Opiniones sobre Leonid

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leonid. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Stifo
 

Positivo a Leonid por llevar a la nazi de los cojones  Marlene en Zombicalipsis

Vamos a ser claros, Marlene no ha soportado a Tunad en ningún momento, son la cara y la cruz totalmente, pero eso no ha hecho posible que se llevasen bien aunque no le pareciese el mejor superior del mundo.

Espero que continuemos en un futuro jugando juntos y que Marlene y Tunad se lleven algo mejor, el gordo hace todo lo posible por ello.

10/11/2022, 21:35
Cargando editor

Positivo para Leonid por su participación en la aventura Zombicalipsis como la Marlene más Marlene del mundo

Doy chiquipunto a Leonid, aquel que ha interpretado a tremenda señora que, a pesar de su facherío, consigue que el susodicho pj, Marlene T. Hatcher (tened en cuenta la referencia) consiga caerte bie, entendiendo que su autentico valor no está en sus ideas, sino en una personalidad y unos valores que con tiempo y madurez la pueden llevar a entender el mundo de una manera muy distinta. Deseo con ansias la proxima vez que nos batamos en duelo

09/11/2022, 22:55
Cargando editor

Positivo para Leonid por su participación en la aventura Zombicalipsis.

En ella Leonid interpretó a la cabo Marlene T. Hatcher. Marlene ha sido un personaje complejo y lleno de aristas, con un apego exagerado a la ley y al orden por el mero hecho de ser la ley y el orden. Este tipo de personajes pueden llegar a ser problemáticos en una partida, puesto que pueden poner al resto de los compañeros contra la espada y la pared en según qué situaciones. Pero en esta aventura no ha ocurrido nada ni parecido. Leonid ha jugado en su interpretación con la ambigüedad de que su personaje esté equivocado recogiendo los ganchos lanzados en los que le obligaba a enfrentarse a esa rigidez con resultados harto satisfactorios.

No es la primera partida que juego con él y espero que no sea la última. Si tenéis la ocasión de jugar con él, aprovechad la oportunidad.

¡Nos vemos en más partidas!

08/11/2022, 17:05
Cargando editor

Para mi desgracia, tengo que darle un positivo a este individuo. Por su grandiosa interpretación de Roll en la partida de “Megaman12 de ZeroNightmare”

Un personaje bien elaborado y unos post grandioso (Aunque a veces te pasabas, casi te confundo con el director XP).

El final tuyo, fue cremita de la buena, espero volver a jugar contigo xDxD

27/06/2022, 22:50
Cargando editor

Positivo más que merecido para Leonid por su papel de Roll en la partida de Mega Man 12

Buf ¡vaya descubrimiento de jugador! Estaba acostumbrado a leerte por el off-topic pero nunca tuve el placer de que jugases alguna de mis partidas y la verdad... ¡un 10!

Tiene ideas buenísimas, mucha calidad en sus post, muy buen rollo dentro y fuera de la partida y en general todo lo que un director quiere en su partida.

Espero que esta partida no haya quedado en una anécdota y tenga el placer de volver a jugar contigo en otras partidas :)

27/06/2022, 11:36
Cargando editor

Ya conocía a Leonid de los hilos del foro y del tristemente desaparecido SinCla. Y al fin he tenido la ocasión de compartir una partida con él, en este caso ha sido el tercer pase de Megaman 12. de ZeroNightmare.

Ha llevado a Roll de una forma GENIAL. En serio, ese personaje que normalmente habria sido la "Sakura Haruno" se ha convertido en la gran revelación.
Tanto, que si hubiera podido habría sacrificado a mi pejota (Mega Man) con tal de que pudiera seguir con sus planes caóticos

En serio. Leonid es una apuesta segura. Y la partida de MegaMan 12 fue una apuesta segura.

26/06/2022, 16:03
Cargando editor

Merecido positivo a Leonid por la Bamberg: una caza de brujas

El sistema fue un experimento, pero resultó divertido dar vida a unos personajes muy bien diseñados en un contexto mejor elaborado aun si cabe. Espero de igual modo que el feedback aportado sirva para algo en un futuro.

Gracias por contar con un servidor. 

A tu disposición para cualquier otra aventura.

04/05/2022, 00:48
Cargando editor

Positivo para Leonid por su participación en la aventura ¡A la caza del capitán Minotauro!

En ella Leonid interpretó a Bronan, el salvaje cazador que tras ser el único superviviente de su isla natal, había cambiado la caza de dinosaurios por la caza de piratas. Pese a ser un personaje pregenerado, Leonid no sólo fue capaz de cumplir la idea que yo tenía sobre el personaje, sino que también pudo añadir sus propias pinceladas con esos largos diálogos internos en los que comparaba las situaciones a las que se enfrentaba con su anterior vida. Puedo asegurarle a cualquier jugador o director que disfrutará enormemente una partida con él.

Y Leonid, compra pan.

17/02/2022, 21:24
Cargando editor

Cuando te apuntaste a la partida me eché a temblar, eres un jugador experimentado y para un master novato, la ficha,  cada participación de Julius Griggs-Whitedown era muy trabajada.

Avisaste al dejar la partida, detalle que se agradece, disfruté de cada uno de los post y espero poder coincidir en otra ocasión.

02/03/2018, 13:33
Cargando editor

Un positivo por su participación en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Ha completado 6 de los 13 ejercicios propuestos, y el nivel mostrado en las actividades ha sido realmente espectacular. También ha aportado mucho para crear buen ambiente en el Off Topic. Un placer haber coincidido.

03/08/2017, 20:51
Cargando editor

Positivo por su Piers Knight en la partida "Green Arrow".

Piers, Sargento, 2º Regimiento de Fusileros. Y como tal ha llevado al personaje, lleno de cargas por todas las guerras vividas, lleno de cariño por su familia, de comprensión aunque él no quisiera reconocerlo y lo cubriera de rigidez militar.

Has sabido llevar a un personaje al que le has dado una vida y una profundidad increibles. Lo has llenado de matices, de personalidad. Y lo has mantenido firme y en esa línea de principio a fin. Y eso no es fácil hacerlo. Has llegado a conquistar realmente a tu mujer, mucho más de lo que ella pensaba siquiera. Lástima que lo descubriera tarde y no pudiera arrastrarte con ella lejos del peligro.

Tus post han sido fantásticos, llenos de una calidad que emana entusiasmo y hacen que se lean de principio a fin queriendo más, siempre resultando cortos.

Un placer haber coincidido contigo, espero encarecidamente que no sea la última.

10/04/2017, 17:27
Cargando editor

Un pedazo de positivo por su interpretación de Piers Knight en la partida Green Arrow. Todas sus intervenciones fueron brillantes, llenas de detalles y descripciones completamente literarias. El relato de la muerte de su personaje fue sencillamente increíble y el desarrollo de su personalidad muy trabajado.

Deseando volver a coincidid contigo en otra partida.

Un jugador más que recomendable.

10/04/2017, 10:26
Cargando editor

Punto de carisma a Piers Knight en “Green Arrow”. Estuviste implicado en la trama y tus post tuvieron un enorme nivel narrativo. Leer tus intervenciones era prácticamente como meterte en una novela. ¡Un gustazo!. Supiste transmitir a la perfección la intensidad y el dramatismo de cada momento, sabiendo ponernos a los que te leíamos en la piel de tu personaje, lo que tiene enorme mérito. Aunque el azar quiso que te quedases a las puertas del final, puedes darte como ganador. ¡Espero volver a coincidir en otra partida!.

 

09/04/2017, 23:29
Cargando editor

Positivo por el Sargento del Segundo Regimiento Fusileros, Piers Knight, en la partida Green Arrow.

¡Menudas intervenciones curradas! Una lástima que al final murieses por querer ser consecuente y escribir un turno acorde al nivel.

Gran jugador que, incluso muerto, estuvo al pie del cañón pendiente para ceder velas y salvar a los vivos cuando hizo falta.

09/04/2017, 23:17
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Y sin embargo, PIERS KNIGHT hizo de sus intervenciones verdaderas joyas narrativas y de su personaje, un gran y trágico héroe hasta su muerte y más allá. Espero que volvamos a coincidir. 

09/04/2017, 17:58
Cargando editor

Un gran jugador, que pone su carisma en sus personajes, su conocimiento y su humor, aprendí mucho de tí y siempre serás recomendado en cualquier partida.

¡Muchas gracias por participar en Pókemon- Hentai World, en nombre mío, de la directora y de todos los demás jugadores. Muchos éxitos donde vayas. =)

18/05/2014, 22:14
Cargando editor

Positivo mas que merecido para este jugador por su participacion en la partida " Dias dificiles " dando vida a Marcos, un policia local hecho y derecho donde los haya.

Este jugador posee una gran calidad narrativa y sus post son dignos de ser leidos. me lo he pasado genial con tu personaje.

Gracias y Salu2!!!

08/11/2013, 15:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mu de Aries en la partida "Saint Seiya. La doncella del Inframundo", dirigida por Camember.

Cualquier elogio que se diga se quedaría corto para expresar la calidad de este jugador. Un personaje dotado de una grandísima profundidad y sentimiento, totalmente respetuoso con el Caballero de Aries de la serie, y perfectamente interpretado.

Sus post están muy trabajados y con una redacción impecable. Además de ser un jugador muy constante, avisa siempre con antelación si va a tener que ausentarse auque sea por un corto período de tiempo.

Ayuda a sus compañeros ante cualquier duda que surja, y no tiene reparos en explicar una y otra vez a un jugador novato lo que sea las veces que haga falta sin perder nunca la paciencia.

Ha sido todo un privilegio tener como compañero a un jugador de semejante nivel.

04/06/2011, 19:04
Cargando editor

Punto positivo por su interpretacion de Mu de Aries en la partida "Saint Seiya: La Doncella del Inframundo".

Por desgracia ciertos problemas hicieron que no pudiera continuar la partida, pero no seria justo dejar pasar por alto el increible nivel de interpretacion y los curradisimos post con los que nos obsequio mientras estuvo durante la partida. Y este positivo es para reflejar eso.

Una lastima que no pudieses jugar hasta el final, espero que podamos compartir alguna otra partida. ¡Nos leemos!

04/06/2011, 17:11
Cargando editor

Positivopor su gran interpretacion de Dana en mi partida Karate, siento no haber podido corresponder del mismo modo.

¡LO HIZO GENIAL!

03/01/2011, 17:44
Editado el 03/01/2011, 17:44
Cargando editor

Pensaba agregarte esto después de que terminará la partida, pero las circunstancias lo ameritan. Positivo por su participación en Al filo de muerte. Buenísimos post, tanto que me daban envidia, un jugador excelente.

Es una lástima que las cosas no se den para que sigas; pero mientras estuviste en la partida, fue un verdadero placer.

21/09/2010, 20:26
Cargando editor
Corso
 

Positivo a este jugador por la partida "los 74º juegos del hambre" fue uno de mis compañeros de equipo a lo largo de esta intensa partida y demostro un roleo muy coherente con su personaje.

14/07/2010, 15:23
Cargando editor

Ejem... más vale tarde que nunca.
Pues un positivo más para este pedazo de jugador que es capaz de crear personajes estupendos y con una gran redacción, siempre interesante. Desgraciadamente las partidas no terminaron de salir adelante, pese a nuestro esfuerzo, aunque sólo habla de su valentía a la hora de lanzarse a probar nuevos sistemas de juego. En fin, un lujo con el que espero que los demás también contéis.
Lo malo, que es demasiado exigente consigo mismo, así que temblad sólo de pensar en que os tendréis que poner a la altura :P

16/04/2010, 15:49
Cargando editor

Positivo por Hellin, aunque podría ser por cualquier otro personaje de las partidas en las que coincidimos. Un rolero de pro que si se motiva te hace una interpretación de Óscar. Se ha convertido en un must have para mis partidas, pero si aun así lo conseguís pescar, aceptadlo de inmediato.

22/03/2010, 20:47
Cargando editor

Por llevar a la malvada asesina Hellin, en Una Nueva Vida. Malvada de corazón y manca de manos xDDD.

¡Grandes interpretaciones y grandes textos! ¡Es la base de Leonid!

Felicidades, neno ;).

22/03/2010, 09:54
Cargando editor

No es malvada, solo un poco incomprendida. Y es que tú la pillaste de malas. Toda esa tensión sexual no resuelta entre ella y Athena vició mucho la relación, que lo se yo. Pero me lo pasé muy bien tirándome pullas con Athena mientras vivimos.

22/03/2010, 13:00
Cargando editor

Aunque ya tuve razones para poner un positivo por su forma de llevar a Lenneth, este va por la partida 'Una nueva vida.' donde llevó a la asesina más manca que uno se puede tirar a la cara. Lo único que consiguió en toda la partida fue oler veneno y decir: 'Este tipo me suena de algo.'

Porque rolea de cine (a veces demasiado, algunos de sus post son OVER NINE THOUSAAAAND), porque a veces tiene unas salidas impresionantes y... porque me de la gana. Ale.

Más que recomendado.

22/03/2010, 09:42
Cargando editor

Ha sido una gran satisfacción conocer a este paisano desplazado a la capital y ha sido muy divertido tenerlo como jugador en la partida "Al otro lado del Umbral".

Espero volver a coincidir con él y volver a disfrutar de nuestro hobby.

A ver si se anima a dirigir. ;)

05/03/2010, 14:33
Cargando editor

Si me dieran un leuro por cada vez que lo he pensado...

05/03/2010, 16:05
Cargando editor

Este caballero se merece un positivo, amen de por como debe jugar (visto lo que la gente habla de el, algun dia coincidiremos), por como me ha estado ayudando desinteresadamente con traducciones de ingles a español del sistema saga de star wars, cuando probablemente ni le guste ni le interese el sistema. Lo dicho, un caballero y muchas gracias por todo!!!! Espero que me sigas ayudando hasta abril al menos!!! xDDDD (en abril dejan de publicar y yo dejare de traducir!).
Un saludo!!!

19/02/2010, 22:45
Cargando editor

Para una cosa que me sirve haberme sacado filología inglesa, no es cuestión de ponerse puntilloso :P

20/02/2010, 11:32
Cargando editor

Positivo por el impresionante papel ejercido con Jeremy en "Casa de Citas".
No, no te preocupes, no soy una de ellas. Soy el nuevo tú.
Creo que te lo mereces por el personaje que te curraste, por cómo lo llevabas, por las risas que me eché leyendote.

Creo que es un jugador comprometido, que tuvo que dejar el juego por las razones que fueran, pero que me dejó el listón bien alto.

Ale,... ahi queda.

Creo que es el primer positivo que pongo a un jugador del que heredo un personaje. Pero el que es bueno, es bueno xD

17/02/2010, 01:00
Cargando editor

Positivazo!! Digo yo, por la Sujeto 2.139X en la partida LaFactoría, animalica tenía enormes dificultades, y tan solo comenzar la partida, fué a parar al nido de muerte más horrible de toda la Factoría.

Cuando, efectivamente, fué hacia la luz... sabíamos que no iba a salir de allí con vida, aunque puedes quedar satisfecho sabiendo que todos los que cayeron en tu situación terminaron igual jujuju

Es mi segundo positivo, y ni pensarlo que será el último, para mí es un placer tener a este gran jugador que tan bien se curra sus posts, Felicidades

04/02/2010, 22:43
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Positivo por la interpretación del "Sujeto 2.139-X" en la partida "La Factoría".

Mensajes muy elaborados y cuidadosos, con una narración estupenda y atrayente.

Fué una pena que falleciese tan pronto, ya que a buen seguro hubiese dado mucho juego.

04/02/2010, 19:31
Cargando editor

Ya lo decía mi cirujano, "no vayas hacia la luz" XDDDDD

04/02/2010, 21:30
Cargando editor

Positivazo a este señor por cómo ha llevado a Valquiria Lenneth en la partida 'La ascensión hasta Asgard.'. Post enormes (¡pesao!), super narrados, que lleva el límite psicológico a sus PJs (encima en Lenneth era lo propio), aunque lástima que no le haya dado tiempo a soltarle alguna burrada a los no-muertos.

Siento no haber cumplido con lo que prometí ù_u

Más que recomendado.

01/02/2010, 18:19
Cargando editor

Todo buen jugador merece un positivo por ello, así que aquí dejo el mío. Este es por la partida " Casa de Citas " y su personaje " Jeremy ", personajé que ha bordado.
A pesar de que no hayas podido terminar la partida ( a la que casi no la queda nada ) debido a problemas personales, tengo que decir que ha sido un verdadero placer poder contar contigo en ella y que espero que coincidamos en otra, ya que eres un grandísimo jugador.

27/01/2010, 17:00
Cargando editor

Igualmente. Ye me jode dejarte en la estacada, has sido una master que ha logrado ese equilibrio justo entre ser felxible pero a la vez nada de tonterías. El que crea que eso es fácil que lo intente.

Totalmente merecido tu titulo de "frikimaster", por ser friki y además master :P

28/01/2010, 13:56
Cargando editor

Positivo por haberse ofrecido a jugar una partida dentro de una partida. Me explico:
Estoy dirigiendo una partida de Saint Seiya con un minireglamento inventado. Había algunos parámetros que no se veían del todo bien, descompensaciones y demás, así que decidí comprobarlo, solicitando que unos pocos jugadores de la partida jugasen en una escena una mini-partida de testeo del sistema, escena dentro de la partida, pero ajena a ésta.
Me pareció que, en vez de meramente dejarles allí dentro dándose de hostias para comprobarlo, quizás podíamos enmarcarlo dentro de una historia cutrecilla improvisada sobre la marcha...
Cabe decir que el nivel del roleo que imprimieron los cuatro fue ALUCINANTE. Se lo tomaron muy en serio, escribiendo unos posts excelentes, que para sí muchos masters quisieran en sus partidas de verdad.
Me gustaba tanto entrar en la escena de testeo como en la propia partida, y eso dice mucho del increíble nivel de los roleros que he fichado. ¡Wow! ¡Seguid así, y no habrá master que os diga que no en una partida! :D
Muchas gracias por tu ayuda en la parti de testeo. Me lo he pasado en grande leyéndoos a los 4 :D

25/01/2010, 01:26
Cargando editor

Siempre se colabora con mucho más gusto si ves que el master se lo curra, y en mi tiempo en Umbría he visto a muy poca gente que se lo curre tanto como tú, ratona. Así da gusto colaborar en lo que haiga falta.

25/01/2010, 11:30
Cargando editor

No he podido evitarlo >_< ... TE LO MERECES!!!!

Este positivo va por tu personaje "Jeremy" en la partida "Casa de citas" ... es una partida en la que mi personaje es un poco ... vamos, que no cree en el amor y aun asi se presenta a una casa de citas y Jeremy ha conseguido hacer que ella vea que el amor puede existir perfectamente y en fin, fue una escena realmente interesante, constante, post muy currados y es que simplemente me encanto, PER-FEC-TA no hay mas que decir :)

Como te dije, quiero postear contigo fuera de esa partida, como master, jugador o compañero y poder volver a disfrutar de tu compañia :P y de la de Jeremy!! jejeje un beso ^^

14/12/2009, 19:39
Cargando editor

Cuando tu quieras (perdon por el retraso, por algún motivo no me salían las actualizaciones y se me ocurrió entrar aquí). Ha sido un placer tanto por la escena en sí como por el trabajo y la constancia que has puesto para que la buena de Naiara sonase tan "real" como si la tuviese delante.

Cuando esto acabe (ya queda poco), estoy seguro de que tendrás unos cuantos positivos. Uno el mío, por supuesto.

25/01/2010, 11:29
Cargando editor

Excelente compañero y hasta cierto punto "sidekick" en "Whisperer", donde dio una réplica muy interesante a mi personaje. A veces nos pudo un poco a todos el escenario, pero creo que al final conseguimos salir bastante airosos (sobre todo él).

27/11/2009, 10:58
Cargando editor

Mentalidad criminal, es lo que tiene... :P

27/11/2009, 11:27
Cargando editor

Abel Prieur tuvo una excelente interpretación en The Whisperer Of Impossible Secrets, mención especial a su ofidofobia con la que no tuve que dictar penalizador ni ley alguna debido a su propia y magnífica interpretación. Por él mismo estubo muy cerca de desentrañar toda la trama, aunque finalmente pareció dormirse en los laureles debido a mis reiteraciones narrativas, aún asi se mantuvo al pie del cañón con el compromiso y las ganas del inicio.

26/11/2009, 21:58
Cargando editor

Bueno, que tu también me tuviste que dar un toque un par de veces para que levantase el culo y postease... que no todo lo malo va a ser culpa del máster. ¿O si? XDDDDDD

26/11/2009, 22:28
Cargando editor

Positivo por Abel Prieur, el Belga detective francés... que medio loco y paranoico, sobrevivió al embate de la malvada momia, aún cuando pensaba que la podría derrotar cantando en la sal... y no con fuego!

Pues eso, ha sido entretenido tratar con tu personaje, y compartir la partida, aunque al final... la cabeza de Turco haya terminado siendo el pobre de Guy... tan majo que era...

26/11/2009, 21:27
Cargando editor

Lo bueno del caso es que Guy tenía mucha más chicha que simplemente "ser majo". Espérate un positivo "incoming" por el pobre estudiante rodeado de psicópatas en potencia y al que claramente todo esto le venía grande.

26/11/2009, 22:27
Cargando editor

Este positivo esta supermerecido por tu gran interpretación como Mónica en Angelicaldevils. Espero que te vaya genial y te agradezco que hayas hecho que al leer tus post me imaginara sin dificultad alguna a mi amiga.
Un auntentico placer conocerte ^^
Bss

20/08/2009, 00:50
Cargando editor

Yo me limite a seguir la descripción que tu diste... así que llevate parte del mérito por ponerme en antecedentes.
A ver si nos volvemos a ver en otra que vaya un poco mejor, y tu tranquila y a tu ritmo.

20/08/2009, 02:32
Cargando editor

pues pra mi lejos el mejor compañero de rol que puede haber ^^!!!

26/05/2009, 22:30
Cargando editor

Eso es porque como eres mona a tí te trato bien, que si no ibas a ver... :P

26/05/2009, 23:27

Opiniones neutras

Cargando editor

No soy de poner negativos, han salido muchos jugadores de mis partidas, pero todos han tenido el respeto de indicarlo.

Lamento ser el primero en ponerte un negativo, pero tu falta de interés en la partida, también el no contestar los mensajes en la partida pidiendo participación como también MP me fuerzan a darte esta mala referencia.

Solo quiero que esto cumpla una función específica, que cuando veas que no puedes seguir con una partida de ritmo generosamente lento por el motivo que sea. Lo indiques y no dejes a tus compañeros esperando tanto tiempo por una respuesta que nunca llega.

Mis más sinceros saludos.

Esto era un negativo, pero tras la sincera explicación del jugador cambió a Neutra.

07/10/2013, 19:26