Opiniones sobre fretharu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fretharu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

49 opiniones positivas

1 opinión neutra

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Fretharu por su interpretación de Terry en la partida Savage Worlds "Cacería Salvaje".

Terry era un fugitivo con muchas paranoias y gran adicción al juego. Fretharu ha sabido darle la personalidad necesaria para que fuera un personaje muy interesante siempre siendo fiel a su forma de actuar en todo momento, independientemente de la situación. No tuvo mucho suerte con los dados la verdad xD pero salió vivo. Es un jugador con buena participación y predisposición en el off, que siempre se agradece.

Abrazos y nos vemos por Umbría!

16/12/2022, 18:33
Cargando editor

Positivazo por su partida por videollamada de "El carro de los dioses".

No puedo poner ninguna pega de esta partida, ha habido de todo: Acción, drama, explosiones, amor (del alien por su comida, ¿eso cuenta?), suspense, más acción, chistes malos... No soy tan fan de la saga como los otros jugadores que ha habido, y aún así juraría haber vivido una película por lo bien que ha estado dirigido todo, con cariño y mala leche a partes iguales. :D

Sin duda, espero poder volver a tenerlo como director (y como jugador, pero ahí ya lo tengo). ¡Nos vemos en la próxima! ^^

17/10/2022, 12:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Fretharu por dirigirnos en Rol por Cam + Tableros y Tiradas de Natilla la partida "El Carro de los Dioses" de Alien RPG. 

Se pegó un currazo tremendo para prepararla (y programar mil cosas), y la dirigió de forma magistral para mantenernos siempre en tensión y misterio, aparte de que domina el sistema y los tiempos de dirigir de una manera envidiable. 

¡Positivo merecido! 

 

05/10/2022, 21:34
Cargando editor

Positivo por su partida de Alien El carro de los dioses. Ha dirigido una pedazo de partida por videoconferencia de alien y a la vez nos ha enseñado el sistema. La verdad es que da gusto, se nota que le encanta la temática, que conoce el mundo de alien y que se adapta a los jugadores. La partida ha tenido, de todo, momentos de terror, momentos de acción, de supervivencia, de locura... sobre todo de locura XD

Ha sido genial, nos vemos en la próxima!

19/09/2022, 20:42
Cargando editor

Merecido positivo para fretharu por su interpretación de Panomemix el Grande, en la aventura “El hambre de la guardia goblin”. Druida muy peculiar, con gran afición por la hierba, que se ha pasado la aventura entre fumado y totalmente colgado. Excelente interpretación, con descripciones que solo el podía ver, y que nos hacían reír al resto. Grande de verdad este druida.

Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

30/09/2021, 17:35
Cargando editor

Positivo por tu dirección de la partida En busca de un dios muerto.

Una aventura breve y sencilla con personajes prediseñados, pero que has llevado de forma trepidante y muy entretenida. Realmente uno se metía en el papel y la escena. La única lástima que siento en esta partida es que mi personaje, al ser un espía, fuera tan a su aire y yo como jugador no haya tenido tiempo para compartir más escenas con los compañeros.

Ojalá nos volvamos a ver en otras partidas.

15/08/2021, 18:52
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Fretharu por dirigirnos mediante Zoom (con apoyo de los tableros y tiradas de umbría natilla beta) la partida Los últimos días de Hadley del juego Alien RPG con el sistema Ratas en las Paredes. 

La partida duró dos sesiones francamente divertidas y le dio un ritmo perfecto. Tanto la atmósfera como la dirección fueron impecables. 

Así, que debiendo ponerle más positivos (ya vendrán en el futuro) por su interpretación de personajes en la campaña de 50 brazas, se lleva éste por dirigir tan bien. 

 

20/07/2021, 21:26
Cargando editor

Participó en mi partida de Nuestro Último Verano: "El secreto del lago". Estuvo desde el principio de la partida, pero mis continuos parones y ritmos de juego caóticos forzaron que acabará pidiendome la salida de la partida.
Estuvo a cargo del personaje Borja Tejedero (Bromista) otorgándole vida y forzando a los demás jugadores a reaccionar a sus tonterías.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-secreto...

16/04/2021, 19:40
Cargando editor
Uken
 

Gran positivo por la partida "El Horror de Kingsbury". Me hubiera gustado no haber tenido tantos problemas laborales y haber aprovechado mejor la partida pero el tiempo que he estado lo he pasado en grande.

Espero volver a coincidir.

¡Un saludo!

22/06/2020, 01:12
Cargando editor

Positivazo por la partida "El Horror de Kingsbury" que fretharu adoptó ante la desaparición del máster y acabó haciendo suya de una manera increíble.

Máster comprometido, creativo, cumplidor y dialogador como no los hay!

18/06/2020, 17:31
Cargando editor

Ponto un positivo, porque no puedo poner dos, por su papel del Dr. Warren Bedford en "El margen de las tinieblas". Captó al momento su personaje, tanto sus ventajas como sus defectos, los exprimió y supo ofrecernos un grandísimo personaje que demostró que en juegos como La Llamada de Cthulhu, una buena tarea de investigación es clave para el éxito del grupo. Narraciones valiosas y perseverancia. Un auténtico acierto como jugador.

Además, se hizo cargo, aunque sea brevemente, de un personaje huérfano de otro jugador que nos abandonó.

¡Hasta pronto!

13/02/2020, 09:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rachel Hemingway y también al final de Warren Bedford en la partida de cuthulhu El Margen de las Tinieblas.

No formó parte del elenco inicial de la aventura con la que empezamos la saga, pero se hizo cargo de un pj huerfano, la señorita Hemingway. Lo cierto es que la llevó con maestría a una muerte prematura. Lástima que acabase chafada entre tentáculos, zarcillos y dientes!

¡Pero tienes el consuelo de que podrás volver a jugar la próxima entrega llevando al genial Bedford!

La verdad es que me lo he pasado muy bien contigo y espero verte en la siguiente aventura. Sin Bedford y sin Rachel no sería lo mismo... Pero sea como sea, Artie seguirá investigando lo oculto. Al menos hasta que sucumba a la locura o la muerte de con él.

Nos seguimos leyendo en el multiverso!

12/02/2020, 18:49
Cargando editor

Positivo por su Dirección en la Partida: El horror de Kingsbury.

Esta partida comenzó con un máster diferente, que poco rol tuvo para ofrecer y desapareció sin más dando su puesto a Fretharu para ocupar el lugar de director con la intención de sacar la partida adelante. Desde que puso un pie, enseguida organizó completamente todo, incluso las pistas que estaban desperdigadas dentro de las escenas, todo para ser de fácil lectura para nosotros los jugadores. 

No sólo eso, llevó durante mi estadía y seguro seguirá así, un ritmo impecable de posteo donde la escena jamás se detuvo por ausencias o similares. Se ha mostrado responsable, atento y centrado en la trama. Sólo lamento el haberme tenido que retirar de la partida por cuestiones de tiempo y no poderla terminar. 

Agradezco a este umbriano el rol ofrecido, incluso el haber tenido el noble gesto de ofrecerme un vip en la partida, así puedo compartir el final junto a los que eran mis compañeros de juego. Estos detalles hablan muy bien de Fretharu y es por esa razón, más todas las mencionadas anteriormente, que lo recomiendo como Máster. 

De mi parte, agradecerte por el rol ofrecido y más aún por la comprensión. 

Un saludo! 

PD: Espero encontrarte nuevamente en las idas y vueltas del rol en la web. 

05/08/2019, 13:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a fretharu por su interpetación de Kevin Miller, el oscuro, en la partida La Maldición de Woodton Hill.

A fretharu le tocó interpretar al típico personaje obsesionado con el ocultismo y lo paranormal. Podía haber hecho de su PJ un cliché, pero lejos de ello fretharu ofreció una interpretación llena de matices. En ocasiones, su personaje se mostró muy dulce, otras colaborativo o devastado por las circunstancias, e incluso hubo momentos en los que Kevin resultó un tanto siniestro y tenía la sensación de que iba a revelarse como un asesino o algo así. Un personaje muy bien construido al que fretharu cogió de sustitución, lo cual siempre supone un plus de dificultad, aunque fretharu lo hizo tan bien que me olvidé muy pronto del primer Kevin.

Un gran rolero con el que espero poder volver a coincidir en Umbría.

15/07/2019, 19:40
Cargando editor

Pues un buen positivo para este jugador por su interpretación de Kevin Miller en La Mansión Encantada de Woodton Hill.

Pues no solo ha logrado terminar con vida y desarrollar un final diferente para la partida, sino que sus posts siempre han sido de un gran nivel. Solo por haber seguido en esta partida tan irregular y con tantos parones, ya merece el positivo, pero si además demuestra que lo buen jugador que es, creo que todavía lo deja más claro.

Así que espero que volvamos a coincidir, aunque de momento, Madison se conformará con haber salido con vida de allí.

Besitos.

15/07/2019, 19:30
Cargando editor

Por su papel de adolescente oscuro en La mansión encantada de Woodton Hill y un final épico y diferente. 

15/07/2019, 12:52
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su trabajada aventura en Egipto "Las Arenas lo Guardan". Fue un desafío mensual, por tanto estaba enmarcada en un mes, y en ese tiempo logró una trama trepidante. Sólo siento, y así se lo he dicho, que no tenga algo más de flexibilidad en la interpretación de las tiradas. Mi pj murió súbita y precipitadamente, sin que se le diera ninguna posiblilidad. 

Aún así, me divertí mucho mientras jugué.

04/07/2019, 11:25
Cargando editor

Siento haber tenido que ser tan inflexible con las tiradas pero el formato de un mes me obligó a ello. Espero que podamos coincidir en otra partida sin este tipo de limitaciones porque ha sido un placer tenerte de jugadora y me gustaría borrar ese regusto amargo del final.

04/07/2019, 11:32
Cargando editor

Creo que es el cuarto intento de ponerte un positivo, estoy torpe XD

?Positivo para fretharu por interpretar a Wahed en la partida las tres princesas.

?Su personaje molava un huevo, un mendigo con principios y cleptómano al que le podían sus mas bajos instintos. Pero a la hora de plantarse no había quién lo moviese.....a pesar de las tiradas XD

Jugador comprometido y constante y generador de buen rollo.

?Un placer tenerte en partida y espero volvamos a coincidir pronto por estos lares ;)
 

03/07/2019, 04:14
Cargando editor

Gracias a ti por introducirnos en el mundo de Aquelarre. llevaba tiempo queriendo probarlo y he salido muy contento. Aunque no todo ha sido oro... ¡Las tiradas estaban trucadas! Creo que he pifiado el 90% de ellas XD Un placer haber compartido la partida con vosotros.

04/07/2019, 11:35
Cargando editor

Positivo absoluto para fretharu por su labor como director por el desafío mensual Las arenas lo guardan. Solo por el hecho de haber completado con éxito una partida en un mes exacto ya daría buena muestra del currazo enorme que se ha marcado, pero es que además ha sido una partida fantástica, con una ambientación genial, llena de momentos tensos en los que cualquiera de los jugadores nos podíamos ir al pozo, como de hecho ocurrió. Aún no sé ni como logré salir con vida de ahí. Además como máster supo tener tanto el rigor para mantener el ritmo diario de los jugadores, como la flexibilidad para ir adaptándose a las interrupciones de la vida real.

Lo dicho, un máster requeterecomendadísimo y, como dice Ank, a ver si se tercia una segunda parte!

02/07/2019, 11:56
Cargando editor

¿Pero no te ha valido con una que quieres otra? Si no se para que ponen avisos en las puertas, la gente los ignora jajaja. La partida no podría haber ido bien de no ser por vosotros que habeis dado todo en la partida. Ya sea en la segunda parte o en otra partida, espero que nos veamos pronto.

04/07/2019, 11:39
Cargando editor

Las Arenas lo Guardan.

Positivo para este genial DM, por su partida de desafío mensual.

Aunque no llegué a pedir más que un pase VIP (y creo que no lo pedí pero me lo dieron igual), al final por un abandono se enmendó el error y acabé jugando esta magnífica partida. 

Ha sido una partida muy interesante, muy bien ambientada y que no ha perdido intensidad en ningún momento. ¡Menos mal que hubo un desertor y pude coger su plaza!

Lo dicho, me ha encantado la partida y me he hecho con el pj de Dorian, un tipo cuya vida es mucho más importante que la de los demás.

Espero vernos pronto en la segunda parte! 

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

01/07/2019, 18:29
Cargando editor

aaah, mi querido Anj, como me has hecho sufrir y disfrutar con Dorian. Y a pesar de mis denodados esfuerzos, al final no pude matarte. Si consigo pensar algo para una segunda parte y te apuntas, sin las restricciones del formato mensual, será interesante ver hasta donde podrás llegar.

04/07/2019, 11:37
Cargando editor

PartidaIII Campeonato de RPW.

Personaje: Alexandra Dupont. 

Llego con un poco de retraso (el campeonato se celebró en febrero), pero quiero dejar una mención positiva a este jugador. Alexandra era la trepa del grupo que yo dirigía. Y vaya si era capaz de cualquier cosa por ascender en la empresa. Incluso de tratar de mantener el ánimo arriba y dirigirlos a todos estando atrapados en una casa encantada.

La verdad es que durante gran parte de la partida estuve convencida de que iban a morir todos. Pero al final salvaron sus vidas (que no sus corduras) gracias a esos últimos turnos en los que todos se crecieron uniéndose al ritual. 

Hicieron un grupo estupendo, a pesar de que a simple vista parecían poco cohesionados, y podríamos decir que llegaron al mejor final posible. Por mi parte, me lo pasé genial acompañándolos narrando ese viaje.

Fue solo un pequeño bocadito, ya que el campeonato duraba dos semanas nada más, pero demostró ser un jugador constante y muy, muy, proactivo, con una narrativa fresca y divertida.

11/06/2019, 20:27
Cargando editor

Para nuestro señor conductor-acelera-aceleeeraaa en El Protocolo Midas (The Sprawl: Desafio Mensual de Marzo). Si hubiera sido una partida de fantasia, habria sido un enano barbudo con hacha pero en un entorno cyberpunk era un señor divorciado con escopeta. Y bastante bien porque era gruñon y cascarrabias, le ponia nombre a las cosas, protestaba por todo y, no me cabe duda, lo habria hecho mejor que la que le sustituyo al volante que acabo incrustandonos contra un muro de hormigon. Tu temprana muerte desencadeno un sindios incontrolable, amigo. XDDD

Espero fervientemente cruzarnos en otras partidas y que acaben todas fatal pero echandonos unas risas.

Un abrazo con cyber-brazacos.

09/04/2019, 16:45
Cargando editor

Bueno, parece que el positivo que te puse como el jugador reenganchado de Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313 no se guardó correctamente, por eso aprovecho que vengo para darte un +1 por otra cosa y te pongo el positivo por esta.

Te enganchaste a la partida poco antes de acabar, quizá el jugador no estaba del todo bien enfocado para la historia que había, pero te conformaste con lo que había y le diste tu toque al personaje sin hacerle perder su esencia inicial.

Muchas gracias por aparecer para la sustitución, y gracias por aceptar continuar en la siguiente partida, es todo un placer contar contigo como jugador.

01/04/2019, 09:42
Cargando editor

Positivo para este jugador por "El protocolo Midas" dentro del desafío mensual de Marzo.

Roy, su personaje y el conductor del grupo, era rudo e impaciente, lo que hizo las delicias de los demás (a nivel narrativo) cuando, bajo tanta presión, acabó por volverse loco y acabó por estrellar el vehículo que había robado junto con otro personaje, contra un local propiedad del contacto de otro personaje.

Fue el primero en morir de los tres personajes que lo hicieron, rompió el guión del plan inicial, pero era necesario, no todo el mundo soporta la presión.

Un placer jugar el desafío mensual contigo, y no te voy a decir a ver si coincidimos que ya te tengo que aguantar a Timmy xD

Gracias!

01/04/2019, 09:38
Cargando editor

Ya está uno, le vuela la cabeza a un policía, esparrama las tripas de otro y vuela media calle y ya lo llaman loco XD. Si la partida fue tan divertida es por la buena conexión que había entre los jugadores. No solo fue una gozada jugarla, lo fue leeros tras mi pequeño traspies.

09/04/2019, 13:32
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Protocolo Midas', partida englobada el desafío mensual de Marzo. Su personaje Roy Gobston me dejó perplejo en el buen sentido. Me pilló totalmente desprevenido. Si estás leyendo esto debes comprender que llevo más de 30 años jugando a rol, es complicado sorprenderme. Pero su actuación durante lo que pensábamos que sería una 'escena de relleno' para darle color a la cosa devino en una masacre de tintes bíblicos. Que un jugador sepa que se está metiendo de lleno en una situación de la que su personaje no va a salir y que lo haga con una sonrisa en los labios es para darle todos los puntos de carisma que le quepan en el perfil. Me quito el sombrero.

La partida era un PbtA y debo decir que todos los jugadores se han lucido: tirando hacia adelante la historia, improvisando y metiéndose en líos de los que sabían que acabarían mal parados. Pero eso no ha detenido a ninguno para que la historia fluyese de forma divertida, violenta y sin un respiro para los pobres protagonistas.

31/03/2019, 23:54
Cargando editor

Jo Chemo, que me voy a poner colorao al final. Me costó pillar como iba el sistema pero al final le cogí el gusto, quizás demasiado jaja. Y si algo me gusta del Rol es precisamente esa incertidumbre y ese "pagar las consecuencias". Y ya lo decía el joker de Jack Nicolson, si hay que morir, hazlo sonriendo XD.

Espero poder participar en alguna otra partida que montes.

09/04/2019, 13:30
Cargando editor

Desafio Mensual 03/19 "El protocolo Midas"

Roy Gobston, transportista, misógino, histriónico, alcohólico, y sobre todo, un colega que da la cara por sus compañeros de equipo, se pongan cómo se pongan las cosas.

Fretharu dio vida a este personaje en una sesión de un mes, y consiguió hacerlo vivido y inolvidable en la mitad de tiempo. Porque murió a la mitad de la partida, con una de las tracas más gordas que se han podido vivir en el rol por web.

Rápido y con buenas ideas, hacia fácil interconectar con su Personaje, de cara a armar tus propios post. E igualmente fácil hablar con él para preparar la acción off the record. 

No te conocía, ahora te conozco. Y yo no olvido fácilmente.
Gracias por jugar maquina.

31/03/2019, 23:40
Cargando editor

No te conocía, ahora te conozco. Y yo no olvido fácilmente

Esto suena a amenaza ¿Tengo que preocuparme? el placer ha sido mutuo y a pesar de que fuera corto, ha sido un idilio intenso entre todos. Nos vemos por umbria.

09/04/2019, 13:23
Cargando editor

"La situación se sucedió a cámara lenta ante sus ojos. Kimani metiendo la mano en el cajón. Un mecanismo activando una hoja oculta. El filo brillante rebanando con un tajo certero el brazo de la joven. Sin aliento, solo pude mirar ojiplático el brazo, intentando asimilar lo que acababa de ocurrir mientras una pequeña parte de mi cerebro decía que eso no era posible.

El estómago se revolvió y una nausea amenazó con echar el poco almuerzo que aun pudiera quedarle dentro, y sin embargo, no podía dejar de mirar. En parte por terror, en parte por curiosidad.

Haciendo un esfuerzo increible, alzó la mirada lentamente hasta encontrarse con los ojos de su compañera. El Terror se reflejaba claramente en ellos. Finalmente, su voz susurró su nombre y la mente de Kevin por fin reaccionó.

- Kimani, ¡Oh Dios mio! Mírame, mírame. – La rodeó con sus brazos para evitar que se derrumbase a plomo sobre el suelo -Tranquila, todo va a salir bien ¡Me oyes! Oye, tú – Se dirigía al chaval que estaba con ellos, no recordaba su nombre en este momento ni tampoco le pareció importante, mientras le hablaba, intentaba quitarse el abrigo que llevaba puesto – Ayúdame joder, tenemos que detener la hemorragia, hay que impedir que siga perdiendo sangre – Con el abrigo finalmente fuera y sin haber soltado a Kimani en todo este rato, hizo un gurruño con el abrigo y lo presionó con fuerza contra la herida.

- Kimani, ¿Me oyes? Joder, no cierres los ojos, no te duermas –

La voz se le atragantaba, las manos las tenía teñidas de carmesí. No entendía lo que estaba pasando. Se suponía que iban a pasar una buena noche de fantasmas ¿Pero esto? ¿Que coño era esto? Sus manos temblaban por el miedo y la tensión. No soltaba el cuerpo de la joven. Por una vez, se sentía cerca de otra persona que pudiera considerarse viva y no quería perderla. Y sin embargo así era. Su respiración cada vez era más lenta, su mirada ya no le miraba. Y él no sabía que hacer.

- Kimani... no –

Pero ella ya no escuchaba. Tenía los brazos y parte del torso empapado en sangre. Su sangre. Se quedó parado, acunando el cuerpo, sin saber bien como reaccionar."

NO TENGO MÁS QUE AÑADIR. ACABABAS DE COGER EL PERSONAJE DE KEVIN Y YA TE METISTE DE GOLPE EN LA TRAMA Y EN LOS SENTIMIENTOS HACIA MI PERSONAJE (KIMANI). ESTOY DESEANDO VOLVER A JUGAR CONTIGO COMPAÑERO ^^

18/03/2019, 13:30
Cargando editor

Aunque la partida "Hogwarts: Magic & Mystery" acabase demasiado pronto fue un placer jugar con Fretharu. Crea personajes interesantes, contesta con regularidad y lo hace con mensajes muy trabajados. Muy recomendado

18/03/2019, 01:00
Cargando editor

Me lo pase muy bien jugando contigo en la partida de “Hogwarts: Magic & Mystery”. Su interpretación esta genial y le recomiendo para cualquier partida.

Espero volver a coincidir en una partida contigo y que en la próxima no nos chapen la partida xDxDxD.

17/03/2019, 15:36
Cargando editor

Otro positivo por su interpretación de Aldor Stiinson en la partida de Al filo del Imperio - Nivel 1313. Se incorporó como sustituto de otro jugador pero consiguió hacerse con el personaje sin problemas y aportar su toque personal a la partida. ¡Ha sido un placer jugar contigo y nos vemos en la continuación!

09/02/2019, 02:00
Cargando editor

No es fácil retomar un personaje previamente creado, ni saber interpretar una personalidad que previamente ya había sido otorgada por otro jugador. Creo que ha sabido hacerlo bastante bien. Por ello esta puntuación positiva. 

Saludos! 

18/01/2019, 16:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Aldor Stiinson en la partida Star Wars - Nivel 1313.

Llegó con la partida comenzada por la baja de otro jugador, supo adaptarse al personaje y hacerlo suyo.

Espero que en la continuación Aldor cuente con la ayuda de sus nuevos "socios" para recuperar la nave.

17/01/2019, 18:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Aldor Stiinson en la partida Star Wars - Nivel 1313, en la que retomó el papel dejado por otro jugador y lo supo hacer suyo, profundizando y desarrollando perfectamente a un personaje extraño y contribuyendo como el que más a la narración de la partida.

Ha sido un placer rolear contigo, compañero.

16/01/2019, 12:54
Cargando editor

Positivo para fretharu por su interpretación de Randolph en la partida Desafío Mensual 02: La fragata del hombre muerto

Fretharu se ha sumergido en un sistema nuevo y una ambientación inventada, con la presión añadida de tenerla que terminar en un mes, pero ha perseverando en el sistema y mientras ha desarrollado un personaje profundo a partir de un mero esbozo. ¡Y vaya personaje! A pesar de su personalidad difícil, a Randolph no le ha sobrado tiempo para meterse en líos, siempre por preservar la integridad de sus compañeros de tripulación (incluso a pesar de que las tiradas tampoco le han favorecido especialmente). Por el camino ha dejado un pie, pero ha ganado el respeto, la gratitud y la admiración de sus compañeros...

... y un rival. Recuerda: Kazimir se fue con las manos vacías. Pero Kazimir no olvida

¡Un placer, fretharu, y gracias!

05/12/2018, 19:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Desafio Mensual de Noviembre "La Fragata del Hombre muerto"

¿Cómo no voy a poner un positivo al intrepido Randolf? Soldado de armas tomar. Lo quieres a tú lado en cualquier pelea. Ya sea a puñetazos, cuchillos, pistolas o cosas más gordas.
Y además valiente rayado en lo suicida, pero con dos cojones. Si hace falta quedarse para proteger el escape de sus compañeros se hace. Que narices.

Un placer haberte tenido de compi. Ojalá la partida hubiese sido más larga. Nos vemos por Umbria.

04/12/2018, 23:25
Cargando editor

Pero bueno, ¿Cómo no voy a poner un positivo a nuestro heroico soldado? va merecidísimo por su interpretación de Randolph en la partida La fragata del hombre muerto, enmarcada en el desafío mensual 02. 

Era nuestro soldado y el que nos sacaba muchas veces de los líos terribles en los que nos metíamos, y su heroicidad no solo le valió un bennie adicional sino la vida en general de todos los compañeros. Siempre dispuesto a quedarse protegiendo la retaguardia mientras huíamos, finalmente fue atrapado por una horda de zombies furiosos y perdió un pie durante la huida. 

Un jugador de lo más recomendable, llevando siempre su personaje coherente y desinteresado, y cumpliendo perfectamente el exigente ritmo de una partida de desafío mensual. Me he reído mucho con sus posts, y sus acciones siempre estaban bien narradas. Os lo recomiendo para vuestras partidas.

¡Nos vemos, Randolph!

03/12/2018, 16:55
Cargando editor

¿Tu te has reído con mis post? ¿Y lo que nos hemos reido todos con los tuyos? Sacando de quicio a un pobre soldado. Una gozada haber compartido estar partida con todos vosotros. Espero de veras volver a coincidir contigo en el futuro.

04/12/2018, 22:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Randolph KoTaur, en la partida correspondiente al desafío mensual de noviembre 2018, la fragata del hombre muerto.

El desafío consiste en acabar la partida en un único mes a ritmo de posteo diario, un desafío totalmente superado por su parte.

El personaje es el "matón" del grupo, el hombre de armas y el que tenía que protegernos. Ha desempeñado su papel de forma brillante, obsequiándonos con un par de actos heroicos que permitió que al final todos acabásemos con vida.

Por mi parte espero que volvamos a juntarnos de nuevo en nuevas partidas.

01/12/2018, 19:41
Cargando editor

El sentimiento es mutuo Astaroth, ha sido un placer jugar con vosotros y con ese médico que escondía más secretos de lo que parecía. Espero de veras que volvamos a encontrarnos por umbria.

04/12/2018, 22:43
Cargando editor

Tu partida ha sido una inspiración de mis partidas de dioses, ha sido un placer jugarla y leer ese sistema que te habías montado tan genial. Estoy bastante seguro de que tu también tenías una historia detrás del sandbox, espero que todo te vaya bien y si en algún momento te decides a dirigir esta partida de nuevo, me avises. 

03/04/2018, 16:21
Cargando editor

Por su dirección en la partida de : El origen de los dioses.

Aunque el tomo la dirección de una partida ya en curso, se podía notar el como le daba su esencia para hacerla propia y única.

en una partida donde todo se podía descarriar por la naturaleza de la misma, dabas el tiempo y momentos para ayudar al jugador a no caer en acciones imposibles y en las que eran posibles no dudabas en entregar el resultado (aun cuando los dados daban esos ricos fracasos XD). 

Con mi positivo lo recomiendo como director, y espero volver a formar parte de sus jugadores en un futuro.

 Suerte Fretharu, espero que tu ambiente extra-umbría se estabilice pronto para poder verte por aquí con mayor frecuencia XD.

 

03/04/2018, 00:52
Cargando editor
Rise
 

Partida: El origen de los dioses

Te ofreciste a hacer de máster cuando nadie más lo quiso, cuando la partida estaba por los suelos tú la levantaste y creaste un magnífico escenario, te pongo este positivo a pesar de que debas cerrar la partida por tu gran desempeño en ella. Me lo pasé realmente bien jugando y me gustó muchísimo el ambiente. Jugador-Master recomendado, pero primero, ve poco a poco en tu día a día con lo que debas hacer y vuelve con fuerzas ^^

01/04/2018, 22:48
Cargando editor

Por su dirección en la partida El Maizal.

Lamentablemente, tengo que bajarme del carro antes de tiempo, pero lo que he estado bajo su dirección ha sido lo suficientemente bueno para plasmarlo aquí. Un director que se amolda muy bien a las naturalezas de los PNJ que lleva, muy determinado y con buena narración.

Mucha suerte con la partida...¡Y ojalá llegue a buen puerto!

 

28/11/2013, 11:06
Cargando editor

Me encantó su participación en la partida "El templo del invierno interminable". El personaje más extraño que he visto en partidas de D&D desde hace mucho tiempo. Aunque realmente chocaba con mi personaje, siempre era un placer leer sus posts, extensos, bien escritos y sobre todo, inesperados. Un toque realmente distintivo a la partida. Realmente recomendado como jugador y me imagino que como narrador debe ser un placer.

23/07/2013, 15:53
Cargando editor

Ojala hubiese algo mejor que dar un positivo para su estupenda interpretación del "Abuelo" en la partida "El Templo del Invierno interminable". Siempre conseguía  dar una nota de  humor  en los momentos mas adecuados, proporcionando oportunidades para que el restos e sumase a su visión de la aventura.

Me ha encantado jugar codo con codo  contigo,Fretharu. Me he reído un montón con las frases y salidas de tono de tu anciano personaje "Alguien el Algo". Me hubiera gustado  avanzar mucho mas en  la relación Abuelo/ nieto que habíamos conseguido, habría sido Épico!

Un saludo! Aguardo que nos volvamos a encontrar entre partida y partida.

25/06/2013, 09:53
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del viejo brujo Alguien el Algo en mi partida El Templo del Invierno Interminable. Ha interpretado a su alocado Pj como un "campeón", me ha hecho reír con las demencias del "abuelo" y ha creado momentos estelares con sus diálogos absurdos con el pícaro Lombert. Ha mantenido el ritmo y ha llevado a buen término la finalización de la misma y me ha hecho disfrutar de su interpretación, buscando equilibrio entre seriedad y humor dando vida a tan peculiar Pj. Mis felicitaciones.

19/06/2013, 11:09
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

17/02/2013, 22:50
Cargando editor
Lucha
 

Positivazo por La Mansión Kincep. Entró tarde a la partida, como sustitución, pero sus descripciones en los post y su persistencia me han hecho desear que estuviese en ella desde el principio.

Un lujo.

03/04/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nia una ladrona en "La Caida de Tanza (Bis)", Interpreto adecuadamente a esa ladrona resentida con su Hermano, y que al final se vuelven a unir, es decir, que aparte de la mini aventura, teniamos otros telones para desarrollar personajes, y el personaje de nia fue de los mejores.

07/06/2010, 00:51
Editado el 07/06/2010, 00:55
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, un tercero, vais a terminar sacandome los colores. Despues de todo, tampoco siento que lo hiciera tan bien, pero siempre anima ver que los compañeros aprecian el esfuerzo. Anima a querer esforzarse siempre, a nunca decaer. Muchas gracias, espero que nos volvamos a ver en otra partida

14/11/2010, 23:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nia una ladrona humana en "La Caida de Tanza (Bis)", partida cortita de iniciación a d&d 4e, básicamente explicar un poco como funciona el juego. Hice mitad y mitad, gente que no lo conocía y gente que si.

Al principio estaba bastante cabreada por la "traición" de su hermano que se habia convertido en un guardia de la ciudad. Le dieron vidilla a la situación y al final acabaron reconciliados.

Tuvo un lío a mitad de partida y faltó más días de los que pensaba, pero bueno, le puede pasar a cualquiera y avisó lo cual se agradece. Cuando volvió lo hizo con más ganas :-).

Posteos largos y con buena interpretación, va explicando como se siente el personaje interiormente.

Se agradece que los jugadores interpreten los personajes, que así el master se divierte más ;-)

05/06/2010, 14:05
Cargando editor

Muchas gracis por el positivo, me alegro de que te divirtiera mi interpretación pues tambiñen me divirtió a mí y te agradezco que me dieras no solo esta oportunidad, sino además, la primera partida que por fin he podido terminar jeje. Además, si intenté esforzarme al maximo fue porque el master demostraba que tambien lo hacía. Un buen director siempre es un aliciente para querer hacerlo bien

P.D. siento haberte respondido tan tarde, digamos que he tenido una temporada de larga ausencia por motivos de trabajo

14/11/2010, 23:55
Cargando editor

Le pongo un positivo por su interpretacion de Nia en la partida "la caida de tanza". Genial, emotiva y convincente. Me ha sorprendido que no tenga más.

24/01/2010, 13:06
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, aunque debo decir que toda esa interpretación hubiera quedado vacía de no ser por tu magnifico trabajo como el hermano de la pequeña Nia y el buen rollo que hay en la partida. Procuraré seguir manteniendo el nivel hasta el final.

31/01/2010, 21:32

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Starshiptroopers, la batalla por Galnodia VI. EL jugador desempeño una calidad aceptable y moderadamente constante como jugador; aunque habría que añadir que era un novato en el reglamento y en partidas masivas, por lo cual su participación pudo haber sido mejor de tener mas experiencia en partidas similares.
Habría que señalar también que el jugador se ha sentido abrumado y sin ganas en la partida adjudicando justamente el motivo en el tipo de partida y en el hecho de que fuera multitudinaria; por lo cual concluyo que probablemente no sean su tipo de partida.

06/05/2013, 17:31

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta es la primera vez que pongo una opinión negativa en un miembro de esta comunidad y me duele en el corazón hacerlo pero veo necesario sacar a la luz la actitud de Fretharu.

Fretharu se ofreció voluntario para sustituir a un master que desapareció en la partida Star Wars: Pasos en la oscuridad. Y tras un buen inicio en el que se curró bastante todo lo relacionado con la partida, de pronto desapareció. Al principio lo relacionamos con los tiempos de pandemia que estamos sufriendo todos pero en los días recientes nos hemos fijado que se ha estado conectando pero nos ha estado ignorando completamente, todos los jugadores de la partida le hemos estado dejando mensajes, sin respuesta y ultimátums que han caído en saco roto, por lo que nos hemos visto obligados a pedir cierre de partida por que creemos que esta partida está gafada.  

No me gusta hacer este tipo de cosas por que creo que este lugar es un sitio donde venimos a pasarlo bien, disfrutar de estos mundos de fantasía que nos inventamos y así evadirnos durante un rato del mundo real. Un lugar donde reina el compañerismo y las muestras de apoyo cuando alguien tiene problemas pero en este caso no puedo callarme dado que me parece que lo que nos ha hecho es un acto deleznable y sin lugar a dudas la actitud de un tipo que no se preocupa por la gente que tiene a su cargo cuando realiza el papel de director de juego. 

Mi punto negativo hacia este miembro de la comunidad se traduce en un miembro sin ninguna lealtad hacia sus compañeros y jugadores, se ha escondido como un cobarde sin siquiera responder a nuestros mensajes de preocupación ni nada parecido.

26/02/2021, 00:19
Cargando editor

Negativo por el abandono como máster de la partida Star Wars: Pasos en la oscuridad. Siento el negativo, pero es que nos has abandonado de un día para otro sin dar ninguna explicación.

Tomaste una partida que quedó sin máster, y todo iba bien. Mucho ritmo, mucha información... pero justo cuando empezamos desapareciste. No dijiste nada. Hasta aquí los jugadores permanecimos prudentes por la situación que estamos pasando todos.

Pero empezamos a escribirte, y empezamos a ver que te conectabas. De hecho te conectas a la web, pero no dices nada en esta partida, ni nos respondes a ningún jugador.

Espero que no te haya pasado nada, cruzo los dedos; pero creo que no, pues vemos en tu perfil que te conectas...

25/02/2021, 20:31
Cargando editor

Partida: Star Wars Pasos en la Oscuridad
Tomó una partida huerfana de otro master. Hicimos pjs y comenzamos a jugar. Desde el 05/02 que mando su último  mensaje, no volvió a aparecer. 

Uno entiende que puedan pasar cosas, pero desde ese día que lo vimos conectarse algunas veces y nunca siquiera un mensaje para avisar que algo estaba pasando. Simplemente... nada.

24/02/2021, 21:46
Cargando editor

Partida: The master Game.

a pesar de que no suelo poner negativos, este es por esa partida, en la cual te apuntaste, diseñaste un increíble personaje por el cual modifique un poco la historia y luego de postear 2 veces no volviste a aparecer.

EDIT: Disculpame, el mensaje no me llego. quizás olvidaste mandarmelo a mi.

21/11/2010, 17:27
Editado el 22/11/2010, 01:34
Cargando editor

Lo cierto es que me sorprende este negativo pues hace meses que envié un mp pidiendo la salida de la partida por un trabajo de 10 horas que me tenía todo el tiempo absorvido y me mantuvo fuera de umbria durante 3 meses. Es cierto que cuando volví, me sorprendió ver que seguía en la partida, pero al verla parada y en observación por los cuervos, pensé que por lo que sea tu tambien habias dejado la partida y no leido mi mensaje.

Si fue un fallo de internet de la pagina o algo, no tengo ni idea, me fastidia que me digan que no aviso cuando siempre uqe ha habido algún motivo por el que he he tenido que salir siempre he avisado. Pero supongo que ya no tiene remedio y tendré que aceptarlo y ante todo, pedir perdon por que dejase esa sensación de abandono. No soy así ni me gusta tomar el pelo a nadie.

22/11/2010, 00:19