Opiniones sobre Deheval

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Deheval. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

104 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su ingenioso y carismático papel de Anzak en Star Wars: Hubo una vez un despertar. Un placer enorme contar con la calidad humana y rolera que desprendes, espero poder coincidir en más partidas.

05/03/2024, 10:44
Cargando editor

Mi positivo por fin para Deheval por su interpretación de Gwalin el enano gruñon en la partida Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita, aunque ya vengo arrastrando este positivo desde la aventura anterior, Ered Nimrais.
Como jugador , es participativo y cumplidor. Desde luego su personaje se ha ganado a pulso un rinconcito en la memoria de mi imaginario sobre la tierra media. A base de gruñidos y replicas quejumbrosas se ha forjado a pulso una reputación de enano tipo dentro de este Universo. Un personaje que ayuda a conformar un cuadro mayor, como una parte bien marcada dentro de una diversidad de registros.
Un placer coincidir contigo, sin duda Edan le hq cogido cariño al bueno de Gwalin.
Pd: Tambien tengo el gusto de compartir posteos con tu personaje Tormenta plateada en la partida de Sil Auresse. Otro referente al margen del canon del mundo de Tolkien.

18/12/2023, 17:54
Cargando editor

Positivo por el personaje de Gwalin en la partida "Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita" de Nagredog en sistema MERP [en Natilla].

No es una sorpresa para quien ya conozca a Deheval como jugador. Motivado y motivador, da gusto embarcarse con el en cualquier partida porque sabes que va mostrar entusiasmo y a estar a la altura (o un poco por encima). En este caso, por ejemplo, el sempiterno gruñido de su enano fue un recurso que a lo mejor no sorprende, pero que manejó de verdad con maestría (no era pesado, enriquecía el guion). Bravo!

30/11/2023, 10:40
Cargando editor

Ahí va otro positivo más por su magnífica participación en mi partida Star Wars D20.

Ha llevado a una soldado chiss con dotes de liderazgo y ha logrado encajar con el resto personajes y la trama de la partida de forma impecable. Un veterano de Umbría que demuestra su interés no solo por participar sino por involucrarse en la trama y continuidad de la misma.

Un placer contar con Deheval, como siempre :)

25/11/2023, 13:39
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo enorme ¡Y EL NÚMERO 100! para Deheval por su papel de la Guardia Imperial Angélica Crow en mi partida de Savage Worlds Warhammer 40.000 Regimiento Collatius. Una guardia que llegó a Sargento y permaneció siempre fiel al Emperador, a pesar de no entender muy bien los juegos de poder en los que se movía. Siempre tenía su rifle láser presto y sus granadas más prestas todavía. Los xenos muertos por ella se cuentan por cientos. 

Siento haber acabado la partida un poco antes de la escena final, pero estaba demasiado quemado (y no con vosotros, que habéis sido jugadores ejemplares todo el tiempo, mucho más que yo como máster). 

Deheval es de los mejores jugadores que he encontrado en umbría, está conmigo desde la primera partida que dirigí y creo que hace más de diez años de eso. Te mereces este positivo y mil mas ¡Un abrazo y nos veremos por aquí! 

10/06/2022, 18:00
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Dheval ha llevado a un personaje que ha sido compañero de los míos durante toda la campaña y cuyo protagonismo fue subiendo gradualmente hasta ser uno de los principales de la partida. Girion, el alumno de la academia hijo de un noble se transformó en uno de los héroes de Sil Auressë. Siempre motivado y participativo, aportó continuamente a la partida y a la relación con los demás personajes.  

Como jugador es de muy buen rollo, contribuye a un buen clima de juego y es constante en su ritmo y comprometido en sus post. 

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Norión / Theon

30/05/2021, 03:24
Cargando editor

Positivo para Deheval por su participación en la campaña "La bestia no debe nacer" de la llamada de Cthulhu.

A lo largo de estos siete años y cuatro diferentes partidas con todos los altibajos posibles ha dado vida tanto a Thomas Highway un sargento de hierro, tristemente fallecido en un pueblucho de Texas por un disparo a quemarropa como a Abraham Colt, cabo de la compañía Raimbow en busca de su hijo desaparecido.

Deheval es un jugador perfecto, siempre ahí, siempre al día, haciendo que la aventura avance y dando color a sus personajes que son completamente creíbles. Un gran compañero con el que merece la pena compartir tiempo en Umbría. Ha sido un enorme placer y nos seguimos leyendo por Umbria.

     

01/10/2020, 12:33
Cargando editor
nenva
 

Tengo que dar un merecido positivo a Deheval por su PJ Rhoffar en la partida Aventuras en la Marca

La verdad es que entre su PJ y el mío (Helmgund) hubo gran sintonía. Se suponía que eran amigos de antes, y la verdad, lo conseguimos demostrar con muchísimas acciones, gestos, detalles... Y eso tiene una gran parte de merito en lo que hiciste tu, así que es de mérito reconocerlo.

Me ha gustado sobremanera su conocimiento sobre el Profesor Tolkien, su posteo más que constante, sus post trabajados. Con gente así, te dan ganas de escribir el doble y de hacer todas las partidas posibles. Un compañero de roleo recomendable, y espero que podamos coincidir en más partidas. 

He disfrutado un montón, felicidades

02/07/2020, 09:14
Cargando editor

Le entrego este positivo a Deheval por interpretar a Rhoffar, un jinete de Rohan en la partida de Vieja Escuela "Aventuras en la Marca", ambientada en el mundo de Tolkien. Su incesante detalle no deja lugar a duda que es un gran jugador; sus post de gran calidad y su continuo ritmo milimétrico así lo atestiguan. Junto con Helmgund (otro jinete rhohirrim), hizo un tándem perfecto al estar muy compenetrados.

Jugador inteligente y muy recomendado (incluso fuera de Star Wars, jejeje). Me lo he pasado en grande.

Nos vemos en las próximas aventuras :P

19/06/2020, 00:37
Cargando editor

Positivazo para Deheval por llevar a nuestra mecánico en la Lightsaber, una khil llamada Kath Tulhu en la partida Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza. Es la primera vez que coincido con este jugador en Umbría y la verdad es que me ha gustado rolear con él y su mecánico que lo arreglaba todo a base de golpes.

Coherente con el personaje, atento a sus turnos, avisa cuando no puede postear ¿qué más se puede pedir? La verdad es que fue quien más sufrió al final de la aventura, pero si alguien quiere saber que pasó, deberá leerla.

Nos vemos en la segunda parte y por partida doble ;)

31/05/2020, 17:25
Cargando editor

Positivo a Deheval por su personaje, Kath Tulhu, en Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

Pues no vino de primera, pero se quedó hasta el final y eso es muy buena señal. Escogió un personaje diferente y encontró un lugar para él en la partida. Además, ha estado siempre ahí, escribiendo, participando, y colaborando en el buen rollo de la partida, por lo que no se puede pedir más.

Muy contenta de haber compartido esta partida y ahora, su continuación, y espero que no sean las últimas.

Gracias por jugar y nos vemos por aquí ;)

 

27/05/2020, 14:25
Cargando editor

Un positivo por su gran interpretación del dúnadan guerrero Adronath en la partida Tharnefuin – A través de la Oscuridad que concluye ahora. Una partida que comenzó allá en 2013, y que ha tenido largos períodos de inactividad, con cambio de director incluido. Durante todo ese período, Deheval mostró su constancia, su entusiasmo y sus ganas de llevar esta gran historia hasta un final que se merecía. Y cuando la acción se retomaba, su interpretación del valiente Adronath es digna de elogio. Ya le había tenido como jugador en otra partida, y ahora como compañero de aventuras he podido contrastar nuevamente el buen nivel de roleo que muestra. Un saludo y nos vemos por Umbria.

08/10/2019, 22:38
Cargando editor

Positivo por su Girion en Sil Auressë. No he coincidido con su otro personaje (doble mérito), pero con ver cómo llevaba a Girion me ha bastado. Deheval se entrega en cada post, es muy activo en el off-topic, escribe bien y destila compañerismo por todos sus poros. Espero compartir muchas aventuras con él, la verdad.

17/01/2019, 01:50
Cargando editor

Partida: Sil Auressë. Personaje: Anael

Aquí va un punto por su participación en la partida de larga duración Sil Auressë que ha concluido con éxito. Como director, ha sido un viaje memorable para mí. Además de su personaje principal Girion, el jugador ha interpretado a otro en una trama diferente a la principal. Se trata de Anael, un hombre de Tharbad duro y de pocas palabras, pero leal sin duda a la familia a la que sirve. Deheval ha sido uno de los jugadores más activos y dinámicos de la partida, contribuyendo así en el éxito final. Un saludo

15/01/2019, 20:48
Cargando editor

Gran y merecido positivo por su interpretación de la death trooper Sarah Angelica Crow en "La delgada línea blanca". Deheval es uno de esos jugadores que no decepciona: está ahí cuando se le necesita y tira del carro cuando hace falta. Además, su mediación resultó fundamental para que convenciéramos a Time Lady para que interpretara a Mara Jade, lo que ya de por si justifica éste positivo y muchos más.

Un auténtico placer haberte mastereado.

27/05/2018, 17:31
Cargando editor

Por su interpretación del contrabandista Anzak en la partida Episodio I: El Gambito del traidor

¿Puedo copiar lo puesto por guro más abajo?

Si voy a hacer copy paste (adaptado) de guro:

Su personaje es un granuja extrovertido y seductor, leal a sus amigos y compañeros, al cual ha interpretado a la perfección, de manera más que brillante, encajando con el resto de personajes de manera natural, desarrollando una complicidad automática y reciproca con sus compañeros.

Aunque recibiera más de uno y dos disparos, siempre se mantenía en el personaje llevando la procesión con buen humor y vistiendo siempre su sonrisa socarrona. 

Sus post son una delicia a la hora de leerlos, desarrollando los sentimientos de su personaje, sus reacciones ante cada situación y plasmando la relación de sus compañeros.

Mi participación en la partida ha sido breve pero Anzak sigue al pie del cañón como líder indiscutible del grupo, así que quedan en buenas manos. 

Pese a todo Deheval a ascendido en mi lista de jugadores predilectos con los que repetir en el futuro...cercano jejeje

Nada más que decir, salvo que si Deheval o Anzak, se postulan para tu partida serías un necio si no lo aceptaras y deberías ser tirado a un copactador de inmediato.

Que la Fuerza te acompañe

 

 

 

 

 

 

22/12/2017, 15:59
Cargando editor

Suena a poco un positivo más para alguien que viene acumulando tantos, pero no puedo no hacerlo porque te lo merecés por tanto esfuerzo y dedicación.

Espero verte en otra partida.

02/08/2017, 17:03
Cargando editor

Un positivo sobradamente merecido por su interpretación del contrabandista Anzak en la aventura de Star Wars Aventuras en Tatooine.

Ya conozco a Deheval-Anzak de varias partidas, y es alguien con quien es fácil jugar un partida de Star Wars. Su personaje está dotado de un fuerte carisma, lo sabe plasmar y transmitir y es muy participativo y excelente narrador.

Espero que pronto consiga el corazón de Amaia!

18/07/2017, 00:47
Cargando editor
guro
 

Si te planteas si jugar con Deheval no lo dudes. Hazlo. Buen rollo, participativo, imaginativo, social y fiable. ¡No sé qué más se puede pedir! Me encantaría volver a jugar con él. TIENE MI RECOMENDACIÓN.

---- PARTIDA: SWD6: 
Aventuras en Tatooine https://www.comunidadumbria.com/partida/swd6-avent...

---- PERSONAJE y descripción: 
Anzak es un contrabandista extrovertido y seductor. Le gusta su trabajo de intermediario y se le da bien aunque tenga que hacerlo al límite de la legalidad o traspasarla si vale la pena el riesgo. Leal a sus amigos y compañeros.

---- INTERPRETACIÓN del jugador: 
Deheval es un excelente jugador. Ha sabido interpretar a la perfección a su personaje además de ser un tipo cordial y siempre de buen humor. Establece fácilmente relaciones íntimas con pjs y pnjs que trascienden la partida. Es uno de sus puntos fuertes.

---- CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN (historial y desarrollo del personaje, profundidad, sentimientos): 
Gran capacidad para resolver situaciones complicadas. Redactó su pasado al principio de la partida de manera muy correcta relacionandolo con otro pj: Darius Rammkoph. A Deheval le gusta trastear con los sentimientos de su pj poniendolo en situaciones límite. En este caso: amistad, amor, lealtad...

---- RITMO/REGULARIDAD/FIABILIDAD:
Es muy constante y fiable. A veces no puede o tarda en postear pero avisa con antelación. 

---- PROACTIVIDAD/REACTIVIDAD:
Al ser un "railroad" las acciones estaban condicionadas a la aventura y me parece que Deheval se ha sentido muy cómodo en ésta tesitura. 

---- ANIMACIÓN/OFF-TOPIC:
No suele iniciar conversaciones pero participa en todas con muy buen sentido del humor. 

---- REACCION A LAS CRISIS-CONFLICTIVIDAD:
Nunca genera problemas e intenta mediar para resolver los conflictos. 

---- CALIDAD ESCRITURA (ortografia y estilo):
Mensajes con buena ortografía. Usa diferentes formatos para los diálogos, susurros y pensamientos y esporádicamente algunas onomatopeyas. Mensajes más bien cortos.

---- SUGERENCIAS PARA MEJORAR:
Difícil pues es muy buen jugador. Me ha gustado tanto su interpretación que me habría entusiasmado que se extendiera más en sus mensajes describiendo más detalladamente lo que hace su personaje y el porqué. 

16/07/2017, 20:40
Cargando editor
Khiel
 

Otro positivo a Deheval por su interpretación en: ”SWD6 Aventuras en Tontooine”.

De nuevo lo ha vuelto a clavar, dando vida a su contrabandista desenfadado, cohesionando el grupo e inventándose respuestas a situaciones harto comprometidas durante el juego. Un jugador muy recomendable en mi opinión. Ha sido un auténtico placer jugar otra juntos.

14/07/2017, 10:45
Cargando editor
Khiel
 

Positivo a Deheval por su interpretación del contrabandista Anzak en SWD6: La Ciudad de las Nubes. Como buen Umbriano mantuvo un ritmo constante y responsable, pero además fue mi mayor apoyo en la partida. Con un PJ accesible a los demás jugadores que permitía repartir el juego, involucrándose en los post de sus compañeros de forma colaborativa. Por si fuera poco, supo añadir sus toques de humor sano que han dado lugar a nuevas aventuras.
Gracias compañero. ;)

29/06/2017, 18:21
Cargando editor

Un positivo enorme por su participación en la partida "La Sinfonía de los adioses". Dando el callo desde el principio hasta el mismísimo final durante año y medio con constancia, tesón, y aplomo y una calidad narrativa envidiable.

Su interpretación de Lew Harper, un duro detective al más puro estilo Hard-boiled, dotó a una historia de marcado carácter gótico de un punto pulp que la acercaba más a Lovecraft y su mundo. Ahí es donde radica la magia del rol.

31/05/2017, 17:03
Cargando editor

¿Qué decir de Anzak?
Ya he coincidido con él en varias partidas, y es de lo mejor que hay en Umbria como jugador.

Resolutivo, narrativo, constante y motivado.

Un placer jugar a tu lado, Anzak.

(Y Amaia espera una aventura de SW para proseguir lo que quedó a medias...)

13/05/2017, 01:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de contrabandista Anzak, en la aventura (y desventura) de Star Wars D6 "La ciudad de las Nubes". Logró escapar de mil peligros con sus compañeros de infortunio y perdió un par de naves en la misma partida (efetivamente...). El caso es que lograron escapar tras una fuga en varias partes, llevándose consigo un carguero de carga regular... ¡Pero al menos sobrevivió!

Jugador muy divertido en sus comentarios e inteligente. Lo cierto es que me lo he pasado genial leyendo sus post.

Un saludo!!

07/04/2016, 14:56
Cargando editor

Personaje: Girion. Partida: Sil Auressë. He decidido puntuar carisma aunque la partida ambientada en la Tierra Media esté lejos de estar terminada. Un año y medio es tiempo suficiente para darme cuenta de que Deheval es un excelente jugador, como se puede comprobar por el gran número positivos en su haber. Pues aquí va otro por su interpretación del joven dúnadan Girion hijo de Gildûr. Deheval es un jugador comprometido y proactivo que crea personajes llenos de detalles, y además con capacidad de crítica y con ganas de mejorar constantemente, para que entre todos mejoremos una partida compleja donde convergen muchas tramas. Encantado de tenerle como jugador, y ver hasta dónde llega el personaje que sin duda está destinado para algo grande.

22/08/2015, 20:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Deheval por su personaje de Angus en la partida Savage Conan, Betrayer of Asgard que se jugó en la segunda mitad del año 2014. 

Estuvo ahí respondiendo siempre, creó un personaje cojonudo y que se sentía real y siempre hizo posts cuidados y regulares. Un placer jugar contigo, como siempre. 

24/02/2015, 00:19
Cargando editor
Rob
 

Positivo por su papel como Adso en "El puente de San Martín". Un personaje que, si bien al final se vio algo perdido con tanto combate, resultó carismático y un gran apoyo para el resto del grupo.

Espero que hayas disfrutado de tu iniciación a Aquelarre y que volvamos a coincidir en futuras partidas. ¡Saludos!

20/05/2014, 19:15
Cargando editor

Deheval se ha ganado este positivo por su interpretación del enano Batum en mi partida de El Señor de los Anillos: La maldición del Mithril.

Se enfrentó junto a sus compañeros enanos a la misteriosa niebla y a los malvados y escurridizos mewlips con gran voluntad, y eso a pesar de los impedimentos y obstáculos que me empeñé en ponerles por medio.

Deheval es un jugador muy recomendable: siempre es de los primeros en contestar, mantiene el ritmo de la partida y se involucra en ella con buenas intervenciones y un alto empeño en seguir al pie del cañón.

20/03/2014, 12:27
Cargando editor

Empezó como muchos, por abajo, haciendo las sustituciones de rigor, para cuando caía alguien de las sesiones de chat, y sin embargo, se gano la silla, hasta el punto que tras un año de “días difíciles” una campaña de D&D Oldschool de larga duración hizo imperante que su bárbaro estuviera presente si alguien pretendía sobrevivir al mañana.

No recuerdo cuantas veces estuvo al borde de la muerte, pero fueron pocas, para cómo podían haber ido las cosas.
Gracias por tu tiempo, y espero que el rol nos permita seguir en contacto. 

08/03/2014, 20:02
Cargando editor

 

 The Haunting of Harrowstone (Take B)  POSITIVO

 Partida: "Carrion Crown" Adventure Path de Pathfinder.

 Duración: 3/10/12 - 30/1/13
 

 
Zeraphas Eldritch
Personaje: Arthuel Galen
 
 
 
 
Positivo para Deheval. Otro más, que ya he pasado por aqui anteriormente :D
 
Por determinadas circunstancias, inicié dos partidas pararlelas hace mucho tiempo. El principal motivo era que no quería desprenderme de ninguno de los magníficos jugadores que se habian apuntado. Y eran demasiados para hacer solo una. Mi ambición me pudo y he tardado casi un año en darme cuenta de la imposibilidad que eso conlleva. Es por ello que pedí a los jugadores hacer balance, para seleccionar 4 o 5 de los 8 que eran para seguir y el resto dejarlos aparte.
 
Un placer haber compartido contigo este año. Con tus intentos de aplacar la ira del sacerdote y de ganarte un hueco en la confianza del mismo. De los altibajos, de los eternos rezos y las conspiparanoias en los cementerios. Gracias por desarrollar un personaje como el que has hecho y del que se que da mucha rabia desprenderse. Siento mi parte, por la que has tenido que ceder el puesto.
 
Gracias por hacerlo, sin embargo, puesto que renunciando a algo con lo que disfrutabas y te gusta, has conseguido que me encuentre mucho más relajado y a gusto con una partida que se me estaba poniendo muy cuesta arriba.
Recomiendo mucho jugar contigo, yo por suerte sigo disfrutando de tus disparatados y entrañables personajes en varias partidas que compartimos.
 
Queria sin embargo hacer mi pequeño tributo a galen y agradecer como es debido el gesto que has tenido personalmente conmigo. Gracias.
07/02/2014, 11:08
Cargando editor

Vaya ... ¿No te había puesto positivo por la partida introductoria de Z Corps? Sería porque eras negro XDDDD

 

Como siento un placer padecer al lado de este gran jugador (si, somos samiguetes y le hago algo la rosca).

 

:D

27/12/2013, 13:38
Cargando editor
rahel
 

Como dije en el positivo a Sabueso por "Los elegidos..." no suelo poner puntuaciones de carisma en las campañas hasta que el jugador o personaje se retiran. Sin embargo en esta partida me estoy encontrando con excepciones porque llevar un personaje como se han llevado aquí es dificil. COmo es dificil expresar un montón de frustraciones y ganas de soltar hostias en un simple gruñido, como es dificil ser duro pero comprensivco a la vez, como es dificil ser el personaje que has jugado tu. Enhorabuena por sobrevivir. Nos vemos en el siguiente capitulo :D

25/11/2013, 23:02
Cargando editor

Positivo por "Los Elegidos de Yog-Shothoth"

Como: El cascarrabias del Sargento Highway

Mi querido sargento de hierro... nada más ver tu avatar y la forma de hacerle gruñir a tu personaje "grrrrrrrrrr...." fui consciente de que me iba a encantar el soldado más gruñón de la compañía, y efectivamente no me equivoqué ^^

Que puedo decir de tí, sólo cosas buenas ^^ Has sido un jugador constante y realmente divertido, con un personaje con muy malas pulgas y muy coherente para con la época y la situación de la partida. Tal vez demasiado cabezota y testarudo, pero encantador al mismo tiempo, mi pobre monja no sabía como tratar de salvarte la vida, pero afortunadamente para él lo consiguió, de manera que dejaré anotado que tanto el Teniente Speirs como tu me debéis una :D

Pues lo dicho, un auténtico placer y espero coincidir en más partidas "Grrrrrrrrrrr..." XDD

 

25/11/2013, 22:27
Cargando editor

Positivo por la partida de Z-corps bOWLING paradise, por llevar a un valiente(negro) superviviente que aún una mujer con sus hijos recien nacidos escapó por no ser devorada, él dijo "POS VALE" Y fue devorada, cumplió, incluso dejó que los demas dejaran que conducieran su coche..... hasta que dejó de existir, tal coche :)

JUgador bueno y comprometido, que creo que le gustó la partida

15/11/2013, 14:20
Cargando editor

Positivo por el sargento Highway en la partida los Elegidos de Yog-Shothoth. Donde interpreta a la perfeción a un tipo duro y valiente, pero siempre preocupado por el bienestar de sus hombres.

Activo, colaborador, ocurrente, con mucha iniciativa y una gran calidad en su post, Deheval es el jugador que quieres tener en todas las partidas. Yo por lo menos sí quiero.

Ha sido autentico placer haber compartido esta partida y espero volver a coincidir contigo muy pronto.

12/11/2013, 20:32
Cargando editor

Mi segundo al mando en "Los elegidos de Yog-Shothot". Genial en todo. El ritmo de posteo, la calidad de los mismos, la implicación con la partida. Se le nota que se mete en la aventura y quiere exprimirla al máximo. Como Highway se adecuó a la época y su narración e interpretación del sargento de hierro fue impecable.

Un placer. Espero coincidir en mas partidas contigo.

04/11/2013, 13:24
Cargando editor

Valoración positiva por la partida Lo que el Ojo no Ve de La Marca del Este.

Por haber llevado también al clérigo del equipo que mantuvo unido al grupo, aunque no pudo mantener todo su cuerpo unido XD. Con unas grandes interpretaciones para conseguir demostrar la inocencia de unos y la capacidad de un mago oscuro para ser bueno (Hasta que tenga bola de fuego).

Buena partida, nos veremos en la continuación que es lo mas probable XD  

01/10/2013, 18:23
Cargando editor

Os voy a contar un secreto: soy un master taquigrafico y que no suelo regalar demasiados bonus. Pero Deheval, con su clérigo Garum me ha obligado a currarme más algún post para no desmerecer mucho lo que el ponia. Porque se lo curra. Disfruta mucho jugando y escribiendo. Y en Lo Que el Ojo no Ve, eso se ha notado, brillando junto a sus compañeros en algunos apartados especialmente (como el jucio junto a Skarr).

Es bueno. El lo sabe. Esta un poco loco. Eso lo sabemos los demás XDDD

Sería un excelente jugador si no fuese porque intenta marear al Master para hacerse un gran heroe ... y esto es D&D Old School baby!!! Para hombres de pelo en pecho!! XDDD

Así que no pienso escuchar ninguna propuesta turbia ... salvo con una buena sidra delante XDD

28/09/2013, 01:14
Cargando editor

Este positivo es más que merecido por la partida de "El Pico Diablo Negro" de La Llamada de Cthulhu en la que puso todo el interés y paciencia del mundo, que destraciadamente, no hubo manera de finalizar. Jugador muy recomendable.

27/09/2013, 10:51
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Deheval por su personaje de... Garum el clérigo manco ya no tan manco en la partida de La Marca del Este... Lo que el Ojo no Vé. Gran partida de un año de duración dirigida por Elf. 

Deheval es un gran jugador por todo lo que pone en todos los post anteriores, y además siempre colabora con las partidas gracias a sus increíbles ideas, desvaríos y genialidades...

¡Hasta la próxima! (Como si no tuviera ya dos contigo...)

23/09/2013, 22:30
Cargando editor

Arturo se derrumbó sobre el trono. Se encontraba cansado. Las guerras se habían llevado su inocencia y juventud.

Todo eso tenía que cambiar -reflexionó para sí-, era el momento de ser Rey, un símbolo, acaso un recuerdo para que en los años venideros, en los momentos más oscuros, otros recordasen sus hazañas y su corazones se inflamasen con la llama de la caballería.

Lentamente, se levanto y se acercó hacia una de las ventanas. Allí estaban reunidos algunos de sus más esforzados caballeros, como Sir Delivant, que jugaba con su amplia prole. Deheval le había armado caballero y había combatido a su lado desde el principio.

Sin duda, era un brillante ejemplo del caballero en el que todos deseaban convertirse.

Silenciosamente, Arturo Pendragon dio gracias por haberle tenido a su lado ayudandole a convertirse en el hombre que era hoy.


 

Si Deheval ...dos añicos de partidas y tu aguantando a pie firme buscando alternativas cuando no nos tiraba el wifi (¡Por tlfno!). Además de que sé has disfrutado el pj, te has currado las crónicas (cosa que agradezco enormemente)  e incluso te has puedo a diseñar el escudo ... :D

Esperemos que esta partida (El Joven Arturo / La Campaña Pendragon) la retomemos ...

Deheval es un amigo, pero además es un jugador como la copa de un pino que le encanta jugar y eso lo transmite a los demás.

11/06/2013, 21:10
Cargando editor

Positivo por la partida de Pendragon: Por haber realizado el papel del "caballero perfecto" (jorobate Lancelot). Aunque llegue tarde pude seguir la senda de este gran caballero. 

Sir Nerovens caballero sin título (maldito master)

07/06/2013, 18:52
Cargando editor

Positivo por la campaña del rey arturo de pendragon, por llevar a mi primo y luego a mi tio jejeje, increibles aventuras superamos y todo gracias a nuestro ingenio (y otras por los escuderos). Gran jugador

07/06/2013, 07:38
Cargando editor

Vaya colección de positivos. Pues aquí tienes otro mas por tu buena interpretación y aprendizaje del sistema de juego manejando al Elfo Annael en "La Torre Maldita". Espero volver a contar contigo para otra.

23/12/2012, 01:43
Cargando editor

Positivo por su Aaronvir en "Among the living", que le dio vidilla y acción (y arriesgo el pellejo bien arriesgado :D )

31/10/2012, 13:52
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo para Deheval por su actuación como Aaronvir el elfo en la partida de la Sociedad Pathfinder, "Among the living". En la que disfrutó como un enano de la buena Ópera de Taldor, y de las hostias no-muertas. :P

Jugador de posteo constante, respuestas elaboradas y gran ingenio (es de los pocos que encuentro así) y además, ya va cuidando su "hortografía" y solo me mete algunas para ver si me arrojo por la ventana.

Un abrazo! Y nos vemos en la partida de la Marca

10/10/2012, 15:34
Cargando editor

Entró en la partida "El dragón de las rocas Brunas", sustituyendo a un jugador, para interpretar a Erckan el mago. Lo único malo que puedo decir de este jugador es que no hubiera entrado antes en la partida. Hizo un estupendo trabajo.

 

16/09/2012, 10:04
Cargando editor

Maginifica sustitución en la sesión final de "El dragon de las Rocas Brunas".

Es buen jugador.

Y el mamón lo sabe :D

14/09/2012, 19:20
Cargando editor
Misut
 

Por su sustitución del mago del grupo en la partida por chat El dragón de las rocas Brunas.

Llegó como un mercenario contratado para suplir un abandono, y se fue como lo que es: Un jugadorazo como la copa de un pino y un héroe superviviente.

No tardó ni medio segundo en adaptarse a la partida y a los demás jugadores. Llegó para pasárselo bien y los demás lo hicimos con él. Roleó con precaución y pericia a su joven y novísimo mago y narró sus actos con acierto.

Gracias, Deheval. Fue un verdadero placer conocerte y jugar contigo, aunque al final no convirtieras a nadie en rana ni hicieras uso de tu poderoso hechizo "Atarse los cordones."

14/09/2012, 16:18
Cargando editor

Positivo por "El Castillo del Rey Cedrus" / Retorno a Brookmere.

Constancia y calidad en los post, hacen de Garum un personaje con historia. Recomendable. 

:D

12/07/2012, 23:14
Cargando editor

POSITIVAZO para el ser mas devoto a Hacedor, EL CLERIGO GARUM es el inseparable alter ego de mi ladron. buen jugador y constante recomendable para todo tipo de partida

12/07/2012, 21:59
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por la partida de Elf. "El Casillo del Rey Cedrus" donde interpretó a un clérigo llamado Garum... bastante peculiar. Y por ello memorable.

Que el "Hacedor" esté siempre contigo.

Abrazos!

12/07/2012, 00:38
Cargando editor

Un positivaso a este Jugador por su interpretacion de Tharas en la partida de AD&D "el horno no esta para bollos", siempre fue contundente en sus posts y en ellos reflejaba la personalidad del elfo, que por momentos chocaba con la de mi personaje, pero que a la hora de la verdad, se complementaban entre si, una pena que fuera tan sobrio el elfo ese.

Como jugador es muy recomendable, siempre tiene presente lo que esta ocurriendo en la partida y la llena de vida con sus posts.

30/04/2012, 00:47
Cargando editor

Me gusta mucho como estás llevando al personaje Tharas en la partida de AD&D. Es un encanto ^^

¡Nos vemos en la segunda parte!

 

29/04/2012, 13:42
Cargando editor

"El horno no está para bollos" es el comienzo de una campaña y que gusto haberlo tenido a él conmigo como jugador para disfrutar la dirección de la misma.

28/04/2012, 03:55
Cargando editor

Si, llego tarde. Pero mejor tarde que nunca. Por la partida de Sith Minions y su papel de Lia.

Después de leer la parte de la partida que nunca me leí, creo que te mereces ese positivo. Porque eras maestra de infiltración incluso entre nosotros, teniendonos engañados toda la partida.

Si se enterara de ésto Mudir, seguro que odiaría a Lia (aún más quiero decir, que ya está en el puesto número dos de la lista negra xDD)

Espero coincidir más contigo y espero que sigamos en "Aprendices de Sith"(?) :P

05/03/2012, 12:39
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida "La gata de Jade". Participo activamente y continuamente le dio personalidad a su personaje aunque yo tuviera que corregir muy a menudo sus mensajes para arreglar los "horrores ortográficos", je je.

24/02/2012, 17:13
Cargando editor

Positivo por su implicación en una partida de "La Llamada de Cthulhu", en la cual interpretó de forma magistral a William Connor. "La Gata de Jade" tuvo la suerte de contar con este ex militar orondo y bonachón que siempre contaba una batallita a la mas mínima ocasión, lo curisoso es que siempre en la batallita había cierto tipo de contenido que debía guardarse más aún en presencia de anfitriones tan exquisistos.

Un placer coincidir con un jugador así, divertido a la par de implicado y constante.

24/02/2012, 13:09
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por la partida de Sith Minions.
Lamento haber tardado en ponerlo pero estaba muy ocupado leyendome la partida entera de nuevo, y disfrutandola aun más.

Un gran jugador que logró manejar el genial personaje de Lia. Todos eramos Sith, todos eramos malvados, pero ella además tenía una personalidad y un transfondo que lo hacia real.
Jugador comprometido además, que una vez llegó a postear desde el hospital hackeando las claves del wifi.

Un placer haber compartido esta partida, espero que no sea la última. Y si nos volvemos a ver en Sith Minions 2 mejor, que mejor.

16/02/2012, 14:53
Cargando editor

Positivo por su participación "La Plaga Pálida", de Pathfinder. Aaronvir fue un excelente compañero y Deheval ... pues es un amigo y un cacho p ... perraco XDDDD

Os lo recomiendo, se implica (postea narrando, sigue un ritmo alto) y lo disfruta como un enano (bueno, se llevaba un elfo mariquita, pero lo pasaba con un buen y honesto enano) XDDDD

06/02/2012, 21:17
Cargando editor

positivo por la partide de pathfinder de la plaga, un explorador unico que con sus dos armas nos benefició mucho

06/02/2012, 15:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Deheval por su interpretación en la partida "The pallid plague" en la que interpretó al atrevido explorador llamado Aaronvir.

Una gran partida en la que han llevado al límite las posibilidades del módulo.

Y un día se te acabará la coña, ya verás...

04/02/2012, 21:54
Cargando editor

Positivo por "La Torre de la ciénaga" para Aventuras en la Marca del Este.

Por implicación y buen ritmo. Rolea siempre que puede y eso es de agradecer. No lo es tanto que aproveche algunas cervezas de más para negociar cambios en las reglas XDD

Garum ha sido un clérigo interesante, un tanto ingenuo y siempre dispuesto a evangelizar a propios y extraños (¡pobres kibolds!)


 

01/02/2012, 23:38
Cargando editor
Nomak
 

Positivo por su interpretación de Lia, en Sith Minions. Fue un personaje enérgico, divertido y picarón, que estuvo al borde del precipio al menos una vez que yo la viera ^^. Espero que nos veamos en otra partida.

01/02/2012, 22:53
Cargando editor

Por la partida de la cienaga, pues su pj y el mio congeniaron al momento y tenian buen rollo entre ellos

31/01/2012, 18:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por la partida Sith Minions en la que interpretó a la risueña y decidida Sith Lia Azarian.

Lia es una Twi Lek muy especial, es un personaje oscuro hasta la médula, pero que se comporta de manera alegre o como mucho irónica, aún así su afilada mente y prodigioso ingenio está siempre al quite para salir con vida de todas las situaciones y está dispuesta a todo por cumplir la misión y los designios quien la envía.

Durante la partida ha mejorado sus habilidades y aprendido mucho acerca del Lado Oscuro de la Fuerza y otras muchas cosas útiles. Lia es otra de los supervivientes de la misión y de esta larga y mortífera partida que ha durado dos años.

Deheval es un jugador divertido y creativo, que crea personajes interesantes y mejora en mucho la partida en la que juega. Ya ha dejado atrás, creo las ausencias sin avisar y se hace bastante cómodo compartir partida con él.

Esperando verte en muchas mas partidas, ¡un abrazo!

01/01/2012, 21:59
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu" El Cazador de Más Allá del Tiempo"  interpretando al autor Adree , ha sabido estar a la altura y ha llevado a cabo una gran partida. Enhorabuena.

30/11/2011, 00:20
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego aunque le tocase un personaje un poco tonto.

22/04/2011, 19:02
Cargando editor

POsitivo por su interpretacion de Levi, el tonto de Roma [HLCN]! un personaje muy controvertido y rompehuevos para los pobres romanos esclavista como yo!
Al pobre lo mataron cuando llego a ser el lider del grupo...

09/04/2011, 02:58
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida por chat "El rescate de Talnar".
Ha llevado a su bravo piloto con gracia y mucho estilo durante 4 sesiones. Muchas risas, cachondeo y momentos épicos que espero repitamos en un futuro.

03/04/2011, 19:03
Cargando editor

Este tío esta loco. Looooco.

Pero debo admitir que tenía las ocurrencias más curiosas que he visto en mucho tiempo.

Dio dinamismo a la partida y sin el probablemente no habríamos resuelto más de un problema (sigo pensando que cuando se lanzo a por el jefe imperial estando en inferioridad numerica le dio un algo y no lo penso detenidamente, pero salio bien).

Alzo mi copa por el piloto (por esa pifia inicial y ese gran exito final).

Pero esta locoooo. XDD

02/04/2011, 16:26
Cargando editor

Ese Annael fue épico en El rescate de Talnar. La mejor réplica de Han Solo que he visto, con momentos dignos de una película para él solo, valga la redundancia.

Excelente jugador, magnífica interpretación, mucho, mucho buen humor . . . difícil de superar resulta todo ahora, como diría Yoda. Pero creo que eres capaz y estoy deseando verlo.

01/04/2011, 09:42
Cargando editor

Positivo a nuesto piloto incapaz de manejar una nave intergalactica. Aun así es capaz de negociar caulquier cosa, hacernos reir durante 2 horas o más y además capaz de escribir a pesar de las lineas de pausa. Se gano el respeto de todos con sus deciciones y su siempre casi puntual participación. Gracias y a esperar las proximas

01/04/2011, 05:23
Cargando editor

Positivo merecido por tu constante participación en el rol “Camino hacia el valor” el cual finalizó con total éxito. Deheval interpretó a un brujah particular, llamado Terry O´Shullyban, quien era rechazado por su clan por no ser guerrero. A lo largo de la trama interpreto un personaje complejo y con alma que estoy segura que llego a amar dado que se notaba en sus posts el interés que le transmitía. Un gran jugador, llevando un gran personaje.

Deheval hizo un trabajo brillante y pulcro con ese personaje, y adicionalmente demostró un alto nivel de responsabilidad anunciándome siempre que estuvo ausente en Umbría.

Espero que te hayas divertido en la partida, y que podamos volver a coincidir.

19/03/2011, 19:17
Cargando editor

¡¡¡ ... SE ME CAE LA LÁGRIMA !!!

¿Qué se puede decir a esto?...

¡¡¡NO SOY DIGNOOOO!!!

20/03/2011, 00:07
Cargando editor

positivazo por su participacion en el 1er concurso JMASTER. Pena que no llegase a la final.

espero coincidir en más partidas contigo, ya sea como master o como jugador ( claro..cuando vuelva a comunidad umbria, ya que la dejo por un tiempo para arreglar unos asuntos personales)

un abrazo

jmaster

08/03/2011, 18:04
Cargando editor

Pese a que te voy a seguir viendo la cara, o las letras, te mereces un positivo por tu interpretación de Anzak.

Y pese a que casi nos matas a todos, y que Leto te odia... :S

Es un jugador constante, imaginativo, imprevisible... sobretodo imprevisible... de buena redacción y de buen roleo. ¿He dicho imprevisible? :P

Nos veremos por aqui. Un abrazo

26/02/2011, 17:53
Cargando editor

Positivo por la partida de Star Wars D20 "Amnesia". Gran interpretacion (un poco espesa quizas xDDDD)de un tipo que nos hizo la vida imposible y que casi nos termina matando a todos (con Turuk lo conseguiste!! xDD). En serio, muy buenos ratos y una gran partida en donde he gozado y que se me ha hecho tremendamente corta. Espero coincidir de nuevo contigo en otra de star wars!
Un saludo!!!

25/02/2011, 20:26
Cargando editor

Y mira que intenté que todos murierais... cachisssss.

Un placer rolear contigo, en esta primera partida.

Espero que sean muchas más... Y prometo en la próxima no hacer acciones suicid... bahhhh, si lo haría de nuevo ^^ XDDD

26/02/2011, 00:22
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su participación en la partida de SW D20 "Amnesia" Donde interpretó a Anzak, un joven algo retraído con un conflicto interior.

Y lo hizo muy bien, sobre todo cuando casi consigue que maten a todo su grupo :D

Deheval es un jugador serio y responsable aparte que muy imaginativo en sus personajes e ideas, lo recomiendo a todo el mundo.

Ahora a seguir en las otras partidas :D

25/02/2011, 20:11
Cargando editor

... ¡¡CAGONMIVIDA!!, si es que encima parezco yo el bueno.

Gracias Crack. No es por repetirme, pero... en esta ocasión es totalmente cierto... masters como tú conseguis hacerme (sacarme) bueno.

Aunque lo intente, no consigo alcanzar "Aman", donde vosotros habéis llegado.

Como siempre un placer y un orgullo.

26/02/2011, 00:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 XXL " y su personaje " Obeja Negra ", quien tengo que decir que lo ha hecho realmente bien, escribiendo con mucha soltura y siendo tremendamente creativo.
Como siempre ha sido un placer tenerte en esta partida y espero poder verte de nuevo en futuras ediciones, aunque no sean XXL!
Un saludo y gracias por todo lo que has aportado!

23/12/2010, 10:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Krusty el Payaso, en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror.

Aunque al principio no fuiste muy activo, nunca olvidaste votar, y al final el destino del rol estaba en tus manos. Jeje es una pena que matarás al que no era XD, pero como tú bien dice, estas perdonado por ser una caricatura. Espero te hayas divertido.

30/11/2010, 06:39
Cargando editor

Gracias, "peaso" de Master.

La verdad es que me faltó tiempo y me sobraban ganas. No podía llegar a todo lo que quería hacer con mi personaje... ¡¡¡Y LO MALO ES QUE ME LO CONOCÍA AL DEDILLO!!!.... ¡¡¡¡AYYYYYYYYY!!!!, Como diría mi queridísimo Krusty.

02/12/2010, 00:11
Cargando editor

Positivo por Micro-yo en M de Maligno. una lástima su poca participación inicial y su EPIC FAIL (con mayusculas) que llevo a su muerte. Aunque breves sus aportaciones fueron fundamentales en el desarrollo de la partida

03/11/2010, 20:33
Cargando editor

Gracias.

La verdad es que estuve liadísimo y solo a mediados de la partida, pude meterme de lleno en ella... y la verdad es que a fondo. Es lo que tiene jugar con gente tan maja y tener un master tan ingenioso.

03/11/2010, 21:06
Cargando editor

Y otro positivo más por la partida RPC en la isla Monhegan de cocoguawa. Su pj ha dado muchisimo juego y ha participado activamente en todo el desarrollo de la partida. Nos hemos reído mucho y espero que nos veamos pronto en otra.

29/10/2010, 15:08
Cargando editor

Es un honor que un jugador/director como tú me ponga un positivo... "medallaca" que me llevo.

La vedad es que con compañeros como tú y los demás, y un master como cocoguawa, es todo más sencillo y ameno.

Un verdadero placer.

31/10/2010, 21:08
Cargando editor

Estupenda experiencia por su rol de compañero y lider del equipo de investigadores en la partida RPC "El secreto de la isla Monhegan"
Valiente que secundo mi propuesta de enfrentarnos a los sectarios y nos hicieramos millonarios con la exclusiva. jeje
Participativo y recomendable :D

29/10/2010, 12:38
Cargando editor

La secundé y menos mal que no salió, pues sino ahora estaríamos siendo el postre de algún profundo jejejeje

Un verdadero placer haber coincidido contigo.

31/10/2010, 21:03
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de RPC "El secreto de la isla Monhegan"

¿Que decir de mi amigo Victor el que ha organizado todo este tinglado para resolver misterios? xD.

Nunca olvidaremos su obsesión por encontrar el sótano en la choza del bosque y sus interminables intentos por aprender a usar los dados en el chat jaja. Una persona muy amigable y amena que hacía que la convivencia fuese muy agradable, su personaje como líder actuó muy bien y supo entretener al Sr Martinson de una manera muy efectiva (aunque le sacase de sus casillas jaja).

En definitiva, que ha sido un placer compartir partida contigo y que espero que nos volvamos a encontrar en un futuro :)

29/10/2010, 11:33
Cargando editor

El placer es mio, "Rudy".

La verdad es que estabamos todos "enchufadísimos" en la partida. Daba gusto, pues todos queríamos participar e interactuar.

Un placer haberte "contratado". A ver si nos encargan más casos "extraños" que podamos investigar, pues seguro que volvería a contar contigo ;)

PD.- debemos jugar más, pues seguro que si no se me olvidará como se tiraban los dados y me lo tendréis que recordar otra vez jejejeje

31/10/2010, 20:24
Cargando editor

Un positivo como un pino de grande para Deheval por su participación en el RPC "El secreto de la isla Monhegan".

Mi primera partida en Chat como director y una experiencia gratísima gracias a los 4 jugadores de lujo que he tenido.

Deheval como siempre estupendo en la calidad de la interpretación y en su participación durante las casi 14 horas de juego en 3 sesiones.

29/10/2010, 04:32
Editado el 29/10/2010, 04:38
Cargando editor

¡¡¡LA CULPA ES TUYA!!!

¿De verdad era tu primera partida por Chat? Impresionante. Para mí también era la "primera vez" y ha sido toda una experiencia.

Me lo he pasado muy bien. Conseguiste reactivarnos cuando nos quedábamos pardos, consiguiendo que siempre estuvieramos "metidos en faena"... vamos como en todas tus partidas.

Un verdadero Placer ser un jugador de tus partidas.

31/10/2010, 20:16
Cargando editor

Enhorabuena compi de cerebros, gracias a ti y homer zombie me lo pasé genial robandoos los cerebritos. Seguid conmo hasta ahora y espero que coincidamos muy pronto ^^

05/09/2010, 19:51
Cargando editor

Positivo por la partida: Quiero cerebro!!¿donde hay unos dados?

Cumple el posteo y a tenido la suficiente paciencia como para terminar esta partida tan atipica.

05/09/2010, 03:51
Cargando editor

Gracias, pero sabes que el mérito es entéramente tuyo, pues esta partida de "dados" ha sido todo un descubrimeinto. Las ganas ya venían de serie con este peaaassssooo de juego.

31/10/2010, 18:04
Cargando editor

Deheval, el vampiro de Sal, un rol que es una ironía retorcida del destino, ya que ambos participamos en aquella partida de la Cosa, donde yo, como la doctora Amelia Hart, lo acusé a él, como Joel Fleischman, de ser un alienígena.

Y finalmente, cuando resulta que lo es, es cazado con facilidad porque se pisó con el Romulano restante, un golpe de muy mala suerte, ya que hubiese podido aprovechar la confusión reinante acerca de su naturaleza cambiaformas.

Un gran jugador, que aunque ocupado, siempre estuvo al frente en lo posible e hizo la partida amena y agradable. Un positivo más pues, para este jugador.

21/07/2010, 02:17
Cargando editor

Muchas gracias.
Realmente este positico es enteramente tuyo. Como bien has dicho, desde mediados de Junio (antes del inicio de la partida), hasta finales de Agosto (fecha que aun no ha llegado), estoy superliado en el trabajo y demás asuntos. Aun así, al ver tu partida no pude alejar las ganas de enrolarme en ésta. ¿Qué tendrán los buenos compañeros y mejores masters que llegan tanto?
En cuanto a la partida, lo intenté (si se puede decir así), pues quise postear al principio lo que podía, antes de ser Vampiro de Sal. Al saber de mi rol, intenté pasar desapercibido. Me salio rana, pues dos de mis cuatro víctimas fueron inmunes a mi posesión. Para colmo, la última de ellas, la quinta, fue mi competidor Romulano. Mala suerte, mal jugado/poco tiempo... mala combinación.
Puedo prometerte y prometo, que la siguiente partida que montes, y me permitas jugar en ella, participaré todo.. ¡¡NO!!... MÁS de lo que pueda.
Sinceramente, muchas gracias a ti por la paciencia y la comprensión, virtudes entendidas por muchos y poseidas por personas exclusivas.

22/07/2010, 00:30
Cargando editor

Aunque resulto algo inconstante durante la partida "TV WAR" de hombres lobo de castronegro al menos su participación fue divertida y se gano muchos enemigos. Eso es bueno, ¿No?

14/07/2010, 01:08
Cargando editor

Si señor. El mérito es tuyo por haber creado una partida tan emocionante, divertida y con evantos especiales que la hacían única.
Gracias por haberme dejado participar en ella y siento no haber podido estar todo lo que hubiera deseado... la última semana antes de que me "auto-eliminase", fue un sinvivir.
Muchas gracias.

14/07/2010, 22:01
Cargando editor

Le pongo un positivo por Moriarti, de Tv Wars, aunque fuera un perro traicionero que se mató a si mismo por no votar.

Al principio era muy activo, formando el trío de detectives junto con Colombo y Bauer. Luego, por problemillas supongo, pudo participar menos, aunque en nuestra escena de grupo me lo pasé muy bien contigo... tú diciendo (equivocadamente al no tener mi talento ^^) que era sospechoso y me iban a matar y yo llamándote asesino y cosas así. Pero tenías que ser un vulgaris xD

13/07/2010, 19:12
Cargando editor

Eres un crack.
Ya me hubiera gustado haber dispuesto de más tiempo en la última fase de la partida, porque me lo estaba pasando genial... eso y no haber sido un "vulgaris". Que se le va a hacer.
A ver si en la próxima coincidimos que, sobre todo contigo, me lo paso muy bien, champiñoncete ;)

14/07/2010, 21:58
Cargando editor

Positivo por su partida de Lost (Hombres lobo de Castronegro) usando al pequeño ingenuo e inocente Walt. Hablando lo justo y necesario para descolocar, solo sabía hablar de cómics aunque bajo el manto de la oscuridad además era versado en provocar la muerte. Un buen jugador con el que espero divertirme en otras partidas en las que coincidimos.

18/06/2010, 12:50
Cargando editor

A Deheval le conozco (por desgracia) de otras partidas ya, y siempre terminamos enganchados en alguna situación que rivaliza o que nos pone opuestos. Incluso aunque se suponga que seamos aliados. Esta vez, en la partida de Hombres Lobo de Castronegro [Lost], tomó el papel de Walt, y uno de los malos.

Estuvo a mi lado, y aunque al principio el plan lo tenía cubierto y lo hacía pasar por un inocente apropiado, su silencio y el que mosqueara al resto con sus "desvíos de tema", hizo que figurara y fuese la clave para la derrota de los Otros.

Una recomendación quelónica, para este jugador, que siempre adiciona su toque entretenido e interpretativo a sus personajes.

15/06/2010, 00:19
Cargando editor

... ¿Por desgracia? Anda que no te lo pasas bien ni nadad jugando conmigo psssss XDDD
Ayyyyy, Benjamin Linus, si no me hubieras matado ¿qué habría pasado?
La verdad es que no he tenido tiempo de meterme y postear todo lo que debiera y se notó... y lo pagué. Lo siento compañero. La proxima partida... ¡¡que digo la próxima, si ya estmos inmersos en una juntos!! ¡¡ y en otra bajo tu dirección!! juas juas juas... ¡¡y lo que rondaré morena!!
Gracias por engrandecerme y hacer de las partidas algo inolvidable.

15/06/2010, 12:37
Cargando editor

Este positivo es por la partida de "Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]". Gran interpretación del pequeño Walt del que nadie sospechaba que era un terrible asesino. Aunque al final, el niño acabó linchado.
Gran jugador, sin duda.

14/06/2010, 22:08
Cargando editor

Que sepas, que la culpa de todo la tienes tú, por crear una partida tan amena como intrigante y adictiva.
También tienes "la culpa" de que me tocase Walt y que jugase como un niño desvalido, pues acuérdate de que intenté elegir dos veces Pj y ya estaban elegidos, además me metiste en "los Otros"... jejeje
No, es broma.
Ha sido un verdadero placer participar en tu partida. Estabamos todos enganchadísimos. Lástima que no dispusiera del tiempo necesario para poder jugar como debiera.

15/06/2010, 12:32
Cargando editor

felicidades, muy buena partida, y tu actuacion como niño lastimoso y desprotegido estuvo genial.
Lastima que perdimos, pero ya sera para la otra
xD

11/06/2010, 05:30
Cargando editor

Gracias, Sayid Jarrah (LOST) Les costó dar con nosotros, vamos que yo creo que tuvieron suerte, pues andaban muy "perdidos" XDDD.
La verdad es que jugamos muy bien nuestros papeles, infiltrándonos en uno y otro bando, tomando el control de la partida.
Al final, no pude dedicar el tiempo necesario a la partida y eso me mato, nunca mejor dicho.
Gracias a ti y a los demás por haber vivido esta emocionante partida.

15/06/2010, 12:25
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Lia Azarian en mi partida "sith minions", en la que ya llevamos jugando muchos meses y tocaba.

Jugador regular (y cuando no puede avisa sin falta lo que ayuda muchísimo), capaz de interpretar variedad de papeles con mucha habilidad.

Destacaría aquí la inventiva e ingenio de sus personajes, sorprendiendome a menudo con ellas, su empeño en jugar y pasarselo bien y en contribuir a las partidas.

Espero tenerte en muchas partidas más (y que llegues al final de esta con vida también).

Puck

18/05/2010, 02:22
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.
Me acuerdo cuando te comenté al inicio de la partida, que no podría participar mucho en ella, por estar inmerso en muchas otras partidas. Ahora, mejor dicho, desde el principio, esta partida es la priemera que abro al entrar en C.U., para ver si alguien a escrito algo y postear en ella.
La verdad es que me gusta mucho mi personaje y, sobre todo, la trama. Sin duada alguna, el verdadero artífice de que todos estemos tan enganchados eres tú, Puck, que sabes sacar de una situación normal, una verdadera aventura. Para mi eres el verdadero CRACK de la partida... y de toda Umbría.
No dudaré un instante en meterme y participar en cualquier evento, partida y juego que dirijas o participes.
Gracias a todos mis compañeros y sobre todo a ti, Puck.

18/05/2010, 13:35
Cargando editor

Pobre hombre, con lo religioso que era. Una lástima que muriera el pobre. ¿Quién será el c*%&$ que te mató? Espera... Fui YO!!!!!!!! Otra vez... no puede ser xDDDDDDDD

Me encantó tu personaje, se nota que disfrutas jugando, y los demás lo hacemos jugando contigo.

28/04/2010, 23:58
Cargando editor

¡¡CAGONMIVIDA!! JAJAJAJAJAJA
Una lástima que durara tan poco. La verdad es que eres un malo, muy bueno. El que se lo curra eres tú, sin duda. Eres un crack... y un killer jejeje
Gracias por hacer las partidas tan amenas.
Deheval

29/04/2010, 00:48
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!" donde interpretó a un carismático cura que no había perdido la fe en el todopoderoso a pesar de todo.

Jugadores como el dan vida a las partidas. Así da gusto.

Una pena que los asesinos acabaran contigo relativamente pronto.

Un positivo bien merecido.

28/04/2010, 22:01
Cargando editor

Gracias.
La verdad es que estuvo bien mientras duró... que fue poco.
Me gustan los personajes con personalidad y que sean diferentes a lo normal.
De todas formas todos, o casi, intentamos mantener el ritmo e intensidad, dentro de la trama de la partida. Por eso, este positivo se lo dedico y comparto con todos, en especial al master, Buster, por crear la partida.
Gracias nuevamente:
Deheval

28/04/2010, 22:44
Editado el 28/04/2010, 22:46
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en la VI Edición de mis partidas de Black Stories (Chat).
Espero que hayas disfrutado con la experiencia, y si quieres plaza en la próxima, no dudes en apuntarte, que con jugadores como tú da gusto crear una partida de éstas, pues me lo paso pipa haciendo que os exprimáis las células grises XDDDD
Además, habéis sido el grupo que ha adivinado más desafíos en menos tiempo. ¡Alucinante!

03/12/2009, 02:44
Cargando editor

El mérito es enteramente tuyo, por crear Black Stories, partidas rápidas y entretenidas. He tenido la suerte también, de juntarme con un grupo de personas genial, donde además de pensar y discurrir enormemente, en el off, nos lo pasabamos pipa... hasta roleábamos nuestros papeles jejeje.
Espero volver a jugar una de estas estupendas partidas contigo.
Gracias

03/12/2009, 05:29
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Hombres Lobo de Castronegro [La Cosa]. Fue un jugador activo, de los que tiraba del carro, pero su desafortunado comentario sobre los hermanos de sangre le sirvió para que el alien lo poseyera acabando con su participación y además proporcionándole al bicho un poco de aire fresco para descansar.

27/11/2009, 16:56
Cargando editor

La culpa de este positivo es tuya, por crear una partida tan emocionante, entretenida y "enganchante", a la par qu sencilla, que todas las semanas sin excepción, nos mantenía pegados a "La Cosa" para ver si "pillabamos" al alien, o ver quien era abducido o quien moria en nuestras manos.
Ha sido todo un honor y una satisfacción jugar tu partida y espero volver ha tener el placer.
Gracias

28/11/2009, 02:55
Cargando editor

Positivo por la partida de los lobos de castronegro la cosa, de eban.
Interpretó a mi hermano de sangre, acabando muerto a manos del alien para tratar de manipularnos al resto.
Llevó un papel que consistió en mantenerse cuerdo, pero a pesar de ello, creo que acabó tan jamado como los demás.

21/11/2009, 14:23
Cargando editor

Sí, es cierto. Acabé desquiciado. No sabía quién podía ser el alien y, en mi búsqueda, perdí la cabeza más de una vez.
La verdad es que si funcionó tan bien fue por la gran interpretación y gansa de muchos de vosotros, como es tu caso. Te lo curraste mucho.
Un placer haber coincidido contigo.
Gracias.

23/11/2009, 12:49
Cargando editor

Me gustó mucho su papel en Hombre Lobo de Castronegro, La Cosa. Era simpático, tenía unos puntos graciosos y muchas ganas de jugar... lástima que no me pillara nunca y que sus paranoias le alejaran del verdadero alien. Pero como jugador es muy bueno y de los que más juego le dan a la partida sacando ideas y "aventuras" extra al de pillar al lobo.

Una pena que tuvieras la cruz de ser sospechoso por hablar parecido a Mathew Carber... siempre eras sospechoso por ser el alien y al final tuvo que pasar. Si te sirve de consuelo, cuando Amelia dijo que hablabas como Carber empecé a imitarte cuando hablaba como alien... para que fueran a por ti (y al final tus cosas se me han pegado :P). Sin rencores :(

21/11/2009, 09:59
Cargando editor

Eres el verdadero responsable de que la partida saliera tan bien. El hecho de que no te pillaramos y que te atrevieras con el más duro interpretativamente hablando, nos desorientaba y sorprendía.
Has sido la guinda del pastel de "LA COSA".
Un placer haber coincidido contigo.
Gracias.

23/11/2009, 12:46
Cargando editor

Gran interpretación en "La Cosa" como el doctor Joel, que me hizo dudar media partida de que bando estaba siempre ganándose enemigos y consiguiendo llegar hasta casi el final.

Una pena que no consiguiéramos exterminar a las bêtes...

Nos vemos en otras partidas.

21/11/2009, 09:49
Cargando editor

Gracias "Geread". La verdad es que con compañeros como tú la cosa fue mucísmo más sencilla y grata, sobre todo viendo tu interpretación y entrega.
El merito de que funcionase y gustara es vuestro, es de todos.
Un Honor haber compartido partida.
Gracias.

23/11/2009, 12:43
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Joel Fleischman en la partida Hombres Lobos de Castronegro, La Cosa. Aunque intermitente, trató de hacer todo lo posible para darle vidilla al sujeto aquel tan sospechoso y que tan mal se llevaba con Amelia Hart.

Ánimo, Eres un gran jugador, la narrativa y la facilidad de interpretar buenos pjs hacen parte de tus cualidades ;D sigue así!

21/11/2009, 03:33
Cargando editor

La verdad es que el mérito es enteramente vuestro, por hacer una partida tan entretenida... sobre todo al principio... con esa actividad frenética, casi excesiva. De todas formas, sin ti cambió la partida.
Vales mucho. Interpretas (roleas) mejor.
Muchas gracias.

22/11/2009, 23:44
Cargando editor

Lo que es justo, es justo.

En la partida Los Dhaeva de Transilvania desarrolla un estupendo papel con el personaje Haekor el Tranquilo, posteando muy a monudo posts elaborados y con gran valor interpretativo.

Tan sólo cuando propuso que una PNJ vampira le Abrazase para a continuación diabolizarla él fue cuando se encendieron todas las alarmas y luces de alerta de "munchkinismo". Sin embargo, sorteado ese peligro, el resto de su actuación en esta partida en concreto ha sido impecable.

Muy buen jugador cuando se siente motivado con la partida o la temática es de su agrado.

10/11/2009, 14:14
Cargando editor

Se agradece... o como diría un heroe de guerra "solo he hecho lo que se me pedía, que, casulidades de la vida, es lo mejor que se hacer".

Nuevamente tienes razón (como sois los masters ;P). Esta partida me enganchó desde el principio e intenté por todos los medios que se desarrollara y avanzara.

Solo al final, ya en Satu Mare, cuando la cosa se paró y nos diste "EL" ultimatum (nos arrasan los magiares) me vi en la situación de querer sobrevivir... aunque tuviese que recurrir al "munchkinismo". De todas formas siempre bajo los cauces "legales", o sea, previa aprobación de su usia.

Gracias nuevamente. Sin duda el mérito es enteramente vuestro y de mis compañeros. En especial de Eldorín, a quien le tengo en gran estima y afecto.

11/11/2009, 01:32

Opiniones neutras

Cargando editor

Si fuera por ALIENS: CONQUEST, este neutral sería un Negativo Como una Casa, y merecidísimo además.

El jugador posteó por última vez el 20 de Julio de 2009 y desde entonces Abandono Total y Absoluto de su personaje. Sin mandarle un mp al master, o contactarle por messenger o decir nada en ninguna escena de la partida.

Siempre es mejor una retirada digna que un Abandono en toda regla como este.

En cambio en la partida Los Dhaeva de Transilvana sí pone interés y postea, e incluso manda mp's al master cuando quiere pedirle algo.

Esa es la única razón para que esto sea un Neutral y no un Negativo.

Expulsado de ALIENS con Deshonor.

10/11/2009, 12:58
Cargando editor

Tienes toda la razón, me lo merezco.

Ya te dige en su día que no me hacía mucha "gracia" continuar. Cuando me digiste: "inténtalo y prueba a seguir", mi respuesta fue "lo intentaré" y no lo hice, así que es merecido.

Con respecto a los Daheva, me siento un poco desilusionado, pues sí que pongo interés y mucho, pero los demás compañeros y los masters (hubo varios desentendidos detro de la partida entre vosotros) no parecen motivados (no como yo por lo menos)

Día agridulce para mi dentro de Comunidad Umbria:

<< Agachando la cabeza, cruzo el pasillo que me lleva a la "salida de ALIENS" mientras mis compañeros de partida, flanqueando en dos filas el pasillo a mi destierro, se dan la vuelta miestras paso a su lado.

A todos ellos "mil persones". A los masters un "pedón, me lo merezco" >>

10/11/2009, 13:27