Opiniones sobre Crionizer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Crionizer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

77 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por la partida S&W la sombra interior, que empezó con un sistema y hace tiempo, y acabó con otro sistema radicalmente distinto y con un tono muy diferente también, donde interpretó a Klay el monje y prácticamente, sus fallos se convirtieron en el motor de la nueva trama de la partida puesto que una rata le infectó con la maldición de la rata cornuda y desde entonces fue acosado con imágenes y mensajes que envenenaron su mente y acabaron por hacerle cambiar de deidad y de paso, también infectó a su compañera. Supo adaptarse muy bien al cambio de rumbo que tomamos sobre la marcha en cuanto al tono de la partida y también usamos muchas de sus ideas en esta, ya que eran realmente buenas. Muchas gracias por jugar conmigo de nuevo y por tomar el papel protagonista en la partida. Espero volver a tirar dados pronto contigo de nuevo.

23/08/2020, 19:53
Cargando editor

Muchas gracias.Me gustó mucho la partida y me resultó fácil adaptarme a su evolución, por no hablar de las ganas que le tenía jugarla desde hacía tiempo.Por suerte pudimos con el boss final aunque me dejó fino con el rayo x_x

Esperemos seguir haciendo partidas tan divertidas y pasando buenos momentos juntos ^^

23/08/2020, 22:50
Cargando editor

Un nuevo positivo para Crionizer, esta vez por la partida Sol Negro en la modalidad de rol por web. Como siempre, su compromiso fue total y fue uno de los máximos responsables de que la partida llegara a buen término. Su personaje, Nersha Va, es una sensual pero letal Twi´lek, que supo sacar partido a su labia de contrabandista y a su enorme carisma para resolver los problemas que le salían al paso, aunque cuando llegaron los tiros, acabó con bastante de sus enemigos. Como es habitual en este jugador, su personaje tenía una historia rica, que me sirvió para crear mucho "lore" a su alrededor hasta que desembocó en que el verdadero enemigo en las sombras, fuera un pnj relacionado con la historia de su personaje. Con el material que él me creo, es un gusto para el director utilizar la historia de los personajes como hilo para las partidas. 

Su nivel de interpretación y redacción no deja de crecer en calidad, y su compromiso no decae. Se nota mucho que con cada partida mejora prácticamente en todos los apartados.

Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

16/04/2019, 09:27
Cargando editor

Muchas gracias.Siempre intento mejorar o cambiar cosas que hagan más dinámico mi rol y me alegra al menos que se note aunque sea un poco.El universo de Star Wars siempre me ha gustado, tanto con jedis/sith etc como sin ellos e intenté hacerme un personaje a la altura de las circunstancias y las ilusiones que tenía en la partida. Esa es otra de mis metas, intentar alcanzar una gran variedad de personajes y personalidades para poder dominar y mejorar aún mi rol, su calidad y en general mi experiencia en este mundo, lo que es todo un reto.

En definitiva, un placer haber podido participar en otra de tus partidas como siempre.Espero poder seguir haciendo buen rol juntos.Un abrazo.

16/04/2019, 18:32
Cargando editor

Un positivo por la Partida de "El Páramo"

Me ha enganchado con su literatura y al añadir musica a las escenas ayuda a meterse de lleno en la trama. A pesar de ser post largos, se hacen de lectura amena e incluso deseas que sea más largo para saber como continúa

Permite que desarrolles tu personaje a tu gusto y no duda en escenificar las pifias y los criticos de las tiradas

15/03/2019, 21:01
Cargando editor

Muchas gracias, me alegra haber podido ofreceros una partida que estuviese dentro de vuestras expectativas.De cada partida que hago aprendo algo nuevo e intento mejorar cada vez más y más para las futuras.Espero que la siguiente sea mejor si cabe.¡Un saludo!

16/03/2019, 11:32
Cargando editor

Positivo por su partida de 'El Páramo'. Entré cubriendo una sustitución y me dio todas las facilidades para incorporarme sin problemas. Buen narrador (tanto en los momentos más tranquilos como en la acción) y paciente con las dudas. 

La verdad es que me lo pasé muy bien y mi personaje murió de manera heroica, así que ¿Qué más se puede pedir? :D

15/10/2018, 15:03
Cargando editor

Muchas gracias compañero.Me congratula que te hayas sentido cómodo y satisfecho con la partida.Espero que hayas podido pasar al menos un buen rato y podamos coincidir nuevamente.

¡Un saludo!

16/10/2018, 16:23
Cargando editor

Positivo por su partida por chat del "engendro escamoso", usando el retroclón Labyrinth lord.

Aunque fue una partida para testear el sistema, al final se convirtió en una divertida aventura, donde mi personaje, el guerrero Rurik, reclutó a una compañía de cazatesoros que acabó encontrando la muerte en las catacumbas enanas. Por el camino también encontró nuevos aliados y un posible futuro romance (ejem) todo acabó con un épico combate contra un basilisco, señor de un tesoro olvidado, que se cobró la vida de todos salvo a la pícara del grupo y mi personaje.

Deseoso estoy de que esta partida test se convierta en una de muchas que narre las aventuras de Rurirk o sus hijos (o primo lejano..etc)

Gracias por la partida y espero que sigas contando conmigo para disfrutar de más aventuras.

15/04/2018, 03:18
Cargando editor

Ontoni.....arigatou gozaimasu.Me alegro que te haya podido alegrar un poco la noche y hayas disfrutado conmigo de este buen sistema de juego =D

16/04/2018, 15:46
Cargando editor

Positivazo molón para Crionizer, y van ya...

Esta vez por la partida de "En el corazón del bosque" donde queda claro que si Tarantino tiene a Samuel L Jackson como actor fetiche, mi jugador fetiche y compañero de armas es él para mi.

En esa partida llevó a Bubble, un hado bastante temeroso y objeto de burlas de mi personaje, Cherry, que le decía cosas tan bellas como "Tolai" "Cara de pez" y demás lindezas. Aún así, participamos en una escena donde mi personaje pudo confesarle a alguien lo que realmente sentía.

Tuvo momentos geniales, actuando como curandero, como apoyo y como mago del grupo. Su momento estelar vino cuando usó su magia contra las bestias salvajes, salvándonos de llevarnos unas buenas dentelladas.

Nuestras bromas en el off topic fueron épicas y lo movimos bastante, cosa que creo que ayuda a divertirnos más durante la partida y a afianzar mas la camaradería entre compañeros roleros.

En fin, espero poder volver a jugar contigo como iguales, ser jugador bajo tu mando o a dirigirte en mis partidas en muchas ocasiones.

Semper fidelis mai frien.

21/11/2017, 19:03
Cargando editor

Gratitud por tu opinión camarada.Fue un rato bueno y divertido compartido juntos.Me alegro que el sentimiento sea mutuo y podamos sumar y seguir en este mundo tan bello.¡Un abrazuco y nos vemos en la siguiente aventura mai frien!

21/11/2017, 19:43
Cargando editor

Gran positivo por su participación en [JJVV2017]En el Corazón del Bosque donde interpretó con gran maestría a Bubbles.

Diría que el más enfermizo de todos los del grupo. Y eso que no volaba sin el peso de la ropa... hay que ver. También el más asustadizo del grupo aunque eso no impidió que se adentrase en el bosque y ayudase con su magia en los momentos difíciles.

Gracias por participar! :D

21/11/2017, 15:02
Cargando editor

Diría que el más enfermizo de todos los del grupo.

Muchas gracias, me siento halagado =e,e=

Jajaja, un placer haber podido participar en la partida.Espero que podamos coincidir en otra más larga y disfrutar aún más =)

21/11/2017, 19:34
Cargando editor

Positivo por ser jugadora de las [JJVV2017]En el Corazón del Bosque, dónde llevo al PJ: Bubble. 

Por ser la primera vez que me encuentro Crionizer, sinceramente ha sido un placer enorme. Siempre buena predisposición, on-rol y off-rol, pendiente de la trama con su Hado desnudo que ayudó con su poder sanador a la líder del grupo. 

Puntualidad, agradable escritura y mucho rol es lo que ofrece, algo que se agradece en una partida tan frenética como ésta. 

Ha sido un placer compartir rol y espero que se repita! 

Un saludo!

21/11/2017, 14:14
Cargando editor

Muchas gracias.La diversión fue mutua.Un placer haberte conocido y espero coincidir en alguna otra partida de más extensión para profundizar más entre nosotros =D

21/11/2017, 19:31
Cargando editor

Positivo a Crionizer por llevar a Donovan "Celox" en la partida de "El gran pantano" llevó de forma magistral a un ex militar metido a cazarecompensas que perdió el brazo en una batalla con un Golem de hierro y acabó con el brazo de éste trasplantado, con inestables consecuencias para su salud mental.

Fue bastante divertido crear al personaje, ya que llevamos eso de "transformar números y habilidades en un personaje vivo" al siguiente nivel (¿Mucha fuerza y como armas un escudo y un maza? ¡Que sea un maldito brazo mecánico!) y creo que nos quedó épico.

Durante la partida, se vio envuelto en un problema con dos facciones en el pantano e hizo su elección de forma consecuente para con su interpretación del personaje. Siempre atormentado por la consiencia del golem (la ia asesina) que se fusionó con su propia mente.

Especial mención a su interpretación con el cabo Faye, un pnj, su antigua alumna ahora convertida en una militar por derecho propio. Al principio fue una relación de reproches y lástima, para luego derivar en una romántica imposible, repleta de baches y compliaciones. Ella competía por la relación de tensión romántica con Zaphire que nunca llegó a darse, pero que todos intuíamos/esperabamos. Zaphirox es real. También se llevó bastante bien con Gilberd, aunque eso acabó en saco roto.

Los momentos de la toma del campamento, junto a sus movimientos especiales como el "Golpe de martillo pilón" en el primer combate o el "Brazo giratorio" (que hasta golpeó en su compañera) en la muralla fueron brutales.

No voy a decir nada  nuevo que no digan ya sus numerosos positivos. Es un tipo que se enfoca 100% a la partida, uno de los pocos que posteaba más de lo que se le pedía por placer, sin que le dijera nada. De hecho, había una sección de diario para que cada jugador creara sus propias historias y él la hizo suya, creando una metahistoria detrás de su personaje que ya lo quisieran muchos guionistas profesionales para ellos, por lo que es toda una inspiración para mi, como Director de juego.

Es todo un placer, tenerlo como jugador en mis partidas, es tan buen jugador como director de juego y es mucho decir, ya que no todos son capaces de sentirse cómodos en ambos terrenos.

Espero tenerte como reparto habitual en mis partidas, porque es todo un placer leerte.

Positivo 69...no podía ser de otra forma. Era el destino.

Que el pantano se libre de la ira de Celox, cuando vuelva a caminar por el.

08/09/2017, 22:23
Cargando editor

Muchas gracias, me honra este positivo, no por lo que representa a modo de número, sino por los sentimientos que lleva consigo.Me siento feliz de saber que he podido crecer y mejorar desde que empecé hace ya años.Gracias a personas como tú, que aman el rol, son capaces de influenciar en otros y demostrarles lo bueno de este mundo.Si soy bueno ahora, no lo sé, lo que sé es que lo que soy actualmente es gracias a tener un buen maestro en los comienzos, siempre dispuesto a dar buenos consejos y ayudas.

Cuando me paro a ver mis positivos, veo mi carrera en este mundo, veo como he mejorado y lo que me falta aún por mejorar y aprender.Veo que voy por buen camino y me enorgullece poder compartir toda esta experiencia con una persona como tú.Espero que esta sea una partida de muchas más en nuestra vida, y que el futuro nos depare mucha diversión y amistad más.

A tu salud, que rueden los dados.

08/09/2017, 22:26
Cargando editor

Donovan/Celox, en la partida "El Gran Pantano", ha sido un gran ejemplo de un personaje con doble personalidad que ha logrado tenerme en vilo, tanto por las acciones que nunca dejaron de sorprenderme, sino también a nivel narrativo, ya que los posteos eran jugosos en cuanto a descripciones y sensaciones.

Un gusto haber compartido partida con vos.

Un abrazo grande del hermano Nork, que aunque le haya dolido tu cambio de "capa", te ha perdonado en dondequiera que esté XD

08/09/2017, 19:39
Cargando editor

Mil gracias por el positivo Dae Din.Me congratula saber que pude darte algo de diversión y emoción en la partida, siempre es lo que busco, poder disfrutar y hacer disfrutar a partes iguales a mis compañeros de rol.

Siento el final del pobre Louge, sólo quería el bien para todos sus compañeros - aunque el suicidio fuese un poco fanático loco modo on xD-.Siempre intento dar lo mejor de mi en los post y me alegra que podáis nortarlo, eso quiere decir que lo hice bien aunque me quede mucho por mejorar.

¡Un saludo y nos vemos en la próxima!

08/09/2017, 20:26
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en "El gran pantano". Su Pj con casi doble personalidad, sus post enormemente descriptivos, nos han hecho estar expectantes a que los realice por el placer de leerlos.
Ha sido un placer compartir partida contigo.

07/09/2017, 19:59
Cargando editor

Muchas gracias por este jugoso premio compañero.La partida fue en todo momento una gran oportunidad para poder disfrutar un poco más del rol y de vuestra compañía.Me siento gratificado por haber cumplido como jugador, y más el poder haberos entretenido y emocionado con cada post.

¡Un abrazo!

07/09/2017, 20:14
Cargando editor

Un positivo más para la cuenta de Crionizer, éste por su partida de rol por chat Gantz, donde, no solo mostró una gran fluidez de juego y una gran narrativa, sino que también aportó muchas fotos y música, lo cual hizo la partida tuviese más nivel del que ya tenía por si sola debido a la excelente trama. Me divertí mucho y me dio mucha libertad a la hora de llevar a mi personaje, lo cual valoro mucho. Muchas gracias por la partida y por escogerme para ella. Un saludo.

17/09/2016, 22:49
Cargando editor

Mil gracias my friend.Un placer y hasta la próxima <3

18/09/2016, 20:20
Cargando editor

Positivo muy merecido por interpretar a Enfermedad en la partida "Maldiciones y Pecados".

Desde el primer día, Crionizer ha logrado crear un personaje brutalmente desagradable, muy acorde a la maldición que estaba llevando. Además, sus post aportaban elucubraciones e ideas para intentar descubrir a los luminosos (aunque se nos haya hecho difícil).

Ha sido un gusto compartir partida contigo. Hasta la próxima!

08/06/2014, 14:07
Cargando editor

Un merecido Positivo por la partida Maldiciones y Pecados (HLCN) por su papel de Enfermedad.

Sus elucubraciones y descripciones han sido de los posts que más apetecía leer, aunque algunas descripciones fuesen brutalmente desagradables. Gran interpretación!

23/05/2014, 15:24
Cargando editor

Positivo por la interpretacion de Enfermedad en la partida de HLCN, Maldiciones y Pecados, donde hizo una interpretación brillante, coherente con el personaje y muy bien planteada. Debo felicitarte por tu constancia, tu buen manejo del rol y la estrategia que manejaste como protector.

23/05/2014, 05:02
Cargando editor
Leo25
 

Un positivo bien merecido por su roleo del personaje de Sophia Black. Transmitió perfectamente su lado oscuro, definiendo una personalidad con muchas fisuras producto de la misma estructura mental del mismo. Un personaje vívido y colorido que terminó de manera trágica, al igual que mi personaje Rebecca. 

Excelente interpretación y constancia, y espero que coincidamos en otra partida

07/02/2014, 14:36
Cargando editor

Positivazo por su papel de Sophia en mi partida de Harry Potter: New ages for slytherin. Fue un gran jugador y desde principio a fin se mantuvo siempre al 100% dándolo todo en sus narraciones y sin dejar de ser puntual.

Mi mas sincera enhorabuena, ya se que puedo contar contigo para otra partida!! espero que hayas disfrutado con mi primera partida de Harry Potter!!

07/02/2014, 01:00
Cargando editor

Positivo, por la interpretación de su personaje Sogoro "Ojos-del-Wyrm" en la partida: "Una luz de Esperanza". Aunque hubo momentos en que te perdías demasiado, fueron compensados en los momentos precisos en los que aparecías para salvar el día. Lograste un personaje que vivió por la sed de venganza ante sus ciegos compañeros gaianos que no habían descubierto la verdad del Wyrm y que consiguió lo que buscaba en el campo de batalla. Espero que puedas sacarle el jugo a Sogoro, en esta tercera parte y que no te desaparezcas mucho. :)

31/08/2013, 23:11
Cargando editor

Positivo, por la interpretación de su personaje Sogoro "Ojos-del-Wyrm" en la partida: "Una luz de Esperanza". Aunque hubo momentos en que te perdías demasiado, fueron compensados en los momentos precisos en los que aparecías para salvar el día. Lograste un personaje que vivió por la sed de venganza ante sus ciegos compañeros gaianos que no habían descubierto la verdad del Wyrm y que consiguió lo que buscaba en el campo de batalla. Espero que puedas sacarle el jugo a Sogoro, en esta tercera parte y que no te desaparezcas mucho. :)

31/08/2013, 23:09
Cargando editor
Cable
 

Positivo por el doble agente de Sogoro, quien una vez estuvo entre los garous y conoció la esencia misma del wyrm quien se apodero de su cabeza mostrándole la verdad oculta tras las creencias insulsas de los guardianes de Gaia. Excelente interpretación aun así estando perdido por momentos. Gracias y buen nos veremos en la tercera parte de la crónica.

31/08/2013, 21:22
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su personaje Godesteo en la partida de Aquelarre Amoris Litterae ad Librum Duendam. Nuestro feroz y bravo noble que supo luchar audazmente siempre en nombre del Altísimo.

Crionizer es un gran jugador al que le gusta plasmar en cada uno de sus post los sentimientos de su personaje, las sensaciones que percibe, las descripciones de lo que sucede... Sus post detallados así como el ritmo constante le hacen el perfecto jugador que cualquiera estaría encantado de tener en sus partidas.

Ha sido un placer haber participado en esta aventura a tu lado y junto al resto de compañeros que hicieron una partida tan especial. Un auténtico honor haber sido partícipe de este estupendo grupo.

Un beso y espero que coincidamos en más ocasiones ^^

20/04/2013, 00:31
Cargando editor

Positivo por jugar la partida Amoris litterae ad librum duendam, donde interpretó a Godesteo un cruel noble al que supo llevar hasta el final con todas sus consecuencias. Luchó con honor, torturó cuando las cosas se lo permitieron y hasta perdió su sombra en el camino aunque al menos siguió con vida.

Un placer haber jugado esta partida contigo, espero que te haya gustado. Espero que coincidamos en otra :)

19/04/2013, 14:21
Cargando editor

Positivo por la interpretación del aguerrido y valiente Godesteo, soldado de Dios en la partida de Aquelarre "Amoris Litterae ad Librum Duendam". Ha sido una pieza importante de la aventura, a mi modo de ver. Ha sido un placer jugar con él en el grupillo.

¡Hasta pronto!

19/04/2013, 12:58
Cargando editor

Positivo para Crionizer por su interpretación del beórnida Inelgram el callado en mi partida Faron-i-Fuin (El cazador de la noche).

Un beórnida rudo y de pocas palabras, como mandan los cánones, y sumamente efectivo en combate.

Un placer, amigo.

21/01/2013, 19:57
Cargando editor

Por su participación como jugador en la partida Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche), partida de El Anillo Único dirigida por Zjordi.

Participé junto a él como jugador de esta partida.

Tuvo una interpretación correcta del Beórnida Inelgram, El Callado. Aunque es otro de los jugadores de la partida al que cortaría los dedos por la puntuación. Lo bueno; fué uno de los pocos que estuvo en la partida de principio a fin, siguiendo bien el ritmo en todo momento. Se comportó bien con el resto de los jugadores de la partida, lo cual es lo más importante. Así que otro positivo al canto.

20/01/2013, 23:44
Cargando editor
Cable
 

Positivo por * Perdidos en la sombra*

Bueno, siento la tardanza para poner este positivo pero hubo algunos inconvenientes que me dejaron fuera de Umbria por varios días con posteos intermitentes, quiero decir que la pase muy bien pudiendo armar una historia donde  Sogoro al igual que los demás pese a los tropezones que sufrimos llegamos al final dejando abierto un hilo para la segunda parte. Desde ya gracias por participar y nos estamos viendo en la segunda parte * Una Luz de esperanza *.

Jugador recomendado.

15/10/2012, 00:32
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su interpretación de Troy Cooper, el matón del grupo, en la partida Route 666. Decidido siempre a emplear la violencia a la mínima provocación, esa sangre fría del que cree que ya no tiene nada que perder nos ayudó en más de una ocasión. Parece que estoy viendo una de las escenas finales cuando le machacabas la cara al viejo… y eso unido, como bien dice orthanc, a la maravillosa elección de avatar, le ha dado un gran realismo al personaje.

Excelente ritmo de posteo con largos post donde describía sus acciones y pensamientos de tal manera que parecía que lo estuvieras viviendo en primera persona. Sin lugar a dudas un gran jugador.

Ha sido un placer y todo un lujo coincidir contigo y espero poder seguir haciéndolo en más ocasiones (aunque todavía tenemos otra partida en común)

Un saludo ^^

P.D.: Devuélveme la moto ;)

07/09/2012, 08:56
Cargando editor

Le pongo un positivo a este señorito por su gran interpretación de Troy Cooper, un "cuasi" reformado (y violento) amante del motor en la partida "Route 666". Personalmente creo que su sangre fría hizo que permaneciera vivo, aunque realmente, en los últimos desenlaces, tomó un tinte bastante existencialista y delirante. Me ha gustado mucho que tomara el avatar (Luis Tosar en "celda 211") de "Malamadre", lo cual me ha ayudado a imaginar todas sus reacciones y comentarios.

En cuanto a Crionizer, su dueño, ha sido un placer jugar contigo. Respetuoso con los ritmos y buen narrador. Te veo pronto.

Un abrazorr! :)

05/09/2012, 23:42
Cargando editor

Gran participación en el torneo Arantha- Dhandur. Felicitaciones, lo hiciste MUY bien... jejeje, GANAMOSSSSSSS

05/03/2011, 00:40
Cargando editor

Si, todos lo hicimos de lujo.Muchas gracias =)

11/03/2011, 18:15
Cargando editor

Positivo súper merecido por su participación en la partida parodia de nosferatus,"I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur" basando en el sistema de vampiro, la mascarada donde interpretó de inicio a fin a "Zurbalín", un nosferatu amargo pero con estrategia que perteneció al grupo de los bichos, y que ayudo al éxito de su grupo. Quiero agradecerte tu constancia, es cierto que la partida tuvo sus altas y bajas, pero tu no abandonaste, a pesar de que la mayoría lo hizo. Tus posts de calidad, y tus brillantes ideas hicieron la diferencia. Gracias.

04/03/2011, 22:48
Cargando editor

Muchas gracias.Fue un placer haber participado en otra de tus partidas de Vampiro, siempre gusta trabajar con profesionales en la materia ^^

11/03/2011, 18:14
Cargando editor

Aunque con retraso me sumo a la turba XD
Si algo lamento es no haber podido presenciar el desarrollo de su malévolo plan (ni del resto de la historia en general, jajaja). Habría sido bonito poder competir por un premio tan suculento como el corazón de la bruja.
Pero en fin, tal vez haya una próxima vez y será entonces cuando desee jugar junto a un personaje de la envergadura (¿calaña mejor?) del hechicero élfico.

07/02/2011, 15:59
Cargando editor

Muchas gracias!

Saygram dice:

"Solo espero que la próxima ocasión podamos llegar más lejos"

A mi también me hubiera gustado, sobre todo porque no pude matarte como me hubiera gustado hacerle al resto =**( xD

Si,me gustó mucho la extraña y divertida relación que hubo entre nuestros personajes.Me habría gustado ver como habrían acabado.Supongo que será en otra ocasión.Me gustó haber coincidido contigo, fue una gran interpretación y espero coincidir en otra party a ver de lo que eres capaz ;)

11/02/2011, 23:16
Cargando editor
Kaila
 
Carné Umbriano nº332

Positivo para el elfo más tocanarices que he visto, en la partida de Las crónicas del cuentacuentos.

Un malo carismático y la verdad es que bastante peligroso, que no se andaba con chiquitas en llevarse por delante al que se pusiera en medio :p.

Un personaje muy bien llevado, ha sido un placer compartir partida contigo, aunque por momentos dieran ganas de matarte XD. Quizá precisamente por eso XD.

Un beso!!

24/01/2011, 19:10
Cargando editor

Ohh por favor! me halagas con lo de querer matarme :** xP

Mujercita, por Eolides y por mi no te hubieras cortado, ataca ataca, yo siempre estoy dispuesto a morir, sino que te lo digan algunos que hay por aquí xD.Con algunos personajes yo siempre pongo a prueba la paciencia de vuestras mercedes, y como ya dije, Eolides no era malo, sino difícil de querer xD.

Muchas gracias por el positivo y hasta otra =D

24/01/2011, 20:01
Cargando editor

Un positivo para el principe azul, el tío más buscapiñas que he conocido, que bien se pilla un elfo de destrucción masiva (como es el caso) o un no-muerto con ganas de destruir el mundo.
Muchos le adoramos por ello jajaja interpreta muy bien esos personajes y todo sería distinto sin él.
Eólides no era un elfo al uso, no era femenino, ni lanzaba flechas, ni hacía el modelo en lo alto de un árbol, no, Eólides era mago, era chulo, maligno a veces, que incluso llegó a pensarse si matar a todos los compañeros con la magia, vamos, es el antielfo y eso le hizo legendario.
Un abrazo, compañero.

24/01/2011, 18:08
Cargando editor

TvT

Es lo más bonito que me han dicho en mi vida xD

Si, estos personajes se me suelen dar bien, ahora haré otro prototipo para demostrar que no me cierro siempre al mismo estereotipo de personaje y se interpretar más personalidades.Aunque una cosa siempre que use esta personalidad es segura, que la voy a clavar xP.

En el próximo capítulo cambiaré de personaje e intentaré impresionados un poco, seguro que le caeré igual de bien a nuestro adorable Nathan xp.

Gracias por el positiv, que siempre anima a seguir rolando, y a ver si coincidimos ya que hay ganas =D.Un abrazo.

24/01/2011, 20:29
Cargando editor

Un Admirable positivo por su interpretacion de Eólides el Elfo OScuro en la partida de Las Crónicas del Cuentacuentos de Ravenna, llevastes a ese maligno elfo, tan bien, que no era Nathan el único que quería matarte...XD
Me encantó como lo interpretastes, la verdad que "ganabas amigos" por donde pasabas con tus acciones...XD

22/01/2011, 19:02
Cargando editor

Gracias, gracias, el público me ama *.* xD

Si, se me da bastante bien eso de caer mal a la gente xPP ( y también de morir...)

Y hubiera hecho más amigos si hubiera tenido el poder de la bruja, pero al final se aburrió y lo dejó, era demasiado fácil y prefirió convertirse en una marioneta de la débil Bruja para entretenerse un poco matando =D.

Ahora veremos que me hago en el próximo cuento, quizás....un elfo oscuro....benigno xP.

22/01/2011, 22:45
Cargando editor

Positivo por Eólides, un elfo de oscura alma que ha perturbado mas a los aventureros que la bruja.

Me complicaste un poco la cosa con tus ansias de matar a todo el mundo y conseguir para ti solo el poder de la Bruja ¬¬ pero bueno... creo que eso le dio un poco de color al asunto...

Gracias por haber participado.

22/01/2011, 14:35
Cargando editor

Gracias ^^.

Fueron grandes sueños en su momento, pero ahora no son nada U_U

Aunque creo que tendré...otra oportunidad...humhuhmhumhamhahahaha

P.D: nah, intentaré hacerme otro prototipo de pj xD

22/01/2011, 22:37
Editado el 22/01/2011, 22:37
Cargando editor

Positivo por la partida de GTA, a pesar de acabarla antes de lo esperado, su descripciones y roleo te enganchaba.
asi que todo ese esfuerzo se merece un positivo.

27/11/2010, 00:48
Cargando editor

Muchas gracias, este positivo me ayudará morálmente a salir adelante para posibles partidas abandonadas y que me vea capaz de coger.

Saludos ^^

01/12/2010, 14:14
Cargando editor

Partida: The master Game

A pesar de que la partida no pudo concluir por falta de anime de muchos y por abandono de demasiados, siempre estuviste esperando y apoyandome como jugador.

Por eso te mereces este positivo.

21/11/2010, 17:24
Cargando editor

Jajaja!

Muchas gracias! La verdad es que fue una verdadera lástima no poder terminarla (malditos mapachesxD).Más suerte la próxima, te la mereces.

21/11/2010, 22:59
Cargando editor

Puntazo positivo por su actuación en la partida "Rescate Nocturno" de Vampiro La Mascarada.
Interpretó con gran acierto el personaje de Marcus (Brujah) y aunque la situación no permitió una gran interacción entre nuestros personajes bastaba leer un post para darse cuenta del potencial rolero de este hombre.
Espero volver a coincidir pronto contigo en nuevas aventuras tanto vampíricas como no vampíricas ;)

19/11/2010, 10:30
Cargando editor

Gracias Justa.La partida fue muy entretenida lo que hizo que disfrutaramos más de nuestros personajes aunque tendriamos que haber tenido todos un tiempecito para intereactuar sobre un típico que no fuera de estrategia militar o guerra xdd.

Hasta otra partida.

19/11/2010, 17:42
Cargando editor

Un estupendo Positivo por la interpretación de Marcus Bolt en la partida de Rol dirigida por Sybill de Vampiro "Rescate Nocturno", donde llevo a ese pedazo y gran personaje Brujah, la fuerza negra de la partida, demostrando como acabar con vampiros Sabbath a lo bestia...XD.
Te mereces este gran Positivo.
Con una estupenda y Gran calidad en los posteos, y esa filosofia que lleva con su hermano, alucinante.

16/11/2010, 11:06
Cargando editor

Muchas gracias!

Tu personaje fue también alucinante.Pero entre tanta lucha no pudieron conocerse mejor xdd.

18/11/2010, 22:49
Cargando editor

Positivo a Marcus, el gigantón negro que en la partida "Rescate Nocturno" sacó de varios aprietos al debilucho Toreador Phileas Mattheson. Menuda fuerza!, parecía un titán! Lo cierto es que al lado de este Brujah mi PJ parecía un mequetrefe :-D

Aunque en la partida no pudimos interactuar mucho unos con otros si me tocó compartir algún adversario junto a Marcus y creo que hicimos un buen equipo.

Encantado de haber jugado contigo y espero repetir.

16/11/2010, 01:37
Cargando editor

Muchas gracias!

Pero aunque tu personaje no fuera igual de fuerte que el mio, si que lo era de corazón y valor =D

18/11/2010, 22:50
Cargando editor

Este es mi segundo positivo para este jugador. Principe Azul, antes conocido como Crionizer participo con total compromiso y motivación en mi partida, “Rescate Nocturno”, aventura de vampiro la mascarada, donde continuo interpretando a Marcus, el brujah, y desarrolló una profundidad en el personaje única, a tal nivel que creo que aprendió a querer a ese vampiro.

Debo decir, que este vampiro promete, y mucho. Es un súper personaje, y es tan fuerte que hasta a mi me da miedo. ¡Es genial!

Sus post son constantes, responsables y únicos. 100% recomendado.

16/11/2010, 01:32
Cargando editor

Muchas gracias!

Un honor recibir un positivo de ti ^^

Espero coincidir en más partidas y espero la nueva entrega ;)

18/11/2010, 22:50
Cargando editor

Otro humilde positivo para la enorme lista que tiene este campeón. Esta vez va por Asesinos y Corruptos, y para mi que el título le pegaba mucho a su personaje porque tal y como ha confesado ¡tu tenías una pinta de "corusstooo" que lo flipas!

Te veía como un rival en potencia, yo era el humilde ladrón y a ti se te veía más experimentado y sabía que eso nos iba a dar muchísimo juego, la pena fue que nos cortaron las alas antes de darle jugo al asunto.

Fue un placer coincidir contigo en una partida y seguro que no será la última :)

05/11/2010, 21:57
Cargando editor

Muchas gracias! =)

La verdad es que si, mi pj era una estafadora un poco violenta xddd.Y no había caido que lo del título concordaba con mi pj, xDD.Ahora siento más pena de que se finalizara =..(

Un placer haber coincidido contigo y hasta otra party!! ;)

06/11/2010, 17:20
Cargando editor

Positivo por "Asesinos y corruptos". Partida en la que llevaste a una joven timadora desconfiada, que no quería saber nada de religiosos ni demás aprovechados de la época. Toda una revolucionaria a su manera.

Todas tus intervenciones fueron de lo mas apropiadas.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y podamos rolear algo mas que en esta partida.

05/11/2010, 20:35
Cargando editor

Muchas gracias compi.Ha sido de las pocos peronsajes femeninos que me he hecho y parecía que me había salido bastante bien, y lo que le quedaba por enseñaros =^^=.

05/11/2010, 21:04
Cargando editor

Pues punto positivo por la partida "Asesinos y corruptos" que compartimos como jugadores , destacar primeramente el grado de implicacion tanto tuya como de los demas jugadores que pese a las circunstancias continuamos al pie del cañon y seguidamente su grado de narracion y posteo con un personaje misterioso y guerrero tan interesante en un entorno como el que teniamos

Aunque la partida no termine como querriamos espero volver a compartir mas roleo en otras ocasiones contigo :)

saludos

05/11/2010, 18:07
Cargando editor

Muchas gracias, hice lo que pude para meterme en la piel de la joven :P.Una lástima que no hayamos podido terminar la party ^^".

05/11/2010, 21:02
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

A pesar de que entré como sustituto de director de la partida Naruto Narrativo: la villa del silencio, y no estuve mucho a la altura de la misma, lo cierto es que no se le puede quitar méritos a este jugador. Sus post fueron elaborados, constantes y dotaron de buen ritmo a la partida.

Espero que volvamos a coincidir en más partidas.

Un saludo

10/09/2010, 12:31
Cargando editor

Este positivo va dirigido por la partida "S33 - Bajo el Sol Naciente".

Tu interpretación fue excelente y me lo pasé increíblemente bien compartiendo partida con vosotros...

Espero volver a jugar contigo en otra ocasión.

Aunque creo que te aburriste un poco, pues llevabas un oficial torpedero y nuestro submarino no tenía munición. Pero aun así aguantaste como un campeón hasta que no pudiste más pq debías irte.

22/08/2010, 16:42
Cargando editor

Lo de sacar brillo al torpedo de Príncipe siempre quedará grabado en mi memoria XD

Positivo por su más que buena interpretación del macarroni Minoso en la partida "S-33: Bajo el Sol Naciente", y por ser de lo más enrollado off topic, creando buen ambiente.

Nos vemos, marinero :D En el fondo del mar, seguro XD

22/08/2010, 01:47
Cargando editor

Gracias!

Seguiré sacándole brillo de lo contento que estoy jeje

25/08/2010, 16:52
Cargando editor

El segundo positivo que te pongo, y bien merecido, por tu intepretación del duro y pendenciero marinero Minoso en "S-33". Te metiste muy bien en el personaje (hasta el punto de iniciar una trifulca en el comedor de la tropa), y aguantaste casi hasta el final.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida :)

21/08/2010, 16:40
Cargando editor

Muchas gracias.Fue un placer poder participar en una de tus partidas y espero volver a hacerlo, y poder terminarla exitosamente por mi parte.

Un saludo y hasta otra.

29/08/2010, 17:30
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu actuación en "Entrenamiento de ninja", con tu pelirrojo un poquito sádico, que ha añadido un punto negro a la partida xD
Has demostrado una gran constancia, incluso en mis épocas malas, además de una excelente narración. Por estas y unas cuantas razones más, te pongo el positivo, aunque te mereces más de uno xD

02/07/2010, 17:02
Cargando editor

Muchas gracias, y ahora viene la segunda parte, venganza y nuevo renacer del asesino de las siete villas Ò_Ó.

A mi también me gustó mucho y la interpretación salió justo como me la esperaba.Mi intención era darle una trama interesante a la partida, que parece que finalmente conseguí y lo haré mejor en la siguiente o eso intentaré.

Muchas gracias por el positivo y espero coincidir en más partidas contigo ^^

02/07/2010, 17:08
Cargando editor

Este positivo es por ese odioso hechicero en la partida "Las Crónicas del Cuentacuentos", es un pj que se hace odiar por sí mismo y cuya personalidad es única y simplemente malvada, a veces pienso sino es en realidad más peligroso que la bruja misma y recapacito si será la bruja o él mismo los que se encargarán de mi propio personaje.

Como jugador gracias por éste alter-ego de todo personaje bienintencionado que exista en el mundo, deja a un pirata cazatormentas, borracho y malnacido a la altura de un príncipe.

Encantado de jugar contigo y a pesar de la rivalidad de ambos personajes espero que sus rencillas lleguen más lejos y le devuelvas su sombrero quemado en la presentación.

Atte: Dark.

31/05/2010, 00:15
Cargando editor

Muchas gracias compañero.Seguiré siendo igual de insoportable y malvado jurjurjur.

Tu como siempre haces un roleo impecable, y con el capitán Dark nunca falta la diversión.Y con estos dos, seguro que más d euna vez se va montar una jeje.

P.D: el gorro se lo llevo el viento, no es mi culpa que no lo tuvieras bien sujeto (echale la culpa a la master, que es la que lo roleo :P)

31/05/2010, 21:15
Cargando editor

Un gran positivo por la interpretación de Marcus Bolt en la partida de introducción al sistema de Vampiro, La Mascarada: “Noche Eterna”, la cual él finalizó con exito.

Interpreto un hombre de color, cuya historia, maravillosamente desarrollada, narra la vida de un ser humano que desde pequeño ha luchado contra el racismo norteamericano, y donde las secuelas psicológicas por la discriminación, la desigualdad y la injusticia son evidentes para el desarrollo de la personalidad y acciones del personaje.

Tras la muerte de un hombre de color a manos de la policía, y tras la injusta declaración de inocencia por parte de un jurado conformado por hombres blancos, Marcus emprende una misión personal guiado por su voluntad de hierro, para buscar al responsable del homicidio. En el camino se relaciona con una red de apoyo a las personas de color liderada por el que más tarde sería su sire y mentor, un hombre que vivió la propia esclavitud cuando aún era humano.

Y así tras cumplir la misión de justicia contra la desigualdad, matando al responsable, es abrazado dentro del mundo de los vampiros, perteneciendo al clan de los idealistas de corazón: Los brujah.

Debo decirle a todos los directores de Umbría que Crionizer es un gran jugador, le mete alma y corazón a la interpretación de sus personajes, y adicionalmente mantienen un nivel de compromiso con la partida alto. No duden en aceptarlo en sus partidas.

02/05/2010, 21:13
Cargando editor

Muchas gracias Sybill.La verdad es que da gusto jugar en partidas con tu presencia como directora y seguramente como jugadora.Eres el tipo de personas que te quitan el miedo a conocer diferentes juegos y a tener ganas de aprender más de estos y aprender más distintos más adelante.Gracias a ti he podido divertirme y entretenerme en muchas ocasiones a la vez que aprendía.

En cuanto a Marcus, un personaje que realmente he meditado y ha estado varias veces en mi mente.Tenía que crear un arquetipo, el cual su forma de ser, su aspecto condicionaran su vida.Finalmente parecer ser que la idea ha parecido tener éxito, y eso me alegra, y más aun que te guste a ti.Por ello estoy gustoso también de poder participar en la segunda parte.

Saludos!

03/05/2010, 18:24
Cargando editor

Este positivo es por su personaje Snarf en la partida "Thundercats:Exodo".

Ha dado vida a un personaje diferente al resto, plasmando la personalidad de quien sabe que en la lucha no puede hacer mucho pero demostrando una lealtad increible hacia su lider. Nos has hecho sonreir muchas veces y ya sabes que a la mínima, Pantro, mi personaje, te cogerá del pescuezo y te sacará del peligro jajaja.

Hacer reir es dificil y con Snarf, en esta partida, lo has conseguido muchas veces. Eso, junto con tu constancia e implicación, son unas buenas notas que tendrán que tener en cuenta proximos directores para incluirte en sus partidas.

Encantada de haber coincidido en esta partida contigo!

13/02/2010, 12:09
Cargando editor

Igualmente Laddy.Me llena de orgullo y satisfacción poder haber interpretado mi personaje y sobre todo que os haya hecho reir.También te agradezco las veces que me has cogido del puescuezo, que sino se me volvía loco y se lanzaba al enemigo xD.Me encantó jugar contigo y espero volverlo hacer.Hasta otra!

13/02/2010, 12:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Snarf en la ya acabada partida "Thundercats: el éxodo". Debo reconocer que me ha sorprendido, y mucho, el tono dado a su personaje, transformado en el alivio cómico en muchas ocasiones, algo no siempre fácil de hacer y para lo que ha demostrado verdadera maña, por no decir, un gran nivel.

Constante y al pie del cañón, su creación, un peluche vivo, me ha arrancado una sonrisa, cuando no una carcajada, en más de una ocasión.

11/02/2010, 22:00
Cargando editor

Snarf... Qué gran personaje...
Aquí va mi positivo por tu interpretación de ese entrañable Thundercat. No puedo decir si lo has bordado ya que nunca vi la serie... Pero sí puedo decir que me ha encantado... Me alegro haber coincidido contigo, hasta la próxima ^^

10/02/2010, 11:53
Cargando editor

Fue un placer Cheetara.La interpretaste de lujo y me encantaría coincidir en otra contigo.Hasta otra :)

10/02/2010, 20:29
Cargando editor

Dejo este positivo por la partida " Thundercats: Éxodo " y su personaje " Snarf". Tengo que decir que cada vez que escribía me parecía estar viendo al mismo que en los dibujos y me reía sola. Lo has bordado.
Ha sido un jugador que ha mantenido el ritmo de posteo y que ha colaborado con sus bromas en la partida, teniendo momentos muy cómicos, ya que incluso las descripciones eran para ello.
Ha sido un placer contar contigo en la partida ^^

09/02/2010, 23:22
Cargando editor

Muchas gracias.La verdad es que tuve que mirarme unos cuantos capítulos para pillar el comportamiento de Snarf, pero ya más adelante me salía sólo de por si, es lo que tiene disfrutar de las buenas partidas.Me gustó conocerte y hasta otra!

10/02/2010, 20:31
Cargando editor

Puntito por la partida de los Thundercats, en la que Crionizer ha llevado a Snarf, el encargado de cuidar al pobre Leon-O, quien se ha pasado media partida con la picha hecha un lío, y es que es difícil llevar eso de ser un niño en un cuerpo adulto ¿Que habría hecho sin Snarf para aconsejarle?

Por tu juego y nivel ha sido unn placer haber jugado contigo, y espero que volvamos a coincidir en otra partida.

09/02/2010, 18:25
Cargando editor

Gracias e igualmente fue un placer.Me gustó tu interpretación, fue la adecuada, y tranquilo ya coincidimos.....VIVA LOS SECTARIOS!

09/02/2010, 18:44
Cargando editor

¡Positivo como una casa por tu papelazo del tierno Snarf en la partida Thundercats! :D

La partida me ha encantado, ha sido breve, intensa, y divertida, y mucho de lo bien que me lo he pasado se lo debo a la directora y a los jugadores, entre ellos, Crionizer, que interpretó a un Snarf que resultaba tierno y muy simpático a la vez. Esa bolita peluda me encanta, eras como un peluche XDDDDD

Un placer haber jugado contigo esta partida. Y gente de Umbría, hay jugadores que son un lujo poder contar con ellos, tanto por su compromiso de posteo como por su nivelazo como roleros. Bien, umbrianos, pues no sé qué esperáis para fichar a este jugadorazo pero ya :D

09/02/2010, 16:13
Editado el 09/02/2010, 16:14
Cargando editor

Muchas gracias Camember,Fue un honor jugar contigo y poder disfrutar de tu compañía.Espero coincidir en más partidas contigo.Saludos

09/02/2010, 18:39
Cargando editor
Elid
 

JANDRIXXXXXX!!!!!!!!!!!!

Como no iba a ponerte un positivo, LO RARO ES QUE NO TE LO TENGAS AUN!!!! ains ...

Eres uno de esos jugadores "Perfectos", divertido, constante ... bla bla bla, tu ya sabes de lo que hablo ^^

Estoy mas que encantada de tener la oportunidad no solo de tenerte como jugador, si no de tenerte como master. Haces que todo sea interesante y adictivo y aunque estoy un poco loca y mis partidas son ... amor, odio, tristeza, alegria ... en fin, una montaña rusa, tu estas siempre ahi, dando el tipo pase lo que pase.

Solo decirte que espero contar contigo para muchas mas partidas y desde luego, que tu cuentes conmigo pa-pa Spike ^^

Un besazo enorme bicho!

05/02/2010, 00:02
Cargando editor

Muchas gracias pero sinceramente creo que no me lo merezco.Por una parte me alegro de que te esté gustando la partida al igual que los demás (espero que les esté gustando...).Pero como siempre, se puede mejorar.En realidad yo también estoy encantado con tus partidas, que son realmente interesantes y entretenidas, y si fuera por frikipuntos creo que no pararía de ponerte, porque puedo estar sacándote buenas cualidades y razones hasta aburrirse, pero prefiero terminar las partidas y así rematar la faena.

En definitiva, estoy encantado de poder jugar en tus partidas también, porque creía que habían pocos jugadores como yo, y almenos conocerte me alegró.Espero seguir roleando contigo y divertirme mucho.Gracias por todo ^^

05/02/2010, 17:13
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Positivo por "Fudo Nikahima" en la partida "MAFIA:¡Acribilla como puedas!".

Se tiró media partida dando el coñazo con sus desert eagles, para que a la hora de la verdad le cosiesen a tiros tras fallar sus disparos.

Aún así fué un personaje bien llevado, que supo echar patas cuando las cosas se pusieron feas, librándose así de una muerte segura, que le tocó a "Pepino".

20/01/2010, 13:35
Cargando editor

Gracias.Me hubiera gustado sacar mejor tiaradas, pero no dependía de mí, sino.....Fue algo corta pero intensa.Felicidades por la party :)

20/01/2010, 17:39
Cargando editor

Positivo por su originalidad y constancia en la partida de "las extraordinarias aventuras del barón munchaussen". Me gustó mucho tu personaje, y también tu verbigracia contestando a las objeciones.

14/01/2010, 21:44
Cargando editor

Muchas gracias.La verdad es que me había inventado alguna piedra que otra, pero resultó de lo más entretenido y absurdo, que era lo bueno de la partida, además la baronesa tenía un cierto punto sensual y atractivo xD

15/01/2010, 11:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida experimental de "las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen".

14/01/2010, 09:17
Cargando editor

Muchas gracias compañero, me gustó mucho tu partida experimental.Solo lamento no haber suministrado correctamente mis monedas, y así haber podido participar más en las historias de los demás jugadores.Lo único que me consuela es que no volveré a tropezar con la misma piedra.A pesar de todo ello, me encantó la partida y gracias por haberme elejido para formar parte de ella.Saludos.

14/01/2010, 20:06
Cargando editor

Y aquí viene tu segundo positivo por la partida de Donde mora el mal.

Llevaste bien a ese escudero con deje fanático y tuviste suerte de no acabar como tu amigo Klauss!!

PD: las caídas han sido muy buenas.... XD

19/12/2009, 21:48
Cargando editor

Nuevo positivo de mi parte por la partida Donde mora el mal, donde realizó una interpretación estupenda de un escudero bajo las ordenes de un cazador de brujas.

Como siempre es un placer jugar contigo.

19/12/2009, 20:01
Cargando editor
Keira
 

Un gran postivo por la partida de Gantz, tu primera partida como director terminada!! Enhorabuena!! Estuvo realmente divertida y bastante subidita de tono.. en la próxima te unes a la fiesta.. jajaja

08/12/2009, 20:38
Cargando editor

Eso espero macho, ya tendré los huevos como dos balones de rugby (pobre en la que descargue la pistola XPPPPPPPPPPP )Gracias por el positivo guapa =)

08/12/2009, 20:42
Cargando editor

Si pudiera te pondria 10 positivos seguidos por tu partida de Gantz jajaja creo que tras esto tenemos un trato que no olvidaré. En serio, buena partida, bastante divertida, fue su primera partida como director y le salio fenomenal. Sigue asi.

08/12/2009, 19:39
Cargando editor

Gracios tio.Me lo pasé realmente bien (aunque no mojé) y todo el tiempo que gastamos mereció la pena.Espero jugar más con vosotros, que sois todos inolvidables ; ).Hasta la próxima y gracias por el positivo.

08/12/2009, 19:44
Cargando editor

Como que solo por si Gundam alienigena gigante!? De eso nada... aqui lo que prima han sido las escenas, como ya le dije en su momento, con alto contenido sexual... XD

Por cierto... pocas fotos mías has puesto ¬¬ solo de reika ¬¬ ya hablaremos tu y yo ¬¬

08/12/2009, 19:38
Cargando editor

: (((((((((((((((((((( Yo no conozco a tu personaje ni se como se llama en realidad ni nada.Para la próxima si la hacemos, pondré de la tuya hasta llenarlo todo ajaja.Gracias por el positivo xD

08/12/2009, 19:42
Cargando editor

Un merecido positivo por la dirección de la partida " Gantz, resistir o morir ", con su Alienigena-Gundam...XD
Te mereces este positivo.

08/12/2009, 18:26
Cargando editor

Gracias amigo, siempre será un honor rolear con todos vosotros que sois lo realmente importante de las partidas.Un saludo.

08/12/2009, 18:31
Cargando editor

Y este otro positivo es por tu papel de Dustin en Zombie Land... yo de ti no me hubiese juntado con Sean... ese popularzucho... XD

Pero lo hiciste genial.

Y que es eso de que me metiste mano? Donde? Cuando? No lo recuerdo!!

07/12/2009, 12:27
Cargando editor

Mis manos ágiles y dedos escurridizos de tanto teclear hicieron su trabajo mientras estabas distraida.Al fin no soy virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!xD

07/12/2009, 12:30
Cargando editor

Bueno... primero, este positivo va por la partida de Stargate: Exiled. Aunque no hablaste mucho con el dr y después estuvimos media parti separados...

Pero puedo decir que la puntería de tu dr supera a la de los demás y que nuestro odio mutuo hacia Akenjo nos une!!! XD

Te dejo que lo mates conmigo!! XD

07/12/2009, 12:25
Editado el 07/12/2009, 12:25
Cargando editor

Excelente, mientras le abro en canal sin anestesia, tu ves arracancándole los ojos uno a uno.No hablaba mucho ya que era algo tímido, le gustaba el silencio y aún no había olvidado la muerte de su padre :_(.....se desahogaba pegando tiros xD

07/12/2009, 12:29
Cargando editor

Es la primera vez que coincido con este rolero, pero no puedo dejar de señalar su participación en la partida "Zombie Land", donde llevó a un personaje dificil: un adicto a los ordenadores en pleno holocausto zombie, y sin poder usar su portátil por no haber corriente eléctrica.

Y lo interpretaste muy bien :)

07/12/2009, 03:38
Cargando editor

Igualmente amigo.Tu papel fue importante también y nada fácil.Yo también es la primera vez que coincido y me lo he pasado muy bien que no me importaría repetir ;)

07/12/2009, 03:41
Cargando editor

¡Que grande es Dustin! el y Sean han sido unos Cracks me lo he pasado pipa con ellos. Felicidades por tu pj
PD: si lo se te hubiese pegado una patada a lo espartano para tirarte de la camioneta. :P

07/12/2009, 03:37
Editado el 07/12/2009, 03:45
Cargando editor

Gracias compañero, yo la verdad es que también me rei muchísimo en la party.Todos lo hicimos relamente bien y mereció la pena xD.

P.D: le metí mano a Samantha mientras buscabas en la cocina e,e

07/12/2009, 03:40
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación de Dustin , el hacker, en la partida de "Zombie Land", al final tus expectativas de como ibamos a terminar se cumplieron.
Muy buena interpretación, sobre todo cuando lo de la gasolinera y la reparación que nos pegemos para amplificar la señal de radio..XD

07/12/2009, 03:17
Cargando editor

Si si ahahahha.Lastima que se te rompiera la psps, podriamos habernos hecho unas partys ;) xD

07/12/2009, 03:28
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación del Dr.Philips Brown en la partida de "Stargate Exiled", aún con sus roces y mal rollo con Akenjo..XD.
Al final mi personaje te dejo Inconsciente para si fallara el arma, no sufrieras de una muerte horrible y dolorosa..XD

06/12/2009, 18:56
Cargando editor

Te hubiera pegado una paliza ¬¬ además de meterte la parte más gorda de su cayado por tu culo amarillo xD(si, esa parte que acaba en varias puntas, la que tiene la bola.....)

06/12/2009, 19:00
Cargando editor

Pues este positivo va por su magnifico enano, llamado Vivarión, en mi partida El Corazón de la Bruja.

La única pega es... el nombre del enano!! XD

Gracias por participar! ^^

05/12/2009, 22:36
Cargando editor

Gracias por el positivo, aunque se que podría haberlo hecho mejor.

05/12/2009, 22:51
Cargando editor

Un merecido positivo por su papel del enano Vivarión en la partida de "El Corazón de la Bruja", donde buscando justicia por su pueblo, al final logró vengar a toda su gente, increíble combate con la bruja.

05/12/2009, 22:22
Cargando editor

No seas así y acepta el positivo, que es lo mínimo que podrías hacer.Así que no te quejes tanto que al estar ahí y participar aunque sea algo ya te mereces tenerlo.

05/12/2009, 22:48
Cargando editor
Keira
 

En ambas partidas que he participado con él ha destacado por ser un buen jugador, sigue asi.

24/09/2009, 18:18
Cargando editor

Gracias por el positivo amiga :)

27/09/2009, 02:37
Cargando editor

Me alegra ser el primero en darle un positivo a este jugador. Su interpretación como Takashi el ninja fue bordada, tuvo detalles que me encantaron, como su forma de explicar los ataques y lo chulo que queda buscar a un francotirador con el filo de la katana. Si podeis contar con este jugador, no lo dudeis.

12/09/2009, 18:22
Cargando editor

Gracias amigo, siempre será un placer rolear contigo :)

13/09/2009, 16:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Le pongo un neutral en forma de positivo por su papel de Bradford en la partida RPW LF: A la sombra de los mejores.
Dejó la partida por un malentendido y para cuando volvió ha avisar ya era demasiado tarde, pues su personaje ya había muerto. Hasta entonces fue un magnifico jugador, que le dio una personalidad muy marcada al viejo Bradford.
Un abrazo y una lástima que te haya pasado aquel problema.

17/01/2011, 19:10
Cargando editor

Si,fue una lástima.Tuve que haber avisado antes sacándome algunos segundillos de mi tiempo, pero no pudo ser.Al menos me llevo algo de experiencia sobre el sistema de juego y un buen trozo de partida de jugada.

Saludos y enhorabuena por la partida.

17/01/2011, 20:52
Editado el 17/01/2011, 20:54