Opiniones sobre AlejandroL

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AlejandroL. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vuelvo a hacer entrega de un merecido positivo por tu gran interpretación de Ganímedes en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Ganímedes era un conjurado y de los más peligrosos, un lobo blanco por así decirlo. Este correo guardaba mucho rencor acumulado a Zeus por haberle hecho su amante y no tardó en unirse a la conjura para acabar con el rey del Olimpo. Siempre servicial y atento con todos, trató de pasar desapercibido mientras de noche iba eliminando leales hasta que Hebe, la diosa de la juventud, le descubrió. Aún así, trajo de cabeza el poder deshacernos del efebo y se recordó de todos los dioses del Olimpo haciendo burla. Brillante!

Muy recomendado, siempre es constante, dedicado en sus post y trabaja muy bien imprimiendo personalidad a sus personajes. Saludos crack!

08/06/2018, 17:43
Cargando editor

Un más que digno positivo por si papel en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconanco a Kira.

Sin duda el francés ha sido mi personaje favorito de esta partida. Ha creado un personaje con una narrativa espectacular, ha sido una gozada leer cada post que escribía. Ha sido un magnífico rival, inteligente, ingenioso, mordaz y muy carismático. Ha sido todo un lujo poder compartir partida con el francés y espero que volvamos a coincidir más veces

Saludos del australiano

17/04/2018, 12:18
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] Death Note - Arrinconanco a Kira con su profesional representante francés.

¡No me cansaré nunca de coincidir contigo en las partidas! Jugador comprometido de narrativa impecable, al que daba gusto leer a pesar de ser un asesino de masas, aunque claro, todo para el bien del nuevo mundo.

¡Totalmente recomendado!

16/04/2018, 08:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Guido de Lusignan en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Mira que de todos de lo que acabaron siendo Kiras, sospeché, pero llevaste tu papel de hacerte pasar por bueno a límites insospechados, hasta que no abandoné la sala y descubrí que China era buena gente, no dude de ti ni por un segundo, sencillamente increíble el papelazo que has hecho.

¡Y nada más que añadir, excepto que por mi parte estás más que recomendadísimo!

16/04/2018, 03:59
Cargando editor

Merecido positivo por la brillante interpretación de Guido de Lusignan, el representante francés, en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

El personaje de Guido fue, sin lugar a dudas, un lobo disfrazado de oveja. De todos los asesinos que hubo en la partida, reconozco que fue el único al que no pude identificar. Soberbia interpretación del personaje al que le imprimiste un carisma y una afabilidad envidiables. 

Reconozco que me divertí sobremanera en esta partida y que el ambiente que se creó entre todos los usuarios fue magnífico, y en gran parte, fue por los increíbles post de calidad narrativa envidiable de este usuario.

Lo recomiendo sin lugar a dudas y espero coincidir en más partidas. Saludos!

16/04/2018, 03:18
Cargando editor

Positivo por su rol de Francia en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Sinceramente amé cada post de este personaje, su mente y la forma con la que congeniaba con mi Alemana serán dignas de ser recordadas. Incluso fue capaz de sacrificar una muerte con tal de brindar un final digno a Alice. 

No solo le ahorraste una muerte plagada de sufrimiento, sino que falleció con su frente en alto y los ideales de Kira en su corazón. 

Como jugadora AlejandroL es genial, una buena compañera, activa y de excelente calidad narrativa. Alguien que recomiendo con los ojos cerrados! 

Fue un placer compartir rol contigo. Espero encontrarte en alguna otra partida! 

Un saludo!

16/04/2018, 01:06
Cargando editor

Positivo por llevarse al personaje Asgalot en la partida [HLdCN] La Historia Interminable. Hizo a su personaje tomar las decisiones que contaban, lo hizo actuar de forma cautelosa, esperando hasta que el embrollo se aclarara, y luego tuvo dejó caer golpes decisivos.

Jugador con un estilo de escritura epurado y razonable, mostrando siempre, lo que es una alegría de leer en un HLldCN, una alta capacidad para hacer deducciones impactantes.

22/03/2018, 16:24
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Asgalot, un personaje misterioso e interesante que al principio parecía ser un enemigo de aquel pobre esqueleto. Pero al final, gracias al trabajo conjunto, entre él, Lothlorl y el esqueleto; lograron vencer y dar fin a tal intensa partida.

Tal y como ya he dicho, un personaje interesante, con el cual se puede debatir y tratar de forma emocionante e intensa; ha sido un gran placer coincidir, aunque lamento no haber compartido más escenarios juntos. Una o dos rondas más sería delicioso.

22/03/2018, 00:04
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Asgalot, habitante del País de la Gentuza, me encantó tanto el concepto de tu personaje como el carácter tan particular que le diste. 

Un personaje lleno de grises y con un gran poder de deducción que daba gusto leer.

Un placer rolear contigo y estrenar tus positivos, espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:07