Opiniones sobre Celes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Celes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Opinión positiva por terminar con éxito la partida de: El Ascensor de ritmo diario/medio.

Siguió a la perfección las instrucciones de su personaje y su ritmo fue bastante adecuado. ¡Un placer haber jugado contigo esta partida y espero vernos pronto!

16/12/2019, 14:38
Cargando editor

Un pedazo de positivo por su interpretación de J.J en "La mansión encantada de Woodton Hill"

No se notó para nada que quien llevaba al chico graciosillo eras tú, con lo cual se demuestra tu caracter interpretativo. También me tocó la patata (corazón para aquellos que no sepan a que me refiero, XDDDD) tu post tras la muerte de Kimani. Fue muy emotivo y no me lo esperaba. Ya que una muere es bonito leer esas cosas.

Gracias por ser una buena compañera, por ser tan participativa y tan buena jugadora. Un abrazote

17/07/2019, 10:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo como un templo para Celes por su interpretación de Jeremy Johnson, el J.J., el graciosete afroamericano de la partida La Maldición de Woodton Hill.

De entrada he de decir que Celes es una extraordinaria jugadora, que además siempre me transmitió muy buen rollo en el off de la partida, dado que era quien interpretaba al personaje más divertido de todos. Además, llevar al bueno de J.J supoe un reto, no solo ya a nivel interpretativo, ¡sino porque era un afroamericano en una partida de terror! ¡Todos sabemos cómo acaban estos personajes! Aun así, J.J no sólo no murió el primero, sino que sobrevivió a los eventos de la mansión.

Cabe mencionar también que, pese a las bajadas de ritmo brutales que sufrió la partida a causa de la dirección, Celes se mantuvo siempre al pie del cañón hasta el final, realizando una muy buena interpretación. Creo que es la primera vez que coincido con esta jugadora y la recomiendo mucho para cualquier partida.

15/07/2019, 19:28
Cargando editor

Pues un buen positivo para Celes por su interpretación de Jeremy Johnson en La Mansión Encanada de Woodton Hill.

Para empezar, hay que destacar que haya seguido jugando hasta el final, a pesar de tanta interrupción y un ritmo tan irregular. Pero es que además, supo darle un buen carácter a su personaje, lanzado e importante para seguir avanzando.

No había coincidido nunca pero he disfrutado mucho con él, así que espero volver a coincidir porque creo que eres una excelente jugadora.

Besitos.

15/07/2019, 19:23
Cargando editor

Por su papel de "graciosillo" en La mansión encantada de Woodton Hill. Al final no sólo sobrevivió, sino que consiguió un montón de llaves para poder escapar de allí. 

15/07/2019, 12:51
Cargando editor

¡Positivo más que merecido para Celes!

¡5 años han tenido que pasar desde que hemos vuelto a coincidir! Muy mal ¿eh?

Tener a Celes como jugadora es saber con franqueza que va a estar contigo hasta el final, que va a dedicar todo su esfuerzo en escribir textos coherentes, de gramática perfecta y con mimo.

Sabe meterse en el papel de su personaje con credibilidad, da igual el pj que encarne, y eso es mucho que decir cuando has jugado tantas veces con ella.

Poco puedo decir ya que no haya dicho en otras ocasiones, tan solo ten en cuenta lo siguiente:

Si tú le das a ella 10, ella te va a devolver 20.

¡Deseando volver a compartir historias contigo!

02/07/2019, 07:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Against The Time donde interpretó a Daphne Brown.

Su personaje no podría ser más diferente del mío. Ella era una regia agente, buscando la perfección en todas sus formas, esforzándose siempre por lograr el éxito. Aun así, a pesar de esa diferencia, mi pj siempre la vio como alguien a quien ayudar, admirar y seguir. Es que su pj era sumamente querible, era difícil no querer que triunfe o apoyarla cuando las cosas iban cuesta arriba. Eso solo se logra con pura interpretación.

Excelente jugadora, buena ortografía, buena gramática, sabe condensar bien sus pensamientos y sus post son geniales. También resulta una agradable compañera en el off topic, muy graciosa y eso se aprecia mucho. Espero coincidir en alguna otra partida.

01/07/2019, 19:41
Cargando editor

Positivazo más que merecido por su interpretación de la psicóloga Adeline Geller en mi partida The cell

Uno de los personajes con más cargas emocionales de la partida y que una vez recordó su pasado y su presente no dudó en hacer una de las escenas más memorables de la partida en la que tanto el VIP como yo nos emocionamos como niños

Por desgracia no llegó al final pero estuvo a punto y por supuesto sus últimos pensamientos fueron para su amor

Esta es la primera partida que coincido contigo pero ha sido un verdadero placer y espero volver a coincidir en muchas más partidas.Jugadora 100% recomendable ^^

13/06/2019, 22:40
Cargando editor
Celes
 

Gracias por todo! ha sido una partida increíble, hacía mucho que no me sentía así. Espero poder repetir!

15/06/2019, 10:35
Cargando editor
Murky
 

Voto positivo para Adeline.

Justo a tiempo para salvarme de una muerte algo angustiosa y un buen ritmo de posteo, una lastima que no pudiera llegar al final con los demás, aún así es como si hubiera llegado, siempre estará junto a los demás en el corazoncito de Ivette.

Muy recomendable tenerla como jugadora.

13/06/2019, 21:51
Cargando editor
Celes
 

Muchas gracias por el positivo, espero que podamos coincidir en otra partida. Ha sido un placer :D

15/06/2019, 10:34
Cargando editor

Positivo por tú personaje de Adeline en The Cell

Jugadora constante con buen gusto al escribir y que en esta partida creo que ha tenido varios momentos memorables con Yvonne y con otros jugadores, aunque eso lo lei después.

Me ha encantado ir descubriendo contigo la mente retorcida de la master y también acabar muertas juntas. Hubiera preferido que hubieramos vivido, pero....¡ha molado igual! 

13/06/2019, 10:18
Cargando editor
Celes
 

Muchísimas gracias, opino lo mismo de ti, espero volver a coincidir contigo ^^

15/06/2019, 10:34
Cargando editor

Es una gran jugadora y se atreve a interpretar personajes que aportan sustancialmente a la trama, en lugar de manejar el típico "mata-mata" que solo es funcional en situaciones de combate.

23/08/2018, 19:48
Cargando editor

Quería esperar a que estuviera cerrada la partida, pero a este paso pasa un año.

Por su papel de Bastian en la partida Sense8: Nacimiento forzoso.

Fuiste con el primer personaje con el que coincidí y el que más mella hizo en Mei (y al que más linché, me merezco tu odio), pero aún así me guardo recuerdos muy bonitos de la experiencia. Buena jugadora altamente recomendada con gran calidad de post, siempre pendiente del ritmo y de la situación y que, si pudiera, repetiría compañera.

Un placer y nos vemos por la extensa CU!

12/04/2018, 15:37
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Bastián en la partida "Sense 8: nacimiento forzoso"

Ha interpretado a un personaje principal y con una personalidad muy desarrollada. Lograba plasmar las emociones, ponerle vitalidad a la partida, crear lazos entre personajes y empaparse de una trama compleja que se iba develando al correr el tiempo. La partida estaba inspirada en una serie, por lo que el jugador conocía muchas cosas que el personaje no, y en todo momento se roleo desde el personaje sin ningún ápice de metarol, creando situaciones realistas y entretenidas.

Recomendable como jugadora , ha sido un placer jugar contigo.

Saludos. Ozick - Andrea

05/04/2018, 21:24
Cargando editor
Role
 

Positivo por su participación en la partida INVASIÓN.
Entró con la partida empezada y fue crucial en la supervivencia de la misma. Su personaje era un guardia de prisiones, o un preso fugado, o una rata de laboratorio, quién sabe.

Buena jugadora, fiel a la lógica de sus personajes y comprometida con las partidas.

15/10/2017, 00:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Steve Evans en la partida INVASIÓN. Aún no tengo muy claro si realmente era un guardia de la prisión o un preso que se hizo pasar por tal en la fuga masiva, pero sí es seguro que Duncan sobrevivió un día gracias a la dosis de realidad que le aportaba Steve.

Celes le dió a su personaje una personalidad creíble y coherente, con post cuidados y muy bien escritos, manteniendo el tono de la partida y tirando de la trama cuando el ritmo decaía.

Un placer jugar contigo y espero que coincidamos en alguna otra partida (donde no tengas que sufrir el optimismo naif del bueno de Dunc ;P ).

14/10/2017, 22:26
Cargando editor

Por su participación en "El Fin de los Días" que aunque no haya sido una partida extensa su roleo ha sido de lo mejorcito con un personaje que daba mucho juego para situaciones extremas, aunque no se haya podido aprovechar del todo.

Gracias por tu paciencia y tus posteos ^^

17/09/2016, 01:41
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:45
Cargando editor

¡Hola de nuevo! Esto de que te apuntes a casi todas mis partidas provocan esto, que luego te acose en el carisma jaja.

Positivo por el papel de Ziba en la partida de Final Fantasy, junto con Gato estuvo desde el principio disfrutando (espero) de la aventura hasta el día de hoy, año y medio después >_<

Poco puedo decir ya, porque me repito más que el ajo: comprometida, responsable, post de calidad ¡y muy guapa! *desaparece tras una bomba de humo*

14/04/2014, 19:37
Cargando editor

Casi un año después me paso por aquí orgulloso para darle un positivo a Celes por su increíble labor en la partida de Warcraft.

Una labor increíble porque desde el inicio de la partida allá en el 2010 ha estado a pie de cañón, sin fallar en la actividad y siendo muy fiel a sus habilidades como jugadora: calidad, compromiso y buen ambiente.

Poco te puedo decir ya que no haya hecho con anterioridad, pero sabes de sobra que eres muy grande dentro del mundo del rol.

27/03/2014, 08:49
Cargando editor
TORTU
 

Partidas: Si Señor Oscuro

Escenas:

1.- Una mascota muy espacial

2.- Con el agua al cuello

3.- Un cautivo silencioso

Personaje: Raki

bueno te iba a poner al bonito... algo curioso... pero tras leer tu descripcion de lo que esperas de los demas... pues me has cortado el rollo XD.

Asi pues, por participar y por pasar un buen rato entre los que jugamos aquella partida...y suerte en tus proyectos, no lo haces nada mal ;O)

Ya coincidiremos en alguna otra partia... ya :)

18/06/2013, 02:12
Cargando editor

Positivo para Celes en su papel de Daeshita en el último capítulo (por ahora) de la larga campaña de Star Wars, sé que aún os debo el epílogo pero todo llegará a su debido tiempo :P. Gracias a que la segunda mitad se hizo por chat adelantamos varios meses de partida y todo fue más intenso así que fue un verdadero placer contar contigo, aunque todos sabíamos que tarde o temprano se jugaría la continuación de la partida de mesa por aquí.

¡Chao pescao!

02/04/2013, 20:08
Cargando editor

¡Positivo para la señorita
 

Te felicito por tu representación de Hidra en la partida "Némesis", último reducto de la feminidad y el sentido común dentro del grupo. Creo que debiste hacerte notar un poco más, o al menos expresar los sentimientos del off dentro de la partida (como el de: "Podrías intentar no pegarle un tiro a cada persona a bordo del tren, ¿no?" =P). Pero claro, a ver quién demuestra debilidad en un caso como ese, y más aun después del guantazo que te soltó el viejo Oleg... ¿Qué crees que pasará al final de la historia? ¿Colaborarán Hidra y Shadow para darle caza o competirán para ver quién de los dos tiene el privilegio de estrangularle con sus propias tripas?

 

¡Espero volver a coincidir contigo algún día!

06/03/2013, 21:40
Cargando editor
Role
 

Positivo por la partida Nemesis en la que interpretaba a Hidra.
Ha sido un placer haberte tenido en la partida durante mas de dos años.
En ese tiempo has demostrado responsabilidad, compromiso y una gran calidad interpretativa.
Jugadora totalmente recomendada.

05/03/2013, 19:35
Cargando editor

Este positivo la cae por su participación en " Casa de Citas IV " y su personaje " Jessica Greco ", a la cual, casi que la tengo que dar las gracias por ser una de las pocas que ha estado ahí sin desaparecerme...xD Gracias y mil gracias más por tu constancia!

Lo ha hecho estupendamente, sin dejar indiferente a ninguna de sus citas, por lo que casi podría decir que su participación simplemente ha estado genial!

Creo que ya o hace falta que lo haga, pero la recomiendo como jugadora a cualquier master que se precie!

Un saludo y gracias por animarte!

26/07/2012, 20:33
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo algo tardío (yo estaba de vacas) por su participación en "Casa de citas IV". Con su personaje Jessica Greco.

Fue una de las mejores citas de la que disfrutó mi personaje Yohann, una de las más románticas, desde luego, y no intentó algo más porque el pobre ya tenía chica prometida.

Gran personaje, gran rolera... ¡Y hasta otras partidas!

 

 

26/07/2012, 17:59
Cargando editor

Positivo por la partida de "Eran las seis menos cuarto de la tarde"

Encarnaste a Jessica con una perspectiva que yo no hubiera imaginado. Debajo de esa capa hosca y desagradable,de esas palabras que hubieran echado a mas de uno para atrás, había un pasado no muy agradable que conformaron a la chica.

Gracias por jugar a mi partida.
P.D:Ademas este positivo vale por dos porque eres de Cádiz y eso vale un montón! xD

23/07/2012, 14:21
Cargando editor

Positivo por la partida casa de citas IV, con tu personaje Jessica

11ª Cita con Jessica:  8 Ptos
“Una magnifica cita, pero como en todas en esta edicion con incompatibilidad de horarios XD
Me lo he pasado genial con Jessica XD”


Me han encantado muchos momentos de esta cita increíble. Pero no me extraña, pues detrás del personaje hay una excelente jugadora que llena cada post de detalles magníficos haciendo que la escena surja sola al igual que la química entre ambos. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero volver a coincidir en más partidas. Porque ya te digo que me dejaste con ganas de mucho más, porque estaba tan cómodo roleando contigo que los diez dias me parecieron horas.

Un besazo muy grande y nos vemos ^^

21/07/2012, 23:24
Cargando editor

Positivo como compi jugadora en la partida “Casa de Citas IV” de ritmo alto

Uff no se si me lo perdonarás algún día :S faltó nada para que mandara la nota para la cita final, pero cosas que pasan… lo que no sería de recibo sería no ponerte un enorme positivo por lo bien que lo hiciste y lo bien que me lo pasé.

Gracias por hacer la cita intermedia tan divertida, eres una gran rolera, aunque no estoy en mi mejor momento de tiempo disponible espero que algún día coincidamos en alguna otra partida, fue un placer.

18/07/2012, 20:09
Cargando editor

Positivo por la partida Casa de Citas IV. Como jugadora puedo decir que sabe llevar muy bien a su personaje, redacta muy bien los post y es constante. Y sobre la encantadora Jessica solo puedo emir que lamento que la cita terminase tan pronto, era un personaje que me hubiera gustado conocer mas. Un beso y nos vemos en otra! Markus ;)

18/07/2012, 09:40
Cargando editor

Positivo por su Actuación en casa de citas, lo primero por lograr que desconociera quien era de una forma tan magistral por que hasta casi el final ni siquiera me percate de que era ella quien manejaba a su personaje, segundo por que me diverti muchisimo jugando con ella y tercero por que se lo merece.

17/07/2012, 23:15
Cargando editor

Un positivo por su papel en la partida Star Wars - Despertar, si bien la partida no llegó a ser lo que esperaba, desde luego el nivel que tuvo Celes en ella fue muy alto, se tomó la partida con muchas ganas e ilusión y me entristeció mucho el resultado de la partida.

De entrada se planteó un sistema de juego complicado que más tarde resultó inadecuado, y a pesar de ello, lo aceptó y se las apañó para manejarlo.

Su nivel de roleo fue bastante alto, planteando un personaje con carisma y sobre todo de interesante desarrollo. Lamentáblemente por una mala gestión por mi parte, la partida llegó a su fin antes de que se pudiese ver todo el potencial de su personaje, lo que me pareció un gran desperdicio.

Otro detalle que me parece digno de mención es que una vez la partida terminó con funestos resultados, Celes hizo una revisión de lo que le había parecido mal de la partida, lo que considero que me ayudará a evolucionar como director y a no volver a cometer los mismos fallos.

Sin duda, ante nosotros tenemos a una gran jugadora que además de ser una gran jugadora que no se calla los problemas que ve en una partida para ayudar así a mejorarla, algo que sin duda un buen director sabrá apreciar.

28/05/2012, 09:25
Cargando editor

positivo por la partida de GH supo llevar la partida muy bien se noto que se la habia currado espero coincidir en mas partidas contigo un saludo

18/04/2012, 10:21
Cargando editor

Un positivazo a Celes por su primera partida de Gran Hermano. Me pareció una temática y una puesta en escena original, y aunque yo no duré mucho en la casa, estuve enganchada a la partida desde fuera, como público :) Espero tener más suerte en la siguiente edición, porque seguro que la habrá, ¿verdad? ^_^ no podemos quedarnos sin esa pedazo de Mercedes Milá :D genial partida, y genial master!! ;)

17/04/2012, 23:28
Cargando editor

Un gran positivo a Celes por su primera partida como master en Gran Hermano. Fuiste muy constante aunque muy tajante con las normas :P, pero bueno supongo que es así como debe ser. Un placer y espero si me animo jugar a otras... si es contigo pues mejor jaja.

17/04/2012, 20:15
Cargando editor

Sinceramente se merece este positivo por haber hecho muy comfortable la partida de Gran hermano aunque todavia no empezo se hace un gran esfuerzo con los detalles de todo sinceramente te lo mereces.

01/02/2012, 00:23
Cargando editor

¡Y 6 meses después vuelvo por aquí!

Al igual que el turrón, Zero vuelve por navidad, trayendo además de colesterol un positivo que regalar (xDDD).

Positivo por su participación en Leyendas de Alleriah en el papel de Dafne, la Mundae que recorrió mundo y se embarcó en una misión que completaría exitosamente, dejando bien claro cual es su lugar en el mundo, rodeada de buenos compañeros.

Sabes más que de sobra que es un placer tenerte como jugadora porque nunca me fallas jiji, no voy a repetir más veces lo mismo que dije en las otra valoraciones de las distintas partidas, ya sabes lo que pienso de sobras ;D

28/11/2011, 21:47
Cargando editor
Role
 

Celes ha interpretado de forma genial a Jane en Utopia de Cristal.
Si bien se incorporó con la partida ya empezada no tuvo problemas de adaptacion y el personaje rapidamente se integró en el peculiar grupo.
Una gran pareja para el personaje de Deborah y un buen complemento con John.
Gran jugadora que siempre cumple y ademas lo hace de forma sobresaliente.

31/05/2011, 12:53
Cargando editor

Por tu papel de Jane en "Utopía de Cristal". Supiste ser una buena compañera para mi Débora y detenerla en los momentos en que quería volar fuego a cualquier cosa.
Una jugadora que postea seguido, bien, que cumple y que termina lo que empieza.
Un placer haber compartido contigo esta partida.
:) y eso que fue larga eh?
:D

30/05/2011, 16:33
Cargando editor

¡Hola de nuevo!

¿Sabes que ya te catalogo como mi musa no? porque partida en la que estás, partida en la que me siento tremendamente orgulloso de finalizar.

Entraste en la partida un mes después de su inicio, lo cual conllevó a saber adaptarte a tus compañeros y al ritmo de la partida en un ritmo frenético y así has conseguido aguantar durante más de un año en una partida donde Jane ha demostrado ser una mujer con la cabeza en su sitio, inteligente y audaz y con un poder que le venía al dedillo.

Sabes que para mi es todo un placer tenerte como jugadora porque nunca vas a fallar, no lo has hecho en 6 años y no lo harás nunca, ese es el gran punto a favor que tienes y siempre lo recalcaré, tienes el don del compromiso, el cual has compartido con tus compañeros, Role y Gaia, cualquier director que lea esto debe saber que ninguno de estos jugadores va a dejarlos en la estacada, algo muy importante a tener en cuenta en estos tiempos.

Muchas gracias por haberte interesado en la partida y haber participado tan activamente :)

30/05/2011, 13:07
Cargando editor
Raiza
 

Ha llevado a Eda, una ninja que siempre se mantuvo firme a sus principios en la partida "la villa oculta del dragon"

Como matiz destable apuntare a que posteo siempre hasta el final, aun cuando casi nadie mas lo hacia.

24/05/2011, 01:28
Cargando editor
Celes
 

Gracias por el positivo, supongo que lo merezco según tú por seguir adelante, pero esto es lo que todos deberian haber hecho, ya que se supone que todos tenían ilusión, yo al menos la tenía, sin importarme que se cambiara de Master.

24/05/2011, 12:24
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Positivo por la paciencia que ha tenido conmigo en la partida "GH Umbria" ojala hubiera ido bien la cosa pues tenia muchas ganas de haberla terminado decentemente, pero a veces no surte. Si me da el tiempo en otro momento y decido abrir una seras de los primeros a los que avise ^^

Muchas gracias de nuevo y lo siento por las molestias.

26/01/2011, 02:01
Cargando editor

Otro positivo más por mi parte para Celes por su participación en Destinos Cruzados como Victoria, una Victoria que logró totalmente su objetivo y ahora está ganándose su fama y reputación como jefa de un gremio de mercenarios jaja.

Como ya la conocía de antes como jugadora sabía que iba a hacer un papelón, y es algo que ha demostrado a lo largo de estos 5 meses de partida con mucha elegancia.

Buen nivel de narración, mucha constancia y sobre todo eficaz, así que siempre será un honor darte valoraciones positivas como esta, porque todos sabemos que no será la última muhaha.

10/11/2010, 21:48
Cargando editor
Celes
 

Me abrumas Zero! ^^, muchas gracias por el positivo, la verdad es que me lo pasé tremendamente bien :)

10/11/2010, 22:17
Cargando editor

Positivo por como has llevado la interpretacion de tu personaje llamado Eda Hikime y me enorgullezco de haber sido compañero tuyo en la partida.

18/09/2010, 20:46
Cargando editor
Kay
 

Un positivo más que merecido por Eda Hikime, en el inacabado Instituto Takui. Desde el principio me gustó tu forma de llevar al personaje y estoy feliz de haber descubierto a una gran roleadora.
Un personaje muy carismático, atractivo y que daba mucho juego.
Es una pena que no pudiéramos seguir compartiendo escenas, pero espero coincidir muy pronto contigo en alguna partida!!

18/09/2010, 00:58
Cargando editor

Es un placer para mi dejar constancia de este punto positivo a Celes por su participación en Instituto Takui, aunque nuestro compañerismo fue corto, sobre todo por nuestra diferencia de decisiones y el cierre prematuro de la partida, como jugadora demuestra tener lo que todo máster necesita: constancia, responsabilidad y buen nivel de descripción.

Como ya sabes, siempre estaré encantado de compartir partidas contigo :)

17/09/2010, 00:37
Cargando editor

Fui su master por poco tiempo pero puedo decir que tuvo mucho interes en la partida y pienso que es una buena jugadora, por desgracia yo no estuve a la altura y la partida a sido borrada finalmente. Asi que este positivo tambien lleba una sincera disculpa y la promesa de resarcite si tengo la oportunidad.

01/08/2010, 17:51