Opiniones sobre Jezabel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jezabel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo sin paliativos.

Haber podido disfrutar de la cínica y pragmática Rylis en mi partida ha sido todo un placer.

Ritmo de posteo constante y calidad en todos los mensajes. ¡Espero poder coincidir nuevamente en una partida!

20/01/2019, 08:31
Cargando editor

Solo me queda quitarme el sombrero ante tu interpretación de Rebeca. Tienes una manera impecable de añadir detalles y notas que enriquecen tus intervenciones. Haces avanzar la trama con cada una de ellas aunque sea de manera sutil. Ha sido un placer masterearte.

10/12/2018, 23:49
Cargando editor

Un personaje redondo y una jugadora fantástica, da gusto rolear con ella. Ojalá coincidamos en más aventuras porque, aunque parezca mentira, creo que sólo he visto un trocito de lo que puede ofrecer.

27/11/2018, 14:13
Cargando editor
rahel
 

El primero y más gordo de los positivos de Cataratas de Pasión: Downtontaco Abbey va sin lugar a dudas para su directora. La única persona capaz de dirigir semejante aberración sin sacrificar su cordura (¿el secreto? no tenerla). Vale que no había TRAMA, pero sí mucho DRAMA, con continuas apariciones de PNJ tan profundos como Sandwich de Pepino y Sandwinch de Pepino II que dejaban el intelecto de los jugadores a la altura del betún. La"grasia" y el "zalero" de esta muchacha son inimitables y te harán pasar grandes momentazos. A los que no me crean pueden leer la partida y verán cosas tan grandiosas como:

Ahora, Sándwich de pepino II coronaba la bandeja. Desde su excelente posición podía verlo todo, o eso creía.

Los modales de Kimbo eran tan excelentes que estaban completamente fuera de lugar entre esa manada de quejicosos endogámicos y emocionalmente inválidos llamada alta sociedad, así que se centró en  mentalizarse de que la conversación más inteligente que le esperaba era la que podría tener con su superyó.

[···]
- Kitami tiene Latourette y dislexia, querida - Kimbo vivía en un perpetuo estado de frustración causado por intentar ser razonable cuando se está rodeado de gilipollas-. No creo que debas usarlo como referencia -obviamente Libbie lo usaría como referencia continuamente.

- ¡Cuac! - dijo el pájaro, que era disléxico.

 

 

09/11/2018, 14:26
Cargando editor

Esto es por Cataratas de Pasión III: Downtontaco Abbey. Es una directora muy ingeniosa, con mucha capacidad tanto para la narración como para el humor absurdo.

Posee cantidades ingentes de ideas geniales y un armario a rebosar de PNJs muy divertidos. Si alguien tiene la suerte de acabar en una partida de ésta saga, como fue mi caso, va a tener muchas risas aseguradas. Porque, además, se rodea de un elenco de jugadores que están (casi) igual de chalados que ella y que narran con mucha calidad.

Ha sido un lujo y un placer compartir ésta partida contigo como directora y con los demás como jugadores. Estaré atento para la próxima ;).

06/11/2018, 00:22
Cargando editor
Faris
 

Positivo por su papel como directora en Cataratas de Pasión III:Downtontaco Abbey. Estuve como VIP en la primera partida de Cataratas de Pasión, y como jugadora en esta III, y puedo decir que son partidas muy divertidas, completamente absurdas y que nunca sabes cómo van a terminar. O qué va a pasar en el momento siguiente.

Aún no entiendo cómo se le ocurren las absurdeces que se le ocurren a Jezabel, pero alguien debería examinar su cerebro, porque no es normal (y lo digo en el mejor sentido posible).

05/11/2018, 23:16
Cargando editor

Positivo para Jezabel por la partida Cataratas de pasión III. Una partida desternillante de principio a fín. Llena de personajes secundarios hilarantes como "torso de Highlander", la señora Fletcher o el brocoli malvado.

Atenta a todos l@s jugadores/as, dando a todo el mundo su momento de gloria. Nos ha mimado a tod@s y nos lo hemos pasado pipa.

Un autentico placer jugar en su partida. Con ganas de repetir

04/11/2018, 21:06
Cargando editor

Positivo por la partida Cataratas de Pasion III: downtontaco abbey

Primero decir que la partida ha sido muy chu chu chuli. Fui VIP en la segunda entrega y la primera la vi terminada ¡porque no sabía que existían estas cosas!

Lo segundo decir que mi positivo está sobrevalorado, no sabía lo que estaba pasando la mitad del tiempo y solo quería añadir un poquito más de caos al que ya había montado.

Y lo tercero y más importante (porque así es como se dice que se dan los discursos, lo más importante para lo último, yavestruz qué tontería) ha sido la directora. He disfrutado la partida como una enana, nada que envidiar a un episodio de series como another period o brooklyn 99. Que sepas Jezabel que te tengo rencor y mucha envidia porque estas partidas absurdas te salen como churros, los giros en la historia son cada vez más delirantes y de que te das cuenta se ha acabado todo... Y aquí estoy odiándote porque la partida me ha gustado mucho y eso que yo solo quería otro VIP.

04/11/2018, 09:09
Cargando editor

Literalmente la opinión que se deja en mi carisma es poco merecida y dada con mucha generosidad, en serio que debí asumir la partida Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey. 

La partida tenía una temática dispar pero una directora y unos jugadores altamente comprometidos en pasarla bien y dejar un relato que fuese divertido para todo aquél que roleara, y jugara, y riera, y ese es el objetivo del rol, pasarla bien, por ello mismo es que de verdad lamento no haber podido ofrecer más de lo que ofrecí, pero agradezco genuinamente el que se me diese la oportunidad de participar.

Jezabel, te he fallado -como dice Dexter- al toyota highlander y al Dios Emperador. T_T

Pero en cambio la he pasado muy bien y no tengo más que los mejores deseos para tí, que hagas más partidas entretenidas, que tengas buena salud y muchos éxitos. Muchas gracias de nuevo y una directora con la que si tienes la oprtunidad, deberías jugar. n.n

03/11/2018, 20:54
Cargando editor

Te puedo perdonar cualquier cosa, pero el Toyota Highlander guardará el rencor en su corazón. Mira bien a ambos lados antes de cruzar la calle.

Tonterías a parte, me he reído muchísimo con el padre del padre de tu padre XDDD

04/11/2018, 02:23
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por la partida Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey. Que vale, que la partida aún no ha terminado, pero y qué? Esto solo son menudillos.

Además, las buenas partidas no terminan nunca, viven para siempre en el corazón de sus participantes. Y en sus menudillos.

En serio, no perdáis la oportunidad de jugar una partida con Jezabel. Hiperactiva, aguda, siempre atenta a todos los jugadores, paciente... y te ríes mogollón con cada uno de sus posteos.

¿Que dejo las expectativas demasiado altas? Pues que se aguante. A mantener el nivel tocan.

De nuevo: no lo dejéis escapar. Atadle si es necesario. O atadla. O las dos cosas.

Gracias por la partida.

14/09/2018, 15:53
Cargando editor

¿Sabes cuando te encuentras a alguien tan puto absurdo como tú, y es como encontrarte con un brother de distinta mother? ¿Encontrarte a alguien con quien puedes empezar a lanzarte terryprattchetazos a la cara?

Así me siento yo ahora:

No sabes cuánto me alegro de que decidieras apuntarte a la partida. Y por supuesto, en cuanto terminemos te voy a clavar un positivazo más alto que la Torre del Arte.

14/09/2018, 16:25
Cargando editor
Faris
 

Positivo por la partida Cinco Hijos de la Derrota, del juego Demonio: La Caída

Jezabel lleva años jugando a MdT y eso se nota. No se necesita ser un experto para poder jugar en sus partidas, pero se conoce las reglas y el mundo y puede explicarlas con facilidad, además de contar con la paciencia para aclarar incluso las dudas más absurdas (en mi caso, incluso cuando no tenían mucho que ver con la partida y eran más simple curiosidad)

Había unos "ganchos" de trama y un planteamiento de objetivos iniciales, pero la trama fue bastante abierta, con libertad para los jugadores para escoger lo que hacer y qué decisiones tomar. Incluso cuando los jugadores se iban por caminos que probablemente no había tenido en cuenta al principio (a no ser que sea una experta manipuladora sin que nos diésemos cuenta XD) consigue improvisar esas nuevas opciones y mantener la tensión y la emoción durante el juego.

La ambientación está muy cuidada y trabajada, llena de atención a los detalles, desde la descripción de objetos hasta la selección de los lugares. Además, están pobladas por una gran variedad de PNJs, cada uno con su propia forma de hablar y comportarse, intereses y deseos, que dan realismo e interés a la partida sin convertirse en los protagonistas.

02/04/2015, 15:01
Cargando editor
Khat
 

Positivazo por su labor como director en Cataratas de Pasión y su segunda parte 50 lasombras de Grey.

Completamente alocada, consigue llevar un humor absurdo sin perderse en lo insoportable. Motiva a los jugadores dinamizando las partidas y no olvida a ninguno de ellos.

Maravillosa, sin duda. 

17/03/2015, 21:59
Cargando editor

Aunque la cosa no acabó exactamente bien, ya sea por diferencias de opinión o una serie de malinterpretaciones, viéndolo con perspectiva no me queda sino reconocer la labor de Jezabel como directora con un positivo.

Lo que jugué de su partida Cinco Hijos de la Derrota (de Demonio: La Caída) es en mucho de los aspectos una de las partidas mejor ambientadas que he jugado. Se nota su experiencia en la ambientación. Todo resulta profundo y muy trabajado, los PNJs son creíbles, con motivaciones e identidad propia y el escenario en conjunto, logrado, puedes sumergirte en él. Además, la narración es definitivamente muy buena.

 

17/02/2015, 19:21
Cargando editor

Positivo por la partida que participo como personaje de Demonio. La verdad es que me encanto su personaje y su buena predisposición, y aunque la partida no llegara al buen puerto, nunca faltaron las buenas ganas y predisposición.

Mis felicitaciones

30/01/2015, 21:51
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:25
Cargando editor

Caos en el Mercadona - Shakiro García

Complicada sencillez. Creo que la tontería que Shakiro tenia encima no había que leerla, había que sentirla, o algo así x). Hubo personajes absurdamente buenos en dicha partida, pero el hipster twitero fue mi favorito con bastante diferencia. Dicho pronto... sonrisa por post y aqui lo reflejo. Me encandilaste! :D

Att. La china :-)

13/11/2014, 13:31
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Shakiro García.

Positivo para Jezabel por ser capaz de crear y manejar un personaje delirante, absurdo y delicioso que ha sido el causante de las risas de las directoras y otros jugadores en demasiadas ocasiones como para ser enumeradas. 

Hipster, histriónico, poeta. Cada post de Shakiro era divertido, ingenioso y fresco. A pesar de ser novata en el sistema, Jezabel se ha defendido bastante bien y ha sobrevivido casi hasta el final, pasándose al bando del LIDL y conspirando desde allí en lo que para Shakiro era una oportunidad única para grabar un documental. 

Ya conocía a Jezabel como máster y como compañera, pero no había tenido la oportunidad de dirigirla hasta ahora. Y ha sido un placer.

Mención especial para sus haikus y el arte que tiene para componerlos.

07/11/2014, 14:41
Cargando editor

Positivo por su excelente actuación en La Mano del Caos: Interludio I, una partida de SWd6 2.5 dirigida por mí, como Lilian "La Loca" Plalbalaguna.

No es que fuera una partida digna de mención, puesto que se trataba exclusivamente de un aperitivo interepisódico de la campaña que dirijo, pero es que me ha sido imposible olvidar el mano a mano que esta señorita tuvo con otro PJ, Radek Artiss. Esos posts quedarán para siempre en mi memoria. No sé si para bien o para mal... :P

20/10/2014, 00:33
Cargando editor

Positivo por la excelente dirección de Nevermore, una partida de MdT ambientada en la época victoriana.

Jezabel consigue sumergirte en cualquier mundo que te presente. Ya sean los exclusivos clubs de caballeros o los sórdidos reñideros en los que se apuesta cuántas ratas matará un terrier. Más decimonónico no se puede ser, ya os lo aseguro yo. Y es que Jez maneja esta ambientación como una auténtica maestra.

20/10/2014, 00:30
Cargando editor

Positivo por su excelente actuación en El Temor de los Dioses, una partida de D&D 3.5 dirigida por mí, como la inigualable Paladina de Horus Ixia de Andrade.

La partida ha quedado a la mitad debido a una serie de problemas personales, pero en el tiempo en que se estuvo jugando, Jez demostró lo que hay que tener para llevar a un campeón de los dioses con un palo en el culo. Se quedará sin saber, eso sí, qué iba a sucederle por ser la portadora de una Vengadora Sagrada, jajajaja.

No creo que pueda añadir aquí nada que no haya dicho ya de esta increíble jugadora. Entregada, ocurrente, participativa... Una intérprete excelente con buena calidad narrativa. ¿Qué más quieres, perra?

20/10/2014, 00:25
Cargando editor

Por la partida de D&D El Temor de los Dioses.

Otra partida que es una pena que no llegase a su fin, porque la tensa relación entre Ixía y Ehabatton tenía un prometedor aquel. Una paladina muy hastiada al borde pragmático de su alineamiento que llevaba la misión de su dios y el peso de su familia en los hombros con una dignidad impasible.

Un placer haber compartido escena en las cálidas arenas de Ket. ;D

19/10/2014, 23:55
Cargando editor

Por la partida de MdT Victoriano: Nevermore.

Que las partidas no acaben no significa que no mereciesen la pena. Gracias a Nevermore tuve la oportunidad de llevar al teniente Robert Barker, mago chavrakanti mudo y pendenciero, en un ambiente que prometía mucho. Siempre sentí que era capaz de alterar el mundo que me rodeaba, para bien o para mal, y fue algo que realmente me resulto gratificante. Ojala pueda repetir la experiencia alguna vez.

Echaré mucho de menos a Adele. Que lo sepas.

19/10/2014, 23:42
Cargando editor

Y yo también, Adele ha sido superentrañable.

No te preocupes. El enemigo ancestral podrá hacer de las suyas en un futuro, en cuanto tenga más tiempo.

19/10/2014, 23:56
Cargando editor
rahel
 

Virgensita de Guadalupe. ¿Pero esto que es?
Pues es un positivo para Jezabel por dirigir esta delirante,rocambolesca, disparatada, espectacular, divertidísima y despiadada historia de amor, celos, cipotes, pechotes, jedis y caballos llamada "Cataratas de Pasión". Solo Jezabel podía hacer hecho una locura como esta... Espero ansiosa la segunda temporada. ¡No me queda ni falanges!

01/08/2014, 10:12
Cargando editor

Lupita se enserró en su alcoba tras encontrarse con su hamorsito. Hincó sus rodillas frente a la cama y  entrelasó sus manos mientras miraba al sielo con los ojitos brillantes, dado al colirio que los del rodaje le dieron para darle emosión a la cosa.

Grasias, Virgensita Jezabel por cuidar de todos nosotros y darnos nuestras tramas y giros argumentales bien aseitadotes. Echaré de menos el cafetal lleno de pashión que nos diste con tanto hamor. 


Como es mejor tarde que nunca...

Positivo para Jezabel por su dirección en la desternillante partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)". En esta partida éramos los protagonistas de una serie llamada "Cataratas de Pasión", por supuesto era una telenovela sudamericana, con todos los tópicos, vocabulario y todas "eses" que conllevaba.

¡Hacía unos post que te tronchabas de risa al leerlos y unos personajes que ni en las mejores telenovelas podrías encontrar, oiga! Además, nos dio unos regalazos súperchachis (yo me quedé con una bolsa de platos para romper en los momentos de tensión :D).

En definitiva, una buenísima máster creadora de una absurdísima y divertidísima partida que estoy deseando que llegue a la segunda parte, ¡me ha enganchado tanto como una telenovela de verdad! 

Espero volvernos a ver en la continuación de esta partida y en muchas otras ^^

20/07/2014, 14:01
Cargando editor

Positivo muy muy muy tardío por su papel como directora en la partida Cataratas de Pasión (Capítulo 564), porque se lo merece, por el absurder que aunque parezca algo tan simple es más complicado de mantener de lo que parece, y más de seguir degenerando sin parar de hacerte reír ^^

Sin duda una gran directora y muy comprometida, espero que nos veamos de nuevo :D

¡Un abrazo!

15/07/2014, 20:49
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

Papel - Directora.

Un gran positivo para Jezabel, en primer lugar por ser capaz de idear algo tan magnífico como lo que ha tenido lugar en la Hasienda Los Machos. Hay que tener una mente muy perturbada -en el buen sentido- para que algo así se te ocurra. Y en segundo lugar por hacer realidad la idea, creando, dirigiendo y llevando a buen término la primera parte de esta partida-telenovela que nos ha mantenido a todos enganchados a las pantallas, como sólo pasa con un buen culebrón. 

Calidad narrativa excelente, trato cercano y un nivel de absurdez épico leyendioso. ¿Qué más se puede pedir? Recomendadísima queda. Yo estoy deseando volver a ponerme bajo sus manos con cualquier cosa que se le ocurra ^^.

05/07/2014, 23:32
Cargando editor

POSITIVAZO por crear la partida más absurda, divertida, surrealista pero aún así de calidad "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)"; por escoger unos jugadores brillantes, por mantener un nivel escrito fabuloso a pesar de que muchos dirán que "aseitoso" y "cablallo" no se escriben así... Envida, eso es lo que tienen (?).

En la partida, con una trama enrrevesadísima cómo sólo las mejores telenovelas pueden tener, Jez llevaba a los jugadores por los secretos y misterios de los cafetales de La Hasienda los Machos, y lo que es casi mejor: nos dejaba a los VIPs meter la mano cómo quisiéramos, dando rienda suelta a nuestra imaginación (cosa de la que tal vez se arrepintiese luego) utilizando "GUIONASOS DE LA CABESA", los cuales conseguíamos al aportar cosas interesantes (ejem) para su partida. Vamos, todo un sistema hipercomplejo para la máxima simbiosis master-jugador-VIP jamás vista en Umbria. O no, pero lamás divertida y absurda probablemente.

Simplemente gracias por dejarme ser testigo en vivo y directo de este capítulo y espero poder ver el siguiente desde el palco de honor de nuevo.

05/07/2014, 16:24
Cargando editor

Positivo por la MAGISTRAL dirección de la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Estuve como VIP en ella, pero puedo afirmar sin ninguna duda que es la mejor partida que he leído desde que estoy en esta web.

Me reía a gritos sin parar (bueno, sin parar, al menos hasta que mi madre me echaba la bronca por escandalosa) en cada escena gracias a sus idas de olla, a cada cual más gorda. Con unos guiones super absurdos (y propios de la mejor de las telenovelas latinas), hubo momentos de estrés en mi RealLife en los que para ponerme de buen humor, me leía esta partida y me sentía mucho mejor. Y no es broma. De hecho, y esto también es verídico, un día un amigo ajeno a CU me preguntó que qué leía con tanto interés, y le enseñé un par de post de Jezabel escritos a los jugadores de Cataratas de Pasión. No solo le encantaron, sino que me preguntó suplicante que cómo podía leer toda esta partida entera ("Registrándote en Umbría y pidiendo VIP", respondí yo).

Lo dicho: un positivazo en toda regla, por una dirección genial, por una trama digna de serie de sobremesa para abuelas, por una interpretación increíble de PNJ's y por crear un buen rollo estupendo entre jugadores y vips. Enhorabuena.

05/07/2014, 14:37
Cargando editor

CATARATAS DE PASIÓN
Una mente enferma para dirigir una partida enferma.

Una vergüenza de partida, que insulta el buen nombre de esta nuestra comunidad (umbría),  que solo los más degenerados y chiflados podrían disfrutar...

¡¡Me lo pase chupí pirulí!! Cuenta conmigo para los siguientes capítulos de este serial de sobremesa. 

Jez ha llevado perfectamente una partida de humor, uno de los generos más difíciles, en mi opinión.

05/07/2014, 13:47
Cargando editor

Positivaso por Cataratas de Pasión.

Porque mi mastersita linda ha hecho un escelente trabajo dirigiendo a una panda de degenerados con ganas de escribir muchas eses y mirarse fijamente a los ojos, los pechotes o los aseitados pectorales.

Y ahora en serio, Jez ha llevado Cataratas de Pasión con un gran nivel y "seriedad" resultando una partida tremendamente divertida.

Gracias por esta descabellada idea y nos vemos en la siguiente temporada!

05/07/2014, 09:46
Cargando editor

Me he tropezado con Jezabel en dos ocasiones distintas. En una partida de SW y otra de Reign. En ambas la sensación siempre ha sido la misma: una gran capacidad de juego, de compromiso y trabajo con el personaje (en especial la piloto de SW, con quien parecía fusionarse en algunos momentos) y de generosidad con los compañeros de juego. Aunque tuvo que abandonar una de las partidas y yo abandoné la otra, la mejor conclusión posible siempre es: "Ojalá coincidamos en mesa alguna vez".

13/04/2014, 12:55
Cargando editor

¿Y yo por qué no te he puesto un positivo aún? El Pato dice que cuanto más merecido está el positivo, más tiempo tarda en ponerlo. Supongo que puede aplicarse en este caso, obviando así mi empanamiento mental natural.

Jezabel es una narradora muy consistente que sabe llevar a buen puerto sus partidas. Su prosa es no sólo buena, sino rica, su ambientación maravillosa y su caracterización estupenda. Además, fomenta el buen rollo entre los jugadores y es adorable pese a lo arrogante de su avatar.

Un must en Umbría. Tiene toda mi atención.

20/03/2014, 21:27
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida Salvadores Salvados:

Realmente mi personaje y el suyo coincidieron con la partida avanzada, pero tuve el honor de compartir con ella varias conversaciones muy interesantes tanto en escenas normales como en escenas de chat.

Debo decir que Jezabel creó a un personaje (Gretchen) lleno de matices y muy muy complejo e INTERESANTE. Disfruté mucho roleando con ella y es una excelente jugadora. Usó posts detallados y muy bien narrados con una impecable ortografía.

Másters, ¡No duden en adquirir a esta jugadora para sus partidas!

¡¡¡Ha sido un auténtico placer y espero poder volver a coincidir contigo en futuras partidas!!!

11/03/2014, 11:44
Cargando editor

Positivo por su excelente actuación en Salvadores Salvados como la niña Gretchen.

Aunque ambos tuvimos que abandonar la partida ya cerca de su final, no puedo dejar de puntuar a aquellos con los que tanto compartí durante el tiempo invertido en el juego.

Jezabel consigue algo que yo no he logrado ver en ningún otro jugador, y es montar PJs con tantas dimensiones que son absolutamente fascinantes de ver. Interaccionar con ellos ya es una experiencia que ojalá cualquier veterano en esto del rol pueda decir que ha disfrutado. No importa lo bueno que te creas, siempre podrá enseñarte algo nuevo en una faceta de tu rol. Y es que Jez actúa como un espejo contra el que medirte. ¿Cuántos pueden decir que están a la altura? Menos de los que ellos mismos se piensan...

09/03/2014, 19:04
Cargando editor

Positivo por Lilian en la partida de SWd6 "La Mano del Caos, ep.I"

Lilian era la versión femenina de Charlie Sheen pilotando cazas, pero con ese toque hiriente de niñata pasada de vueltas. Un personaje que bien podría haberse ganado un buen par de hostias, pero que en vez de eso se ganó nuestros corazones.

<3 Ohhhhhhhhh <3

Una jugadora modélica, puntual, y que te asegura siempre post de calidad. Y, además, te moviliza el off-toppic con buen rollo y tonterías. Yo, al menos, no puedo pedir más.

07/03/2014, 11:42
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Y yo que puedo decir de Jezabel, que no hayan dicho ya otros antes, jeje.

Un lujo de jugadora, no conozco a nadie que pudiese interpretar a Lilian Plalbalaguna como ella, capaz de ser una mujer adorable por la que sacrificar la vida sería un premio, para pasar a querer estrangularla por sus salidas y comentarios mordaces. Jugadora constante, con turnos muy entretenidos de leer, con unas salidas que te dejan a veces los ojos como platos, y con la que es un placer rolear conversaciones entre personajes, aunque estás sean del todo triviales. 

Lo dicho, gran jugadora y que merece tener en cualquier partida, con ella una partida buena pasa al siguiente nivel.

James seguirá intentando averiguar que se esconde tras esa coraza y dar con la verdadera Lilian. Nos vemos en el Episodio II.

07/03/2014, 00:48
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Un personaje insufrible e inolvidable, la cabo con el mayor dossier disciplinario de la Alianza Rebelde. Una tipa que en plena carrera de barredoras por el Cañón del Mendigo de Tatooine se pone a adelantar en el tramo más jodido... y todavía dice que es poco. Soportó una paliza brutal de un cazarrecompensas sádico... y todavía seguía poniéndose farruca.

Si no tienes la suerte de haber dirigido a Jez, es que no has masteado. Punto.

06/03/2014, 23:45
Cargando editor

Punto positivo totalmente merecido por su papel como Cabo Lilian en la partida La Mano del Caos - Episodio I. Una interpretación muy bien llevada de un personaje que era el máximo exponente del bocachanclismo ilustrado; auto destructivo como pocos, una auténtica encarnación del Desorden que acabó movilizando al grupo para salvar su grandísima bocaza (y fue de bien poco) porque en el fondo todos la apreciábamos.

Sus discusiones con todos los miembros de Phi Rojo han sido buena parte de la salsa de la partida, aunque ya no la queda nadie a quien comer el morro.

Respetuosa con los tiempos de respuesta, interpretación notable ya mencionada y coherencia con el sistema y el personaje. Jugadora muy recomendable, si te pide entrar resérvala plaza, no lo dudes.

06/03/2014, 22:20
Cargando editor

Positivo por Erebus.

Ay, la baronesa, vaya personaje. Jezabel sabe dar vida a la baronesa más allá de las frías estadísticas y las tiradas de dados, creando un ser creíble y carismático que echaremos de menos.

Jugadora recomendadísima.

10/02/2014, 16:41
Cargando editor

Positivo por Erebus, una partida a lo Cthulhu con sistema MdT.

La baronesa, el personaje más bizarro de una expedición marítima condenada al fracaso desde el primer momento en que pusimos pie en el hielo ártico. La pobre aguantó de todo, desde miradas lascivas de ancianos humanoides enanos hasta la amputación de dedos por congelación parcial. Y ahí siguió dando el callo.

Pero es que Jezabel es mucha Jezabel, y quienes tenemos la suerte de contar con ella -para lo que sea- ya lo sabemos.

10/02/2014, 16:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la madura baronesa D'Uberville en la partida Erebus.

Afronto riesgos más que considerables, sufrió heridas más que considerables y halló más que considerables evidencias que ponían patas arriba sus más que considerables conocimientos, pero Jezabel supo adaptar a su personaje a la situación, con una interpretación profunda y creíble. Peso interpretativo, lo llamo yo.

Un placer.

07/02/2014, 15:01
Cargando editor

Durante la partida de Mass Effect, Destino, Jezabel ha llevado un personaje con muchos matices, y ha dado una excelente interpretación. Su personaje de Aornis era muy difícil de llevar, emocionalmente vulnerable pero con una gran fortaleza interior. Transmitir esas emociones a través de posts es inherentemente muy complicado, pero Jezabel lo ha sabido llevar de forma magistral. Es una gran jugadora que ha sabido apoyar a sus compañeros de juego en todo momento, creando un ambiente de cooperación que ha hecho la partida muy satisfactoria. La he echado de menos en los escenarios en los que estábamos separados. Kudos.

24/01/2014, 00:33
Cargando editor

Positivo más que ganado por su participación en "Mass Effect: Destino", la partida de ME dirigida por Bran Bresal.

Una jovenzuela asari de 50 años, tímida e introvertida... y con un oscurísimo pasado. Una biótica de cojones que siempre se comportaba con una educación que chocaba bastante con el ambiente tosco y chabacano del grupo de juego. Pero se hacía querer, la jodía.

Jugar con Jez es siempre un placer, por supuesto, y tenerla como jugadora no es sólo un honor sino un privilegio. Una vez consigues llamar su atención con el proyecto de partida que tienes entre manos, se convierte en tu más entusiasta jugadora. Tener a alguien así como compañera PJ es una delicia.

07/01/2014, 18:25
Cargando editor

La joven Lucía camina hasta encontrarse con la gran figura, tejedora de su destino. Con su habitual sonrisa descarada y desafiante, comienza a hablar con voz suave:

- Un placer trabajar para vos. No dudéis en llamarme si me necesitáis...-hace una inclinación de cabeza-... Pero sin arañas, a poder ser.-completa con un guiño de ojo significativo y cómplice; realiza una reverencia antes de erguirse y deshacer el camino hecho. 


Positivo para Jezabel por dirigir la partida Mírame, del juego 7º Mar. (Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca :D)

Con una narración mucho más que buena y una historia elaborada, ha conseguido transportarme a la peligrosa ciudad de Freiburg y sumergirme en la inquietante trama y ambientación que nos rodeaba. 

Muy buen rollo fuera de partida, con muchas risas debido a los grandes líos en los que se metía mi querida Lucía.

En resumen: Buen ritmo, buena narración, buen rollo en el off-topic... ¿Qué más pedir? Sólo espero poder coincidir contigo muchísimas veces más, me ha encantado jugar bajo vuestro mando :3 

16/12/2013, 13:59
Cargando editor

Positivazo por Aornis, la asari más puteada de la partida Mass Effect: Destino.

Ha sido un placer tenerte en juego durante 27 meses consecutivos (mira, como tu carisma cuando envíe esta valoración): hacerte rabiar con una caja misteriosa, comerte la cabeza con un sueño que se cumpliría paso a paso años después, deseperarte con la aparición de tu gemela malvada y verte caer en el lado oscuro cuando casi todo lo que querías se esfumaba delante de ti por tus propias acciones.

Un personaje perfectamente interpretado, consecuente y trabajado. Enhorabuena por haber jugado así de bien y gracias por haberme hecho disfrutar con las que para mí son las mejores escenas de la partida.

11/12/2013, 23:10
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en la partida "Mírame" de Séptimo Mar. Una historia excelente, con varios reveses en la trama que te hacen quedarte de piedra (como intentar liar a mi personaje con la sexy mega-enemiga final, que me hubiera dado una noche bien "calentita"). Una narración perfecta para el sistema y comentarios divertidos.

Directora recomendada para todos aquellos que estén planteándose entrar en una de sus partidas.

25/11/2013, 20:38
Cargando editor

Positivo por Mírame de 7º mar.

El tough love funciona, esto es así. Si no hubiera llevado el ritmo nazi que le caracteriza, esos nueve jugadores que juntó habrían convertido la partida en un caos absoluto. Y a pesar de la aglomeración, mi humilde opinión es que el resultado fue sobresaliente. No sólo la ambientación estaba muy bien llevada, sino que los pnjs y la trama estaban perfectamente hilvanadas. 

No te preocupes, que si me aceptas en la segunda parte, haré lo posible para que la ussura levante una ceja de forma juguetona al avalonés ;)

14/11/2013, 17:11
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida Mírame de 7º Mar.

Aunque pagó cara su amabilidad al aceptar la friolera de nueve jugadores en su partida, no por ello afiló la guadaña ni buscó quitarse trabajo por la vía rápida. Hábil diseñadora de una trama intrigante y peligrosa, supo cómo conducir a todos sus jugadores en la dirección correcta. Autora de unos posts atractivos, de correctísima gramática, en los que cada jugador tiene la atención que se merece en función de su implicación en la escena. Mis reverencias a Su Diabólica Divinidad.

11/11/2013, 10:59
Cargando editor

Positivo para Jezabel por su papel de Directora en la partida Mírame, de Séptimo Mar.

Una Directora que sabe cómo tratar a sus Jugadores, que ha llevado buena cuenta del Ritmo de todos sus Jugadores y que, pese a llevar un eficiente y necesario control, ha sabido tratarlos con una mezcla de firmeza y delicadeza cuando se les iba la situación de las manos.

Se ha compenetrado de forma excelente con su Codirector, y sus post son siempre de una cierta belleza derivada de su talento y experiencia. Ha apuntado detalles cuando tocaba, dando notas de color a unas escenas ya de por si magistrales, y sé de buena cuenta por otras partidas que es una Directora excelente en todos los ámbitos, tanto en calidad narrativa, como en Ritmo, como en otros aspectos más propios de aquello tras el telón, como los PNJs, la ambientación y la trama.

11/11/2013, 03:15
Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame", de 7ºMar.

Siendo su comáster, nunca jamás me he sentido más violado realizado que siendo su feliz esclavo apoyo durante el transcurso de la partida. No puede sino decir que sus ideas magistrales fueron llevadas a cabo con la magnificencia a la que nos tiene acostumbrados, y yo tuve el horror privilegio de llevarla a cuestas asistirla cuando fue necesario.

Fuera coñas, una partida excepcional, una partida de 7ºMar excepcional, en donde la trama se desenvolvió tan bien que habrá de retomarla en una segunda parte.

11/11/2013, 01:50
Cargando editor

Positivazo por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Sus críticas estaban escritas con una ira y una maestría envidiable, sublimes hachazos (haciendo honor a su nombre) y geniales comparaciones que me hicieron llorar de la risa más de una vez. Ay, me acuerdo ahora y me río sola :_) . Una jugadora admirable y recomendadísima al 100%. Ojalá compartamos pronto otra partida en Umbria :)

04/11/2013, 20:49
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Parte de la crítica que, como bien avisaba su avatar, era una jodida Tormenta de Hachas. Críticas graciosas, consistentes y que nos hacían pasar muy buen rato. Claro que no sé qué puedo decir de Jez que no se haya dicho ya, y es que es sencillamente increíble ella en toda su extensión.

04/11/2013, 17:04
Cargando editor

La bilis tóxica de la jugadora al leer los escritos de la partida "Todos los Orcos Deben Morir" la hace merecedora de un positivo. Este positivo alcanza la categoría de mención de honor cuando uno se da cuenta de que las propias críticas son divertidas. Vaya, que ha sabido despotricar ya hacerlo con estilo. Nos veremos en próximas ediciones.

04/11/2013, 02:05
Cargando editor

Jugadora extraordinaria e incansable. La primera vez que vi los posts que se había marcado el grupo de SW me quedé completamente alucinado. De esa gente que se toma el juego como se merece la historia y que acompaña la partida con mordacidad y saber hacer. Un lujo en cualquier partida... lástima que no continuase con nuestro contubernio en Reign.

23/06/2013, 12:51
Cargando editor

Quiero sumarme a la opinión de mis compañeros de la partida Regenzy sobre esta gran jugadora. Ha sido uno de los grandes pilares de la partida, tanto en juego como en off, donde ha sabido demostrar un sentido del humor que me encanta. La verdad es que he tenido mucha suerte al contar con dichas personas en la partida que ha dado un resultado muy satisfactorio y entrañable.

Al igual que con el resto de participantes, confío poder volver a coincidir en una partida con ella ya que es garantía de éxito y disfrute.

P.D. Sí, fueron cuatro descargas por minuto. Digno de ver...

06/06/2013, 09:27
Cargando editor

Jezabel encarnó a Evangeline en la partida de RPW llamada RegenZy.

Puedo decir de ella que es una grandísima jugadora, y un miembro muy valioso de esta comunidad. Su trato fuera de juego es soberbio. Una chica entusiasta y espontánea, culta y sagaz, educada pero distendida.

Dentro de las partidas es una narradora con una calidad de escritura envidiable. Y lo digo así porque más allá de RegenZy la conozco también de otras partidas. Por esa partida en concreto puedo decir que fue muy seria y cumplidora con el ritmo, que pudo mantener un trato con los demás jugadores que ya quisieran muchos para si,y que sabía perfectamente en todo momento lo que estaba haciendo.

Con esto último me refiero a que sabe bastante de la época victoriana y del comportamiento social en la época, con todo lo que conlleva. Un personaje coherente y bien encuadrado dentro de un paradigma temporal, que tuvo que soportar absolutamente de todo y se defendió como jugadora de forma excepcional.

Es paciente, determinada, y no deja una partida a medias. Tiene un elevado sentido del compromiso. Mayor al de la mayoría. Por todo ello y por mucho más que me dejaré en el tintero, yo la nombro "Lady Jezabel". O no, espera, que ya no estamos dentro de la partida y ese no era mi rol. Uf, qué lío.

En serio, es de lo más recomendable que conozco, pero no la cojáis. No quiero compartirla :P

06/06/2013, 02:35
Cargando editor

Mi querida hermana gemela!!!!

Tengo en la bolsa tu merecido positivo por Evangeline Butler en RegenZy, donde disfrutamos de la compañía la una de la otra y cuando hubo problemas, dentro y fuera -ya me entiendes- pudimos salir adelante juntas con una empatía tal de gemelas de verdad.

Sin duda fue un placer, desde el principio, cuando no sabía nada de ti, hasta el final, cuando me pareció conocer un poco más a la persona amable y fácil convivencia con la cual había tenido un destino afín dentro de la partida.

Una calidad impecable en los post, una concordancia exquisita con el resto, te dejo el positivo y me guardo los otros para cuando el destino nos vuelva a juntar como gemelas y nos apoderemos del mundo pero eso..., es un secreto ;).

Gracias!!!!

05/06/2013, 19:23
Cargando editor

No conocía a Jezabel, y creo que ha sido un gran descubrimiento para mi. Es raro encontrar jugadores (o jugadoras) con la capacidad de crear un personaje tan complejo, capaz de mostrar una fachada pública y revelar que en el interior de su alma existe un pozo negro y oscuro. Para mi fue una de las mejores jugadoras de la partida: posteaba con regularidad, tuvo numerosos toques de genialidad, nunca decayó en el ritmo ni en la calidad del posteo y se involucró de lleno en la trama.

Guardaré un muy grato recuerdo de Evangeline Butler y de ésta partida, que fue un éxito gracias, y en gran parte, a esta jugadora que os recomiendo encarecidamente, y con la espero poder coincidir más.

05/06/2013, 17:01
Cargando editor

Positivo enorme por Evangeline Butler en Regenzy. Que se acabaría convirtiendo en Evangeline Frederick, mi queridísima esposa.

Ha sido un placer narrativo y lúdico compartir esta partida contigo. No sólo por la calidad literaria de tus posts, sino por preocuparte de que tu personaje fuera consecuente en todo momento con la ambientación y la época, además de con los palos que la vida le daba. Evangeline fue en todo momento un personaje creíble y con una evolución natural a pesar de estar rodeada de ¡zombies
Como jugadora es un placer jugar contigo, pones toneladas de buen humor y sensatez al offtopic, un talento nada despreciable. Eres una gran compañera y a veces eso es más importante que todas las líneas que se puedan juntar en una partida.

05/06/2013, 16:07
Cargando editor

Si aún estabas dudando tras leer las chopocientas opiniones que hay aquí de si Jezabel es una monstrua de jugadora o no, es que dudas mucho. Aún así fijo que lo consigo con esta opinión: Jezabel es una monstrua de jugadora.

¿Convencido/a? Pues eso.

Me fastidió mucho que la partida saliese rana, porque creo que su insoportable Margaret fue el personaje más querido de los que la jugamos.

Igual en el futuro la vuelvo a lobotomizar y la recluto para futuros proyectos.

02/04/2013, 13:18
Cargando editor

¡Hola! Como al máster se lo puse hace eones, se me había pasado ponerte el positivo por Orichalcum (si me pasé toda la partida poniéndolo sin la segunda H no voy a empezar ahora).

Lo dicho, positivo por Liv, la primera enana del Castillo Falkenstein. ¿Ah? ¿Que no hay mujeres enano? Ja, klar! Aber Liv lo era en espíritu y como tal se presentó, así que para mi eras una enana desde el momento en que discutimos cómo disminuir la presión del motor del Incordio aprovechando el escape de los gases para mejorar su potencia.

Me lo pasé en grande durante la partida y, Liv fue el personaje con quién más coincidí, así que se ha ganado a pulso esta valoración. Además, gracias a esa partida os conocí a Radagast y a ti, así que otro motivo más para poner el positivo.

Eso sí, la próxima vez que se te ocurra meter un alambre en un enchufe poniendo en peligro a mi hija, te voy a contar yo dónde puedes meter el trozo de metal...

03/12/2012, 18:21
Cargando editor

Puntazo positivo como jugadora en la partida Orichalchum.

No tengo ni idea de como era tu pj de falsa enana, dado que mi pj no llegó a coincidir con éste, pero sí sé como fue jugar contigo haciendo de Dáravah, la druida mujer-gato. Entraste para sustituir a la anterior jugadora, que había convertido una druida en una emo total, con la que no me podía manejar en absoluto hasta que llegaste tú. Y todo empezó a ser diversión.

La verdad es que me he reido mucho contigo en nuestras escenas de infiltración entre los féericos y liándola parda de un lado a otro. Si he de ser sincera, me encantaría volver a ver en acción al tandem Dáravah-Annie porque francamente, aunque al principio parecía que no pegaban ni con cola, al final acabaron siendo un buen equipo, a mi entender.

Como jugadora no tienes precio, eres divertida, activa y amena y te estoy taaan agradecida de que fueras tú quien tomara el relevo a la druida en mi escena, que no lo sabes bien xD Pues eso, que tienes mi eterna gratitud y amor rolero incondicional *_*

10/10/2012, 10:31
Cargando editor

Positivo por la partida Orichalchum (de Castillo Falkenstein), por la paciencia, por sus posts, por su ánimo y por su ayuda.

Si hay alguien afectado por las malas decisiones que un máster novato en rpw tomó (es decir, tomé) durante la partida, ha sido sin duda alguna ella.

08/10/2012, 14:49
Cargando editor

Voto positivo por la creación e interpretación de Bastet para la partida de Gaticos Bastardos "Revolución Acto I. El principio del fin". Gran interpretación de una gatita rebelde siempre en busca de una siesta.

Un placer

11/04/2012, 11:19
Cargando editor

Un positivo que deberían ser al menos dos o tres, por su actuación como directora en la partida El Corazón del Bosque. Ha sabido crear y recrear el ambiente necesario para una partida de terror que enganchó a sus jugadores de principio a fin, acelerando y frenando el ritmo de la acción cuando ha sido necesario. Ha dado a cada personaje su parcela de protagonismo de una forma equitativa y racional. Una magnífica interpretación y coordinación de los personajes no jugadores, y una atención sobresaliente a las dudas y dificultades de los jugadores, cercana y relajada.

Sobresaliente, Jezabel.

23/03/2012, 10:30
Cargando editor

Me concedió un pase VIP para su partida de "En el corazón del bosque" tras leer una introducción en un hilo de los foros, y, en el tiempo que tardó en terminar, me consiguió enganchar y asombrar con una partida que me encantó.

22/03/2012, 22:06
Cargando editor

Positivo para la máster entre las másters por la partida de Cthulhu más original que visto jamás: "El Corazón del Bosque". Una sola noche en la Casa del Rostro puede hacer que te replantees tu amor por la jardinería...

20/03/2012, 21:27
Cargando editor

¡Ya tenía ganas de escribir aquí!

Positivo por El Corazón del Bosque, una partida de terror excelentemente llevada que tan solo ha tenido un problema para mi gusto... ¡Era demasiado corta! ¡Y eso que al final se ha alargado más de lo que querías! Pero esta directora ha logrado mantener la tensión durante toda la partida, creando una ambientación opresiva en una antigua mansión de Providence... ¿O era una planta?

Eso sí... ¡nos hemos librado de tus instintos asesinos! (o no, según se mire). ¡Tanto prometer que nos ibas a matar a todos! Pero con la cantidad de 10s que hemos sacado, no ha podido ser, ¡jeje!

¡Un gran trabajo, Jez! Y, pese a que sé que no te termina de convencer el sistema de carisma, te caerán más positivos por el resto de partidas en las que coincidimos, porque siempre es un placer jugar contigo.

20/03/2012, 14:15
Cargando editor

positivo grande para esta jugadora! Por su participacion en la partida : Revolucion. Acto 1 el principio del fin

Llevo una gatita negra con un humor muy negro y una vagancia enorme , me hizo reir muchisimo!

Espero que nos encontremos en el siguiente capitulo!

08/03/2012, 20:09
Cargando editor

Gallifante por desvirgarme con esto del rol por web y por la inmortal escena en la que estuve a punto de diabolizar a mi hermano.

05/09/2011, 21:29
Cargando editor

Por ser una narradora de MdT jodidamente buena. Nadie sabe verdaderamente lo que es disfrutar mientras se desea morir hasta que se ponga en manos de Jez

22/01/2011, 15:30
Cargando editor

Jo, gracias! Aunque igual es que te va el sado! XD

22/01/2011, 15:38