Opiniones sobre Dathariar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dathariar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Dathariar por su interpretación de Siegmund, el ballestero, en la partida Darkest World: Ashes to Ashes.

La partida sufrió un parón de un año y Dathariar fue de los pocos en mantenerse al pie del cañón. Pese a los altibajos de la misma se mantuvo activo y proactivo en todo momento, participando en el off y comentando sus impresiones sobre el sistema.

Supo dar un toque especial a su personaje, un pendenciero de mal vivir, que le hacía encajar perfectamente en la ambientación. Sufrió cuando tenía que sufrir e hizo piña con el resto en los momentos más oscuros de la partida. Sus post fueron elaborados siempre regodeándose en los detalles escabrosos. En resumen, buen personaje, mejor jugador.

Muchas gracias por participar en este experimento de partida. Ojalá coincidamos en alguna otra ocasión.

03/08/2019, 11:43
Cargando editor

Gracias por este positivo. Fue una partida que cogí con muchas ganas ya que por entonces estaba con la fiebre de jugar Darkest Dungeon. La ambientación escogida genial, el sistema nunca lo había probado pero me pareció muy bueno y espero repetir. Espero que en el futuro haya más partidas como esta y que puedan llegar a buen puerto.

05/08/2019, 08:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jareth en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Al conocer la aventura me hizo el increíble favor de adoptar al personaje cerca del final de la partida para poder terminarla, tomó su esencia y lo interpretó impecablemente.

Demostró una constancia absoluta, gran narrativa, trabajo en equipo, todo lo que se puede esperar de un gran jugador.

Recomendadísimo y espero encontrarme con él en futuras partidas.

29/03/2019, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. Sin duda fue un placer volver a disfrutar de una partida de Dragon Age por lo que gracias a ti por ofrecerme esa posibilidad también. Espero poder coincidir contigo en alguna otra partida cuando las circunstancias nos dejen jugar a un ritmo más alto.

Un saludo :)

01/04/2019, 12:06
Cargando editor

Positivazo por ese Arbitrador en la partida A Sangre y Fuego de Dark Heressy. Un tipo peculiar, duro y sin dudas acerca de su labor. Este jugador dota a su personaje de un carisma y personalidad propia muy interesante.

Nos vemos en la que sigue!!

13/10/2011, 16:59
Cargando editor

Positivo para un buen jugador jugador que ha sabido coger el ritmo a un grupo ya existente y a un juego que no conocía. Cumplidor en el ritmo y comprometido con el roleo de su personaje: el gran arbitrador Christoph :-D

05/10/2011, 21:44
Cargando editor

Estupendo compañero de correrias en Dark Heresy. Las hemos pasado un poco canutas pero nos hemos divertido.

Jugador responsable, cumplidor con el ritmo y con post bien construidos. Ojalá podemos continuar todos con la campaña hasta el final. Lo recomiendo como jugador sin duda.

Un abrazo.

05/10/2011, 13:13