Opiniones sobre Dathariar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dathariar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tenía pendiente pasarme por aquí a dejar este positivo para Dathariar por su partida La Campana del Pantano con el sistema El Anillo Único. Mi experiencia en la TIerra Media se remontaba al viejo ESdlA d100 y sus infames tablas de críticos, así que tenía muchas ganas de probar El Anillo Único. Tengo que decir que la experiencia fue muy gratificante, tanto por el grupo de compañeros como por Dathariar que viendo la implicación de todo el grupo se prestó a aumentar el ritmo a prácticamente diario, lo que mejoró la implicación de todos y la experiencia. Acabamos la partida en tiempo record y nos quedamos pidiendo más, tanto es así que seguimos la campaña con una nueva aventura, con enorme curiosidad de ver el desarrollo de nuestros personajes en el futuro.

En resumen, Dathariar es un master detallista en sus post y atento a cualquier consulta o duda que les vaya surgiendo a sus jugadores, sabe mantener muy bien el interés y la tensión de la aventura, por lo que si tenéis oportunidad os recomiendo que os apuntéis a sus partidas.

¡Un cordial saludo!

21/02/2024, 16:09
Cargando editor

Cuando el grupo hace piña y rema a favor de la trama la verdad es que dirigir no se hace nada pesado, todo lo contrario. Con ganas de más Tierra Media y de más El Anillo Único mientras el cuerpo aguante.

21/02/2024, 17:53
Cargando editor

Una gran experiencia jugar una de mis primeras partidas en Umbría, La campana del pantano, con Dathariar como director. Él era también nuevo en la dinámica del juego pero se lo curró infinitamente para transmitirnos con todo lujo de detalles y esquemas toda la información necesaria para el juego, aclararnos las dudas en repetidas ocasiones (a veces las mismas dudas varias veces, porque somos duros de mollera xD) y adaptarse a los cuatro personajes para hacer una partida súper interesante en la que todos hemos tenido nuestro lugar.

Muchísimas ganas de empezar la segunda parte de la aventura, que ya mismo se viene.
Súper recomendado como director.

04/11/2023, 15:58
Cargando editor

Y eso porque no sabéis la cantidad de fallos que he tenido "detrás de la pantalla" como quien dice; es lo que tiene dirigir en un sistema nuevo, pero la experiencia fue enormemente positiva. ¡Gracias!

05/11/2023, 12:07
Cargando editor

Escribo esta dedicatoria para felicitar al director Dathariar por su partida La Campana del Pantano. La experiencia fue verdaderamente única, que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Confirmo que se trata de un director comprometido con sus partidas, sus jugadores, y está capacitado para mantener el interés de aquellos jugadores que deseen una grata experiencia.

¡Agradezco tu dedicación en hacer que esta partida fuera memorable! Ya estoy deseando que su continuación dé comienzo.

¡Gracias y saludos!
 

04/11/2023, 13:57
Cargando editor

El compromiso de toda la "mesa" fue el motor que llevó la aventura por tan buen camino y con tan buen fin. ¡Gracias! ;)

05/11/2023, 12:06
Cargando editor

Me lo he pasado muy bien con él en la partida que he dirigido, y aunque comentó que no conocía bien la ambientación (cyberpunk), sus turnos han sido totalmente adecuados y metidos en el personaje que ha creado. No ha dejado colgados los turnos nunca y siempre ha estado metido en la partida.

17/02/2020, 11:39
Cargando editor

Positivo para Dathariar por su interpretación de Siegmund, el ballestero, en la partida Darkest World: Ashes to Ashes.

La partida sufrió un parón de un año y Dathariar fue de los pocos en mantenerse al pie del cañón. Pese a los altibajos de la misma se mantuvo activo y proactivo en todo momento, participando en el off y comentando sus impresiones sobre el sistema.

Supo dar un toque especial a su personaje, un pendenciero de mal vivir, que le hacía encajar perfectamente en la ambientación. Sufrió cuando tenía que sufrir e hizo piña con el resto en los momentos más oscuros de la partida. Sus post fueron elaborados siempre regodeándose en los detalles escabrosos. En resumen, buen personaje, mejor jugador.

Muchas gracias por participar en este experimento de partida. Ojalá coincidamos en alguna otra ocasión.

03/08/2019, 11:43
Cargando editor

Gracias por este positivo. Fue una partida que cogí con muchas ganas ya que por entonces estaba con la fiebre de jugar Darkest Dungeon. La ambientación escogida genial, el sistema nunca lo había probado pero me pareció muy bueno y espero repetir. Espero que en el futuro haya más partidas como esta y que puedan llegar a buen puerto.

05/08/2019, 08:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jareth en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Al conocer la aventura me hizo el increíble favor de adoptar al personaje cerca del final de la partida para poder terminarla, tomó su esencia y lo interpretó impecablemente.

Demostró una constancia absoluta, gran narrativa, trabajo en equipo, todo lo que se puede esperar de un gran jugador.

Recomendadísimo y espero encontrarme con él en futuras partidas.

29/03/2019, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. Sin duda fue un placer volver a disfrutar de una partida de Dragon Age por lo que gracias a ti por ofrecerme esa posibilidad también. Espero poder coincidir contigo en alguna otra partida cuando las circunstancias nos dejen jugar a un ritmo más alto.

Un saludo :)

01/04/2019, 12:06
Cargando editor

Positivazo por ese Arbitrador en la partida A Sangre y Fuego de Dark Heressy. Un tipo peculiar, duro y sin dudas acerca de su labor. Este jugador dota a su personaje de un carisma y personalidad propia muy interesante.

Nos vemos en la que sigue!!

13/10/2011, 16:59
Cargando editor

Positivo para un buen jugador jugador que ha sabido coger el ritmo a un grupo ya existente y a un juego que no conocía. Cumplidor en el ritmo y comprometido con el roleo de su personaje: el gran arbitrador Christoph :-D

05/10/2011, 21:44
Cargando editor

Estupendo compañero de correrias en Dark Heresy. Las hemos pasado un poco canutas pero nos hemos divertido.

Jugador responsable, cumplidor con el ritmo y con post bien construidos. Ojalá podemos continuar todos con la campaña hasta el final. Lo recomiendo como jugador sin duda.

Un abrazo.

05/10/2011, 13:13