Opiniones sobre ErVicioso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ErVicioso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel de MacReady en la partida “La Cosa: Resistencia”. Ha mantenido una buena actividad e interpretación a lo largo del mes y medio. De cara al final de la partida ha sabido llevar bien el protagonismo ganado por los sucesos y sus decisiones han sido clave para la victoria de su bando.

Lo dicho, un jugador recomendado. En mi caso ha cumplido con las expectativas.

18/12/2011, 19:53
Cargando editor
roro
 

Ahi te va tu merecido positivo por llevar tan bien a Sigmund en "La gema de Willem". Es dificil añadir más cosas a lo dicho por mis compañeros. Tu personaje ha sido el timón que nos ha guiado todo el tiempo en esta travesía, tanto en las batallas como en el día a día. Sin tus sabias decisiones no sabríamos qué hacer en muchos momentos^^

Por cierto, me encanta que hayas tenido tu momento romántico con Agath xD

En serio, es un gran jugador que le pone muchas ganas y sabe interpretar muy bien a su personaje^^ Espero verte en la segunda parte y en otras partidas!

20/09/2011, 16:48
Cargando editor

Al abrir la partida "La Gema de Willem" deposité una gran responsabilidad sobre un desconocido que respondía al nombre de "ErVicioso". La fortuna me sonrió al encontrarme con este espectacular jugador que ha interpretado a la perfección al humano guerrero líder del grupo. Ha llevado gran parte del peso de la partida y ha servido de nexo de unión para mantener juntos a personajes tan dispares como Nae, Aran o Thorin. Sus ritmo ha sido constante y sus post excelentes. Te guardo un sitio en la segunda parte ;)

20/09/2011, 16:43
Cargando editor
Elam
 

Un jugador que sabe mandar, que usa a su pj con cabeza. Sigmund ha sido y será el capitán/jefe más guay que he visto como jugador de foro. Y no son pocos los que he visto.

Su calidad es demoledora, su constancia insuperable, su suerte es... bueno, es un buen jugador ^^

Sigmund/Ervicioso, de verdad gracias por haber jugado tan bien. Te mereces que te invite a un cacaolat. Saludos!

20/09/2011, 14:17
Cargando editor

Y me dejo caer por aquí para darle un puntaco positivo a ErVicioso por su interpretación de Sigmund en La gema de Willem. Al pobre le cayó el muerto de ser el líder del equipo épico con más pifias por Pj existente, y como líder dió buen ejemplo y comió más ostias que nadie XD

A pesar de todo, consiguió mantener el grupo unido y hacer que trabajáramos en equipo hasta el final de la partida. Y además no murió casi nadie. O al menos solo murieron una vez XD

Espero volver a encontrarte en una partida. ¡Nos vemos!

20/09/2011, 11:15
Cargando editor

Positivazo a este padazo de umbriano y guerrero llamado Sigmund en la partida "La Gema de Willem".

Post elavoradisimos, personaje carismatico donde lo haya y compañero de sus compañeros son muchos de los calificativos que se le pueden otorgar a este gran compañero de partida.

Su personaje ha llevado la mayor parte de responsabilidad del grupo al que pertenecia y todos bajo sus ordenes han podido avanzar a traves de la aventura con mejor o peor suerte.

Espero volver a coincidir contigo en otra partida ;)

19/09/2011, 15:58
Cargando editor

Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3, a pesar de lo larga de la partida se ha mantenido en su sitio usando su lanzallamas como el sabe y que se ha convertido en un simbolo de la escuadra Alpha.

08/09/2011, 16:38
Cargando editor

Ha participado en la partida "La Gema de Willem" de forma magistral, interpretando al líder del grupo, Sigmund, con solvencia. Post de calidad, de la extensión adecuada y con un ritmo constante.
Jugador imprescindible en este momento para la partida y con el que me alegro de haber contado, pues siempre ha respondido y estoy seguro de que seguirá siendo así. Positivazo muy merecido para ErVicioso. Un placer y espero repetir contigo :)

24/01/2011, 10:20
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que es muy fácil interpretar como dios manda cuando la partida es buena, los compañeros son geniales y el master hace su trabaja de puta madre.
Muchas gracias por dejarme participar en ella y por tus esfuerzos ^^

24/01/2011, 10:37
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2". Una vez más el Hermano Sigmund dio "calor" al pecio. Sigue así!

20/01/2011, 14:31
Cargando editor

Y una vez más el grande de nuestro master dio la talla con sus Xenos. jeje Muchas gracias Willen, como siempre, un placer jugar contigo.

20/01/2011, 15:31
Cargando editor

Inauguramos usuario!!
Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo".
Sobrevivió hasta escapar del Damisela, y eso no es poco. Demostró además que el lanzallamas es un arma útil, posteó con ganas y humor... larga vida al metal!!!

26/11/2010, 13:35
Cargando editor

Jajaja gracias por "Desvirgarme" tio!!

Fue un placer jugar en tu partida, ya te digo me quede alucinado con las reglas y como lo llevabas todo, simplemente genial.

Cuenta conmigo para la partida que quieras tio.

MEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!

26/11/2010, 13:43