Opiniones sobre HadorDorLomin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre HadorDorLomin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

114 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como compañero en un capítulo de: Zork: La Leyenda del Rey de los Enanos

Un Firfin inigualable, genial, ocurrente, espírico y maléfico. Me ha gustado mucho su interpretación, tanteando todo el rato la manera de dominarnos a todos con sus tretas.

Ya había probado su valía como director, y ahora la he gozado como compañero de fatigas. Un placer.

06/05/2020, 22:15
Cargando editor

Positivo a HadorDorLomin por su partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Por llevar la partida a buen termino. Por hacerla amena y entretenida. Por crear un mundo y unos npcs increíbles. Por hacerme disfrutar interpretando a Jonad, mi personaje. Por todo muchas gracias.

Nos vemos en próximas aventuras.

Un abrazo.

16/02/2020, 23:34
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en la partida Ars Magica, “Iuxta Mare”, en la que se involucró plenamente, esforzándose en sacar a flote la Alianza y aportando un gran trabajo para desentrañar los misterios de la partida.

Un jugador muy recomendable con el que espero volver a cruzarme en el futuro y disfrutar de su interpretación elegante y coherente.

03/01/2020, 21:23
Cargando editor

     -- Un positivo pues como compañero de alianza en Iuxta Mare siempre colaboro con todo lo necesario para el juego y como jugador desarrollo el personaje con gran sentido y consecuencia, además de mantener siempre el ritmo y el interés por la partida.

   -- Que añadir a un jugador con esos positivos...

27/12/2019, 19:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Noah ex Miscelanea, un duro mago encantador de los vientos en la partida de Ars Magica Iuxta Mare.

Cumple de forma correcta el ritmo (o avisa de lo contrario) y se involucra con ganas en las tramas, disfrutando de analizar e investigar cada detalle y pista.

Muy recomendable como jugador.

19/12/2019, 16:39
Cargando editor

Enormemente merecido e inmerecidamente tardío positivo por su gran trabajo en el papel de director de la partida En el valle del cuerno gris

Una partida interesante, compleja de dirigir, no solo por la cantidad de jugadores y pjs, sino también por tener que adaptar por completo el sistema desde el juego de PC, una partida en el que el combate, la narración, pero especialmente, la estrategia a la hora de actuar tuvieron un gran peso. Una partida donde Hador, como master, hizo el constante esfuerzo por que aprendiésemos el sistema, adaptándolo cuando era necesario para así seguir con el buen funcionamiento de la partida.

Desgraciadamente, y por causas completamente ajenas a él como director, la partida no ha podido terminar, pero espero que en un futuro, podamos retomarla para darle el final que se merece.

15/07/2019, 09:17
Cargando editor

Positivo por su partida de Grecia RPG llamada "El cantar de la princesa de Asine", donde interpreté a Ischyros, hijo bastardo de Ptolomeo.

Fue la segunda parte de la campaña, en la que llevamos a los héroes que comenzaron con un problema entre hombres y ahora luchan una guerra entre los dioses. Me lo pasé muy bien, interpretando un personaje al que le tengo mucho cariño, viéndolo evolucionar y enfrentarse a situaciones para las que no estaba preparado.

La dirección de HadorDorLomin ha sido impecable, como siempre y ha conseguido hacer una partida tal como se había esperado, intensa, emocionante y con momento bien complejos.

Espero con ansias la continuación aunque sé que no será rápido, espero de todo corazón que llegue.

Muchas gracias por la partida y muchos saludos.

17/06/2019, 02:54
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida que lleva como máster "El cantar de la princesa de Asine".

Hay poco que pueda decir que no hayan dicho mis compañeros de partida ya, Hador es un grandísimo máster, no sólo por la calidad de sus escritos y el enorme interés de la historia, que ya de por sí es excelente, sino también por la documentación y el detallismo que invierte en ellas, haciéndote sentir realmente en la Grecia mitológica. Además, es siempre justo y correcto con sus jugadores, por lo que su labor es envidiable en todos los aspectos.

Un saludo y deseando continuar lo antes posible ^^.

13/06/2019, 13:05
Cargando editor

Positivo por la partida "El cantar de la princesa de Asine", segunda parte de "El amanecer de los héroes", ambientada en la antigua Grecia.

HadorDorLomin se curra mucho las partidas, cosa que es de agradecer, ya que te terminas enganchando para poder representar fielmente al personaje que has creado dentro de su mundo. Ahora es un master exigente, cosa que puede no gustarle a todos.

En general un gran director, absolutamente recomendable.

11/06/2019, 21:27
Cargando editor

Es todo un placer dar un positivo por la partida "El cantar de la princesa de Asine", segunda parte de "El amanecer de los héroes", ambientada en la antigua Grecia.

HadorDorLomin es un director que está más allá de la excelencia. Se nota que cuando lanza una partida le tiene trabajada y perfectamente hilvanada. Personajes y situaciones creíbles, situaciones histórica/mitológicamente correctas, entorno perfectamente estudiado.

Ha sido todo un lujo poder continuar disfrutando de una partida dirigida por ti y, no te quede la menor duda, en cuanto plantees una nueva continuación espero estar ahí para poder continuar.

Un director y compañero total y absolutamente recomendable, de lo mejor que he podido encontrar por umbría.

10/06/2019, 21:39
Cargando editor

Positivo por su partida de The Banner Saga llamada "En el valle del Cuerno Gris" donde hizo de DIRECTOR.

Y lo pongo en mayúsculas porque Hador es un director como pocos quedan. Es paciente, dedicado, meticuloso y muy exigente, incluso consigo mismo, algo que es muy de agradecer. Como todos, Hador tiene vida más allá de Umbría y entre el trabajo y la familia...pues qué voy a contar, porque yo estoy en la misma situación. Aunque ha tenido algún que otro retraso durante la partida, nunca se lo tengo en cuenta, porque sé de buena tinta tras varias partidas con él que es cumplidor, por lo que todo se le perdona, tal es la confianza que le tengo.

Siempre es un placer participar en sus partidas, en ésta en concreto hemos interpretado a personajes de ésta mítica saga, vikingos sin dioses a los que maldecir para intentar abrirnos paso en la dura vida de las tierras heladas y dominadas, en nuestro caso, por un Cruel y traicionero Varl. Mi personaje, un Mender que fue enviado en apoyo de un clan debido a una solicitud de ayuda, se convirtió sin comerlo ni beberlo en el líder del mismo, y trató de hacerlo lo mejor posible para conseguir la supervivencia del Clan que le había elegido como guía/líder.

El reglamento ha sido complejo (como en casi todas las partidas que he jugado con Hador, que a veces me da la sensación de que nos tenemos que sacar un Máster en reglas...XDDD) pero es gratificante dedicarle tiempo y descubrir otras mecánicas gracias a él (a Hador). Por el resto, la partida muy correcta como siempre, tanto en ambientación, como en interpretación, narración, reglas y justicia en los combates, etc...

Ha sido muy interesante participar tanto en el taller que hizo como en ésta partida, inconclusa, que espero se termine y espero fervientemente que se cuente conmigo cuando encare "el retorno". Gracias por todo, Hador.

09/05/2019, 14:21
Cargando editor

Se agradece, espero pronto poder retomar esta historia a la que le tengo cariño, lamentablemente creo que falta mucho de interes fuera de mi mente xD.

17/06/2019, 03:12
Cargando editor

Positivo por su partida de The Banner Saga llamada "En el valle del Cuerno Gris".

Era una aventura donde llevamos a personajes en esta particular ambientación, organizados en clanes, avanzando en el sobrevivir al crudo mundo y lidiar con los acontecimientos.

La partida fue interesante, con un trasfondo llamativo y un sistema en el que HadorDorLomin trabajó mucho pues lo adaptó directamente del juego de PC. Aparte de eso, tenía un potente componente de gestión de recursos que determinaría la supervivencia del clan.

Disfruté la partida pero por varios factores diferentes (entre los personales y de motivación no atribuibles al Director) mi ritmo fue cayendo hasta mantenerse en el mínimo. De todas formas, jamás habría abandonado la partida y me gustaría mucho participar en futuras entregas.

Muchas gracias por la partida y por todo tu esfuerzo.

Muchos saludos.

05/05/2019, 06:57
Cargando editor

Se agradece el esfuerzo.

17/06/2019, 03:11
Cargando editor

Tremendo positivo por "La Senda del Destino", una partida de Warhammer que probablemente ya nadie recuerde, pero que fue genial. Estaba seguro de haber dejado por aquí el reconocimiento pertinente para un excelente Director, pero recién ahora caigo en que mi desidia habitual me jugó una mala pasada.

En verdad, desperté transpirado en medio de la noche con una sensación opresiva en el corazón que no me dejaba vivir. Así que procedo a reparar tamaña ignominia. Pues aún pasados todos estos años, todavía recuerdo muchos de los buenos momentos que me dejó esa historia. No encuentro mejor virtud para un Narrador. Mejor tarde que nunca.

13/08/2018, 01:45
Cargando editor

Se agradece y no se olvida, nos estaremos leyendo pronto sin duda.

13/08/2018, 01:47
Cargando editor

Positivo por su partida-Taller de Banner's Saga.

Fue un taller del sistema de juego, con un factor no despreciable de ambientación e interpretación, suficientemente completo para inducir a cualquiera en aquel trasfondo y sistema, que es muy táctico.

Lo pasé muy bien y aprendí el sistema creo que lo suficiente como para jugar una partida.

Muchos saludos.

03/08/2017, 00:28
Cargando editor

Soy el número 100 positivo. ¿No es demasiado?. Na mentira, te lo tienes bien merecido por tanto esfuerzo y perseverancia. Espero verte en todas las próximas partidas que no tengan "block".

02/08/2017, 15:19
Cargando editor

Hador ha sido un gran jugador en la partida de Pandenomium, interpretando el papel de soldado veterano cuyo foco de atencion es tener el trabajo hecho y erradicar los monstruos que acechan la humanidad, sin importar lo que opinen los demas que es correcto. Aplicado, con gran nivel narrativo y responsable.

¡Espero poder verte pronto por Umbria!

10/06/2017, 22:43
Cargando editor

A pesar de no haber podido terminarla, ha sido todo un honor y una gran experiencia.

11/06/2017, 15:22
Cargando editor

No es el primer positivo que rindo a este compañero. Y por lo que parece no será el último.

 

Esta vez, será más bien a la persistencia. Ya he demostrado que soy tan duro de mollera, que me empieza a preocupar. CAMOTO llamarían los compañeros de trabajo ¿Me estaré haciendo viejo o me empieza a atacar el alemán ese que me cambia de sitio las llaves del coche?

Pues esta vez se está currando intentar enseñarme un sistema nuevo. Me han encantado siempre los juegos de estrategia. Son mis orígenes, incluso antes que el rol. Ahora, mezclamos ambas cosas. Es el sumun del gustazo. Rolear y wargamear simultáneamente. Pues hace dos meses que pelea el pobre con el mismo problema. O sea, yo. Y no se rinde. Sigue, incluso he empezado a pensar sobre mi mismo que soy caso perdido, y él no.

No se rinde.

 

Gracias maestro por la inmensa paciencia.

23/03/2017, 15:49
Cargando editor

He hecho lo mejor que he podido, y con todo gusto. En general enseñar sistemas es algo que me gusta mucho, casi tanto como aprenderlos. Y si me he visto obligado a desistir en el intento es solo porque la trama ya tenía que tomar otro rumbo y no podía seguir yo concentrado contigo en algo que ya se había discutido mucho y comprendido con todos los demás.

31/03/2017, 15:39
Cargando editor

Positivo por la partida El Amanecer de los Héroes que ha dirigido con gran maestría y nos ha llevado a luchar contra seres infernales y sacerdotes un poco tocados de la azotea.

Gracias por la partida y por la oportunidad de participar en ella.

Un placer haberte tenido, de nuevo, como master ^^

07/02/2017, 14:34
Cargando editor

Positivo para HadorDorLomin por su partida de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpreté a Ischyros, el hijo bastardo de Ptolomeo.

Este Director ha creado una campaña larga ambientada en la Grecia mitológica, que nos ha sumergido en un mundo épico donde los dioses caminan entre los hombres y juegan con sus destinos. Es aquí donde hemos luchado con el fin de salvar a un inocente de la muerte y descubrir al verdadero asesino, sin saber que parece ser algo mucho más grande de lo que sabemos.

Ha sido una introducción muy divertida a lo que promete ser una gran campaña, que espero continuar hasta el final.

Muchos saludos.

07/02/2017, 03:57
Cargando editor

Una larga campaña que irá tomando forma justamente al final de la segunda entrega. Esperemos que esa también les guste.

31/03/2017, 15:35
Cargando editor

Positivo por su papel como GM en "GRECIA - El amanecer de los héroes".

Gran partida sobre la antigua Grecia, con una trama que se va revelando paso a paso y unos combates exigentes...es decir poco. Solo te puedes quedar con ganas de seguir comprometido con las nuevas peripecias que nos presente este gran director de juego. 

05/02/2017, 20:37
Cargando editor

Positivo por su papel como GM en "GRECIA - El amanecer de los héroes".

Desde el principio presentó una partida perfectamente organizada y un dominio completo del sistema de juego. Su conocimiento de la antigua Grecia fue crucial para lograr una gran ambientación de la misma y mantuvo en todo momento un ritmo constante en el que la combinación entre las acciones y los momentos entre ellas mantenían el interés de los jugadores.

La trama fue desvelándose poco a poco y la dificultad fue, del mismo modo, creciendo en el ritmo adecuado para suponer un reto pero sin sentirse agobiados en exceso. Ha sabido mantener perfectamente el equilibrio en la partida.

Es de hacer notar también su paciencia a la hora de explicar a los jugadores todos los pormenores del sistema de juego. En ese aspecto nos ayudó a todos pero dando las suficientes opciones como para que el jugador fuera el que realmente tomase la decisión final.

Solo puedo calificar de excelente toda su aportación a la partida. Metódico y fidedigno en todo tipo de detalles. Ha sido para mi un honor poder haber estado en su partida y espero tener de nuevo la oportunidad de regresar a cualquier cosa que decida dirigir.

03/02/2017, 19:38
Cargando editor

Se agradece. Solo decir que intento hacer mi mejor esfuerzo.

31/03/2017, 15:34
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por su dirección en El Amanecer de los Héroes de Greacia RPG.

Cuando pruebas un sistema, el master tiene que ser muy bueno para que la expereiencia no se te haga cuesta arriba al no estar cómodo con el reglamento, pero uUna de las mejores cosas que hace Hador es un inmersión paulatina en las reglas. Me ha gustado la partida y he disfrutado de un nuevo reglamento (para mí) y ese periodo tan exitante de la Grecia pre-histórica, donde los dioses caminaban entre los hombres.

01/02/2017, 22:47
Cargando editor

Hice lo mejor que pude, realmente la partida devió ser un pseudo taller pues hubo que hacer muchas correcciones durante el desarrollo de la partida.

Todo ello ligado a que suelo siempre buscar reglamentos muy realistas y complejos en cuanto a los combates tácticos/estrátegicos.

02/02/2017, 04:05
Cargando editor

Excelente oportunidad para manifestar mi alegría.

El master llevó la partida hasta el final con un ritmo excelente y contestando todas las dudas y ayudandome mucho, siendo que llegué solo al final y para reemplazar a otro jugador. La partida en cuestión fué :El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir), donde participé con un enano matador: Gurnik. Si me aceptara de nuevo, participaría gustoso con el y lo recomiendo como master.

Saludos!

09/01/2017, 15:58
Cargando editor

Obviamente estarás considerado para la proxima entrega.
 

02/02/2017, 04:04
Cargando editor

Positivo por su dirección en "El Cetro de la Ola de Frío I" de Warhammer Fantasy.

Me apuntaría a cualquier partida que contase con él como director. Siempre atento, siempre manteniendo contacto personal con los jugadores y con un canal fluído de información en cuanto a ausencias, información de reglamento y de normas de la casa... etc...

Recomendable al 200%, además de no ser el típico director prepotente. Es una persona con la que da gusto compartir tiempo.

Realmente espero que coincidamos en mas partidas, un abrazo compañero.

08/01/2017, 16:07
Cargando editor

Se hace lo que se pueda, aunque en general todo depende de que los jugadores entiendan las reglas y mas aun de que las quieran entender. Se agradece la opinion.

08/01/2017, 21:11
Cargando editor

Positivo por su dirección en "El Cetro de la Ola de Frío I" de Warhammer Fantasy.

Primero por su dedicación y buen hacer en las partidas, segundo por su paciencia infinita en aclarar nuestras dudas.

Un master para seguir en cualquier aventura que proponga.
 

08/01/2017, 01:13
Cargando editor

Positivo más que merecido para HadorDorLomin por su partida de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpreté al enano guerrero Sargón, un Rompescudos.

Un gran Director, lo he dicho muchas veces y no me canso de hacerlo. Es un Director en el que puedes confiar, que hará de la partida interesante y que la terminará como corresponde. En esta oportunidad hizo una partida de Warhammer Fantasy que tuvo siempre el ambiente propio de aquel juego, aderezado con mucha emoción e intriga, siendo muy interesante llevar a mi PJ y enfrentar las situaciones que nos planteó.

He entrado en la partida cuando ya estaba empezada, sin antes haber jugado jamás este juego y me voy ahora apreciando mucho el Viejo Mundo. Cuando un buen Director te enseña un juego, es una buena experiencia que no se olvida jamás. Gracias a HadorDorLomin, Warhammer es uno de los juegos que me gusta.

Ha sido un verdadero placer jugar en la partida y espero con muchas ansias la próxima.

Muchos saludos.

07/01/2017, 02:25
Cargando editor

Warhammer fantasy es un gran juego, es complejo y simple a la vez, es violento y cómico a la vez, pero su principal don, es la profundidad del trasfondo. Años de inserciones, ediciones e historias ligadas han hecho de este un juego con un trasfondo tan amplio que uno bien podría hacer una partida reinos ogros al estilo sanguinario de juego de tronos o bien una historia de asesinos que viven en las alcantarillas y que no son otra cosa si no sigilosos y embusteros hombres ratas.
De hecho la saga de la “Ola de frío” justamente busca tocar lo más que se pueda todo ese amplio trasfondo.

08/01/2017, 13:56
Cargando editor

Positivazo por su labor como director en "El Cetro de la Ola de Frío I" de Warhammer Fantasy.

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Es un director comprometido y que lleva todas las partidas a buen puerto, te pone escenas con todo bien explicado y, aun así, te ayuda con todas las dudas habidas y por haber, así como aconsejarte cosas que puede que no se te pasaran por la cabeza.

Yo, como siempre, lucharé por una plaza en todas las partidas en las que pueda entrar a jugar con él como director.

05/01/2017, 18:33
Cargando editor

Se agradece el positivo.

06/01/2017, 20:33
Cargando editor
Lugom
 

Bueno, ya hace un par de años le di mi primer positivo por la finalización de la primera parte de "La senda del destino".

Ahora que hemos terminado la segunda parte, qué menos que felicitarle por su constancia y buen hacer.

Muchas gracias por la dedicación y esfuerzo que pones en tus partida.

29/11/2016, 08:40
Cargando editor

Gracias a ustedes, yo solo pongo las herramientas para que todo funcione, depende del jugador que el funcionamiento sea tan bueno.

29/11/2016, 14:18
Cargando editor

Un positivazo por la partida "la senda del destino Ii" donde me dirigió de una forma Suprema. A pesar de sus contratiempos de la vida real siempre que podía estaba allí para darnos diversión y momentos épicos que sacaba de su magnífica chistera. Como máster es una apuesta segura que sabes que no te dejará tirado y que siempre te dará momentos épicos, otros divertidos y otros que te gustaría olvidar pues tú Pj casi muere o murio por que hiciste mal las cosas. Es un máster justo. Con ideas que plasma y consensa con los demás convirtiéndola en reglas de la casa.
Siempre es un placer que te arbitre pero hay que tener cuidado con prestar atención a todo lo que pone porque influye, y si se te pasa algo quizás te metas en algún lío. Jejejeje.
En definitiva una gran persona que nos hace la vida más divertida y entretenida haciéndote evadirte de verdad de esta realidad.

24/11/2016, 16:37
Cargando editor

Se agradece el postivo, y si, siempre hay que estar atentos.

24/11/2016, 18:12
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la Partida La Senda del Destino II donde era Master.

Poco se puede decir de este director que no se haya dicho ya. Sobretodo quiero destacar su implicación a la hora de dirigir, salvando dificultades en el día a día, es un valor seguro, que te hará disfrutar si pones de tu parte. También recalcar (maldita sea juré que sólo pondría una cosa) que te sientes verdaderamente protagonista de tus acciones, no es como esos juegos con mucha cinemática y poco juego, donde tus decisiones poco cambiarán el guión de la partida. Está abierto a sugerencias y vueltas de guión (siempre que no sean egoistas y el resto de jugadores se quede un mes mirando la pared) me encanta.

Good Work.

08/11/2016, 22:51
Cargando editor

En general todo está en los jugadores, cuando ustedes se involucran, la trama cobra un ritmo y vida propia y el guion sigue un camino que ustedes mismos van marcando.

09/11/2016, 02:17
Cargando editor

No es necesario hacer largos comentarios con este director. Simplemente se merece este positivo y muchos más. 

Sigue en la línea. Encantado de haber jugado contigo.

13/12/2015, 00:42
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para HadorDorLomin por su partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", donde interpreté al Sargento Mayor Gary Focker. También la subpartida "La Invasión" donde llevé al Médico Tycho Tarcus.

Un gran Director, uno de los pocos de Umbría que es capaz de hacer una partida interesante, dinámica y con gran dificultad estratégica por mucho tiempo y darle el buen final que merece.

Es ordenado, metódico, con gran disposición para escuchar a sus Jugadores y con la mejor disposición para solucionar las discrepancias, siempre con su norte puesto en el bien de la partida y la felicidad de los Jugadores. Es muy agradable estar en su partida pues sabes que las cosas son como deben ser y que hay alguien detrás que se esfuerza en que todo sea correcto.

Un placer profundo haber jugado en sus partidas y llevar a ambos PJs.

Muchos saludos.

10/12/2015, 21:13
Cargando editor

El placer como siempre, es mio. Tu sigue con la calidad que tienes y yo siempre podré dar lo mejor de mi, pues sin los jugadores uno no llega a nada.

10/12/2015, 23:59
Cargando editor

Uno de los mejores másters con los que he tenido el placer de jugar a Rol. En su tremenda campaña de Starship Troopers, a parte de ser capaz de llevar a un tropel de jugadores, lo ha hecho de forma completamente organizada, con una narración global e individual excelente y unos posts magníficos. Espero volver a estar presente en su siguiente saga o partida que desee hacer.

04/11/2015, 13:06
Cargando editor

Se agradece, ya nos estaremos leyendo en otras partidas, si no es que ya lo hacemos.

10/12/2015, 23:58
Cargando editor

Bueno, que explicar de este sujeto como DM habiendo ya +80 positivos en su haber, 0 neutrales y 0 negativos. Creo que eso ya lo dice todo y lo demás es explayarse por gusto.

He discutido, peleado y amigado con él a lo largo de varios años. Nos divorciamos un buen tiempo y después nos volvimos a reconciliar para la parte final de la saga StarShip Troopers. Un gusto haber estado y ser partícipe de semejante mega-proyecto.

Saludos y hasta siempre mi DM.

03/11/2015, 13:19
Cargando editor

El gusto es mio, y que no te amedrenten mis negativas, lo que importa es que te diviertas, y para eso te pintas solo.
 

10/12/2015, 23:57
Cargando editor
SHL
 

Tremenda su campaña de Starship Troopers. Uno de los mejores masters que jamás he tenido. Ya dije que es un honor jugar bajo su dirección y lo seguirá siendo en el futuro.

02/11/2015, 13:17
Cargando editor

Un honor también el tenerte como jugador.

02/11/2015, 15:47
Cargando editor

Partida: Saga de Galdonia IV.

Participó como: El Director de Juego.

Esta es una de las partidas que más cariño le he tenido, y que recordaré mientras duren mis años de jugador en RPW, entre otras razones porque fue mi primera partida en Comunidad Umbría. Hador me dio una oportunidad cuando solo era un espectro friki y es lo primero que hay que agradecer.

A partir de aquel momento me encontré con una partida completa en todos los sentidos, una trama bien definida, unos post tan claros como detallados y las ganas de que llegaran las actualizaciones para ver como seguía la misión.

Una de las pocas partidas en las que sientes que eres parte de algo más, que por ti solo no lograrás cosas, si no que debes buscar la cooperación de compañeros para cumplir los objetivos. Y eso es algo muy difícil de conseguir, pero personalmente gratificante.

La partida ha tenido un trabajo enorme, tanto a nivel de pj's, como organización, como escenarios, explicaciones e incluso enemigos. Simplemente sublime.

En cuanto al Director a título personal, una persona clara, organizada y cumplidora. Un máster más que recomendable.

¿Mi valoración sobre la partida? Diez sobre diez.

Muchas gracias Hador por la experiencia, por el trabajo y por el esfuerzo.

31/10/2015, 16:09
Cargando editor

Gracias a ti por participar, eres una muestra de que jamas se debe dejar de invitar a novatos, pues siempre surjen joyas.

31/10/2015, 16:19
Cargando editor

Positivo por el fin de la saga de Starship Troopers. Buen director, atento, serio, detallista y versátil. Siempre es un esfuerzo extra, además, ser tal y como lo describo en una partida multitudinaria.

Hador, si en algún momento ves que alguna de las partidas que dirijo te gustan, así estén casi al final y a tope de jugadores, avisa, que tienes plaza.

Nada más, un placer.

26/10/2015, 20:10
Cargando editor

Se agradece, aunque por el momento es dificil, ya lo dirá el tiempo. Aunque la invitación te la aplico yo también a ti, que al final soy mucho mas director que jugador.

31/10/2015, 16:20
Cargando editor
Atrok
 

Positivo por la partida La Federación. Una partida multitudinaria siempre es difícil de llevar, y él lo hace con gran habilidad. Yo es la segunda que juego, de la primera me tuve que dar de baja porque no me entretenía, ésta segunda me ha gustado mucho, y el no poder continuarla se debe sólo a mi falta de tiempo.

La verdad es que me ha parecido una gran labor de coordinación y dedicación, con un nivel muy adecuado de dificultad y que en muchos momentos se ha visto que éramos los jugadores los que teníamos todas las cartas para salir vivos o muertos.

Si tenéis ganas de luchar por sobrevivir y sentiros parte de algo grande, un máster muy recomendable.

16/10/2015, 17:09
Cargando editor

Un gran positivo para este director y narrador en la partida "La Invasión" ambientada en el universo de Starship Troopers.
Ya es la segunda partida que finalizo en la gran campaña que viene llevando hace años. Cuando digo "gran" no estoy exagerando, más de 40 personajes involucrados en tramas y batallas masivas. En una historia dónde cada acción importa y puede cambiar lo que sigue. Realmente, si uno quiere colaborar en llevar adelante esta trama, la gratificación es grande. Un trabajo titánico del cual agradezco poder ser parte.

Gracias Hador por el tremendo esfuerzo, por seguir adelante más allá de los innumerables abandonos y el cansancio.

Jhonny Frost seguirá de pie junto al cañón hasta que los bichos lo reclamen como almuerzo.

05/09/2015, 20:52
Cargando editor

Se agradece. Aunque realmente yo solo monto el esqueleto, que por titánico que pueda ser (imposible o exagerado para muchos otros directores), sigue siendo solo el esqueleto. Son con jugadores como tu que se brindan al máximo, es que se puede tener éxito.
 

06/09/2015, 03:25
Cargando editor

Uno más por aquí para felicitarte por la saga de Starship Troopers, aunque quede el colofón para terminar. Podría decir muchas más cosas de este gran director, pero creo que el haber llevado a buen término una campaña masiva con decenas de jugadores durante casi cuatro años, habla por sí solo de la dedicación, constancia y buen hacer de HadorDorLomin.

Particularmente no me gustan las partidas masivas, pero con esta saga he disfrutado una barbaridad, llegando a ser una de mis partidas preferidas, y es en gran parte por el director. No me canso de jugar con él y espero repetir en el futuro.

29/08/2015, 11:26
Cargando editor

Pues me alegra que así sea pues siempre es bueno tener jugadores como tu para cimentar la evolución de una partida.

02/09/2015, 14:18
Cargando editor

Positivo, ampliamente merecido, por "Batalla por Galdonia VI: La Invasión" Hador es uno de esos Directores que te hacen sentir a gusto porque:

- Dice las cosas claras.

- Cumple las reglas y las hace cumplir, siendo flexible cuando toca.

- Es comprometido (con las inevitables excepciones que todos tenemos en algún momento y que son totalmente entendibles).

Me he sentido muy a gusto jugando su partida, ha sido muy intensa, he esperado con ganas cada post suyo, para ver qué put...sorpresa nos tenía reservada....en general, es un placer compartir con él una partida. Muy recomendable como D.M. (o Director de Juego, según si preferís en inglés o Español...) SIEMPRE Y CUANDO estés dispuesto a ser tú también un jugador comprometido y leer las reglas, ayudar al resto y poner de tu parte. Lo cual me parece PERFECTO.

Ya espero con ganas su siguiente partida.  :)

26/08/2015, 11:40
Cargando editor

Otro positivo más por otra gran partida "La invasión (Batalla por Galdonia VI)" y para rematar se viene el gran final.

19/08/2015, 16:26
Cargando editor

Positivo por la dirección de la saga "Batalla por Galdonia VI" y concretamente por la partida "La invasión".

He descubierto en Hador un director muy bueno: metódico, dedicado y con gran inventiva. Cuida mucho los detalles de la ambientación y la trama, así como la claridad en las normas. Se exige, y por ello exige... así que, potencial jugador, si estás dispuesto a tomártelo en serio, apúntate a su partida.

18/08/2015, 20:11
Cargando editor

Se agradece la perspectiva que tienes. Considera que cuando abra una partida, siempre te tendré en cuenta.

 

18/08/2015, 22:17
Cargando editor

Positivazo por la CAMPAÑA de Galdonia IV donde en una partida masiva y a pesar de todas las dificultades ha llevado a buen término.
Han sido unos años cojonudos. Llenos de estres, desquiciados y locos planes, increíbles cargas y sorprendentes huidas. Y todo llenos de disparos automáticos de Morita, granadas, escopetas y un sinfín de bichos por todos lados.
Un lujo de partida. Lo malo es que había pocas cervezas. Jajajajajjaaja XD

17/08/2015, 01:18
Cargando editor

Me alegra que te hayas divertido, ya sabes, soy de reglamentos complejos. Sin con ello estás conforme, siempre podré brindarte partidas intensas en combate o bien intensas en trama.

17/08/2015, 02:22
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida: La senda del Destino, de la que he tenido el honor de participar durante un par de arcos argumentales. Serio y riguroso. Muy exigente, pero que nunca exige más de lo que se exige a si mismo como director. Un placer.

07/07/2015, 23:49
Cargando editor

Una verdadera lastima que hayas tenido que salir por ausencia. Como te dije en otra ocasión, si te encuentras estable en tu participación en la web, estaré encantado de tener como jugador.

08/07/2015, 00:56
Cargando editor

Super positivo para este gran director! Es por la campaña o serie de aventuras entrelazadas Batalla por Galdonia VI. Magníficamente recreado el ambiente militar y con capacidad para manejar a muchos jugadores a la vez he incluso en diferentes frentes de batalla. La aventura no se limitó a batallas planas sino que cada encuentro contaba con desafíos relacionados con el terreno o la trama. La verdad que me mantuvo pendiente de como se desarrollaba todo durante toda la partida! Sin dudas me anotaría nuevamente en sus partidas. 

17/11/2014, 11:20
Cargando editor
SHL
 

Positivo por su partida "El nido"de la campaña "La Batalla de Galdonia". Una vez más ha demostrado ser un director de primera calidad y conducido una partida soberbia. Ha sido un honor ser, una vez más, jugador tuyo.

06/11/2014, 18:35
Cargando editor

El honor es mio. No te sorprendas si te invito a muchas mas.

06/11/2014, 21:13
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su partida El nido (Batalla por Galdonia VI). Jugué su primera parte y de nuevo el master no ha decepcionado: serio y comprometido con la partido, da gusto jugar con él. Lástima que al final mi pobre pj fuera devorado por los asquerosos bichos.

06/11/2014, 11:38
Cargando editor

Pues una lastima tu muerte, sobre todo para los demás jugadores. Aunque era algo inevitable, todos los que estaban en el frente sufrieron mucho daño.

Nos estaremos viendo en el futuro.

06/11/2014, 16:28
Cargando editor

HadorDorLomin tiene aspectos tanto muy positivos como otros muy negativos, por lo que esta muy bien podría ser una opinión neutral. O una opinión partida, como la que me puso una vez un jugador, que por dar la nota me puso al mismo tiempo un positivo, un neutral y un negativo.

Vayamos a los aspectos positivos:

1) Para mí uno de ellos es que me siento en cierto modo reflejado en Hador. Desde que le conozco siempre he pensado que es un "mini-DarkMaste en potencia", pues se parece a mí en muchas cosas, tanto buenas como malas. Es posible que en esto se base mi decepción hacia él, porque pienso que podría ser un master muchísimo mejor de lo que ya es (que no es malo), pero no se deja enseñar ni educar en esa dirección.

2) Es un master constante que se sobrepone a cualquier impedimento de la vida real para seguir con la partida. Vamos, durante esta partida ha superado problemas de salud, problemas informáticos, e incluso temas que suelen dejar 100% out a muchísimos umbrianos, como son casarse y ser padre.

En eso me recuerda muchísimo a mí, que he llegado a postear en mis partidas estando prácticamente recién operado, o estando sufriendo problemas graves de salud. Vamos, he llegado a comprarme un ordenador nuevo a toda prisa porque el anterior estaba dando problemas y no quería estar una semana apartado de umbría.

3) Junto con la constancia está la efectividad. Es un master que partida que empieza, partida que termina con éxito. Yo soy tal vez el master en umbría que acumula más "años de partidas completadas" (sumando los años de duración de mis partidas terminadas, todas con éxito completo), así que sé perfectamente bien lo que supone y lo complicado que es en umbría terminar exitosamente una partida de más de un año de duración. No se le puede restar mérito bajo ninguna circunstancia a eso, pues lo tiene y mucho.

4) La incontestable dictadura de los dados. Esto es algo que en mis partidas comparto y suscribo plenamente. Hador no es en absoluto un "master-mamá", muy al contrario en esto es totalmente como yo, si los dados dicen que un personaje tiene que morir, entonces se muere. Esto es justo como tiene que ser, si no hubiera un riesgo real de que los personajes pudiesen morir, las partidas no tendrían el mismo nivel de emoción o de "sensación de realismo".

5) Junto con todo lo demás, la seriedad. Estoy cansado de masters que no se toman en serio sus propias partidas, o que llenas los off-topic de chistes tontos y sin gracia que nada tienen que ver con la partida. Hador se toma el rol tan en serio como yo y por eso se merece todo mi respecto.

Vayamos a los aspectos malos y negativos:

1) Al igual que yo como master, Hador tiene mucha tendencia a jugar y experimentar con las reglas, siempre buscando la "solución más científica", o más completa y compleja, o que le resulte más realista. Aunque esto de por sí sería bueno, la realidad final es que al jugar en sus partidas hay una enorme inseguridad con respecto a las reglas a aplicar. Hay reglas oficiales y dotes de los libros del juego que acaban siendo completamente inservibles y superfluas al no encajar con sus "reglas de la casa" y formar un resultado final nada satisfactorio y poco jugable.

2) La explicación de reglas en sus escenas es confusa y muy poco aclaratoria, pese a que se esfuerza porque no sea así, e incluso pone escenas tipo "preguntas frecuentes". Lo cierto es que cuando uno busca una regla en concreto, no sabe bien en qué escena bucear para encontrarla, y tras mucho esfuerzo quizá llegue a aclararse un poco, pero a menudo tras leer cosas aparentemente contradictorias.

La verdad es que Hador se explica francamente mal, y además se ofende y se enfada cuando alguien le pregunta por las reglas, pues piensa que es que no se ha leído las diversas escenas en que las explica. A veces puede ser así, otras veces sencillamente es que es una tarea ciclópea aclararse entre la maraña confusa de reglas que Hador aplica (o que, a menudo, parece que inaplica, de forma caprichosa, según le dé en cada momento).

3) No sé si es un master realmente caprichoso y arbitrario, pero ciertamente muy a menudo lo parece. Lo peor de todo es su conducta pasivo-agresiva. En esto es como una mujer, como una novia o esposa con mal genio y mal carácter. Muy a menudo cuando uno sugiere o propone algo, él intenta desmotivarte o quitarte la idea, o pone toda clase de impedimentos argumentativos e incluso discute contigo. Cuando finalmente cedes ante esta cansina pelea, es más que capaz de echarte en cara en público que por qué no hiciste tal o cual cosa a posteriori (justo aquello que previamente él no quería dejarte hacer y te puso toda clase de trabas e impedimentos).

4) Relacionado con lo anterior, es un master totalmente impermeable al cambio o iniciativa de mejora. He intentado por activa y por pasiva hacer de él un mejor master. Sé que esto suena pretencioso, pero, por Jesús y por la Virgen, que llevo dirigiendo partidas ininterrumpidamente desde hace 27 años, que yo algo de esto sé. Le he hecho mil sugerencias de mejoras, y todo lo rechaza radical y categóricamente. Y muy a menudo con argumentos de lo que en apariencia parece vagancia, cuando por otro lado me consta que este no es un master vago, pues le he visto preparar tableros de combate con docenas de fichas (y sé muy bien en mi propio pellejo el ímprobo esfuerzo que supone hacer algo así). Cosas tan simples, pero que enriquecen tanto una partida, como usar diversos PNJ en lugar de la imagen a secas y descarnada del Director por defecto de umbría (que es genérico y "desnudo") pues a priori se negó a hacerlo. Aunque, contradictoriamente, otras veces sí lo hizo.

Hay muchas pequeñas cosas, pequeños detalles, que todos unidos contribuyen muchísimo a mejorar una partida. Hador es extraordinariamente resistente al cambio y a toda sugerencia de mejora, lo cual es uno de sus mayores defectos.

5) Hador tiene un carácter fuerte, intenta muchas veces ser diplomático, pero tiene (al igual que yo) la diplomacia y la mano izquierda de un yunque arrojado sobre la cabeza del pobre jugador al que quiera fustigar en cada momento.

Es malpensado, rencoroso, irascible y enormemente susceptible.

En una ocasión convencí (casi arrastré a la fuerza) a un jugador para unirse a la partida. Dicho jugador posteriormente se sintió mal tratado por Hador y se llevó una gran decepción. Yo traté por todos los medios de intermediar en favor de Hador, quitándole hierro al asunto y tratando de ayudar. Cuando se lo comenté a Hador con la mejor de las intenciones, él quiso interpretar que todo había sido justamente al contrario de como fue realmente, y me acusó en un mensaje airado y casi insultante de sembrar discordia y cizaña entre el jugador y él, cuando la realidad había sido justo todo lo opuesto.

Evaluación final:

1) Serio, comprometido y dedicado. Le pone inmenso esfuerzo a sus partidas y además las acaba con éxito, lo que es un punto de muchísimo peso a su favor.

De hecho, teniendo en cuenta como es umbría, esta seriedad, dedicación y efectividad casi compensa todo lo malo.

2) Aparentemente caprichoso, injusto, arbitrario y aleatorio en sus decisiones. Sumado a su mal carácter y a veces a malos modos y a un trato poco respetuoso y casi insultante en unas pocas contadas ocasiones. Por otra parte, él en el fondo sabe que tiene mal carácter y otras veces se le ve poniendo verdaderos esfuerzos por ser paciente, comprensivo y amable. Aunque a veces resulta chocante, pues puede llegar a pasarse de un extremo al otro, como una persona bipolar.

3) Aparentemente impermeable al cambio y a toda iniciativa de mejora. Digo aparentemente porque aunque su respuesta ante las iniciativas ajenas es siempre inicialmente negativa, luego es posible verle en ocasiones implementando mejoras.

4) En conjunto no termino de sentirme a gusto con sus partidas. Es cierto que cuando juego con él, le estoy evaluando constante y permanentemente, observando todo lo que hace no desde el punto de vista de un jugador, sino desde el punto de vista de un master veterano y ultra-exigente. Claro, así es muy difícil relajarse y disfrutar de una partida.

Pero no puedo evitarlo, no paro de pensar en lo gran master que podría ser y en todo su potencial desaprovechado, si tan sólo fuese un poco menos rígido e incorporase más elementos "narrativos" y de contador de historias a su "rol científico" y matemático.

06/11/2014, 08:47
Cargando editor

No pues toda una tesis. Se agradece antes que nada la inmensa atención, alagado me siento al verte escribir tanto respecto a mi persona. En lo personal aunque no comparto todo lo que escribes (mas que nada por que los detalles importan), respeto profundamente tu opinión y por ende puedes tener por seguro que lo tomaré en cuenta, así como he tomado siempre antes.

No obstante, tal como en su tiempo dije, y como siempre dice Chemo, esto es un hobby, primero esta la vida real, y la sonrisa de mi nena me exige tiempo. Mejorar como director implica tiempo que ya no puedo usar.

06/11/2014, 16:20
Cargando editor

Positivo por su partida El nido (Batalla por Galdonia VI) en la que se ha desempeñado muy bien como director de juego, ofreciendo un universo estable a los jugadores donde podían poner a prueba su astucia para sobrevivir y su emoción para sufrir. Es serio, constante y cumplidor.

03/11/2014, 17:11
Cargando editor
PyroH
 

Positivazo por la campaña de Starship Troopers, en concreto la partida "la cacería". No sólo consigue transmitir a la perfección la ambientación de tan famosa saga, si no que además brinda una enorme oportunidad para aquellos jugadores que desconocen el manual por completo.

Muy comprometido durante el algo más de un año que ha durado la partida, salvando las ausencias y abandonos con gran eficiencia. Consiguiendo además la sensación de querer seguir jugando, de que no acabara.

Creo que su carisma ya cuenta con creces su gran papel como director, por lo que sólo me queda añadir que ¡nos os perdáis la sigueinte aventura de Hador por nada del mundo!

14/06/2014, 15:55
Cargando editor
jerol
 

Que puedo decir, que no se haya dicho ya. Es un director con unos amplios conocimientos de las partidas que empieza, y además lo que es más importante una excesiva dedicación.

Se involucra en unos proyectos gigantescos y aú así consigue sacarlos adelante, este positivo en concreto va en relación a la partida La cacería, que hace referencia a la historia del escuadrón Heat, siempre planteando situaciones que suponían un reto para la escuadra, y las buenas decisiones como se comenta en otras opinieones, tenía un efecto logico sobre el resultado, fuera para bien o para mal como debe ser.

Por otra parte dichas situaciones, hicieron que todos tuvieran su protagonismo dentro de la historia.

Un verdadero placer haber podido estar ahí, junto con el resto de la Heat para haber vivido las peripecias de los soldados.

 

13/06/2014, 19:56
Cargando editor
Atrok
 

Este positivo va por la partida de La Cacería (Batalla por Galdonia VI). La idea de origen me pareció genial, coordinar a varios grupos de jugadores en una misma misión. Toda clase de asuntos personales se han interpuesto en su camino para terminarla, y aun así, ha avisado siempre que iba a retrasarse, y ha mantenido el ritmo siempre que ha podido.

Un gran director, con mucha capacidad para plantear un nivel de dificultad adecuado a los jugadores, que ha hecho que siempre estuviésemos al borde de la muerte, y que las decisiones, acertadas o equivocadas, tuviesen su efecto en la vida y muerte de los personajes.

12/06/2014, 16:33
Cargando editor

Director con amplios conocimientos sobre los temas que aborda, con una capacidad de análisis y control inmensa y una paciencia mayor aún.

 

He pasado mucha tensión que han resultado unos muy buenos ratos. Espero poder jugar más partidas bajo su mando, y si son de terror mucho mejor, ya que me ha hecho pasar el mismo miedo e incertidumbre que en una buena peli de miedo.

Gracias.

12/04/2014, 23:05
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "La senda del destino".

La partido ha sido mucho mejor que lo que cualquiera hubiera esperado. La narrativa ha sido asombrosa con una señalable capacidad par encadenar las frases en una perfecta descripción de los sucesos. Un gran cuidado de los detalles y las descripciones que permitían al jugador hacerse una imagen bastante clara del escenario en el que se estaba moviendo, lo cual ha incrementado la diversión de la partida.

Aunque luego todo mejoraba aún más por la trama; pese a que parecía ser lineal no era así. El Director siempre nos ha permitido desarrollar nuestras ideas, aunque si bien en ciertos momentos nos "empujaba" valiéndose de los cuatro maravillosos PNJ que nos han acompañado durante la partida. Unos personajes memorables y perfectamente interpretados de un modo diferente unos de otros.

Sus habilidades y su voluntad de trabajo convierten a HadorDorLomin en un grandísimo Director, siempre recomendable.

30/03/2014, 17:02
Cargando editor
Lugom
 

Aunque ya atesora una gran cantidad de opiniones positivas y mi opinión se perderá entre otras tantas, no puedo evitar dejar constancia de la enorme satisfación que para mi ha supuesto participar en su partida “La senda del destino” de WH Fantasy.

Creo que aporta todo lo que se le puede pedir a un director de juego y más. Además, la interpretación de cuatro PNJS (Domochievski, Jaime, Valdia e Igor) con personalidades tan diversas ha sido soberbia.

Pues lo dicho, positivo para este "PEDAZO MASTER", no le dejan escapar si tienen la oportunidad de jugar una de sus partidas. Eso sí, solo si están dispuestos a comprometerse como él lo hace.

09/03/2014, 01:31
Cargando editor

Positivo por su buen hacer como máster en La Senda del Destino, mi primera partida de Warhammer. Gracias a él, que ha sido paciente conmigo y me ha ido explicando todo mil veces si hacía falta, he disfrutado muchísimo del juego y me ha encantado. Es un gran máster, la partida ha sido entretenida, hemos llevado buen ritmo y las descripciones han sido sublimes.

06/03/2014, 09:56
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Director en la partida El Torneo de la Torre Prohibida I.

Hador es un jugador con una personalidad muy fuerte, y eso se hizo patente desde el primer momento, tanto en el Offtopic como en la Creación de Personajes, donde tuvimos algún que otro roce. Sin embargo, demostró que es un Director con el que se puede hablar fácilmente, abierto al diálogo y a la comprensión. Pasado ese punto, pude descubrir que sus partidas son todo un reto, muy alejadas de los cómodos paseos por el bosque en que se convierten algunas aventuras. Comprobarás una y otra vez los mapas, revisarás tu ficha de PJ y planearás al milímetro cada movimiento para asegurarte la victoria. Además, mantendrá informados a los jugadores siempre que haya algún retraso, y te felicitará por un trabajo bien hecho en tus posts.

No te voy a mentir, Hador, tenía mis dudas respecto a jugar contigo, pero tras este El Torneo de la Torre Prohibida I, se han disipado del todo.

12/08/2013, 09:55
Cargando editor

Opinión más que positiva por su dirección en la partida de Dragon Age RPG "El Torneo de la Torre Prohibida". 

Un director con muy buena narrativa, una puntualidad impecable a la hora de postear y cumplir el ritmo, muy metódico a la hora de explicar las cosas y resolver dudas.

Avisó desde el primer momento que la aventura iba a ser todo un reto para los personajes, eso fue lo primero que me atrajo.
Pero luego resultó que tanto esa dificultad como lo bien que planteó y ejecutó las diferentes escenas, fue lo que más me enganchó (aunque lamentablemente mi personaje calló en combate -.-')
Me has echo disfrutar como un enano en todo momento con esta partida y esto es algo que pocos directores consiguen. ^_^

19/07/2013, 01:19
Cargando editor
PyroH
 

Por su gran dirección en la partida “Aventuras de la legión del trueno” (¡pero extensible a cualquiera de sus partidas!)
Se implica como pocos, muy correcto, comprensivo, narrativa y ortografía excelente y destacar que es muy comprometido con los ritmos y exigente, por lo que la acción avanza adecuadamente y se consigue un resultado excepcional. También destaco que impone una dificultad considerable, por lo que la situación en muchas ocasiones es todo un desafío.
Sin ser un experto en la ambientación y el sistema, ha conseguido transmitir y adaptar a la perfección la épica y dureza de la misma. Ofrece a los jugadores una experiencia realista, con posibilidad de elección en todo momento y muy atento a la hora de guiarlos cuando se encuentran dificultades, especialmente a la hora de resolver problemas o carencias del reglamento, buscando soluciones muy equilibradas.
Son demasiadas las cosas por las que puedo decir que ha sido de mis mejores partidas en Umbría hasta el momento (contando además que se ha finalizado en condiciones, salvando los contratiempos que surgieron, que no es poco xD), motivo por el que no he dudado siquiera un segundo para apuntarme a otras partidas que dirige (agradecerle además la oportunidad) y no lo haré en futuras pues la diversión está más que garantizada.
¡Todo un placer jefazo!

21/06/2013, 19:35
Cargando editor

Positivo por la dirección de la Partida "Aventuras de la Legión del Trueno" en el sistema Dragon Age RPG. Ha sido una partida muy interesante en un sistema del que nunca había oído (Nunca he jugado el juego de PC XD) y ha sido realmente divertido. Llevé a un mago que había perdido un poco su camino, manteniéndose en esa divertida línea de fuego y HadorDorLomin, como buen director que ya ha demostrado ser, supo no perjudicarme e incentivar el desarrollo libre de mi PJ.

Ha sido divertida, desafiante e interesante, por lo solo reitera mi conocimiento de que es un hombre que sabe dirigir bien.

Muchos saludos y siempre tengo disponibilidad para tus partidas ;)

14/06/2013, 03:33
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su partida "Aventuras de la Legión del Trueno, en la que ejercía como director.

Un máster comprometido, correcto, con buena narrativa y capaz de usar tableros y otras herramientas para hacer mas divertida y realista la partida.

Su trato ha sido más que correcto en todo momento y ha logrado suplir la marcha de tres jugadores con sustituciones, pese a los problemas que ello normalmente conlleva.

Por mi parte ha sido una gran experiencia y me gustaría repetir, me he quedado con ganas de mas.

Totalmente recomendado.

13/06/2013, 12:44
Cargando editor

Por su dirección en la partida de "Dragon Age RPG" titulada "Aventuras de la Legión del Trueno". Ingresé en reemplazo cuándo la partida iba entre 60 ó 70 % aproximadamente (no podría asegurar tampoco que iba así de avanzada o no) por lo que me costo digerir de pronto un personaje con un concepto muy profundo en tan poco tiempo.

Como master siempre al día, muy metódico, organizado y prolijo. Proveyó del reglamento a los jugadores y aconsejó bien sobre el mismo.

Un grandioso labor con los mapas para los encuentros, 10 puntos ahí. 

NPCs con personalidades bien marcadas y muy bien roleadas.

La partida tuvo una profundidad MUY buena y llevó a tomar decisiones muy interesantes y tener diálogos duros (no los típicos NPCs que ayudan siempre en todo). Se logro muy bien la ambientación "no tan feliz" de otros juegos.

Un placer haber jugado su partida.

13/06/2013, 03:12
Cargando editor

Positivo por su buena labor como master en la partida "Aventuras de la Legión del Trueno". No sé si habrá una segunda parte pero si la organiza pienso apuntarme.

Exigente, rígido, reglista, tiquismiquis y magnífico en la narrativa y en la constancia. Buen ambientador y experto en recrear el combate con planos apropiados.

Felicidades.

11/06/2013, 21:53
Cargando editor

Positivo por su interpretaión de Frank Hoyle en la partida de Far West "Ladrones de Ganado". Me gustó tu inconfundible aspecto frío y distante, cauteloso. Siempre está bien leerle, creo que es un jugador con buena narrativa y atento.

Nos vemos pronto, un saludo!

06/06/2013, 21:43
Cargando editor

Positivazo por la partida “La defensa por Galdonia VI” y toda las anteriores y posteriores que se que no me decepcionaran. Un master habilidoso, comprometido y con ganas de complicarse la vida o hacer partidas gigantescas :) la verdad aun no me explico como podia y puede controlar todo eso.
Es altamente recomendable por su compromiso y saber hacer, tanto de master como de jugador.

26/04/2013, 18:22
Cargando editor

Por su interpretación del padawan jedi Theen Argus, en la partida Sombras del Borde Exterior, de Star Wars.

Nuestros personajes no coincidieron en muchas escenas pero cuando lo hicieron, personalmente, lo agradecí mucho. Creo un aprendiz jedi de una raza que yo no conocía (los Anx) y consiguió transmitirme una cierta sensación de... desconfianza, llegando incluso a sospechar que estaba con los malos o podía caer en el Lado Oscuro.

Sin embargo, sus post consiguieron, no solo que olvidase eso, sino llegar incluso a emocionarme con su sinceridad. Mola :)

06/03/2013, 16:10
Cargando editor

Siempre he querido ver en HadorDorLomin a un pequeño DarkMaste en potencia, pues los jugadores que tenemos en común dicen que somos parecidos.

Todos los masters que estamos fanáticamente dedicados al rol como pasión, por encima de un simple hobby o afición, pecamos a menudo de insensibilidad hacia los jugadores, de crueldad, y de ser duros y estrictos en exceso. Masters nazis nos llaman, y cosas peores.

Hador es todo eso, y también es ocasionalmente injusto y a veces aparentemente arbitrario. Salí de su partida de Starship Troopers “El Asedio de Galdonia IV” muy enfadado en su momento. Creo que le exigí demasiado, porque es muy bueno como master y no quise conformarme con eso, quise que fuese el master perfecto.

El tiempo cicatriza heridas y acaba poniendo las cosas en su sitio y en su justa dimensión. Al haber conocido a otros masters en umbría, antes y después que a Hador, me doy cuenta de que él es casi con seguridad el mejor master que he conocido hasta la fecha.

Su devoción y dedicación al rol es total. Sus partidas destilan esfuerzo, evidencian las horas de trabajo que hay detrás. Esos tableros de batalla moviendo a cientos de enemigos y docenas de personajes… En ocasiones he hecho cosas similares y sé en carne propia el tremendo esfuerzo que eso supone. Eso no lo hace alguien que no siente verdadera pasión por el rol. Y es raro de ver, porque la mayoría de masters (y algunos jugadores) se rigen por la ley del mínimo esfuerzo, y eso se nota en el resultado.

Es muy fácil no coincidir con la forma de actuar y rolear de Hador, es fácil caer en la trampa de querer exigirle mucho más. Más historia, más trama, más interpretación y narración, más dinámica entre personajes y más temas psicológicos. Él dice que todo eso no va con él, que es un científico y no es un master narrativo ni imaginativo.

Yo sé que con independencia de su alma científica es capaz de pulir todo el “lado humano” del rol para dotar a sus partidas de más profundidad y realismo. Y eso es así porque él ansía, al igual que yo, crear la “partida perfecta” por lo que está en una senda permanente de autoperfeccionamiento y de mejora constante. Se nota en el esfuerzo constante que pone a la hora de tratar, y lidiar, con los jugadores. Es una tarea muy difícil, y agotadora, incluso para alguien que tenga mucha empatía, tanto más para los que no andamos precisamente sobrados de ello, ni de paciencia.

Aunque Hador pone todo de su parte en cuanto a paciencia, pues como master masivo sé bien lo que supone lidiar con veinte o treinta jugadores, ya que se encuentra uno de todo. Es un esfuerzo muy meritorio. Tuvo especial paciencia conmigo cuando fui su jugador en el Asedio de Galdonia VI, cosa que le agradezco, pues seguro que no fue fácil.

12/02/2013, 12:39
Cargando editor

Este positivo a muchos les parecera una chorrada, pero es digno de agradecer a Hador qeu ayudase a un umbriano un tanto perdido como yo a la hora de buscar cosas para hacer mapas de ambiente "futurista", a pesar de haber sido un poco plasta con el, me explicó todo muy muy bien ^^, muchas Gracias.

21/11/2012, 23:27
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "La Defensa por Galdonia VI" para el juego de rol Starship Troopers.
Siendo una partida con muchos jugadores, muchos bichos, y mucho trabajo la saco adelante con eficacia. Y no solo eso, encima me tuvo que aguantar a mi xD

30/10/2012, 17:38
Cargando editor

Muy merecido positivo por la partida Defensa de Galdoria VI.

Aunque me incorporé al final fue muy emocionante y sólo quedé con ganas de más! Felicitaciones!

27/10/2012, 00:54
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida la Defensa por Galdonia VI. Una partida multitudinaria, en la que los soldados de la Federación tuvimos que defender un fuerte en un planeta helado. Un director muy comprometido con sus proyectos, que ha mantenido un buen ritmo y una seriedad considerable en la partida, haciendo de ella una experiencia de juego deliciosa. 

Altamente recomendable. 

26/10/2012, 20:12
Cargando editor

Director de la primera partida que pude jugar desde el principio hasta el final.

La Defensa de Galdonia VI fue una partida masiva, llegamos a ser 40 jugadores en un combate épico, emocionante y muy disfrutable.

Un director con tremenda paciencia y ganas de llevar a buen puerto a un grupo demasiado dispar de jugadores, con el ingenio y la maña para mantenernos a todos entretenidos, incluso con múltiples abandonos la partida fue de lo mejor.

Un director muy recomendado, de los que hay pocos.

26/10/2012, 05:09
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su dirección en la partida "La Defensa por Galdonia VI". A pesar de la gran cantidad de jugadores que le tocaba dirigir, ha estado a la altura de las circunstancias, resolviendo siempre las dudas que podían surgir y llevando la trama de la partida mas que correctamente. 

Ha sido un enorme placer haber sido uno de los fusileros que le ha tocado defender la fortaleza de las hordas de los bichos!!!!!

25/10/2012, 11:37
Cargando editor

Positivo por su increíble papel como máster en la defensa por Galdonia VI. Ante tan ingente cantidad de jugadores, ante un sistema nuevo para muchos de ellos y una partida con tan diversos tipos de personajes y número de enemigos, fue capaz de llevar a buen termino la partida posteando con gran calidad narrativa y haciendo que esta fuera intensa entretenida y estresante por intentar sobrevivir. Impresionante trabajo master y espero repetir con tigo.

Simplemente increíble  ;)

25/10/2012, 09:10
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su trabajo con la partida: "La Defensa de Galdonia VI". Fue una partida masiva (Según yo) donde manejó a 3 escuadrones distintos defendiendo un fuerte de las implacables hordas de arácnidos.

La partida fue compleja en estrategia, con todo un reglamento que manejar y con una dificultad digna de Starship Troopers, que jamás perdió argumento y cuya calidad narrativa la sumió en una excelente partida. Con los buenos posts que se veían tanto del Director como de los jugadores, nadie creería que matamos más bichos de los que puedo contar. XD

Muchas felicidades y espero seguir disfrutando de tus proyectos, tanto en este escenario como en cualquier otro. 

Muchos saludos.

25/10/2012, 05:07
Cargando editor
SHL
 

Tremendo su trabajo como máster en "La Defensa por Galdonia VI". No sólo por ser capaz de manejar a los 45 jugadores y a las hordas de bichos, sino por hacernos implicar en la partida con gran emoción ^^

25/10/2012, 01:25
Cargando editor

Bueno... UN POSITIVAZO por su control de 45 jugadores en "Defensa por Galdonia VI", posteo regular y preciso moviendo millones de bichos y encima resolviendo dudas...

Y encima un hombre de palabra: Cuando entre al foro vi esa partida y pedir entrar y me dijo que no, porque era novato y que había gran tendencia a que los novatos abandonaran foro y partidas; y me dijo que si seguía por aquí más adelante me avisaría; y lo hizo y entré en una partida ultradivertida.

Un master aconsejable y, por lo que veo, gran estratega.

Positivazo por dirección y actitud ^^

24/10/2012, 18:15
Cargando editor

Este positivo va por la excelente partida de La Defensa por Galdonia VI, a pesar de la cantidad de jugadores, del desorden de la mayoría, de las preguntas y de las ocupaciones en la vida real , siempre estuvo frente al cañón como buen master despejando dudas, corrigiéndonos cuando errábamos la ejecución de las reglas , dándonos caña con los bichos , muy buen master con mucha paciencia y con una imaginacion enorme para tenernos siempre atentos a la historia
me sorprendió bastante esta partida y la disfrute muchísimo.
Solo me queda decir muchas gracias por tan buena partida Hador !!!

24/10/2012, 03:59
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Es un positivo que bien podría ser mil por su paciencia como master, además de  por su perfeccionismo e implicación superlativa en sus partidas, manejando y organizando a multitud de jugadores como si fuera fácil llevarlo al día, cumpliendo con rigidez el ritmo de posteo impuesto no sólo a los jugadores, sino a sí mismo. Mis felicitaciones por "La Defensa de Galdonia VI", Hador.

En resumen, ser jugador en sus partidas es un honor.

23/10/2012, 17:41
Cargando editor

Positivo muy merecido para éste pedazo de máster. He participado en su partida de "La Defensa de Galdonia VI" y ha sido una experiencia muy positiva para mí. Primero decir que ha sido una de mis primeras partidas, por no decir la primera que hago en ésta página. Segundo que la paciencia y la amabilidad de Hador me han impresionado. Es un puto Crack. Tercero que la manera de gestionar tantos jugadores, tantas cosas, con tal habilidad, estando al tanto de decenas de post al día, ha sido impresionante.

Me descubro ante él, además con gusto. Creo que de mayor, me gustaría ser la mitad de buen master que él....y llevo 21 años jugando a rol y más de la mitad haciendo de master.

Bravo. Máster 110% recomendable. Gracias por todo Hador.

23/10/2012, 00:30
Cargando editor

Positivazo  por partida starship tropers de galedonia

La mejor partida de rol por web que he jugado con diferencia en mi trayectoria en esta web

master muy comprometido , que responde con frecuancia las dudas y eso que tenia muchas

capaz de gestionar una partida masiva, con exito, pocos master pueden, medio a conocer un sistema nuevo y la oportunidad de comandar a un escuadron se lo agradecere siempre ya que fue un honor servir como Sargento del escuadron Heat en Galedonia. Conoci mucha gente y disfrute jugando buen rol. que es delo que trata esta pagina web

21/10/2012, 20:03
Cargando editor

Gran positivo por dirigir la partida "La Defensa por Galdonia VI". Ha tenido mucha paciencia, sobre todo con jugadores como yo en una campaña que lo calculó todo milimetricamente, dirigiendo a varios grupos a la vez, con cientos de mensajes diarios.

Reconozco que su labor ha sido muy impresionante.

Gracias. Master mas que recomendable.

21/10/2012, 13:57
Cargando editor
jerol
 

Ahora que la partida esta llegando a su fin,

Punto Positivo por su buen hacer como director en la partida La defensa por Galdonia IV.

Primero de todo, se atrevió a darme la alternativa siendo un espectro friki, una cualidad que no se debe obviar.

Impresionante capacidad para gestionar a tantos jugadores, y capacidad para mantener un buen ritmo de partida, pese a los contratiempos que haya podido pasar.

Buen máster, dispuesto a responder todas las preguntas y dudas que un servidor (totalmente novel) le hacía, que al principio eran muchas, respondiendo siempre con buen humor y nunca con malas formas, si a eso le sumamos la cantidad de jugadores, habla por si solo de la seriedad en su labor.

Máster totalmente recomendable, un 10.

19/10/2012, 10:36
Cargando editor
Onarr
 
Carné Umbriano nº588

Buenas!

El positivo va por que estoy absoluta y totalmente impresionado por tu capacidad como master y como director de orquesta de una andanada de jugadores expertos, inexpertos, patosos y listillos que toman parte en la partida "La defensa de Galdonia VI". No deseo que se tome esto como peloteo, sino como sincero agradecimiento a tu labor titánica en la creación de posts explicativos, escenas especificas y de más, creando casi una enciclopedia sobre este sistema.

De verdad, un placer participar. Atentamente, Onarr.

19/10/2012, 01:14
Cargando editor

Por "La Defensa por Galdonia VI" Partida multitudinaria, en la que aparece regularmente y hace sus deberes -esto por la seriedad como dj- y logra dar un ambiente de tragedia, acción trepidante y adrenalina en estado puro.

Recomendable para cualquiera.

07/10/2012, 21:32
Cargando editor

Positivo por la partida "Aventuras de la legion del trueno".

Aunque por causas personales no pude acabar esta partida, no puedo por mas que recomendar a este director. Sus trabajo dirijiendo la partida en cuestion no solo fue de gran calidad, sino que evidencia el trabajo realizado para preparar la partida de antemano.

Es claro y conciso en sus post pero no por ello falto de detalles en sus descripciones.

Ademas añado un agradecimiento personal por su comprension en un momento que para mi esta siendo duro.

12/09/2012, 08:32
Cargando editor

Este positivo va por su labor como director en la partida: La Defensa por Galdonia VI.
Durante el tiempo que estuve en ella demostró constancia y responsabilidad y a pesar de ser una partida con gran cantidad de jugadores siempre contestaba cada duda individual o colectiva a pesar de haber tenido circunstancias adversas que no le permitían conectarse tanto como deseaba.
En definitiva un Master muy recomendable y además alguien con quien se puede razonar.

12/07/2012, 05:22
Cargando editor

Positivo para ti por aceptarme en tu partida y tratar que se avanzase lo mejor posible.

Ha sido una lastima tener que cortar por lo sano pero al menos ha sido divertido mientras duró XD

14/05/2012, 18:15
Cargando editor

Buano, poco que añadir a lo que dijo Titan. Lastima no poder haber acabado, pero espero que pronto abra otra partida de DH y esta vez lleguemos hasta la resolucion.

PD: Al final me quede con las ganas de saber que narices estaba pasando realmente :P

14/05/2012, 15:21
Cargando editor

Por su esfuerzo como master en la partida de Dark Heresy: En las Tinieblas. Aunque por desgracia la partida no se pudo acabar, supo dirigirnos con una buena ambientación y dando la réplica con un posteo regular.

En definitiva un buen master, que sabe narrar una buena historia y se compromete con los ritmos de posteo que marca. Recomendable 100%.

Con suerte volveremos a coincidir en otras partidas. ^_^

14/05/2012, 01:45
Cargando editor

Por su increíble dirección de la partida Crisis en Galdonia VI. Pongo el positivo un poco tarde, pero no por ello no válido. Un gran curro que siempre se está metiendo por estar al día con tantos jugadores como habían. Ánimo y sigue así, que estaré encantado de volver a estar en otra partida de Starship Troopers. (Ya lo estoy).

18/04/2012, 01:46
Cargando editor

Estaba dándome una vuelta por tu ficha cuando me he dado cuenta de que... ¡no te puse un positivo por tu soldado Bings en "Posición Errónea"! ¿Pero dónde tengo la cabeza? >_<

Pues eso, lo que dijeron los compañeros hace meses... un gran jugador, que se metió en la piel de su personaje hasta tal punto que le costó la vida. Y para tener el valor de hacer eso, gente, hay que ser un gran rolero.

¡Te diría que a ver si volvemos a coincidir, pero ya lo hemos hecho, así que a darle caña! =D

26/12/2011, 17:45
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: Crisis en Galdonia VI

Gran master, un poco desordenado, pero se le perdona por ser novatillo, ademas en la siguiente partida que creo que le eche un vistazo ya lo tenia casi solucionado.

Vale la pena tenerlo como master, no te dejara tirado.

17/12/2011, 00:15
Cargando editor

Un mostruo de Master en la partida de Total War Dranthia, que a pesar del mega-partida-caos, se esforzo lo masimo y puso lo que pudo para intentar aguantar, pero al no apoyarle la gente tuvo que cerrar la partida, una pena, pq el rollo tactica-estrategia-rol me parecia muy muy interesante.

lo dicho un lujo de master por el esfuerzo, el teson y sus elaborados post.

13/12/2011, 00:25
Cargando editor

Pedazo de master que supo levantar los animos a unos pocos jugadores y llevar una partida que parecia que se desmoronaba a meternos dentro de ella y acabarla con buen termino y con ganas de seguir en la siguiente.

En definitiva un master comprometido que es constante y coherente con lo que va ocurriendo.

13/12/2011, 00:20
Cargando editor

Positivo como director de la partida "Crisis en Galdonia VI". Tiene mucho mérito llevar partidas con tantos jugadores y mantener el tipo cuando la actividad decae en el posteo. Facilita mucha información a los jugadores para que nadie ande perdido entre reglas y la ambientación de las partidas esta muy lograda. Enhorabuena por la partida.

12/12/2011, 12:20
Cargando editor

Buen director que pudo llevar a buen puerto su partida "Crisis en Galdonia VI", espero estar presente para la segunda parte y seguir participando en la misma con la misma intensidad que en la recién concluida primera parte.

11/12/2011, 22:42
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu" El Cazador de Más Allá del Tiempo", donde interpretó al profesor Frank Dirak hasta que fue asesinado por un Perro de Tíndalos.

Jugador muy muy recomendable.

30/11/2011, 00:17
Cargando editor

Me gusto su partida de Total War: Dranthia, el mundo estaba sumamente currado, tenía paciencia con sus jugadores y no puedo ni imaginar lo que cuesta llevar a solas una campaña con más de 20 pjs, ojala hubiera podido ver como seguia, aún así debo destacar no solo el esfuerzo de dirigir, sino el de imaginar dicha campaña, con elaborados posts.

10/11/2011, 23:12
Cargando editor

Este tio es la caña, se merece un gran positivo, solo por hacer la partida masiva mas grande en la que he participado, y ademas por WEB, y no solo eso, sino que era secreta, con el mega-curro que eso supone, y apesar de los abandonos, reincorporaciones, mas abandonos y mas reincorporaciones y vuelta a empezar tuvo que ir disminuyendo la grandiosidad de la partida y aguantando como un jabato, hasta que ya la partida no tenia futuro, pues su idea original no estaba representada, por lo que se decidio acabar la partida y volver pasado un tiempo con varias lineas de la partida por separado.

Pues lo dicho un positivo por todo ese curro que no se ha visto pero se sabe que esta hay dia si y dia tambien a pesar de que la partida era de ritmo medio y habia muchos que ni con ritmo lento escribian.

Un gran curro.

09/11/2011, 01:22
Cargando editor

Un gran positivo por ser capaz de atreverte y llevar con mano excelente la partida de Total War: Dranthia, una partida de una enorme complejidad. Yo, sinceramente, jamás me habría atrevido...

Pero no solamente eso, sino que el despliegue que has hecho de paciencia, intentandonos ayudar a todos los que lo hemos necesitado, te hace merecedor de esto y más.

Comprendo plenamente tus motivos para cerrar la partida y, como dije en el off topic, asumo mi parte de culpa, que como más de uno seguro que tengo.

Espero tener el placer de poder volver a jugar contigo!

08/11/2011, 19:06
Cargando editor

Un merecido positivo para HadorDorLomin por la dirección de la partida "Total War Dranthia", pues si bien no llegó a buen termino, es uno de los directores más esforzados que he visto, tanto en web como en mesa, durante toda mi vida de rolero. Magnifica ambientación, magnifica introducción del reglamento para los novatos (Entre los que me incluyo) y gran capacidad narrativa.

Espero que la proxima vez nos vaya mejor y ten por seguro de que si así lo quieres, estaré ahí.

Muchos saludos.

08/11/2011, 18:57
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

A pesar de que no pudo terminar la partida "Total War: Dranthia" por circunstancias que no vienen al caso, creo que se merece este merecido punto positivo dado el compromiso, el gran trabajo y la gran descripción que realizó como director en la misma.

Explicó con pleno detalle la creación de la casa y los personajes, la historia de cada reino y tuvo que desarrollar una inmensa trama con los distintos personajes. En mi escena, sus post eran muy elaborados y muy descriptivos, con lo que uno disfrutaba leyéndolos y escribiendo la contestación (y esperando siempre, con ansia, la contestación del master).

Creo que es un director muy recomendable y espero que pueda jugar mas partidas contigo. Nos veremos por la web.

08/11/2011, 12:00
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Con mi desaparición temporal de la web me olvidé de votar positivamente a esta gente que ha bordado la partida de Posición Errónea. No es sólo que hayan estado atentos a la partida... es que además se montaron su propia escena de conjeturas para analizar todo lo que sucedía en detalle. El interés que han demostrado vale por varios positivos así que los he abducido a todos para la siguiente partida de la campaña. Pocas veces te encuentras con jugadores de semejante nivel. ¡Gracias!

09/10/2011, 16:46
Cargando editor

No te mereces un positivo, te mereces la Medalla al Honor. Conste que no es peloteo ;D. Estupendo director, duro y comprensivo a la vez, que buscaba siempre un equilibrio entre acción, drama y tensión. Snif, de mayor quiero dirigir como tú. 

22/09/2011, 01:01
Cargando editor
22/09/2011, 00:11
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su partida Crisis en Galdonia VI. Su dirección en la misma fue correcta, con post elaborados e imagenes y mapas que ayudaban para meternos en el ambiente y acojonarnos con cada bicho apestoso que se nos acercaba a devorarnos. 

La verdad es que he disfrutado mucho y espero que volvamos a coincidir pronto!!!

14/09/2011, 18:23
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino por su partida Crisis en Galdonia VI. Un árbitro como Dios manda: justo, comprensivo y estricto cuando ha tocado. Y además con una gran capacidad narrativa que, junto a las imágenes y mapas nos ha hecho sentir que estábamos en ese inmenso cubo de hielo que es Galdonia VI.

Espero disfrutar pronto de otra cacería de bichos con él! Y mientras, nos vemos en otras partidas!

11/09/2011, 09:44
Cargando editor

Positivo para Hador en la piel del Soldado Bings en "Posición Errónea". Ciertamente hiciste desquiciar al "chico" mucho más de lo que ya estaba.

Un saludo!

05/09/2011, 16:36
Cargando editor

Marchando otro positivo por su soldado Bings en Posición Erronea. Un personaje marcado por el racismo, la indisciplina y el rencor, llevado como dice Chemo hasta sus últimas consecuencias. Posiblemente alguna de las pesadillas que el sargento Mills tendrá a partir de ahora será por su culpa:P

04/09/2011, 22:59
Cargando editor

Que añadir a lo que Chemo ha dicho...

La escena del templo fue un gran giro incluso sabiendo elr esultado, mantubiste tu caracter, acabando en una escena apoteosica.

Y que no me olvide, por tu gran eleccion de equipamiento, que hizo que el resto del grupo pudiese sobrevivir:)

Espero que juegues la siguiente tambien^^

01/09/2011, 23:50
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su interpretación del soldado de primera Bings en la partida Posición Erronea.

Llevó el perfil de su personaje hasta las últimas consecuencias sabiendo que su actuación acabaría matándolo y lo hizo realmente bien. El protestón Bings es un personaje con marcado caracter, rebelde hasta el final.

Aparte de eso ha llevado el ritmo diario de la partida de forma impecable durante toda su duración.

Un excelente jugador. Espero coincidir en alguna otra ocasión.

24/02/2011, 12:33
Cargando editor

Se agradece el comentario y el positivo. Y ante estoy hay que recalcar que una buena participación siempre depende de la capacidad del master para mantener al jugador emocionado con la partida y de sus compañeros jugadores que permitan mantener una fluidez narrativa lógica y divertida.

24/02/2011, 16:23
Cargando editor

Muy atento y buena trama

25/01/2011, 03:32