Opiniones sobre nanuk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nanuk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Si hay un personaje que siempre recordaré con gran cariño, por los momentazos que nos ofreció por su forma de ser tan espontánea, carismática y divertida, ese es Gregori Lavson, alias Ratón en la partida dirigida por Kylar, Metro 2030: Por un puñado de balas. 

Ratón fue interpretado por distintos usuarios a lo largo de la partida, cada cual con su propio estilo propio. Ya de inicio, Nanuk tenía un enorme reto por delante cuando lo adoptó a mitad de partida, pero siendo completamente sincero, superó con creces todas las expectativas. Sin lugar a dudas, fue la mejor interpretación al personaje desde mi punto de vista, que sin dejar perder la esencia original de su creador, logró llevarlo más allá hasta convertirlo en el alma de la partida. Su evolución y desarrollo fue el más notable, pasando de ser alguien oscuro y que sólo velaba por sus intereses y se preocupaba por si mismo, a llegar a darse a conocer y empatizar hasta tal punto, que bien hubiese dado su vida por sus compañeros al final de la aventura. Magnífico.

Nanuk es un usuario de diez, siempre dando el máximo en cada uno de sus post, que nunca dejan indiferente y que dejan huella en la partida. Jugador más que recomendable con el que espero coincidir en muchas más partidas siempre que se tercie. 

Nos leemos por Umbría, crack!

15/11/2019, 00:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ratón en Metro 2030: Por un Puñado de Balas.

Si algo va a echar Svet en falta más adelante, van a ser los chistes y comentarios de Ratón. Pero está claro que con la labia que tiene y lo escurridizo que es, no va a tener problema en llevar una mejor vida ahora en el Metro. ;)

Aunque su personaje ha pasado por muchas manos y cambios de estilo, debo decir que nanuk ha sabido llevarlo muy bien, manteniendo el estilo original, y me ha encantado el final que le ha dado al mismo. Post entretenidos, muy buena interpretación y decir que repetiría con este jugador si me lo encuentro en una partida en el futuro. 

12/11/2019, 20:07
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Gregori "Ratón" Lavson en mi partida "Metro 2030: Por un Puñado de Balas".

Sustituto del jugador original al poco de empezar la partida, nanuk se adaptó enseguida a la precavida y egoísta naturaleza del explorador del grupo, pese a ello resultando vital para sus compañeros y jugándose el pellejo por ellos en más de una ocasión. Sus pifias en sigilo a pesar de ser experto en ello dieron algunos de los momentos más hilarantes de la partida, a pesar de lo cual logró que su personaje llegara con vida al final de la misma.

Sin duda un umbriano con el repetiría en más partidas :)

 

 

08/11/2019, 21:21
Cargando editor

A Nanuk por su papel como "Ratón" en "Metro 2030: Por un puñado de balas"

Ha sido un placer vivir aventuras con el introvertido, sigiloso y leal Ratón, siempre entre su tesitura por ayudar al grupo o permanecer a salvo él mismo, para al final, convertirse en un héroe como el resto del grupo. Espero coincidir en otras aventuras futuras.

02/11/2019, 01:02
Cargando editor

Me encontré con que se necesitaban cubrir un par de plazas y me interesó. Se la recomendé a una amiga y comenzamos. Tengo que decir que fue una sorpresa, muy grata.

No sólo heredaste una partida, sino también un sistema creado por otro, que a mi parecer pecaba de simpleza. De todas formas llevaste la partida de una manera magistral, sin que quedáramos con baches en la narración, y haciendo que mi personaje, ya de por sí desconfiado, tuviera pesadillas con el Bloque 21.

Espero que nos crucemos de nuevo.

¡Un abrazo grande!

13/07/2017, 22:44
Cargando editor
Jory
 

Apenas recuerdo que lleguè a la partida The Walking Dead por recomendaciòn de un amigo y aunque al principio me sentìa fuera de lugar, poco a poco, gracias a nuestro director Nanuk, se fue dando.

Me lo pasè de maravilla matando zombies y dudando de todo el mundo porque este director es uno de los buenos, comprometido, persistente y sobre todo con una paciencia infinita.

Gracias por tan excelente partida que tambièn heredaste!! Ojalà pronto pueda volver a jugarbajo tu mando!

13/07/2017, 01:43
Cargando editor

Le doy este positivo por su actuación como Master en De vuelta a casa, consiguió mantener la tensión a lo largo de la partida, y considero que logró capear bastante bien las dificultades que como jugadores le pusimos

19/04/2017, 19:11
Cargando editor

Muy buen master, agrega mucha dinámica a las partidas y no desaparece.

15/04/2017, 21:00
Cargando editor

Enhorabuena por tu interpretación en la partida Bienvenidos a Tormentos Cristalinos, el jugador se mantuvo activo todo el tiempo, salvo alguna ausencia que avisó siempre de antemano. Además su calidad narrativa y su buen rollo da gusto para tenerle como jugador. Llevó a Ethan por muy buenos momentos, hasta una muerte inevitable, pero eso no quita que ante vosotros tengais a un estupendo jugador.

¡Merecidísimo este positivo, y pocos me parece que tiene!

06/11/2016, 17:35
Cargando editor

¡Enhorabuena por llegar con vida hasta el final de mi partida: ¡Una de superhéroes! La interpretación ha sido extraordinaria y has sabido darle el realismo que se necesitaba para interpretar a tu personaje. 

He disfrutado mucho con su personaje, al igual que con el resto de los jugadores que han llegado hasta el final.

¡Para quien no lo sepa, que yo ya lo sabía, tenéis frente a vosotros un extraordinario jugador, a la par que comprometido y buen narrador!

¡Aquí tienes tu positivo más que merecido!

04/05/2016, 02:41
Cargando editor
nanuk
 

Gracias Kami! Ha sido un placer poder compartir la partida bajo tu dirección.

Nos veremos fijo, en otra ocasión.

 

saludos

nanuk

04/05/2016, 22:15
Cargando editor

Vuelvo a pasarme por aquí, pero es que te lo has buscado, por ser tan buen jugador XD

Positivazo como un templo por la partida "El Medallón de Lolth". Este módulo lo abrí para enseñar a manejarse por Umbría a unos espectros frikis de esos que, por desgracia, desaparecieron de la Comunidad sin decir ni pío y de la noche a la mañana.

Con el módulo ya bien comenzado, me planteé cerrarlo al fallarme el elenco. Sin embargo, Naelendur y Nanuk me pidieron plaza como suplentes y decidí probar con estos dos jugadores antes de cerrar. ¿Qué podía pasar? Total, estaba muy desanimada con el módulo y la partidilla ya la daba por perdida...

Pero ellos dos se bastaron y sobraron para levantar la partida. Se hicieron con sus personajes a la perfección y, durante tres años, postearon a ritmo regular, con un entusiasmo que no decayó ni por un momento.

Vamos, que les debo que me salvaran la partida. Es más, no solo la salvaron, sino que hicieron de ella una partida memorable. Teóricamente era un mero modulete con un argumento típico y tópico apto para iniciar a novatos, pero con jugadores con semejante nivel, la verdad es que cualquier partida se convierte en épica, en algo para recordar.

Ahora, hablemos específicamente de Nanuk y su personaje, el mediano Wimper. Nanuk es un jugador que sabe imprimir una profunda personalidad a sus personajes. No hay ninguno que no se haga notar en la partida, todos sus posts están cargados de buenrollismo y calidad. Con Nanuk sabes que nunca recibirás un posts de relleno, que siempre se lo curra, que es un jugador entusiasta y que su ánimo en la partida nunca decae.

Además, es un jugador muy constante en el posteo. Recuerdo de nuevo que la partida duró 3 años y que estuvo en todo momento al pie del cañón.

Y además es un umbriano la mar de majo, de esos a los que una vez que has jugado una partida con ellos, siempre pasan a tener plaza fija en la siguiente, por su buenrollismo y por la indudable calidad de su posteo.

En definitiva, un jugador de matrícula de honor en todos los aspectos.

A todos los directores de juego, si os pide plaza, cogedlo sin dudar.

 

21/04/2015, 13:17
Cargando editor

Por su papelazo de Gonzalo en "El cisma de occidente" de Aquelarre. Ha sido un compañero de aventuras excelente con el que espero volver a coincidir en el futuro.

08/04/2015, 15:18
Cargando editor

Positivazo por tu participación en la partida "Los pozos de Bendal Dolum"

Debo comenzar diciendo que la partida duró 3 años a ritmo bajo y que a lo largo de tales años siempre posteaste regularmente, lo cual ya dice muchísimo sobre tu compromiso como jugador.

Esta partida comenzó con un reparto en que todas las plazas fueron asignadas a mis jugadores habituales, pues quería que llegara a buen puerto. Lo malo es que el resto del reparto, por diversos motivos -principalmente laborales-, tuvo que dejar Umbría casi de golpe y porrazo cuando quedaba poco para acabarla. Estuve a pelo de cerrar la partida, porque nos quedamos solos Nanuk como jugador y yo dirigiéndola. A causa de este motivo, buscar suplentes me parecía absurdo, y te comenté que barajaba poner un tochopost para dar cierre a la partida. No obstante, comentaste que preferías seguir jugándola como hasta ahora, aunque tuvieras que acabarla solo. Así pues, seguimos jugando como antes y debo decir que llegamos al final, colgando el The End exactamente donde había que hacerlo, y ni un solo post antes. Esto no habría sido posible de no haber sido tú el jugador comprometido que eres.

Pese a lo que he narrado antes, no me puedo quejar ni un ápice de la partida en sí. Todos los jugadores crearon personajes estupendos y se metieron en sus pieles con auténtico entusiasmo. El tuyo, la periodista Gloria Trace, dio mucho jugo, aunque al final no pudo cargarse al cabroncete de Lockly, jejeje. Era una superviviente nata, pequeñita pero matona y con muy mala leche. ¡Me gustan los personajes carismáticos! :P

Y también puedo decir que hubo muy buen rollo en la partida. La verdad es que no solemos pararnos a remarcar este hecho cuando damos votos positivos y, sin embargo, a mí me parece casi lo más importante de todo. Conocer las normas está bien, tener calidad de posteo es genial, ser constante es importantísimo, pero todo esto no vale nada si el jugador no contribuye a forjar un buen ambiente de partida. Y creo que precisamente tú eres uno de esos jugadores que SIEMPRE tiene buenas palabras para todos los demás, que es majo, y con el que siempre tienes ganas de volver a jugar. ¡Qué puñetas! ¡Si me he apuntado de cabeza a tu primera partida como máster, jajaja!

No me enrollo más. Posteas regularmente, eres de los que se quedan hasta el final de la partida sí o sí, eres majísimo y creas personajes complejos, con aristas. No se puede pedir más.

no me digas que no te estoy vendiendo bien XD

A los que estéis leyendo esto: si te pide plaza en una de tus partidas, ¡no te lo pienses y dásela! ¡Es una apuesta segura!

26/03/2015, 11:04
Cargando editor

Positivazo por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Sinceramente, tu personaje fue mi favorito durante toda la partida. Desde sus aires de locaza y su marcado acento andalú hasta sus referencias musicales y frikadas en general, me conquistaste desde el principio de la partida. Y deseé historias de amor de tu personaje en cada post que escribías :_). Una pena que no pudieras postear en el último turno (¡y que no pudieras haber conocido al orco de tu vida!), te eché mucho de menos. Interpretación genial, y un jugador de 10. ¡Ojalá pueda coincidir contigo pronto!

04/11/2013, 20:15
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Sinceramente mi jugador favorito en toda la partida. Una estrella, una magnífica interpretación de un caballero metrosexual, una locaza absolutamente entrañable del que lamento que no pudiera llegar al último turno. Bien que esperaba que clavase su Mástil Erecto como Héroe de la partida...

04/11/2013, 16:56
Cargando editor

Positivo por su papel de Armando Jaleo, el Caballero del Mástil Erecto.

Vino, como su nombre indica, armando jaleo con un acento andaluz y sus aires de locaza sevillana, para quedarse en nuestros corazoncitos mustios y tristes (?). Eché de menos tu participación en el final, y es una lástima, porque yo pensé que ibas a ganar. Hubieras sido una perfecta doncella. XD

04/11/2013, 16:27
Cargando editor

Cuando empecé la partida "Todos los Orcos Deben Morir", mi objetivo era captar estrellas como Nanuk. El tipo lo partió en su papel de caballero homosexual andaluz, generando buenas risas. Con post detallados, ideas ocurrentes y un acento característico que le daba una gracia sin igual al personaje, era una apuesta segura para Heroe de la partida. Lamentablemente, la vida real nos fastidia a veces, y no pudo llegar al último turno. Sin embargo, que quede por escrito que será una de mis primeras opciones para cuando monte otra partida de EJdRdlSP.

04/11/2013, 01:17
Cargando editor

Positivazo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP).

Armando Jaleo era el colmo de los estereotipos desternillantes. Una interpretación increíble desde el principio hasta el final. De los mejores jugadores de la partida, pero con diferencia.

Un placer haber coincidido y espero que volvamos a vernos por ahí.

04/11/2013, 00:26
Cargando editor

Madre mía se me había pasado por completo pasarme por aquí.

Positivo más que merecido a nanuk por su participación en Destinos Cruzados, interpretó a Ikarus, un valiente soldado que murió bajo las fauces de una gigantesca araña en su misión por llevar la paz a su reino.

Si hay algo que valoro muchísimo a un jugador es su constancia y compromiso, y aquí tenemos un claro ejemplo de un jugador que estará contigo hasta el final, da igual que el resto de sus compañeros no estén. Si para colmo a eso le sumamos que ha sabido interpretar a su pj dotándole de mucha personalidad, pues oye, buen sabor de boca que se le queda a uno.

Ha sido un placer tenerte por aquí :)

23/06/2013, 21:28
Cargando editor

A un gran compañero en la partida del libro de Shaire. Se te echará de menos. Me gustaba mucho cómo llevabas a Carla. 

Del resto ya es repetir lo que han dicho otros, que eres un jugador comprometido, que cuida la calidad de los post y se preocupa de la psicología del personaje. 

Espero que lo pases bien ahí donde estés ^_^

23/07/2012, 22:00
Cargando editor

Este positivo es por tu participación en la partida "Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta", dirigida por Camember.

Tus post son geniales, muy trabajados, sin faltas de ortografía, perfectamente redactados... Pero, lo más importante desde mi punto de vista, es que te has molestado mucho en tratar de darle profundidad a tu personaje, Gonzalo el rata. Además de seguir una historia e interactuar de maravilla con los demás personajes, has conseguido que el tuyo sea más propio de una novela que de una partida porque no solo te has molestado en narrar lo que hace o lo que dice, sino que le has dotado de un gran carisma, de sentimientos e, incluso, has hecho que tenga unos gestos característicos ya fuese con sus manos, con su forma de mirar, con sus muecas... Gracias a ti, mi personaje, Mara, fue mucho más fácil de llevar y pude desarrollarlo enormemente. Por otro lado, gracias a ti yo he podido tocar un tema nuevo para mí en el rol, como es el hecho de que dos personajes sientan algo el uno por el otro.

Has sido siempre constante, muy educado, y has contribuído muy bien a que hubiese un muy buen rollo en el off-topic de la partida. Eso sí, lo que creo que más me ha gustado de todo, es el entusiasmo que has mostrado a lo largo de toda la partida, tanto por tu personaje, como por los pj de los demás jugadores, el argumento, y por el hecho de poder jugar una continuación de "Rumbo a Amposta".

En fin, que ha sido un enorme placer poder jugar contigo y estoy impaciente por comenzar la siguiente partida para ver qué ocurrirá finalmente con Mara y Gonzalo XD

Y, en cuanto a los demás umbrianos, nada más deciros que no os lo penséis dos veces. Si queréis un jugador de primera, ya estáis tardando en darle una plaza en vuestras partidas.

09/04/2012, 01:12
Cargando editor

¡No me lo puedo creer! ¡Soy la primera! ¡Wiiiiiiii! :D

Positivo por tu participación en mi partida Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta.

Es la primera partida que he dirigido de Aquelarre, y no puedo negar que estoy orgullosa de haber contado con un reparto de lujo. Tres jugadores como la copa de un pino :D

Has mantenido el ritmo de posteo durante los 6 meses que ha durado la partida, y a su vez has contribuido a mantener el buen rollo imperante en ésta, lo cual es algo que valoro por encima de todas las cosas, ya que a fin de cuentas, nos encontramos aquí para pasarlo bien, ¿no? :P

Y ahora ya, me queda hablar de cómo has llevado a tu personaje, Gonzalo "el Rata", ladronzuelo de poca monta, oriundo de Tortosa. Lo mismo que le he dicho a Boromir en su voto, es un placer absoluto el ver cómo un jugador coge un personaje y no sólo le da profundidad, sino que lo lleva un paso más allá. Ha sido bonito (y divertido) ver cómo tu personaje y Mara se iban enamorando poco a poco, y cómo el tímido Gonzalo mostraba estos sentimientos no sólo con palabras, sino con gestos, miradas, pensamientos...

Que dos personajes lleguen a mostrar sentimientos por otros como los que Gonzalo y Mara comenzaron a sentir en esta partida, dice mucho de la profundidad con la que los jugadores han dotado a sus creaciones. No todos los jugadores que he conocido profundizan tanto en la mente de sus pjs como haces tú.

Ahora que vamos a comenzar la segunda parte de la campaña, tras haber finalizado ésta, me muero de ganas de ver cómo Gonzalo sigue evolucionando, paso a paso, enriqueciéndose como personaje.

Por todo ello, y por tu nivel narrativo, fuera del alcance del jugador medio, creo que te mereces este positivo :)

08/04/2012, 20:29