Opiniones sobre Rhasiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rhasiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

62 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rj
 
Carné Umbriano nº307

Esta opinión de Carisma es por la partida Titan en la que tuve el gusto de participar tomando dos personajes que habían quedado huérfanos.   Se nota que hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de la partida.  Por desgracia uno de mis personajes murió, o lo convertí sin querer en un mutante psiquico destructor de universos, no lo sé :P y con el otro me encontraba demasiado perdido como para llevarlo correctamente y no generarle más trabajo a la dire así que decidí dejarlo.  En definitiva una experiencia muy buena con mucha narrativa y libertad de decisión y acción.

11/02/2020, 21:50
Cargando editor

Positivo por Sol Negro: Mittle, por tenernos mordiendonos las uñas durante una buena temporada. No es la única partida en que estoy con Rhas, pero si la primera que acabamos. Algún positivo más me temo que caerá con las demás... 

10/11/2019, 22:45
Cargando editor
magma
 

Un POSITIVO para esta máster en su partida Hostal Eberty.

Era su primer desafío mensual, y también el mío como jugadora. La verdad es que estaba entre entusiasmada y algo nerviosa, por aquello del ritmo. Sin embargo se me pasó volando, y cada día tenía más ganas de ver como iba avanzando la cosa. 

Una gran sorpresa de partida, me ha encantado la mezcla de gore, terror y mucho, mucho humor. Casi daba gusto que te arrancasen media melena jajajajja

Como máster solo puedo tener buenas palabras, paciente, atenta, siempre respondiendo dudas y cuidando de los jugadores. Trama trabajada, acción trepidante que no dejaba ni un momento que la partida cayese en la monotonía. Muy divertida la verdad, y el desenlace me encantó, ver a mi rubia, antes 10 ahora... comandando su ejército me hizo sentir orgullosa jajaja 

Espero volver a jugar contigo, como compañera o como máster, pero será un auténtico placer seguro. 

¡Enhorabuena por esta partida, que además se basaba en hechos reales! Ha sido una maravilla. Gracias por aceptarme como parte del equipo. ^^

24/10/2019, 21:57
Cargando editor

Positivo para Rhasiel por su partida de Desafio Mensual Hostal Eberty.

Partida muy divertida basada en una anécdota real que le sucedió a la directora en su vida cotidiana. La verdad es que valía la pena ser contada y le animé desde el primer día que vi el sondeo para que así fuera.

Partida muy divertida en la que una día cualquiera de los personajes, se convierte en una locura a medida que van sucediendo un sinfín de cosas increíbles, derivando finalmente en un apocalipsis zombie.

Un placer haber participado de tus paranoias, hasta la próxima y nos seguimos leyendo en el multiverso.

27/08/2019, 12:07
Cargando editor

Un positivo por su papel como directora en la partida de Hostal Eberty.

 

Cualquiera diría que aquello fue una situación real, de haberme visto yo en tu situación no sé qué habría hecho (bah, en realidad sí, salir corriendo :P). Qué mejor idea que recordarlo para el fin de los tiempos a modo de partida gore-festiva. Bueno bueno, que me estoy yendo por las nubes, vamos a lo importante --> Como directora siempre ha sido puntual, correcta y extremadamente precisa (o perfeccionista). Por mi parte, he disfrutado mucho de tu partida y te agradezco que hayas contado conmigo para formar parte de ella.

 

Hasta siempre

 

~Molletita

13/08/2019, 23:16
Cargando editor

Positivo por su papel como Directora de la partida "La Navaja de Ockham - Cap. III".

Aunque yo recién me incorporé a la aventura en esta nueva etapa, y apenas si pude atisbar solo una mínima parte de la trama, no puedo dejar de destacar el tremendo trabajo de elaboración y desarrollo que tiene la historia. No se cuanto es creación estrictamente propia (aunque supongo que gran parte) y cuanto de los demás jugadores que me precedieron en los capítulos anteriores. Pero de todos modos esta chica se lleva el crédito por gestionarlo de una manera tan sólida y coherente, y también por dar lugar a que otros dejen su granito de arena en la gran trama.

Sin embargo, el verdadero positivo es por su persistencia y su tesón inquebrantable, que le permitió sacar adelante una partida plagada de obstáculos y deserciones, sin bajar nunca los brazos ni renunciar a la idea central de todo esto, que no es más que pasarnos un buen rato contando historias.

14/06/2019, 21:59
Cargando editor
Gica
 
Carné Umbriano nº382

Son ya suficientes partidas compartidas con ella como para poder asegurar que se trata de una de las jugadoras más dedicadas y constantes que he conocido, directora que lleva sus partidas hasta al final, y ya solo con eso, merece este positivo...

... pero encima lo hace de una manera en la que, paradojicamente, no quieres que terminen. Argumentos complejos, tramas enrevesadas, personajes realmente interesantes y una excelente redacción conforman el montaje habitual de sus partidas. 

Una suerte haber podido coincidir contigo por aquí, y espero que sigamos haciéndolo durante mucho tiempo.   

13/02/2019, 09:57
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida de Danger 5

Entró empezada la partida para una sustitución así que se encontró con un pj que no había creado y lo hizo suyo dándole su toque personal metiéndose rápidamente en el tono de la partida, lo cual no era fácil. Mantuvo el ritmo y, cuando causas de fuerza mayor no le dejaron, avisó con tiempo.

Jugadora recomendable para partidas de improvisación y tono desenfadado.

10/12/2018, 20:11
Cargando editor

Positivo por Melissa Becher en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

¡Hola Furcia Irlandesa! Ha sido un placer contar contigo. Casi me alegro que el """""""romance"""""" con Don Geraldo no llegara a buen puerto, porque la verdad es que Melissa me cae bien.  Le gustan los gatos, no puede ser mala persona. ES LÓGICO.

Oh queriiiiiiida- esa voz aguda, que se clavaba en el tímpano como las trompetas del apocalypsis.

Esos fornidos brazos de negrero, cercaron a la pobre Melissa que se vio unos morros así descamados y pretenciosos que incluso disponían de dos ojillos y otra boca que repetían en bucle como una estrategia subliminal de horror con tono varonil como la lamida de un oso en todos los párpados.

-Besadme furcia irlandesa, dejadme meteros la lengua y la segunda lengua hasta que nuestras bocas sean una u os atragante y os deje medio inconsciente para llevaros al seto mas cerca

Vale que tampoco tuviesen que matarlos a latigazos, pero es que algunos parece que se lo buscaban a pulso. 

Un placer coincidir contigo, ¡y que se vuelva a repetir! 

03/11/2018, 19:57
Cargando editor

Si bien ha tenido que dejar la partida por cosas personales, hasta le momento todo iba bien y al menos ha decidido abandonar antes que simplemente enlentecer la partida.

Lo que me entristece un montón pero la Vida Realtm es así :(

Así que aquí mi positivo por que la volvería a tener en una partida sin problema alguno.

27/08/2018, 10:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nirvia en la partida Summer Camp.

Rhasiel personifico a una monitora como todos los demás jugadores, buscando un trabajo y tratando de congeniar con nosotros. Eso hizo que matarnos uno a uno fuera mas entretenido y emocionante. Como Nirvia resultaba misteriosa pero agradable y como asesina era despiadada y tenaz. Sin duda mi pj respetaba sus habilidades y quizás por eso ahora esta con vida. 

Ya había coincidido con Rhasiel en varias partidas, hace mucho, y sigue siendo una grandiosa jugadora. Me sorprendió gratamente ver que tú eras Nirvia. Espero coincidir en otra partida pronto.

21/07/2018, 18:59
Cargando editor

Gran positivo para la despiadada Nirvia de Summer Camp.

Pues que aún estoy un poco enojada porque me rompiste el cuello, y eso que dije que eras sospechosa ni bien te vi llegar a la partida. Increíble tu participación, realmente fue creepy. Espero volver a coincidir con vos, pero por favor..no me mates ♥

Let´ party!

21/07/2018, 04:27
Cargando editor

Positivo a Rhasiel por interpretar a Nirvia en la partida Summer Camp.

Nirvia fue uno de los personajes que, por trama, más interactuó con Beth, y la relación entre ambas quedó muy conseguida. Me agradó mucho ver la forma en que Nirvia, pese a que era la asesina, se preocupaba por Beth y su seguridad, especialmente con el mensaje tan bonito que le dirigió cuando Beth estaba muriendo.

Una gran jugadora.

20/07/2018, 17:09
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Rhasiel por su interpretación de Nirvia Edison, la asesina principal de la partida Summer Camp, que dirigí entre los meses de Enero y Julio.

En un primer momento, pensé que el papel del asesino de la partida iba a ser simple: aparecería, mataría a alguien, desaparecería y volvería a aparecer para seguir con su matanza. Hacer que el asesino fuera un PJ en vez de un PNJ era una apuesta difícil y tan experimental que no sabía como saldría. Sin embargo, una vez que Rhasiel entró en la partida, supe que no sólo había sido una buena vida plantearlo como PJ, sino que además tenía a la jugadora adecuada.

Rhasiel logró concebir a una asesina literalmente brutal, que no sólo era la villana que aparecía para matar personajes, sino que se integró en el grupo de monitores como una más, lo que hizo que en un primer momento no sospecharan de ella. Sus posteos fueron siempre de gran calidad, dotando a Nirvia de una gran personalidad, y además supo mantener una buena relación con Beth, su ayudante. Cabe mencionar también que fue muy ingeniosa a la hora de utilizar sus poderes, desde las oportunas ilusiones que podía crear hasta las trampas que colocaba (y que más de un PJ pisó). También cabe mencionar que supo mantener un muy buen ritmo de posteo.

Rhasiel es una grandísima jugadora. La recomiendo para cualquier tipo de partida.

20/07/2018, 15:56
Cargando editor

Por la partida La Navaja de Ockham, Sangre en las Calles Si buscas una directora que sepa como introducir situaciones dramáticas y terroríficas, con un ritmo impecable, y te gustan los giros inesperados esta es tu master. Como siempre un placer jugar en tus partidas y nos vemos en la III parte :D.

01/07/2018, 21:54
Cargando editor

Por su dirección de la partida Titán.

Ritmo impecable, con constancia y ganas, que se notan a la legua. Posts de ambientación y descriptivos muy trabajados que ayudan al jugador a meterse en la partida con gran facilidad y unos pnjs bien interpretados que le dan ese toque vivo a la partida que pocas veces se siente.

Ha sido un placer y cuando el tiempo me lo permita volveré a postularme sin duda a alguna otra partida que montes.

30/05/2018, 16:48
Cargando editor

Por mi participación en la partida TITAN, un concepto de historia bueno y entretenido, con una directora seria pero encantadora. ¡Y viene con multiverso incorporado! No puedes desear nada mejor. Recomendable para vuestras partidas.

¡Ha sido un verdadero placer estar bajo tu maligna férula!

28/05/2018, 13:58
Cargando editor

Positivo por dirigir: Sinfonía, una historia corta e inquietante en su vuelta a Umbria. 

Recomiendo a esta directora: es fiable, cumple y su historia me inquietó bastante.

Seguiré de cerca tus proyectos.

22/10/2017, 17:37
Cargando editor

Un master que cumple en sus partidas y no deja a sus jugadores a la deriva. Se preocupa porque sus partidas sigan y soluciona los problemas que puedan aparecer de manera pronta y eficiente.

100% recomendado

17/10/2017, 05:10
Cargando editor

Un merecidísimo punto positivo por la partida Sinfonía.

Por tu esfuerzo, carisma y dedicación, por hacer que cada post y cada capítulo me dejase con ganas de más y, sobretodo, por elaborar esta historia que estoy segura que a nadie ha dejado indiferente.

Muchas gracias Rhasiel ^-^

16/10/2017, 22:32
Cargando editor

Positivo a quien me puso los nervios de punta en la partida de ''Sinfonía''.

Vamos Rhasiel, para qué decir lo que ya medio mundo sabe de tu narración extraordinaria? Solo me queda corroborar lo increíble que es!

Pero el positivo va por otra cosa: La paciencia por explicarme mil y una veces ese endemoniado sistema de heroísmo xD Así que directora recomendada para novatos! En tanto sigan sus leyes!

Finalmente:

¡SALVE, DIRECTORA SUPREMA RHASIEL!

16/10/2017, 21:56
Cargando editor

Por la partida de Titán.

Conocéis a alguien capaz de llevar a 20 pj, con dos o tres temas por pj y mantener un mínimo de calidad.

Pues Rhasiel hace lo mismo, con un máximo de calidad y además, más majica que las pesetas rubias.

Un encanto, razonable, aunque exigente.

Ojo, no es una máster mama. Llorones, a otro lado! ;)

20/09/2017, 22:55
Cargando editor

Este positivo es por la partida por chat "Black Stories II".

A pesar de tener algún compañero al que no se le escapaba una, ahí estuvo poniendo todo su ingenio en resolver todos los sucesos que se jugaron.

Gracias por animarte con la partida y espero que volvamos a vernos en alguna otra.

27/05/2017, 09:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nímede Graham en la partida de M&M "Fuerza del Futuro". Rhasiel entró en la partida sin conocer el sistema pero se esforzó en aprender lo básico e hizo preguntas acerca de las normas que indican su interés.

Su personaje era sin duda el más complejo del grupo, su ambigüedad para unirse a un bando u otro fue una gran baza para la partida ya que me permitió darle cancha a PNJotas que de otra forma no la tendrían.Sus posteos son largos y bien escritos. Interpretó más que correctamente a su personaje y sobre todo le dio vida que es lo más importante.

Avisó siempre de ausencias lo que indica responsabilidad con la partida lo que es de agradecer ^^

Una jugadora 100% recomendable.

Cuídate y un abrazo.

Yho.

20/01/2014, 20:47
Cargando editor

Este POSITIVAZO por la partida "El largo viaje" de Pendragón.

Aunque fui incorporado tarde como sustituto solo puedo quitarme el sombrero ante tan gran narradora. Sin necesidad de escenas épicas e incluso en el día a día de la vida de un caballero, era capaz de empujarte para sacar lo mejor de los personajes y que estos llevaran la voz cantante, siendo ella como narradora un simple telón de fondo que acunaba a los jugadores. Ahí es donde puede verse la grandeza de un máster.

Tristemente inacabada por motivos de salud de la DJ, solo me queda decir ÁNIMO, CORAJE Y MUCHA, MUCHA SUERTE. Un abrazo enorme y mímate muchísimo.

12/01/2014, 11:42
Cargando editor

Positivo por la partida de Dark Carnival, que aunque no termino como a mi me gustase, al menos puedo hablar bien de la actuación de los jugadores. Espero que podamos jugar otra vez cuando este de mejor animo y pueda daros una buena partida de verdad ^^.

04/08/2013, 13:29
Cargando editor

Positivo por la partida Una noche en Crystal Lake

Fue de los pocos jugadores originales que cumplieron la fecha que se fijo originalmente para la partida (Dos de los cuatro no aparecieron) se nota que tienes bastante manejo con el Rol por Chat y evitaste bastante bien gritarme mucho como novato que soy, gracias :D

Una jugadora muy buena y recomendable para sesiones de Chat. Interpreto a una fea resentida que aun que no lo admite yo sabía que quería meterle mano a mi personaje (El único hombre del grupo) solo por tener la espada mas grande.

Es un placer compartir juego con ella ¡Espero tener mas oportunidades de hacerlo
PD: Como master da miedo, mata mucha gente.

20/07/2013, 18:40
Cargando editor

 Positivo por su actuación como Emily en la partida de chat "Una noche en Crystal Lake".

 Muy cuidadosa con el detalle de tener un hermano y querer protegerlo en todo momento, aparte de regalar momentos muy graciosos "cogió de la mano a su hermano y tiró de el como si le fuese a arrancar el brazo"

 Ha sido un placer compartir partida contigo, sobre todo los desfases del offtopic xD. Espero que sigamos jugando mas en ese tipo de partidas :P

20/07/2013, 04:35
Cargando editor

Positivo por la partida Crystal Lake de chat. Una de los 4 originales que pudo estar presente. Llevar a una fea renegada con un hermanito a cuestas no es nada fácil pero te has lucido. Una narración excelente y una jugadora apegada a darle vida al personaje y respetar sus valores en la ficha como para que coincida con la forma que tenía de actuar. Te has caído muchas veces mientras corrías pero eso solo le da más realismo. Espero verte en otras, es un gusto rolear contigo, que lo sepas :D

20/07/2013, 04:28
Cargando editor

Me he guardado el último post para mi adorada Rafaela, de la partida: Puppet Show.

Un personaje de mil matices, borde y enfadona, tierna y miedosa, asustada... Lo mismo disfruté riéndome de ella o evitando sus collejas que animándola y abrazándola. Una chica dura pero que necesitaba buenos amigos para seguir en pie.

Me encantan tus posts, me encanta tu forma de llevar las cosas y lo sabes, no en vano coincidimos en "algunas" partidas ;)

Simplemente espero volver a jugar a tu lado en breves, ya que es una experiencia genial y sin pero's que valgan. Y lo de que terminen juntos... ya verás, ya haremos continuación xD

Un abrazo y felicidades por el positivo!

27/06/2013, 11:13
Cargando editor

Una gran narradora esta Rha, no la conocía antes de Puppetshow pero luego del placer de haber compartido aventura, y las charlas que se han venido dando luego, estoy más que seguro que este puede ser el comienzo de una genial amistad.
Gracias por todo mi amiga.

27/06/2013, 01:24
Cargando editor

Es un placer ponerle un positivo a Rhasiel por la brillante interpretación de  Rafaela,  la niña valiente e inteligente de la partida de Kult:  “PuppetShow”, mi primera partida narrada de kult con ritmo alto.

Me encanta tener jugadores comprometidos, con posts currados y una constante motivación frente a la partida. Jugadores como tú son los que hacen las partidas interesantes y logran una profundidad interpretativa en muchos niveles.

 Se dice que dentro de la simpleza hay una gran complejidad y eso se puso en evidencia en esta partida.

Gracias por participar, fue gracias a todos que esta partida fue un éxito.

Muy agradecida y feliz de contar con maravillosa jugadora.

26/06/2013, 23:59
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

Positivazo por su interpretación de Rafaela en la partida Puppetshow. Me ha encantado como la "mandona " de Rafaela ha sido puesta en escena. Genial descripción de las situaciónes y acciones, demostrando sentimientos sobre letras que han dotado de mas profundidad al pj.

Ahora a ganarse otro como directora, jejejejejejeje.

26/06/2013, 23:41
Cargando editor

Partida: Barbies en acción por chat 

Sencillamente genial, no puedo decir otra cosa, sin apenas tiempo para preparar nada hizo que los tres que participamos pudiéramos echar un rato muy divertido, partida que iba a durar como mucho 2 horas, aunque luego se alargó a las 3 horas y media. Sin embargo, sólo puedo decir que le doy 5 estrellas al menos y un pin para colocar en el oso que nos encargó la tarea de vengarnos.

Estoy deseando verla en acción en otra partida que comparto contigo ^^. Nos veremos de nuevo, seguro.

20/06/2013, 15:15
Cargando editor

Positivo por la partida de Chat Barbies en acción, por su excelente dirección.

Nos ha dado rienda suelta poniéndonos en situaciones difíciles para unas muñecas sedientas de venganza, y he de admitir que me ha permitido disfrutar del roleo con mi Barbie ninja y con la interpretación de los otros dos jugadores.

Sí, al final fue más larga de lo esperada la partida, pero ha merecido la pena acostarse a las 5 si ha sido tras unas risas ^.^

20/06/2013, 12:10
Cargando editor

Te pensabas que no me pasaría por aquí, ¿eh? :).

Pues si, aquí estoy pasando a dejarte un enorme, merecido y real positivo por tu personaje Mephisteo que nunca supe si era niño o niña y al que nunca olvidaré por hacerle rabiar con sus chicles ;).

Lamento que te hayas ido así de la partida pero no te quito razones y te mereces este positivo por estar siempre al pie del cañón y por darme momentos tan divertidos.

Ojalá nos veamos muy pronto de nuevo!!!

19/03/2013, 18:27
Cargando editor
Nada
 

Positivo por el personaje de "La Jessy" en la partida "Zombichos y zombillones"

He disfrutado mucho con tu personaje de poligonera choni chunga y me ha gustado mucho que lo incluyeras en tu estilo de escritura en cada uno de tus post.

Me ha resultado un personaje diferente al resto de los zumbados que nos hemos reunido en esta partida, pero muy original. Sin ti, no hubiera sido lo mismo. Y sin tu zapato de tacón, tampoco :) 

Me has hecho reír en muchas ocasiones con tus ocurrencias y tu ultra violencia, y tu manera de intentar ligar con Grant sin éxito ^^ 

Un placer coincidir contigo y espero volver a hacerlo en muchas otras partidas!

09/03/2013, 20:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Zombichos y Zombillones". Sin duda la Jessy me ha sorprendido muchisimas veces en esta partida, no se como lo hiciste, pero en mi mente, al leer tus post, escuchaba la voz de la jessy relatando todo lo que le pasaba. Sin duda lograste crearte un personaje divertido y "realista" hasta cierto punto, todos conocemos a alquien asi XDD Me ha encantado rolear contigo, espero verte en alguna otra partida (cierto que estoy en varias contigo XDD). Era la otra arista de nuestro raro grupo de sobrevivientes, todos estabamos locos, pero ninguno tenia esa locura asesina de la Jessy... sobre todo al ver a cierto famoso por la calle..

Jugadora recomendadisima, constante. gran roleadora y siempre fiel a su personaje. A sido un enorme placer rolear contigo.

09/03/2013, 13:36
Cargando editor

Positivo por su personaje de la Jessy en la partida de "Zombichos y Zombillones". 

Un personaje divertido, muy caricaturesco, que ha aportado mucho a la partida convirtiéndose en un contrapunto siempre necesario para el grupo. Su manera de escribir "a lo choni", y las ocurrencias con las que iba perlando post tras post la partida han sido realmente divertidos. 

Ha sido un placer jugar contigo. Espero que coincidamos en umbría alguna vez más en el futuro :)

09/03/2013, 12:44
Cargando editor
Airun
 

Positivo por su personaje de la Jessy en la partida de "Zombichos y Zombillones". 

Un personaje divertido, muy caricaturesco, que ha aportado mucho a la partida convirtiéndose en un contrapunto siempre necesario para el grupo. Su manera de escribir "a lo choni", y las ocurrencias con las que iba perlando post tras post la partida han sido realmente divertidos. 

Ha sido un placer jugar contigo. Espero que coincidamos en umbría alguna vez más en el futuro :)

09/03/2013, 12:41
Cargando editor

Positivo por esa poligonera ex-zombi de la partida "Zombichos y Zombillones": La Jessy. Ha dado un toque muy divertido a la partida con su personaje tan carismático como agresivo. Por lo general ha cumplido los plazos, salvo por una breve ausencia correctamente avisada hacia la mitad de la partida, de modo que por su constancia y responsabilidad también va este positivo.

Espero coincidir más veces contigo y que pueda divertirme tanto como lo hice con la Jessy. Gracias por crear ese personaje para la partida :)

Saludetes

09/03/2013, 00:42
Cargando editor

Partida: Sol Negro.

Sol Negro acabará convirtiéndose, para mí, en sinónimo de pesadillas, carreras, momentos de tensión extrema y locura. A mi parecer, es uno de los mejores módulos que he jugado como rolero, y es una pena que no pueda exponerse todo su potencial en la web como lo es en mesa (la cual jugué desde otro prisma diferente), considerándola como una de las campañas más completas que he visto en mucho tiempo.

En la partida en concreto has mantenido un buen ritmo, has sabido sobreponerte a la ausencia de algunos jugadores y encauzar la partida hasta su trágica, aunque no definitiva, conclusión. Espero el desarrollo de la segunda parte para ver como acaba iendo todo con mi pobre Melissa.

Por lo demás, sigo recomendándola como narradora, y sí, no es un master madraza y aunque no comparto su visión más seria de las partidas, cualquier jugador puede considerar seguro de que participar en una de sus partidas significa tener un narrador más que comprometido con sus jugadores, dispuesto a contestar a mil y una preguntas y con un nivel de narración más que aceptable. Para mí, eso vale más que un narrador madre.

28/02/2013, 01:12
Cargando editor

Positivo por Sol Negro donde era la master. Era una partida donde llevábamos a unos estudiantes que se ven atrapados en una escuela donde ha muerto todo el mundo. 

Quería destacar la labor de la master para sobrepasar penurias y las malas actitudes de algunas personas que hicieron que la partida se tambalease un poco en su inicio, pero con muchas ganas y dedicación se continuo todo día a día hasta el final. Mencionar que se curró muchísimo el material de la partida, bien estructurado y en mucha cantidad. Habían hasta planos hechos a mano de la escuela donde estábamos atrapados xD

Y por último y esto ya es más personal pero me gusta mucho que seas una master que no pierde la paciencia aun cuando demostramos que nos merecemos más de un tirón de orejas, gracias, se agradece muchísimo.

Luego dirás cosas como que te hago la pelota pero es que la verdad :O

20/02/2013, 13:13
Cargando editor

Positivo como máster en la partida Sol Negro.

Una máster muy muy exigente con sus jugadores y con ella misma. Quiere que todo salga bien y de hecho lo deja muy claro en sus normas. Por lo que todo el mundo el que juega una partida con ella sabe a lo que se expone, que luego no le vengan diciendo nada porque de ante mano lo deja muy claro. Dicho esto voy a decir mi carisma sobre la partida.

Has sido una gran máster, entre de sustituta y me explicaste todo muy bien. También has tenido paciencia conmigo y se agradece ^^.

Una narraciones a la altura de la partida, con respeto en todo momento y cumpliendo los turnos de cada jugador.

Me ha encantado estar en tu partida llevando a Monique y espero que me tengas en cuenta en la segunda parte ^^

20/02/2013, 12:15
Cargando editor

Un positivo por la partida "Las Huellas de Menguele" que lamentablemente no pudimos terminar. Una gran master, altamente recomendable, meticulosa y currante como pocos, es una master dura pero justa, así que si os gustan las master mama, evitadla. Si juega la mitad de bien que masterea, debe ser una jugadora excepcional. Y a pesar de lo que muchos piensan, tiene mas paciencia de lo que la mayoría cree.

Rhas, tu y yo ya hablamos todo lo que teníamos que hablar de la partida. Se que cerrarla ha sido una decisión dura, pero creo que ha sido lo mejor.

Espero coincidir contigo en alguna otra partida. Hasta la próxima...

08/12/2012, 14:00
Cargando editor

Un positivo por tu mastereo en la partida de "Las Huellas de Menguele". Que aunque no logramos llevarla hasta el final, se ha visto un trabajo de documentacion y dedicacion detras del juego en si que merece ser recordado ^^

Saludos!

08/12/2012, 10:41
Cargando editor

Partida: Una de... ehm... ¿fantasmas?

Una partida de fantasmas, como bién indica su nombre, en clave de comedia en los locos y ectoplásmicos años veinte. No tuvo desperdicio su "cielo para los negros" y, a pesar de ser una partida cortita por chat, yo me estuve riendo un buen rato. Así que ahí queda mi positivo ^^.

06/12/2012, 23:18
Cargando editor

Puntaco positivo por su interpretacion de Matt el Cowboy de Iowa de Shilyen. 

La verdad es que era un personaje completo que poca gente llego a conocer y que se podia explotar mucho mas. 

Aun asi, cada post cuidaba los detalles y dejaba su linea de accion clara y definida. En resumen, un gustazo verlo jugar. 

Un saludo. 

13/11/2012, 04:03
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la participación en la partida de Iowa.

Un buen personaje, una buena escritura, un buen ritmo, y un genial compañero de cabaña. Me da pena haber bajado yo un poco más al final del a partida y que no pudiéramos interactuar más porque la verdad es que me quedé con las ganas de saber más cosas de Matt. ^^

12/11/2012, 22:31
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Positivo por tu participacion en la partida de Campamento Iowa de la gran Master Shylen.

En mi opinion todos los jugadores de esta partida merecen un gran positivo por empezarla y finalizarla con exito cosa que no es algo sencillo en la red, pero con jugadores como tu y masters como Shylen es una gozada.

Espero volver a encontrarnos!

12/11/2012, 19:43
Cargando editor

Treceavo positivo por "Iowa" y tu personaje de Matt. A mí me pareció un vaquero dulce y honesto de esos tipos que no mienten porque no saben cómo hacerlo. Muy lindo el personaje en verdad y muy bien llevado. Ojalá podamos coincidir en otras partidas pero al menos en esta te diré que me lo he pasado genial y me gustaron mucho tus posts. Eso solamente pero creo que era importante decirlo, están buenos los reconocimientos sobre todo cuando uno se los merece.

Besos y gracias n.n

11/11/2012, 21:29
Cargando editor

¡Positivo por la partida la navaja de Ockham! Era una partida de mundo de tinieblas por chat (IRC) que se centraba un poco en Mago, la ascensión.

Me encantó, y podría quedarme ahí pero es que tengo ganas de escribir. Desde el principio me enganchó, hizo que mi personaje consiguiera una profundidad que no habría imaginado cuando lo creé XD

Que puedo decir, empezando por el despertar de mi personaje que fue terrible, conociendo a personajes en Barcelona y trasladando la trama a otros muchos escenarios (Barcelona, Tokyo, Islas misteriosas donde hay cámaras de vigilancia hasta en los baños de los castillos, etc...)

En el tema de acción, impecable, aunque hiciera que mi pobre personaje lo pasará mal y se sintiese como una niñita (la escena en la estación con 800 demonios, el jodiu fantasma que me persiguió en Barcelona y el bicho que escupía ácido en los cines XD) ¡No habría estado mal ahí algún power-up a mi personaje master!XD

Se involucra escribiendo enlaces a músicas para cada escena y ese tipo de cosas, vamos que se lo curra.

Es una pena que acabe esa partida, me lo pase bastante bien.

En Casablanca decían "Siempre nos quedará París" Yo creo que puedo acabar esta opinión positiva con algo de perversión y decir que "Siempre nos quedará la escenita XXX en el baño de Santuario"

¡ala tócala otra vez sam!

10/11/2012, 20:56
Cargando editor

Positivo por la dirección de "la navaja de ockham". Una partida de MDT por chat en la que nos ha introducido en el mundo de los magos con alguna aparición vampírica de regalo.

Especial mención a su seriedad y cumplimiento de horarios/fechas y en general su atención y dedicación por la partida.

Tubo muy en cuenta el trasfondo y la historia de mi personaje (trasladando la acción a Taiwan con todas sus consecuencias) y me impresionó su dominio del multitasking, llevando a la vez varias escenas con personajes distintos.

En definitiva, una directora muy recomendable

10/11/2012, 19:19
Cargando editor

Partida: Navaja de Ockham.

Con motivo de la finalización, aunque haya sido accidentada en su curso, de la partida, donde ha sabido mantener la tensión a los personajes, y una narración a mi parecer impecable, sabiendo llevar el dificil Mundo de Tinieblas de una forma clásica y a la vez personal, le doy mi positivo más que merecido.

Sus pnjs, tanto magos como otros, fuera de estereotipos pero sin resultar extraños a su naturaleza, resultaron más que creibles, únicos y podías distinguir fácilmente con quien hablabas sin necesidad de ver sus nombres. Como narrador y jugador que he sido y soy de MDT, la recomiendo si os gusta ese mundo y, evidentemente, probar un narrador que no sea un master mama.

10/11/2012, 19:05
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por su interpretación de Megumi en la partida de chat "el modelo de Norton". Rhasiel llevó a un amanerado artista enfundado en su fulard y su chanel numero 5 que consiguió arrancarnos una risa a todos. Ahora si, Virginia es la que triunfará en el mundo del arte ya que tu personaje "cayó" en desgracia por las escaleras

13/10/2012, 20:43
Cargando editor

Punto positivo para Rhasiel por Megumi, el/la personaje que más sonrisas nos sacó en "El modelo de Edward Norton". Aunque te encuentres en el más oscuro y hediondo de los infiernos, donde la muerte acecha detrás de cada esquina, un compañero amanerado y chillón puede aportarle el granito cómico al asunto. Vas a morir igual... pero por lo menos te echas unas risas. xD

Un placer haber jugado contigo, espero que coincidamos en alguna partida más. =)

13/10/2012, 20:15
Cargando editor

Positivo por la partida "el modelo de Edward Norton" Otra partida con esta gran jugadora, con mucho sentido del humor, espero volver a contar con usted, pero espero que esta vez sobrevivas :P

13/10/2012, 20:02
Cargando editor

Por Hotel Paradise

Desgraciadamente no tengo tanta labia como Elizabeth para poner positivos. Si no diría que las peleas y tirones de pelo metafóricos entre Riley y Elizabeth sólo eran una muestra de aprecio entre ambas. Habría estado bien poder hacer esa charla y montar la scoby panda como es debido. También que se emborrachasen con tequila después. Pero como la partida no ha terminado, tendrá que quedar en que mi apuesta es que tooooda la culpa era del jardinero (y de la zorra de la recepción, que todos sabemos que es maligna XD). 

Ahora ya algo más en serio. Cumplía con el posteo, su personaje estaba bien integrado en la trama y me lo pasé muy bien jugando contigo ;)

¡Pasalo bien!

11/10/2012, 20:44
Cargando editor

No llevo mucho jugando con esta persona, pero si lo suficiente como para saber que combina las mejores virtudes de un rolero. Master concienzuda y coherente, con tramas trabajadas y giros sorprendentes. Jugador divertido, cumplidor y lleno de recursos que no te defraudara.
No hagáis caso a las personas que pudieran escribir mas a la derecha. Sin duda ellos no saben lo que es jugar un buen rol.
Si pregunta por un puesto en una de vuestras partidas, dad las gracias al dios del rol y admitidla.

Avisados estáis.

06/09/2012, 23:03
Cargando editor
merk
 

Por lo que pude comprobar se esmera en lo que hace, trabaja muy bien aunque no siempre cumplas. Felicidades y no cambies.

21/07/2012, 14:33
Cargando editor

Como master me encanta, le pone mucho entusiasmo y tiempo. Ademas sabe como hacer que te veas envuelto en la trama y sus personajes.

Voto positivo por esas razones.

03/07/2012, 22:03
Cargando editor

Tanto la he narrado como jugado en sus partidas, es retorcidilla, meticulosa y sabe como poner tensión a las escenas. Por lo tanto, mi votación es positiva.

18/06/2012, 20:03

Opiniones neutras

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Voto neutro por la partida "Las Huella de Mengele" una partida que desafortunadamente no acabó en buen puerto por una sucesión de imprevistos por la mala fortuna. La partida prometía y era arriesgada y novedosa, pero no pudo ser.

Espero que la próxima vez que coincidamos sea más afortunada.

08/12/2012, 18:51
Cargando editor
Hels
 

Opinión neutra para pedir disculpas por mi reacción desproporcionada, aunque no exenta de motivos, al ponerle el negativo a Rhasiel por su actuación como máster, y la posterior charla por privado en el chat de umbría acerca de este negativo y de la situación en general. Me parece muy correcto el negativo que me puso por mi comportamiento como jugador en la partida: Una de... ahm... ¿fantasmas?, aunque no el contenido del mismo. Igualmente, me parece correcta mi decisión de ponerle un negativo, pues su actuación como máster tampoco me pareció del todo correcta, y para eso están los negativos, pero no la forma ni el contenido del mismo, como tampoco mi actitud agresiva al charlar después con ella. Paso a explicar el caso con detalle, para que el resto de umbría pueda ser juez, de la forma más objetiva posible, aunque teniendo en cuenta que estará plagada de opiniones mías sobre los hechos, tendrá un gran componente subjetivo. Pero los hechos en sí los narraré de la forma más objetiva posible.

Es cierto que no le mandé mi historia y descripción psicológica del personaje, aunque es falso que no hubiese hablado con la otra persona para interconectar la historia de nuestros pj, pero como bien explica el negativo que me puso ella, y el propio negativo que yo he dejado, a las 23:30 cuando me conecté, aún no había enviado la historia, ni tampoco avisado al máster de que lo haría más tarde, lo que provocó una más que comprensible molestia en el máster.

No obstante, en lugar de pedirme explicaciones por un privado del chat, esperó a que yo dijese por el chat principal que iba a redactar la historia en ese momento para contestarme, igualmente por el principal, que no hacía falta que la hiciese, porque estaba fuera de la partida. Luego me puso un negativo, que considero bien puesto. Sin embargo, el contenido del negativo me parece poco objetivo y no del todo verídico.

En él se da a entender lo siguiente.

1) Que yo no trabajé en la historia ni en el desarrollo del personaje, lo cual es falso, si bien Rhasiel no tuvo constancia de ello a través de mi persona. Existía una historia interconectada, de la cual el otro personaje envió su parte, junto con el desarrollo psicológico del mismo. Yo decidí no hacerlo, pero olvidé avisar al director del juego, porque soy humano, y me equivoco y me olvido cosas, soy una persona olvidadiza.

2) Que, cito textualmente...

En definitiva, no se puede contar con él para nada en una partida. Ni lee los off, ni entrega las cosas cuando debe ni avisa de que igual tarda. Parece que le da igual dejar tirada a la gente.

Esto me molestó sobremanera, ya que ni es cierto que no se pueda contar conmigo para una partida, ni entrego todas las cosas tarde, aunque sí es cierto que por norma general tiendo a retrasarme un poco. No leo los off por motu propio porque generalmente suelen estar plagados de comentarios faltos de importancia, y suele ser un caos encontrar la información que se busca. Y para nada me da igual dejar tirada a la gente. En ese caso, ni hubiese hablado con la otra jugadora a la mañana, ni hubiese tenido intención de hacer mi historia al conectarme al chat por la noche. Es cierto, tiendo a retrasarme como norma general, no soy constante en las partidas si no consigo seguir el hilo, y suelo procastinar la creación de fichas. En una ocasión ya se me expulsó de una partida por esto, pero de forma bastante más discreta, y no se me puso negativo, cuando perfectamente correcto hacerlo, y quizás merecido. Lo que sí no tolero es que se tienda a generalizar en un negativo con este tipo de comentarios, pues dan lugar a malentendidos sobre mi persona. Lo considero una difamación, y me molesta bastante.

Ahora bien, repito, mi reacción fue desproporcionada. Puse un negativo que quizá haya sido excesivo (según como se mire, porque también tenía mis motivos), y luego, cuando esta persona acudió conmigo a hablar por el chat, estando en caliente mantuve una fuerte discusión con ella en la que llegué a herirla y ofenderla profundamente. En especial por esta última parte de mi comportamiento, querría pedir disculpas, pues es de sabios rectificar y reconocer los errores.

Y ante todo, quiero dar ejemplo a los umbrianos de lo que NO se debe hacer cuando uno es expulsado de una partida, aún siendo expulsado y acusado de la forma que yo he sido. Quizá hubiese bastado con el negativo, redactándolo de forma más objetiva y menos agresiva. Así que nuevamente, pido disculpas por mi comportamiento poco ejemplar.

16/10/2012, 02:54
Cargando editor

Esta iba a ser, en un principio, una opinión negativa por el estilo dictatorial que adoptaste en la partida Sol Negro. Pero inmediatamente me di cuenta de que sería injusta. Creo que eres una máster muy buena en el aspecto técnico por tu calidad narrativa, documentación y aportación de material gráfico al juego, pero que fallas en algo importantísimo que es en la relación humana con los demás jugadores.

Un buen máster debe ser paciente y estar dispuesto a repetir un par de veces alguna regla que se le ha pasado a los jugadores. Debe ser amable y limar la agresividad de su lenguaje para convertir los duros reproches en sugerencias suaves. Y debe ser humilde para entender que su estilo y ritmo narrativos no son lo únicos válidos en una partida (ni quizás los mejores).

Estos son, a modo de crítica constructiva, los aspectos en los que creo que podrías mejorar.

10/08/2012, 00:43
Cargando editor

Ahora que he vuelto puedo responder a estas cosas. 

Una cosa es tener paciencia, y otra distinta cuando un jugador hace caso omiso a las descripciones y le echa la culpa al master por no "recordarle" cosas,  luego ocurren partes malas en la partida por lo mismo. 

No es que yo quiera que sean mis formas pero si mis normas, simplemente pedía algo muy simple: 1º ritmo de partida, que era totalmente obligatorio y lo dejé bien claro desde el principio, salvo incidentes el ritmo era el que era, 2º buena escritura, 3º Lógica en el personaje. Primero llamo un poco la atención, luego lo reitero con educación, pero cuando las cosas avanzan y no hay forma, en vez de dejarlo pasar, lo expongo en partida abiertamente. 

¿quizás debería de haber reiterado mas veces unas normas básicas y repetir mil veces si se han leido las normas y están los jugadores conformes? Si, por eso ahora lo pregunto por lo menos 3 veces. 

 

25/05/2017, 19:59