Opiniones sobre Rafaellos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rafaellos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

5 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea. El personaje que jugaste parecía interesante. Cierto es que no parecía que fueran a compenetrarse muy bien nuestros dos pjs, pero a ver qué depara la segunda parte.

En cuanto a roleo y posteos, Rafaellos iba cumpliendo el ritmo, con mensajes trabajados que aportaban a la partidaa. Creo que son los elementos más importantes para un jugador de umbría.

Saludos y nos seguimos leyendo.

05/03/2019, 21:51
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación como Ark'sul en la partida de G-Master la Gran Cruzada.

Maldito seas por haber acabado en el otro bando xD.

No vengo a decir nada que no se haya dicho ya, pero me alegro de haber compartido la partida contigo, y de que colaboráramos tanto en la primera mitad, así como lamento que el bando leal te haya tenido que dar cera en la segunda... Pero ganabas demasiado dinero xD. 

Un jugador más que recomendable. 

01/08/2018, 12:41
Cargando editor

Por su participación como Ark'sul en la Gran Cruzada

27/07/2018, 01:35
Cargando editor

Ark´sul la araña de Marte ¿qué puedo decir de ti?Un gran jugador, siempre cordial y atento, acabó en el bando traidor sin merecerlo pero se implicó en su rol desde el primer momento. Aguantó carros y carretas viendo sus planetas castigados por el otro bando pero nunca desfalleció, que menos que al final de todo recompensarlo con su amado planeta. Marte.

Grandes relatos y muy buena calidad narrativa, muchas gracias por el detalles final sobre Vulkor, al fin y al cabo en WH40k muchos vuelven del más allá. Un jugador muy recomendable, con el cual espero volver a coincidir.

24/07/2018, 14:53
Cargando editor

Positivo merecidisimo por su interpretacion de Ark'sul, la Araña de Marte, Primarca de la legion de los Caballeros del Arca en La Gran Cruzada. Activo participante de la escena de trasfondo que ayudo a mantener vivo el espiritu de la partida. Los Caballeros del Arca han sido una de las legions mas queridas (tanto mas doloroso cuando acabaron en el bando traidor) y se han batido el cobre contra los leales con el coraje de los autenticos heroes.

Salud y libertad, machote.

24/07/2018, 11:39
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida Warhammer 40000: La Gran Cruzada. Acabamos en bandos distintos así que no hubo mucha posibilidad de compartir escenas, pero la valoración no va por ahí, sino por la actitud "fuera de juego". Aportó sugerencias, apoyó a otros jugadores... buena disposición que en mi opinión verdaderamente marcó una diferencia en la partida. Siempre es bueno tener jugadores de ese tipo, que tienen claro que una partida (independientemente de que sea competitiva o cooperativa) es un trabajo de equipo.

Una gran actitud que no se si será detectada por todos, pero por mí si, así que toma tu positivo :P

Saludos!

 

23/07/2018, 22:26
Cargando editor

Mi hermano, la Araña de Marte.

Vengo a ponerte el positivazo que te mereces por ser el otro intensito de 40k jajajajaja. Creo que te ha pasado como a mí y que la Gran Cruzada te ha servido para explorar cosas que llevaban tiempo en el tintero y no sabíamos cómo encajar en el canon, ¿no? :P Anyway, has sido con el que más he roleado (ahí andarás con Duncan) y sigues siendo el hermano más querido de Eon.

Me ha encantado jugar esta partida contigo, Rafa :)

23/07/2018, 08:59
Cargando editor

Positivo más que merecido en Tales from the Sprawl por RDX, nuestra hacker grillada. Aish, mi Preciosa Ranita, la echaré mucho de menos. Era y será siempre la hija que nunca tendrán Angelo y Mr. L, definitivamente xD

Gran actuación y sobretodo, fortaleza mental por tu parte por no volverte esquizo total al tener que manejar dos niveles de juego: el real y el que había en la cabeza llena de grillos del personaje xD Me he reido mucho con este pj y ha hecho que para mí fuera mucho más llevadero este nuevo terreno de juego (al menos para mí, que era la primera partida de cyberpunk propiamente). Así que siempre te estaré agradecida por ello ^^

Y por último, gracias por el buen rollo demostrado siempre fuera de juego. No te conocía de nada cuando entré en la partida (sólo conocía de antemano a Potty y a Bran) y teniendo en cuenta las últimas experiencia vividas (amargas), Elara y tu me devolvisteis la fé en la Humanidad rolera xD asi que Arigatou gozaimasu *inclinación respetuosa* See you on the other side :)

27/05/2018, 12:44
Cargando editor

Positivo para Rafaellos por su papel de RDX en Tales from the Sprawl. Su hacker, no del todo cuerda (y peor todavía que acabó) fue siempre un gran aliciente para la partida, añadiendo diversión y haciendo avanzar la trama constantemente.

Un placer haber coincidido contigo, Rafaellos. Espero que nos sigamos leyendo por aquí en otras partidas.

16/05/2018, 13:59
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en "La Casa del Polvo y la Ceniza" Interpretando a una hermana de batalla un tanto bélica y arisca; al menos desde que perdió uno de sus brazos, aunque se ha esforzado por recuperarlo.

Jugador comprometido con buena ortografía y redacción, y puntual con sus posteos, que ha sabido darle el toque de radicalidad religiosa por el que destaca su personaje.

04/09/2017, 15:49
Cargando editor

Un punto positivo por su papel como la hermana Isolda en la partida "La Casa del Polvo y la Ceniza", una gran jugador detrás de un gran personaje (que forma parte de una larga campaña de la que esta es la tercera partida, de 1-2 años de juego cada una, con Isolda como PJ desde la segunda).

Un personaje muy interesante, lleno de profundidad con el que es un lujo compartir aventuras.

Respecto al jugador, correcta gramática, constancia, buen estilo... sólo puedo decir que se trata de un gran jugador.

25/07/2017, 16:34
Cargando editor

Un positivo muy merecido a la hermana Isolda de "La casa del polvo y la ceniza" (Dark Heresy). Me gusta cómo ha interpretado a su personaje, siempre con una coherencia impecable. Escribe bien, participa mucho y aprovecha bien los recursos del personaje. Bravo.

07/07/2017, 12:44
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por su interpretación de Olde'Pachuli en la partida Los Juegos del Hambre Kobold

Caballero de La Peste, emisario del olor a chotuno asesino y portador de La Rata de la Mue'te. Lo tenías todo para ser un currito digno del Gran Dios Rojo de la Ira VOR , incluso un saco patatero por sombrero... pero esas costillas sensibles... en fin.

 

Ahora, siendo un poco formales, voy a repetirme como en los primeros positivos que existen míos en este perfil: escribes bien, ayudas a crear buen rollo y subir los ánimos (que básicamente era el objetivo de la partida: que los jugadores se olvidasen de los monstruos reales para encarnar pequeños esbirros peludos y absurdos para reírse un rato) y te metes en el personaje como si fuese tu segunda piel. 

Por fortuna no es algo literal ni hay parecidos olorosos.

Gracias por participar en la partida (que no dejaba de ser un pequeño experimento de master novata), por participar en el buen ambiente y por hacernos reír a los demás con tus posts.

30/05/2017, 18:09
Cargando editor

Positivo para Rafaellos por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)" donde interpretó al Alto Elfo Aenalor.

Aenalor es un personaje interesante, pues es un Alto Elfo, comenzando su camino como hechicero y que ha demostrado ser el mayor exponente de magia y conocimientos arcanos del grupo. Su jugador, lo ha llevado muy bien y siempre ha sido un aporte para todos.

Espero poder seguir compartiendo con él en la segunda parte.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Aenalor, un Alto Elfo. Rafaellos entró a la partida como remplazo cuando esta algo mas allá de la mitad de su desarrollo. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Muy bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno
Comportamiento: Muy educado.

Este jugador tiene un gran potencial que no explota al maximo por sus multiples ocupaciones y por meterse a demasiadas partidas, no obstante, puedo asegurar que si el director se esmera en sacarle jugo a su desempeño, será recompensado.

06/01/2017, 20:18
Cargando editor

Un positivo más a la cuenta de Rafa por su participación en la partida "Aguas Turbulentas - Sygnafylki". Creo que su personaje Sörr Ülriksson podría haber dado aun mas juego si hubiésemos contado con más tiempo y ritmo por parte de todos. 

15/10/2015, 00:25
Cargando editor

Punto positivo de carisma tardío por la partida de El Castillo en la montaña.

Sí, sé que la partida acabó hace meses, pero es lo que pasa cuando me pongo al día el día menos pensado.

El jugador llevó a una de las dos hermanas Rosseau en la partida, y debo decir que fue un placer tenerlo como compañero.

Como jugador, es constante y redacta buenos posts. También es de agradecer su incentiva aportando a la trama y su coherencia a la hora de rolear. Buen ambiente como jugador, es alguien con quien rolear agradablemente.

Como personaje, llevó a una chica de manera fiel y consecuente. El personaje era ácido y mordaz y llegó a protagonizar momentos interesantes que me tuvieron pegada a la pantalla (recordemos escena Rina-Kyara en el Patio de armas).

Fiel al personaje, constante y buen rolero. Creo que queda de sobras claro que lo considero muy válido y buen jugador a tener en la partida.

17/09/2015, 22:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En este el jugador desempeño el papel del personaje: Allistaire MacAllen, consejero táctico del escuadrón Eco.

Jugador cumplidor y participado que ya conozco bien y jamás defrauda en los proyectos en los que se involucra. De gran calidad y dedicación, es un jugador que nunca hay que rechazar. Su única pega es que actualmente está en demasiadas partidas y no puede dar el máximo de si.

21/08/2015, 07:07
Cargando editor

Positivo por la partida Disturbios en la Ciudad Colmena.

Raffaelos ha sido un buen compañero de partida. Posteando de forma constante y con buenos post.

Isolda ha sido un personaje muy interesante y que ha llevado con gran dignidad. Cogió el relevo como sustituto al poco de empezar la partida y llevó el personaje muy bien, adaptándose a su espíritu y al del equipo.

Además he de decir que se ha comportado con una gran dignidad cuando su personaje perdió ¡un brazo! manteniéndose más que a la altura.

Espero que podamos seguir jugando juntos futuras partidas de ésta y otras campañas.

01/06/2015, 16:35
Cargando editor

Positivo con retraso jajaja

Bueno, el positivo es por su partida La Franja Jericho 1: Extracción.

Positivazo más que merecido por su curre, su narración cojonuda, por su trabajo en el sentido de traducciones y ambientación, por ser diligente y avisando de posibles ausencias.

Un muy buen rolero tan friki como yo de warhammer 40k xD estamos siempre juntos jugando o nos mastereamos o lo que surja (guiño guiño) 

Muy recomendable como jugador y master : D

18/05/2015, 14:06
Cargando editor
Huesi
 

Positivazo por la partida que ha dirigido sobre DW: "La Franja Jericho 1: Extracción".

Ha sido una toma de contacto. La primera misión de un grupo dispar y peculiar de marines espaciales a la que ha sabido darle el puntito de tensión necesario para que la partida no fuera un simple mata mata. Las descripciones, directas y cercanas, ayudan a meterte en la partida y además complementa con otras ayudas como musica, fotos... Se lo curra bastante. De echo a mi, personalmente, me tenia engañado. Cuando yo pensaba que las HORDAS finales, que nos habian agotado munición, granadas, suerte divina y todo lo necesario, ya iban a terminar. Cuando los cielos se abren y pienso yo "Que bien, la nave de extracción! por fin!" Claaaaaro. Todavia tenia ganas de darnos caña.

Además, paciente como el solo. No solo era mi primera partida de DeathWatch. Era mi PRIMERA partida con el manual de d100 de WH40K. No tenia ni idea de reglas, tiradas. No entendia alguna otras reglas y cada dos por tres: "Oye jefe, una preguntita" "esto... una cosa..." y no solo ha sabido aguantar. Me ha servido de maestro y he aprendido sobre la ambientación (Cometí ciertas licencias en la historia) y el juego.

Así da gusto jugar y aprender. 

20/04/2015, 22:45
Cargando editor

Positivo por su papel como director en la partida La Franja Jericho 1: Extracción.

A pesar de algunos parones inevitables por la Vida Real, hay que decir que la partida ha llevado buen ritmo, y ha sido intensa, con una narración más que correcta por parte de Rafaellos, y momentos de auténtica tensión, especialmente el enfrentamiento final contra la mala bestia del Tirano de Enjambre, del que salimos vivos por los pelos. 

En resumen, muy recomendable. 

20/04/2015, 22:08
Cargando editor
SHL
 

Positivo por su dirección en la Partida de Deathwatch Extracción. Bien llevada la dirección de la partida, el manejo de todas las situaciones, interpretaciones de los pnjs, etc ^^ Realmente un placer ser jugador suyo.

20/04/2015, 21:45
Cargando editor

Partida: Un Castillo en la montaña

Positivo por su participación en la partida con su personaje Kyara. La unión entre su personaje y el de Erato ha sido muy satisfactoria para la partida conformando al dúo de hermanas afroamericanas que han dado disgustos y alegrías por igual a los demás personajes y que no solo se han centrado en eso ya que además las dos hermanas han sido muy diferentes entre ellas haciendo que los personajes tengan vida y variedad. 

04/04/2015, 14:14
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el gatico Fusfus superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con el susodicho para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

05/03/2015, 23:27
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

Con Rafaellos he jugado mucho ya, tanto siendo él mi master, como mi jugador o compañero de pesquisas. Un tipo excelente, muy buen rolero y escritor con quien da gusto jugar, masterear o que te masteree. Su rol es profundo, su narrativa fácil de leer y profunda, cosa que pocos logran.

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

100% Recomendado

30/10/2014, 10:27
Cargando editor

Merecido positivo por Demetrius Locken en "resurgir o Morir". Este tipo duro siempre dispuesto a disparar que a discutir estaba siempre al pie del cañón(casi literalmente), aunque aceptaba las ordenes de su superior.

 

Un placer haber sobrevivido a la partida con ud.! espero que volvamos a rolear juntos.

Un saludo!

09/10/2014, 13:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva por su trabajo como Kotk-am-toatl, dios del Juicio y la Muerte en la partida Creación: La Redención.

Como ya te comenté en la partida, estaba enamorado de tus Ssra-Toatl, ya que soy fan de los Hombres Lagarto de Warhammer, y claro... no puedo negar que me gustó mucho cómo los desarrollaste. Quizás me habría gustado más rolear contigo, para ver por dónde podría haber salido una relación entre ambos dioses. Sin embargo, no hubo ocasión.

25/08/2014, 15:51
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida Creación: La Redención, en la que interpreto al dios de la Muerte y la Justicia, Kotk-am-Toatl (al final me aprendí el nombrecito xD)

Nunca había tenido el placer de cruzarme con el, pero ha sido un placer dirigirlo. Un jugador no solo constante, además se esforzaba por darle su propio sabor al mundo que se estaba creando y consiguiéndolo.
Su opinión como Juez siempre era escuchada y respetada. Sobretodo contrastar que siempre que alguien juega un dios de la muerte lo asocia con el mal o la oscuridad, y me sorprendió lo imparcial que era Kotk, como debe ser, la muerte es igual para todos.

Desde que me mando el mp al iniciar la partida, supe que lo quería dentro de la partida y no me cabe duda de que ha sido un acierto.

Esperó poder disfrutar de su compañía en mas partidas en el futuro, si no dirigiéndolo como compañero.

21/08/2014, 14:20
Cargando editor
Askei
 

Positivo por la partida Creación: la redención. Un jugador que no conocía y me sorprendió. Rapidamente sentí una afinidad hacia su personaje. El dios de la muerte y la justicia. Un dios muy interesante. Para nada el tipico dios oscuro de la muerte.

Sus post eran elaborados y se preocupaba, tanto por la historia como por seguir una comunicación con el resto de jugadores. Me encantaria coincidir mas veces contigo en mas partidas como esta. 

Ha sido un placer. Nos leemos en proximas partidas!

21/08/2014, 10:53
Cargando editor

Mas vale tarde que nunca...

     Positivo por su dirección de la partida "El Martillo de Marte".

     Este tío se pegó un curro monumental para adaptar las reglas de Rogue Trader y que algunos pudiésemos deleitarnos pilotando un Titán, Dios Máquina del Mechanicum. Supo llevar el ritmo de un montón de jugadores, divididos entre diferentes escenas, controlar a los viles xenos e incluso currarse el trasfondo completo de la partida. Siempre contestaba a las preguntas y dudas y supo hacer la experiencia entretenida hasta el final.

     Por todo ello se ha ganado mi respeto y éste merecido positivo a su marcador. Espero que coincidamos en mas partidas.

19/02/2014, 17:56
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Amon Engel.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:40
Cargando editor

Positivo bien ganado por el trabajo que se ha tomado con Máster en la partida "El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta". La ambientación ha sido correcta y se nota que se la ha preparado, además, la narración ha sido muy buena en mi opinión. Ha añadido reglas para poder llevar Titanes (yo mismo llevé un princeps) con el trabajo extra que eso conlleva. Ha estado ahí para responder a nuestras preguntas, ha hecho lo imposible para poner mapas y arreglar fallos....en definitiva, lo que un buen máster debe hacer. 

Para mí, positivo más que ganado.  Gracias por dejarme participar en éste proyecto. Ha sido divertido.  :) 

21/11/2013, 17:42
Cargando editor

Positivo por la partida El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta, director eficaz, narración muy completa, mundo desarrollado más allá del manual, detalles para agregar realismo y complejidad... chapó.

El único punto a lamenta podría centrarse no sobre unas reglas muy estrictas en la teoría sobre posteo, reglas, requisitos... sino que en la práctica no se aplica por igual a todos los jugadores (una pena no poder concluir la partida y recibir un negativo por obrar de igual modo que el resto, incluído la dirección) hay que tener un poco más de mano izquierda y reflexiva equidad.

Director y jugador MUY recomendable.

09/09/2013, 09:19
Cargando editor

     Positivo por su participación en la partida de Only War "Llamadme Ishmael" como el vision-ingeniero “Phi-Rho 87”.

     Me alegra haber conocido a otro jugador de calidad con quién no había coincidido mucho pero con quien estaría dispuesto a jugar mas a partir de ahora. Buena interpretación, buen ritmo de posteo, conocimiento amplio del trasfondo e imaginación lo convierten en alguien interesante como jugador en una partida del oscuro futuro de w40k.

    Gran interpretación de uno de los enigmáticos sacerdotes del Dios Máquina y amplios los recursos desplegados para lograr que nuestro grupo saliese vivo de Ishmael... o cumpliese su misión hasta sus últimas consecuencias... XD

     Encantado de haber jugado y seguro que volveremos a hacerlo muy pronto. ^_^

30/08/2013, 13:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Phi-Rho 87” en la partida “Llamadme Ishmael”.

Un compañero con quien no había tenido el placer de jugar hasta la fecha, y es una lástima, dada la calidad demostrada. Un compañero puntual, eficaz, con una gran capacidad de interpretación y que a demás es realmente agradable fuera de bastidores (Foros Off de partida). Su interpretación del Tecno-Sacerdote del grupo de combate que formábamos, fue precisa y siempre en la línea de lo que se espera de un Adepto de Marte.

Espero realmente coincidir en muchas otras aventuras contigo y que compartamos muchos más ratos tan entretenidos como ha sido en esta partida. Un abrazo compañero.

20/08/2013, 23:00
Cargando editor

Bien, se lo merece. Ha estado al pie del cañón, aportando sugerencias, manteniendo el ritmo y sufriendo como el que más. Realmente el susto se lo llevó al principio pero aprendió de sus errores y eso le sirvió para plasmar el miedo que su PJ tenía a la muerte y todo lo que hizo por evitarla, sin acobardarse.

Positivo por su interpretación de Phi-Rho en Llamadme Ishmael. Tecnosacerdote con una labor fundamental, mantener el dedo sobre el detonador por si toda la misión se torcía (si es que aquel desastre podía torcerse más) y era necesario volar la presa, con sus compañeros en ella. Por suerte y, contra todo pronóstico, se alzaron con la victoria. Aunque no dudo que hubiera cumplido con su deber, del mismo modo que cumplió como jugador.

Recomendado como jugador.

19/08/2013, 20:56
Cargando editor

Con cierto retraso pero aquí llega el positivo por tu interpretación de Kael en el segundo advenimiento.

Simplemente decirte que tu personaje me gustó mucho, un niño triste, con pesadillas que según avanzó la historia lo hiciste evolucionar, haciéndole más cercano de personajes como Resha, abriendo tu concepto de "solitario" a "protector". Creo que es algo que no siempre es fácil de interpretar, hacer que un personaje se vea influido en su carácter según suceden los acontecimientos, y el tuyo lo hizo y de buena manera.

Imagino que nos veremos en la continuación de la partida, simplemente decir que ahora que eres manco, yo ciego y Charlotte muda vamos a hacer el grupo de inquisidores con más lisiados de todo Ánima, probablemente hasta nos den una subvención... Jejeje.

Bueno, ¡que gracias por la partida y que nos vemos pronto!

08/07/2013, 13:20
Cargando editor

¡Kaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! Snif snif.

Positivazo por la interpretación de Kael en "El Segundo Advenimiento", un niño algo tímido al principio, con algun "secreto" que logró mantener como secreto durante toda la partida. Cosa dificil, porque duró diez meses, durante los cuales no falló nunca
Interpretación sublime (complicado interpretar a un niño pequeño), siempre a tiempo, siempre dando lo mejor de sí. ¿Tiene a caso alguna pega?

Su pobre personaje acabó lisiado protegiendonos durante el "final boss", pero espero con ansias la continuación de la partida, y seguir viendo como Rafaellos le hace crecer dia a dia.

¡Un jugador diez!

18/05/2013, 15:16
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su labor de director en la partida La destrucción viene del cielo.

Abrió la partida a un grupo cerrado de personas (como todas las suyas) en la que, desgraciadamente, no todos estuvieron a la altura. Pese a las dificultades su ánimo no decayó (bueno sí, pero no vamos a airearlo, que esto no es telecinco) y continuó con la partida hasta llegar al final de ésta con los jugadores que quedábamos.

Encantador como persona (boing boing) y siendo master novato con el sistema de juego de ánima se ha puesto el listón bastante alto y, de ahora en adelante, si no lo supera le tiraré palomitas y negativos... o algo, que si no se acostumbra a las buenas opiniones.

PD: Me ha pagado para que hable bien de él.

17/05/2013, 16:11
Cargando editor

Aquí tenemos a un jugador encantador. Extrovertido, comprensivo y con una gran capacidad narrativa. Su positivo viene por la partida "El Segundo Advenimiento" donde su personaje, Kael, era un pequeño niño algo callado y tímido al principio, pero que demostró tener un espíritu muy noble al final. Nuestros personajes forjaron una gran amistad a lo largo de 10 meses de partida y algo que realmente me gustó, es que además de su habilidad de escritura, tiende a interactuar enormemente con los demás jugadores. Supo darle a su personaje un velo lúgubre y tormentoso como si ocultase un oscuro secreto. Simplemente encantador y alguien con quien se puede contar sin duda alguna.

14/05/2013, 23:13
Cargando editor

Y como antes lo he juzgado como Jugador, ahora lo hago como Director. Positivo para el querido Rafa por su papel a la dirección de La Destrucción viene del Cielo.

Una generosa cantidad de meses de partida, con un director constante que no se vio obligado a pararla o suspenderla. Me considero bastante satisfecho y agradecido por haberla jugado, y creo que ha hecho un gran papel. Una partida de Ánima, basada en Imperium, una organización a todas luces dificilísima de rolear y construir.

Su calidad narrativa puede llegar a ser muy elevada cuando se lo propone, y ha tenido una santísima paciencia para aguantarme a mi durante tanto tiempo, que era una pesadez constante con tanta nota de juego pinchándole con un palo para preguntarle cosas.

Muchas gracias por la partida, Rafa, y a ver si todo marcha bien y te veo en la continuación ;)

14/05/2013, 19:33
Cargando editor

¡¡Éste es mi manquito!! :P Ya si eso, si quieres le dices a Juliette que te corte la otra y así ya emparejas jejeje.

Un jugador como pocos (mentira hay muchos pero bueno...), muy buen narrador y comprometido como nadie. Su personaje era adorable hasta que perdió la mano, ahora no es más que un lisiado más (es broooooooma, ¿o no?), un pequeñajo que se dedicó a proteger a sus compañeros hasta tal punto que perdió una mano -.-... que sería de ti sin la coletuda. En fin... que lo dicho, es un jugador genial y una persona estupenda :P.

Rifaroslo porque lo vale

12/05/2013, 02:02
Cargando editor

Positivo a Rafa por su partida El Segundo Advenimiento. Temo que en breves volveré a ponerle otro por una segunda partida, pero ahora vengo por Kael, su insomne novicio.

La calidad narrativa de este jugador puede llegar a ser muy alta y fluida en algunos momentos, y su capacidad de aceptación respecto a los acontecimientos dentro del juego es encantadora. Tanto así que su pobre chiquillo ha llegado a, literalmente, ver cómo le cortaban una mano para no recuperarla jamás, y lo ha aceptado sin problemas.

Responsable con el ritmo, que mantuvo como nadie, y encantador en el trato fuera de juego, dando el aliento que los directores tanto necesitamos para seguir adelante. Un encanto, vaya, y muy recomendable. Rafa, aquí me tienes para lo que sea.

11/05/2013, 15:17
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por la interpretación de Kael en la partida de ánima El segundo advenimiento.

Su personaje era un cachito de pan cambiante dependiendo de las horas de sueño acumuladas y la calidad de éstas. Dulce y temeroso, Kael terminó por convertise en el manco de Lepanto personal de la partida y cuasimuere... menos mal que el chico tiene suerte porque sino sería pasto pa las cabras xD.

Segundo positivo por mi parte a este excelente jugador del que no pienso despegarme ni con ácido.

¡CAPTADLE YA PARA VUESTRAS PARTIDAS ANTES DE QUE COBRE!

11/05/2013, 14:38
Cargando editor
Nemir
 

Positivo por WW en la casa de los dibujos

.... que dicen que te agarrabas a tortas a los hombres?????
por favor !!!
cuales hombres???
solo con Fry la traías y la traías tupida.....
ahora ya soy fan del sado gracias a ti..... JEJEJEJEJ
grandioso personaje.

03/05/2013, 23:37
Cargando editor

Merecido positivo por interpretar a la feminaci en La casa de dibujos III.

A pesar de que no soy del lado oscuro del Sado, WW tenia gancho (y no solo hablo de sus golpes), que te dejaba atontado. Encontrarnos a esta curiosa mezcla del Fhürer, feminator y de chica microondas fue un añadido divertidisimo a la partida.

Ojala volvamos a coincidir para devolverte el cariño que nos repartiste tan generosamente XD

03/05/2013, 23:21
Cargando editor
Elara
 

Positivazo para la Feminista nazi de La III Edición de la Casa de los Dibujos.

Eras una morlaca imprevisible, menos mal que con las pastillitas del buen rollo podía meterte más o menos en vereda...pero debías haber matado al puñetero gato. Era el enemigo.

Jugador increíblemente bueno, sacaba material gráfico hasta de debajo de las piedras y siempre acorde con la escena descrita sin que desentonara lo más mínimo. ¡Nos vemos por Umbría y no será el último positivo que te ponga, ya verás
 

¡Pastillas!

03/05/2013, 19:03
Cargando editor

Positivo por la Tercera edición de La Casa de los Dibujos

Un merecido puesto para un fantástico jugador. La realidad de todo esto es que yo creo que debería haber ganado Doble W. Alicia tenía comprado al máster desde el principio, todos sabemos que en el casting zorreó tanto que se ganó el favor de toda la audiencia y de la producción del programa. Si no hubiera estado ella en medio, Doble Uve hubiera sido la ganadora.

Una dura rival para Doraemon, en todos los sentidos.

Rafaellos hizo una gran interpretación de una feminazi que prácticamente no dejó títere con cabeza dentro de la casa. Lástima que no nos diera tiempo a hacer negocios.

Un placer compartir partida contigo, como siempre. :)

03/05/2013, 18:26
Cargando editor

Positivo por la III Edición de la Casa de los Dibujos, donde interpretaba a la increíble y feminazi Wonder Woman.

Un dibujo que sólo cambiaba de humor gracias a las pastillitas de Alicia, odiaba a los hombres (les golpeaba literalmente sin parar) y quería matar al productor, sólo por ser Judío.

Es más que un jugador recomendable. Su personaje ha hecho que todos nos riéramos con él por su manera de llevarlo e interpretarlo, haciendo que la partida fuera memorable.

03/05/2013, 17:52
Cargando editor

Positivo por el gran soldado "Brocheta" XDX. En serio, me lo he pasado fenomenal con este jugador a pesar de que solo jugó la última parte de La Defensa por Galdonia VI. Comprometido, divertido y con mucho interés. Además un especialista en salvar moribundos XDXD. Muy recomendable.

01/11/2012, 23:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del fusilero Alistaire McAllen.
Jugador muy comprometido con la partida que a pesar de haberse incorporado en la recta final de la misma a demostrado gran capacidad e interés. Jugador prometedor y recomendable.

23/10/2012, 07:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de GreciaRPGA titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Lykaios, un poderoso mercader de Micenas. Rafaellos entró casi desde un inicio a la partida, por lo que jugó gran parte de la misma, teniendo que abandonar por motivos personales y por perdida de interes (ocasionada por falte de tiempo del director y la caída del ritmo de posteo). El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Aceptable
Aporte a la partida: Aceptable
Comprensión e interacción con el reglamento: Aceptable
Comportamiento: Educado y respetuoso.

Rafaellos es un jugador que conozco ya de tiempo, y aunque en esta no ha mostrado su mejor desempeño, tengo clara la gran calidad que tiene como jugador. A su vez, reconozco que la merma en su desempeño se debe a la caida de ritmo y la complejidad de la misma.

12/07/2018, 22:56
Cargando editor

Opinión neutra con tintes negativos. Acogí al cabrón en MI casa, porque era un chico desvalido y perdido con su mutación. Y VA Y SE LIGA A MI HIJA. Encima que me rompía la casa una y otra vez... Y SEGUÍA PITOSEANDO A MI HIJA. Se hacía la mosquita muerta, como un albino inofensivo y con menos pasión sexual que un caracol... No te perdonaré esta traición Kalevi. Tic de pechote para ti.

31/12/2017, 13:55
Cargando editor

Ya, me conociste antes y me dejaste de lado por culpa de la pelirroja, ¿de quién es la culpa? ¿Mía por ser un adolescente joven y sano o tuya por meter a una preciosa pelirroja bajo nuestro techo?

Madre mía, si hasta cuando volvía en mí tras una transformación involuntaria volvía con pelazo. Si no lo viste venir era porque no quisiste y para muestra un botón.

31/12/2017, 14:05
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Por su participación en la partida, por desgracia ha tenido que dejarla por motivos de salud, aun así ha sido un placer contar contigo en la partida y con tu personaje, no es positivo porque no se ha jugado demasiado tiempo, pero sin duda tiene un cariz positivo este neutral

28/07/2015, 21:15
Cargando editor

Neutral con espiritu de Positivo como una casa por su interpretación de Espectro-lunar, Galliard de la manada de la Zarpa Sanadora en la partida "El desafío del Lago Leman"

Sus intervenciones, aunque puntuales, sin duda fueron muy importantes para ayudar a la cohesión y coherencia de la manada, sobre todo en sus momentos iniciales.

Gracias por compartir con la manada tu tiempo, tus posts y tu apoyo.

06/01/2014, 15:36
Cargando editor

Finalizada la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, en la que llevó al guerrero Keropis.

Rafaellos es un jugador bastante bueno, aunque con mucho potencial de mejora. Sin duda le ayudaría mucho un punto más de constancia y frecuencia de posteo, y algo más de corrección en la escritura.

A veces da una sensación, que no es real, sino sólo una falsa impresión, de cierto desapego hacia la partida y su personaje, de cierto grado de desinterés.

En cualquier caso, va por el buen camino y creo que puede convertirse en un jugador muy bueno.

14/07/2013, 22:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Respecto a su participación en EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR:
Ultimo post en la partida anunciada de ritmo medio, 21/08/2016, 20:24. Hace 1 hora mas o menos estaba conectado y me parce una falta de respeto increíble ya no que no avisase antes de desaparecer sino que pasado este tiempo ni se digne a dar motivos de su desaparición mientras que el resto de sus compañeros esperan para poder seguir la partida. Si es cierto, algunos de los otros jugadores, como yo, han hecho lo mismo y se merecen el negativo igual que Rafallos, pero ya han vuelto y no he podido comprobar si se conectaban o no durante este tiempo.

15/09/2016, 13:36
Cargando editor
A lo mejor no lo he puesto en todas las partidas; pero estoy en medio de una mudanza y en visto que desde que empezó no avanzaba, no le preste mucha atencion ahora que yo no tenía apenas tiempo.
 
Si como dices todos han estado desaparecidos cuando yo me podia conectar y no dije nada, al igual que muchos no avisaron de sus motivos, pues me parece muy gratuito este negativo, pero me lo quedo con gusto.
 
Un saludo
15/09/2016, 14:27
Cargando editor

Por su participación como jugador (si rs que a aparecer esporadicamente a lo largo de la partida se le puede llamar participar) en la partida "Detroit Reborn" del juego de rol Mutants & Masterminds. Esta partida dirigida por Radadesnara acabó siendo borrada por los cuervos (bueno, mas bien por el sistema automatizado de la web) ante la desaparición e inactividad en la misma por parte del director.
Rafaellos y yo compartimos esa partida como jugadores.
Bueno, compartir seria un eufemismo, dado que inicialmente Rafaellos y yo jugamos introducciones individuales separadas para nuestros personajes, y no puedo juzgar su participación durante ese tramo de la partida.
Puedo juzgar sin embargo el tiempo que si compartimos cuando el director unió a los tres Peronajes Jugadores.
Básicamente, Rafael los se limitó a estar desaparecido en la partida. Prácticamente sólo se pasaba por el off topic para decir que "esa semana iba a estar ocupado" (pero luego estaba tres sin aparecer).
En todo el tiempo que estuve junto a el posteó sólo dos veces en la partida., y no es que sus mensajes en partuda aportaran demasiado para el avance de la misma.
Puedo decir que es un jugador que pasó olímpicamente de ka partida y que cuando jugaba no aportaba nada al resto de miembros de la misma. Para eso, mejor hubiera sido que hubiese solicitado la baja voluntaria de la misma.

27/01/2016, 10:36
Cargando editor
Si, tuve un ritmo muy caótico en esa partida y otras, pues desde Octubre mi vida no me ha dado tiempo. Casi todos mis directores sabía  que tenía problemas y estaban informados, es más, juraría que en esa y otras partidas avise de que me podían dar de baja pues sabía que estaba retrasando todo muchísimo.
 
No estoy en mi mejor momento umbriano, eso está clarisimo, y de 40 partidas en las que estaba aahora estoy en poco más de 10, lo que demuestra que sí, he estado ausente; pero también he avisado.
 
Te contesto porque, por como lo dices, parece que me echas a mi la culpa de que se cerrara dicha partida; pero bueh, que se le va a hacer, si es lo que crees es tu idea, yo tengo otra muy diferente y es que avisé cuando no podía postear.
 
En fin, la verdad es que no me importa mucho,pero solo quería esclarecer los motivos de dicha ausencia.
 
Una birra a tu salud.
27/01/2016, 10:46
Cargando editor

 

Pongo un negativo a Rafaellos por la partida sobre Hogwarts en la que coincidí con él, en la que junto a Erato creó un clima de crispación y mal rollo, insultando y faltando el respeto a otros jugadores que me llevó a abandonar la partida.

Personalmente no vi envuelta en ninguna discusión con él, pero de haber permanecido en la partida habría sido cuestión de tiempo.

Yo roleo para divertirme, no me gustan los malos modos ni las malas maneras y de ambas cosas Rafaellos va sobrado.

06/01/2015, 14:10