Opiniones sobre LadyVonCarstein

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LadyVonCarstein. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

66 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es el primero que te doy por tu brillante aportación en el DM de GoT "El Aguijón" en el que hemos participado este mes de agosto. Una partida maravillosa e intensa que nos ha tenido bastante pegado a nuestros personajes en una dinámica de inmersión magnífica. 

La suerte, o la desgracia, hizo que nuestros personajes compartieran muchas confidencias, muchas de ellas falsas todo hay que decirlo, y sin embargo empezaron y terminaron la partida juntos como padre e hijo.

Rycherd fue un personaje excepcional desde el principio al fin. El gran oso Rodden era un tipo férreo en sus convicciones, inflexible con los demás pero sin ninguna duda tierno y protector con los suyos. En este caso como hijo pequeño de tres y al mismo tiempo heredero, pude notar el brazo protector de Rycherd sobre Brynden.

Siento que mi personaje te haya traído de cabeza con las acciones que hacía a tus espaldas. Al menos sabes que ambos luchábamos a la par por el honor de la casa y por ello traté de compensarte con toda la información importante con la que lograba hacerme para defender tu causa.

Al final sobrevivimos, que es más de lo que se puede esperar en una partida de estas características, y lo hicimos juntos. Lo que pasara en el epílogo ya eso no nos pertenece. Pero las letras que hemos compartido a lo largo del mes sí que nos pertenece y agradezco haberme cruzado con ese Rycherd tan magníficamente interpretado por ti.

Un saludo y espero coincidir en muchas de estas!

06/09/2023, 15:25
Cargando editor

Morgian y LadyVonCarstein fueron las encargadas de uno de los módulos más famosos de Vampiro a la par que maldito por los numerosos intentos que se han dado, "Crónicas Giovanni" pero en sus manos todos estaban seguros de que sería un éxito rotundo.

No cabía duda de que el reclutamiento serían unos Juegos del Hambre en toda regla, y tuve la grandísima suerte de poder formar parte de sus filas aunque fuera en un periodo corto de tiempo (podemos decir que “se me fue la cabeza”, literalmente). Aun así era la primera vez que me ponía bajo su mando y entendí los positivos que las abalan, porque pocas veces he visto máster tan cumplidoras del ritmo y de resolver dudas al instante como ellas. Por supuesto no todo es ritmo, sino que también quiero destacar la buena narrativa y la simpatía que transmitían.

De nuevo, gracias por darme la oportunidad de poder formar parte de esa familia que seguro será muy fuerte.

28/09/2022, 14:19
Cargando editor
gaLoL
 

Un positivo por su personaje Kaled, el conseguidor en la partida de Al filo del imperio: Huida de Mos Shuuta. No llegamos a interactuar mucho pero el personaje imponía respeto desde el primer momento, no sabría decir el por qué pero así era.

Espero coincidir de nuevo en más partidas.

25/09/2022, 00:03
Cargando editor

 

¡Alex! ¡Uy, pero mírate que bonico que vas! 

Oye, que.. bueno.  Venía a decirte que me lo he pasado genial contigo, eres un tío muy auténtico, muy de verdad, muy positivo ¿Sabes? y oye, que eso que al principio pensaba de que estabas un poco empanao, pero desde lo del Neverwhere, buah, soy super fan tuyo¿Sabes?. Que, en realidad, tengo ganas de coincidir más a menudo contigo y con cualquiera de esos "personajes" con los que vas, aunque echaré de menos esos momentos a solas ¡Como me pude reir! 

¡Ah! Y dile a Sebas que no me olvido de eso, que ya le he comprado los pases. ¡Qué risa con tu hijo, ya le verás¡. ¿Sabías que tiene novia? ¿Noo?  Ay, pues pensaba que si, ya ves.

Bueno, Alexander. Nos vemos pronto ¿Vale? Y sal más a la calle, que pareces un vampiro ;p

Un besazo. MUAKA.

 

29/03/2022, 13:03
Cargando editor

Larah Kyen-ThayGran interpretación de su personaje en Un pasaje hacia la libertad, Larah Kyen-Thay.

El grupo estaba bien balanceado y Larah era la diplomática que el grupo necesitaba, no se ha salido de ese papel y eso es algo buenísimo que hay que recordar.

Espero que volvamos a encontrarnos en más partidas como esta o en otras.

16/12/2021, 10:53
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para LadyVonCarstein por su papel como Larah, una antigua política de su planeta natal, en la partida Un pasaje hacia la libertad.

Lo primero de todo destacar su buen rollo y participación en off topic. Esto, unido a que el resto de jugadores eran muy similares en este aspecto, ha provocado que se cree una buena relación entre los jugadores. Desde mi punto de vista es algo muy importante, ya que, si la trama se extiende en el tiempo, pues todo es mas llevadero.

Por otra parte, y no por ello menos importante, Lady ha sabido plasmar emociones, pensamientos e insinuaciones de su personaje, algo que sin duda ha hecho que madure, siendo además este, fiel a sus principios desde el comienzo de la trama.

Un placer estar contigo en esta partida ^^

15/12/2021, 19:18
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para LadyVonCarstein por la partida "Donde descansa el Sol", donde tres investigadores, científicos y arqueólogos formábamos un equipo y nos dirigíamos a investigar unas ruinas recién descubiertas de una civilización precolombina por órdenes de una "corporación" para la que trabajábamos. Ah, y rescatar a otro equipo que había ido antes.

Ruinas que tenían susto y bicho. Y tesoros. Corporación que nos la quería jugar. En definitiva, no sé por qué conjunto de casualidades salimos vivos. Quizá porque no nos creímos superhéroes sino tres tipos normales y fuimos con mucho cuidado. 

-Si vemos que se han comido al equipo anterior, no vamos por donde está la criatura.
-Si vemos que la corporación actúa de forma extraña, exploramos y nos escondemos para que no nos den el paseíllo, enviando a nuestro as en la manga.

Mi personaje no hizo demasiado, pero el resto me carrearon bastante a la hora de sobrevivir, y también curaron. 

Divertida partida... ¡A ver si nos vemos en otras en el futuro! 
 

 

 

11/05/2021, 16:16
Cargando editor

Positivazo para LadyVon Carstein por su papel de Madeleine Archer en Mascarada veneciana. Ha estado hasta el final y fundiéndose a la perfección con su papel. Es cierto que no ha estado tan presente como el resto de jugadores, pero ha cumplido con el ritmo y dicha presencia la ha suplido con creces a través de sus posts. Ahí va el punto y mis aplausos. ¡Espero tenerla en la siguiente aventura!

04/02/2021, 09:30
Cargando editor

Positivo para LadyVonCarstein por su interpretación de Belak en la partida No abandonéis el sendero.

LadyVonCarstein entró en la partida sustituyendo a otro jugador, lo cual no siempre es sencillo, pero lo hizo bastante bien, manteniendo la línea del personaje, con una personalidad extrovertida, animada y con gran capacidad para meter la pata con su bocaza.

05/01/2021, 17:55
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de Gianna Vance en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo contó con dos extraordinarios Narradores como son Morgian y Atreide, sino que tenía un elenco de jugadores que supieron mantener un ritmo impresionante y de gran calidad. He coincidido poco con Lady VonCarstein, y lamentablemente en esta ocasión no hubo tampoco gran interacción entre nuestros personajes debido a que sus objetivos eran distintos, aún si sus historias estaban más enlazadas de lo que había imaginado (y de lo cual no supe hasta que finalizó la partida).

Aún así, leer su interpretación dentro de esta historia de intrigas y secretos ha sido una maravilla. Gianna Vance tuvo claro sus objetivos desde el principio, y junto con Mawney se aseguró de que todo fuera acorde a su plan. Es uno de los personajes que más exitosamente logró lo que había venido a buscar desde un principio, aún cuando se llevó el penoso chasco de descubrir en lo que se había convertido su hijo. Con gran astucia llegó incluso a compartir momentos intensos con Morna Hawick, demostrando entre ambas el poder femenino dentro de la ambientación de Juegos de Tronos.

Impecable jugadora con la cual espero llegar a coincidir en el futuro.

13/11/2020, 17:25
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lady Gianna Vance.

Positivo para LadyVonCarstein por la interpretación de la madre más desafortunada de todas, Lady Gianna Vance. Como todos los personajes, Lady Gianna estaba unida de una u otra forma a mi personaje, Lady Bessa Hawick. En este caso era la madre del pupilo de los Hawick y «primer amor» de mi personaje, lo cual no era algo fácil porque le toco lidiar con toda la problemática que tenía apreciar a un ser tan horripilante como Guileon Vance. Fue divertido, sobretodo cuando le desheredó.

La relación entre nuestros personajes no fue muy estrecha, tuvimos una conversación entre ambas al inicio de la partida sobre su hijo —cuando aún no lo conocíamos suficiente— y creo que ambas fuimos sinceras con nuestras intenciones. Más o menos. Lo cierto es que Bessa siempre le tuvo aprecio y no le deseó ningún mal, incluso durante un instante quiso casarse con su hijo para que al menos hubiera alguien capaz llevando su legado xD. Finalmente, le concedió el honor de ser la única Vance que podría volver a entrar a Fuerte Floresta con la finalidad de ver a su nieto si lo deseaba. Creo que fue bastante buena para lo que eran la mayoría de personajes en esta partida :P

Por desgracia debido a la diferencia de edades y sus intereses, no tuvieron mucho contacto más. Pero al igual que el resto de jugadores, fue gracias a su magnífico ritmo e interés que la partida pudo convertirse en lo que fue al final: una partida para no olvidar.

LadyVonCarstein es una jugadora amable y divertida que creo que llevó a su personaje a la perfección y consiguió mantenerse donde otros no pudieron. Por ejemplo otros más similares en su papel como Lord Lyonell y Lady Morna salieron peor parados; ella llegó al final mejor que el resto, ella ganó. La verdad es que me encantó como se desesperó con su hijo, fue genial :P

He de añadir al final que aunque Bessa nunca se dio cuenta, se portó fatal con ella, pero fatal fatal xDDDDDD

Ha sido genial poder compartir esa partida con ella y espero que se repita más veces, quizás subidas a algún barco en busca de alguna leyenda. Nunca se sabe ^^

02/11/2020, 11:16
Cargando editor

Es la primera partida que comparto con LadyVonCarstein, y tengo que decir que ha sido todo un placer. He tenido el orgullo de ser su director en Invierno infernal, la segunda parte de la campaña la Amarga cruzada de Vampiro Edad Oscura.

Mario, el curioso bibliotecario, ha estado perdido en la parte de la aventura ya que los objetivos de la aventura poco o nada tenían que ver con los deseos del personaje. Aun así, a sabido encaminar muy bien al personaje dando momento esplendidos y contribuyendo a la fluidez de la partida. 

Espero vernos en más partidas. Un saludo, Helevort.

01/11/2020, 09:26
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¡Lady Gianna Vance!¡Mi Señora! 

Has conseguido lo que pocos: que Mawney, el escurridizo consejero, el discreto (más o menos) asesino sin escrúpulos, haga por ella lo que sea con tal de que no salga perjudicada de aquella reunión de víboras.

Impresionante el papel que ha montado esta mujer con su personaje, una mujer de fuerte carácter y recta a pesar de sus pasadas (y presentes) turbulencias. Madre, SUFRIDA madre, a quien Guileon, su niñito un día, ha conseguido llevar por el camino de la amargura una vez se han reencontrado.

Magnífica partida, "La Telaraña" del par de directores Morgian y Atreide, que ha resultado ser mucho más que un reto mensual. Creo que no exagero si digo que ha sido un compromiso que entre todos ha salido redondo, una historia a la altura de una de las novelas de la saga de la que ha tomado la ambientación: Canción de Hielo y Fuego.

Todo un placer.

13/09/2020, 13:50
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lady Gianna Vance

A Lady ya la conocía como jugadora y como directora, por lo que sus actuaciones no deberían sorprenderme. Y, sin embargo, lo siguen haciendo.

Estoy seguro de que jamás volveré a rolear una relación madre-hijo tan divertida como la nuestra. Aunque debería disculparme por todo lo que la he hecho sufrir, haber llorado de la risa con la exasperación de Lady Gianna compensa con creces el daño causado. Algunas de las escenas más divertidas que he leído por Umbría la tienen como protagonista. Incluso con un hijo chueco, Lady Gianna se las arregló para terminar como una de las mejores posicionadas políticamente de la partida, así que tu pequeño Guily no se siente demasiado culpable por sus acciones.

Lady es una genia. La he visto rolear dos personajes diametralmente opuestos con total credibilidad y maestría. Narración impecable, diálogos geniales, y una recién descubierta capacidad sin igual para las intrigas. De mis directoras y jugadoras favoritas, sin lugar a dudas.

Pero no te creas que eso te salvará de la furia de tu desheredado hijo y su espada valyria Cantamañanas en la secuela ò.ó

07/09/2020, 01:13
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lady Gianna Vance

Madre mia, ¿y yo por dónde empiezo ahora? ¿Por lo genial que eres como jugadora? ¿Por lo increíble e hija de **** que ha sido Gianna? ¿Por lo atípico y maravilloso de nuestro inesperado binomio amoroso? 

Es que ha sido... ¡Ha sido todo! LadyVonCarstein ha sabido llevar con maestría un personaje taimado hasta la médula, que se reía a escondidas de todos nosotros mientras nos la liaba parda. Una mujer que daba puñaladas traperas en vez de cañonazos de frente y sacaba uñas y dientes por su Casa y su familia. 

Una con la que me unía su propio hijo, en la trama, un rehén de mi Casa, tras la guerra. Había odio, había inquina entre ambas. Y mientras nuestros personajes se lanzaban cuchillos con la mirada y conspiraban la una contra la otra, surgió lo impensable. Unas insinuaciones (nunca un descruzamiento de piernas será lo mismo en cualquier partida), unas tiradas... Y teníamos una relación que fue otro personaje de la partida. Una relación profundamente apasionada, llena de odio y deseo, que nos llevaba a encontrarnos un par de veces en escenas privadas en las que lo dábamos todo, para luego seguir clavándonos cuchillos por la espalda. Una relación atípica, entre señoras bien, que poco tenía de romántico y mucho de orgullo y pasión, y que creo que ambas hemos sabido llevar y encajar muy bien en nuestras respectivas historias. 

Me ha encantado cada post compartido, y me he reído a carcajada limpia con nuestros mensajes privados por el off topic, cuando nuestros personajes se amaban y odiaban al mismo tiempo. Te busqué la ruina, y tú me la buscaste a mí. Y aún así, me dio pena despedirme. A Morna no tanto XD

Has sido una gran estratega. Una gran jugadora, a la total altura de las circunstancias. Ha sido sumamente divertido tratar contigo, fuera de juego. Y creo que a pesar de ser una **** ****** Gianna se ha ganado un huequito en mi corazoncito rolero. Siempre me acordaré de ella, de su perfidia, y de sus piernas XDDDD

#GIORNAOTP

#GIORNAISREAL

PD: Deberías haberte venido conmigo a Braavos. 

05/09/2020, 14:21
Cargando editor

PartidaHard Music Festival

Personaje: Seras.

Me encantó este personaje, con todo su potencial de caos para liarla. Al final se portó bien... casi todo el rato XD, pero fue genial rolear el pique continuo entre ambos y la expectación por ver qué se le ocurriría hacer al post siguiente. Una relación interesante, tensa y chispeante, entre su personaje y el mío. 

Lady llevó el ritmo diario con soltura, escribe genial y disfruté muchísimo con su interpretación, que siempre daba ese toque de no saber qué iba a pasar. ¡Recomendada! 

04/09/2020, 03:36
Cargando editor

Positivazo por la partida del desafío mensual de Agosto: [DM 08/20] La Telaraña.

Por su papelazo como “la mala que se hacía pasar por buena” Lady Gianna Vance.

Mi personaje partía con una opinión muy negativa respecto al tuyo. Sabía cosas de tu pasado que temía se pudieran repetir en el presente (hola doña mando asesinar a gente de mi familia importante para mí porque me viene bien). :D

De hecho, mi personaje se ponía hecho un energúmeno ante la mínima mención a que los Vance pudieran mejorar en algo… Pero tras una conversación contigo me sembraste las dudas.

Y tras la segunda ya me hundiste del todo cuando pensé que la gente podía cambiar… Que cualquiera podía cometer errores y podía tratar de cambiar para hacer el bien…

Jejeje, me encantaron nuestras conversaciones, creo que llevaste a Gianna de forma magistral, y que te quedó un personaje complejo con muchos matices.

No sé qué partes del roleo fueron actuación por parte de Gianna, y cuáles fueron de verdad (por si sintió lástima o pena por Lyonell en algún momento), pero eso es lo de menos.. Lo importante es cómo lo sintió Lyonell!!

Además… fuiste la primera en abrazarle en toda la partida (no sé si alguien más se fijó)… y en un momento en el que lo único que necesitaba era eso… Un simple abrazo (un “todo saldrá bien” hubiera sido una mentira como una catedral jajajaja)

No había coincidido hasta ahora con esta jugadora, y es una pena… pero esta partida me ha dado la gran oportunidad de coincidir con ella (poco para mi gusto) y espero coincidir muchas veces más.

Todo un placer!!!

PD: Debo añadir que ambos fuimos los que más sufrimos por las "peculiaridades" de nuestros hijos en partida... Si yo era el Infartado, ella era la Infartada, sin duda... :D

02/09/2020, 23:18
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Un positivo más para LVC, por su estrella de rock Seras, en DM Julio 2020, Hard Rock Festival.

El psj era divertido, muy flipado, estaba más para allá que para acá. Tuvo salidas y acciones muy buenas, sorprendiendo a sus compis, en consonancia a la desmedida ida de olla del músico. 

Lady mantuvo el ritmo, me consta que iba apurada, pero ahí estuvo, sin fallar. Aportando trama, acciones, ligando con una auténtica estrella consagrada del panorama musical internacional. En el OFF también participó con sonrisas y bromas. 

Yo repetiría jugar contigo. Te he tenido de jugadora, vip, master. Y me gustaría coincidir de nuevo. Estoy seguro que tarde o temprano lo haremos ;). 

Un besazo :P 

 

25/08/2020, 23:56
Cargando editor

Positivo por tu participación en Hard Rock Festival, donde llevaba al componente más irreverente y pestilente de la banda. 

Ha sido divertido jugar contigo. Tu capacidad para el desbarre está fuera de duda, así como tu compromiso y dedicación a la hora para escribir.

16/08/2020, 17:21
Cargando editor

DM Julio 2020, partida Hard Music Festival

Positivo por la interpretación de Seras Iturregarai (menudo apellido trabalenguas); cuando leí la descripción del personaje ya me entró la risa, además es que la imagen le venía perfecta, totalmente mimetizado. 

Genial tu interpretación, hay cada golpe en modo frase-comentario que es brutal, además unas ocurrencias del todo espontáneas que describen lo pirado que estaba el chico, a la vez lo divertido que era.

Me lo pasé muy bien, me divertí mucho.

Nos vemos!! 

05/08/2020, 23:19
Cargando editor

Positivazo por la partida 'La Casa Corbitt', para Llamada de Cthulhu.

Se nota la veteranía de esta jugadora, por lo bien que ha llevado a su personaje, el detective Tobías McRyan.

A la pobre parece que le habían echado una maldición con las tiradas (ya sabemos cómo nos la juega Umbría a veces XD). Pero aún así, no flaqueó en ningún momento, confrontando el peligro con investigación, fuerza o a tiro limpio, según requería la situación :P

A todo esto se une su compromiso al ritmo diario que requería el Desafío Mensual.

Un gran placer contar con ella en la partida. ¡Gracias!

01/08/2020, 10:21
Cargando editor

Positivo por su intervención cómo jugadora en el DM07/20 "Asalto a la Embajada". 

El reto de cualquier desafío es tener un ritmo diario y no dejar morir la partida que ya de entrada tiene los días contados.

Cumplir perfectamente con el ritmo alto y exigente de la misma, llevando al hombre de acción de la partida. Impulsivo, y con ese olor a macho alpha de las películas de espía.

Sin embargo, se convirtió post a post en un personaje memorable tanto por sus aciertos como por sus fallos, dandole calidad a la partida.

Un placer. 

31/07/2020, 12:18
Cargando editor

Claro positivo por su interpretación del agente Irvin Rowler en Asalto a la Embajada. Cumplió con el ritmo, permitió terminar en tiempo el Desafío Mensual y sus aportes sin duda hicieron la partida... diferente. Alberto, nuestro guardia colombiano, nunca te olvidará. 
Espero que nunca vuelva a forzar la cerradura de un piso sin llamar antes al timbre ;) 

30/07/2020, 21:20
Cargando editor

Partida[DM/02/20] - La máquina del TIEMPO

Vengo con un poco de retrasito, pero vengo :3. Este positivo es por la partida que LadyVonCarstein co-dirigió con OmegaV en febrero. En apenas un mes montaron toda una trama de cifi con trazas de fantasía, viajes en el tiempo, una trama más grande con una supercorporación de telón de fondo, ¡y a saber cuántas cosas más!

Los pnjs, geniales, las situaciones, los distintos entornos... Brutal.

Ojalá pueda repetir bajo la batuta de este par. Y ojalá continúe la historia de ese trío medio disfuncional pero que, de algún modo, entre ellos se entienden XD. 

¡Positivo muy merecido! ¡Quiero más!

08/07/2020, 03:09
Cargando editor
nenva
 

Tengo que dar un merecido positivo a LadyVonCarstein por su PJ Irïa en la partida Aventuras en la Marca

Lástima no haber coincidido más en la aventura, pero la pena de no haberlo hecho se compensa con la batalla final, y ese capítulo final en que nuestros PJ se encuentran. Un placer haber jugado contigo, y espero que podamos hacerlo más veces. 

02/07/2020, 09:06
Cargando editor

Positivo merecido por su PJ Irán en la partida de "Aventuras en la Marca". Grandes post    y buenas decisiones que hicieron lograr el éxito de nuestros personajes. Una vez más elfa y enano combatiendo juntos. Jugador recomendado. 

19/06/2020, 23:27
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida del desafío mensual de marzo de La Máquina del tiempo.

La he disfrutado un montón. Ha estado muy bien dirigida y ha sido divertida y emocionante, con una sensación de "Uf, a ver cómo salimos de esta" que me tenía en vilo...

La comunicación siempre buena y la dirección impecable. Me encantaría volver a coincidir con ella en otra partida que dirija o participe como jugadora.

¡Gracias! :)

23/05/2020, 23:57
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su dirección en la partida mensual "la máquina del tiempo", que si bien es cierto que se alargó un poco más por circunstancias varias que no vienen al caso, no por ello uno no la dejo de disfrutar.

Su labor de la dirección ha sido perfecta, introduciendo a un pequeño en un viaje en el desierto del Gobi para intentar salvar a la humanidad de una terrible plaga. Un dirección eficaz y excelente que hace que estés inmerso en el tono de la partida.

Espero volver a coincidir en más partidas con ella y sobretodo, que me masteree alguna más. 

18/05/2020, 15:42
Cargando editor

Poco de lo que diga será suficiente para reflejar lo positivo de la experiencia de compartir dirección contigo. 

Su labor como directora de esta segunda trama de la Máquina del Tiempo en modo desafío mensual es... Increíble. Ha tapado mis huecos en mis ausencias y nos hemos coordinado muy bien a lo largo de la misma. La pandemia, como la plaga de la partida nos ha pasado factura y en todo momento la comunicación ha ido por delante.

Un placer tenerte como directora, jugadora o compañera. 

18/05/2020, 02:50
Cargando editor

Partida La Máquina del Tiempo DM Abril 2020

Genial como directora, es una apuesta segura. Nos sumergió en un viaje al desierto del Gobi (como lo lees), con toda la inversión cultural para ponerse en el papel de alguien contemporáneo que se topa con un viaje temporal, así en un abrir y cerrar de ojos.

La trama y la ambientación geniales, aparte muy buena selección de jugadores, también la comunicación ha sido espléndida. Para mí que dirijas cualquier partida es un valor seguro. Me lo paso bien, me divierto ¿qué más se puede pedir?

Sigue así, yo encantada^^

 

17/05/2020, 17:18
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Rikkard Nieve

Positivo para Lady, quien participó como jugadora en la partida mencionada.

Es una jugadora que demuestra un gran compromiso, con un ritmo excelente, y que me ha ayudado mucho con mi primer dirección de Canción de Hielo y Fuego. Me siento bien respaldado al saber que cuento con ella entre la nómina de jugadores :)

Rikkard Nieve es un tipo duro, que prefiere hablar con los puños, como le ha quedado bien demostrado a cuatro capas doradas, una espada a sueldo y ¡hasta al mismísimo Caballero Sonriente! Creo que hasta sus propios compañeros de la Hermandad se han sentido intimidados por su presencia XD

Excelente calidad narrativa y muy participativa en el offtopic. Ha sido un placer contar contigo y espero que coincidir en muchas otras partidas.

¡Mucha suerte para el bastardo en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 02:38
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

La Máquina del tiempo. DM de febrero.  Muy divertida, entretenida, chispeante. Ha sido codirectora junto con Omega. Nos ha llevado de la mano, cuidado, mimado. Atenta y cercana. Total, que fue un placer su dirección :D

Repetiría con ella ♥

18/03/2020, 19:17
Cargando editor

Positivazo por dirigir con tan buen tino el desafío mensual de Febrero, La máquina del tiempo. ??????

Muy agradecido por darme la oportunidad de codirigir contigo. He aprendido mucho viendo como dirige en primera persona otro director, y de una calidad como la tuya.

La trama, y los datos históricos reales muy bien hilados manteniendo siempre ese punto de realismo y aventura. Un placer. 

08/03/2020, 22:16
Cargando editor

DM: La máquina del Tiempo

Me encanta como diriges, eres super atenta, predispuesta e incluso siempre fomentas el buen rollo. La verdad es que la partida estuvo muy bien, entretenida y te deja esas ganas de querer continuar con la historia. 

Los post currados, tirando hacia delante con la trama mientras nosotros intentamos seguirla. Disfruté de la época elegida, de como has revelado detalles de la historia para que nosotros estemos inmersos allí. 

Un deleite a la imaginación, y un placer haber estado jugando para disfrutarlo. 

Gracias por la confianza, me encantó la experiencia. 

Un abrazo !!

08/03/2020, 18:24
Cargando editor

Positivo por su dirección en La XV Legislatura - HLdC

Estuvo muy interesante hacer rivalizar a los partidos, y gracias por darme una mano para entender la política Española

Atentamente la señorita #MireiaBorrás

03/03/2020, 02:47
Cargando editor

 Positivo para LadyVonCarstein por la dirección de la partida La XV Legislatura - HLdC. Una partida muy diferente a todo lo que me he estado acostumbrando en cuanto a Castronegro. Alianzas políticas, espías, corrupción e intereses encontrados... la verdad que a veces parecía una trama sacada de "House of Cards" XD. Lo que revela un escenario muy interesante provisto por una directora capaz y original.

 Al final no he ganado, pero he ido aprendiendo que eso es lo de menos en estas partidas. me lo he pasado genial. Felicidades a la dire! Muy recomendable.

01/03/2020, 08:25
Cargando editor

Positivo por la partida La XV Legislatura - HLdC.

Felicidades por tu primer HldC.

Todo ha estado perfectamente orquestado. Siempre ha sido puntual en las actualizaciones y su interpretación de los npcs ha tenido muchos puntos graciosos, pero con lo que más me quedo es con su dedicación e implicación para llevar la partida a buen puerto. Ya desde el inicio mismo en la búsqueda de jugadores.

No estaba en principio en mis planes entrar en la partida, pero no me arrepiento de haber aceptado la propuesta de LadyVonCarstein. 

Gracias por contar conmigo y nos vemos en próximas aventuras ;)

16/02/2020, 23:44
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida : "La XV Legislatura - HLdC"

La partida desde un principio se planteó de una forma súper divertida y donde todos queríamos pasarlo bien dando vida a estos políticos que "tantas alegrías" nos han dado en la vida real. Pues bien, no solo consiguió eso si no que además en EL SENADO, una suerte de cementerio en la partida , daba vida a ciertas celebridades políticas que daban mucho juego a esa escena. Yo lo disfruté de verdad pese no haber podido participar lo que tenía pensado. 

Si alguna vez abres algo de HLdCN seguro me apuntaría si me aceptas y poder dar rienda suelta a un formato de partida que realmente me encanta.

Nos vemos, muy pronto la verdad, jefa!!

15/02/2020, 13:17
Cargando editor

Positivo por su mastereo en  La XV Legislatura - HLdC 

Me alegro que tu primera partida de este tipo haya salido bien.

Esta master se lo merece por el gran trabajo que mete a las partidas en general. Siempre puntual con los horarios que ella misma se impone y seguramente tambien con los que otros le pidan.

Sobre los post que mas decir que son muy entretenidos y no te aburris en ningun momento. Lo que ayudo bastante a la comedia de la partida. Ojala pueda jugar de nuevo en una partida de este tipo con ella como la master.

Pero eso no saca que en otras partidas que estuve con ellas como master no la pase de 10. Una de las mejores directoras de GOT y ojala ella habria diriguido la serie que seguro con ella sacabamos una mejor temporada final.

15/02/2020, 00:11
Cargando editor

¿Qué decir?

Grande y veterana esta master. No es la primera vez que soy jugador en alguna de sus partidas, pero sí es la primera en la que dirige un HLDCN.

¡Positivazo para ella! Por dejarme encarnar a mi personaje. Por cómo ha llevado la trama. Por la trama en sí. Por todo...

Volvería a repetir y lo haré.

14/02/2020, 23:59
Cargando editor

Aquí vengo con el positivo por la partida La XV Legislatura HLdC 

BRUTAL!!! Tremenda partida, tanto la idea como la ambientación y el desarrollo genial, de 10. Además es que era mi primera aproximación al sistema HLdC y muy bien. Espectacular la selección de jugadores, he visto un nivel que supera al de políticos actuales.

En serio, me ha gustado, me he partido la caja con las intervenciones y a pesar de que mi personaje se lo cargaron rápido, también lo disfruté.

Nada que objetar, buena comunicación, buen ritmo, etc.

Muy recomendable!!

14/02/2020, 16:38
Cargando editor

Un positivo para esta moza baturra por su dirección en el HLdCN de la XV Legislatura.

La idea me pareció un tirazo y aunque no soy muy de castronegro me apunte de cabeza. Me dejaste interpretar un personaje malhablado y con tendencia de enviar a la mierda a la gente y no me pusiste ningún incoveniente, animando a que interpretara como quisiera y dejándome la libertad para meterme en la piel del viejo Labordeta. Además los distintos poderes de los roles estaban muy bien adaptados para la temática política.

Para mi será una partida que no olvidaré, sobre todo por esas risas compartidas con Bono de las que te hacías partícipe.

Controlar a tantos jugadores no es fácil y no ha habido ningún problema. Todo como la seda, todos nos hemos divertido y en eso la culpable eres tú. Supiste abandonar el centro de la partida para dejar allí a los jugadores, sirviendo de andamiaje para nuestras idas de pinza, atenta con todo y con todos para que todo siguiera yendo como la seda.

Fuiste puntual y estricta con la resolución de los turnos, algo muy de agradecer cuando estás esperando si eres el que cae o no.

Ya te he felicitado un par de veces, o tres, por tu buen trabajo con la partida pero no podía acabarla sin reconocerte los méritos de forma pública.

Nos vemos pronto!

14/02/2020, 16:02
Cargando editor

Positivo merecidisimo por dirigir la partida de HLdCN, La XV Legislatura. Me apunté a la partida por dos motivos: la idea me pareció ingeniosa y porque tú eras la master y eso me suscitaba confianza. Me pareció en aquel entonces una combinación ganadora (win-win). Y no me equivoqué. Es la partida de CU en la que me he reido más en los últimos años. Ha sido divertida, alocada, repleta de cinismos y con giros inesperados, ¡todo un culebrón político! Vamos, más feliz no podría haber sido con esta partida ^^

Y además, me dejaste que usara mi rol de Master del Tinder como me salió del toto xD Más win-win. Creo que me voy a quedar sin wins para poner...

Pues eso, prometiste buen rollo y brevedad (y no final feliz porque todos los masters sabemos que eso no existe, lo han inventado los padres para que no nos sucidemos todos en masa xD) y es justo lo que diste. Se podía haber ido mucho de las manos y en cambio, todo salió perfecto, demostrando tu valía total y absoluta en la dirección de juego.

No puedo decir más, sólo I'm so proud of youuuuu... y de ser jugadora tuya ^^

PD: no me pongas una orden de alejamiento, por favor, no soy peligrosa, lo juro! >_<

 

14/02/2020, 13:14
Cargando editor

Cuando me dijo que le hacía falta gente para jugar en la partida: La XV Legislatura - HLdC no pude decir que no, aunque el tema de la política me echara para atrás al principio.

Pero no me arrepiento de darle la oportunidad, había mucha gente loca en esa partida y la verdad es que me he reído mucho en esa partida. Partida que al final se puso muy interesante pero por desgracia ya no estaba ahí para dar el callo. Enhorabuena por la partida.

P.D: Que al final pudiera ser Abascal ha contribuído a que me lo pasara bien, porque la verdad... cuando se me pasó por la cabeza que quería ese personaje hubiera sufrido si no lo hubiera podido interpretar.

14/02/2020, 12:37
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida La XV Legislatura - HLdC.

Ha montado una partida en la que podíamos encarnar a políticos (yo era José Bono, el chaquetero y luego corrupto, además de enamorado de Labordeta) en el que se han dado varios momentos divertidos y otros de alta intriga y tensión, con giros de guión inesperados como los chanchullos de Rita Barberá o los ases en la manga que se guardaban algunos jugadores.

Lo he disfrutado y me he divertido a pesar de que no es mi tipo de partida, y eso dice mucho de su trabajo dirigiéndola ^^

14/02/2020, 12:05
Cargando editor

Positivo por su participación en este Sandbox experimental que era mi partida de Hero. Disfruté mucho con su interpretación de Valeria Ottia, mujer mayor con unas cargas familiares abrumadoras, a la que no concedí casi respiro.

En verdad disfruté como un enano dirigiéndola en esta partida.

Espero que coincidamos mucho más

29/10/2015, 02:07
Cargando editor

Positivo con retraso por la partida "the complaint squad".

Maravillosa compañera que iba de morena, pero que todos sabíamos que tenía raíces rubias (porque las morenas son las que piensan y nosotras de éso poco).

Una pena que la partida se perdiese y no llegara a su fin, creo que hubieran pasado muchas cosas épicas ahí.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida, pues me lo pasé pipa con la señorita Lewinsky, al igual que con Luzmila de los milagros (menudas tres patas para un banco).

12/11/2014, 01:23
Cargando editor

Señora LadyVonCarstein.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora LadyVonCarstein,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su trabajo durante la partida para aguantar hasta el final, por ser fiel al pueblo y luchar por él aunque fuera más difícil que el peor de los EXTASIS, por rolear de manera excelente a la profesora McGonagall, por dar el último golpe y girar la partida a favor del pueblo.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:12
Cargando editor

LadyVonCarstein se lleva este merecidísimo positivo por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Minerva McGonnagal.

Muy bien llevado su personaje y exprimió al máximo su rol convirtiéndose en la máquina más potente de matar de todo Gryffindor. Ha sido para mi un placer haber coincidido con esta compañera y espero compartir otra partida en un futuro cercano. Que la suerte te acompañe y cuidate ^^

15/10/2014, 16:21
Cargando editor

Aunque tarde, lo prometido es deuda y quiero felicitarle por su personaje en la partida HLDC "La que se avecina"

El mayor huevón que pisó jamás esta comunidad, Vicente Maroto.. incluso llegó tarde a los votos por fidelidad a sus personaje. Estuvo activo en todo momento hasta finalizar dicha partida, pese a las dificultades que se me interpusieron.....

Gracias por tu colaboración.

Fealinor, Director de la partida.

13/02/2014, 23:30
Cargando editor

Positivo por su narracion en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era

No puedo mas que agradecerle que me haya dado la oportunidad de estar en su partida.

Fue una de mis primeras partidas en este foro y fue una de las partidas que me hizo quedarme en el sitio, gracias a la buena narracion de la Master junto a las ideas interesantes que planteaba para conservar el interes de los jugadores en su partida. No entiendo como hay veces que ella dude de su capacidad para narrar, pero supongo que es mas por humildad que otra cosa porque cualquier positivo dado por otros jugadores y por mi estan bien justificados en la partida que narro.

Le deseo toda la suerte con "Poniente, La falsa Tregua" para que nada de la vida real arruine esta experincia que se nota ha planeado con mucho cuidado.

15/09/2013, 18:48
Cargando editor

Positivo enorme para esta increíble máster. Llevó la partida de juego de tronos "leyendas de poniente" de forma magistral y a un gran ritmo. aun siendo una partida multitudinaria y con historias separadas mantuvo el ritmo, consiguió interacción entre los pjs y enlazó historias en una trama tan difícil de desenredar como entretenida por las conspiraciones y asesinatos. Iba consiguiendo que aun estando en historias paralelas te fueras enterando de lo acontecido en las ciudades con el resto de jugadores lo cual es de agradecer.

En resumen una impresionante, divertida y aconsejable master con la que espero seguir mucho con mi buen mercader o en su partida si muero ;)

09/09/2013, 12:39
Cargando editor
Atrok
 

Positivazo por Leyendas de Poniente - El Comienzo de una Era

Empecé la partida un poco de rebote, con un personaje que no tenía demasiado que ver con el resto. Y ha conseguido que Yorgon se convirtiese en uno de mis personajes favoritos, dándole una trama para él muy interesante y dándole opciones para desarrollarse sin intentar limitarlo en ningún momento. Al final ha ido quedando una historia interesante de leer, llena de traiciones, dobles juegos y secretos. Una pasada. Con mucha capacidad para improvisar y enlazar con la trama principal y hacerte sentir parte de un todo.

03/09/2013, 11:45
Cargando editor

Positivo por su buena, que digo buena... excelente dirección en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era.

Master comprometida y comprensiva con sus jugadores. Con una partida tan sumamente preparada que pese a llevar una veintena de jugadores, siempre he tenido la sensación de libertad y libre albedrío que caracteriza a las buenas partidas. Ha sabido combinar con sabiduría las escenas de batalla e intriga. No descuidando a ningún jugador.

Además de la trama principal y mil subtramas más, creo que cada jugador ha tenido claro desde el principio sus objetivos primordiales y personales.

Puedo decir que he disfrutado de la partida desde el principio y que a día de hoy, sigo disfrutando. Está partida además me ha puesto en contacto con una serie de jugadores a los que ya aprecio como a colegas (por coincidir en otras), y a otros a los que me gustaría conocer.

Así pues. Positivazo por la partida y la trama interesante. Positivazo por la elección de jugadores y positivazo por la trayectoria tan buena dentro del foro.

02/09/2013, 17:22
Cargando editor
Ambar
 

Soy jugadora en su partida de Juego de Tronos y aunque aun no acaba la partida pues ya está claro que esto es un punto positivo.  Aunque nos costó al principio su oposición a salirnos de la trama principal, luego ya le encontramos el modo.  Muy, mucho muy recomendable estar en cualquier partida con ella.  Es lo máximo para NPCs.  Sus diálogos con ellos son dignos de estar en cualquier script de la serie.  Por ejemplo su Tyron Lannister hubiera jurado que era el propio George Martin el que escribía... (¿o no será él disfrazado?)  A pasársela bien clavadas si entran con ella. 

15/07/2013, 04:19
Cargando editor
Krest
 

Positivo para esta jugadora por varios motivos, ya que he tenido el placer de compartir con ella varias partidas.

Por su labor como directora en la partida "Leyendas de Poniente. El Comienzo de una Era", donde tuve el placer de ver su labor como directora desde su mismo lado, ayudándole en un par de ocasiones y viendo como lo tenía todo más que organizado, con un montón de material adicional para la partida y una historia magnífica.

Por su interpretación de Wayland en mi partida, Guerra de Sucesión en Poniente, un personaje carismático y muy bien interpretado que vio como su destino derivaba de un grupo de mercenarios con ciertos principios a un grupo de hombres sanguinarios entre los que no termina de encajar. Ritmo siempre constante e interpretación impoluta, sin faltas de ortografía ni problemas de redacción.

Por último, también debo destacar que esta directora y jugadora me va ayudar a llevar la tercera parte de mi saga de CdHyF, una macropartida. Destaco pues, además de sus gran interpretación y excelentes mensajes, su actitud colaboradora y trabajadora.

Sin duda alguna una jugadora y directora excepcional, no dudes en meterla en tu partida o en unirte a una de las que dirige.

06/07/2013, 15:04
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

He coincidido con esta Jugadora y Directora y sólo tengo buenas palabras a ambas labores, por ahora este positivo se centrará en su labor como Jugadora en la partida Las Hojas Caen en Otoño donde interpretó a Martin Blackford, un hombre con un pasado extraño que se antojó primero desconocido, luego despertó camaradería para mostrando su soledad en sus últimos post.

Si buscáis personajes ricos y con buenos post ricos en contenido, LadyVonCarstein.

PD. A ver si logramos sacar la partida de peplum adelante ;-)

26/06/2013, 23:18
Cargando editor

Positivo para LadyVonCarstein por su interpretacion de Lord Martin en la partida de "Las Hoas del Otoño". He disfrutado compartiendo las escenas que hemos tenido juntos y aconsejandole y salvandole la vida! Espero que en la segunda parte no tenga que estar otra vez convenciendote para que no te suicides!

25/06/2013, 11:09
Cargando editor

Positivo para Lady por su Martin Blackford de Las Hojas Caen en Otoño. Una jugadora decidida e intensa que procura explotar al máximo sus personajes numérica y también interpretativamente.

25/06/2013, 10:45
Cargando editor

Merecido positivo para ti. Gran interpretación de Martin Blackford en la partida de CdHyF Las Hojas caen en Otoño. He coincidido contigo en otras partidas y sin duda no será el último positivo mio que recibas. Un placer jugar contigo.

17/06/2013, 13:24
Cargando editor

Un positivo por Martin Blackford. Nunca había tenido el placer (???) de luchar hombro con hombro con Batman contra un espíritu ;)

16/06/2013, 18:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Martin Blackford en Las Hojas Caen en Otoño. Lady es una jugadora que se mete en las partidas, viviéndola y deseando saber más, lo cual todo Master agradece. Es constante, tiene buenas ideas y sabe narrar, viviendo su personaje con lucidez y valentía.

Jugadora recomendable A+++

16/06/2013, 15:56
Cargando editor

Positivo como incentivo en D.gray man la noche eterna (hldcn) que interpreto a Kizawa Rey, el Noe dormido, que pese al ritmo frenetico y al poco tiempo, la pobre hizo lo que pudo y aun asi estuvo bastante bien, esperemos que en el cap 2 tengas ams tiempo y con ello un papel mas activo ;)

16/01/2013, 23:49
Cargando editor

Este positivo es por la partida HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Su interpretación de Perry fue muy interesante y adecuada al personaje. Fue una jugadora constante y atenta. 

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida :).

09/01/2013, 15:01
Cargando editor

 Como dije en otra ocasion que se me adelanto la dj de la partida, una gran interpretacion de su personaje, en este caso Perry el ornitorrico, juadoras asi no desmerecen ninguna partida, ya que la enriquecen y mejoran seguro, frecuente en los post de buena calidad, muy muy constante. Un autentico placer haber jugado contigo.

07/01/2013, 17:04
Cargando editor

Hoy estoy de enhorabuena, ya es el tercer bloque de opiniones que estreno (me hace ilusión). Un gran positivo para mi Perry el ornitorrinco en HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla siempre atento en tu rol de buitre robando dones por ahí y haciendo que su personaje fuera digno de leer y seguir. Espero verte muchas más veces en mis partidas y poder jugar contigo a alguna.

07/01/2013, 16:11

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “el amanecer de los héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ifianasa. LadyVonCastein entró a la partida como substituta cuando estaba llevaba poco de iniciada (una cuarta parte avanzada aproximadamente). La jugadora mostró una gran calidad narrativa e interpretativa en sus post aportando gran calidad y recursos a la historia en cada uno de ellos.
No obstante su compromiso de ritmo fue muy malo y estuvo plagado de ausencia, de las cuales si bien aviso mucho de las primeras, en las ultimas ya casi no lo hacia y si lo hacia estás se prolongaban mucho más de lo anunciado. A la actualidad la jugadora lleva mas de un mes sin participar en la partida, y su post anterior al ultimo publico fue hecho un mes antes, por lo que su ritmo estaba siendo fatal (llevamos un ritmo medio que ha caído a un post cada 4 días). La jugador no respondió a mis últimos dos mps solicitándole información, no aviso de su ausencia en ningún lada y a la actualidad incluso lleva ya algunos días alejada de la web.

11/07/2016, 19:04
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Vladimir Vodkakov.

Me da pena que esta opinión no tenga el fondo verde, ya que he visto otras actuaciones de esta jugadora en las que creo que ha tenido mucho mejor desempeño, pero si tengo que ceñirme a su participación en esta partida, me veo obligada a ponerle un neutral.

Comprendo que en un HLdCN es siempre un fastidio ser expulsado pronto y eso puede hacer que se pierda el interés, pero lo cierto es que tras las dos primeras semanas de la partida, LadyVonCarstein prácticamente desapareció del mapa, estando casi veinte días sin postear sin avisarnos. Teniendo en cuenta que estaba fuera del supermercado no la expulsamos de la partida, pero el ritmo era de dos posts mínimo a la semana, se estuviese fuera o dentro y no lo cumplió. 

Nosotras nos encargamos de que hubiese cosas que hacer también fuera del supermercado, había pnjs con los que interactuar si se deseaba y algunos eventos involucraban a los expulsados. Pero no llegó tampoco a participar en ninguno.

El personaje era interesante, pero con tan poca participación no puedo valorarlo positivamente. No me parecería justo para los que sí estuvieron atentos y activos en todo momento. Aún así, espero que volvamos a coincidir en otros lugares, pues creo que esto ha sido sólo un caso aislado.

08/11/2014, 01:51
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el hospital

Un neutro casi positivo por intentar llevar el ritmo lo máximo posible, aunque todos sabemos que a veces la vida nos lo impide. Espero poder coincidir contigo en muchas partidas porque se te ve muy buena jugadora

10/04/2013, 10:37

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por Las Crónicas del César. Comenzó diciendo que tenía problemas que lo mantendrían alejado, razón por la que lo mantuve en la partida. Cuando por fin dijo estar listo para continuar la partida no lo cumplió.

En el último mes (desde que dijo estar pronto) tan solo posteó 4 días en las primeras 2 semanas. Hace 2 semanas ya que no postea (aunque ha leído los posts), esta vez sin dar ningún aviso de que se ausentaría.

Vale aclarar que sí hubo momentos durante los cuales su ritmo fue bueno.

01/12/2014, 12:51