Opiniones sobre Sabueso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sabueso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

60 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Todo un placer contar con Sabueso en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sabueso por llevar al personaje de "Fregona" en el Evento Rol Por Web de las jornadas virtuales de umbría de 2021

Posteó regularmente y llevó a su personaje de forma más que correcta, un grumete que quería esquivar los peligros y que sabía subirse a los árboles cual mono, que llegó a la batalla final y se dedicó a apuñalar enemigos. 

Así que por ello... por ritmo y dedicación ¡Positivo! Agradezco tu post  y espero que te divirtieras tanto como yo. 

30/11/2021, 23:01
Cargando editor

Cuidado que a este señor se le da bien todo.

No solo el Bloodbowl, también rolear.

Y roleamos again, guanmortaim un Trampea tu propia aventura que solo os puedo recomendar consultar.

Sentenciado estoy a muerte

29/11/2021, 17:52
Cargando editor

Compartimos una partida de CYOA muy buena y todos los participantes muy activos.

28/11/2021, 12:14
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de Warhammer Fantasy cuarta edición El Bosque de los Elfos.

Llevó a Hans Schreiber, un forajido, con el que mi personaje no interactuó demasiado. 

No obstante, fue fiel a la partida aguantando hasta el final.

 Nos leemos en el multiverso!

28/06/2021, 17:12
Cargando editor

Positivo por su grandísima participación en la partida de Trampea Tu Propia Aventura de las Sesame Sewer Pals. Sabueso es un jugador con muy buenos posts que siempre dan gusto leer. De una gran imaginación, es un jugador que enriquece cualquier partida.
La aventura fue realmente divertida y tus participaciones siempre me hicieron pasar un buen rato.

Gracias por el buen rato Sabueso.

30/05/2021, 15:54
Cargando editor

53 de carisma!

No creo entonces que cambie nada dar mi opinión.

Que os voy a decir. Solo mirad su avatar. Un tipo que pone al Sherlock Holmes de Ghibi es un tipo de bien del que te puedes fiar.

Ah, si... partidaca que nos montamos en el Trampea tu propia aventura.

27/05/2021, 19:53
Cargando editor

Positivo roñoso y pringado de Mañocaos Brujo para este temblequeante No-Muerto, por sus narraciones en la partida CYOA: Sesame Sewer Pals, para la que hemos creado un trasfondo la mar de impactante para uno de los equipos de la liga y su entrenador.

Nos vemos en la siguiente liga y en otros spin-offs del Blood Bowl :P

18/05/2021, 10:06
Cargando editor

Muchas gracias por esta historia épica, loca e irreverente que hemos creado entre todos (Sabueso, Tito_Quaid, Bilbonaut, Tortugokamikaze y yo mismo) como trasfondo del equipo skaven Sesame Sewers Pals de la liga umbriana de blood bowl 2020-21.

More guts, more glory, ¡Siempre!

https://www.comunidadumbria.com/partida/cyoa-sesame-sewer-pals-liga-blood-bowl-umbria-2020_21

17/05/2021, 23:06
Cargando editor

Positivo por participar en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Doc fue el que me salvó la vida nada más empezar la partida, ya que mi cápsula de hibernación falló, así que gracias a él seguí hasta el final. Mi PJ interactuó poco con él, ya que sus caminos se separaron muy pronto y no se volvieron a ver hasta el final. Pero el tiempo que estuvieron juntos, fue muy divertido.

Ha sido un placer y espero volver a coincidir en otra partida contigo. Un saludo

24/04/2021, 14:18
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Tu personaje, Harry el doctor, fue un buen personaje que duró poco y desde luego que lo echamos de menos, pues heridas, sangre y desmembramientos no faltaron en ningún momento.

Espero volver a coincidir contigo en otra partida.

Hasta que el multiverso nos reúna de nuevo!

22/04/2021, 20:04
Cargando editor

Positivo para Sabueso por interpretar a Harry, el doctor de la nave, en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

La verdad es que fue un personaje bien llevado, con mucha gracia, contrarrestando la seriedad de otros, y es que tener a un médico drogata en una nave que va a encontrarse con monstruos, mola. Una lástima que muriese tan pronto, pero no por ello dejó de demostrar que merecía la pena. 

Además, tuvo su momento de gloria cuando fue el único en poder catar las delicias manuales de la androide del capitán, lo cual es algo que a buen seguro, dejaría a más de uno con las ganas.

Muchas gracias por haber jugado y a seguir viéndonos.

;)

22/04/2021, 19:54
Cargando editor
nenva
 

Tenía pendiente, y cumplo ahora con esa deuda, dar un POSITIVO enorme a Sabueso por su partida dirigida en la tenebrosa Natilla, la muy interesante La huída del Disco, partida del sistema Savage Worlds.

En primer lugar agradecer a Sabueso la oportunidad de dejarme jugar, probar un sistema que desconocía, y esperarme cuando los problemas técnicos con las notificaciones de la Natilla me hacían ser inconstante. 

En segundo lugar, su trabajo para dirigir una partida de Star Wars, bien ambientada, trabajada, con un sabor más que clásico en una época de ese mundo que me encanta, haciendo una partida atractiva, interesante y llamativa, con un par de giros y combates más que interesantes, y dejando ganas de más. 

He de darle por ello positivo: máster constante, trabajador, atractivo, explica bien y dirige mejor. Gracias, 
Nenva

08/03/2021, 17:47
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por La Huida del Disco:

Formé parte del equipo que consiguió salir del Disco, una partida breve pero intensa, no paramos en ningún momento.

Me encanta Star Wars y tenía ganas de probar el sistema, y he de decir que aunque era novata en el sistema, entre todos hemos conseguido aprender y vivir una experiencia más que interesante.

La verdad que me he quedado con ganas de más, has llevado la partida maravillosamente y me he divertido un montón.

Un placer, nos vemos por aquí ^^

18/02/2021, 11:33
Cargando editor

Un merecido positivo por "La huida del Disco".

Una partida rápida, divertida y cargada de acción que a todos los jugadores nos ha sabido a poco y eso es porque la hemos disfrutado de verdad.

Como gran fan de star wars y de savage worlds, la partida me ha encantado. Aun siendo un sistema que no controlabas has sabido darle ritmo y el auténtico sabor de una aventura en ese universo muy, muy lejano.

En definitiva, ha sido un placer y espero que coincidamos pronto en otra partida.

18/02/2021, 09:00
Cargando editor
rahel
 

¡Dos positivos seguidos! Esto tiene que desbloquear logro o algo... Pero es que te lo mereces. En esta ocasión es por la partida "La huída del Disco" un experimento cortito que hizo en la natilla (versión beta)

Pero que fuese cortita no hizo que no fuese interesante. Me lo he pasado genial llevando a Neev y escribiendo su trasfondo. Ha sido una experiencia magnífica para mí, tanto para probar la natilla como para probar Savage World, que solo había jugado una vez. La aventura, el humor, la adrenalina... has sabido darle un aroma que realmente emula a las aventuras ochenteras. De verdad te lo digo. Curiosamente, aunque fuese un experimento, esta partida es de las que voy a recordar bastante tiempo :)

 

Acabo de darme cuenta que al ser una partida de Star Wars esto ha sido una SWSW

17/02/2021, 22:31
Cargando editor
rahel
 

Terminar una campaña no es moco de pavo. Terminarla en las especiales circunstancias que ha habido en esta... es milagroso.

Sabueso dirigió la campaña "La bestia no debe nacer" y aunque la vida real nos lo puso difícil a todos, con un par de parones largos, tuvo el arranque de continuar. Las partidas fueron muy diferentes entre sí, pero si algo se mantuvo en ellas fue la calidad y esfuerzo de cada post de Sabu, además de estar ahí para cada duda, problema o locura que viniese a nuestras mentes.

La verdad que da gusto tener un director así en la partida y espero seguir coincidiendo con él tantas veces como sea posible.

Un abrazo muy fuerte, compañero. :)

03/10/2020, 19:06
Cargando editor

Positivo a por su labor de master en la campaña "La bestia no debe nacer" de la llamada de Cthulhu.

Si acabar una partida es un logro, llevar una campaña ya ni te cuento.

Un master paciente, tranquilo, con post elaborados y de buena factura. Muy recomendable.

Me lo he pasado genial en la partida, pero todo tiene su final, y este nos ha costado sudor y lágrimas.

03/10/2020, 09:23
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Este va no sólo por El Enjambre, gran personaje de personalidad colectiva en la partida de FEB2020, ¡Kaijús!  sino también por Vuluta, la abeja reina del tamaño de un helicóptero de combate.   Genial y divertida partida del desafío mensual.  

Su escena favorita para mí fue cuando atacaron un robot gigante haciendole el apañe apiñado y luego miraban sorprendidas a todos lados porque nadie más les ayudaba, jajaja.  ¿Pues que querían de unos kaijús egocéntricamente ensimismados que andaban destruyendo el centro de Osaka?   Eso de la colectividad se les da así de bien sólo a ellas.    

Le mando muchos saludos selváticos y mucha suerte en otras partidas.  Ojalá coincidamos en alguna más en el futuro.   

 

08/03/2020, 14:58
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en el Desafío Mensual de febrero 2020 "¡KAIJUS!" y su interpretación de seiscientos millones de abejas agrupadas en EL ENJAMBRE que puso la ciudad de Osaka patas arriba en busca de su reina perdida. Hay que decir que la encontraron y los culpables fueron sumariamente castigados. 

Un bzzzzz.

01/03/2020, 11:47
Cargando editor

Positivo por Little Willy y Little Willy muerto en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

El pobre Willy fue un verdadero héroe -o algo- que ayudó a luchar a los franceses contra el brócoli y ¿cómo se lo pagan? ¡Pasando de su culo desnutrido! Ojalá encuentres venganza en la próxima partida.

Noto que algo correteaba por su cabeza, algo distinto a los piojos de siempre, pero había aprendido hacia varios años que rascarse no servía para mucho, así que le dejó corretear un poco más. Tal vez le trajera suerte.

¿Sería la voz de un ángel?¿Sería su conciencia que se había despertado?¿Debía hacer caso a esa voz aunque le pidiera reducir a cenizas la abadía de Downtontaco y asesinar a cuantos se pusieran por delante?

Mientras se limpiaba un trozo de chorizo de la comisura de sus labios con el dorso de la mano, podía notar como el colesterol recubría sus arterías, aumentando su presión sanguínea y las probabilidades de ataque cardíaco por decenas.

Tienes que hacer piña con Hitler. Es de recibo. En serio, piénsalo.

03/11/2018, 19:18
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del doctor Mike Thompson en la partida Titán.

Cumplidor con el ritmo, consecuente con el roleo de un médico, tirando del carro del grupo y aportando siempre algo sin importar la situación.

Lo recomendaría como jugador sin dudarlo.

30/05/2018, 16:36
Cargando editor

Positivo por la partida "la runa de Valaya"

Aqui llevabas con coraje y fuerza un valiente Ingeniero,  perdido entre tanto rompehierro. Pero tu pj ha sido muy necesario para dar momentos de respiro, o salir de la situacion con el suficiente explosivo, o tiroteando en mas de una situacion.

Muchas gracias por tu contribucion y sobre todo por tu paciencia conmigo por mis parones.

Un abrazo.

15/02/2016, 21:48
Cargando editor

Positivazo por la partida "La venganza de Drácula".

Vino a entrar como sustituto en la partida y nuestro último contacto fue el encuentro final, sin embargo he leído toda la historia y no puedo más que valorarte positivamente.

Un jugador comprometido, que rápidamente cogió la mano al personaje, dispuesto a traicionar, jugar y traicionar a quién fuese necesario para conseguir su objetivo, matar a mi personaje y qué decir tiene que lo tuvo en sus manos. Si no fuese por la última decisión que tomó, que le hizo caer en la trampa, habría dado cuenta de Van Helsing sin haberse despeinado. Es más, antes de la última decisión, daba por muerto a mi personaje. Tuve la fortuna de que quisieses finalmente acercarte a por él.

Con todo te agradezco los momentos compartidos y la tensión del combate, siempre esperaba tus posteos para plantear mi siguiente acción con ansia. Por esos posts que daban tensión al encuentro.

Un placer y espero coincidir de nuevo contigo.

 

11/01/2016, 15:47
Cargando editor

Positivo por: La Venganza de Drácula

Como: Drácula

No se como darte las gracias por haberme salvado los muebles en mi engendro de partida, eres uno de los grandes jugadores que tiene Umbria, lo supe desde que coincidí contigo por eso cuando el personaje principal de la partida se me quedó huérfano decidí secuestrarte y tu te dejaste XD

Hace más de dos años decidi iniciar mi particular homenaje a los clásicos de la Hammer, en especial a tres actores a los que le tengo un cariño especial, Cristopher Lee, Peter Cushing y Vincent Price. Por tanto era un proyecto muy personal con el que quise asegurarme de contar con jugadores comprometidos y de buen hacer como tu ^^ A pesar de que tu ritmo no podía ser elevado por cuestiones laborales, cumpliste puesto que la partida era precisamente de ritmo bajo. Yo lo único que puedo hacer es agradecerte el tiempo que le has dedicado a esta historia, regalandonos el Drácula clásico que a los nostálgicos como yo tanto nos gusta ver. Un vampiro con personalidad, sin escrúpulos, elegante, de pocas palabras y tremendamente escurridizo.

Contar contigo como jugador es un lujo, por tu forma de escribir, tu sentido común y tu buen hacer... entre otras cosas esa pedazo de batalla final entre Drácula y Van Helsing... :D

Muchisimas gracias por todo Sabueso... y... si se me ocurre montar algo parecido, me temo que te tendré que secuestrar nuevamente ^^

21/12/2015, 12:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ilia Bogdánova, en la partida BattleSpace, Crews

 

Con un inicio desalentador en la Hiperion, un secuestro sirvió para dar otra oportunidad al juego de Ilia, en esta ocasión en la Fenix estelar, donde a estado presente durante estos cuatro años y a demostrado una vez más que son los jugadores quienes hacen posible que las partidas funcionen...

 

Muchas Gracias

07/10/2015, 10:24
Cargando editor

Por su participación en la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac... como Ilia Bogdánova.

¿Que decir de esa bella mujer que rescatamos casi sin saberlo en mitad de la partida? Que fue una pena no haberla conocido desde el principio.
Un jugador comprometido y que cumple perfectamente con post y roleo, que llevó muy bien a su personaje y con el que será un placer volver a coincidir.

05/10/2015, 16:26
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su participación en "Los secretos del roblón", una partida con el sistema de Inocentes. Sabueso ha demostrado a lo largo de muchas partidas ser un gran máster y un gran jugador y en esta partida no ha sido la excepción. Sin lugar a dudas, ha dado vida a la partida con acciones e ideas ingeniosas, como la de "amaestrar" a un terrible monstruo que amenazaba con arrancar los ojos a sus compañeras. Un jugador a tener en cuenta.
¡Gracias por aguantar hasta el final!

Adenda: Positivo también por se mi "gancho" en "Los pecados de los ancestros". Me ayudó a engañar a los jugadores con su desaparición, ganándose el cariño de todos de forma que ningún PNJ podría haber conseguido hacer.

04/10/2015, 21:08
Cargando editor

Positivo por su Evelyn en la partida de HH "Los pecados de los ancestros" que terminamos hace algunas semanas.

Aunque la mitad de la partida la pobre Evelyn estuvo perdida (y nosotros dando vueltas en espiral para poder encontrarla), Sabueso creó un personaje muy humano. Fiel compañera de Greta, tímida, estudiosa y con una paciencia increible para aguantar las tonterías de la rubia, consiguió que ésta dejara de mirarse el ombligo por un momento y se abocara a la búsqueda de su compañera de cuarto. Lástima que cuando la encontraron, también encontraron la muerte XD

Un gusto haber coincidido en esta partida y ojalá lo hagamos más a menudo!

14/06/2015, 23:18
Cargando editor

Hoy que me ha dado por repasar el carisma. Voto positivo por ese Henry Hudson, que el pobre sufría y sigue sufriendo, porque el mundo no es un poco más amable. Gracias por seguirle sacando la cara al repelente de Spencer, a ver como nos va esta segunda parte. 

Un saludo

02/02/2015, 18:31
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida 'Marea silenciosa'. Si bien es cierto que nos quedamos atascados y hubo que acabar antes de tiempo, se agradece el esfuerzo.

25/01/2015, 20:07
Cargando editor

Positivo para Sabueso por su interpretación de Abid ibn al Amir, un árabe que, estando en la Córdoba del siglo XV logró sobrevivir a un complot de altas esferas. Su interpretación ha sido buena y llevando a su personaje de una coherente y discreta (atributos bastante imprescindibles en este juego ;D)

Un placer jugar contigo, nos veremos por Umbría!

29/11/2014, 11:09
Cargando editor

Un positivo tan postergado como merecido por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Genial interpretación, con Ashton parecían el dúo dinámico.
Durante lo que duró la partida, que no fue poco, mantuviste el ritmo y el nivel en los posts.
Un gusto jugar contigo.

24/08/2014, 09:29
Cargando editor

Gran interpretación de un sargento riguroso y particular, en cuanto al personaje ha resultado muy fiable y uno de los cimientos del grupo. En cuanto al jugador, serio, riguroso, con una gran capacidad tactica, muy participativo y con ganas de aportar. Un placer autentico haber jugado con vosotros.

05/08/2014, 18:02
Cargando editor

Cuando juegas una partida en la que todo puede pasar, que tu personaje puede morir en cualquier momento por que no paran de perseguirles lobo-trolls y están rodeados de orkos, siempre quieres tener cerca un jugador con el que poder contar. No solo el jugador, si no también el personaje. Y esto es dificil, sin embargo yo he sabido que el sargento Orlant estaría ahí para acatar las ordenes y luchar juntos para vencer. Y así a ocurrido, que hemos salido victoriosos contra viento y marea :)

05/08/2014, 16:42
Cargando editor

Por fin tuve la oportunidad de contar con Sabueso en una de mis partidas, en concreto en "Prisionero" y he decir que su papel como el sargento Orlant ha sido uno de los ejes de la misma.
Merecidisimo positivo para él.

05/08/2014, 16:21
Cargando editor

Orlant!, nunca me había pasado esto de odiar y amar tanto un personaje.

El viejo patoso del sargento fue una gran espina clavada en el c… de Sertois la mayoría del tiempo, mas, su incansable compromiso con lo que era importante para el sargento termino por convencer al explorador de lo honorable que era y solo por eso, fue el único de los caballeros por el cual, de necesitarse, hubiera vuelto atrás.

Un gran placer compartir partida contigo mi amigo, y espero volver a leernos en alguna aventura de Drágalin.

02/08/2014, 00:24
Cargando editor

Positivo por completar el primer capitulo de Yggdrasil: La Dama de la escarcha. donde ha llevado al berserkr del clan Kjari con toda la dignidad que merece. Una bestia en los combates, y divertido en los festines. Una crack como para darle personalidad a un personaje que podría ser plano y típico y os aseguro que no todo el mundo lo consigue. 

Un placer tenerte en el muro de escudos.

01/08/2014, 01:15
Cargando editor
rahel
 

Sin duda alguna, Sabueso ha sido uno de los mejores jugadores que he encontrado en Umbría. Siempre llevando personajes distintos y siempre metiéndose perfectamente en el personaje. Este positivo va por la partida de Ygdrassill (la dama de la escarcha), donde llevaba a un berseker rompecabezas, sajatorsos y destripa...Bueno, lo que viene siendo un guerrero medio loco y no muy inteligente. Sus post amenos a la vez que bien elaborados esconden un gran jugador. Jugador altamente recomendable.
Mucha suerte en tus partidas :D

26/07/2014, 17:34
Cargando editor

Gracias por apuntarte a este experimento de MouseGuard! Y sobretodo por quedarte hasta el final llevando a ese pedazo de veterano que se le notaba el cansancio de los años pero seguía igual de valiente. Como siempre, un placer jugar contigo.

03/07/2014, 16:50
Cargando editor

Positivo a Sabueso por su constante y siempre entretenido roleo del inspector George Durand  de la partida finalizada de la búsqueda de Cthulhu,  ¿Dónde está Madame Pyro?. Gracias por la participación constante en esta aventura, estableció un remplazo casi desde el inicio y de frente siempre. Aprecie mucho la experiencia y los comentarios positivos que me llenaban de energía para terminar la trama. Espero poder coincidir a futuro en alguna otra partida. Un jugador muy recomendado. (Nota a pie de página:  me gustaría jugar alguna partida tuya como director en el futuro, posible pueda aprender mucho de ti)

24/05/2014, 18:10
Cargando editor

Este punto es por su interpretación de Alex en la partida La cuenta atrás ha comenzado. El chico bueno del grupo tuvo que tomar decisiones que casi le cuestan la vida, pero tuvo el valor de tomarlas.

Otra cosa que influye en este positivo es su constancia a la hora de postear, algo que cualquier director valora en estas partidas por web. 

18/05/2014, 12:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de iniciado a cazador de brujas en la partida Danza en el Bosque Hambriento.

Ha sabido transmitir ese halo de peligro, seriedad y dedicación absoluta en sus posts llevando al pj a ser el líder nato del grupo. 

Mis felicitaciones por su actuación y esperando volver a tenerlo como compañero de correrías en cualquier otra aventura

05/05/2014, 18:03
Cargando editor

Pobre cazador de brujas, que tuvo que ser lider de su grupo sin muchas ganas, pero con mucho temple. Genial transmisión de su pj al resto del grupo, enriqueciendo la partida en cada parrafo.

Valiente y temerario a partes iguales, jugandose el tipo(y el sombrero ;) para dar lo mejor de si.

Jugador muy responsable y constante, un placer conocer y jugar con personas como tú.

Un saludo.

02/05/2014, 19:40
Cargando editor

Positivo por ser el eterno sustituto de todas mis partidas y sustituir a Ilse en "Lealtades enfrentadas". No puedo añadir mucho más de lo que ya ha dicho rahel en su post, logro ayudar a reflotar la partida cuando se cayeron un par de jugadores, le dio carácter al personaje "protagonista", buen ritmo, buen porte, bien aseado... vamos un chollo.

Rahel le disparó por la espalda y murió.

Gracias por apuntarte a mis partidas aunque sea de sustituto!

24/02/2014, 12:56
Cargando editor

Por la partida A Sangre y Fuego (Rotgard). Después de más de medio año que ha durado la partida quiero reconocerle la buena interpretación y estupenda constancia que ha demostrado desde el principio hasta el final de la misma. Un gran jugador con el que sin duda se puede contar.

20/02/2014, 11:47
Cargando editor
rahel
 

La madre que....¿por qué no aparece el positivo que te he puesto? ¿Umbría no quiere reconocer tu mérito? Pues lo pongo de nuevo. Ale.

Positivo para Sabueso por devolver la dignidad al personaje de Ilse en la partida "Lealtades enfrentadas" Sustituir a un personaje como Ilse, que llevaba tantos jugadores que la habían abandonado  tiene su mérito. Y este perro detective lo ha bordado. Tanto en la historia principal como en la telenovela soviética que fue el flashback (por cierto, escena genial donde las haya).

Su ritmo correcto, sus post geniales, su actuación buena, su intuición....bueno, ahí falló un poco debido a que "alguien" ejem, ejem...le disparó por la espalda. No me lo tomes en cuenta ;)

Espero verte en esta y muchas más.

19/02/2014, 20:37
Cargando editor

Positivo para Sabueso por su participación en "El Resurgir del Fénix".

Un gran pj, bueno y siempre tratando de ayudar a los demás. Gran confeccionador de discursos motivacionales para los alumnos de Hufflepuff. Sinceramente, el pj ha sido tuyo desde que entraste en la partida, aunque entrases como sustituto (fíjate tú, que ni me acordaba que el pj no era tuyo >.<). Me alegro de haberte tenido en la partida.

Gracias por jugar en la partida y por haberte quedado hasta el final.

PD: cuidado con las pelirrojas! Serán tu ruina! (en concreto, Nora XD)

10/02/2014, 19:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Yggdrasill: Primeras armas. 

No solo ha interpretado al berserkr Thorgímm con gran maestría, buenos post y todas esas cosas que digo cuando le pongo positivos a este señor si no que además se lo curró mucho ayudándome a adaptar las reglas de Yggdrasill haciendo que sean mucho más cómodas para jugar en umbría. Desde luego sin su participación en ambos aspectos la partida no hubiese sido la misma.

Nos vemos en el siguiente capitulo de la campaña!

11/01/2014, 16:13
Cargando editor

Positivazo como: Master todopoderoso

Por: "Los elegidos de Yog-Sothoth". 

Mi querido Sabueso, poco añadir yo que no te hayan dicho ya, aún así lo haré porque te lo mereces con creces ^^

Me apunté en tu partida porque coincidí contigo como jugador en la partida de Harry Potter de Kamikazee, yo sabía que eras un gran jugador, serio, comprometido y muy bueno. De manera que estaba segura que llevarías tu partida con maestría.

Yo no tenía ni idea de lo que iba, y tu lo sabías, aún así me aceptaste y me ayudaste con todo, con lo cansina que yo soy y el trabajo que me cuesta enterarme de las cosas XDD

Pero lo mejor no es eso, sino la pedazo partida que tenías preparada, con una historia más que interesante, una ambientación exquisita, rigurosidad histórica, versatilidad, buen rollo... y podría seguir enumerando más y más cosas ^^

En serio, que me apunto de cabeza para la segunda parte y un verdadero lujazo tenerte como master ^^

Un saludote ^^

25/11/2013, 21:58
Cargando editor
rahel
 

Un positivazo más fuerte que un puñetazo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-elegido...

Tengo la costumbre de no poner positivos en las campàñas hasta que estas han terminado o hasta que me retiro pero en este caso hay que hacerlo. ¿Porque hay que hacerlo? se preguntará, oh lector del carisma de este portentoso jugador. Por varias razones. Esta es la primera partida que mastea Sabu en Umbria y ya se maneja como todo un profesional, mucho mejor que gente que lleva aquí mucho tiempo y con cientos de positivos. Es constante en su ritmo, comprensivo con los jugadores, buen narrador, grandioso en las ideas y sobre todo muy muy versatil. Sabe adaptarse perfectamente a las situaciones y ¡chulada al canto! nos ha dado epilogos personalizados. Ala. Pues eso, que en esta partiuda al menos, solo puedo decir cosas buenas de Sabueso. ¡Ni con agua hirviendo me despegas de tus partidas ahora!

25/11/2013, 17:09
Cargando editor

Toma partidaca se ha sacado este "Sabueso" de la manga. Y es que a pesar de que nos dijeras que eras novato en estas lides, ¡hijo!, parecías todo un veterano.

Nos tenías ensimismados, pendientes, intrigados y es que has conseguido que una partida cale y eso no es muy común. Pero sí que es de agradecer.

Por eso te concedo este, más que merecido, positivo a mi director de la partida "Los elegidos de Yog-Sothoth". 

Espero que cuentes conmigo para la secuela... y para otras muchas que te inventes o que juegues ;)

19/11/2013, 01:17
Cargando editor

Hace tiempo que llevo pensando que las partidas de cthulhu, los mádulos y tal, son muy rollo. La historia esta ahí y los investigadores van dándose cabezazos con las cosas hasta que mueren o matan al malo de turno pero el jugador no se entera de que va la historia. Sabueso a conseguido quitarme eso de la cabeza. Pese al misterio todo encajaba y seguía su linea lo cual se agradece por no tener esa sensación de pollo sin cabeza. El caso, que el master es un crack, que ha sabido dirigir este primer capitulo de la campaña muy bien y se a adaptado a los jugadores como un guante.

Es un placer cuando juegas con alguien así ya sea como jugador o director.

04/11/2013, 13:20
Cargando editor

Positivo para Sabueso por su participación como Henri en la partida "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)". Sinceramente, este chico me ha sorprendido bastante. Aunque yo he tenido que abandonar prematuramente la partida por motivos personales, he de reconocer que Sabueso ha hecho méritos sobrados para ganarse un Positivo por el tiempo que he coincidido con él.

Me ha parecido un umbriano dedicado, con un trato off-rol excelente, con una muy buena actitud como persona, umbriano y rolero, con un firme compromiso para con el ritmo de la partida y las exigencias de la misma y, porqué no decirlo, rolea muy bien. Lleva a su personaje de forma original, con ideas que a mí francamente no se me hubiesen ocurrido, y no es que escriba precisamente mal.

La verdad, si algún día vuelvo a coincidir con él en umbría, me alegraré. Ha dejado una muy buena impresión en mi y, sinceramente, yo lo recomiendo para cualquier sitio. Felicidades, Sabueso, eres un umbriano de los que molan.

23/09/2013, 05:43
Cargando editor
Peter
 

Positivo por el personaje de Henri en "Harry Potter y el resurgir del Fénix".

Buen personaje, que se adaptó perfectamente tras la desaparición del Henri original. Buen ritmo, buen amigo y una pena que no tenga la oportunidad de vernos ganar la copa de Quidditch(aunque la vamos a ganar de todas maneras).

18/06/2013, 13:31
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Dan Miller en la partida Población Prescindible. Que aquel que lea esto tome nota de que es el único positivo que voy a dar para esa partida.
Entró cubriendo una sustitución y se hizo con el personaje casi inmediatamente. No solo mantuvo la personalidad que el anterior jugador había dado al personaje, si no que le dio un matiz propio.
Además, considero que utilizó muy bien los defectos del personaje, en especial en la última escena, en la que causa un impacto increíble.
Que quede constancia que no solo espero poder encontrármelo de nuevo en otra partida, si no que lo fiché como jugador en una que comenzó a continuación de esta.

16/05/2013, 09:57
Cargando editor

¡Menudo fichaje he hecho con este zagal! Positivo por la partida "Población prescindible" donde interpretó a Miller, un soldado algo ido de la olla. El nivel estaba alto pero lo superó sin problema y me sorprendió llevando la partida por lugares que nunca podría imaginar. Me reí un montón y me lo pase genial. Espero que también lo pasases bien. Además de eso cumplió  con el ritmo y así la partida no se fue retrasando más y todo con una gran calidad. Vamos, lo que decía al principio, menudo fichaje. 

Así da gusto, si señor. 

15/05/2013, 00:27
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Perry Ward en la partida de Harry Potter y La Nueva Generación.

Llevaste a un personaje que no había sido creado por ti y además te metiste en una partida que no habías empezado desde el principio. Esto conllevó varios riesgos y al final pasó lo que pasó y quiso dejarla por no tratar de acomodarse al sistema.

A pesar de ello se comportó como uno de los mejores jugadores, esperando hasta que encontrase un sustituto y no dejando a su PJ en el olvido. Me hizo muy cómoda la búsqueda de alguien que le sustituyese.

Pero no solo, ante vosotros tenéis a un gran jugador y el tiempo que estuvimos compartiendo partida me hizo darme cuenta que si puedo volver a cruzarme con él lo agradeceré.

Un placer haber estado contigo, y espero encontrarnos de nuevo.

Un saludo :)

01/03/2013, 04:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación del cazador Rodrigo Muñoz, "el Crespo", en la partida de Aquelarre "La Serrana de la Vera", en la cual vivió de todo (penurias, luchas y encuentros increíbles) y que a mi juicio lideró el grupo durante la aventura.

Jugador muy recomendable, implicado y ocurrente, y que hace pensar al director.

Un saludo y hasta pronto :)

23/02/2013, 12:03
Cargando editor

Y otro mas que desvirgo en los posis! XDDD

Por su estupendo personaje de Maids & masters , del amo takeshi. Oh que personaje tan elegante y carismatico y explotador.

Habia post que me moria de la risa. Por unos post elaborados y creativos por hacer que un personaje de manga tambien estuviera mezclado con cosas de la vida real española ( eso ha sido un puntazo) y por el carisma que desprende el personaje.

Un acierto como jugador y constante. Espero que podamos coincidir cuando tenga mas tiempo.

la chiaki

19/02/2013, 10:59