Opiniones sobre Heldisildru

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Heldisildru. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Awib en la partida La Ciudad Medio-muerta, el primer libro de la senda de aventuras La Máscara de la Momia, una paladín phamet guardiana de las tradiciones. A pesar de que hubo un atisbo de abandono, el jugador supo sobreponerse y convertirse en la punta de lanza del grupo.

25/02/2018, 09:05
Cargando editor

Pues otro positivo por aquí para Awib, la paladín que se metió a exploradora junto a un grupo tan variopinto.
Pues eso, una interpretación buena de verdad y un personaje que se hace querer, qué demonios.
Nos vemos en la próxima, compañero.

11/02/2018, 15:17
Cargando editor

Positivo para la paladina-enana de "La Ciudad Medio-Muerta". Siempre intenta escoger trasfondos curiosos del mundo de Pathfinder y llevarlos a un primer plano, enriqueciendo el relato.

La única pega, es que aunque caracterices un personaje con una tirada baja, para un personaje de primera línea, la destreza quizá no sea la mejor elección. ;-)P

29/01/2018, 22:16
Cargando editor

Vale, lo reconozco. El historial de tu paladín enana es muy bueno. El cuerpo del personaje está bien hilado, pero... el buildeo es una auténtica mierda.

Jugamos a rol y está de puta madre crear personalidades, vivirlas y ver cómo se desarrollan, pero... estos es pathfinder... pathfinder en una senda de aventuras que sucede en Osirion... ¡¡No puedes ir con DESTREZA 7 en las zonas de melé y esperar que no te masacren sin piedad!!

Quitando esto, debo reconocer el esfuerzo que has hecho por comprender el juego, sus reglas y mirar que podía ir mejor para ti y el grupo.

29/01/2018, 21:00
Cargando editor

"la ciudad medio-muerta" (primer libro del path "la mascara de la momia")
 

gran jugador aunque le den pajaras y se retire de vez en cuando de las partidas, solo para regresar con fuerza y para rolear como uno de los buenos.

solo le mancha el historial que su paladín Awib dejase morir a Alí prefiriendo luchar a curar (tu cuuuuulpa, fue tu cuuuuulpa (mono señalando)) jajaja

reconozco que me cabree porque sentí que nadie escuchaba mis ideas, pero ya todo pasó mi amol, pero si no me resucitáis para el prox libro el fantasma del pícaro te perseguirá hasta el fin de tus días

29/01/2018, 17:30
Cargando editor

Bueno, pues otro positivo por mi parte por su dirección en "Cosechas de Sangre".
Le ha dado un tono muy acorde con el ambiente que se podía esperar en una partida así.
No ha sido la primera partida que he jugado con este señor, y estoy seguro de que tampoco será la última.
Lo he pasado verdaderamente bien; y ese, en mi opinión, es el fin último de cualquier juego.

17/07/2017, 22:40
Cargando editor

Bueno, una vez más me hallo aquí para condecorarte, jajajaja...

En esta ocasión, estreno el casillero tras tu cambio de Nick, con lo que le da un toque especial y ceremonioso al asunto.

Heldisildru, antiguo Isildru, ha logrado finalizar con éxito una partida en el siempre difícil y oscuro mundo de The Witcher. Conocedor de la ambientación y enamorado de la obra de este polaco de nombre y apellido impronunciable (parece sacado de una partida de la Llamada de Cthulhu), nos ha dedicado una partida sencilla, pero muy entretenida. Además, hay que reconocerle que el final fue completamente inesperado (al menos para mí).

Lo dicho, positivo merecido por un trabajo bien hecho.

Salud!!

14/07/2017, 17:59
Cargando editor
xanas
 

Ha sido un gran placer coincidir contigo. Totalmente recomendable. Espero volver a coincidir contigo.

05/05/2017, 11:22
Cargando editor
Kzuo
 

Positivo por la interpretación de la enfermera buenorra del Pandora. A pesar de haber tenido que adoptar al personaje, has sabido llevártelo a tu estilo. Gracias por asegurarte de que llegasemos hasta el final de la aventura enteros, nos vemos en la siguiente ;P

27/04/2017, 13:33
Cargando editor

Más que merecido positivo por coger a Mercy en Asterioide 44 en la Marca Estelar  como,sustituto y darle tono interesante hasta el final de la partida. Bravo compañero.

22/04/2017, 08:51
Cargando editor

Positivo por "Asteroide 44", partida de la Marca Estelar.

Llegó como sustituto con la partida avanzada, se puso al día rápidamente y enseguida comenzó a aportar a la narración. Además ha sabido estar al borde de la muerte con bastante filosofía :)

¡Cuento con él para futuras partidas!

21/04/2017, 11:37
Cargando editor
Lebaa
 

Un Positivo en la partida de Star Trek "Los Planos Robados".

Partida de seis episodios

https://www.comunidadumbria.com/partida/26978

 

Con el Papel que interpretó de Daniel Steward, Un Oficial Medico de raza humana.

 

 

06/04/2017, 18:58
Cargando editor

Gran interpretación de Daniel Steward en la partida Star Trek Los planos robados.
Buen ritmo de participación y aportaciones bien elaboradas.

27/03/2017, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación en “La tormenta de arena”.

Lástima que no estuviese toda la partida, pero el tiempo que ha estado a sido un gran jugador, con buena narrativa e interpretación. Lástima que su personaje se volviese loco e intentase estrangularme, se llevo una buena estocada el pobre xD

Un saludo y un placer!

16/11/2016, 21:40
Cargando editor

Bueno, pese a que su participación desde la mitad hasta el final de "la tormenta de arena" ha sido bastante escasa, sus intervenciones hasta el parón fueron muy buenas y con calidad suficiente para ganarse este positivo.

Por lo menos, cuando le fue posible, retomó la interpretación de ese sacerdote algo perdidillo, y eso es algo importante y que debe ser tenido en cuenta.

¡Nos vemos en la próxima!

11/11/2016, 15:33
Cargando editor

Positivazo por su partida “El misterio del Sr. Cornthwaite”. Una de las primeras partidas en las que entre al llegar a umbría (gracias por aceptarme siendo nuevo en la página^^) y una de las que he disfrutado más. Un master totalmente recomendable que sabe meterte en ambiente y con una gran narración. ¡Y con grandes PNJ`s, como la escena que nombra Rahel, en la que lanzó una colilla al suelo de un hotel, que vale la pena recoger aquí:

Cuando el detective lanzó la colilla al suelo del vestíbulo y la pisó con su zapato, al otro lado de la recepción el propietario del hostal se levantó con pesadez apoyandose en un bastón de caminar y con rostro inquisitivo llamó la atención al detective.

- Caballero, le rogaria que utilizara los ceniceros en vez de ensuciar el suelo de nuestro hostal.... - dijo mirando fijamente al detective con unos ojos azul cristalinos que transmitían bastante carácter.

Lo dicho, un placer Isildru ;) nos vemos evitando el resurgir de los antiguos!

09/11/2016, 18:39
Cargando editor

Positivo por su partida "El misterio de Sr. Cornthwaite".
Una vez más, has hecho un trabajo increíble. Has sabido darle una profundidad y un toque magnífico a la partida; pese a ese parón que hubo en medio de la misma, la retomaste y fuiste capaz de continuar adelante con unas ganas tremendas.
Siempre te digo algo parecido, pero es completamente cierto: es un auténtico placer jugar una partida tuya.
Muy buen trabajo.

07/11/2016, 23:57
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su labor como máster en la partida "El misterio de Cornthwaite". Isildru es un máster de los buenos. De los que sabe adaptarse a las locuras de un grupo (que es mucho más dificil de lo que parece), de los que te hace reír con escenas inesperadas (inolvidable labronca a Mike por apagar el cigarrillo en el suelo), de los que son capaces de dar coherencia a la locura que supone una partida de cthulhu y sobre todo, de los que te hacen disfrutar de todo el tiempo que dura una partida en Umbría. Y eso no es moco de pavo, que esto es RPW, no mesa.
=D

07/11/2016, 23:29
Cargando editor

Positivo ganado con tesón por la partida: "El Misterio de la mansión Cornthwaite" de la Llamada de Cthulhu. Este umbriano va poco a poco acrecentando su cuenta de partidas finalizadas con éxito, mientras el grupo de jugadores que hemos tenido el placer de disfrutarla, hemos podido comprobar cómo mejoran día a día sus dotes narrativas.

Director muy recomendable. Trata con muchísimo mimo la ambientación de todo lo que dirige.

Bien hecho compañero!

06/11/2016, 16:13
Cargando editor

Punto positivo para la arquero semielfo de Nirmathas en la partida de Tide of Twilight. Sus flechas, a veces un poco alfileres (con una suerte en los dados un poco discreta ;-)P ), volaron hacia los corazones de los enemigos con precisión meridiana.

Siento el retraso.

26/10/2015, 23:22
Cargando editor

No podría ser de otra manera. Finalizar una partida en Umbría ya es de por sí motivo suficiente para un positivo, pero además hay que añadir el esfuerzo y la dedicación que este máster novel le ha puesto a la partida La Cripta de la Llama Eterna.
Un merecidísimo positivo y seguramente nos veremos más adelante...

25/10/2015, 15:40
Cargando editor

Positivo para el máster de la partida "Crypt of Everflame". Aunque pudiesen verse pequeños altibajos, provocados en parte por los jugadores ( ;-)P ), supo tirar hacia adelante con la partida, que por otro lado era su bautismo umbriano como director.

Muy buena partida y muy buen trabajo. ;-)

23/10/2015, 23:42
Cargando editor

Justo positivo por dirigir de modo excelente la aventura "Crypt of the Everflame".
Ha sabido controlar todos los acontecimientos a la vez que permitía una holgada interpretación a sus jugadores.
Partida muy bien montada.
Tronco, buen trabajo.

21/10/2015, 12:25
Cargando editor
rahel
 

Gran positivo por dirigir la partida Crypt of Everflame, además de un agradecimiento por meterme en ella una vez empezada.
Isildru recreo un gran ambiente en la partida y posteó con un ritmo inmejorable, que se adaptaba al de los jugadores. Eso como máster no es nada fácil. Isildru además, junto con el resto de jugadores, me ha facilitado toda la ayuda que necesitaba para comprender el juego.
Espero que Zha'kya y Yar'kitch puedan volver a vivir aventuras bajo tu dirección.

20/10/2015, 23:03
Cargando editor

Positivo por haber acabado con rotundo éxito su primera partida: "La cripta de la Llama Eterna". isildru ha sabido llevar la partida con una buena dosis de emoción y roleo a lo largo que la historia se iba narrando. Hay que destacar su buen trabajo a la hora de confeccionar la ambientación de Nirmathas -una región poco conocida en el universo de Golarion- y de desarrollar los entresijos que se han ido sucediendo a lo largo de la misma.

Jugador que a pesar de llevar poco en este mundillo, cumple con buena nota, lo que explica que ha evolucionado sustancialmente. 

Espero continuar con Bronco y Haggar en posteriores secuelas.

20/10/2015, 12:36
Cargando editor

Nuevo positivo de mi parte para este señor.
Su interpretación de Satinder ha sido sublime, dándole un carácter único y personal; como siempre, ha sido para mí un placer enorme volver a compartir un ratejo con este tipo.

16/07/2015, 14:35
Cargando editor

Positivazo por una magnífica interpretación del arquero nimartiano Satinder en la partida "Tide of Twylight"...

Es un jugador dedicado y preocupado de dar un transfondo profundo a la sucesión de números y letras que componen la ficha de un pj. Es ahí donde reside la clave del buen rol. Interpretar los números y las reglas lo puede hacer cualquiera, darles un sentido ya es más complicado y este umbriano es capaz de ello.

Sigue así y quizás algún día, muy lejano, podrás ser como yo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

15/07/2015, 20:37
Cargando editor

Este jugador evoluciona a pasos agigantados. Poco queda del chaval aquel, que en el 2012 se iniciara en este mundillo de aventura, acción y misterio. POSITIVO por el desarrollo mental y argumental de Satinder "el guerrero nirmathiano" . Con enfoques así, da gusto narrar.

15/07/2015, 11:30
Cargando editor

Un tipejo capaz de juntarse con veteranos del rol de gran calibre y destacar haciéndolo como uno de los grandes. gran interpretación y actuación con el arquero elfo en THE GLASS RIVER RESCUE y un gran positivo para él. 

02/03/2015, 23:31
Cargando editor

Positivo para Isildru.

Ya estuviste a punto de conseguirlo en mi anterior partida, pero un abandono cuando quedaba la parte final te negó las mieles del éxito. En esta ocasión te has desquitado con creces y has creado un personaje compacto. Gran interpretación de Satinder Halfmoon en el escenario Rescate en el Río de Cristal.

Los Razmiris todavía temen tu arco nirmathiano...

20/02/2015, 23:17
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del arquero de Nirmathas.
Ha plasmado con gran acierto el carácter de su personaje.
He compartido muchas cosas buenas con este tío, y esta experiencia no podía ser distinta.
¡Un placer como siempre!

20/02/2015, 16:26
Cargando editor

Por su interpretación de Satinder el nirmathiano en la partida de pathfinder Rescate en en el Río de Cristal, por su dedicación e interpretación este gran jugador se merece un positivo. Se imbuye en su personaje se manera magnífica y desarrolla muy bien el trasfondo. Ha sido un placer jugar con este jugador, algo que a buen seguro tendremos la suerte de repetir.

20/02/2015, 15:47
Cargando editor

Es una lástima no haber podido acabar la partida con él, ya que es un buen jugador. Como digo, al no haber podido acabar la partida, no he podido disfrutar del todo de su presencia, pero ello no quita que lo que hemos jugado juntos, no haya sido bueno.

Un saludo!!!!!!!!! 

25/02/2014, 19:43
Cargando editor

Positivo por su participación en nuestra partida Black Stories 2 en el rol de Marcus Felson.

Aunque se tuvo que retirar pronto de la partida (avisándonos), dio mucha vida al Off-Topic y participó activamente con su personaje ayudando a esclarecer los casos en los que estuvo presente. Una lástima que no pudiera continuar en ella hasta el final porque daba mucho juego. ¡Esperamos coincidir contigo en otras partidas
Alarielle & Delas

04/05/2013, 16:06

Opiniones neutras

Cargando editor

No puedo poner positivo, por esa especie de ley no escrita en cuanto a no terminar una aventura, pero mientras estuvo no tengo ninguna queja de él.

El personaje era el que menos encajaba en la ciudad de Riddleport, pero a pesar de todo, le añadía ese toque de exotismo que rompía con la vil ciudad de Riddleport, que recuerda al Bronx en sus "mejores" tiempos.

04/03/2018, 23:47
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Neutral por su abandono de la partida 'El licor del fin del mundo'. Es un neutral y no un negativo porque la partida tuvo bastantes parones y entiendo que costaba retomarla, así que asumo gran parte de la culpa. Pero ya antes de eso su presencia era bastante esporádica y, al final, desapareció sin decir ni adios. 

Garlukan se quedó huérfano y PNJizado :..( 

31/10/2017, 13:27
Cargando editor

Neutral con tintes de positivo por su actuación en la partida de la Llamada de Cthulhu: La Tormenta de Arena.

Me hubiera encantado poner un positivo más en tu casilla, pero creo que no hubiera sido justo con respecto a los demás jugadores. 

No nos engañemos. Isildru es un muy buen rolero, capaz de cuidar los detalles de todas sus partidas, tanto como jugador como director, pero en esta ocasión estuvo retirado de la aventura demasiado tiempo, con lo que se perdió gran parte de la trama.

A pesar de esta eventualidad tuvo un detalle que le honra, y es que se volvió a reenganchar arrimando el hombro para finalizar la partida. Por eso creo que merece ser reconocido, aunque no con todos los honores.

Seguimos viéndonos por CU, amigo.

16/11/2016, 21:40
Cargando editor

El cuerpo me pedía un negativo, pero soy consciente de que no sería justo. Hay mundo más allá de Umbría y a veces no es posible dedicarle a la web el tiempo que se quiere.

De aquí mi neutro por la participación en la partida Hijos de Fenris, que hubo de abandonar por falta de tiempo.

Espero verle más adelante.

24/02/2014, 15:43