Opiniones sobre variam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre variam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Un positivo por su labor como director de juego en esta partida de Star Wars.

Lástima que las circunstancias obligaran a su pronto desenlace, todos nos quedamos con ganas de más.

Espero coincidir en otra partida, ya sea como director o jugador.

11/03/2024, 14:43
Cargando editor

Mil gracias Kim, una pena se acabara antes de tiempo, pero ha sido lo mejor y me alegro haber dejado las cosas en buena posición.

Que la Fuerza te acompañe.

12/03/2024, 09:37
Cargando editor

Positivo merecido por la partida Star Wars: Hubo una vez un despertar.

Esta partida tenía visos de ser una campaña larga y compleja, pero por la desaparición de jugadores y porque todos tenemos vida y nos atrapa, la hemos tenido que dejar en las primeras pinceladas.

Gran director, dando a su partida un ambiente de Star Wars como el de las pelis buenas de la saga. 

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida.

07/03/2024, 18:28
Cargando editor

Muchísimas gracias, la verdad no esperaba positivo alguno por la partida.

Me alegro tuvieras esa gran sensación, Star Wars es y será siempre parte fundamental de mi vida y ese cariño lo transmití a todo lo que creé.

Estoy en mala época y sé que eso afectó, pero me complace haberte llegado de alguna forma, un saludo y nuevamente, que la Fuerza te acompañe.

09/03/2024, 12:18
Cargando editor
zen
 

(Perdón por la tardanza, apenas este año he podido ponerme al corriente en umbria) 

Variam, que fuiste jugador manejando al personaje de Harley Quinn en la Partida "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" , yo Zen como jugadora que fui, caracterizando a Luka Megurine, en serio te digo que para mi es un enorme gusto darte esta la "Medalla al Súper Jugador" X3 aunque casi no pudimos interactuar mucho con nuestros personajes, pero veo que llegaste al final de a cronica... XD...y realmente lamenté que no pude estar mas tiempo en la partida... pero grandes alegrías y amig@s me llevo del Campus Universitario... muchas gracias y espero poder coincidir contigo en el futuro, besos, un abrazo y mucha suerte... hasta la próxima... X)

12/05/2022, 23:54
Cargando editor

Pues a Variam le debería varias de estas, por Bible Black, por 3 Ways, por Katekyo hemos coincidido varias veces, esta vez lo haré en referencia a Bible Black: Un nuevo amanecer, dónde con un personaje igual al que plantee en la anterior entrega supo dar vueltas a la trama y poder armar una partida interesante hasta su final.

Si bien la forma en la que narra a veces dan mucha libertad y esta te hace marear un poco con la cantidad de alternativas que se te ofrecen, todas ellas tienen algo que aportar y ser entretenidas.

Es también un gran jugador comprometido incluso con las caídas de ritmo por lo que no puedo hacer más que recomendar a este usuario.

Espero que nos sigamos leyendo!

27/07/2021, 22:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Last Age, en la que por desgracia no me he podido quedar hasta el final. Mundo y tramas interesantes, buen ritmo y bastante libertad para los jugadores. Director muy recomendable. 

25/07/2021, 18:12
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para variam por la interpretación de Raanmar un personaje dispuesto por las aventuras y los misterios que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un joven valiente en la partida Clash of Hearts II que hizo unos buenos momentos durante la partida.

Fue constante e imaginativo en todas sus intervenciones y tuvo una buena química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará revivir y continuar con sus aventuras ahora que sabe toda la verdad?.

20/03/2021, 23:55
Cargando editor

Partida Star Wars - Hubo un despertar

Hola! Ya estoy aquí (viene del mensaje anterior)

Pues recuerdo haber hecho el personaje (Aiks Afn Ren Höl, que tenía un nombre super complejo para un chiis), no conocía el sistema pero en la escena pertinente lo tenías bastante bien explicado, así que, eso y que tenía el manual favoreció el reglamento.

Sí que es verdad que, quizás desarrollé mal un personaje de clase Caza-recompensas cuando la partida era principalmente política. Aunque esa clase en concreto creo que es casi un multiclase, en cuanto que permite mucha ambivalencia de roles.

Sea como fuere, no recuerdo ahora mismo el motivo por el que me fui pero en sí me gustaba la partida. Además el jugador con el que quedé emparejada, otorgaba todo tipo de oportunidades de juego, así que, muy buena selección.

Con todo, director muy recomendable.

05/12/2020, 17:58
Cargando editor

Partida Hell Gate - hentai

Por circunstancias personales he tenido que dejar la partida, pero quería agradecerte el tiempo y la participación durante los meses que estuve dentro, llevando a la druida Zira. 

Tuve la suerte de coincidir con varios jugadores que ya conocía de otras partidas, que quieras que no, siempre ayuda. 

Pues las circunstancias, ya sabes, son las que marcan el momento. 

Estaba fijándome que, no te he puesto carisma alguno de mi participación en una partida anterior de Star Wars (que tampoco llegué a terminar, veo cierta reincidencia xD). Ahora te actualizo el carisma.

A pesar de que no haya terminado ninguna partida contigo sí quiero reconocerte que planteas bien las aventuras, tienen buen desarrollo de las escenas, eres comunicativo y das libertad de interpretación del juego. Así que, por eso, el carisma positivo.

05/12/2020, 17:53
Cargando editor
udas
 

Positivo más que merecido a Variam por la partida Bible Black: nuevo amanecer.

Entré en la partida estando bastante avanzada y recogiendo un PJ que prácticamente había sido dado por desahuciado debido a haber pasado por varias manos sin que ninguna fuera capaz de llevarlo hasta el final.

Esta situación que en otras ocasiones podría haber provocado la desidia y el desinterés en el master, en esta ocasión no fue ningún inconveniente y no sentí en ningún momento que mi Aika fuera considerada secundaria, sino más bien me sentí protagonista de mi historia.

Recomendable tanto en escenas conjuntas como en escenas individuales, gran capacidad para crear PNJs interesantes y con personalidad y un mundo cambiante y adaptable, haciendo ver a cada personaje en su propia historia.

Muy recomendable como master y como persona.

03/12/2020, 19:48
Cargando editor

No suelo responder nunca al carisma, por mera costumbre de que veo que está bien dicho todo, y precisamente no es para tirarme flores propias...es para que cuando alguien lea esta reseña o crítica vea lo que fue más importante a mi parecer.

"no sentí en ningún momento que mi Aika fuera considerada secundaria"

En ello mi mayor orgullo.

03/12/2020, 22:57
Cargando editor
Hana
 

Positivo tras finalizar la partida Bible Black en la que el jugador hizo de Master tras rescatar la partida ante la desaparición del Master original. Algunos de los motivos que me hacen dar este calificativo:

- Facilidad en la creación de NPCs adaptado a cada uno de los personajes y usados para conducir la trama.
- Capacidad de llevar muchos hilos argumentales en paralelos y hacerlos confluir.
- Compromiso con la partida, al menos hasta finalizarla pese a haber sido un cierre brusco/acelerado, pero mejor así que simplemente pausar o abandonar la partida.
- Escenas creativas y  acorde a la ambientación usada.
- Mantener con rigurosidad el ritmo de la partida.

Algún aspecto que tal vez pueda ser mejorable:
- En ocasiones los posts están hechos con cierta prisa, y la falta de revisión o la prisa por avanzar la trama a veces genera algunas frases no del todo afinadas.
 

En definitiva dejo la recomendación ejerciendo el papel de master, merci por permitirme hacer el mal (¡Wuehehe...!)

29/11/2020, 19:04
Cargando editor

Positivo por Espada sagrada - una nueva esperanza (+18)

Yo lo invite en la partida cuando lo vi con ganas de jugar una partida y dirigir. La verdad que lo he tenido un par de veces como master y fue entretenido el cambio de rol de ambos.

Tanto como master como jugador ha sido siempre responsable y con buen ritmo. El jugador se adapto a varias de mis locuras, por lo que solo es cuestion de comunicarse con èl para que entenderse. Lo cual es facil de hacer.

Lo recomiendo como master y jugador, pero en este positivo va como jugador.

03/11/2020, 00:16
Cargando editor

Un alocado, desquiciado y totalmente bien ganado positivo por llevar a Harley Quinn en  Campus Universitario 2, El Retonno. de Rogi_Remilliard

A ver, hay personajes difíciles de llevar. Harley es uno de los que más. Me costaba seguirte el ritmo, como un pajarraco vulgar le cuesta seguirle el vuelo a un halcón. Pero en cada momento sorprendías, cada frase tenia dos o tres formas de leerse, y simplemente, tu personaje ha brillado.

Gracias por llevar a la Harlequín de la Locura, por mostrar -y mostrarte escondiendo- a la doctora Harleen detrás de Harley, y sobre todo por estar hasta el final haciendo salir una sonrisilla

Gracias y suerte

12/07/2020, 19:07
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: El Retorno.

Desde que entraste a llevar a Harley Quinn me planteaste tus dudas sobre la partida y he sido testigo que a veces no te ha sido fácil, sin embargo has optado por la postura más amable y cordial y lo aprecio mucho. Si bien no has tuviste mucho tiempo las luces sobre la arlequín criminal reformada, hacías post en los que era fácil encontrar el carisma maníaco que la caracteriza. 

¡Que sigas teniendo muchas partidas y gratas experiencias!

27/05/2020, 13:36
Cargando editor

Positivo por Scarlet Rose y Nina Icedust en la partida El Ente. Un buen jugador, comprometido y regular que supo sacar partido a un sustitución y ayudo a llevar hasta el final una partida bastante complicada

Gracias, nos vemos por los foros

18/10/2019, 12:57
Cargando editor

Ha sido una partida interesante, llena de emociones y creatividad en un mundo que pienso se ha usado poco y podria dar para mas.

Me gustan tus personajes y como logras dar profundidad a ellos y al entorno aun con pocas palabras.

Gracias por la experiencia. Espero se repita.

 

14/06/2019, 22:17
Cargando editor

A pesar de los altibajos que tuvo la partida, un positivo por su implicación como direcctor en la partida de Ministerio del tiempo. Sin duda fue una muy buena idea hacer una partida acerca de esta serie, pero lo dicho, hubo altibajos no solo por partes de la partida en si, sino también por parte de algunos jugadores, me incluyo el primero.

Sin embargo la partida tuvo un muy buen enfoque y una buena trama y eso es todo obra tuya. Un gran director sin duda con el que espero volver a coincidir.
 

16/04/2019, 18:05
Cargando editor

Excelente propuesta su partida del ministerio del tiempo y solo puedo agradecerle su buen trabajo como máster. La partida tuvo sus altibajos, pero siempre estuvimos informados y conscientes de como andaba todo gracias a su implicación. 

La idea y su ejecución fueron magistrales y tengo que reconocer a Variam su genial puesta en escena y su buen rollo. 

05/03/2019, 18:21
Cargando editor

Positivo por Last Age - Caminos revelados.

A pesar de que no llegué a terminar la partida, debido a falta de tiempo de mi parte y entusiasmo, decir que variam es un director dedicado, que cumple siempre con su palabra y que cuando se dispone a terminar algo, lo hace. Por otro lado, no es necesario decir que es un excelente rolero, al punto de que disfruté mucho la vida que le daba a la bandida que mi pj decidió capturar para luego convertir en su aliada. El tiempo que estuve jugando en su partida, lo disfruté mucho, ya fuera cortando en pedazos a mis enemigos, o paseando por las calles de una de las ciudades más grande del mundo que él dio creación.

Realmente espero que su partida llegue a un buen final (y sin que ninguno de mis ex compañeros mueran de manera extrema xDD). Por lo demás, tan sólo decir que es un director que recomiendo. Excelente trabajo dirigiendo!

28/02/2019, 17:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a variam por la dirección de la partida El Ministerio del Tiempo.

Dirigió una partida con una propuesta interesante, aunque por desgracia el ritmo acabó por causarle estragos, como sucede en muchas partidas por web. Aun así, variam estuvo al pie del cañón todo el tiempo y eso es algo que se agradece.

Espero que podamos volver a coincidir!

25/02/2019, 15:06
Cargando editor

Positivo por director en la partida El Ministerio del Tiempo.

Director muy trabajador, creó un reglamento de propio para la partida. Lamentablemente muchos jugadores abandonaron lo cual deslució la partida, pero no el trabajo del director. Espero que nos crucemos otra vez.

25/02/2019, 11:06
Cargando editor

y otro positivo, esta vez por 3 way. Una partida con temática interesante, creo que podría haber dado para mas pero dadas las ausencias y problemas (entre como sustitución) la has concluido muy bien. Gran trabajo

15/06/2018, 11:53
Cargando editor

Un positivo por Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18], una partida bien llevada pese a las inevitables ausencias. Con una buena trama, narración y ritmo.

Siempre un placer jugar tus partidas

15/06/2018, 11:50
Cargando editor

vari siento mucho, todas las tonterias que he hecho y que lo hayas pasado mal con la partida, eres un gran director, no solo para 3-way sino para cualquiera porque al margen de ser un buen director pese a tus problemas te preocupas de la gente que juega contigo y eso es lo mas importante.

como ves para mi ultima escritura en umbria me he currado un poco la ortografia, gracias de corazon por todo.

28/05/2018, 13:49
Cargando editor

¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?

Un gran GRAN positivo por su labor como master en la partida Last Age (+18).

No es por menospreciar las partidas en las que las batallas y luchas cobran protagonismo, pero la labor de un master se nota principalmente en las que, sin olvidar alguna lucha que otra, se centran más en cuidar el entorno y dar profundad y riqueza a sus personajes.

En ese aspecto, Variam, ha sobresalido. No solo ha desarrollado una trama rica y compleja sino que la ha sabido mantener con gran maestría.

Ha sido todo un lujo disfrutar esta aventura. Si tenéis la suerte de acceder a una de sus partidas estoy seguro que no solo no os defraudará, sino que disfrutaréis como nunca.

Totalmente recomendable. Espero apuntarme a la próxima que organice.

15/12/2017, 21:42
Cargando editor

 Un Positivo como una catedral por Last Age, una gran partida, en la que pude viajar de un mundo a otro, sintiéndome el héroe de un mundo propio y en el que nuestro querido director no escatimó a la hora de ofrecernos una gran narración, con mucha intriga, emoción y Pnjs muy interesantes y complejos.

12/12/2017, 23:14
Cargando editor
Henon
 

La verdad es que soy un tanto irresponsable por haberme dejado ir tanto con ésta opinión de carisma, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? ^^!

Positivo por su papel de Master en la partida: Wop: Los mundos de Z.

Ha sido todo un gustazo tenerle de Master. Atento, constante, muy activo. Sus turnos son muy buenos y bien detallados.

Si va a faltar, te avisa con tiempo de sobra. Si te lo curras bien en sus partidas, notarás que tus esfuerzos son recompensados. Si fracasas, prepárate para el apocalipsis xD.

100% recomendable ;).

04/10/2017, 01:28
Cargando editor

Un positivo por su participación activa en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Ha completado 9 de los 13 ejercicios propuestos, siendo de los participantes más activos. Espero que te haya resultado útil, y nos vemos por la comunidad.

03/08/2017, 20:48
Cargando editor

Un placer haber compartido este tiempo con ustedes, aunque no fuera en las mejores condiciones para mí, varias prácticas las perdí por estudiar.

Bien es cierto que me ayudó a practicar y creó que mis notas en la prueba de nivel en lengua anglosajona certifican su utilidad, pese a que no estuve a la altura de lo que suelo dar en estas pruebas.

 

03/08/2017, 21:14
Cargando editor

Un positivo muy merecido! Por ser el master en una partida de Bible Black, original y divertida. Pendiente de los jugadores, creando una ambientación variada y orginal, con un buen rollo muy bueno. Variam es una de esas personas con las que da gusto coincidir, como rolero y como persona ^^

26/04/2017, 11:31
Cargando editor

Dos años con él en una partida, un jugador constante y entregado.

Un auténtico placer!

24/09/2016, 17:27
Cargando editor

Positivo para bible black que gran partida durante tanto tiempo  y tomando a peticion mia una partida que su director habia dejado tirada como siempre mucho placer contar con tu ayuda para umbria un placer Vari.

05/07/2016, 21:29
Cargando editor

Positivo por la partida Bible Black. Bien llevada, con un ritmo adecuado, bien narrada y con una buena historia.

Gracias por la partida y espero que volvamos a coincidir, yo desde luego me apunto si montas otra partida

02/07/2016, 09:13
Cargando editor

Positivo  por la partida “Last Age”

No solo un máster paciente y comprensivo en lo que a mi compete, sino que también una persona preocupada por sus jugadores. Con una partida impresionante en todos los sentidos, tanto en detalles como en sus post como máster.

Gracias por la oportunidad dada.

100% Recomendable como máster para todos los que buscan rol de verdad.

03/05/2016, 20:33
Cargando editor

Positivo por la partida Sombras protectoras del ángel blanco

Cierto es que la partida no ha acabado y que he pedido salir de ella por desmotivación mía, pero este director se merece un positivo en carisma. Porque tras un año jugando con él, he tratado con un director comprensivo, flexible, constante y con quien puedes hablarlo todo de forma madura. Esto no abunda por aquí, alguien que no se tome una rabieta porque le remarques algo o le hables de tu situación privada sin sentirte atacado en ningún momento.

Chapó por él porque sinceramente me ha sorprendido y lo recomiendo encarecidamente. Si como jugador estáis pensando si uniros o no a su partida, no penséis más, este chico es un acierto.

06/04/2016, 15:48
Cargando editor

Por la partidaza de Marvel&DC, tenia muchas ganas de jugarla y la verdad que fue muy muy entretenida, supo llevarla genial y hacerla amena, aunque siga sin enterarme bien de las tiradas XD Un besazo

22/06/2015, 13:18
Cargando editor
fyurm
 

Por la partida de the legend of zelda
Agradezco el fuerte compromiso de este hombre como director ha sabido llevar las grandes dificultades con las bajas. Acortó el final haciendo alteraciones en la historia para que pudiéramos acabarla de buena manera y reconozco que soy amigo personal pero se ve en estos positivos que todos piensan muy bien de el tanto en su labor como persona. Yo ahora me marchó de manera definitiva pe estoy seguro que disfrutareis mucho con el y me parece regular que sólo yo le de una opinión positiva de esta partida le agradezco su esfuerzo por tenerme con el este año escaso y le deseo especialmente lo mejor

26/05/2015, 00:16
Cargando editor

Positivo para Variam por su interpretación en la partida que dirigí de Fábulas en la X KDD. 

En esta aventura, Variam interpretó a una espadachina (o una picadora de carne más bien) impulsiva, audaz y valiente, que no dudaba ni un instante en pelear para defender a su grupo (e impresionar a los componentes de este, todo sea dicho). Hizo una buena interpretación, además de ser un muy buen jugador fuera de mesa. 

Desde luego, no dudaría en volver a jugar con él. Y espero volver a hacerlo :) 

16/03/2015, 18:59
Cargando editor

Creí que ya había pasado por aquí, pero veo que no. Este positivo tardío es por la partida de Bible Black, donde siempre se preocupo por no retrasarse y explicar todo y a pesar de que empecé y terminé con el pie izquierdo siempre fue un gran apoyo.

Como dato debo agregar como jugador también es cumplidor y siempre da una mano en todo lo que pueda ayudar.

Recomendando tanto para dirigir como para ser dirigido por él, nos estamos leyendo!

20/02/2015, 04:14
Cargando editor
fyurm
 

Positivo por la partida corpse party,la cual ha dirigído con mucho esmero paciencia y dedicación pese a no tener muy claro el contexto del juego por tener que haber llegado en sustitución de antiguo director desaparecido.

20/01/2015, 13:00
Cargando editor

Bieeen, me estreno poniendo carisma :)

En fin, positivo por la partida Corpse Party: Vacancy(si, se que aún no ha acabado), me admitió en la partida cuando esta acababa de empezar, cosa que le agradezco mucho, el grupo de jugadores es bueno y me dieron la bienvenida sin preguntar el por qué de un jugador sorpresa. El master se curró una gran ambientación que consiguió que se me pusieran los pelos de punta a medida de que leía lo que pasaba, y que conseguía hacerme dudar practicamente siempre si tal acción había sido una buena elección o si me habría conducido a mi final.

Y creo que eso es todo, gracias por dirigir la partida y espero que me avises si haces otra partida de este tipo.

31/12/2014, 01:15
Cargando editor
fyurm
 

pues con este sumas ya 4 positivos por la partida, nos queda poco calificativos para describirte llevas muchos años en esto y tienes humildad en lo que haces, trabajo, esfuerzo y ganas.

 De siempre he dicho que algo que  a todos  sorprende de ti es la gran variedad de tematicas que tienes casi nunca te repites y haces de todo.

La partida de Team fortress ha sido divertida y simple te has ganado las felcitaciones por ella.

07/12/2014, 23:58
Cargando editor

Positivo por la partida "Team fortress 2: Operación salvar la Tierra" por el gran esfuerzo y empeño que ha demostrado el master en sacar adelante la partida. Entré como suplente y ya había otros tantos antes que yo, y no es nada fácil seguir con las ganas de llevar una partida tras varios abandonos (incluso abandonos de suplentes).

Una historia entretenida y un modo de juego sencillo y rápido.

07/12/2014, 11:17
Cargando editor

Opinion positiva por la partida de Team Fortress 2, bastante divertida y con un ritmo de posteo bueno, asi como un sistema sencillo, me lo he pasado muy bien en esta partida tanto por la situaciones que nos presentaba el master como por las liadas pardisimas que haciamos los jugadores xD
 

06/12/2014, 23:39
Cargando editor

Por sobretodo su perseverancia en la partida "Team Fortress:Operacion salvar la tierra" donde a pesar de la cantidad de bajas tanto in como out game ha conseguido llevarla a termino.

Por otro lado tambien alabar su capacidad de inventiva de sacar una buena historia de un juego tan simple como es Team Fortress.

06/12/2014, 23:20
Cargando editor
Ymir
 

Por Ootonashi Aki en Gakusei.

A pesar de ser una sustitucion interpreto muy bien el papel. Tuvo sus propios objetivos y no se alejo de ellos mas que cuando le intereso al personaje. Su rol fue dvertido e interesante en todos los aspectos.

07/10/2014, 22:43
Cargando editor

Acabo de saber que esto se pone aunque no se finaliza la partida ya te debia unos pocos

bueno esto es por la partida The world of pornocraf en la que fue master fue cumplidor con el ritmo,realizo buenas descripciones se esforzo mucho para que supieramos todas las informaciones sobre como crear el personaje, y utilizo muy bien las leyendas de los barbaros para usarlas de referencia me entretenia mucho

06/10/2014, 18:17
Cargando editor

Un positivo como una catedral para mi archienemiga Aki Ootanashi, de la partida Gakusei!

Dejando a un lado la estupenda partida que entre todos hemos creado, me ha encantado poder leer todo, tu niña dramática y llena de valores era enternecedora. Me ha saltado las lagrimas comprobar que de verdad me defendiste ante las malvadas miembros del club de fans de Sakai! XD

Por una interpretación totalmente coherente con el personaje, por notar su personalidad y provocar de manera natural a los jugadores y porque en el off has sido divertido y sensible con las situaciones de los demás y eso denota tu calidad como persona.

Te odio: Por quitarme a Tashiro.

Pd: No se que problema tienes con el 69...jajaja A mi me ha tocado el 10!

01/10/2014, 17:53
Cargando editor

Por la partida de Gakusei! en tu interpretación de Ootanashi Aki, personaje que adoptaste como sustitución, llegando a dar una perspectiva muy diferente a la del resto de jugadores de la partida, más centrada en su vida personal y sus emociones que en la trama en si. Agradezco también haberte tenido como narrador, me has dado horas de diversión, y espero que disfrutaras tanto como yo de habernos encontrado.

29/09/2014, 15:35
Cargando editor
Naif
 

Un Narrador no solo preocupado en que sus aventuras se jueguen; sino también preocupado por el bienestar emocional de sus jugadores n______n 

13/03/2014, 21:32
Cargando editor
Uken
 

Quería agradecerte tu partida de Escuela Hogwarts de magia y hechiceria y darte la enhorabuena por todo el trabajo desarrollado en tan poco tiempo. Quizás más adelante te interese desarrollar el segundo curso (y los siguientes) para lo cual espero que cuentes conmigo.

Mientras tanto, ¡gracias por la partida y hasta otra!

¡Saludos!

03/03/2014, 00:11
Cargando editor

Este positivo va para la infinita (infiniiiiiiiiita) paciencia que has tenido con Caroline en la partida de Hogwarts. Generalmente tengo la cabeza en las nubes, pero desde luego en esta partida ha estado viajando por la estratosfera. 

¡Graacias!

26/02/2014, 05:41
Cargando editor
Anexe
 

Un positivo al master por la partida de Escuela Hogwarts de magia y hechiceria. Ha hecho un gran trabajo, lo que no siempre es fácil, sobretodo con determinadas ambientaciones, para dirigir a una partida en la que había mucha gente y muchas cosas por hacer.

Abrir diferentes aventuras y molestarse en crear trabajos y exámenes que posteriormente habría que corregir, para poder hacer luego un boletín de notas no es tarea fácil, ni algo que la gente suela molestarse en hacer para no complicarse demasiado. Y tener que hacer frente a los problemas surgidos por la gente tampoco es algo agradable.

Así que este positivo va por todo el esfuerzo realizado y espero sinceramente poder participar en otra partida.

25/02/2014, 22:26
Cargando editor

Un positivo a este gran master en la partida de Escuela Hogwarts de magia y hechiceria. Es alguien dedicado y paciente que ha sabido darle vida y diversión a un mundo de gran fantasía. Tartas robadas, escapadas al mundo Muggle, escapadas nocturnas, mensajes en los bosques, la carrera de escobas... ¡Y los exámenes! ¿Esos odiosos papelitos que dan en las escuelas? Que va, eso está pasado de moda... ¡Unos exámenes fantásticos master.También hacernos hacer trabajos para clase, como los de DCAO el cual me encantó hacer porque AMO las hadas.Muy bueno todo.

Mensaje que ya he dicho por el Off-topic pero deseo que conste en el positivo:

" Quiero darte las gracias por ofrecerme la oportunidad de cambiar los aspectos del personaje sustituido y hacerlo mio. Agradecerte también las ganas que le has puesto a la partida, sobretodo en los exámenes y los ánimos que has tenido hasta el final de esta."

Atentamente, Emily Hornet, tu querida alumna de primer grado ;).

25/02/2014, 21:15
Cargando editor

Increíble paciencia  y saber hacer!!!

25/02/2014, 20:24
Cargando editor
fyurm
 

Ahora que me voy de comunidad umbría,voy a dejar mi opinión sincera,he estado con Variam en 3,de las 4 partidas que he jugado en umbría,su punto fuerte son los personajes tanto la caracterización y puesta en escena,o la personalidad y forma de ser,tanto extravagantes,como simpáticos,cuando he estado con problemas,le pedí que se encargara de mis pjs,y sin conocernos,lo hizo,aunque se que no va con el espíritu del juego,espero que os gusten sus partidas,imaginación no le falta,suerte.

03/02/2014, 11:56
Cargando editor
fyurm
 

Siempre intenta ayudar y te mantiene jodidamente intranquilo de lo que va a pasar,da miedito :&

15/10/2013, 22:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno aquí va su primer negativo bien merecido a variam lo que me extraña que tenga tantos positivos.

Por su partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hell-gate-...

No sé cuantos casos hay para el negativo falta de ritmo de la partida, jugadores nuevos que mete en mitad de la partida, en total cuatro sin pedir permiso a los demás jugadores, si hay falta de ritmo es porque los demás no postean.

No sabe ni lo que es un flanqueo en combate, si te da una espada con runas te dice que es una espada normal. Convoca bichos que son incapaces de combatirlos con cifras desorbitadas de daños, los pnj aliados que le hacen daño le causan que esté herido después de haberle hecho setenta puntos de golpes, mientras uno le puede hacer como máximo 25 el bicho otra parrafada.

Una aventura sin argumento, sin historia, sin personajes con los que interacturar excepto algún pnj que te habla una vez cada semana dado el caso, y si es algo coherente con el diálogo date por bendito.

Así que supongo que si tiene muchos positivos es que trata a los jugadores según la veteranía y a los novatos a freir monas, pues aquí un novato te manda a freír monas.

Un ejemplo de los combates:

Suki concentró la energía naranja de su chi en la palma izquierda de la mano para golpear en el abdomen de la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Chi

Tirada: 3d10

Resultado: 11(+30)=41 [4, 2, 5]

Motivo: Defensa insectoide

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+15)=25 [10]

Si no anuncio que está muerta o herida, es que simplemente la ha golpeado.

Es decir una chica zorro le hace al monstruo restando de su defensa el ataque del golpe dando un total de 16 puntos y no daña al enemigo.

Yo y otro pj tenemos un máximo de 7 + 1d10 mi compañero menos por ser un mago.

Motivo: Defensa insectoide (lateral)

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito) [6]

Motivo: Defensa insectoide (a distancia)

Tirada: 1d10

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito) [6]

Motivo: Patada en llamas

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+32)=39 [7]

Motivo: Defensa insectoide

Tirada: 1d10

Dificultad: 25+

Resultado: 8(+32)=40 (Exito) [8]

Motivo: Defensa insectoide (correcta)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+25)=29 [4]

Motivo: Selección oponente (Crims, Elamdari y Suki)

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Motivo: Ataque insectoide

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+18)=27 [9]

La criatura pareció soportar sin un rasguño el golpe de espada del guerrero, y posteriormente el ataque de Eladmari.

Se lanzó con ambas cuchillas a por Crims (total de la tirada de daño 27).

Suki concentró su poder de fuego en el pie derecho golpeando el torso con fuerza y provocándole quemaduras al insecto que ahora sí parecía resentido por el golpe.

“Es decir en el primer ataque de Suki una aliada nuestra pnj le hace más daño en su primer ataque y no le hace ningún rasguño al monstruo con 15 puntos de diferencia de su defensa, y ahora le hace menos daño pero como es una patada llameante le hiere.

Ah, los personajes como el mío aun teniendo escudo no tiramos para defendernos solo atacar teniendo unos puntos de vida de con *5 en mi caso 7*5 = 35.

El monstruo no sé cuantas veces tira por defensa nosotros ninguna.

Notas de juego

Si tuviera alguna yo mínimo off-rol te lo tengo que indicar, pero es solo una espada.

P.D: Disculpas por el orden de los dados porque no hice el turno de ataque del insecto primero

En la descripción de la espada que me dio el master y que se hizo en el mundo de los demonios fue esta:

La espada tenia algunos grabados pero parecían a simple vista el nombre del herrero, por el momento era lo que parecía a simple vista.

Una espada hecha en el mundo de los demonios por un herrero con grabados de ese herrero, y ahora es una espada normal de un humano me parece decepcionante.

No sé por lo que sea se veía que variam como director no estaba centrado en la partida, ni en los personajes y menos en los combates.

25/06/2020, 16:52
Cargando editor

Bueno, lo voy a resumir...

1º: Los 5 jugadores nuevos entraron con permiso pedido a los jugadores que había en la partida, mensaje que está guardado en el off-toppic. Por tanto has soltado la primera mentira.

2º: Dices que hay falta de ritmo porque los demás no postean, porque evidentemente como entraste el 27 de marzo, no sabes los avisos que tengo debido a situaciones del COVID-19, encima de todo eso, si revisamos las fechas de los turnos tienes que ser muy creativo para poder decir que estuviste parado y en el peor de los casos, ¿la culpa de que la gente tenga vidas difíciles en una pandemia es mía?.

3º: Soy historiador, sé lo que es un flanqueo a la vez que sé que el enemigo se mueve, "flanquear" ya que usted es especialista en esta materia sabrá que también significa "los lados de algo" en este caso un enemigo.

4º: Sin historia, personajes...¿sacamos tus post a ver que dicen de todo esto?, lo digo por haberte tenido que aleccionar hasta cómo llevar la continuidad del personaje.

 

5º: Me encanta:

    Así que supongo que si tiene muchos positivos es que trata a los jugadores según la veteranía y a los novatos a freir monas, pues aquí un novato te manda a freír monas

Una calumnia, y una "macarrada", ¿ha leído usted si quiera los positivos de dónde vienen?, ¿de verdad dice esto y cree que está bien?, que le recuerdo que esto se queda aquí grabado para los eternos.

 

6º: Un ejemplo del "único" combate en el que usted ha estado.

Yo dije que no está herido o muerto, no que no le dañara, que no quitara puntos de vida, la tirada es pública y puede verse la diferencia de puntos, ¿qué está diciendo ahora usted?. Me preguntó si me dice herida, se entiende que lo que me pregunta es si la ve herida o una debilidad, un puñetazo daña evidentemente pero no por ello sangras.

 

Para más tema, otra mentira que sueltas, porque solo con tu atributo+habilidad tienes 10 puntos+arma, ¿qué dices de un 7?, si solo en fuerza tienes 7 puntos, ¿cómo vas a tener de factor final 7+1d10?. Claro solo ha hecho un turno, si llega a comentarmelo como haría cualquier jugador normal la primera vez, me preguntaría por el tema y veríamos que se equivoco sumando, aunque técnicamente si tiene 7 en fuerza es que ni sumó.

Y segundo, su compañero el mago le dobla el factor usando ataques de magia, pero él decidió atacar con el arco, ¿también soy culpable de la estrategia elegida por su compañero?.

7º: ¿Tengo que desvelarte la trama sin ningún giro para que no te decepciones con una espada?, ¿no habrá nada que se pueda ocultar?, claro una trama nunca se nutre de eso...que locura...¿no?.

 

8º: Y existen una cosita que se llaman puntos débiles, ¿o tampoco existe ese recurso?.

 

En fin tras este catálogo de preciosos comentarios que como se puede ver los pone aquí porque es gratis, sepa que evidentemente pediré la retirada de este negativo porque es desmotrable que todo esto que comenta no tiene razón alguna para formar un negativo cuando incluso algunas partes ni son ciertas, está la partida y están las pruebas no se preocupe.

25/06/2020, 16:53