Opiniones sobre Soma

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Soma. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en la partida "El coliseo de los vástagos" de vampiro la mascarada V20, donde interpretó al personaje de Johnathan "Babayaga" Wick para combatir en la arena 02: la academia. Como buen Lasombra, optó por la estrategia del sigilo y la ocultación, que funcionaron bien para que sus otros dos oponentes se mataran entre ellos mientras él combatía contra un toro ghoul (cortesía de una de las espectadoras) para después armarse hasta los dientes. Lamentablemente la suerte se giró en su contra cuando por fin se encontró cara a cara con el Nosferatu que quedaba con vida, y el combate se sentenció con un disparo por sorpresa que acabó con su vida.

Como jugador ha cumplido muy bien con el ritmo de posteo de la partida aguantando hasta el final a pesar de que la misma se nos ha alargado un mes más de lo previsto. Por lo tanto, un jugador serio y comprometido con turnos escuetos y claros que tubo la paciencia de corregir varias veces su ficha porque le tocó un director quisquilloso con los detalles jeje. Un placer y hasta pronto!

24/05/2018, 10:51
Cargando editor

Positivo por su papel en mi partida, un sandbox de vampiro en esta edad en Valladolid.

Montó un personaje algo alejado de la trama que en un principio pedía, forjando una especie de primer antagonista. Consiguió incluirse en la ciudad a pesar de todas las cosas que le pudieron pasar y continuó siendo fiel a su personaje.

Un jugador que recomiendo por su capacidad para fundirse en cualquier historia y su continuidad en los post.

17/05/2018, 16:58
Cargando editor

Positivo por su papel de Jon Milton en mi partida, Cadent.

Aparte de que siempre estuvo atento al ritmo de posteo, fue bastante fácil comunicarse con él ante los problemas que iban sucediendo. Sin embargo el horror de la sangre pudo con él y desgraciadamente cayó presa de un LaSombra antes de que pudiera terminar la crónica, pero eso no le quita el mérito que se merece.

Gracias por jugar, espero que te hayas divertido al igual que yo guiando tu personaje por las calles de Constantinopla.

Nos vemos en otra ocasión :)

17/03/2018, 09:34
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Pokémon - World Tournament.

Entró como sustituto a mediados de partida pero supo adaptarse rápidamente. Llevó un ritmo de posteo constante y consiguió alzarse con la victoria del torneo, en un combate final que nos dejó a todos embelesados. Con jugadores así salen adelante las partida ;)

05/05/2016, 20:13
Cargando editor
zen
 

Joseph, un abrazo, fue un gusto jugar contigo en el Asilo Blackgates, siempre me agradó como movías a tu personaje en medio de las crisis, y tu avatar de encantó, espero que volvamos a coincidir en otras aventuras de mago. Cuídate, un saludo, y hasta la próxima.

09/04/2015, 17:51
Cargando editor

...y Punto Positivo por adoptar a la ultima hora al personaje de Francis Stone en la crónica de Mago: la Ascensión "El Asilo Blackgates", gracias lindo, (n_n) era importante que los personajes huerfanos volvieran a la historia apara cerrar el ciclo que iniciaron... :3 

07/04/2015, 20:25
Cargando editor

,,.Punto Positivo por su papel como el intelectual Joseph Lawmaster en la crónica de Mago: la Ascensión "El Asilo Blackgates"... ...Soma me gusto mucho como se manejo tu personaje, Joseph siempre fue la calma en medio de la tormenta, gracias por llegar hasta el final de la partida, nos estamos leyendo ;)... bye bye... (n_n) 

07/04/2015, 20:13
Cargando editor

Me alegra estrenar esta sección de positivos para este jugador. Ha sido un auténtico placer compartir la aventura de "El Resurgir de un Mito" con él, donde llevó al druida Jonas de manera genial y dónde estuvo comprometido hasta el final. Su ritmo de posteo siempre fue excelente y lo recomendaría sin dudarlo como jugador para cualquier partida que necesite alguien entregado.

Sólo espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Muchas gracias por participar en la partida Soma.

20/12/2014, 04:07