Opiniones sobre Persefone

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Persefone. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivo más que merecido a Persefone!

En esta ocasión he tenido el placer de tenerla como jugadora en vez de como compañera, y la verdad es que su iniciativa, ideas y su forma de "ir más allá" es lo que la caracteriza como una jugadora indispensable en las partidas.

Supo integrarse perfectamente ante un nuevo mundo como es el de Leyendas de Alleriah interpretando a una "princesa" Dibumae que ha dejado mella en todos sus compañeros.

¡Espero que tras "La Mano Traidora" pueda verte en más partes de la partida!

08/12/2018, 08:52
Cargando editor

 Tras la lamentable y prematura muerte de Meteitel, en la partida de El Paso de Ashaba, aquí estoy para dara fe de este más que merecido postivo.

 Si bien en alguna ocasión retrasó algún post, uno de los motivos por los que me metía con tantas ganas a leer las novedades en la partida era con la esperanza de leer y disfrutar algunos de sus elevorados y frescos posts, siempre fieles a la naturaleza de la elfa pelirroja. Personaje muy bien interpretado, dotado de profundidad y complejidad. Hacia quien Bronas sentía debilidad ;).

 Sinceramente me gustaría poder compartir partida como jugadores otra vez, todo un placer :).

 Saludos!

18/04/2013, 11:28
Cargando editor

Aunque con retraso, muchas gracias por tu opinion y tu punto por mi, fue un placer y tambien espero volver a encontrarnos para echar una partida tan buena como aquella algun dia.

03/01/2016, 17:14
Cargando editor

Positivo prematuro a Persefone por su papel de Miteitel en el Crimen del paso de Ashaba. Seguramente su pj le guardaba repugnancia y/u odio a mi pj, ¿sería por su falta de higiene? ¡quien sabe! pero aunque no lo supiera tu pj, mi orquito intentó aprovecharse del momento en el que quedaste inconsciente por las gravedad de tus heridas para intentar robarte tus pertenencias jiji, la cuestión es que nadie olvidará tu hechizo de "dormir" y sus consecuencias.

Ha sido un verdadero placer compartir partida, lamento no haber podido estar hasta el final :(

01/04/2013, 17:26
Cargando editor

Muchas gracias retrasadas por tu opinion y tu punto por mi, espero volver a encontrarnos para echar una partida en otra ocasión.

19/02/2016, 21:57
Cargando editor

 Un merecido punto positivo para Persefone por su interpretación de Agnés Expósito en la partida de Vampiro La Mascarada sobre Ghouls "Servum Libris". Agnés, la única personaja del grupo, nos ha robado el corazón a todos. Lo cierto es que se mete en muchos líos y es díficil de controlar por el narrador (difícil tarea que me ha tocado a mi), pero es un personaje entrañable, de los que hacen época y son díficiles de olvidar.

 Grácias por crearlo y por llevarlo dia a dia!

17/01/2013, 22:44
Cargando editor

Gracias de todo corazón por tu valoración !! que alegria saber que te gustó tanto. Me alegro de verdad.

19/02/2016, 21:59
Cargando editor
TORTU
 

Por tu participacion en mi primera partida de HLCN de Stargate como Tamara Johansen

Muy perfeccionista, demasiado para mi XD, pero comprometida con su personaje aun despues de muerta...

Y la paliza que me dio a mp XD, en serio espero poder compartir alguna partida de rol contigo pues seria interesante la mezcla.

Gracias por apuntarte y espero que te lo pasases bien y no haberte causado traumas en este juego por mi parte ;O)

29/06/2012, 00:53
Cargando editor

Muchas gracias a ti!! No habia dado cuenta hasta ahora de que me diste tu opinion, estoy muy emocionada por tanta gente como tu que echa tantos halagos y piropos, gracias por todo!! Yo también espero poder volver a jugar contigo! 

19/02/2016, 22:01
Cargando editor

Va siendo ora de poner un positivo a este jugador, su constancia en el ritmo de posteo, su paciencia para con su atolondrado master (osea yo), y la exquisita personalidad de su personaje, hacen de este umbriano un "obligado", en toda partida que quiera llegar alto.

No digo en que partida, ni con que personaje se gano este positivo por que entonces tendria que matar a los que lo leyeran jiji... Todo es un gran secreto...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, eres un buen master y eso sin duda ayuda, tengo mucha suerte de la buena de conocer gente como tu, Feliz Navidad que las disfrutes con tu familia y amigos y un Próspero año 2009, me siento muy orgullosa de la partida que he jugado bajo tu dirección y esperopoder seguir contando contigo, gracias por tu puntuación de todo corazón, no me lo esperaba...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por la interpretación de nuestro lider caido, Don Julián Jesús de Ainzón. Tuvo que aceptar sin más remedio ser el lider de una panda de personajes cuya respuesta a todo es "lo que quiera Don Julián". Creo que aceptar ese papel aún ha disgusto, la hace merecedora del positivo.

PD: No es buena idea lanzar una piedra a un jinete sin cabeza para ver si es real. La próxima, ataca con la lanza, cosa fácil, sencilla y para toda la familia, y así ves si es real o no.

PD2: Aunque yo también decía "Lo que quiera Don Julián", era solo por aparentar ante mi señor ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

XDDDD bueno aprendi la leccion, no caere 2 veces en la misma "piedra" pero muchisimas gracias por tu opinion, tu eres un jugador genial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me parece una jugadora excelente. Ha llevado el personaje de una forma diferente, improvisando y currándose los posts muchísimo. Una pena que haya llegado la muerta segando la vida de su pj con su guadaña.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias de todo corazón por tu voto, espero volver a coincidir contigo en otra grata partida como esta.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo sinceramente que ha sido la mejora jugadora en la partida de Dune ^^. Ha dado mucha vida al juego y es todo un placer compartir un ratito con ella.

Gracias y Suerte!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias!! Vaya me sacais los colores...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La doctora Bruil sin duda merece un positivo , fue interpretada por esta gran jugadora de forma magistral , dando momentos de gran brillantez a la partida , como bien han dicho lo de la niña y la piruleta fue magistral ...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, pues muchisimas gracias!! me deje llevar por la imaginacion, he estado un poco ausente al final, he tenido poquito tiempo, gracias por tu voto!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras un buen tiempo de partidas puesto que he compartido varias con ella creo que ha llegado el momento de dar un positivo a esta chica

Los posts de John Constantine en 2207 eran una delicia de leer y fue una verdadera lastima perder a ese personaje para la partida

Maria Brull era una de mis locas salvadoras del mundo preferidas, y nunca podre olvidar cierta escena con una piruleta y una niña, aunque toda su interpretacion me gusto ese intento de obtencion de informacion fue desternillante

Por ultimo lo que le he visto dirigir me ha dejado con muy buen sabor de boca y muchas ganas de que tenga un poquito mas de tiempo para relanzar esa partida de 28 dias despues

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues muchisimas gracias!!! tu eres un gran master!!! si lo de la piruleta creo que impacto jajajajjajajajaa!!!! gracias de todo corazon... siempre estare cuando quieras jugadores!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

07.01.08 Pues ahora que se ha acabado la partida,le doy este positivo a Maria Bruil,por no acabar desquiciada ante las situaciones de la partida en la que jugamos y que bien pudieron costar la cordura de mas de un personaje,su interpretación en momentos cruciales fue muy notoria,salvando estas con brillantez,por ello,este reconocimiento a su labor....

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias!!! vaya no se que decir, que maravillosa opinion, no es para tanto pero bueno gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Toca positivo por "El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra". Su personaje, María, tenía una personalidad propia, y la constancia necesaria para que llegase al final. Una gran partida con mucho roleo y buena definición de personajes. Y como tal toca positivo a los que han llegado al final.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

pues muchas gracias!!! gracias por tu voto!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Hemos compartido una trepidante aventura en la que gracias a Gran_Joe hemos llegado a salvar a la tierra de una invasión alienígena. María y Elena, las dos únicas mujeres del "equipo" (variopinto a más no poder) han estado mano a mano como dos jabatas, dale que te pego.
Muy buena roleadora, y muy responsable.
Todo un placer, niña.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

muchas gracias!!! tu tambien has roleado genial, gracias por tu voto!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una pasada de jugadora que intento lo inposible cuando kearan (yo) ya no podia por tener coerncia,por postear por encima del master y con frecuencia (je je :]) y por tener un pj vital merece un positivo (lastima que el corazoncito de kearan ya es de otra (me encanta dotar de coerencia los pj y si a el le mola milka pues hasta el final.
Posdata:su pj tambien tiene coerencia

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, muchas gracias... XDDD no se que decir, bueno, si que llevas muy bien tu pj y que Milka es un encanto, o era es una pena que haya muerto... quiza tu corancito sea de ella y es logico sobre todo ahora que no esta entre los vivos pero nunca se sabe, no pierdo la esperanza... aunque mi corazon sea de otro... ;))) la verdad es que me gusta mucho este juego... y eso unido a la gente, muy ambiente y gran disposicion por parte de todos se nota...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

que puedo decir..incansable,ingeniosa,interpretativa,constante..vamos de lo mejor que un master y un jugador puede desear tener en sus partidas..como master la estoy probando ahora y de momento me esta gustando mucho,pero como jugadora..es perfecta,es mi niña bonita,todo un lujo interpretativo al alcance de pocos..para todo lo demas..MASTERCARD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

muchas gracias ^^ mi master preferido

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente master. No estube en su partida pero la leí entera xD me vicié por lo bien que estaba!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchisimas gracias, no te conozco pero ya sabes que tienes sitio en proxima partida que llegara para el 2007 a vuestras pantallas jajaja

Hace mucho tiempo
Cargando editor
BR
 

definitivamenet hace un trabajo realmente bueno como directora una gran partida esta que acaba de finalñizar un estilo narrativo muy bueno y una paciencia unica realmente me hubera gustado terminar bien esta pero bueno muchas felicitaciones

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias! tu has sido un buen jugador espero verte en otras partidas que abriré, ya sabes que tienes plaza reservada conmigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como master, simplemente genial. La partida que estamos jugando una de las mejores con todo lujo de detalles muy bien desarrollada. Felicidades. Espero poder coincidir contigo en más partidas!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues, muchas gracias! tu eres un buen jugador y muy participativo, ya sabes que me apunto a tus partidas, cuenta conmigo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es una gran jugadora,me encanta lo que se implica en la partida y que no se limita a tirar dados.Es una compañera genial y la recomiendo para todo director que quiera un jugador responsable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, tu también eres un buen jugador Robaina! y un buen master!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Una jugadora que aporta un toque de literatura en las partidas. La escasa experiencia que he tenido con ella te deja con ganas de que participe mas. La unica pega es que con tal cantidad de partidas en las que esta involucrada la deja poco tiempo para postear mas asiduamente ;)

Recomendable, ciertamente.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por tu voto positivo!! :))))

Hace mucho tiempo