Opiniones sobre Johnrevenge

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Johnrevenge. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Johnrevenge por su participación y gran compromiso en la partida de Persona: Tears from beyond.

Al igual que sus otros dos compañeros, Johnrevenge se mantuvo activo, con gran calidad en sus post y con una actitud totalmente positiva frente a los altibajos que hubo en la misma debido a las numerosas bajas de una partida con tantos jugadores.

En primer lugar darle mi agradecimiento por haber seguido ahí hasta el final, a pesar de que haya tenido que cerrarla de manera prematura.

Siento haberla tenido que cerrar, espero que en algún momento os lo pueda compensar.

Si buscáis jugadores con constancia, fidelidad y buen hacer, aquí tenéis a un candidato perfecto.

03/03/2017, 19:39
Cargando editor

Muchísimas gracias a ti por la partida y la historia. Espero que podamos volver a coincidir y si decides retomar la partida, no dudes en avisarnos :D

04/03/2017, 00:32
Cargando editor
klou
 

Un gran positivo para el jugador, por su participación en "Internado Vimeux" en su papel de  la inocente y tierna Heather... Me agrada mucho su personaje, sin duda es muy diferente a lo que imaginaba,  la sorpresa de ver a alguien diferente simplemente agrada mucho, de verdad, personajes así casi no existen ... Heather a dejado un gran marquita en la historia y dirección de la partida Internado Vimeux....

Muchas abrazos y cariños... esperamos verte para conocer el final de esta historia... :3

06/06/2016, 23:35
Cargando editor
zen
 

Heather Dodds, la chica mejor portada de toda la partida, a sido todo un placer narrarte, cuando quieras podrás estar en mis partidas... (=?

Muchas Gracias por jugar Internado Vimeux (+18) Segunda Temporada, lo pasamos muy bien en tu presencia, cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, etcetera... pasamos tanto contigo.

Un gusto y gracias por todo. Será un honor tenerte en Vimeux-III, Suerte y hasta la próxima. (=?

04/06/2016, 01:30
Cargando editor

..."punto positivo numero 7, numero de la suerte para para el Jonhyrevenge!!",,, XD ,,,por su papel excelente de "Heather Dodds",,, ...en la partida anime on-line "Internado Vimeux (+18) Side Shojo Shonen",,, ...la partida se define por antes de su llegada, y despues de su llegada,,, ...la interpretación de su personaje nos motivabó bastante y nos daba retos nuevos para narrar y echarle bastante imaginación, ella fue fundadora en inspirarnos para los generos separados en la partida,,, (SSS) ...amé mucho a esta chica, en verdad me enamoré de ella, ja ja ja  (U//u//U),,, ,,,toda dulcura, honestidad, ternura, mesura y amistad, de los personajes mas pulcros y puros de la partida,,, ,,",supo ser autentica y original",,,, ...un ejemplo de ser humano y toda una chica sin igual, ella sin tener ningun poder, mas el poder de su amistad, fue la que hizo que la malvada Lucrethia Bangalter (la jefa mala de la serie) reflexionara sobre sus acciones, y desistiera de hacer muchos actos malvados,,, ,,,llegando al nivel maximo de amistad con ella, Heather fue el angel guardian de Lucrethia,,, ...felicidades,,, ...esperamos verte en el final de la trilogia vimeux,,, ...besos, besos amiguis...;D

03/06/2016, 00:06
Cargando editor

Tu repites, capullín!!! Otra vez tu PJ se hace la mejor amiga de Yuuko, esta vez, en Vimeux.

Esta vez eres la yanki Heather. Simpática, amante de los dulces, tímida... Y como no ¡casta y pura! XDDD. En fin, gran amante de los dibujos de mi PJ, Yuuko, e incluso le compraste uno y aceptaste la invitación de mi chica a pasar las vacaciones en Oosaka con su familia ¡Ole! Jugador muy recomendable ^^

20/04/2016, 11:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Maya Amami en mi partida de Medabots

Esta chica y su fiel compañera Puremermaid eran pura ternura y el planteamiento del personaje tenía mucho potencial al contar con el elemento familiar y con un pequeño romance con el vecino de enfrente ;3 ¡Sigue así, eres un gran Umbriano!

21/04/2015, 17:39
Cargando editor

Opinión positiva a este jugador por la partida Flowerfield High School, por aguantar hasta el final y aguantar el lio de masters que hubo... You're the real MVP

18/02/2015, 13:27
Cargando editor

Kotori Tanaka!!! Pintora excelsa y gran amiga de las hermanas Noara!!! Porque Yuuko, a pesar de estar muy loca (xD) y una excéntrica de narices, quiere mucho a los peques ^^ Por eso y por tus tiernos y emocionantes post a los mandos de esa chica con pinta de Idol (xP), TOMA POSITIVO!!!

14/02/2015, 19:23
Cargando editor
zen
 

Gracias a Ti Chica (;? tu personaje de Kotori Tanaka en la Partida Anime Flowerfield (+18) me fue en suma grata, al ver tu constancia y dedicación... y me agradó aun más como siendo la nueva, siempre buscaste la manera de integrarte a la Partida y estabas atenta cuando los demás posteaban y tratabas de rolear con todos... y me gustó como siempre estabas disponible al frecuente dinamismo de la partida, y sobre todo cuando te puse la repentina situación de Alex. C= Parecías la hermana pequeña de Tuuko Noara, Hehe. XD

A sido un placer poder fungir como tu Directora de Partida en ésta aventura, e igual espero que concidamos en el futuro. Muchas Gracias. Y suerte con tus futuras aventuras.

07/02/2015, 22:10
Cargando editor

...siempre me gusta abrir lineas de puntos positivos,,, ...en este caso me sienta bien darle a esta amiga su primer positivo por su participacion en su papel como Kotori Tanaka en la partida heredada y rescatada Flowerfield Highschool (+18)... ...ya no duró mucho la partida, pero lo que duro se hizo sentir la presencia de esta chica... ,,,besikos, bye bye... (n_n)

05/02/2015, 02:42

Opiniones negativas

Cargando editor
Seras
 

Negativo por la dirección de Ouran High School (+18)

Esta partida comenzó allá por 2014. Tras unos meses de posts sencillos, rozando lo insulso, el director dejó de postear y después del interés demostrado por los jugadores dio como respuesta la pausa de la partida, con supuesta intención de retomarla. A día de hoy, 17 de octubre de 2018, aún no se ha retomado, ni se retomará.

Conforme pasaban los meses y hasta el año varios jugadores abandonaron la partida. Los que nos quedamos seguimos a la espera, de vez en cuando preguntando por el off-topic y hasta mandando mensajes privados al director, que, por supuesto, nunca respondió.

Hace poco le envié un mensaje privado al susodicho para saber qué iba a pasar al final con la partida, porque verla desde hacía cuatro años ahí parada ya picaba. Tampoco hubo respuesta. Hoy por fin ha sido borrada.

Este negativo no es por abandonar la partida, pues a todos nos puede pasar que por una cosa u otra deje de motivarnos continuar una crónica, y hay que recordar siempre que Umbría es un hobbie, no una obligación. Este negativo es por habernos tenido cuatro años en un limbo sin explicaciones ni respuestas.

Por esto no recomiendo a este usuario. Aún así espero que esto solo haya sido un caso puntual y que volvamos a toparnos por la web en mejores circunstancias.

 

17/10/2018, 08:30
Cargando editor

Negativo por la partida de "los vengadores" en la que era el director.

Basicamente desapareció... Sin dar señales de vida dejaron de aparecer actualizaciones. Lo peor fue que la partida, aunque pasó el tiempo estimado para la revisión, no entraba en revisión, por lo que llegamos a la conclusión de que se metía en la partida, posteaba algo solo para él y así no saltaba la revisión.

Así hemos estado MESES sin tener nuevos post y sin que la partida entrara en revisión.

Todo esto, por supuesto, sin decir nada a los jugadores sobre lo que estaba ocurriendo.

Lamentable.

17/08/2017, 00:08