Opiniones sobre Marchante

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Marchante. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel en "Matagigantes I: La Batalla de la Colina".

Aunque fue su segundo personaje, yo únicamente tuve trato con Rabus el tabernero. Un pobre hombre que debió de defender sus humildes propiedades en mitad de una brutal batalla. Un tipo corriente en un mundo de héroes y bestias, un toque costumbrista que me encantó. Posiblemente si hubiera podido elegir, Rabus hubiera corrido en dirección opuesta, lo suyo no era la guerra ni el combate pero aguantó el tipo como un valiente.

Además tuvimos un corto pero intenso diálogo en una surrealista situación que formaron nuestros dos pjs y que la vida real nos quitó tiempo para terminar de culminar de forma correcta.

Por no alargarme, simplemente decir que Marchante es un jugador genial.

05/12/2019, 00:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta", donde interpretó al tabernero Rabus Clarenston, aunque primero tocó a Omast Frum, el fallecido sargento.

Marchante llegó al final casi de la partida pero DarkMaste no lo dejaría ir por ello. Le dio al borracho sargento, que estaba condenado de antes. Al morir este, le brindó al tabernero y todos tuvimos la suerte de que se quedara entre los presentes para poder seguir disfrutando de sus buenas interpretaciones y su excelente jugar.

Muy buenos post y una gran interpretación de ese hombre, medio agradable, medio taimado. Marchante es un jugador y muy recomendado.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:43
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Rabus Clarenston (y antes el Sargento Omast Frum, de la milicia de Trunau).

Rabus era el entrañable tabernero del “Campo de Muerte”, el bar para beber cerveza y aguardiente caseros en el pueblo de Trunau. Gran conocedor del ser humano y su naturaleza, ha sido un Personaje bastante interesante que creo que puede aportarle mucho al grupo en las próximas continuaciones de esta partida. :)

30/11/2019, 16:11
Cargando editor

A pesar de que  dejaste de postear en la partida de Crónicas Guiovanni: La última cena; Quiero agradecerte, y tambien reconocer con este positivo tus buenos posts y tu buen rol mientras  estuviste activo. Es una lástima que por el formato y los problemas personales no terminaras en forma, pero,  ten en cuenta que fuiste un maravilloso jugador.

Cuando desees puedes pasar por la partida para ver que ocurrió. El personaje es tuyo por si lo quieres utilizar en otras partidas.

Saludos.

18/09/2017, 02:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación Keropis y Uro en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Al final la vida real ha limitado su tiempo para verse involucrado en la partida, pero aún así creo que no soy el único que admitirá que cada vez que había un post del Cazador de Cabezas, o del Guardián de los Muertos… Todos los participantes de la Compañía Negra 2 abríamos el navegador como locos tratando de leer las magistrales palabras de Marchante.

Eres un jugador increíble, muy bueno, con una calidad imbatible en tus escritos en lo que yo he visto hasta ahora en Umbria. Ojalá pueda compartir muchas más partidas contigo, y ojalá la vida te permita tener tiempo para que podamos disfrutar de ti.

09/03/2017, 18:05
Cargando editor

En la ronda de reconocimientos a su trabajo, llego a Marchante y a su labor en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan. Como otros muchos, ha hecho frente al desafío y esfuerzo de interpretar dos personajes, radicalmente distintos entre sí, y con un obstáculo añadido. Personajes heredados y previamente interpretados por otros. Uno de ellos, Uro, con unos límites interpretativos difíciles de superar y que, sin embargo, no solo ha igualado, sino que me atrevo a decir, rebasado. Y ya digo que era harto difícil. El otro, Keropis, ha logrado lo que nunca antes tuvo. Personalidad.

Definiría el suyo como un estilo bronco (imaginad al jinete de Marlboro), rico, elaborado en su aparente adustez. Da gusto leerlo. La mayor pena, no haber tenido muchas oportunidades de interactuar, aunque sí de leerlo.

Un muy buen trabajo y un gusto haber coincidido con él. Solo queda la esperanza de que el futuro proporcione nuevas oportunidades para el reencuentro.

07/03/2017, 14:01
Cargando editor

Positivo por Keropis en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Me encanta la interpretación de marchante de este curioso personaje. Sé que llevaba también a Uro pero apenas he coincidido con él. Con Keropis me he quedado con ganas de más, la verdad, y espero que en la tercera parte de la CN pueda resarcirme.

05/03/2017, 14:54
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Uro en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

A pesar de coincidir poco y en cierta disputa con su Pj en CN2, debo hacer una mención especial para con Uro, como miembro del triunvirato de Pj (Cabo Barril, Guepardo y Uro) que nos enfrentamos con grave riesgo personal contra la Heroína de Galdan, un Pnj que nos superaba en poder y habilidad de manera desproporcionada, y al que conseguimos derrotar a base de suerte y buen hacer (y un negro meteoro en forma del Pj de Tigretón, Preocupado, bendita fuera su ayuda :).

Nos vemos en CN3, amigo.

02/03/2017, 20:26
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Uro y Keropis en CN2: La Puerta de Galdan.

Excelente interpretación del brutal Gerrero de la sanguinaria diosa y del mortecino ermitaño con aires de Gollum y acento germano. :P

Gran trabajo al llevar a dos personajes y darles presencia activa a lo largo de la partida. Buen trabajo.

27/02/2017, 14:38
Cargando editor

Caja de Likes para Marchante, por sus personajes Keropis y Uro en la partida de La compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Interpretación brutal de ambos personajes claramente diferenciados entre si, cosa harto difícil para quien no esté versado en las artes roleras. Por esto, y por todo lo roleado (Siempre de calidad pasmosa) se merece esta caja de Likes.

26/02/2017, 19:17
Cargando editor

Bueno, pues aunque la partida Las Máscaras de Nyarlathotep aún está MUY lejos de acabarse, considero que la temprana y desafortunada muerte de Geraldine Leisser me autoriza a valorarte como jugador. Y opino que eres estupendo. Escribes muy bien, transmites a la perfección los pensamientos y sentimientos de tu personaje, y además supiste crear una dualidad muy contrastada entre la forma de actuar de Geraldine y la «procesión que iba por dentro». Tu PJ era muy entrañable, y de verdad me dio mucha pena su desaparición. Me habría gustado mucho progresar junto a ella y descubrir juntos los misterios de la secta de la Lengua Roja, pero no pudo ser. A tu nuevo y estirado PJ aún no lo conozco, pero cuando interactúe un poco más con él, me da a mí que te cae otro positivo.

¡Un abrazo, y nos vemos!

04/03/2016, 16:02
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Por el estupendo comienzo de partida "La gente pequeña". Lamentablemente tuve que dejar la partida y me quedé sin ver a donde llegaba la cosa.

Descripciones detallistas, narración fluida, en fin, mensajes currados y de calidad. 

10/02/2016, 20:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros", partida en la que interpretó al pandillero Jaq Flair y al adepto medicae Sastre.

Extraordinaria interpretación de ambos personajes, excelente nivel narrativo y muy buen ritmo de posteo.

Un jugador ejemplar y necesario para mis partidas. :)

03/12/2015, 19:06
Cargando editor

Un positivo más que merecido por sus dos personajes en la partida Dark Heresy 2a. Ed.: Negocios Sucios. Una buena prosa, detallada, unida a una buena interpretación de sus personajes, aún más evidente dada la diametralmente opuesta forma de ser de ambos (¿qué puede tener que ver un pandillero medio loco y obseso con no estar solo con un médico postergado, buen profesional y preocupado por la panda de locos con los que ha terminado?)

En fin, como siempre, un placer jugar con él.

30/11/2015, 14:19
Cargando editor

Positivo por su manejo de un wookiee en la partida Sombras Insidiosas. Aunque llego tarde, se hizo con el contenido de todo (que era extenso) y no bajo el ritmo ni un momento. Espero volver a encontrarte en otra partida, a ser posible de star wars xD

Un saludo!

02/10/2015, 22:26
Cargando editor

Positivo por la partida Sombras insidiosas de star wars.

Durante la partida interpretaba a un wookie, el ingeniero del grupo que nos ha salvado de multiples situaciones gracias a sus grandes dotes.

Se ha mostrado en su papel, jugandose la piel en momentos en los que como jugador no lo hubiera echo pero que su personaje si, lo que es muy de valorar.

Su calidad de post siempre esta por encima de la media, con buenos post elaborados y una gran constancia durante la partida.

Espero volver a encontrarnos!

29/09/2015, 19:57
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga "Sombras Insidiosas", dirigida por mí donde llevó al Wookie Granuja Roogbor.

Mi partida era una misión de mucha dificultad, donde orgullosamente digo que les hice sufrir de principio a fin. En ella tenían que descubrir una conspiración y salvar una colonia de la aniquilación total.

En este mundo, Marchante llevó a un anciano wookie que cuidaba de la familia de la Exploradora Balael desde hace generaciones. El técnico del grupo, un ingeniero de gran capacidad, con manos hábiles y mente presta. Jugó un papel fundamental en la partida tanto fuera del combate como en el fragor de la batalla.

Un gran Jugador, capaz de llevar a un buen personaje de manera muy confiable.

Muchos saludos y gracias por participar.

28/09/2015, 22:57
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Un gran positivo para Marchante por sus Royne Ríos y Russ "el Matatoros", personajes en la inmensa partida de Juego de Tronos, Castillo de Aguasclaras.

Coincidí sobre todo con Russ, buen amigo y hermano de armas y de sangre, muertes, desolación y destrucción de mi personaje Caster. Marchante recuperó un personaje que a efectos de juego estaba como muerto y que era imprescindible para la trama, dándole vida y dirigiéndolo maravillosamente. Estupendo jugador que recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad de cruzarse con él por estos lares. 

Ah, Caster y Russ, las Torres Gemelas de Aguasclaras... ¡que pena que se haya acabado!

03/08/2015, 19:42
Cargando editor

Positivo por su papel de Russ el Matatoros en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras.

Llevó muy bien y con constancia a un plebeyo con más honor del que tienen muchos nobles. Su personaje y el mío fueron amigos desde casi el principio de la partida, se respetaban y no parecía que hubiera diferencia de estamento social entre ellos. De hecho sus familias estuvieron a punto de unirse cuando se iban a casar sus hijos. Una lástima que la fatalidad no lo permitiera.

Aun así llevaste a un hombre fuerte, grande de carácter y temperamento, de manera templada, sabedor de cuál era su lugar en todo momento. Y he de decir que mi pj se sintió aliviado al final de que no tuvieras que decapitarme.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo. Ojalá volvamos a coincidir.

03/08/2015, 10:08
Cargando editor

Marchante ha sido una de las mejores incorporaciones a mis partidas de los últimos tiempos, desde que se uniera a mi partida de "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras" el cinco de junio de 2014, partida en la que estuvo hasta su finalización exitosa el 31 de julio de 2015, más de un año después.

Precisamente este positivo se debe a su participación especialmente buena en esa partida con dos personajes que previamente habían sufrido un sinfín de abandonos: Royne Ríos y Russ "el Matatoros". Ha sabido dotar a ambos personajes de profundidad, detalle, consistencia y plausibilidad, y lo ha hecho con excelencia.

En esa partida cada jugador hacía tanto o tan poco como quería, al contrario que otras partidas más tradicionales en que el master lleva a todos de la manita. Marchante ha sabido adaptarse a la perfección y entender un formato poco usual.

Por lo que estoy viendo en otra partida, también sabe adaptarse excelentemente a partidas de corte más convencional, por lo que espero que se convierta en un miembro permanente del Dark Team, y verlo así en todas mis futuras partidas. :)
 

02/08/2015, 15:20
Cargando editor
14/03/2014, 02:58