Opiniones sobre Nep

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nep. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Nep por su papel de Margote «Psychopompe» Moreau en la partida de Mago «The House of YES».

Me encantó la frescura de los escritos de Nep y la personalidad que supo dar a su personaje desde el primer post, ese extraño pero entrañable carisma de su «princesa oriental de hielo» que tan preocupado tenía a mi James por su, digamos, forma de vida tan próxima a la muerte. :-)

Nep dio muchísimo juego y hacía sencillo poder entablar lazos con su personaje, algo que agradezco mucho de los jugadores y que pienso que hizo muy creíble que, a los pocos post compartidos, se creara una química que hacía perfectamente creíble que fueran compañeros de cábala un tiempo que no se había llegado a jugar.

Las partida que terminan sin terminar hacen que se nos pueda olvidar hacer justicia con los compañeros y no nos pasemos por su apartado de carisma, pero no quería que me ocurriera eso con Nep.

Un placer haber jugado contigo.

30/01/2024, 08:39
Cargando editor

Positivo para Nep por la partida Perséfone, dirigida por Minsc.

Como siempre, Nep es una jugadora increíble, con un nivel de escritura altísimo y que crea personajes maravillosos y memorables, y aunque en esta ocasión nuestros personajes no han podido interactuar mucho por las circunstancias en las que estaban, espero que algún día puedan tener esa secuela/spin-off que comentamos.

05/09/2023, 14:20
Cargando editor

Un gran positivo para Nep por ser la Companion más tierna, dulce y buena de todo el verso en la partida Perséfone dirigida por Minsc.

Su personaje Jun Vasilis y el mío se entendieron a la primera, compartiendo una carga emocional inmensa en esta estupenda partida. He sido tremendamente afortunada de poder jugar con ella, ya que su forma cuidada de escribir, la calidad de todos sus post y su compromiso con el ritmo de juego y con sus compañeros de aventura, son espectaculares. Realmente espero que volvamos a ser compañeras de juego y será un placer y un honor volver a coincidir en el futuro :)

 

09/08/2023, 20:04
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Nep por su personaje de la acompañante Jun Vasilis en mi partida Perséfone, ambientada en el universo de la serie Firefly.

La señorita Jun Vasilis era uno de los personajes más antiguos de la partida, proveniente de la partida previa que realizó otro director. Fue realmente divertido ver a Jun discutir con el capitán de la nave, apoyar a sus compañeros o, en varias ocasiones, ser ella quien corría a cargo de las reparaciones de la nave.

Sobre Nep, es una jugadora de diez, que sabe mantener bien el ritmo, no se descuelga de una partida pese a llevar años y no genera ningún tipo de conflicto. La recomiendo en cualquier tipo de partida.

07/08/2023, 12:38
Cargando editor
Nep
 

¡Gracias a ti por dirigirnos durante tanto tiempo!

07/08/2023, 17:06
Cargando editor

Una vez más, punto positivo para Nep por la interpretación de su personaje Jun Vasilis, la acompañante de la nave Perséfone, en la partida homónima basada en la fantabulosa y deliciosa serie Firefly.

Jun Vasilis ha sido un personaje tierno, inteligente y que ha puesto en jaque al capitán borracho en más de una ocasión. Ha sido el personaje más tierno y querido. Como jugadora, ya he dicho otras veces que Nep es una jugadora diez: ritmo alto, escritura deliciosa, proactiva. ¿Qué más pedir?

05/08/2023, 15:57
Cargando editor
Nep
 

Si quito tus opiniones de carisma de mi perfil, me quedo con unas 5 en total jajaja 
¡Muchas gracias!

07/08/2023, 17:06
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:36
Cargando editor

Positivo tras la interpretación de Jane Darling en la partida Madera quemada una aventura del Oeste americano. Has llevado a cabo una excelente caracterización del personaje, moviéndose con total soltura en un pueblo salpicado por la violencia del ambiente, así como, un tiroteo en la cantina que movió bruscamente todo el paisaje.

Me ha gustado tu interpretación, que aparte eras el único personaje que no estaba involucrado en ningún altercado, los demás o eran bandidos, pistoleros o caza-recompensas. En ese sentido, le has dado una profundidad a la aventura que no tenía.

Espero para la próxima contar contigo, será una trama más corta, con menos jugadores y en principio debería de ser más viable, que la locura de las 5 escenas diferentes con 18 jugadores xDDD (con el tiempo se aprende).

Nos vemos por umbría!!!

22/02/2020, 16:06
Cargando editor

Personaje: Leyre de Abin

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Aunque me tomo mi tiempo, parte porque soy un despistado, parte porque soy un vago y parte, pequeña, prefiero valorar las cosas con perspectiva.

Primero decir que este positivo pasa a engrosar la gran lista que ya tiene esta señorita, que a pesar de que me llevó de cabeza durante su trasiego en la misma hasta su muerte, consiguió lograr algo que pocas veces puede verse: un personaje tan odioso como carismático.

Nep configuró a Leyre de un modo brillante, desesperante (para los que se relacionaban con ella) y, ante todo, coherente hasta el final. Sus pensamientos, y comentarios, ácidos, su permanente sensación de aburrimiento y su ensoñación con su Sire fueron partes de un personaje que se disfrutó y sufrió a partes iguales :)

Espero coincidir en el futuro contigo. Para que tengas tu venganza, o tengamos nuestra reconciliación xD

08/10/2019, 12:32
Cargando editor
Nep
 

"Coherente hasta el final" es el epitafio perfecto para Leyre.

Si existe un infierno para los vampiros, espero que Mahé y ella puedan encontrarse allí <3

20/12/2019, 19:25
Cargando editor

Pues por alguna razón pensaba que ya te había puesto el positivo... Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Claire Harden... Harde... blablablanut. Tambien conocida como Claire Nicole Constantine, es la chica más perezosa, vaga, a la que hacen los deberes sus "amigas", que he conocido en una partida. Lo peor de todo es que tiene encanto, lo que hace difícil pasarla por alto. A logrado tener a mi chiquillo confundido gran parte de la partida. 

Y lo seguirá estando gran parte de la que viene, me temo. 

¿Qué más puedo decir?

Sin Claire... 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no hubiera sido lo mismo. Gracias por haber hechoun personaje que sume, de esa forma tan poco... sumable.

01/10/2019, 18:33
Cargando editor
Nep
 

Claire sólo suma si puede utilizar los dedos.

Ahora en serio, gracias por mantenerte confundido para poder rolear esas escenas tan dramáticas y divertidas.

20/12/2019, 19:26
Cargando editor
Ierim
 

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 – Bretaña nocturna [+18]

Personaje: Leyre de Abin

A pesar de que no hayamos cruzado palabra alguna, lo cual sabiendo más o menos como son ambas hubiera sido complicado, he disfrutado muchísimo con los pensamientos de la joven de Navarra y me ha arrancado más de una sonrisa. Un personaje que a pesar de que parecía que solo pensaba en si misma y en su idolatrada Mahé, según dice ayudó en lo que se le pidió. Ya lo descubriré.

Me hubiera encantado poder disfrutar un poco más de Leyre, lamentablemente entre que no ayudaba mucho su comportamiento y que la Príncipe de Bretaña tenía ganas de sangre, la perdimos más pronto de lo que quisiéramos. Espero que allá donde haya ido pueda encontrarse tarde o temprano con Mahé.

Después de haber visto ya varios personajes suyos, todos completamente distintos y divertidos a su manera, solo puedo decir que es una de las mejores jugadoras con las que te puedes encontrar. Siempre es una garantía de calidad con un ritmo perfecto.

No es el primero, ni el último positivo que le pongo, pero sin ninguna duda; todos y cada uno de ellos son totalmente merecidos.

30/09/2019, 22:43
Cargando editor
Nep
 

¡Gracias, bella! Me emociona que te hayan llegado a gustar todos los personajes que te has topado -que no son pocos-.

Y sí, Leyre todavía tenía mucho odio y exasperación para repartir antes de su muerte definitiva ;_; 

20/12/2019, 19:28
Cargando editor

Positivo a Claire Nicole Constantine por la partida 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El personaje más divertido de la partida, también el más desastre (la de veces que se ha dormido en clases o ha estado a punto de ahorcar a sus amigos a base de tirones de túnica) pero tan entrañable que es imposible que no te guste! Todo viniendo de una jugadora de calidad, una fantástica narradora con un ritmo constante y con unos post frescos y divertidos que me han arrancado más de una sonrisa.

Nos vemos en segundo ^^

23/09/2019, 22:28
Cargando editor
Nep
 

¡Muchas gracias! ¡Y tus alabanzas, teniendo en cuenta que eres la Hufflepuff más adorable del colegio, valen el doble!

20/12/2019, 19:29
Cargando editor

Positivo, como no, por tu personaje de Claire, Nicole, Constance, ... whatever en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡Gracias por cuidar de Street! Desde el callejón Diagón has hecho mi partida especial. La mía y la de cualquiera que haya tenido el placer de leerte, como siempre. Nunca llegue a conocer a Cujo. U.U

No es el primer positivo que te pongo y sé que no será el último. 

No crezcas nunca por favor Claire. Y cuida de los unicornios. Te quiere, Kitty. 

22/09/2019, 21:21
Cargando editor
Nep
 

Me rompe el kokoro pensar que Kitty Parkinson, de los Parkinson de Londres, no va a estar más con nosotros en Hogwarts ;_;

Claire le escribirá a menudo, y nunca la olvidará. Bueno, se olvidará de escribirle, pero no se olvidará de ella.

20/12/2019, 19:30
Cargando editor

Un merecido positivo a Nep por interpretar a Claire Nicole Constantine Hardeknut.

No hemos llegado a coincidir en muchas ocasiones, pero las veces que he roleado con ella han sido muy divertidas (algunas con terrorífico resultado - ejjjem pelo rapado).

En pocas personas de esta partida me ha pasado que haya leído a una verdadera preadolescente de 11 años en lugar de a un adulto en el cuerpo de un niño. Y Nep es una de ellas. Ha llevado a un personaje original, con ritmo constante y gran redacción.

Punto especial: La jugadora siempre ha sabido separar ficción de realidad, algo que yo agradezco enormemente porque me ha dado más libertad de interpretar con fidelidad a mi personaje sin temor a que le vaya a molestar personalmente lo insensible, pedante e insoportable que podía ser Praveen. Que parece una obviedad en un juego de rol, pero no siempre es así.

20/09/2019, 21:16
Cargando editor
Nep
 

Ohh ¡muchas gracias! Siempre me daba miedo escribir demasiado bien para una niña de once años, ¡gracias por apreciarlo!

Espero de todo corazón que puedas apuntarte a segundo curso, ¡me encantaría tener más piques contigo!

22/09/2019, 23:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la dama Leyre de Albin en la partida de Vampiro Edad Oscura Bretaña Nocturna.

Ha interpretado a un personaje desagradable, a veces ligeramente suicida, con una lengua afilada cual escalpelo. Y lo ha hecho bien.

Buena redacción, puntualidad en su participación en la partida, y coherencia hasta el final. Un gran placer disfrutar de su compañía.

20/09/2019, 15:55
Cargando editor
Nep
 

"La coherencia la llevó a la tumba". Que pongan eso en el epitafio de Leyre, por favor.

Ahora en serio, gracias por tus palabras :) no me esperaba ningún positivo! 

22/09/2019, 22:59
Cargando editor

Positivo para Nep por su papel como Claire Nicole en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Soy muy fan de Claire, muy muy fan. La verdad es que ha brindado muchos de los momentos más hilarantes en el castillo por sus múltiples habilidades como quedarse dormida en cualquier sitio, manejar el bate de quidditch con destreza, robar la varita de Wenzel (no lo niegues, sé que fuiste tú XDDD) y tratar con el peor Slytherin de todos los tiempos sin descoyuntarlo a guantazos.

Nuestros personajes no han interaccionado tanto como me hubiera gustado pero es que no se ha dado. Entre que Seth no sabía y cuando lo ha intentado ha salido mal no se ha dado pero he disfrutado mucho de tus posts desde la barrera. Sigue así que la partida te necesita.

Técnicamente es muy buena, tiene una gran imaginación y siempre se presta para el cachondeo en el off lo cual siempre se agradece y lo acompaña con un gran ritmo... que más quieres Baldomero?

Una bala de plata para cualquier tipo de partidas.

19/09/2019, 22:15
Cargando editor
Nep
 

Te juro por Arturo que yo no le robé la varita a Wenzel... ¡ni siquiera estaba en esa clase! xD ¡Lo digo de verdad!

Por lo demás, a mí también me hubiese gustado coincidir más con Seth y quitarle de un batazo esa tontería emo xD 
A ver si en segundo hay más suerte :) 

22/09/2019, 22:56
Cargando editor

Positivo por el personaje Claire Nicole Constantine en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En esta partida Nep ha encarnado a la perfección una niña de once años, con sus particularidades, sus miedos y manías con un gran realismo. En cada post ha derrochado un montón de talento e ingenio y cada uno de ellos ha sido escrito de forma impecable, de los mejores que he leído en toda comunidad umbría.

Si algún máster recibe una petición suya de unirse a una partida que no lo dude dos veces. Hogwarts no habría sido lo mismo sin ella.

19/09/2019, 17:53
Cargando editor
Nep
 

Ya sabes que me lo he pasado de vicio roleando contigo, y desde luego mi primer curso en Hogwarts sí que no hubiese sido lo mismo sin "Bryan".

Ay, y todos los planes malignos que hemos ideado para los siguientes cursos... aquí va a haber jarana de la buena xD

22/09/2019, 22:39
Cargando editor

Enormísimo positivo para Claire Nicole Constantine en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

No podía dejar pasar la oportunidad de añadir un positivo a la más mejor amiga del mundo mundial (mágico), Cleah para los amigos.

Fue una verdadera pasada compartir escenas contigo, no solo porque eres una increíble narradora, sino también porque el personaje de Claire es maravilloso en todos los aspectos posibles, desde su trasfondo a su carácter, pasando por todas y cada una de sus ocurrencias.

¡Nos vemos en segundo! :)

19/09/2019, 12:58
Cargando editor
Nep
 

Es fácil escribir buenos posts cuando tu interlocutor te devuelve otros iguales o mejores. ¡Con Maggie cualquier aventura sale de forma natural! 

Mil gracias por tus palabras, chica Calabaza ;D

22/09/2019, 22:38
Cargando editor

 Un positivo como un castillo por un personaje de Claire en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un personaje divertido y bien llevado. También me divertido con sus comentarios en los temas fuera de la partida, revelando que es gran compañera.

19/09/2019, 03:12
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias por tu opinión :) ¡espero que nos veamos en segundo!

19/09/2019, 09:12
Cargando editor

Positivo como jugadora por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

No sé qué alabarle más a Nep, si sus post en la partida o sus viñetas en el off-topic. Todos son grandiosos.

Su personaje era, sin duda, mi favorito. Desde que leí la compleja historia que le creó a Claire ya supe que me iba a encantar todo lo que escribiera. Brillante redacción e interpretación de una niña de 11 años propensa a la violencia. Pocos posts ha publicado con los que no me haya reído. De hecho, en las escenas grandes donde a veces se escribían 800 mensajes de 100 conversaciones diferentes, me leía los que me incumbían a mí y los de Claire. 

Ha llevado un ritmo alarmante, sin faltar casi ni un día, ha interactuado con todo el mundo y ha ayudado a avanzar la historia, participando en las situaciones que proponía la máster o creando ella las suyas propias. 

Aunque haya abandonado a los Hufflepuff por los Slytherin, siempre SIEMPRE recibirá comida de mi parte.

18/09/2019, 23:53
Cargando editor
Nep
 

Awww tíiia qué corte >///< muchas gracias por tus palabras.

¡Jamás abandonaré a los Hufflepuff! Pero es que tienes que entenderlo, a cada Slytherin se le adjudica un Hufflepuff al nacer, para frenar su maldad... y a mí me ha tocado ser el Hufflepuff lazarillo de estos cafres xD

 

19/09/2019, 09:12
Cargando editor

Gran positivo por la Partida de 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

La señorita Hufflepuff ha cumplido con las expectativas de interpretar a una niña de 11 años fuerte y bruta que toda la casa Slytherin junta, a pesar de las palizas, el miedo y las miles de aventuras estrambóticas que hemos vivido me alegro mucho de haber formado grupo con ella ^^

Nep es una de las mejores redactoras creativas que me he encontrado en Umbría y es un placer leer todos y cada uno de sus posts. Espero poder seguir disfrutando de ellos en muchas mas partidas!

18/09/2019, 16:38
Cargando editor
Nep
 

Que sepas que Claire se ha quedado con las ganas de darte esa buena colleja que Logan se merece xD

Quizás en segundo tenga la oportunidad...

(Gracias por tus palabras =3)

19/09/2019, 09:10
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:

Claire entró en la case Hufflepuff y pronto se hizo con un grupo de amigos, aunque ninguno de su misma casa xD Resolvió un montón de situaciones graciosas y acabó enfrentándose al mísmisimo Lord Voldemort. 

Es una jugadora de gran calibre, no solo por la calidad de sus posts o su buen ritmo sino porque aporta un montón a la partida y se mete fielmente en su personaje, es un gustazo poder tenerla tanto de compañera como de jugadora en mis partidas.

Nos vemos en segundo año ^-^ 

18/09/2019, 15:38
Cargando editor
Nep
 

No sólo me enfrenté a Voldemort, sino que casi le rompo la crisma con el bate de Quidditch xD

El mago más poderoso de todos los tiempos, descoyuntado por una sangre sucia de un tortazo xD hubiese sido épico.

18/09/2019, 23:49
Cargando editor

Por Justine Legume en Long Live Evil

La hija de Gastón de "La Bella y La Bestia". Al principio y siendo totalmente sincero no esperaba nada de la hija de Gastón ya que su padre nunca me pareció un ser carismático, pero si coges La mala hostia de Hades, lo juntas con la fuerza de La bestia y lo impredecible de El sombrerero sale Justine, un personaje que daba mucho miedo. La otra voz cantante de los villanos, se decía que la hierba no volvía a crecer por donde pisaba. Verla entrar en escena siempre conseguía darte un escalofrío tanto como jugador y como personaje porque sabías que si tus planes no estaban en los suyos saldrías mal parado. Pero no todo era malo en Justine, era pasional, atrayente e inteligente a partes iguales consiguiendo una perfecta Femme Fatale.

Como Jugadora Nep conseguía transmitir muchísimo gracias a su narrativa que se hacía muy amena, puntual en cada post gracias a un ritmo impecable. 

Una jugadora de 10! Afortunadamente nunca conseguirás ser mi madrastra ;)

 

27/05/2019, 15:08
Cargando editor
Nep
 

¿Que Gastón no era carismático? ¿QUE GASTÓN NO ERA CARISMÁTICO? Me cagüen...

Te perdono la vida porque tu padre mola, que lo sepas...

Gracias por tu positivo :) 

28/06/2019, 11:19
Cargando editor

Positivo para Nep por su feroz interpretación de Justine en Long Live Evil, la despiadada descendiente del prodigioso cazador, una intimidante villana que se llevaba a todos por delante con sus agresivos comentarios y su ímpetu destructivo. Pocas veces había visto a un personaje tan fuerte y con tanta presencia en una partida, y pese a que mi personaje y el suyo a duras penas tuvieron interacciones (la borrachera del Absentia no cuenta), yo la respetaba desde lejos como una muralla impenetrable que no tenía miedo de absolutamente nada, y le plantaba cara hasta a la mismísima reina por luchar por sus derechos y los de sus compañeros. 

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida lejana, que esa carácter atropellante jamás se va a rechazar. 

22/05/2019, 03:29
Cargando editor
Nep
 

Más que luchar por los derechos de sus compañeros... Justine luchaba por sí misma y si caía algo para los demás, mejor xD

Me alegro ver que he conseguido la presencia que quería con Justine, y ver lo mucho que os ha gustado a todos, a pesar de que era una auténtica petarda xD 

Gracias por tu positivo :)

22/05/2019, 18:56
Cargando editor

Que decirte Claire la gran Hufflepuff de la partida, nunca olvidare nuestra pelea en el comedor, ni la pelea en clase de transformaciones,ni como llegamos a la clase.Me he divertido mucho en cada escena que he hecho contigo,ojala pudiéramos haber jugado un partido de quidditch cara a cara.

Leer tus post ha sido un autentico placer y una diversión constante, derrochas autentico talento en cada uno de ellos.
Una jugadora perfecta tanto por su ritmo como por su brillantez en la escritura. Espero coincidir contigo en otras partidas.

21/05/2019, 22:23
Cargando editor
Nep
 

Las pocas escenas que hemos tenido juntos han sido de super calidad. Me da mucha lástima que hayas tenido que abandonar la partida cuando nuestros personajes estaban empezando un buen pique infantil que podría haber durado años...

En cualquier caso, gracias por tus palabras. Ha sido un placer :)

22/05/2019, 18:36
Cargando editor

Voy a tratar de explicar a Justine Legume, personaje que se creó para la partida Long Live Evil. Allá voy.

Agresiva, basta, chulesca, competitiva, resentida, rencorosa, vengativa, irrespetuosa, loca, inclemente, incendiaria, irreverente, codiciosa, hipócrita, presumida, provocadora, malhumorada, malhablada, deshonesta, negligente, mezquina, irrespetuosa, orgullosa, cruel, desobediente, engreída, imprudente, desconsiderada, dañina, vengativa, insoportable, infiel, indiscreta, exhibicionista, pendenciera y sexy viciosa.

Pero con el culo más duro que un muro.

Con todo lo que lleva encima, que no es poco, siempre estaba ahí cuando la necesitabas. la primera en aparecer y la primer en ponerse a repartir. Una dicotomía deliciosa de seguir con la "evolución" del personaje. 

Como persona, Nep es una jugadora constante, con muy buena narrativa, capaz de cautivar a la gente con sus posts y sus personajes. Deja huella. La recomiendo sin ningún tipo de dudas, aunque no necesita ser recomendada. 

18/05/2019, 10:38
Cargando editor
Nep
 

Creo que te has dejado algún adjetivo por ahí como "la másmola de los másmolas", o "the fucking boss of the universe", pero te lo perdono porque soy así de guay.

Ahora en serio, me lo he pasado pipa roleando con todos vosotros. Creo que es la partida que más penita me ha dado que se acabara ;_;

22/05/2019, 18:35
Cargando editor

Ya no sé muy bien que decir de Nep al poner otro positivo, creo que ya lo he dicho todo en los que hay más abajo.

Pero bueno, este es por Justine Legume, de la partida Long Life Evil, así que hablaremos de Justine y no de Nep, como a ella le hubiera gustado.

Justine era una villana, era mala, era chula, era una badass que todo el mundo odiaba, pero a pesar de lo mucho que la podías odiar, era imposible no caer rendido a sus pies por su arrolladora personalidad. Un personaje sexy, cafre, divertido, y con unos aires de superioridad que envidiaría hasta el mismo Gastón.

Ha sido muy divertido este viaje. Brindaré con absenta por la pirata más cachonda de Nunca jamás. Ojalá mis próximos personajes tengan la mitad del chispazo que ha tenido Justine. Enhorabuena por ella.

14/05/2019, 15:54
Cargando editor
Nep
 

A la salud del campeón, ¡Gastón Justine es un as, los demás del montón!

Si quito todos tus positivos de mi perfil de Carisma, me quedo en nada xD
Pero bueno, me gusta sorprenderte para bien con cada nuevo personaje ;D

22/05/2019, 18:34
Cargando editor

Por Justine ""Bimbette" Legume en la partida Long Life Evil.

Ante todo, no es positivo por miedo a la temible cazadora convertida en pirata en el epílogo, sino lo es por una jugadora excelente y maravillosa.

Justine es simplemente Justine, puede que la cazadora para algunos, pero no se puede expresar fácilmente con palabras cómo es ella. Así que hay que definirla como Justine. Es de esos casos en los que el nombre es lo adecuado y nada más, pues otros adjetivos ni se acercan.

Ahora, al haber acabado, puedo decir que muchas gracias por estar ahí con Justine. Antes, debido a obligaciones que me impedían dar gracias o pedir perdón, me era imposible decirlo. ;)

Gran escritora, imaginativa e increíble, Nep es una jugadora magnifica en todos los aspectos.

13/05/2019, 17:07
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias por tu opinión. No debe haber sido fácil admitir que Justine era muchísimo mejor que Ian ;D

14/05/2019, 08:59
Cargando editor

Aquí estamos otra vez, por tu papel de Justine Legume en la partida Long Life Evil. Reconozcámoslo, nos hemos reído como nunca con nuestros personajes. ¡Hasta canciones hemos hecho! Al más puro estilo Disney. 

Justine y Sadira, Sadira y Justine, vaya pareja. He estado en muchas partidas, he leído otras cuantas y en ninguna he conseguido plasmar o entrever la relación de amistad tan especial como la que había entre ellas, como un lazo irrompible. 

And you can find me in the space between
Where two worlds come to meet
I'll never be out of reach
'Cause you're a part of me so you can find me in the space between
You'll never be alone
No matter where you go
We can meet in the space between

Enhorabuena por haber llevado de manera magistral un personaje tan límite como Justine, llevar un personaje así no es fácil, llegando incluso a tener problemas offrol, es porque la has interpretado de una manera sublime. 

Gracias por hacerme disfrutar con cada post. Y tener la mejor resaca on-roll de la historia de la humanidad. 

12/05/2019, 20:38
Cargando editor
Nep
 

¡Bueno, nuestras canciones deberían pasar a los anales de la historia de Umbría! Epiquísimas.

Por la mejor borrachera y resaca de la historia del rol. Chin chin.

14/05/2019, 09:00
Cargando editor

Aquí tienes un positivo retrasado. Lo siento el cartero lo perdió así que vine a traertelo yo mismo >.< no me pegues por la tardanza.

Para mi cabra loca de Snowpierce: Icebreaker la pequeña Olya a la que Alan la tenía siempre en muy alta estima tratando de cuidarla como si fuera su hija o incluso más, debido a la relación tan fuerte que se generó entre ambos.

Aunque si que es verdad que hubo rocecillos, pero sin duda todo lo que hacía Alan lo hacía pensando en que era lo mejor para ti, para ayudarte y para que vivieras feliz con los demás, ya que Alan estaba dispuesto a sacrificarse por ti si hacía falta en todo momento. Tenía incluso un plan oculto por si no podiamos parar el tren y era rebentar el acceso a la puerta desde dentro... Pero al final no se pudo y acabó de otra manera, incluso mejor

Esperemos que haya una segunda parte en la que nuestros personajes vuelvan a encontrarse

16/04/2019, 18:15
Cargando editor
Nep
 

Fue una auténtica lástima que tuvieras que ausentarte en el último tercio de la partida, cuando estaba todo tan interesante. Espero que si hay una segunda parte puedas resarcirte, ¡y no podrás quejarte, que te devuelven a la hija criada y todo!

20/04/2019, 00:46
Cargando editor

Primer positivo para Nep por jugar mi partida Londres Arcana (Mago: el Despertar).

Londres Arcana ha sido una partida de casi dos años de duración y todavía queda media crónica, pero en este tiempo hay algunos jugadores que han abandonado. No me gusta poner negativos, porque todo jugador que haya participado ha hecho un gran esfuerzo en crear un personaje y la mayoría de los que abandonan son por motivos externos. Pero me parece injusto para los jugadores que han permanecido fieles.

También me parece injusto que un jugador reciba un solo positivo por terminar una partida, dure esta 3 meses, o dure 3 años.

Así que he decidido que en lugar de castigar con negativos a los que abandonaron, voy a poner un positivo a cada jugador que ha aguantado al pie del cañón desde el principio, para premiar esos casi dos años de constancia y compromiso. Seguramente habrá más al final, pero al menos que quede constancia de las personas que han jugado y se lo merecen ^^

Nep está interpretando al personaje Alma Zeidan, una chica de la calle con un sombrío y traumático pasado, que se ve arrastrado por un ritual a un nuevo mundo de Magia, conspiraciones y traiciones.

Alma, aunque una chica de poca cultura y educación, es un personaje tremendamente compasivo, llena de miedos y traumas por superar, a la que las circunstancias desbordan hasta que decide tomar las riendas de su nueva vida y su nueva familia. Lo que más me está gustando de Alma, es ver su evolución. Aunque lenta, va cambiando y la jugadora lo interpreta de formas sutiles. 

Nep por supuesto, es una jugadora perfecta: Escritura impecable, velocidad de posteo al ritmo más alto posible, consecuente con sus acciones para lo bueno y lo malo, nunca da problemas con otros usuarios... Además ayuda constantemente con ayuda en la narración: outfit, notas escritas a mano, búsqueda de outfit para cada escena, etc.

No es la primera partida que comparto con ella, este no es el primer positivo que le pongo, pero está claro que no será el último.

23/02/2019, 23:16
Cargando editor

No puedo ponerle un positivo. Tengo que ponerla dos o más, pero este sistema solo me deja ponerlos de 1 en 1, asi que tendrás que esperar a otra partida que nos veamos.

Su papel como Olya en mi partida Snowpiercer 2: Icebreaker, interpretando a la profesora de niños de 3ª clase, ha sido una motivación e inspiración para llevarme a crear las escenas de la partida.

Nada de post de relleno, siempre escribe perfectamente, bien, con ganas, a tiempo y...joder! Que dan ganas de leer mas!

Tiraba del carro cuando hacía falta, sin importar si tenía que incluir a mas gente para motivarles, tanto a sus compañeros como a mi como master. ¿Se nota que la tengo aprecio? A lo mejor es que la tengo muy mimada, pero es que se lo merece. Cuando una persona da vidilla en la partida, y le pide al master mas y mas, pues como que se agradece, por que al fin y al cabo, como master te gusta que los demás se lo pasen bien.

Y desde luego que Nep demostraba que estaba en su salsa en la partida. Por ello, desde aquí, la mando un abrazo muy fuerte y el deseo de que volvamos a leernos^^

Para futuros masteres: Cogedla sin dudarlo. No os arrepentiréis.

 

21/02/2019, 21:43
Cargando editor
Nep
 

Si así tratas a las jugadoras mimadas, qué les harás a las que odies xD 

Ahora en serio. Es fácil ser proactiva en una partida con tan buen rollo y con tanta manga ancha por parte del máster :) ha sido un verdadero placer conocerte y estar bajo tus órdenes.

04/03/2019, 12:40
Cargando editor
Kylar
 

¡Y van tres! Esta vez por su papel como Olya Lébedeva en la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Aunque entró con la partida ya empezada, Olya pronto se convirtió en un personaje clave de la misma. Con una motivación clara y una fuerte determinación con la que arrastraba al resto a través de todas las ordalías que nos echaba encima el máster, siempre espoleando a la vez que preocupándose de los que más se paraban. Tanto, que al final fueron sus ideas sobre que sociedad establecer tras la revuelta las que prevalecieron.

Y de Nep, ¿Que más puedo decir que no haya dicho ya? Como siempre, ritmo alto, posts que son un lujo de leer por extensión y detalle, y proactiva a más no poder. En Olya sin duda ha mostrado su faceta más combativa a la vez que abnegada, así que además de lo anterior, queda demostrado que le des el papel que le des a esta umbriana, puedes estar seguro de que lo va a bordar.

De cabeza a una segunda parte si cuento con ella :)

19/12/2018, 17:59
Cargando editor
Nep
 

Vamos, que no me nombrasteis jefe de Tercera porque me faltaba un pene, eh xD

Muchísimas gracias por tu positivo, da gusto ver que la gente valora el esfuerzo interpretativo u///u

Además, seguiremos encontrándonos por aquí seguro, porque pienso seguir compartiendo partidas contigo ò.ó

19/12/2018, 19:05
Cargando editor

Partida: Snowpiercer 2: Ice Breaker

Personaje: Olya Lébedeva

Un enorme positivo por su papel de Olya, mujer sensible, sufridora. Post largos y elaborados cosa que me gusta mucho, muy activa y mantiene el ritmo indicado e incluso lo aumenta si es necesario. Con gran detalle y atenta a todo lo que ocurre a su alrededor dedicando su tiempo a cada pj. No pude rolear mucho con ella por temas de la trama, pero he de decir que me quedé con ganas de desarrollar más su pj con el mío. Una jugadora inmensamente recomendable y con la que espero poder coinicidir en un futuro.

Ha sido un auténtico placer Nep!

18/12/2018, 21:31
Cargando editor
Nep
 

¡El placer ha sido mío!

...como la cabra ;D 

Ahora en serio, aunque tu corazón estuviera con Liz, me hubiese gustado poder robarte un par de posts más, debe ser un placer rolear contigo :) 

 

19/12/2018, 09:32
Cargando editor

There's no place I can be 
Since I've found Serenity 
But you can't take the sky from me

Ya sabes. Positivo como mis compañeros por la más embustera de las Acompañantes.
Jugadora MUY activa. Escritora sobresaliente. Personaje muy divertido.

Como pega... va acoplada a un gatito repugnante que quería gobernar mi nave.

07/11/2018, 00:52
Cargando editor
Nep
 

Mister Mittens ha sido el verdadero protagonista de la partida y lo sabes.

Burn the land and boil the sea, but you can't take de sky from me...

18/11/2018, 22:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Nep por su interpretación de Jun Vasilis en la partida Sombras del Verso, ambientada en el universo de la serie Firefly y dirigida por Asael.

Nep interpretó a la Acompañante de la nave Firefly en la que se desarrollaba la partida, uno de esos personajes que logra caer bien a todos. Siempre supo mantener una gran elegancia, además de dulzura y educación, pero a la vez Jun era la chica que acudía a las negociaciones y que no le temblaba el pulso a la hora de tener que enfrentarse a los Reavers. También funcionó bastante como un nexo de unión, ya que el resto de la tripulación éramos hombres duros antisociales y un adolescente, por lo que ella los unía a todos.

Los posts de Nep siempre son increíbles, detallados y llenos de personalidad. Aunque lo realmente genial ha llegado al finalizar la partida y ver el juego de intrigas que mantenía Jun, haciendo lo que consideraba mejor para el bienestar de la tripulación. En el ámbito personal, además, Nep siempre es muy cordial y genera muy buen rollo en el off-topic, cosa que siempre es de agradecer en cualquier partida.

Creo que es la segunda vez que coincido con esta jugadora y no puedo hacer otra cosa que recomendarla para cualquier partida.

05/11/2018, 14:35
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias por tus partidas Minsc :) 
Es muy fácil ser amable con todos cuando tenéis unos corazoncitos de oro en el fondo <3

06/11/2018, 23:12
Cargando editor
Kylar
 

Desde el inicio ya sabía que me tendría que volver a pasar por aquí, esta vez por su interpretación de Jun Vasilis, la enigmática Acompañante y tripulante de la Constanze en la partida Sombras del Verso.

Personaje clave de la partida en más de un sentido (¡Cómo nos manejaba a todos a su antojo mientras se hacía la inocente!), me atrevería a decir sin temor a equivocarme que fue el nexo de una tripulación compuesta por cínicos antisociales, ¡Y consiguió sacarlos de ahí! Poco más puedo decir del personaje, pero creo que queda claro.

En cuanto a la jugadora, más de lo mismo. Posts detallados, plasmando excelentemente a su personaje (se nota que Firefly nos hace meternos a todos en el papel) y como siempre, ese endiablado ritmo que te ahoga a la vez que te tiene en ascuas esperando el siguiente mensaje xD

Pero me callo ya, que si no me quedaré sin ideas para la próxima vez que tenga que dejar un comentario por aquí :)

05/11/2018, 12:10
Cargando editor
Nep
 

o////o ay Kylar que me sacas los colores.

¡Y que conste que las maquinaciones y manipulaciones de Jun eran para hacer el bien, nunca para aprovecharme de vosotros! <3 Si yo os alovio a todos.

 

05/11/2018, 12:25
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Tremendo positivo por Jun Vasilis, la Acompañante de la Constanze y sus preciosas manipulaciones para con todos, haciendonos bailar al son de su tamisen, que por cierto, no llego a tocar nunca. 

04/11/2018, 21:04
Cargando editor
Nep
 

Siempre he sido mejor con la danza que con el shamisen, ya te lo dije xD

Muchas gracias por tu positivo :)

05/11/2018, 12:23
Cargando editor

Positivo a Nep por partida doble en dos papeles que ha asumido en la partida de Nueva Orleans nocturno.

En primer lugar por su papel principal como Jojo Baker, una extraña Ghoul sin domitor,  un personaje que brilla por si solo en mitad de una corte llena de cainitas a pesar de haber sido manipulada por un Setita. Su interpretación ha sido increíble, y aunque le auguraba un futuro muy corto, es un personaje que supo ganarse el corazón de casi todos en Nueva Orleans (excepto el mio, claro).

En segundo lugar por su breve pero inquietante sustitución de Parker (también conocida como Agnieszka). Fué solo un par de post, pero se metio en su piel perfectamente. Mucho miedo esa capacidad de mi mimetizar otros pjs.

En fin, mega jugadora adorable.

06/08/2018, 16:41
Cargando editor
Nep
 

¡A MÍ NO ME MANIPULÓ NADIE!

Digoooo

Sí, eso. Muchas gracias. Sabes que al final JoJo habría acabado derritiendo la coraza de hielo de Shane ;D

Y lo de Parker... en fin, sin palabras xD

06/08/2018, 18:24
Cargando editor

No sé si podré volver a rolear contigo sin ver la sombra de JoJo Baker en tí. Gracias por estar y dar vida a la partida Nueva Orleans Nocturna, sabes de sobra que no hubiera sido lo mismo sin ti. 

Lo cierto es que viva y fabulosa han sido dos calificativos que te describen a la perfección. Si "prácticamente perfecta en todo" no hubiera estado cogido por Mary Poppins también te lo adjudicaría. 

Sólo diré que si alguien está pensando en cogerla para alguna partida que se lo piense bien, no serán personajes fáciles de llevar, seguramente no encajarán con el concepto al uso de la partida sea cual sea, en serio... ¿llevar a una humana en vampiro? pero hará que la partida sea única y extraordinaria, será capaz de generarse una trama propia de guiar a otros jugadores gracias a su excepcional carisma y una impecable manera de escribir.

Sin duda un elemento enriquecedor en todas las partidas, todo lo que toca lo convierte en oro. 

05/08/2018, 23:11
Cargando editor
Nep
 

Te has pasado veinte pueblos, me va a dar el parraque >///<

(Y sí, "no serán personajes fáciles de llevar" es mi segundo nombre xD)

06/08/2018, 18:26
Cargando editor
Dony
 

Positivazo por la anfitriona más salada y dulce que he tenido el placer de conocer (JoJo, de Nueva Orleans Nocturno). Desde luego, Josephine Baker es un personaje memorable por lo encantadora y agradable que es,  con ese punto sassy de diva de la noche que le queda que ni pintado. Sin mencionar lo original y compleja que era su historia y que daba cuerpo a una mujer luchadora, capaz de sobreponerse a cualquier cosa que la vida le echase encima. Un personajazo como pocos. Además, sé que Nep apoyó mucho a la directora y ayudó a plantear la escena principal, lo que es un esfuerzo extra muy encomiable por su parte. Y para rematarlo, tengo el placer de leerla en otras partidas, y he de decir que hasta donde he visto, sus personajes son siempre muy originales y peculiares, además de tener mucha iniciativa propia, lo que siempre son puntos a favor.

Espero verte más por Umbría :)

03/08/2018, 19:59
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias, guapísima. 

No ha sido fácil llegar al punto sassy de JoJo, y más con personajes como Lavonne que arrojaban una sombra muuuy larga sobre los personajes de los demás :)

06/08/2018, 18:27
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la interpretación de Nep de la fantabulosa diva JoJo Baker en la partida Nueva Orleans Nocturna. Originalísima, divertida y con una personalidad inolvidable, Josephine consiguió la nada desdeñable tarea de animar la fiesta a bordo de un barco lleno de vampiros con ganas de apuñalarse mutuamente, ¡siendo ella una Ghoul! No había tenido el placer de coincidir antes con Nep, pero he podido comprobar que, además de una gran intérprete, posee unas dotes literarias muy notables, y es ingeniosa como pocos. Además, en el off-topic es un amor. Si buscáis a una jugadora comprometida, buena escritora y que fomente el buen rollo entre jugadores (básicamente todo lo que cualquier director podría desear), contad con ella. No os arrepentiréis.

03/08/2018, 01:35
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias por tu valoración :D ¡me vas a sacar los colores!

La verdad es que ha sido fácil animar un barco lleno de personajes como los vuestros. Hemos hecho todos muy buen equipo!

03/08/2018, 13:35
Cargando editor
Ierim
 

Positivo por JoJo en la partida Nueva Orleans Nocturna.

Josephine Baker otra maravilla más de esta jugadora y es que todos los personajes que la veo interpretar son simplemente geniales, me encanta cada palabra que escribes, cada post que pones me lo leo con ilusión por qué sorpresas me deparará.

Es cierto que no tuvimos la oportunidad de relacionarnos demasiado, pero simplemente eras una de las pocas a las que Jane respetaba, siempre estás trabajando, en el Stoker’s o en el Delta y eso es algo muy valorado por Jane en una ciudad como en la que nos encontrábamos. Quién sabe como hubieran acabado en un futuro nuestros personajes.

Jugadora muy recomendada, vamos si algún día dirigiese una partida querría que fuera la primera que me mandara un trasfondo, así que no lo penséis si os manda algo para vuestra partida, no os arrepentiréis, prometido.

Espero poder seguir disfrutando de tus personajes por mucho tiempo y algún día poder llegar a ser tan buena como tú ^^

C.

02/08/2018, 23:42
Cargando editor
Nep
 

Ay parfavar que me da el parraque o////o 

Eres un completo amor <3 tú sí que eres la jugadora que me gustaría tener mano a mano en todas mis partidas (de hecho, casi casi xD). 

Ya te has ganado mi kokoro forever <3

03/08/2018, 13:37
Cargando editor

Dos puntitos para Nep por dar vida a dos personajes muy distintos: JoJo Baker en "Nueva Orleans Nocturna", y Olivia Iradier en "Caza de Sangre". Ya, lo sé, querías que te plantara dos positivos, pero mejor que no, que se te suben a la cabeza.

Como Jo, has sido la única mortal en todo el mundo de tinieblas capaz de plantar cara al vampiro más cabrón y con mas swag de toda Nueva Orleans. Dentro de las escenas has brillado con más luz (lol) que la mayoría de los vampiros, y fuera de ellas has conseguido que un personaje me guste como hacía tiempo que no lo lograba ninguno. Nunca dejará de sorprenderme que por caprichos del azar nos haya quedado una pareja tan chula e interesante. Lo que sí lamento es que la historia de los dos se tornara tan trágica y turbia hacia el final. Se que no esperabas que la cosa fuera por esos derroteros, pero hazme caso cuando te digo que para Marine iba a ser lo mejor. De haber seguido adelante la partida, estoy seguro de que Fowler se habría arrepentido muchíiiiiiiiisimo de haberla traicionado de aquella manera.

¿Y de Olivia, qué decir? Pues que, como poco, has sido el culmen de la originalidad. Su tendencia a partirse el culo de todo y todos (yo incluido, que no me olvido) como si estuviera del otro lado del telón ha sido… eh… refrescante. Te juro que me ha encantado, aunque no te lo creas. Y sí, hemos tenido algún que otro rifirafe… pero sabes que te perdono igual.

En resumen: de lo mejor que me he encontrado por aquí, literalmente. Personajes redondos, descripciones trabajadas, ritmo insaciable y posts cerdos de una exquisitez que asusta (bromi). Mis más sinceras enhorabuenas al que la pesque.

Así que… mucha suerte por las Umbrías.

02/08/2018, 19:12
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias por tus valoraciones. Me he divertido mucho llevando a esos dos personajes, y eso que me lo has puesto muy puto con Jo. 

No sé si Fowler se habría arrepentido de traicionarla, pero te aseguro que lo habría intentado con todas mis fuerzas.

02/08/2018, 20:56
Cargando editor

Positivo para Nep por la partida Caza de sangre. Su malkavian amante del metajuego ha resultado muy divertida, con sus alucinaciones constantes y sus modos espontáneos, pero no vuelvas a llamar a tu padre que nos matas del infarto.

Todavía nos veremos en alguna partida (en esta ya sabes que el verdadero final es que Rebeca os delata y diaboliza :P)

31/07/2018, 22:43
Cargando editor
Nep
 

Gracias por no matar a Olivia desde el principio con diez quilos de amonal debajo del coche, sé que se lo merecía xD

Nos vemos por aquí ;D

02/08/2018, 19:46
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Nep por su interpretación de la sirvienta Ibb en la partida Intrigas en la Corte.

Si bien es cierto que mi personaje desconfiaba de todos los que no formaran parte de la Casa Real, Ibb fue uno de los pocos personajes a los que descarté como posible conspiradora prácticamente casi desde el principio. Como jugadora, Nep llevó siempre un ritmo alto y clavó su personaje de sirvienta servicial a la vez que valiente e inteligente.

Considero que es una gran jugadora a tener en cuenta.

26/02/2018, 13:12
Cargando editor
Nep
 

Muchas gracias :) aunque me hayas robado la victoria adelantándote en conseguir un título nobiliario xD

26/02/2018, 13:18
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Una interpretación muy buena del personaje, dándole mucha vida a la partida y manteniendo un buen ritmo.

Me ha encantado jugar con Nep, la recomiendo como jugadora.

26/02/2018, 12:04
Cargando editor
Nep
 

¡Te me has adelantado! Iba ahora mismo a tu perfil a ponerte tu punto de carisma :)

26/02/2018, 12:05
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para Nep también por su interpretación de Ibb en la partida "Intrigas en la Corte", no solo por un ritmo tan alto que le ponía el agua al cuello al máster, ni por la calidad del rol, al nivel del ritmo que mantenía. Ni siquiera por haberse desecho de un ladrón pendenciero ella solita. Sino sobretodo por luego haberse quedado con lo que el ladrón había llegado a robar, además de otros robatorios cometidos por el castillo sin que nadie se diera la menor cuenta.

El dúo con el príncipe, de lo mejor de la partida. Gran jugadora con la que nunca se puede arrepentir uno de coincidir.

26/02/2018, 01:28
Cargando editor
Nep
 

¡Muchas gracias, jefe! 
Sí, "ritmo tan alto que le pone el agua al cuello al master" es mi segundo nombre xD 
Me lo he pasado muy bien en tu partida, ¡gracias por aceptarme a pesar del millón de dudas que tuve con el personaje al principio!

26/02/2018, 10:08
Cargando editor

Debería esperar a no estar cayéndome de sueño para dar este positivo, pero no lo hago, y eso es porque llevo queriendo poner este positivo mucho tiempo, pero aún no sabía a quién se lo quería dar.

Un positivo más que merecido a Nep por su interpretación de Ibb en Intrigas en la corte

Al margen del hecho de que mi personaje acabase incluso pidiéndole matrimonio a su querida Ibb, sus aportes eran trabajados y motivadores. Mantenía un ritmo alto sin sacrificar calidad y queda en el recuerdo como una de las interpretaciones tête-a-tête que tuvo Dionysos más potentes de la partida.

Me guardo como extra el haber conseguido sorprenderte por duplicado y aumemtar tu expectación, ya que sin los consejos de Ibb, Dionysos hubiera sido muy distinto.

26/02/2018, 00:01
Cargando editor
Nep
 

Ay, muchas gracias por este positivo. Ha sido un verdadero placer rolear contigo y con tu príncipe. Me has regalado una de las escenas más tiernas que he vivido por aquí ;)

26/02/2018, 10:06
Cargando editor

Este es un positivo por su personaje de Ana María en la partida Sweet home Karanda.
A pesar del final amargo de la partida, Nept supo llevar desde el inicio un personaje realmente complicado, lleno de traumas y se mantuvo fiel a la personalidad del personaje a pesar de las presiones de otros jugadores por cambiar.

Un personaje que no dejaba indiferente a nadie y excelentemente interpretado.

12/02/2018, 01:44
Cargando editor
Nep
 

¡Me vas a sacar los colores!

Sé que esta opinión positiva no sería compartida con la master u otros jugadores, pero agradezco mucho que valores el esfuerzo que supuso entrar en la psique de una persona tan atormentada :)

¡Muchas gracias!

12/02/2018, 09:22
Cargando editor

Hakuchou

Conozco a Neptune de hace un tiempo, y me gusta su forma de llevar personajes. Por ahora, la partida más antigua es una de Mago, el despertar. Sabe escribir muy bien, retransmitiendo las formas, sensaciones y pensamientos del pj en la escena actual, sea la que sea. No parece una máscara plana... o al menos eso me parece a mí. Sus posts pueden ser largos o cortos, pero sientes que hablas con algo vivo, no un simple pj en una partida cualquiera. Y eso a veces es un reto xD, porque te hace pensar cómo demonios respondería tu pj a esa situación. Mis dieses. Que ma gustao :P. La recomiendo para casi cualquier partida.... lo pasaréis bien con sus personajes.

13/10/2017, 23:38
Cargando editor

Positivísimo porque a veces odie a sus personajes tengo que reconocer que es fiel al concepto planteado, llevándolo a cabo con maestría en sus escritos. Lo fácil es llevar al personaje que todo querríamos ser, la versión mejorada. Lo complicado es interpretar personajes con taras y complejos. 

¡FELICIDADES!

13/10/2017, 16:23
Cargando editor

Una jugadora muy dedicada, llena de detalles y de descripciones abundantes. Perfecta para una noche de rol.

02/04/2017, 22:10