Opiniones sobre Irathor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Irathor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Aunque, por circunstancias de la vida, Irathor no puedo acabar la última escena de la partida Una espada contra el Caos [Capítulo II], esto es un señor positivo por su participación y desempeño en el resto de la misma llevando al Justicar Cole, líder en funciones de la escuadra de una Caballeros Grises en busca de un prisionero fugado. 

La hemos acabado en algo menos de un año y medio, manteniendo un ritmo más o menos constante, y he de decir que en el tiempo que Irathor ha estado fuera, se ha echado en falta la severidad y contundencia de Cole. 

Espero sinceramente que para la siguiente parte de la campaña pueda regresar al frente de batalla y unirse de nuevo a la escuadra. 

Jugador 100% recomendable y comprometido con la causa... :P

26/07/2020, 08:42
Cargando editor

Positivo por Bowen Riggs en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Un poco tarde, pero no te creas que se me había olvidado :P

Irathor se incorporó un poco más tarde en la partida, sin embargo, no tardó nada en ganarse un huequito en el corazón de las tejonas. Buen compañero, amigo fiel, valiente, aventurero y azote incansable de los Slytherins. Bowen siempre estaba ahí para echar una mano a quien le necesitase, dispuesto a meterse en la boca del lobo y a seguir a donde fuese a estos lumbreras que son a veces nuestros personajes xD Como jugador, sus posts eran divertidos, siempre bien narrados y bien desarrollados, dispuesto a aportar nuevas ideas constantemente y a tirar de todos para delante. No tengo ninguna duda a la hora de recomendarlo.  

¡Tengo ganas de leer cómo evoluciona tu personaje!

29/09/2019, 18:56
Cargando editor

Positivo por su personaje de Bowen Riggs en  1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Porque sé que transcurre en Londres y no en América porque interpretas al típico capitán de fútbol americano, el líder griffindor, el paladín del bien y el conciliador. 

Uno de mis mejores amigos en la partida, ¡y un friki de Lobezno! Has conseguido volver a tu esencia de niño y no me cabe la menor duda de que eras exactamente así. Aún sonrío al recodar ese "¡jobar!" tan tuyo. 

Lamentablemente no podré acompañarte en segundo. Pero Bowen Riggs es un griffindor superviviente que no se rinde ante nada ni ante nadie. 

Menos cuando juegue contra Ravenclaw... que eso... pues no puedo hacerlo... tengo que ir a ganar.

Lo entiendo. Todo. Te echaré de menos. 

22/09/2019, 20:33
Cargando editor

Positivo por Bowen Riggs en 1º Colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Hasta casi el final de la partida no tuvimos oportunidad de interactuar demasiado y aun así me quedó una grata impresión.

Un Gryffindor muy fiel con un sentido de la justicia muy admirable y siempre queriendo hacer amigos aunque le pongan trabas. 

¡Un placer haber coincidido contigo!

 

En segundo más :D

20/09/2019, 18:53
Cargando editor

Positivo para Irathor por su papel como Bowen Riggs en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dirigida por Senya.

Irathor entró ya comenzada la partida pero rápidamente entró en el ritmo y se hizo junto a su inseparable Henry en el azote de Slytherins y los bromitas de la escuela. Fiel a sus amigos y valiente, como buen Gryffindor, se ha desarrollado en la partida con gran solvencia, no solo técnica sino de desarrollo de su personaje. Inicialmente nuestros personajes no congeniaron pero la marcha de Henry los acercó algo más y junto a otros alumnos ayudaron a mi personaje a encontrar la cámara de los secretos.

Es la primera vez que compartimos partida de forma continuada y espero que no sea la última.

Nos vemos en Hogwarts.

19/09/2019, 22:43
Cargando editor
Nep
 

Positivo a Irathor por Bowen Riggs, en 1º Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería.

Pues otra vez aquí, aunque esta vez por felicitarte por tu niño interior: Bowen. El típico Gryffindor bonachón, tan perfecto en moral y modales que dan ganas de abofetearlo y quererlo a partes iguales xD

Como jugador, siempre se puede contar con una participación activa, posts divertidos y muchas ganas de mantener el buen rollo (¡incluso intentando hacerte amigo de un Slytherin!). Como siempre, jugador muy recomendado.

Nos vemos en Hogwarts :)

19/09/2019, 08:57
Cargando editor

Positivo como jugador por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

En dos partidas he coincidido con Irathor, las dos totalmente distintas en todos los aspectos, y en ambas me ha encantado. En estas partidas multitudinarias, en las que puede entrar casi cualquiera, te encuentras a todo tipo de jugadores. Y desde el primer post de Bowen Riggs ya se veía que había sido un excelente añadido a nuestro grupo.

Ofrece muy buena calidad de posteo, tanto a nivel de redacción y ortografía como en cuanto a su originalidad. Participa activamente, creando situaciones, juntándose a todos, en lugar de simplemente dejarse llevar y dedicarse a escribir lo justito sin aportar nada.

Esta no es una opinión más de "conozco ya al jugador, le voy a poner otro positivo". Sé que no me dejo llevar por la opinión que ya tenía de él en la otra partida que compartimos sencillamente porque me he enterado hoy mismo de que él ha participado en esta. Los personajes estaban ocultos y no sabíamos a quién pertenecía quién, así que directamente no miraba quién se nos iba uniendo. Y yo estaba pensando en ponerle este positivo al creador de Bowen desde el primer momento, sin saber quién era.

18/09/2019, 23:42
Cargando editor

Positivo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Después de un curso en el colegio de magia y hechicería hemos tenido una gran cantidad de confrontaciones y solo una cosa ha quedado clara: La rivalidad entre Gryffindor y Slytherin nunca acabará.

Tu forma de postear es genial y das mucho juego a la partida, espero poder seguir peleándome contigo en segundo curso ;)

18/09/2019, 16:51
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Bowen, Gryffindor, entró ya empezada la partida, y aunque al principio le costó un poco integrarse porque ya había grupos hechos, lo consiguió y con creces, se hizo un hueco entre varios alumnos y hasta salvó a Ginny del basilisco con sus amigos demostrando lo mucho que podía aportar en la partida. Además ideó una trama para su personaje y ya estamos preparando la del segundo año.

Así que gracias por aportar un buen ritmo, gran calidad de posts e ideas para la partida.

Nos vemos en segundo Bowen Riggs :3

18/09/2019, 11:25
Cargando editor

Por Silas Ababwa (abobo) en Long Live Evil.

Silas se comportó desde el principio como lo que era, un príncipe al que se lo habían dado todo y no se puede negar que si que le cogí un poco de rabia al principio pero una vez que Xander y Silas se quedaron en un poco mas de intimidad se demostró que en el fondo era una persona buena y (aún que si que seguía siendo un poco arrogante) leal.

Irathor llevó a cabo una narración estupenda con un buen ritmo de posteo, siempre fiel a su personaje consiguió demostrar que aún que serio, su personaje también tenía un pequeño corazón.

Un jugador de 10! Espero volver a verte pronto!

27/05/2019, 14:54
Cargando editor

Positivo para Irathor por su actuación como el adinerado príncipe Silas, dueño del monopolio eléctrico de Auradon y el motor de cambio de la trama principal en Long Live Evil, que pese a no haber acabado como todos queríamos, pudimos darle un final digno a nuestros personajes a final de cuentas. 

Aunque mi personaje y el tuyo no interactuaron a penas, lo poco que leí y el hecho de que fueras de los que aguantaron hasta el final, te hace merecedor innato del positivo, mis respetos a ese valeroso epílogo final con tu príncipe poniéndose a cargo de todo el embrollo de su ciudad natal, ya quisiera yo hacer personajes con tantas pelotas xD.

22/05/2019, 02:01
Cargando editor

Un buen positivo para Bowen un auténtico Gryffindor de pies a cabeza, valiente y amable. Compañero del equipo de Quidditch, un camarada de aventuras sin igual. Ojala hubieran sido más.

21/05/2019, 22:38
Cargando editor

Positivo para Irathor por su personaje de Silas en la partida Long Life Evil.

Silas era el verdadero príncipe de la partida. Al final debería haber habido una batalla final entre él y el villano de Ian.

El resultado ha sido triste para Silas, se merecía mucho más.

Como jugador Irathor es una maravilla: posteador ávido, correcto en escritura, buen rollero en offtopic, y siempre, siempre, siempre ha intentado mantener a los jugadores unidos a pesar de lo difícil que se lo poníamos.

De los mejores descubrimientos de esta partida.

20/05/2019, 00:35
Cargando editor
Nep
 

Positivazo por Silas Ababwa en la partida Long Live Evil.

Hijo de Aladdin y Jasmín, parecía que iba a ser el niño mimado de Auradon, y al final resultó ser, parafraseando a Sorgina, "nuestro caballero andante". El único con la paciencia suficiente para ponerle los puntos sobre las íes a Justine sin recurirr a la violencia (aunque se lo merecía), y más importante de todo, ¡te resististe a Megan Fox por amor! Si eso no es fuerza de voluntad e integridad, no sé qué será.

Como jugador, Irathor es más que constante, muy fiel a su personaje, y sobre todo, propagador de buen rollo tanto onrol (de forma muy conciliadora), como offrol. Lo cierto es que es una joyita de jugador y de persona, y me ha gustado mucho haberle conocido gracias a esta partida. 

 

Ojalá hubieses podido llevar a tu amor a un mundo ideal...

12/05/2019, 21:20
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Silas Ababwa en la partida Long Life Evil. Gracias por ser mi caballero de brillante armadura. Sé que no te pusimos las cosas nada, nada fáciles, pero incluso esas circunstancias adversas hicieron crecer a tu personaje. 

Sé y aprecio muchísimo todos los esfuerzos que hiciste por conquistar el corazón de Sadira aún cuando todo estaba en tu contra, incluso obraste milagros para cumplir sus deseos ¿no serías el hijo del genio?. 

Una lástima que la partida terminara de este modo, pero me ha servido para conocer no sólo al personaje, si no al jugador y sólo por eso ha merecido la pena. 

Para los que estéis leyendo esto, Irathor es un gran jugador, es la cooperación en si misma, es un jugador proactivo, con ideas muy originales y un ritmo de posteo fascinante sin mermar en la calidad de cada frase que escribe. 

Y de nuevo recuerda, te vigilo desde las estrellas. 

12/05/2019, 20:28
Cargando editor

Por su participación en Boston by night, como Archibald Ford.

Nuestro malki con delirios de grandeza, dentro de una locura controlada y "real" sin caer en los tópicos del malkavian payaso que no enfermo mental.

Ritmo e interpretación perfectos, un placer haberte tenido.

12/04/2019, 21:23
Cargando editor

Por su participación en Boston by night.

Queridísimo Ford: Tampoco soy un cainita muy dado a las despedidas. Pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, debo decir que los prejuicios sobre vuestro clan son totalmente infundados.

Jamás me había topado con un Malkavian más sensato, eficiente y efectivo en su labor para proteger la Mascarada y reforzar una posición de la Camarilla.

Ha sido un honor trabajar con usted, codo con codo. Guardaré el librito de leyes y reglas, y haré un buen uso de él en los posibles futuros juicios e interrogatorios en que me vea involucrado.

PD1: Gracias por el aviso. Envié a uno de mis ghouls a revisar el Elíseo desde lejos y me comentó lo de las llamaradas. Otro de mis muchachos ha ido a recoger a los "inocentes".

PD2: Recuerdos de Sandy. Seguro que guardas su foto con cariño. 

PD3: Hacía mucho que no me divertía tanto con un compañero de la noche. Gracias.

12/04/2019, 18:56
Cargando editor

En la partida de Boston By Night, interpretó al Malkavian Archibald Ford, y fue un personaje serio, dentro del Malkavianismo y muy constante como jugador. Fue un placer conocerle in-game, y me gustaría coincidir con él en algún futuro no muy lejano.

Así que positivo, y bien merecido.

¡Un saludo!

PD: Aunque tal como escribía en el offtopic, igual no era una interpretación y era algo más rollo autobiográfico :P

09/04/2019, 21:01
Cargando editor

Positivo por por su participación en el III Campeonato de RPW llevando al personaje de Alexander Dupont de la partida 3.

Tuve el placer de dirigirle y me sorprendí gratamente con su nivel. No sólo cuidó sus posts, sino que demostró gran dedicación a una partida de formato rápido (1 post por día, por 20 días de posteo), imprimiéndole un toque consistente y particular a su personaje, quien a pesar de ganarse la enemistad de todos por su arribismo y su ambición insufrible, intentó ser el líder que necesitaban pero no el que merecían (o algo así xD). En medio del nerviosismo de una situación que cada vez se fue poniendo más peliaguda, intentó tomar las mejores decisiones, pero desafortunadamente no sobrevivió. 

Fue un verdadero gusto leer sus posts, y por supuesto, tiene mi recomendación quelónica, así como tratamiento especial si alguna vez aplica para alguna de mis partidas.

06/03/2019, 22:35
Cargando editor

Positivo por el III Campeonato de RPW.

Me alegro de haber compartido partida con él y si no fuese por su gran papel de trepa, mi personaje no habría conseguido tener tanta dinámica con él como el pringadillo del equipo. Muy buen jugador, espero coincidir con Irathor en más partidas y a ver si en la próxima no morimos todos. :)

25/02/2019, 22:00
Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Positivo por su participación en la partida Una espada contra el Caos y llevarla a buen término dos años y medio después de su comienzo. 

Irathor es un jugador muy recomendable, y ha sido todo un placer contar con él para esta partida, y tener en el equipo de batalla al rey del teleport, el Caballero Gris Cole. Estuvo a punto de morir en los primeros compases de la historia, "perdiendo" la cabeza por un crítico suertudo, pero los puntos de destino pueden hacer milagros, como es salvar la vida de un personaje que luego ha estado al pie del cañón hasta el final. 

Confío, más bien sé, que tarde o temprano coincidiremos de nuevo.

18/02/2019, 20:30
Cargando editor

Positivo como jugador en Cast-OT-Negro.

¡Ojú, miarma! Mira que yo era un malaje de ezo que han zaboteao el concurzo, pero que cepah que yo a Roza la he querido y la querré ciempre. ¡Y no nececito cupido de ezo! Que Roza eh toa una mujé, mu digna, con musha claze y mu intelihente que noh pilló a to a la primera. ¡Ay, zi te hubiera esho cazo la gente dehde el principio y no cuando ya era mu tarde. Pero, oye, que ni Luimma ni Juanca querían hacele mal a Roza, ¿eh? ¡Po favó! Lo que paza eh que a uno le toca lo que le toca y yo no podía hacé na má que zaboteá, ¿mentiendeh? Pero, ea, acetamo un tortazo o un shuletonazo de tu parte, ya que er concurzo no ce va a podé impurcioná.

Resumiendo: Irathor es un jugador muy recomendable. Ha llevado al personaje que más me ha gustado de esta partida, Rosa de España en todo su esplendor, muy bien caracterizada. He disfrutado mucho leyendo sus posts. Buen ritmo, tremendamente divertido, gran intuición para descubrir a los malajes y excelente trato. Espero volver a coincidir en futuras partidas. Mientras tanto, nos plantearemos llevar a Rosa a Eurovisión, queda un hueco en el grupo tras la caída de Vicente.

09/01/2019, 19:51
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 02] Vidas breves.

Personaje: Connor Maddox Reese. 

¡Reto superado! 

Muy buen trabajo de inmersión en un personaje de época victoriana, con su cultura, costumbres y forma de pensar. Irathor ha manejado los hilos detrás de Connor con maestría durante toda la partida, de cabo a rabo, y con una buena dosis de improvisación. Nos mantenía en vilo con cada intervención y cuando creíamos que ya no era capaz de sorprendernos... ¡volvía a hacerlo una vez más!

Más que puntual, ha sido capaz de llevar un ritmo diario durante todo un mes sin fallar ni un día. ¡Y hasta quería más caña los fines de semana!

En resumen, estamos ante un jugador cumplidor y entregado. Constante, de trato agradable y posts bien escritos y detallados. ¿Qué más quieres? Pues eso, ¡que recomendado queda!

06/12/2018, 03:28
Cargando editor

Este positivo va por tu personaje en la partida I feel Invincible, donde hacias de mi amigo, mi rival y el novio de la mujer que amaba, todo en uno. Me a encantado jugar contigo, aunque hubiera deseado poder disfrutar más escenas y profundizar en nuestros personajes algo más. No obstante estoy deseando cruzarme contigo en alguna otra partida, Harald.

18/04/2018, 01:32
Cargando editor

Agradezco muchísimo este positivo, ¡Pero no me lo merezco!

Tenía muchas ganas de poder habernos juntado en más escenas y haber podido profundizar más. No se ha podido dar el caso y ha sido una pena. Yo también espero que nos podamos cruzar en otros lados. Ha sido un placer compartir partida contigo.

18/04/2018, 01:43
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. rocynante ha demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Pues aquí tienes el Positivo Prometido (vale, uno de ellos) xD Ha sido muy divertido rolear con el amor perdido y muerto de Ditte, porque sí, por si alguien no se había enterado, Harald murió xDDDD 

Abrazo! 

12/04/2018, 14:36
Cargando editor

Vaya Copypasteo Heavy del primer párrafo... mádre mía!

Ha sido un placer jugar la partida. Conseguiste muy buenos jugadores, lo reconozco, hacían que quisiera postear más y mejor.

12/04/2018, 22:02
Cargando editor

Debe de ser el segundo o tercer positivo que te pongo, eso debería de bastar pero habrá que argumentarlo un poco, aunque sea con un corta y pega de otras opiniones de carisma.

Por su interpretación de Scott Cornell en la partida “Madrid Nocturno”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. A pesar de lo accidentado de la partida, ha sido un personaje dinámico que ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones siendo el líder de la manada del Sabbat.

En cuanto al apartado técnico, he coincidido con irathor en varias partidas y en ninguna me ha defraudado siendo imaginativo con sus post y sus personajes.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

23/10/2016, 22:22
Cargando editor

Positivo para Irathor por su gran labor en la partida Cenizas a las Cenizas donde tuvo que interpretar a dos personajes, primero al motorista Thomas Marshall y después al buenazo del policía Reese Miller. Un gran jugador altamente recomendable.

27/03/2016, 13:30
Cargando editor

Farengar... el PNJ que convertiste en protagonista de Noche Polar. 

Fue maravilloso dirigirte, tu entrega, fidelidad y narración, son dignas de un jugador de tu talante. Me ha encantado hacerte un hueco, aunque fuera demasiado tarde, en mi partida.

Explícita, detallada y casi visual, es tu interpretación, llegando a hacerme sentir que estoy viviendo una historia en lugar de narrarla.

Recomiendo a este pedazo de jugador para cualquier partida del MdT. Merece la pena reclutarlo, os lo aseguro.

Irathor, lo único que lamento es no haber podido seguir con la partida, pero aunque fuera por poco tiempo, he disfrutado mucho de tu participación y entrega,. Sólo espero que te hayas divertido tanto como yo.

Un fuerte abrazo, grandullón.

Nos leemos ^^

21/11/2015, 10:29
Cargando editor
Seras
 

Voto positivo por partida "Esto es una locura"

Como ya dije.. (el lugar exacto no lo recuerdo xD) ¡Toca reparto de puntos, cosa que me encanta, y tratándose de esta partida tendré que repartir muchos!

Cuando he ido a escribir la opinión positiva para ti no he podido evitar pensar "¿Pero como no le voy a poner un puntico positivo a mi Grandullón, y que coño voy a decir que no haya dicho ya?" ;__; ¡Me da mucha pena que se acabe la partida tan pronto y no te pueda tocar más las narices! Le he pillado muy-mucho-muchísimo cariño a tu personaje, por no decir al que más. (Quitando a Kristal, Kristal dominará el mundo con un ejercito de travestis en Hammers rosas y lo sabes)

Ojala nos encontremos en otra partida o que algún día haya una segunda parte de "Esto es una locura" para que Sunny vuelva a hacer el bobo con Harry. De que te de el coñazo por Skype no te libras, de todos modos xD

¡Un abrazo, Grandullón, te "Ai lo yu" <3!

Ea, ya me voy a llorar a un rincón. (?)

13/11/2015, 12:30
Cargando editor

Pues... que te tengo que poner un positivo, macho, sobre todo porque me obligas... xD

No, ya sin broma, estoy orgullosa de haber sido tu master. Has tirado de la partida, haciéndo una buena historia, entretenida e interesante, y adaptándote muy bien a la trama y a tus compañeros.

Sigue así. Espero que nos veamos en otra ;)

12/11/2015, 17:28
Cargando editor

Es un placer inaugurar tu marcador de carisma.

Por su interpretación de Thomas Marshall en la partida “Bautismo de fuego”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. El  nómada llego tarde y se vio envuelto en medio de todo el fregado, una fiesta en la que volaban cuchillos y donde nunca se sabía que iba a pasar. Pero supo mantener la calma y salió “bien” parado de la situación.

En cuanto al apartado técnico, ha mantenido el ritmo de posteo.

Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

27/10/2014, 23:24
Cargando editor

¡Vaya! Muchas gracias por el voto de confianza. Aunque creo que has sido demasiado generoso te lo agradezco. Trataré de ganarme otra valoración como esta, de pleno derecho, en la nueva aventura.

28/10/2014, 00:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con naturaleza de positivo para Irathor por su personaje "El señor Uno-Dos", un misterioso ladrón espacial en la partida de Mass Effect "El Extraño Cargamento de la Polaris", donde por causas de falta de tiempo he tenido que poner en suspenso. Es un jugador hábil al contestar, y, al menos en esta partida, con un personaje bastante sólido, que acepta las correcciones y apechuga con las consecuencias de sus acciones. Tiene buenas ideas, y ha sido respetuoso conmigo y con los compañeros. Volvería a jugar con él.

01/07/2017, 12:23
Cargando editor

Hombre, te agradezco el comentario, aunque te agradecería, que pusieras un epílogo con el final de la historia y lo que te hubiera gustado que le pasara a los personajes. Más que nada, para darle empaque y acabar la cosa bien, en vez de darle cerrojazo.

01/07/2017, 14:16
Cargando editor

En primer lugar, aclarar que esta opinión de carisma es por parte de los dos DM que dirigen la partida Deuda de Familia pero es que poner los dos una puntuación con el texto clónico es absurdo.

Quitando que hemos tenido más de una vez que andar detrás de él tras el plazo de posteo para que recordase que aún no había escrito nada; este jugador desapareció como por arte de magia de la partida, no teníamos noticia alguna de él pese a que nos consta que conectaba a diario (y de hecho hasta salían los post como leídos) Básicamente, la escena en la que estaba transcurrió un poco a trompicones debdo a que su personaje "estaba pero sin estar" y como veíamos que leía pero no hablaba por ninguna parte no sabíamos a qué atenernos.

No sabíamos de él desde el día 20 de agosto y finalmente el día 3 de septiembre nos envió un mensaje diciendo que estaba de viaje y esto le iba a durar como mínimo hasta octubre de modo que como se temía que no iba a poder cumplir, nos pedía que le sacáramos de la partida.

Por supuesto no tenemos problema alguno con que alguien abandone una partida pero, sinceramente, se nos queda una sensación muy rara al leer esto y sin embargo haberlo visto conectar de a Umbría durante todo ese tiempo de desaparición. Tampoco vamos a meternos en la vida de nadie pero esperamos que se entienda.

Como jugador no se trata de una persona problemática ni mucho menos, ni tampoco de alguien que cree problemas con sus compañeros de juego; sin embargo, en temas de consistencia la cosa está tan carente como la hemos planteado.  Por eso esto no es un negativo sino un neutral.

04/09/2015, 17:49

Opiniones negativas

Cargando editor

El jugador Irathor se apuntó a mi partida "Mass Effect: Shadows of War" con bastante entusiasmo y una historia interesante, aportando un personaje con potencial.

Tras bastante tiempo jugando llegó un momento en donde se decidió en la partida cambiar el sistema, pasándolo a una copia de Pathfinder/D&D 3.5.

Se dio un tiempo muy razonable a los jugadores para que elaborasen las fichas y de paso aclarar y corregir cualquier tipo de error o duda que pudiera aparecer.

Los demás compañeros de este jugador terminaron en un plazo razonable, Irathor tenía la ficha a medio hacer y el tiempo seguía transcurriendo, le pregunte si le quedaba mucho el 26/08/2015 y me respondió que al llegar a casa la terminaba, que simplemente hacerla desde el móvil era tarea muy complicada.

Desde esa fecha el jugador desapareció, no tuve noticias de el, el día 04/09/2015 escribe finalmente en la partida el siguiente texto: "Buenas jefe, perdona la ausencia. Estoy de viaje en donde cristo perdió el mechero y no hay ni datos móviles... sólo pillo wifi en un bar que está bastante lejos de donde nos hospedamos. Hubiera avisado antes, pero es que me ha pillado por sorpresa y voy con el tiempo justo todo el día. Disculpa las molestias. Vuelvo el 15 por la noche..."

El problema es que he consultado cada día en los foros si había algún aviso de su ausencia y he mirado su perfil, este mostraba que se conectaba prácticamente a diario, así que no me puedo creer que sea un problema de cobertura o de acceso a internet. Entiendo que a cualquiera le puede surgir una emergencia o volumen de trabajo abrumador, es ley de vida. Pero que en 9 días no haya tenido unos míseros minutos para avisar a compañeros y directores de que no va poder escribir simplemente no me convence, reitero y alegar que no hay cobertura de datos cuando prácticamente cada DÍA en su perfil me constaba que accedía a la web es la gota que colma el vaso.

Por respeto a los demás jugadores de la partida procedo a retirarlo y continuar.

Mi negativo es que me parece una excusa endeble y una falta de compromiso con los compañeros, no tengo queja de su calidad al escribir, la historia ni el trato a los compañeros, simplemente apunto a la falta de seriedad a la hora de notificar una ausencia larga.

Espero que esté sea el último negativo y que simplemente haya sido un mal día, mala racha o mala decisión, nada más. No le guardo ningún rencor y espero que todo se arregle.

04/09/2015, 16:58