Opiniones sobre Henon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Henon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida: Sombras protectoras del ángel blanco. Entró como suplente en una partida nada sencilla que se ha extendido durante 4 años, en el papel de Thaddeus Jarek al cual por la desidia de su creador original le diste personalidad propia.

16/06/2019, 09:45
Cargando editor

Positivo por la partida Escuela de Brujería +18

Lamentablemente no pude seguir con la partida, pero durante lo poco que avanzamos Henon demostró ser un gran jugador, con un personaje interesante y una narración ligera pero atrayente. Se llevó bien con el resto de jugadores y conmigo.

Normalmente mantuvo el ritmo de posteo alto. Pero a pesar de su falta de tiempo actual, se esforzo por poder postear y no parar la partida.

Jugador muy recomendado.

26/03/2018, 01:17
Cargando editor

Tras dos años este positivo ya era hora de que llegase, por la partida de Wop: Los mundos de Z.

Ha sido un jugador muy activo en la partida, con un personaje muy currado, gran capacidad para la narrativa y buen espíritu de juego.

Un placer tenerle y un jugador absolutamente recomendable para cualquier partida, un gustazo.

24/07/2017, 13:12
Cargando editor

Participó en "Duke Nukem" hasta su final, ¡Menuda invasión extraterrestre tuvimos! gran jugador, 100% comprometido y posteador hasta el final. Espero coincidir contigo de nuevo en otra.

28/10/2016, 22:34
Cargando editor

Que decir de esta capullín, se podría decir tantas cosas.....

Pero la primera darle las gracias ,no solo como jugador,si no como persona, la cual se preocupa cuando sabe de algún problema y te anima.

Como jugador siempre está atento al posteo dando una buenísima narración y si no puede postear te avisa. Sus post son detallados,de fácil lectura y muy bien narrados.

Lo recomiendo tanto como jugador ,como de compañero

23/12/2015, 20:21