Opiniones sobre Time Lady

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Time Lady. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo enorme por su personaje en la partida Los Goonies nunca dicen "muerto" encarnando a mi prima la hija de Mikey Walsh.

La aventura fue genial de principio a fin y la simbiosis entre ambos fue perfecta, nos animábamos uno a otra, ayudándonos como si de dos primos reales fuésemos, una experiencia genial. Una jugadora muy activa, tanto on como off rol, entregada y con post elaborados, detallados y muy bien interpretados. Una jugadora de diez en definitiva, espero verte pronto en otra partida.

Un besazo!

30/04/2019, 00:24
Cargando editor

¡¡¡Gracias primo!!!

Has sido, junto con Erica y el resto de la pandilla, el descubrimiento de este comienzo de año.

Me lo he pasado genial creando la historia de estos dos primos, que están más unidos de lo que sus padres hayan podido estarlo en sus vidas. La partida fue un no parar, shock tras shock, caída tras caída y viviendo la aventura mano a mano sin abandonar nunca a nadie, especialmente el uno al otro. Me lo pase muy bien a tú lado, espero con ansias una segunda parte y ver la evolución de estos primos tan compenetrados. Y más de coincidir contigo en otra partida, la igual el genero sera épica seguro. =^.^=

30/04/2019, 11:49
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Time Lady por su interpretación de Lex en la partida Los Goonies nunca dicen muerto, dirigida por Erica Strange.

Lex fue sin lugar a dudas uno de los personajes más enérgicos y agradables de la partida y, para mi gusto, una de las interpretaciones más redondas y con más alma de la partida. Al margen de eso, la usuaria transmite muy buen rollo a través del off-topic. Creo que es la primera vez que coincido con ella en una partida, pero la recomiendo encarecidamente como jugadora.

26/03/2019, 00:26
Cargando editor

Mi dulce y tierno bombón de chocolate, más que nada por todo lo que lleva Caleb en sus bolsillos puede ser una descripción acertada.

Este chico tiene un gran futuro como mago, puedes encontrar de todo en los bolsillos de su chaqueta.

Mil gracias por las buenas palabras. Y espero verte en la segunda parte ;)

23/04/2019, 21:58
Cargando editor

Positivo para ella por su participación como Alexandra Walsh, alias "Lex", en la partida: Los Goonies nunca dicen muerto.

Fue un placer ya desde el principio participar con ella en esta partida. Creamos gracias a ella un trasfondo común entre nuestros personajes y luego todo siguió viento en popa durante la partida. Creo que Lex se erigió en la líder de los nuevos goonies y es normal, pues su padre no era otro que el gran Mickey.

Una jugadora del todo recomendable y que sabe implemetar un buen ritmo de posteo y y no perder calidad en sus turnos.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

22/03/2019, 17:21
Cargando editor

Que puedo decir del intrépido y futuro compecorazones de la nueva generación de los Goonies.

Ha sido todo un placer jugar con él y espero que no sea la última vez que el camino de estos dos jóvenes se cruza. Gracias por las buenas palabras.

 

 

23/04/2019, 21:57
Cargando editor

Gran positivo a esta jugadora por su interpretación de Lex en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Genial, con posts muy trabajados, siempre pendiente y constante, y además, colaborando en la creación de personajes. Todo ello, aderezado con una muy buena actitud que contribuyó de forma decisiva al buen ambiente general entre todos los jugadores.

Por todo ello, le estoy muy agradecida por haber estado en la partida, que no habría sido lo mismo sin ella. 

Espero que volvamos a coincidir, porque ha merecido la pena. ;)

20/03/2019, 21:12
Cargando editor

Mil gracias por la oportunidad de entrar en la partida, me lo he pasado genial con la aventura que has montado y con el buen rollo entre jugadores, tanto on como off rol.

Una gran experiencia que espero repetir

20/03/2019, 21:27
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "Solo DRAMA y Shipeos (Y mimimi y blablabla)".

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 12:06
Cargando editor

Un grandioso punto positivo para la capitana.... ex-capitana de la expedición. Personaje con buena profundidad y excelentemente interpretado.

Espero coincidir con ella de nuevo en otras aventuras.

28/11/2018, 12:11
Cargando editor

Threkor, todo un placer haber compartido partida, igual que lo será repetir en el futuro. Troy siempre tendra un pedazito en el corazón de Sadie

28/11/2018, 13:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la Capitana Sadie Calder en la partida "Oculto en su memoria".

Me alegra poder al fin poder dejar constancia del buen trabajo de esta jugadora en las partidas. Con mucha imaginación, una grandísima interpretación y buen ritmo, es una jugadora muy recomendable y que siempre aportará elementos positivos a las partidas. Fue un placer coincidir con ella y poder rolear con su personaje, una mujer llena de matices (y un poco loca XDXD) y que finalmente se sacrificó por su tripulación (¿O no...? XD). En resumen, una jugadora muy recomendable para cualquier partida.

28/11/2018, 11:01
Cargando editor

Merecido positivo por su papel de la Capitana Sadie Calder en "Oculto en su memoria " desde el principio supe que Time Lady sería protagonista, y enriqueció mucho el personaje dando bastante juego en su escena personal y en sus flashback. 

Recomiendo 100 por 100 y le reservo un hueco en mis partidas.

27/11/2018, 22:08
Cargando editor

Gracias por la oportunidad de formar parte de la misión, ha sido una grata sorpresa que he disfrutado de principio a fin a pesar de los altibajos
 

27/11/2018, 23:52
Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Aster

El padre coraje que acabó encontrando a su hija (aunque con alguna tara a descubrir en la siguiente parte), este druida bretón de verbo ágil, mujeriego y burlón demuestra la capacidad de la jugadora a adaptarse a distintos roles. Que este positivo deje constancia de esta capacidad ¿camaleónica?

Espero verte en la siguiente parte.

07/10/2018, 16:24
Cargando editor

Puedes contar con Aster y conmigo siempre, lo sabes.

No puedo creer que aún no haya pasado a ponerte el positivo U_U shame on me!!! De esta semana no pasa, aunque todo el que te conoce sabe que eres de lo mejor que hay en umbría tanto como master y como jugador...quiza hacerlo notar sea peligroso para compartirte con el resto...pero te mereces los elogios

Gracias por contar conmigo, siempre es un placer

27/11/2018, 23:56
Cargando editor

Me sorprende que una jugadora tan comprometida solo tenga un positivo a día de hoy. Aquí va el segundo. Haciendo honor a su nick, ésta galifreyana hizo malabares con el tiempo y dobló a su voluntad los problemas de la vida personal para interpretar de un modo más que solvente a su idolatrada Mara Jade en "La delgada línea blanca".

Ha sido un auténtico placer masterear a ésta jugadora, cuyo entusiasmo y compromiso son un valor seguro.

27/05/2018, 17:22
Cargando editor

Sencillamente mantengo un perfil bajo, así nadie me ve venir.

Como buena mano del emperador puedo codearme con la jetset Umbriana pero solo escojo lo mejor de lo mejor. Y eso a sido la experiencia bajo tu mando en “La delgada línea blanca”

Mil gracias por no darte por vencido en que tomara el control de Mara y sobre todo por brindarme la oportunidad de jugar bajo tu brillante dirección, de verdad releer tus post es un auténtico placer.

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a uni.

Que la fuerza te acompañe.

27/05/2018, 19:48
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo a TimeLady/Xantor por su participación en la partida. Siempre centrada y con su papel en la mente. Buenas participaciones, incluso en una partida que tuvo muchos altibajos de ritmo y personajes/jugadores.

22/12/2017, 18:07
Cargando editor

Muchas gracias roroo =^.^=

Será difícil olvidar a Gunar Buondb, luchando contra los estereotipos que la galaxia tiene de los Gungan para Xator ha sido un placer (al igual que para mi) luchar codo con codo con él (y contigo)

24/12/2017, 18:31

Opiniones neutras

Cargando editor
Senya
 

Parece que soy tu primer neutral ^^"

Time Lady ha participado brevemente en mi partida Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería. Y aunque no ha estado mucho sus posts no han pasado desapercibidos, de hecho se declaro una gran defensora por los derechos de sus compañeros, aunque no salieron muy bien parados en esa ocasión.

Por lo que espero poder convertir este punto neutro en un positivo cuando coincidamos de nuevo por Umbría.

Cuidaré de Anna =)

23/04/2019, 12:05
Cargando editor

Para todo tiene que haber una primera vez =^.^=

No es que jugara demasiado, tan solo participe en dos escenas y luego me perdí por el castillo.

La verdad es que ha sido una experiencia entretenida poder caminar por los pasillos de Hogwarts aunque fuera brevemente.

Como comente en mi renuncia a la partida, las sandbox no están hechas para mi.

Aún así has estado brillante, todo lo que tienes montado en la partida es muy interesante y los jugadores que llevan ya jugando un año la partida se ve que están muy implicados, espero que logren todos sus propósitos dentro de la escuela.

Muchas gracias por la oportunidad de participar y lamento mucho haber defraudado la confianza depositada en mi personaje al aceptarme.

Hasta que volvamos a coincidir

23/04/2019, 21:54