Opiniones sobre Ierim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ierim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A veces puede dar la sensación de que, cuando uno finaliza una partida, hay que dar positivos al director y a los compañeros jugadores porque es lo que corresponde, lo que hay que hacer. La verdad es que, aunque puedo decir que nunca he dado ninguna opinión de Carisma que no pensase realmente, digamos «por cumplir», también es verdad que muy pocas veces he puesto una con tanta convicción y sintiéndolo tanto como en esta ocasión.

Así que allá vamos:

Un enormérrimo positivo para Ierim por su impecable y excepcional trabajo como directora en la partida En tu sangre, del peculiar y complejo juego posapocalíptico Degenesis. Me faltan palabras para transmitir la calidad y el buen hacer de esta persona, la viveza con la que ha conseguido trasladar al primer plano mental todos los detalles de una ambientación que no era nada fácil, un mundo asolado por la desconfianza, los prejuicios y la falta de empatía, un caldo de cultivo perfecto para que los peores males salgan a la luz. Cada uno de sus PNJ era un ser humano real y completamente desarrollado, hasta el punto de que daba la impresión de que cualquiera de ellos podía ser importante para la historia en un momento dado. Misterio, investigación, drama, acción y terror se han dado la mano en una partida que, para mí, ha sido de diez. Mención especial a las descripciones y las narraciones de Ierim, que se notaba que salían de dentro, dotándolas de un punto muy humano y cercano, muy sensorial. El plano emocional de la historia también ha sido explorado en su justa medida, dando espacio para que los personajes se relacionasen y se descubriesen entre sí.

Por todo ello, no es de extrañar que todos los jugadores estuviésemos tan involucrados en la partida. Y se ha notado: tanto es así que, en los tres años que ha durado, no ha habido que yo recuerde ni una sola vez en la que algún jugador se haya retrasado o saltado algún turno de posteo, a menos que fuese por algún motivo muy puntual y debidamente informado. Podría decir que ha sido, por muchos motivos, la partida perfecta, con un tono y un ambiente inmejorables y un ritmo de marcapasos.

Y, por si todo esto fuese poco, Ierim es realmente una persona encantadora a la que me alegro un montón de haber conocido, con la que he sentido a lo largo de este tiempo que tenía muchas cosas en común, y una manera muy parecida de entender las claves de una buena historia. Además, es empática, agradable, buena conversadora, responsable, meticulosa y muy, muy trabajadora. Porque el currazo que se ha pegado para ambientar cada una de las escenas y para hacernos disfrutar a todos ha sido increíble.

En resumidas cuentas: una de las mejores directoras que he conocido, dentro y fuera de Umbría. Y lo digo con todas las letras. Ierim, ha sido un honor y un auténtico placer. Por lo que a mí respecta, y si tú quieres, puedes contar conmigo para cualquier cosa que decidas montar, porque sé que va a ser una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias por esta partida, por nuestras conversaciones y por todo. Un abrazo enorme, y espero de verdad que volvamos a coincidir. Vamos, que te tengo en mi punto de mira de los VIP de Umbría (y no de los que cotillean partidas, precisamente :D).

¡Hasta pronto ^^!

07/03/2023, 14:58
Cargando editor

Hace tiempo que quería pasar por aquí para dejar un comentario sobre esta excelente jugadora. El comentario, en concreto, es por tu participación en la partida La Mordedura, en el cual tu personaje —Alerie Arena/Argella Toland— se ganó, sin ningún lugar a dudas, el lugar de la protagonista y heroína: La Mordedura fue la partida sobre cómo Alerie Arena lograba vencer a los villanos que la rodeaban.

Leerte rolear siempre me parece fascinante desde la primera partida que (todavía) compartimos, pero en La Mordedura fue sencillamente excepcional el modo en que llevabas a Alerie de cara al exterior, simulando ser una persona tan distinta de lo que realmente era. Una auténtica espía. Leyendo después algunas de las cosas que Alerie realmente pensaba, uno puede acceder además a toda la riqueza interior que tenía el personaje.

Como tu rival, mi pj trató de ponerte las cosas un poco más difíciles, pero tú siempre conseguías ir un pasito por delante. Y, la verdad, a mí me gustó que Alerie ganara el pulso, pues la partida merecía una historia con un final en el cual los malos no ganaran.

Por lo demás, este positivo no sólo es para tu calidad como jugadora, sino también como escritora, pues todos tus posts están escritos con mimo y cuidado, aunque por obvias razones en esta partida había que guardarse los pensamientos y las profundidades de los pjs. Un vistazo, sin embargo, a algunos de tus posts privados, permite ver los matices de Alerie, que son responsabilidad de tu escritura.

Finalmente, pero quizá lo más importante, quiero destacar tu calidad humana, lo cual hace de ti una compañera muy agradable y amable con la que jugar. ¡Que sean muchas más veces!

Sobre 10, te doy 11 puntos.

21/11/2022, 22:49
Cargando editor
Gica
 

Punto positivo por la partida “En tu Sangre”

Excelente partida gracias al enorme compromiso de todos sus participantes, comenzando por la dirección y terminando por los jugadores.

En todos mis años en la web, muy pocas veces me he encontrado con una directora con tanta constancia y elaboración y esas cualidades son tan difíciles de encontrar que casi me arrepiento de ponerle un punto positivo, puesto que estoy seguro de que entrar en cualquier partida que monte será cada vez más complicado puesto que todo el que la conozca querrá participar.

Me he quedado con ganas de profundizar más en la ambientación, creo que como todos, y simplemente agradecerte el esfuerzo realizado y las horas de diversión.

Un saludo y espero coincidir pronto de nuevo.

27/10/2022, 11:52
Cargando editor

Positivo para Ierim por su partida  En tu sangre
 
Es todo un honor ponerle a Ierim su primer positivo como directora ya que se lo ha ganado con creces en su debut como máster en Umbría. Para mi (ya que mi pj murió antes) han sido dos años y pico maravillosos y puedo decir que esta partida estará entre las mejores que he jugado en esta web y gran parte del mérito lo tiene Ierim (en colaboración con los que han sido mis compañeros que también fueron maravillosos). Durante todo este tiempo no ha fallado nunca, siempre ha cumplido con los turnos y ha estado dispuesta a responder nuestras dudas en todo momento haciendo un trabajo impecable. Y si en cuanto a compromiso ha sido asombrosa en el apartado creativo a la hora de narrar ha sido aún mejor con post muy completos, llevando pnjs cuando era necesario y metiéndonos totalmente en la ambientación como si estuviéramos allí. Aquí tengo que decir que a pesar de que "En tu sangre" es un módulo su narración ha ido mucho más allá de la información que venía predefinida haciendo que partes de la historia de los personajes estuvieran totalmente integradas en el ecosistema del módulo lo que hizo que se sintiera como una historia propia. La verdad es que no puedo decir nada malo de su labor como directora, ha sido trabajadora, creativa y justa durante toda la partida y ha administrado todos los aspectos que se requerían con gran corrección. Y para terminar fuera de su labor como máster, en los offs siempre era educada, agradable y con mucho sentido del humor, así que está totalmente recomendada como máster (como jugadora espero poder coincidir con ella también y ver esa otra faceta suya XD) y como compañera.

29/07/2022, 18:32
Cargando editor

Positivo por el IV evento de RPW: ¡Una de piratas!

Positivo tardío por su interpretación de Urraca en la partida ¡Una de piratas!, componente de la barca 2 que yo dirigía. Ha sido un placer llevar a esta jugadora comprometida y con una prosa buena y amena de leer. Mantuvo el posteo constante diario y sin perder calidad ninguna de un día a otro.

Nunca había coincidido con ella y las sorpresas de estos eventos es poder jugar con gente con la que nunca te has cruzado, desde luego merece la pena. 

Espero que nos crucemos de nuevo.

22/01/2022, 09:29
Cargando editor

Positivo para Ierim por la interpretación de Leah Veilchenduft en “Al Olvido los espectros, a Estigia las almas”, una partida de Wraith: El Olvido dirigida por Daraexus y Morgian.

Aunque íbamos juntos, mi Doug y tu Leah no hablaron mucho (creo que mi grandullón te daba algo de miedo), pero leerte me producía melancolía… y eso tiene mucho mérito. Dejó de hacerlo cuando me la clavaste por la espalda, claro, pero eso… eso es otro asunto XD.

Aparte de Leah, también me gustaría mencionar a otro personaje suyo (porque esta no es la primera vez que comparto partida con ella): Jane Morgan, de "Nueva Orleans Nocturna". Sinceramente, creía que te había dado un positivo por ella, y acabo de darme cuenta ahora, con tres años de retraso (yo a mi ritmo), de que no es así. Lo siento mucho. Aunque nuestros personajes hablaron poquito durante la velada (recuerdo que estabas todo el rato mirando el portátil y pasando de todos XD), compartimos la última escena y estoy seguro de que a partir de ahí habríamos estado bastante más en contacto. Fue una lástima que la cosa terminara ahí, pero oye, me alegro mucho de que hayamos vuelto a coincidir.

Un gustazo de jugadora, 10/10.

01/08/2021, 01:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leah Veilchenduft en la partida de Wraith Al Olvido los espectros, a Estigia las almas.

Ierim, además de tener un nick que te obliga a corregir una y otra vez por poner accidentalmente una L en lugar de una I, es una jugadora puntual, comprometida, narrativa, prolija en sus posts y proactiva. En esta partida, no sólo creo a un personaje complejo, con muchas capas, gran introspección y mucho juego, sino que además como jugadora estuvo constantemente preguntando, indagando y hallando maneras de enriquecer su papel y su participación en la partida. Siguió de manera consistente su concepto y en la relación con la sombra, se metió en la piel de su personaje al punto de forjar una extraña relación con la mitad oscura de Leah. Ierim es toda una actriz en el RPW.

Jugadoras como Ierim son escasas, pero valiosas. Darle una plaza asegura tener un gran nivel en la plantilla. No puedo dejar de darle mi positivo quelónico y espero encontrarla en futuras partidas. 

27/07/2021, 14:06
Cargando editor

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna (18+)

Rol: Selin

Estos olvidos...

Ha sido todo un placer coincidir con Selin en la partida de Bretaña nocturna. Una pena no haber podido seguir con la misma lo que, sin duda, huibiera estado genial. ¿Qué puedo decir? Era curioso comprobar como una hija de Haquim con conciencia navegaba entre las procelosas aguas que nos había tocado. Debo reconocer que mi personaje, un lasombra, aunque le apreciaba con sinceridad, también con sinceridad esperaba terminar usándola para sus fines. 

Buen personaje, bien llevado, y con buena puntualidad, y buenos post. Gracias por compartir la partida.

17/07/2021, 12:17
Cargando editor

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna (18+)

Rol: Selin

El personaje de Selin estuvo brillantemente desarrollado, un alma idealista donde la sordidez y la justicia palidecen a pasos agigantados. A eso le sumamos de ser extranjera en una tierra extraña, te da un cóctel muy interesante que Ierim supo llevar perfectamente.

Muchas gracias a la jugadora por su paciencia y comprensión. Recomendada al cien por cien.

Lamento que la vida haya impedido la resolución de la partida.

20/05/2021, 13:00
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de Bessa Hawick en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo contó con dos extraordinarios Narradores como son Morgian y Atreide, sino que además tuvo un elenco de jugadores maravillosos y comprometidos. Aunque había coincidido con Ierim en otros desafios de Morgian y Atreide, esta fue la primera vez en que pude disfrutar al completo de sus posts, ganándose mi aprecio y admiración.

Bessa y Thaena tenían una fuerte relación casi de hermanas, y fue algo que siento que logré conectar con ella. Bessa era una joven dulce e inocente, cuyo amor por aquellos en quienes confiaba era tan fuerte como el desprecio que sentía por quienes la traicionaban. Leer los post públicos y luego compararlos con los post privados te mostraba el gran trabajo que realizó esta jugadora para mantener escondidos sus sentimientos y pensamientos, logrando así que la intriga se mantuviera hasta el final. A través de su escritura es fácil ver como Bessa crece y madura, hasta convertirse en la orgullosa Lady Hawick, en tan sólo tres días on-rol.

Extraordinaria jugadora. Un placer haber compartido rol con ella, espero que volvamos a coincidir en una próxima oportunidad.

13/11/2020, 17:07
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Bessa Hawick

Bessa Hawick era el amor prohibído de mi personaje, un cretino de cuidado de nombre Guileon Vance del cual se dice que, de manera sorprendente, alguien tuvo la buena idea de nombrarle caballero.

Se dice también que, al igual que con otros personajes, el jugador del tal Vance desea disculparse encarecidamente por haber llevado un personaje tan patán, cretino e idiota, algo que en circunstancias normales podría haber puesto en peligro real el destino de su mal llamado amor.

Ierim es una jugadora genial. Interpretó a Bessa de una manera tan equívoca que dejó a mi personaje convertido en una bola de confusión y sentimientos encontrados. Narración y diálogos impecables, supo interpretar a un personaje tan decisivo en la historia como a la mismísima prometida de una manera genuina, lidiando al mismo tiempo con una gran cantidad de dramas que le afectaban personalmente.

Una jugadora con la que me encantaría repetir, aunque mucho temo que la naturaleza repulsiva de mi personaje le provoque un rechazo permanente hacia este jugador :P

07/09/2020, 03:20
Cargando editor

Ya iba siendo hora, que me estaba retrasando un poco… Gran positivo para Ierim por su interpretación de lady Bessa en la partida [DM 08/20] La Telaraña.

Lo cierto es que su personaje y el mío tuvieron poca relación on rol… pero nuestras tramas estaban íntimamente ligadas (cosa que yo no descubrí hasta casi el final de la partida para mí). De todas maneras, releyendo la partida al completo una vez finalizada (incluso con los posts que antes no podía ver), uno descubre con facilidad que Ierim realiza unos posts muy elaborados, ricos en narrativa y que muestran claramente lo que siente su personaje en todo momento.

Logra hacer fácil que el lector empatice con Bessa. Buena narrativa, ortografía impecable, y mucha mucha implicación.

Ierim es una jugadora genial, y es una suerte poder contar con ella en cualquier partida… Es la segunda partida (creo) en la que coincido con ella, y aunque nuestros personajes han tratado poco, espero poder coincidir y tratar mucho más con ella en el futuro en otras partidas.

06/09/2020, 10:34
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Bessa Hawick

En esta partida que ha sido toda una locura de vicio posteril, traiciones y medias verdades, Ierim ha tenido la mala fortuna de llevar a Bessa, la heredera de la Casa Hawick, hija de Lady Morna Hawick, mi personaje. 

Y debo decir que lo ha hecho impecablemente bien, y que ha sabido adaptarse a contratiempos tan grandes como ser la novia de una boda en la que dos hermanos se casaban sin saber que eran hermanos hasta cierto momento de la partida, estar embarazada del rehén político que su Casa mantenía tras la guerra, o enfrentar la verdad de que su madre era una mujer con poco sentido de la moral capaz de hacer cualquier cosa.

Todo esto ha sido reflejado en sus post, escritos con ortografía y narrativa excelentes, y llenos de reflejos de esas tribulaciones por las que debía estar pasando Bessa. Mi pobre Bessa XD

Fue una pena no poder compartir más durante el principio de la partida, pero me encantó que pudiéramos al menos tener un momento final de confesiones entre madre e hija. Debes saber que mi personaje podía tener poca moral, pero lo que siempre fue verdadero para ella era que lo único más importante que su Casa y ella misma, era su hija. Y actuó en consecuencia. Y debo decir que tras compartir aquella escena contigo, fue tremendamente fácil querer a Bessa y desearle lo mejor. 

Ha sido una gozada compartir partida contigo, y espero que volvamos a coincidir. Espero que perdones algún día a tu madre por todas las acciones de baja catadura moral que ejerció sin que lo supieras XD Los Siete saben que ella se arrepintió y pagó su propia identidad y su propia vida en Poniente por ello. 

Ojalá volvamos a coincidir muchas más veces, porque lo he disfrutado. 

 

05/09/2020, 14:42
Cargando editor

Partida — La Telaraña

Personaje — Bessa Hawick

 

 

 


 

Hay que decir que cuando preparamos La Telaraña sabíamos que lo bien o mal que funcionase dependía totalmente de la implicación de los jugadores. Era un riesgo que estábamos dispuestos a correr, y mientras todos posteasen una vez al día creíamos que podríamos salir adelante.

No estábamos preparados para lo que iba a pasar.

Ierim ha formado parte de un grupo de jugadores que no sólo se han implicado, sino que lo han dado todo en la partida, superando frecuentemente los cien posts diarios entre los nueve que eran, y con una calidad y extensión que uno no se espera con un ritmo tan frenético. Decir que ha sido comprometida es poco. Todo lo que ha sido la partida, y ha sido muchas cosas, es gracias a ellos.

Esta partida trataba del enlace entre dos Casas poderosas de la Tierra de los Ríos en una ambientación basada en Canción de Hielo y Fuego. En el caso de Ierim ella llevaba a Bessa Hawick, la novia de dicha boda. Alguien que había asumido que no tenía que casarse por amor, sino buscando lo mejor para su Casa, y que estaba dispuesta a lo que hiciera falta por su familia.

Sería una pérdida de tiempo ponernos a hablar de su ortografía o su gramática, ambas impecables. La capacidad narrativa de Ierim fue absoluta durante toda la duración de la partida. Bessa Hawick fue un personaje más que tridimensional, humano. Ha evolucionado y crecido, dejando finalmente atrás a aquellos que le fallaban por más oportunidades que les diera y abriéndose a un mundo que hasta entonces negaba. Bessa fue roleada con sensibilidad, elegancia y coherencia en todo momento, haciendo que a cada capítulo diera un paso más fuera de su zona de confort. Sin lugar a dudas, cada post de Ierim ha sido una maravilla, y su personaje fue dejando finalmente de ser una niña para convertirse en una mujer llena de responsabilidades.

En una partida como La Telaraña, Bessa ha sabido dejar de ser una mosca atrapada y convertirse en el depredador, y con la prosa de Ierim lo ha hecho de forma sublime.

En cuanto a lo que no es el roleo puro, hay que decir también que Ierim ha estado siempre pendiente de cuándo podíamos necesitar que interviniera para avanzar. Siendo la novia en una partida que trataba de una boda, ha sabido ceder el foco a todos los demás jugadores y brillar cuando era su momento sin eclipsar a otros. También ha aceptado toda recomendación que le hemos dado, y ha sabido aplicar los cambios que habíamos propuesto en una ambientación tan conocida.

Poco más hay que decir. Es la tercera vez que dirijo a Ierim, y espero que no sea la última. Si tienes dudas sobre si incluirla en tu partida, sobre si meterla a ella o a otro jugador, deja de pensarlo: resérvale dos plazas.

04/09/2020, 11:08
Cargando editor

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Ariel

¡Reto conseguido!

Llego con algo de retrasito, porque este positivo es por el desafío mensual de abril. En él Ierim se metió bajo la piel de Ariel de un modo espléndido. Le dio un toque más maduro al personaje, con más experiencias vitales, pero manteniendo su espíritu curioso y alegre. Fue genial leerla a lo largo de toda la partida, en cada una de sus interacciones. Mención especial al momento en que confundió el garfio de Garfio con un anzuelo. Brutal.

Ierim es una jugadora que me encanta. Me fascina el modo en que hace suyos los personajes, cómo se sumerge dentro de ellos para narrar emociones, sentimientos, impresiones, desde su interior. Su narrativa es una delicia, sus posts pequeñas obras de arte. Además es responsable y atenta, siempre cumple el ritmo de cualquier partida a la que se apunte y es una compañera de juego estupenda. 

Para mí, es una de esas jugadoras que metería con gusto en cualquier partida en la que ella quiera entrar. Tengo la suerte de haberla enredado en algo más largo, así que ya estoy feliz :3.

15/07/2020, 04:31
Cargando editor

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Ariel

¿Cómo no darle un positivo tan bien ganado a Ariel? Es que con cada intervención, no podía sino pensar en lo fiel que era su interpretación. Una Ariel llena de curiosidad, de vida y con toda la ilusión de una verdadera sirena de Atlántica. La amé XDDD. Garfio no la habría escogido porque se sentía mal de mancillar su inocencia con su propia maldad, pero como jugadora, amé cada una de sus intervenciones.

No fue una cita romántica como tal, pero sí que me divertí con todo lo que sucedió entre ellos. Que bueno, Ariel le enseñó a Garfio que no todas las sirenas son malvadas y se sintió feliz de poder enseñarle a ser más cuidadosa con lo que bebe o.o.

Me dio mucho gusto poder coincidir contigo y espero que no sea la última vez :D.

03/05/2020, 06:13
Cargando editor

DM: Speed Love Disney Edition.

Ariel fue una sorpresa como personaje. Arturo alucinaba con cada nueva cosa que ésta le contaba y le ayudó a comprender bastantes cosas que sin ella no hubiese podido. La cita fue muy divertida en todo momento y como jugador la disfruté muchísimo, me ría bastante de las situaciones donde ambos compartían cosas que para el otro eran extrañas. Arturo no pudo plantearse elegir a Ariel ya que ambos al final eran de dos mundos demasiado diferentes pero encontró en ella una amiga que espera volver a ver.

Como jugadora, haces post muy buenos y que son realmente entretenidos. Eres constante y siempre procuras dar mucha vida a la escena y es algo que agradecía pues me ayudaba mucho a rolear. 

Espero coincidir contigo más veces, un abrazo.

02/05/2020, 13:07
Cargando editor

Positivo por su personaje de Ariel en el desafío mensual Speed Love Disney Edition. Me sorprendió gratamente la calidad de su narración, con diálogos trabajados y pensamientos internos muy bien expresados. El personaje era alegre y amable y creo que el mío y el suyo habrían podido llegar a ser amigos. Lástima que al final la magia de los djinn haya transportado a ambos a mundos diferentes, ¡Aladdin nunca podrá visitar Atlántica! Pero aunque nuestros dos personajes no vuelvan a encontrarse, espero que nosotros, como jugadores, sí que volvamos a coincidir :).

 

02/05/2020, 10:18
Cargando editor

Un positivo por Evelyn Levigne en una partida de vampiro "una balada manchada de sangre" por desgracia el director no siguió adelante, pero en lo poco que jugué con ella tuvo una interpretación maravillosa, un diseño de personaje magistral también.
Espero coincidir contigo en otras partidas(y no me digas que ya estamos en la de Londres Arcana, por que algo me dice que en esa partida no voy a durar una semana más, jejeje, aunque no voy a dejar de intentarlo, claro).

03/08/2019, 19:37
Cargando editor

Primer positivo para Ierim por jugar mi partida Londres Arcana (Mago: el Despertar).

Londres Arcana ha sido una partida de casi dos años de duración y todavía queda media crónica, pero en este tiempo hay algunos jugadores que han abandonado. No me gusta poner negativos, porque todo jugador que haya participado ha hecho un gran esfuerzo en crear un personaje y la mayoría de los que abandonan son por motivos externos. Pero me parece injusto para los jugadores que han permanecido constantes.

También me parece injusto que un jugador reciba un solo positivo por terminar una partida, dure esta 3 meses, o dure 3 años.

Así que he decidido que en lugar de castigar con negativos a los que abandonaron, voy a poner un positivo a cada jugador que ha aguantado al pie del cañón desde el principio, para premiar esos casi dos años de constancia y compromiso. Seguramente habrá más positivos al final de la crónica, pero al menos que quede constancia de las personas que han jugado y se lo merecen ^^

Ierim está interpretando al personaje Violette Szabo, una pizpireta Maga alsaciana de la senda Acanthus caracterizada por su inocencia, su encanto personal y su pereza.

Violette es un personaje divertido, tierno y que se ha ganado el corazón de todos los habitantes de Highdark hall. La suerte acompaña a los Szabo, y estará por ver si la joven será capaz de enternecer el corazón del villano, o derrotarlo para ayudar a su nueva familia.

Ierim es una maravilla de jugadora. Post muy elaborados, divertidos, y recrea completamente las escenas con información adicional, metiéndose en el universo de la partida con una facilidad pasmosa. Estoy completamente seguro que este no será el primer positivo que le ponga como director de juego.

24/02/2019, 00:13
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Ierim por su papel en la partida de 'Los Acuerdos de Pazo Pajar' donde interpretó a Myria

Su personaje era, debo reconocerlo, ciertamente estereotipado pero la incluí para que fuese la nota discordante respecto del resto de jugadores. Lo mejor que se puede decir de Ierim es que es una jugadora comprometida que ha mantenido el interés por la partida allí donde se iban cayendo otros y gracias a jugadores como Ierim, esta partida ha podido llegar a buen fin.

¡Nos vemos por Umbría!

26/11/2018, 20:42
Cargando editor

Por su rol como Myria en la partida "Los Acuerdos de Pazo Pajar"

Algo que le señale al principio de la partida, cuando definiamos nuestras relaciones, fue lo "estereotipico" de un pj femenino medieval llevado por una mujer moderna, que son casi incapaces de no rolear como independientes y liberadas o "deseosas de".

No he cambiado mi parecer, pero si nos quedamos con lo anterior seria desmerecer a una jugadora comprometida con el ritmo y con su personaje, que dio de lo mejor de si siendo fiel al rol escogido, con post bien elaborados, y  quese mantuvo firme donde otros flaquearon, hasta el final.

Recomendada!

24/11/2018, 06:02
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 01] Vidas breves.

Personaje: Abby Rodríguez.

¡Reto superado! 

Ya conocía a Ierim como jugadora por haberla leído en un par de partidas como vip y estaba deseando coincidir con ella, así que recibir su PM me hizo muy feliz. Además, a pesar de que no dejamos ni 24h de reclutamiento, llegaba con un personaje muy interesante, ubicado en un momento concreto de la historia de Nueva Orleans que nos apetecía mucho narrar. 

La experiencia fue genial. Ierim es una jugadora entregada y constante, incluso en un ritmo diario que en ocasiones se extendía hasta el fin de semana. Se documentó un montón a pesar de que iba a ser una partida de sólo un mes y eso enriquecía su historia al tiempo que facilitaba envolverla en la ambientación.  

Su narrativa es cuidada y precisa y está llena de una frescura que la hace muy agradable de leer. Te sumerge por completo en el interior de su personaje. Abby era totalmente creíble, no costaba nada imaginarla como una persona real, con sus luces y sus sombras. Mención especial al modo en que encajaba cada uno de los giros que iba dando su historia. Chapeau. Y me consta, por haberla leído en otros registros, que es una jugadora muy versátil, capaz de crear personajes muy diferentes pero igualmente adictivos.

La verdad, espero poder repetir con ella pronto porque me dejó con muchas ganas de más. Del uno al diez... ¡un once!

11/11/2018, 23:38
Cargando editor

Punto positivo a carisma para esta genial jugadora por su papel como Jane Morgan en la partida de Vampiro la mascarada de Nueva Orleans nocturno.

Jane ha sido un personaje genial, cascarrabias y muy divertido. En todo momento poniendo en evidencia sus debilidades y fortalezas. Un personaje con fuerza que sacó de sus casillas al pobre Shane y con el que podía haber habido una relación casi seguro.

La jugadora es meticulosa, dedicada y puntual con sus post. Desde luego es de mis jugadoras favoritas. Un saludo ^^

06/08/2018, 16:54
Cargando editor
Ierim
 

Muchísimas gracias por tus palabras, fueron muy divertidas las conversaciones con Shane y espero volver a jugar alguna partida a tu lado. Mientras seguiré disfrutando con uno de mis directores favoritos. ^^

C.

04/09/2018, 22:19
Cargando editor

Te daría un positivo solo por tu interpretación de Jane Morgan en Nueva Orleans Nocturno sólo por ser la tía más borde que he conocido e interpretarla genial. Pero tú y yo sabemos que tu registro es mucho más amplio que todo eso ^^

Post maravillosos, divertidos, descriptivos sin faltar un solo detalle, un ritmo de posteo regular y muy buen rollo a todos los niveles. Eres una jugadora genial. 

Espero verte por umbría muy pronto y compartir muchas partidas contigo. 

05/08/2018, 23:24
Cargando editor
Ierim
 

Muchísimas gracias por tus palabras, yo también espero poder disfrutar de muchas partidas a tu lado.

C.

09/08/2018, 20:51
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Jane Morgan en Nueva Orleans Nocturno. No tuve la posibilidad de interactuar con muchos personajes en esa partida, pero desde luego nadie puede olvidar a la shark por excelencia de los cainitas de la Ciudad Eterna. 

Acostumbrada a la dulzura de cierta maguita, la actitud borde de Jane me ha confirmado que no sólo eres una jugadora con un ritmo encomiable, sino que tu capacidad de interpretación contempla muchos matices.

Jugadora recomendada 13/10.

02/08/2018, 20:05
Cargando editor
Ierim
 

Muchas gracias, este positivo vale muchísimo <3

C.

05/08/2018, 00:35
Cargando editor

Positivo más que merecido a Ierim por su interpretación de la soldado Lily en "La delgada línea roja". Un jugador que me ha sorprendido muy gratamente, siempre atento al posteo, con una prosa muy buena y desarrollando siempre que podía la psique de su personaje.

Ha sido un placer coincidir en Umbría, y espero que ese placer se repita.

27/05/2018, 17:45
Cargando editor
Ierim
 

Gracias, solo añadir que era "La delgada línea blanca" pero la mayor parte del mérito fue del máster que para cada actualización había que prepararse como es debido y disfrutar imaginando. 

C.

30/05/2018, 23:31
Cargando editor
Assa
 

MEGA Positivo por su interpretación de dos personajes en la partida "El Valle de los Olvidados"

Si estás leyendo esto porque estás pensando en cogerla o no para tu partida. Alto, deja de leer e inclúyela, ya estás perdiendo el tiempo.

De las mejores últimas decisiones que he tomado han sido que esta jugadora entre en el elenco de mi partida. Manejó con mucha gracia y elegancia a una posadera, para luego por falta de personal tener que pasarse a jugar con una Noble, y lo hizo estupendamente. Jugar con ella, con la riqueza de detalles que le da a los post es todo un privilegio.

Que bien me lo he pasado jugando contigo, que tengas una montaña de positivos, es solo, amiga mía, cuestión de tiempo.

No sólo espero volver a ver a Myrna, sino que sé que lo haré.

09/05/2018, 13:04
Cargando editor
Ierim
 

Muchas gracias!! 

C.

30/05/2018, 23:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de Violet.

Con un importante papel como es el del "médico" se mantuvo atento y participativo hasta el final. Aunque gracias a otra partida ya le conocía como jugador, ha sido un placer comprobar que es tan buen jugador en otros tipos de partida.

Espero coincidir con él en muchas otras.

26/12/2017, 19:37
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Borracha y con un claro problema de autocontrol y de control de la ira... Vari era una auténtica bomba de relojería que iba a estallar en cualquier momento. Una lástima que no hayamos podido llegar al final... Estoy casi seguro que alguien habría acabado derrotándola (en realidad creo que no xD).

Altamente recomendado para futuros Directores: se implica y es constante.

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:18