Opiniones sobre Ninneve

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ninneve. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Este positivo va para Ninneve, con su personaje de Selene en "La Hija de Chronos", partida de Ryuutama mastereada por la buena Rifuru.  Se que Ninn nos abandonó la partida como de súbito, como de esos enrollados que luego nos damos y que no sabemos que hacer con ellos.  Pero no importa, mientras jugó lo hizo muy bien, representando a una muy caballerosa noble, o una muy noble caballera.    Fue buena defensora de la meteomaga Komori-san y eso siempre se le agradecerá.    

¿La recomendaría para otra partida?    ¡Claro!   Estoy seguro que lo hará muy bien.   Le gusta escribir, sabe meterse en su personaje, y seguro le entraría con renovado compromiso.   La gente de Hyrule siempre aprovecha la oportunidad de probar su verdadero valor.

 

20/02/2020, 14:42
Cargando editor

Por la partida Dragon Age: Maldición Dalishana. 

La partida sufrió bajas (yo sustituí a un sustituto), acabaron solo 2 de los que la empezaron, hubo parones (jugadores que nos retrasábamos, ella con mil cosas que la reclamaban con el día a día) pero siempre mantuvo las ganas de acabarla y no la dejo hasta hacerlo.

Supo eliminar parte de la aventura para agilizar la partida y que no nos volviésemos a estancar y ayudo a un grupo novato. 

En resumen, que chachi. 

25/04/2019, 14:02
Cargando editor

Positivo por la partida dragon age: maldición dailishiana.

Buena narrativa, constante a pesar de las adversidades y de los abandonos, y proponiendo un giro interesante (aunque yo le llevase la contraria :P). Espero coincidir de nuevo con esta usuaria tan maja en otra ocasión.

29/03/2019, 19:24
Cargando editor

Por su labor como máster en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Llevaba mucho tiempo queriendo ponerte este positivo, incluso a veces pensaba que la partida quedaría en el olvido y no podría pero por fin llegó el momento. Primero de todo felicitar la gran dedicación hacia su partida, la infinita paciencia con sus jugadores novatos en un sistema que no conocía (en este grupo estoy yo) y la resolución a los problemas que iban surgiendo.

La partida ha pasado mucho: Abandonos inesperados, jugadores que se borran la cuenta de la noche a la mañana, un frenado de ritmo... a pesar de todo tenía claro que quería continuar y terminar la trama, algo que pocas veces he visto.

Sólo puedo felicitarte, por la narrativa, el entusiasmo y sobre todo no perder las ganas de jugarla en ningún momento.

Una máster recomendada 100%

29/03/2019, 14:33
Cargando editor

Ay, gracias, bonica.

La verdad es que no han sido pocos los baches que se han presentado en la partida.
Pero ha sido todo un placer tenerte en mi partida, tus post eran un regalo y una gran motivación para continuar.

¡Espero coincidir contigo más adelante!

29/03/2019, 16:18
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "Solo DRAMA y Shipeos (Y mimimi y blablabla)".

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 12:02
Cargando editor

Positivo por haber participado y terminado con éxito la primera parte de mi campaña de Pathfinder Kingmaker. Ninneve interpreta a una elfa druida acompañada de su fiel lobo. Ha reflejado muy bien la personalidad, estando atenta a cómo se trataba a la vida salvaje en su presencia. Sus posts siempre han sido muy cuidados y es una cosa que valoro mucho.

Espero que sigas adelante y veamos a dónde conduce la construcción del nuevo reino.

 

09/12/2018, 12:50
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

12/02/2018, 00:04
Cargando editor

POR FIN DI CON TU USUARIO!!!, pasó mucho tiempo antes de poder dejar esta más que merecida opinión de Carisma para Ninneve, por su interpretacion de Aslak "el mirlo", en la partida "Ni por todo el oro de galicia". Una jugadora como pocas, buenos post, creativa, cumple con las normas y está bastante atenta para ayudar, proponer y mantenerse activa, además de esto, es una persona super amable y simpática fuera del rol, me la pase muy bien jugando contigo, aunque por complicaciones de salud ( al final si me terminaron operando), me ausenté de la partida en su último momento, pero disfrute mucho jugando con mi personaje Freyr, y su atraccion sexual secreta por tu mirlo.

Un gran abrazo, feliz inicio de año, y ojalá podamos coincidir pronto en alguna otra :).

08/01/2018, 21:39
Cargando editor

¡Menuda sorpresa! Me pregunto como me has encontrado a estas alturas.

¡Muchas gracias por tus palabras, me has alegrado el día! La verdad es que nuestros personajes se traían un rollito muy guay y algo tierno. Fue una pena que te tuvieras que ir, espero que a día de hoy te hayas recuperado por completo.

¡También espero que coincidamos más adelante! ¡Feliz año!

08/01/2018, 22:42
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Áslák «El Mirlo» en la partida Ni por todo el oro de Galicia. Jugadora talentosa y constante, que llevaba a un personaje atípico pero con muchos matices. Creo que se hubiera llevado bien con mi guerrero cara de troll si la partida hubiese durado más.

¡Que repitamos en otras partidas!

23/05/2017, 13:39
Cargando editor

Positivo para Ninneve por su interpretación de Aslak, el mirlo en la partido "ni por todo el oro de Galicia".

Ha sido una jugadora comprometida con la partida y con buenos post. Se ha empollado un reglamento nuevo para jugar la partida (descubriendome la página de maniobras de combate que yo obviaba y que está muy chula)

Un placer tenerla en partida, espero volver a coincidir.

Un saludo!

20/05/2017, 09:48
Cargando editor

La empollona... lo que viene a ser el típico jugador tocanarices con el reglamento en la mano jajaja

Muchas gracias por el positivo, yo también espero que volvamos a coincidir :)

21/05/2017, 21:37
Cargando editor

Positivo la mar de merecido para Ninneve por encarnar a una fantástica Zelda en la partida “The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros”.

Ha sido un placer compartir la partida con ella, puesto que Link no hubiese sido el mismo sin su fiel esposa. Es una jugadora con la cual espero y deseo coincidir nuevamente, ya que participa de forma activa, con calidad en sus post y encima con sentido del humor. Vamos, lo que viene siendo una jugadora muy completa ;)

Un saludo y ojalá volvamos a encontrarnos en más partidas :)

22/07/2016, 18:23
Cargando editor

Acabo de descubrir que jamás respondí a tu calificación. (Mal, muy mal)

Ha pasado casi un año pero recuerdo perfectamente la partida, cuando una tiene un buen compañero los post van solos.

Muchas gracias! yo también espero encontrarte en adelante!

21/05/2017, 21:40
Cargando editor

Es un orgullo estrenar el casillero de positivos a esta gran jugadora.

Ninneve ha finalizado con éxito su participación como jugadora en la partida de The Legend of Zelda, interpretando a una fabulosa Zelda ¡que más quisiera Nintendo tener!

Comprometida con los post, textos geniales ¡y muy buen rollo! Tan solo espero haber podido estar a la altura de las expectativas que conlleva hacer una partida ambientada en un mundo tan conocido.

Espero que sigamos coincidiendo en más proyectos :D

20/07/2016, 18:43
Cargando editor

¡Mi primer positivo! Muchas gracias Zero, me ha hecho mucha ilusión.
Por supuesto que el rol ha estado altura, mucho mejor. Me lo he pasado muy bien y mi buen rollo era el que me contagiabais :D
Después de varias partidas infructíferas, esta ha sido un gran soplo de aire fresco.

¡Yo también espero coincidir contigo en otras partidas!

20/07/2016, 20:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la hija de Chronos

La verdad que me apena poner esta puntuación, pero hace más de un mes que no tengo respuesta de ella en la partida. Le pregunté que si no quería seguir jugando o si no podía seguir el ritmo (un post semanal) me dijera algo. Pero ha leído durante semanas a sus compañeros contestar y no ha puesto nada.

Lo malo de Ninneve son los retrasos en el posteo y no saber la razón, pues yo a veces tampoco puedo seguir el ritmo. Espero que si la situación cambia podamos volver a coincidir en alguna partida, porque el nivel narrativo es bueno.

20/10/2019, 18:55
Cargando editor

No puedo decir otra cosa que el negativo me lo he ganado a pulso y solo puedo disculparme.

Para tratar de excusarme de alguna manera he de decir que desde marzo de este año mi actividad en umbría ha sido casi nula por un cúmulo de diferentes circunstancias, viendo que no podía postear me salí de todas las partidas en las que estaba menos de esta. Creía que le podría seguir el ritmo, pero ya había perdido el hábito de postear y aunque entraba en la página e iba leyendo la partida siempre pensaba: luego le contesto y al final nunca lo hacía, los días se pasaban y ni lo notaba.

No lo hice a malas ni mucho menos, pues la primera que se engañaba era yo misma, así que mil perdones tanto a mi master como a mis compañeros por las molestias que haya podido causar. Pero vaya, tendría que haber pedido la baja yo misma antes de llegar a esto.

25/10/2019, 22:12