Opiniones sobre Itzcalothotep

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Itzcalothotep. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Fatal Frame: Mermaid Song

Personaje: Kim Sun Hee

Hasta que se apuntó a mi partida nunca había tenido la suerte de coincidir con esta usuaria, pero si tuviera que definirla con una única palabra sin duda sería "calidad".

Desde el primer momento me vendió un personaje completo, lleno de matices y trama por donde sacar, con gran disponibilidad para sufrir (algo que en este tipo de partidas se agradece) y con una ilusión que me contagiaba, incluso en los momentos de parones. Leer sus post eran una completa delicia. Sabía que su ritmo era frenético y posteaba poco después de la actualización, esperando con ganas a ver qué ocurrencia tenía su personaje y cómo lidiaba con la maldición, queriendo destruir todo lo que amaba: a su querida Unnie.

Por cuestiones de la vida tuvo que dejar Umbría en general, pero su aportación hasta el momento fue tan exquisita que no podía perdonarme expulsarla. Me alegra decirte que Sun Hee logró salvar a su amada y posiblemente ahora viva feliz lejos de mordeduras, de sirenas, de dolor y de rituales. Por fin halló la paz :)

Especial agradecimiento para Itza por haber confiado en mí, espero de corazón volver a encontrarme con ella en otras circunstancias ya sea de máster o compartiendo partida, porque sin duda son de los jugadores que siempre quieres mantener cerca.

Un beso desde Inunaki!

22/03/2020, 14:17
Cargando editor

Positivazo para Itzcalothotep por dos razones: Una, por su participación en la partida Midnight Special de la que soy director. Creó un personaje muy interesante, con muchos matices, que ha evolucionado durante éste año y medio. Ha tenido momentos estelares gracias a sus decisiones. Además, su ritmo de posteo es como un reloj. Siempre unas horas después de las actualizaciones. Daba igual si la actualización se hacía en un ritmo más alto que el habitual. También, sus posts son extensos y elaborados, explorando con detalle la psique del personaje y demostrando una empatía envidiable tanto con su propio PJ, como con los PNJs de su entorno. 

Y dos, por su valor como persona. Es muy amable, razonable, paciente, siempre con buena disposición y facilitando el trabajo del director. Un lujo de usuaria. 

Es una pena que hayas tenido que marcharte tan de repente. No exagero si te digo que te echaré de menos en la partida. Un saludo. 

20/03/2020, 00:08
Cargando editor

Con este voto vengo a despedir a la que ha sido una fantástica compañera en la sufridísima partida "London Falling", aventura cyberpunk conectada con la atmósfera de Shadowrun en la que nos ha pasado un poco de todo.

Aunque ha tenido que dejar la comunidad con un velo de misterio que me ha dejado bastante desangelado, ello no impide que la valore como lo que es: una excelente jugadora con un nivel de implicación extraordinario y una gran habilidad para inyectarle carisma en estado puro a su personaje, Tanya Volkov, alias Quimera, una ex pandillera más trastornada que Harley Quinn con dientes de tiburón y un catálogo de mutaciones y ciberimplantes apabullante.

Dicho todo lo cual, lo más importante es que me pareció una tipa estupenda, muy extrovertida y con buen humor que hacía la vida más fácil a su Narrador y que hizo piña con sus compañeros desde el minuto uno.

Ojalá regreses pronto y volvamos a coincidir, porque de verdad que fue un placer compartir partida contigo.

Espero de verdad que todo te vaya bien y puedas remontar esa mala racha que parece haberte atacado en este momento de tu vida, compañera.

Un abrazo fuerte.

Dewey

22/02/2020, 19:32
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Itzcalothotep por su interpretación de Elric en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Durante casi dos casos, Itzcalothotep ha interpretado a un joven guardia de taberna que ha sido por derecho propio uno de los grandes protagonistas de la partida. Cabe destacar que es una de las mejores jugadoras de Comunidad Umbría, realizando posts extensos y cargados hasta el más mínimo detalle, profundizando mucho en la personalidad de su personaje y ofreciendo una calidad en sus posts que pocas veces he alcanzado a ver. Es además una jugadora simpática en el trato, comprensiva cuando el máster tiene algún infortunio que le impa postear, correcta con sus compañeros y que mantiene un ritmo envidiable, posteando casi siempre el mismo día que hayas escrito tu post. Esto la convierte a mi parecer en una de las mejores jugadoras que alguien podría desar en esta web, pues es capaz de mantener cualquier ritmo que se le presente. Una jugadora más que recomendada.

Son ya dos partidas dirigidas y espero que podamos encontrarnos en más. Nos vemos en Umbría!

19/02/2020, 18:11
Cargando editor

Positivo por su pj Elric en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Sin duda uno de los pilares del grupo, quizás por ser que llevaba la contraria muchas veces, siendo bastante lógico en su accionar. Presentó los momentos más tensos junto con otro pj, dándole a mi pelirrojo la tarea de mantener al grupo entero. Con post largos y detallados, fue un gran compañero de aventuras, aunque nos separamos un buen tiempo, coincidimos en la batalla final y logrando lo imposible.

Sin duda una gran compañía tanto on-rol como en el off, siendo un gran compañero, gracioso y divertido, algo que aprecio mucho. Espero verte en más partidas compañero ;)

17/02/2020, 16:19
Cargando editor

Elric el chico independiente de Viaje en la Costa de la Espada se lleva un muy merecido positivo por haber conseguido que Izon perdiera los nervios en ocasiones y quisiera rebanarle el pescuezo para que dejaseis de dar por saco con vuestros dramas juveniles XD.

Vamos que me ha encantado y que espero verte en un futuro en otras partidas!

14/02/2020, 08:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Itzcalothotep por su interpretación de Aoko Tozaki en la partida Venomverse: The Awakening.

Aoko era una villana encerrada en la prisión de La Bóveda por SHIELD y más tarde fue liberada para formar parte de los Thunderbolts para hacer frente a la amenaza Klyntar. El personaje fue una maravilla, ya que se trataba de una poderosa telépata capaz de dominar a los personajes y someterlos a su voluntad, cosa que no sólo ayudó contra los simbiontes, sino que también dio muchísimo juego a la trama, en especial cuando controló a otra PJ y la relación que se formó entre ambas. Sin duda, uno de los personajes que más ha brillado en la partida.

Además, tengo que decir que Itzcalothotep es una gran rolera, con una calidad narrativa como pocas veces he visto en Comunidad Umbría. Realiza posts extensos, metiéndose 100% en el personaje, con un ritmo increíble y una calidad impecable, además de transmitir una gran simpatía en el off cuando hablaba con sus compañeros. Durante poco más de un año he dirigido a Itzcalothotep en Venomverse y, dirigiéndola aún en otra partida, considero que se trata de una de las mejores jugadoras que uno se puede encontrar en CU. Para mí, tiene una plaza asegurada en cualquier partida que dirija y en la que quiera participar.

Jugadora más que recomendada. Si algún director lee este positivo y tiene dudas sobre admitir a Itzcalothotep en su partida, que no lo dude. Pocas veces que he visto a una jugadora con tanta calidad.

07/12/2019, 15:40
Cargando editor

Un enorme positivo por su participación como Darren Brennan en la partida Las cenizas del nuevo mundo.

 

De principio a fin ha sido una jugadora participativa en el off-topic y en la historia en sí, atenta, agradable. Sus posts, siempre extensos y llenos de matices ha sido algo que me dejará para el recuerdo. Su personaje, un militar americano dedicado a su familia, ha tenido que pasar por diversas dificultades para llegar a buen puerto ^-^ (quizás te sorprenda, o no, el final que le he dado). Te agradezco tu paciencia en los momentos en los que no he "dado a basto" y me reitero en lo dicho anteriormente, eres una jugadora de 10 :P Me alegra haberte tenido conmigo, he disfrutado mucho con tu personaje y espero que coincidamos nuevamente en un futuro.

 

¿Recomiendas a esta jugadora? - Síiii.

Un abrazo

 

Molletita

30/10/2019, 17:59
Cargando editor

Positivazo a mi querida Syndra por la partida de Camino Sin Retorno.

Aunque no haya llegado a terminar la partida, no me gustaría dejar a mi compañera sin un positivo más que merecido. El personaje de Syndra al principio parecía de esos que querías mantener lo más lejos posible, porque parecía que te podía hacer más daño con unas palabras que con un cuchillo clavado en la espalda. Pero al final, ha sido la mejor compañera que podría haber tenido mi mediana en todo el viaje, pensando con más cabeza que corazón (salvo cuando se trataba de celos :P), y siempre dispuesta a buscar lo mejor para ambas. 

Y ya más respecto a Itzca... La verdad es que no he visto en mi vida a alguien hacer unos posts de tanta calidad en tan poco tiempo (si es que había hasta veces que cortabas al pobre máster xD). He disfrutado muchísimo el rato que hemos pasado juntas en la partida y sinceramente espero coincidir en muchas más con ella. Sus personajes son originales, la forma de llevarlos es genial y su forma de escribir también, siempre con ese toque personal. En resumen: Muy buena jugadora además de un amor de persona. ^^

Pues lo dicho, espero verte en alguna otra partida y que no se cierre o acabe pausada, que también parece que tenemos mala suerte xD. ¡Un placer haber coincidido contigo!

19/10/2019, 13:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Morgause Rios en la partida "Sangre y Oro". Sus post fueron siempre muy extensos y llenos de contenido, mostró una gran capacidad para comprender las reglas del sistema y ayudo a sus compañeros a comprenderlas tambien. Su personaje fue realmente interesante y su participación en la trama fue fundamental para el desarrollo de la misma.
 Es una jugadora altamente recomendable dentro de la comunidad.

23/07/2019, 16:33
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Fate/Sea of Sorrows, en la que he sido máster, y en la que ha llevado al personaje de Jard Frain. 

Increíble. Esa es la palabra que me viene a la mente al pensar en este proyecto de partida y en esta jugadora. Han sido tres años nada menos de partida, tres años que sin embargo no se han hecho nada largos, han pasado volando como si hubiera sido ayer. Y en esos tres años, esta jugadora no faltó ni una vez al ritmo, ni una vez hubo que hacer que siguiera, ni una vez se despistó. Ha cumplido con creces lo esperado y lo exigido, con un compromiso intachable. No es poca cosa llevar el ritmo de una partida tres años seguidos sin falta, y ella lo ha hecho. Cien sobre diez a su compromiso, si la metéis como jugadora en una de vuestras partidas tened por seguro que no os dejará colgados. 

Aunque el ritmo era medio, siempre contestaba la primera a los pocos minutos de mis actualizaciones, de hecho, cuando respondía a su personaje el primero, luego me salía el mensaje de "han escrito otro mensaje mientras escribías" porque posteaba antes siquiera de que pudiese responder al resto xDD. 

Su interpretación ha sido de lo más sentida y creíble, con un personaje genial con sus defectos y virtudes que tuvo una gran evolución en la partida, que pasó de desear la destrucción de la humanidad a conocer el amor, redimirse y finalmente salvar a su amada en vez de destruir el mundo (aunque podría haberlo hecho xD) Siempre al pie del cañón y siendo muy comprensiva con mis pequeños fallos (que soy despistado como pocos xD)

En resumen, una jugadora extremadamente recomendada, que se implica de verdad y sinceramente en la partida. Apuesta segura. 

15/05/2019, 19:39
Cargando editor

Gracias, dire!! Ha sido una aventura de principio a fin, y Jeanne se ha convertido en mi Servant favorita luego de esto (bueno, miento, Mordred también es genial, digamos que están a la misma altura xDDD).

Se agradece el positivo, y espero verte en otra partida!! Gracias por la hermosa experiencia de tres años de partida =P

15/05/2019, 20:55
Cargando editor

Otro positivo por su personaje en la partida unipersonal de Vampiro la Mascarada. Principalmente me parecio muy destacada la creación del personaje en cuanto a la originalidad del mismo. Destaco esto porque sobre sus posts ya han comentado varios antes. 

22/04/2019, 22:36
Cargando editor

Bueno, aquí va un positivo para esta excepcional alumna de Astraea, Francesca Rokuma, para la partida Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Aunque no haya terminado la partida, le ha dedicado mucho más tiempo y "mimo" que muchos otros en multitud de partidas más, y eso merece por sí solo estos comentarios. Sus posts son de la mejor calidad que he visto por aquí, largos, con mucho detalle, demostrando inspiración y compromiso, y su personaje ha tenido vida propia, un carácter muy peculiar que quizás se quedara anclado al final, demasiado cerrado en sí mismo, pero que a mi entender, ha sido brillante.

Además siempre ha mantenido un ritmo muy alto y constante de posteo, ha sido muy respetuosa con todos, y ha contribuido a crear un clima estupendo dentro de la partida.

Así que a pesar de no haber llegado hasta el final, estoy muy contenta de tu paso por aquí y espero, de verdad, que volvamos a coincidir. Es una jugadora que merece la pena.

Besitos.

20/04/2019, 19:58
Cargando editor

Gracias, Erica!! Ha sido una buena experiencia x3 Espero que la partida termine de manera excelente x3

20/04/2019, 20:02
Cargando editor
Netus
 

Tendría que haber pasado hace bastante a poner este positivo, pero el caso es que por falta de tiempo o por pereza, te lo pongo ahora ^^"

Positivo por su participación en las partidas Last Age y Tensei Shitara Element en las que coincidimos como jugadores. Partidas en las que, aunque no hayamos podido finalizar por unas u otras razones, considero que el tiempo trascurrido y disfrutado en ellas fue suficiente para este positivo.

Ahora procedo a señalar los puntos destacables que ha tenido como jugadora en estas partidas:

  • Magnifica forma de dar personalidad a los personajes, quedando todos estos muy constantes durante el trascurso de la historia. Ambos personajes con los que compartí historia tenían carácter y rolear junto a ellos resulto muy divertido.
  • El ritmo de posteo magistral, siempre se ha mantenido constante. He visto muchas partidas de ritmo “alto” que finalmente no llegaban ni a medio, pero en el caso de Itzcalothotep realmente cumple el ritmo que tenga la partida.
  • Magnifica narrativa durante el posteo. Textos extensos, elaborados, detallistas, cuidados y agradables para la lectura.
  • Muy buena cordialidad en el off-topic. Aunque no suelo participar las escenas off-rol si suelo mantenerme pendiente y la actitud que demostró en estas fue magnifica y agradable, fomentando en la partida buen rollo.

Bueno, por todo eso y muchas más cositas que se me estarán olvidando, una jugadora excepcional. Si la ven solicitar participación en una de sus partidas, no lo duden, será una experiencia disfrutable por parte de todos.

Espero que nos encontremos por Umbria en otra partida. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

04/04/2019, 10:19
Cargando editor

Positivo por su personaje de Reina de los hielos timada por la reina skrull en la partida "Escuela Xavier: División Europea".

Un placer haber compartido la primera temporada en la escuela, comenzando por lo que parecía que podría ser una amistad sana, para acabar convirtiéndose en mi persona más odiada con perdón de Vinnie. Tengo ganas de encontrarnos en la 2ª Tem, a ver como siguen las cosas :p

¡¡Gran personaje!!

28/03/2019, 22:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea, llevando a la reina de hielo, Caroline. Tus posts fueron espectaculares y pude notar que viviste con mucha intensidad toda la historia de Caroline y Vera.

Como jugadora lo dicho, posts muy trabajados, detallistas, con una constancia absoluta. Jugadora recomendada, tan sólo hay que prohibirle jugar elfas oscuras, con todo lo demás es un amor.

05/03/2019, 23:08
Cargando editor

¡AÚN LLEGO A TIEMPO! Creo...

Positivo más que merecido por su participación como Frederika y como Caroline en las partidas Virtual Fantasy: Un Mundo Por Descubrir, y Chaos Theory, respectivamente.

Ha pesar de abandonar la partida(por motivos entendibles), mostro dedicación y determinación al realizar todos y cada uno de sus posts. Sorprende dando una muy buena primera impresión con sus fichas detalladas y bien presentadas, y sus posts son muy bien descritos e interesantes de leer.

Mostro una muy buena aptitud como jugadora, y deseo con ansias tenerla alguna vez más en una de mis partidas.

17/12/2018, 23:08
Cargando editor

Positivo por su actuación en Eternal Magic School. ¿Es tarde para el positivo? Seguramente, pero mejor tarde que nunca XD

Aunque este es un positivo especial. Este es un positivo porque tus personajes daban tanta rabia y mala ostia a los míos, que sin duda demuestra lo buena jugadora que eres. Por parte de Henry no recibirás nada más que odio y asco; pero por parte mía, te digo "Bravo". Una jugadora que sabe rolear muy bien, y que por el off fomenta el buen rollo con musiquita (la música del off siempre reflejará la rivalidad Dragondon/Miles Teg/Itzcalothotep para ser el primero en colgarla XD).

Espero verte en la segunda parte... Henry no, aunque tiene la suerte de solo verte la mitad XD

08/05/2018, 15:38
Cargando editor

Me salvó de un apuro cuando se me fue un personaje justo antes de empezar la partida entregándome lo que diría que es una de las mejores fichas que he visto nunca.

Ha sabido llevar bien a su personaje siguiendo las características que describía en la ficha (cosa que no muchos hacen) y luego ha demostrado que tiene un buen dominio a la hora de escribir los post.

Una pena que hayas tenido que dejar la partida por motivos externos, si algún día te apetece volver y la partida sigue en pie te haré un hueco ^^

09/04/2018, 16:49
Cargando editor

Positivo tardío por llevar a Erika “Nunca me equivoco, soy perfecta” y a Gwendolyn “Aparta o te aplasto, insecto” en la partida Eternal Magic School

A pesar de que el pobre Mihael apenas puede estar cerca de Erika sin recordar todos los traumas que le ha provocado y que de Gwen solo recuerda lo “tímida” que era cuando la saludo, y lo poco tímida que era cuando la encontró en el bosque con su loba, ha sido un placer poder rolear contigo, eso sin contar las conversaciones en el off, que desde luego no hubiese sido lo mismo sin ti.

Gran jugadora que se implica con sus pjs a muerte y que sabe generar grandes situaciones, espero que volvamos a encontrarnos en la secuela… pero lejos del comedor, que bastante ha tenido Mihael con ese sitio.

25/03/2018, 12:18
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Gwendolyn y a Erika en la partida Eternal Magic School. 

 Y aquí tenemos a Erika, una bruja que es de armas tomar pese a estar muy enamorada de su kitsune. Esta joven bruja es impulsiva, cariñosa y muy valiente, rozando el término de la osadía. 

No conoce término medio, ella lleva en su interior un sentir propio de las heroínas, sólo que a su modo de ver y algo ligeramente distorsionado. Es un personaje que ha evolucionado con creces en la partida, padeciendo todo tipo de maldades propuestas por mi.


 Gwen un personaje bastante diferente, más sádico, malicioso pero con un sentido moral que sorprende a veces. Ella junto a Erika siempre han sido las que dieron lo mejor de sí para salvar cada batalla ofrecida por mí, incluso este personaje fue sometido a una de sus peores torturas y la muy cabezota, no se conforma con padecerlo una vez, sino que va por una segunda. Aunque esta vez, los dados la ayudaron y salió ilesa pese al trauma que dejó detrás de sí. 

Itzca es alguien que sí sabe dar todo de sí en una partida, excelentes post, ritmo realmente muy bueno, frenético por así decirlo y un compromiso que en definitiva es perfecto. 

Vale la pena tenerla como jugador, sabe darle vida a los personajes y generar rol por doquier. Se adapta a todo, sufre y lo padece, pero sigue firme ante todo pronóstico porque se entrega desde el alma en cada post. Algo que cualquier máster desea de su jugador. 

Para mi fue grandioso tenerla y la recomiendo!!! 

Un abrazo!!! 

12/03/2018, 14:36
Cargando editor

Disfruté mucho la escena de roleo libre en "Conquistadores del firmamento" que a la postre fue toda la partida.

Escribe genial, se implica y mantiene un buen ritmo.

12/03/2018, 14:06
Cargando editor

Por su participación en Snatch (+18) donde dirigí.

Totalmente implicado con la partida y se podría decir que fue el primero en terminar su perfil a pesar de la extensión del mismo. Postea a ritmo y pese a ser algo colgado para revisar las escenas de offtopic, nunca he tenido que llamarle la atención. Ya tenemos algo de historia juntos por compartir partidas y espero la sigamos teniendo porque me agrada como rolea aunque a veces no esté de acuerdo con algunas de las reacciones de sus personajes.

11/10/2017, 01:02
Cargando editor

Positivo por su personaje Ahri en "Cacería de Sombras (+18)".

La guerrera que nada más empezar casi le hunde el pecho de una ostia a mi mostrenco de dos metros jaja. Un personaje muy interesante (y un poquito intratable si te colgaba algo entre las piernas) que también animaba el off topic a menudo.

Un placer haber coincidido contigo, compañero de juego recomendado :)

31/08/2017, 15:54

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

¡Arde, duele, quema!

Me encantaría que esta opinión fuese verde, pero no puede serlo porque no has llegado a terminar la partida con nosotros D: Aún así, no es una queja ni mucho menos, de hecho es más bien lo contrario. Aunque fue por tan solo un par de meses, fue un placer tenerte en mi partida^^ No hubo ni un único post tuyo que no estuviese sumamente trabajado y mimado, y el peculiar personaje que presentaste simplemente me encantó, destacando por su originalidad y rareza quizás más que ningún otro, y me hiciste incluso reír más de una vez con sus locuras y vaivenes xD

Como ya te dije por MP, espero que se solucionen para bien los problemas con los que lidias pronto, y en un futuro encontrarte en alguna otra partida^^

Un saludo, Itza!

24/02/2020, 09:51