Opiniones sobre Detuned Radio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Detuned Radio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su personaje Erwin van der Heuvel en Rise of the Strongest Guild.

Erwin era el personaje intelectual de la partida, ese que siempre se la pasaba estudiando y siempre que hablaba lo hacía con razón y motivos, quién siempre hacía lo posible por estar al día con todo y poder ayudar al gremio con sus conocimientos y su poder mágico. Durante la partida enfrentó varios momentos duros y complicados, como la decisión de si seguir a su hermana al gremio enemigo o permanecer con aquel que le acogió, o en conflicto de amor que quebró su corazón y nos dejó en el suspenso por un desenlace.

En general, Erwin fue un gran personaje, y como jugador siempre estuvo para pasar un buen rato con todos y engancharnos con sus post detallados y descriptivos, llenos de magia.

26/03/2024, 14:25
Cargando editor

Positivazo por su personaje Erwin van der Heuvel en Rise of the Strongest Guild.

Erwin era el personaje intelectual de la partida, ese que siempre se la pasaba estudiando y siempre que hablaba lo hacía con razón y motivos, quién siempre hacía lo posible por estar al día con todo y poder ayudar al gremio con sus conocimientos y su poder mágico. Durante la partida enfrentó varios momentos duros y complicados, como la decisión de si seguir a su hermana al gremio enemigo o permanecer con aquel que le acogió, o en conflicto de amor que quebró su corazón y nos dejó en el suspenso por un desenlace.

En general, Erwin fue un gran personaje, y como jugador siempre estuvo para pasar un buen rato con todos y engancharnos con sus post detallados y descriptivos, llenos de magia.

26/03/2024, 14:15
Cargando editor

Partida:  Rise of the Strongest Guild (+18).

Personaje: Erwin van der Heuvel

¿Qué puedo decir? Rolear contigo es una de mis debilidades. Te mereces este y muchos positivos más. Detuned es un jugador increíble con un estilo narrativo que siempre te deja con ganas de más.

En la partida interpretó a Erwin van der Heuvel, no un mago, sino "EL MAGO" por excelencia que consiguió ganarse el corazón de Reily. Tranquilo y sereno cuando el resto perdíamos el norte siempre estaba ahí para devolvernos los pies a la tierra.

Jugar contigo siempre es un auténtico placer y espero que podamos jugar muchísimas más partidas juntos. Entre ellas la segunda parte de esta aventura, donde finalmente descubriremos si Erwin "cambió la chaqueta" o si estará deseando encontrarse con cierta pelirrosa que le prometió buscarle hasta en el mismísimo infierno.

08/03/2024, 17:46
Cargando editor

Positivo por su personaje de Erwin Van der Heuvel en Rise of the Strongest Guild.

A pesar de que estábamos en un gremio de magos, Erwin sin duda era EL mago. Siempre enfrascado en sus libros, estudiando conjuros y ampliando sus conocimientos sobre magia. Era el chico que hablaba solo cuando tenía algo que decir y normalmente con bastante razón. Dejó a su hermana en el gremio "enemigo", se ligó a la chica del grupo que todos queríamos, se hizo amigo de los demonios, tuvo un rollo raro con una enemiga antimagos y consiguió salvarnos a todos mandándonos a través de un portal que nos dejó a saber dónde a cada uno. En resumen: Hizo muchas cosas y estoy segura de que en algún momento de la siguiente temporada nos traicionará casualmente pero no será nada malo xD

Leer a Detuned siempre es una gozada, tiene un nivel muy alto de escritura, con mucho detalle y pensamientos internos. Lo único que le falla a veces es el ritmo, pero como para la vida real no hay hechizos que valgan, se le perdona. ¡Un saludo!

03/03/2024, 21:44
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Erwin Van der Heuvel en la partida Rise of the Strongest Guild [+18], desde Octubre de 2020 a Febrero de 2024.

Erwin llegó a Floresta junto a su hermana Kaithë con la ilusión compartida de entrar a formar parte de un Gremio conocido y recuperar la fama que antaño tuvo su apellido, pero tras un incidente los dos acabaron metidos en un Gremio recién fundado. Erwin recibió un duro golpe cuando su hermana decidió dejar el Gremio para marcharse a otro de más categoría, pero él decidió mantenerse firme en su decisión y ser fiel a sus amigos. Encontró el amor en el Gremio, y aunque las cosas no salieron como esperaba en la batalla final no se puede dudar que consiguió poner a salvo a todos sus compañeros.

Detuned escribe post detallados, mucho más que correctos, y dota a sus personajes de una personalidad muy fuerte y definida. ¡Un placer tenerte en la partida, nos vemos en la Season 2!

09/02/2024, 14:00
Cargando editor

Positivazo por su tremenda actuación en Corazones y puñales.

Interpretó un noble caído en desgracia al servicio de otro noble también caído en desgracia (aunque al menos, no tanto, o al menos así era al principio de la partida).

Tenía una rencilla familliar con un PNJ que explotó para darle tensión y drama a la partida (a quien no le va el salseo, no?), y no solo eso, si no que, sin darnos cuenta, nos timó a todos de una manera sublime ahahah.

Detuned, de verdad, ese plot twist final, ha sido lo que mas he disfrutado de la partida. Espero coincidir más veces contigo.

13/04/2023, 15:58
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí un positivo por su interpretación de Shiro Arakawa en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Shiro Arakawa †

El "Ultimate Hacker", aunque fuera asesinado en mitad de la partida, el legado de este fue llevado hasta el final, e hizo cierto renombre dentro de la partida, con un desarrollo de personaje loable, pues empezando como una persona fría y distante a ser una clara amenaza para el malvado plan de Akemi Eiji.

Y en caso de que alguien leyendo esto no sepa quién es Detuned Radio, que lea el resto de positivos que tiene y de seguro que tendrá, pues es capaz de crear y llevar personajes geniales que son capaces de afrontar cualquier situación.

04/12/2022, 23:05
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Gaia

¿Qué puedo decir? ¡Es tan fácil y maravilloso rolear contigo! He de admitir que el concepto de personaje me descolocó un poco al principio. ¿¡Una ginoide!? ¿Qué pintaba en una trama como la que llevábamos ya empezada? Pero de verdad que era un personaje tan bien creado que no podía decirle que no ni a ella ni al placer de rolear a tu lado. De aquí mi positivo que sería más grande aún si se pudiera.

Tu nivel narrativo es envidiable, tus posts son una auténtica delicia. Tus interpretaciones de Gaia y la forma en la que te metías en las historias me hacían muy fácil masterearte. Con jugadores así es un auténtico placer jugar. Siempre fuiste atento con tus compañeros y mantuviste el ritmo. Por desgracia no pudiste acabar la trama, pero lo hablamos juntos y decidimos darle a Gaia el gran final que se merecía.

Gaia no pudo llegar al final de la historia, pero les llevó a todos allí. Sacrificándose en un momento crítico, renunció a su existencia para convertirse en la I.A. de la nave "LaSperanza" y de esta manera ponerlos a todos a salvo en el nuevo mundo.

Siempre es un placer compartir narraciones contigo y por suerte compartimos muchas partidas tanto de máster como de jugadores. 

Aunque Gaia siempre será irremplazable en nuestros corazones, espero que te lo pases tan bien con tu personaje nuevo en la siguiente parte de la aventura, como lo hiciste en "Los Navegantes" con ella.

Un abrazo enorme!!

06/10/2022, 19:14
Cargando editor

Batman: Escape From Arkham Asylum

Ed, 

Teníamos un trasfondo bastante intenso detrás considerando que la partida era una secuela de un castronegro en donde nuestros personajes se liaron muy bien, así que desde el primer momento supe que contigo podía continuar esa historia con los ojos cerrados, son ya unos años roleando codo a codo y ya es como respirar. ¡Súper fácil! 

Me encantó tu versión de Enygma, si bien la hiciste muy tuya, para mi fue perfecta. Tenía esa astucia que a Harley le fascinaba y bueno, cuando se encontraban como siempre a escondidas, las chispas surgían de todos los colores. Sé que el hombrecito de verde hubiera sido la pareja perfecta de ella, si no fuera tan inquieta, ni tan loca, aunque es parte de la gracia. 

Como siempre, da envidia tu forma de escribir. Adoro leerte, no lo olvides. 

Mis dieces por este personaje, por todos los post que compartimos en esa partida y la forma en que logramos durante un breve pero significativo lapsus de tiempo, que se atrevan a soñar, especular y disfrutar. 

Gracias! 

Abrazo fuerte! 

11/05/2022, 21:31
Cargando editor

Positivo por su buena interpretación como Jezal en la partida En la flor de la vida

Era uno de los pjs más enigmáticos del grupo debido a que no manejaba demasiado la lengua y por lo tanto prefería quedarse callado en muchos tramos de la aventura. Eso no impidió que se dejara ver, siendo uno de los que tenía que poner la cara para recibir los golpes en los combates.

Sus posteos fueron también bastante buenos y cumplió como los demás a la hora de postear, dejando entrever parte de la personalidad de ese guerrero prófugo que huye de su pasado. He coincidido con él en varias partidas y la sensación que me termina dejando Detuned es que se puede adaptar con facilidad a cualquier tipo de pj, dotándolo de una esencia única.

Un saludo!

 

 

11/04/2022, 11:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Detuned Radio por su interpretación de Edward Nygma, el Acertijo, en la partida Batman: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí.

Ofrecí a Detuned el personaje de Enigma después de que la jugadora que lo llevó en la primera partida decidiera escoger a otro personaje a llevar, y lo cierto es que la interpretación de Detuned fue realmente buena, atrayente y lo más importante de todo, fue uno de los villanos más inteligentes de la partida. Detuned elabora siempre posts de buena calidad y sabe mantener bien el ritmo, además de no generar ningún tipo de problema on-rol. Un lujo de jugador.

Por desgracia, Enigma no sobrevivió a los últimos capítulos de la partida. Tomó la decisión de saltar desde un edificio bastante alto que se derrumbaba y, dado que era un personaje no demasiado físico, no logró sobrevivir... Por suerte, su cadáver fue recuperado por ARGUS, que ahora controla las Fosas de Lázaro, por lo que siempre puede haber una puerta abierta a su regreso ;)

Un jugador más que recomendable en cualquier partida.

10/04/2022, 14:01
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma más que merecida por su papel como Jezal, un desertor nilfgaardiano de origen noble, en la partida "En la flor de la vida"

Aunque su personaje era parco en palabras, quizás por su poco conocimiento de la lengua norteña y sus costumbres, lo cierto es que sus post no estaban vacíos de contenido. Normalmente en estos reflejaba pensamientos y sentimientos de añoranza sobre su hogar. Siempre que leía algo al respecto me preguntaba. ¿Qué ocurriría para verse obligado a huir? Aún a día de hoy, después de haber terminado la aventura, sigo preguntándomelo como jugador. 

Por otra parte, destacar sus post, de buena expresión y una longitud más que aceptable, y su papel en off topic, el cual fue siempre amable y cargado de buen rollo. 

Espero que volvamos a coincidir y pueda ver la evolución de tu personaje ^^

¡Un fuerte abrazo!

09/04/2022, 18:36
Cargando editor

Positivo por Jezal, su soldado desertor nilfgaardiano entre norteños (¡como le gusta vivir al límite!) en la partida En la flor de la vida, ambientada en el mundo de The Witcher.

No hay que confundir el ser callado y reservado con tener una buena narrativa, y Detuned Radio lo ha demostrado en partida; no por querer llevar a un personaje que se siente fuera de lugar y prefiere el silencio por respuesta, parco en palabras, hay que evitarse los post elaborados. Mi impresión ha sido que, si hay posibilidad de conocer más a este personaje, será sorprendente y con una gran evolución.

Como jugador, nada que objetar. Agradable y buen rollo, todo lo que se le puede pedir a alguien. Un placer haber coincidido y espero que haya sido la primera de muchas.

07/04/2022, 14:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jezal en la partida En la flor de la vida.

El personaje de Detuned Radio en esta partida de The Witcher era un noble niflgaardiano que había desertado y se había ido al norte, un concepto muy interesante que Detuned supo explotar bien. Me ha encantado la transformación y el desarrollo el personaje dentro del grupo a lo largo de la partida. Como ha pasado de un tipo desconfiado que se junta con unos extraños por pura supervivencia, a jugarse la vida contra un hombre-lobo hombro con hombro con los demás. 

Detuned Radio es un buen jugador, sin duda me gustaría repetir con él. Mantiene el ritmo, es constante, narra muy bien, sus aportaciones suman al grupo y tienen en cuenta los post de los otros compañeros. Un gran descubrimiento. 

07/04/2022, 10:17
Cargando editor

Un positivazo como una casa para Detuned Radio por su interpretación del guerrero nilfgaardiano Jezal en la partida En la flor de la vida, de The Witcher. No únicamente por su papel durante la partida (jugar con un noble nilfgaardiano desertor en un grupo de norteños ya es digno de elogio; ¡eso es llamar a los problemas!), sino porque él, el jugador, es además una persona muy amable, simpática y creativa con la que da gusto hablar. Su personaje ha resultado interesante y reservado, mundano y misterioso a partes iguales, uno de esos PJ a los que dan ganas de seguir conociendo, al que además ha dado una personalidad muy propia.

Ha sido un verdadero placer conocerte, y espero que volvamos a vernos en otras muchas partidas. ¡Un abrazo, artista!

05/04/2022, 22:06
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Semidioses.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:34
Cargando editor

Kythya

Joshua,

Tarde pero seguro, aquí estoy para dejar este positivo sobre tu desempeño en una partida que hemos terminado. ¡Una más de la lista! Y la verdad es que esta vez me tocó ver tu cara más osada, llevaste un personaje bastante narcisista y egocéntrico, que al principio no se llevaba tan bien con Kyora debido a los comentarios que le hacía. 

Aún así, lograron limar asperezas y pudieron ser unidos en toda esta aventura que tenía como objetivo devolver a Kythya y los pueblos de alrededor esa paz necesaria. Lo hemos logrado entre tres y la verdad es que contigo siempre es bonito rolear, no importa de que manera me divierto. 

Gracias por la experiencia. 

Abrazo de oso!

19/10/2021, 02:12
Cargando editor

Me encantó su participación en Khytya, una partida basada muy, muy nebulosamente en el juego del Imperio Cobra, donde encarnó a Joshua, un arquero de familia rica, sibarita, carismático y valiente. Un héroe, vamos XD

Proactivo y constante, muy intuitivo, con una escritura elegante y un roleo exquisito, Detuned Radio es la clase de jugador que cualquier director quiere tener en su partida.  Y no exagero para nada.

Nos leemos por ahí :D

09/09/2021, 06:10
Cargando editor

Positivo por su participación en el desafío mensual Orbis:Esiracas.

Su personaje, Desmond, un guerrero veterano acostumbrado a transitar los caminos, fue por momentos líder del grupo, y siempre buen compañero. Al final tuvo que afrontar él solo un fatídico destino, mientras cubría la retirada de sus compañeros, que portaban el valioso objeto mágico.

Detuned es un gran jugador a todos los niveles. Desde el principio se implicó en la trama y en la ambientación, y ha mantenido en todo momento un riguroso ritmo diario con unos textos que han hecho las delicias de todos nosotros.

Me gustaría seguir explorando ese incierto destino de Desmond en un próximo desafío, si te apetece repetir, claro. ¡Saludos!

06/06/2021, 12:04
Cargando editor

Positivo para Detuned por su interpretación de Desmond en Orbis: Esiracas.

Me ha encantado la dinámica que había entre los personajes y la verdad es que he disfrutado de este DM muchísimo por ello.
Siento el haberte dejado atrás al final y si continuamos con la historia espero que nos podamos reencontrar para arreglar las cosas :D

Tus post una maravilla, se nota que es algo que se te da muy bien y que disfrutas haciendo y espero de verdad volver a coincidir contigo.

Nos leemos! ^^

06/06/2021, 09:25
Cargando editor

Un positivo para Detuned Radio por su interpretación de Desmond en el DM Esiracas. Ha sido un placer jugar contigo esta estupenda aventura. Buen jugador con el que se ha podido superar el desafío. Una pena que al final hayamos tenido que separarnos y no te haya podido ayudar, pensé que lo importante era que el estella Alba no cayese en manos del enemigo. Y eso al menos lo conseguimos, me habría gustado haber podido regresar para ayudarte contra todo lo que había en el pueblo.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras.

¡Hasta pronto!

05/06/2021, 14:47
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de Lorelei Ambrose en la partida PbtA HP: We Are The Champions.

Esta partida de tipo One-Shot fue creada para dar a conocer el sistema PbtA basado en el mundo de Harry Potter. He coincidido en otras partidas con Detuned, aunque nuestras interacciones no han sido demasiadas. Sin embargo, puedo decir que se trata de un excelente jugador, con posts coherentes y didáctivos.

Lorelei era una chica que representaba todas las virtudes de Gryffindor: valiente, leal, que lucha hasta el final para lograr sus objetivos. Enfrentó las tres pruebas con perseverancia, y esta dio fruto al final, siendo la ganadora del torneo. Un personaje agradable con el cual interactuar, con gran sentido del humor y de la amistad.

¡Nos seguiremos viendo por Umbría!

13/11/2020, 20:15
Cargando editor

Noches de las luces

Y de nuevo estoy aquí por merecidas razones. Esta vez nos tocó encontrarnos en un mundo fantástico medieval, donde los dragones tenían su participación en una elección de lo que sería el jinete para toda la vida.

Nosotros lo tuvimos muy fácil con nuestros personajes, la personalidad del elfo cautivó por completo el corazón de mi dragona y el resto en verdad fue una historia de amor contada desde el paso a paso hasta que juntos deciden compartir algo más que un momento. 

Era en aquel entonces mi segunda partida que compartía contigo en la web, la primera vez había sido una experiencia hermosa que seguramente marcó un precedente y ahora nos tocó librarnos al azar del rol para ver qué sucedía. Y sucedió...

Lo inevitable...

Aldric era un personaje muy completo, alguien que supo de alguna manera domar el carácter de Sorah. El primer encuentro a solas no lo tuvo muy fácil, pero el mismo elfo se había puesto la vara muy alta y logró superarla con creces. Eran almas gemelas y solo el tiempo fue testigo de ello. 

Hermosos post como de costumbre, siempre cumpliendo a tiempo con su mimo en la escritura. Es un jugador que da mucho, sólo es adentrarte en su mundo y disfrutarlo. 

Te recomiendo siempre, eres bueno en lo tuyo! 

Abrazote! 

21/09/2020, 16:42
Cargando editor

Hp: We are the champions

Detuned,

Llevamos mucho roleado, eh? Pero bueno esta vez como directora debo hablar de tu desempeño en mi partida y la verdad es que siempre es sobresaliente sin importar en qué lado me encuentre. Contigo de compañera roleando a la par o creando una ambientación para ti, allí estás haciendo derroche de personalidad, con unos post que tranquilamente puedo releer muchas veces porque me encantan. Escribes excelente!

Lorelei un gran personaje, que no da la impresión de que puede brillar y cuando menos lo esperas, es un faro luminoso imparable. Esta bruja es dueña de un ingenio que sorprende, pero claro contigo de jugador no me sorprende porque tú eres muy estratega y se refleja en el desempeño de la Gryffindor. Aún así, has tenido una suerte envidiable con los dados y esto ha logrado que no padezcas tanto mis maldades.

Más allá de esto post currados, llenos de personalidad e ideas, posteando a un ritmo impecable. Siempre supiste que hacer, como llevar a tu pelirroja a ese límite que te permitió el triunfo, y tanto que te has guardado los puntos de suerte para el final porque si, te dieron la victoria. ¡Bien pensado!

Sabes que me encanta rolear contigo, no importa de qué manera y en qué ambientación. Y por esto es que te recomiendo con los ojos cerrados, eres muy bueno en lo que haces.

Gracias por ayudarme con la partida, no sólo con la portada sino con el sistema porque sin ti jamás lo hubiera conocido.

Mis dieces que has ganado el Torneo de los tres Magos! 

Te abrazo fuerte!

15/09/2020, 19:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, interpretando a Arisaka Akihiro.

Tanto él como yo tuvimos la mala suerte de ser eliminados muy pronto. Pero eso no hizo que nos rindiéramos, sino todo lo contrario. En todo momento nos mantuvimos activos, valiéndonos de la poca información que nos llegaba para tratar de averiguar los que estaba ocurriendo. De no ser por él, habría sido todo mucho más difícil. Él me ayudó a seguir adelante e implicarme en el juego.

Nuestro esfuerzo tuvo su recompensa, pues finalmente conseguimos ser resucitados. Por desgracia, no logramos que nuestro equipo ganara. Pero gracias a su poder (el de los enamorados) y al mío logramos convertir a cuatro de nuestro equipo en neutrales, incluyéndonos a nosotros mismos, con lo que evitamos ni más ni menos que cuatro muertes.

Durante toda la partida interpretó muy bien a su personaje y realizó observaciones muy agudas que nos ayudaron a deducir lo que estaba ocurriendo realmente. Creo que fue un gran jugador. Espero coincidir con él en otras partidas.

07/08/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por su personaje de Arisaka en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Arisaka... Debo decir que me parecía un poco robot antes de ser literalmente uno de ellos, pero no me quejo. Frío, más racional que muchos y aunque al principio estaba bastante entre las sombras, me gustó luego el protagonismo que fue cogiendo tras revivir, hasta el punto de resultar imprescindible para que sobrevivieran cuatro personas más. Y ya el toque final de "bueno ya, moríos todos" fue perfecto xD Arisaka ha tenido mucha evolución desde que empezó la partida y ha sido un gusto verlo, incluso desde el otro lado.

Como jugador, Detuned siempre ha mantenido el ritmo, con posts elaborados y concisos y sólo puedo añadir que espero que coincidamos en más partidas. ^^

07/08/2020, 00:17
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Arisaka-Kun, mejor conocido como el hermano perdido de Kibou

Tu buena interpretación como Arisaka, con su buen post, su ritmo, su capacidad de debatir y su esperanza (luego se hace desesperanza), con toques seriedad y compromiso en su papel... aun que lo mas seguro que la mitad de su rol se llevo en Alter ego, sus momentos estando con vida, fue de los mejores... aun que fue un cambio radical a recordar sus recuerdos y enviado al sofa por Yuki, tiene algo de sentido... creo.... 10/10

Espero volverme a toparte en un futuro hermano perdido.

28/07/2020, 15:59
Cargando editor
Tikal
 

Positivazo por su interpretación de Ojeras en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, más formalmente conocido como androide clase UsurpadorAA.

Desde el inicio te volviste un objetivo bastante claro para los osos, ya que tus aportes nunca demasiado osados pero al mismo tiempo nunca demasiado pasivos eran, como de costumbre, alarmantes para el bando osezno. A pesar de que fuiste eliminado no te detuviste ni un segundo antes de seguir ideando teorías e intentar entender qué estaba sucediendo en el más allá, junto a Happy y otros muertos, algo destacable siendo que la gran mayoría de jugadores cuyos personajes mueren en partidas así suelen dejarlas bastante de lado, al menos en comparación a cómo las llevaban antes de llegar al otro lado.

La resurrección de Ojeras fue impactante para les oses y sin aunque al final no acabó siendo suficiente para remontar una partida que parecía ya ganada, sí que hizo dar más pelea y fue el causante de que al final pudiesen sobrevivir 4 alumnos más y dando pie a un final "menos malo", algo no tan común en partidas HLDCN cuando el bando lobo gana.

Post detallados, regulares y muy bien estructurados, cómodos de leer, y... Bueno, no tengo ninguna objeción relativa a lo técnico, eso está más que claro xD Tu interpretación del personaje también fue bastante interesante y Ojeras Despair al final fue más que digno de leer ?)

Espero encontrarte en futuras partidas~

28/07/2020, 04:14
Cargando editor

[HLDCN] Danfanropa- A game of Despair

Arisaka, 

Un personaje que para mi tuvo mucho que ofrecer pero se vio reflejado cuando regresa de la muerte y se convierte en un eslabón importante para sacar deducciones, defender su postura y cómo no, sacar más su carácter. La verdad es que le vi muchos matices pequeño al pequeño stalker y sin dudas sé que hubiera necesitado más tiempo para que Kuki te crea de una buena vez. 

Detuned como jugador es genial, escribe de forma impecable, prolijo y con un nivel de detalle que es una delicia para el lector. Son muchos meses roleando juntos y nunca me aburro de ti, no sólo porque das lo mejor de ti en el desarrollo de cada personaje, acentuando esa evolución que uno pretende lograr durante una partida. Incluso siendo un Castronegro, puedo decir que hay un antes y un después de Arisaka al terminar el roleo. 

Eso no lo logra cualquiera, lo sabes! 

Te recontraarchi recomiendo porque eres lo mejor de lo mejor, pero no sólo eso. Es una muy buena persona y gran compañero! 

Abrazo!! 

27/07/2020, 21:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Arisaka Akihiro, el Acosador No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Es curioso, pero la faceta de stalker de Arisaka Akihiro no salió a relucir demasiado en el transcurso de la partida. En un primer momento Akihiro mantuvo un perfil bajo, interviniendo solamente lo justo, pensando en el mejor momento y la mejor forma de utilizar su habilidad en el juego. Fue una lástima que fuera asesinado la misma noche en la que comenzó a ganar protagonismo.

En un principio eso iba a ser todo lo que pasase con su personaje, pero después Akihiro volvió a la vida, y lo hizo más activo que nunca. A partir de ese momento dejó de maquinar entre las sombras, y de hecho el uso de su habilidad fue clave para que la partida terminara con un final no tan trágico como podía haber sido en un principio.

Fue un personaje muy interesante de leer y que me dejó con ganas de más. Además, Detuned Radio cumplió siempre el ritmo establecido y no dio ningún problema en la partida, sino más bien al contrario.

Diría que espero que nos encontremos de nuevo en alguna otra partida, pero como me gustó tanto su forma de rolear ya me lo he llevado a otra. ¡Ha sido un placer! :)

27/07/2020, 20:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Asesinato de Thomas Fell, con el personaje Kenneth Fell.

Gran compañero  de aventuras, que ha aportando mucho a la partida , ha sido constante y cumplidor, por desgracia su personaje fue el primero en caer tras una larga agonia causada por una mordedura de una terrible lamprea galactica.
espero que nos volvamos a encontrar en otras partidas.

un saludo!!

14/04/2019, 11:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Asesinato de Thomas Fell, con el personaje Kenneth Fell.

Ha sido un placer compartir partida con este jugador y éste personaje. Lástima que su padre muriera al final de la aventura y él acabara convertido en piedra, aunque bueno... el final del resto de personajes no ha sido ni mucho menos mejor.

Ha mantenido el ritmo de la partida a la perfección y ha aportado una narrativa de calidad durante toda la partida. Espero volver a coincidir con él en el futuro.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

14/04/2019, 06:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kenneth Fell en la partida, El asesino de Thomas Fell.

No es fácil llegar a una partida en la cual el director ha abandonado a las primeras de cambio, pero él lo hizo, apostó por el grupo y siguió hasta el final, aportando su particular visión de uno de los hermanos de Thomas Fell y añadiendo su toque de dramatismo a la partida con su desgraciado final (acabó petrificado debido a la mordedura de una criatura alienígena, ahí es nada).

Aunque avisó que no podría estar junto al resto de jugadores en el tramo final de la partida, no por ello desmerece su trabajo y nivel en el conjunto de la partida, a la que ha contribuido de manera decisiva.

Un placer y nos vemos por aquí ;)

 

13/04/2019, 13:32