Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida La Tumba de la Aniquilación.

A pesar de haber tenido que abandonarla por motivos personales, ha sido comunicativo en todo momento y sé que ha hecho todo lo posible para mantener el ritmo.

Aún así hemos vivo varias aventuras en la Torre del Liche y en el Viaje hasta Puerto Nyanzaru donde has interpretado a la paladina Lía de una manera magistral.

Espero que te recuperes pronto.

Un abrazo.

20/01/2022, 15:01
Cargando editor

Un enorme positivo por todas las partidas que hemos compartido y por todo lo que nuestros personajes han vivido.

Espero que tengas mucha suerte en la vida real y que puedas superar todas las adversidades que a veces nos vienen encima. Un abrazo de corazón y espero que esto no sea más que un "hasta luego"

Ánimo

19/01/2022, 13:53
Cargando editor

Positivazo para Darkwing en su papel de Kurg en el desafío mensual [DM10/21] El alumno perdido.

Todos conocemos a ese miembro del equipo que se dedica a salvar el culo a los demás cuando se meten en problemas. Pues ese es Kurg, el druida semiorco con un conocimiento exhaustivo del refranero popular. Ni qué decir que Darkwing ha realizado un papel espectacular y nos ha demostrado que generar un personaje aleatorio no quiere decir que no puedas darle tu toque personal. Jugador comprometido, creativo y participativo. Se ha vinculado con el grupo y se ha adaptado sin problema a la tétrica aventura que nuestro máster nos ha presentado.

En resumen. Jugador recomendable 100%. Espero poder compartir en un futuro más partidas con él.

13/11/2021, 12:41
Cargando editor

Partida: [DM10/21] El alumno perdido
Personaje: Kurg

Positivo por haber completado el Desafío Mensual. Ha mantenido el ritmo de manera increíble durante todo este tiempo y ha sabido llevar a su personaje de una manera notable. Ha demostrado buenos conocimientos de D&D5 y en general ha sido un gran jugador.

Enhorabuena.

Mi recomendación de este jugador para cualquier partida.

12/11/2021, 12:36
Cargando editor

Positivo (tardío, lo sé) por su interpretación del semielfo bardo Nivoir A.K.A Nivuá en la partida Hijos de la Tempestad.

Mi entrada a esta partida fue ya cuando faltaban pocas semanas para finalizar la primera parte de lo que promete ser una gran aventura. Antes de entrar, sin embargo, tuve la oportunidad de leer como VIP todo lo que estos maravillosos jugadores habían hecho hasta el momento. Cada uno destaca y brilla por si solo, y el atractivo pelirrojo Nivoir no es menos. Carismático, divertido, y pasional con sus cosas (¡recuperaremos tu mandolina, es una promesa!) era difícil no encariñarse con él.

A esto agregar que el jugador tiene un gran conocimiento del sistema, y no dudaba en rebatir con argumentos valideros las situaciones en que el DM nos colocaba. En definitiva, es alguien con quien vale la pena compartir partida, tienes garantizado que tendrás un compañero excepcional.

¡Nos vemos en el Acto 2!

05/11/2020, 12:05
Cargando editor

Positivo para Darkwing por su interpretación del bardo Nivoir en la partida Hijos de la Tempestad.

Querido Darkwing siento que debería haber visto más de Nivoir y me he quedado con las ganas más absolutas. Se nota que es muy astuto y seductor, pero su blando corazón lo vive metiendo en problemas. Ojalá coincidamos más en el futuro.

Consta decir que es el primer bardo que conozco en este sistema y ha dejado la vara alta, no se puede ser más cool con esas gafas para el sol tan barrocas y esas interpretaciones de canciones de AC/DC adaptadas para mandolina.

:-) Nos leemos!

14/08/2020, 03:29
Cargando editor

No es la primera vez que he tenido la suerte de coincidir con Darkwing en una partida. Esta vez concretamente en los Hijos de la Tempestad, en la que ha jugado al que probablemente sea el bardo más cool de la historia: Nivoir. Casanova, rompecorazones, un poco tunante y con un corazón de oro no es de extrañar que haya protagonizado algunos de los momentos más increíbles e hilarantes de esta ya de por sí alucinante historia. Este jugador se marcó el número musical a ritmo de Queen más genial que nadie podría haber ingeniado. Consiguió las gafas más steampunk y estilosas de la historia siendo perseguido por una horda de admiradoras que querían su promesa de fidelidad eterna a toda costa. Fue objeto del hurto más flagrante de la historia y consiguió hacer de ello una de las escenas más cómicas de la partida. 

En fin, Darkwing es un seguro. Es el tipo de compañero que uno siempre desea tener a su lado en cualquier aventura. Con un carisma capaz de arrastrar a sus compañeros y una personalidad única para sus personajes. Siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros y al máster. Siempre dando lo mejor de sí mismo.

Darkwing, esta es la segunda partida en la que coincido contigo y solo puedo decirte que basta con que tu nombre aparezca entre los jugadores para que diga ¿dónde hay que apuntarse?. Espero la tercera con ilusión. Un beso, amigo. 

13/08/2020, 19:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nivoir el bardo semielfo en la partida Hijos de la Tempestad. Todos los jugadores de esta partida son narradores excepcionales y Darkwing no es una excepción, pero además es que Darkwing se conoce muy, muy bien el reglamento, y no solo lo aplica en su beneficio, sino que ayuda a todo el grupo a optimizar a sus PJ o sus tácticas. Un auténtico jugador de equipo.

El bardo semielfo es un joven idealista y seductor, con un encanto muy especial. La verdad es que a mí siempre me han gustado los bardos, y Nivoir es que es prácticamente el arquetipo de lo que debe ser uno :)

29/07/2020, 21:45
Cargando editor

Dedicatoria a mi colega Darkwing por tenerle a bordo en mi partida de D&D Hijos de la Tempestad, antes conocida como La Hermandad del Príncipe Rojo, pero que por problemas de copyright con una banda de black metal al final tomó la primera denominación ¡JAJAJAJA! ;D

Si me llamasen para rodar Arma Letal y me diesen a elegir un compañero, ese sería este jugón. Es mi Buddy en todas mis Movies xDDD

Darkwing es una apuesta segura, una risa constante con sus ocurrencias y un jugador con una astucia excepcional que contribuye siempre a abrir la trama de una aventura por caminos insospechados. Aporta valor añadido al equipo gracias a su excepcional conocimiento del reglamento, sirviendo además como apoyo al Narrador porque el tío es lo más honesto que he visto en una mesa de juego, siempre velando porque las reglas queden claras para todos.

Ha estado en mi partida contra viento y marea, sobreponiéndose al COVID, a semanas de trabajo incesante y a todo lo que se le ha puesto por delante. Siempre buscaba el hueco para dedicarme unos posts profundos, con enjundia, detallando la psicología de su personaje, un bardo con un índice de ligoteo por encima del 900% armado con una mandolina, y todo eso sin dejar de rolear con absolutamente cualquier PNJ que le salía al paso. 

A eso lo llamo yo SEMPER FIDELIS.

No me cansaré nunca de recomendar a este jugador, que brilla con luz propia en el sistema Dragones y Mazmorras y con el que tengo muchísimas ganas de coincidir en alguna partida, ambos como jugadores.

Siempre en mi equipo.

Un abrazo grandérrimo, amigo ^^

29/07/2020, 11:34
Cargando editor

Positivo para Darkwing por su interpretación del bardo semielfo Nivoir en la partida Hijos de la Tempestad. Nivoir es un joven romántico e idealista, amante de la diversión aunque gentil, y con un fuerte sentido de la justicia. Además tiene una vis cómica de la que generalmente acaba siendo la víctima; no sé por qué, a su alrededor siempre parecen producirse situaciones divertidas a su costa (el pobre hasta perdió su mandolina más chachi).

Darkwing escribe muy bien y sabe definir la personalidad de su PJ, sazonándola con pequeños detalles inesperados que hacen que resulte más interesante y creíble. Además es un buen compañero, amable y cordial. Por eso y por todo lo demás, ¡este positivo para ti ^^!

29/07/2020, 00:01
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo para para Darkwing por su interpretación de Ylian, una mistreriosa compañera que no acababa de llegar pero se las ingeniaba para estar ahí.  Cada posteo era en papel y de reacciones realistas ante lo que iba pasando.   Con ánimo de continuar en la siguiente aventura de la serie. 

01/06/2020, 05:42
Cargando editor

Positivo merecidisimo por su participacion en el "Tor Maldito".

Al ser yo DM, me pude dar cuenta de la profundidad dada a su personaje, y aunque tuvimos uno o dos paradas por diversos temas mios y del jugador, llevo a su PJ mas que bien! Tremendo!

 

Recomendado 100% !

31/05/2020, 23:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El tor maldito". Cierto es que apenas pudimos rolear juntos pues terminaron separados al poco de iniciarse la aventura y no volvieron a unirse hasta el final de ésta, pero en el tiempo que hemos podido coincidir se ven las ganas que pone en cuidar su personaje. No me esperaba una evolución como la que ha tenido Ylian, con un cambio inesperado y que me deja con ganas de saber más.

Cumple muy bien con el ritmo de posteo y tiene la cualidad de mantener el buen rollo, que es lo principal aquí en umbría.

¡Muy buen jugador! ¡Y encima fan de Dragonlance!

30/05/2020, 16:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación del viejo lobo de mar en la aventura Caravana al Valle del Viento Helado : https://www.comunidadumbria.com/partida/dm2020-car...

Puntual en ritmo rápido, sabiendo llevar bien a su PJ tanto en combate como en el terreno interpretativo. Teniendo detalles para con otros jugadores y en general haciendo de la experiencia de juego algo muy agradable.

100% recomendado

04/03/2020, 08:46
Cargando editor

Positivo para un clasico como Darkwing por interpretar a su pj perfectamente y aguantar el egocentrismo del mio! Un placer coincidir con él en Caravana al Valle del Viento helado y ganas de repetir! 

01/03/2020, 07:51
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo para Darkwing por su participación en el Desafío (Bi)Mensual “Caravana al Valle del Viento Helado” con su viejo pescador cascarrabias que podía usar su ballesta para cazar ballenas o dragones; un arma de destrucción masiva prohibida por la Convención de Waterdep :D

 

Coherente con su pj, con un ritmo alto, unos posts cuidados y un gran compañero en el off-topic. Todo lo que se puede pedir de un gran jugador.

 

Un compañero muy recomendable con el que dicen los pajaritos que pronto tendré la oportunidad de volver a repetir ;)

29/02/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Daelios en la partida Caravana al Valle de las sombras para el desafío (bi)mensual de Enero-febrero de 2020. Otro gran descubrimiento de esta partida. Un gran jugador que se hizo un personaje muy interesante y que aportó mucho a la partida. Buen ritmo, buenos post... todo bien!

Estoy deseando que nos crucemos en la próxima :)

29/02/2020, 18:26
Cargando editor

Positivo para mi compañero de viaje, Darkwing, por su papel como Cable en la partida Los Exiliados.

Por asuntos del destino nos terminamos quedando los dos como únicos jugadores de la partida. Darkwing ha interpretado de forma fantástica a su personaje, desarrollando una amistad con el mío que espero que dure mucho tiempo.

Quiero reconocerle su dedicación y calidad de escritura. Hemos pasado por mucho juntos, ¡y finalmente hemos logrado vencer en la batalla final! No me imagino llegando hasta allí con otro jugador a mi lado.

Ha sido un placer rolear junto a ti, Darkwing. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto por aquí! :)

20/12/2019, 17:41
Cargando editor

Partida: Los Exiliados

Personaje: Cable

Si buscas un jugador activo, con grandes ideas y post impecables, Darkwing es a quién buscas. Durante algo más de tres años ha estado al pié del cañón realizando una interpretación magistral de uno de los mutantes más poderosos de Marvel, convirtiéndose a su vez y pese a todas las dificultades, en el alma y código moral del grupo.

Cabe resaltar en especial, sus magistrales post en los combates. Leerlos era como sumergirse por completo en el universo Marvel y era sin duda alguna, dignos de tener sus propias viñetas en un comic.

Un jugador 100% recomendable.

16/12/2019, 23:47
Cargando editor

¿Cóooomo? ¿Que no te he puesto positivazo después de todo lo que aportas a las partidas de Los Buscadores, Los Cantos de AoEl arpa rota y La Maldición de Stradh? Soy un mierda de cuidado XD

Fiera, honestamente, te deseo todo lo mejor y me alegro de haber podido coincidir contigo de tan buen grado.

Tu ausencia me rompe el corazón pero sé que en el futuro queda abierta la posibilidad de volver a la carga, hombro con hombro.

¡Un fuerte abrazo!

23/10/2019, 16:11
Cargando editor

Super positivo a este jugador por su gran labor en la aventura: https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extranas-iii-dias-del-trueno fue uno de los pilares como jugador de esta partida, con excelentes post tanto por su calidad como por su ingenio para resolver puzzles, ofreciendo siempre enriquecimiento en la partida con sus conocimientos, su gran interpretación y su fiel ritmo. Ha sido un placer coincidir contigo, ¡hasta otra!

21/09/2019, 16:37
Cargando editor

Cómo no podía ser de otra forma, me paso para dejar constancia por la gran interpretación de Hardem en la ya tercera entrega de la saga, está vez en Cosas extrañas III: Días del Trueno dirigida por Geron.

Si bien es cierto que al estar separados desde un inicia al cruzar el umbral no coincidimos tanto como en las otras entregas, al final terminamos reuniéndonos ennla pirámide, reuniendo los elementos restantes para volver a invocar el portal y luchando codo con codo con el Acechador, temible ser feérico que en su día obligaste a cumplir su contrato de eliminar a los inscritos en el papiro. 

Espero coincidir nuevamente, crack. Nos leemos por Umbría, ya sea en la cuarta entrega u otras partidas!

16/09/2019, 13:33
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Hlin Forjachapas en la partida La Forja Olvidada bajo el sistema D&D 3.5.

Gran conocimiento del sistema e interpretación brillante que nos brindó más de un momento memorable. Un placer haber compartido "mesa" contigo y espero que nos volvamos a encontrar en alguna. ¡Gracias!.

28/07/2019, 00:33
Cargando editor

Un muy merecido positivo por su interpretación del enano Crum en las partidas de La Maldición de Strahd y La Marca Argentea 5E.

Como jugador ha estado impecable, con un estilo cuidado y siempre cumpliendo perfectamente en tiempo. Aporta riqueza al contexto y permite un juego muy rico. Un jugador con el que cualquier director le gustaría toparse.

Y como personaje en ambas partidas ha sido un fiel compañero de mi personaje, desarrollando una amistad muy intensa y siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Lo voy a notar... mucho...

Te deseo lo mejor y que con el tiempo encuentres un huequecillo para poder regresar por aquí algún día. Espero que la vida te llene de éxitos, un abrazo muy grande.

23/07/2019, 21:58
Cargando editor

Positivo a mi estimado Darkwing por su excelente Ulus C'Tier, el taimado elfo silvano (mantengamos la versión oficial XD) en la partida La Venganza de los Cicatrices Blancas.

Un jugador extraordinario, que rebosaba implicación y astucia en sus mensajes, todos interesantes, y se lo pasaba en grande generando situaciones divertidísimas y retorcidas. Además, fue un apoyo constante para sus compañeros generando intriga y un baluarte para el Narrador, ya que no sólo se enfrascaba en diálogos afiladísimos con los antagonistas de la historia, sino que ofrecía su profundo conocimiento del reglamento para resolver cualquier duda, antes de que surgiesen incluso.

Sólo pudimos rascar la superficie de lo que podría haber aportado Ulus, ya que la Vida Real se impone y tiene que dejarnos una temporada que se estima larga.

No obstante, no pierdo la esperanza de volver a encontrarnos.

Mucha suerte, amigo. Ha sido un placer ^^

23/07/2019, 20:14
Cargando editor

Positivo para el jugador que interpretó a una bárbara enana de pocas pulgas, pero siempre dispuesta a luchar hombro con hombro con sus compañeros. Excelente personaje

15/07/2019, 16:48
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo a Darkwing por el juego de D&D5e donde Erien Minos fue compa de Panacea.   Me gustaba su representación de personalidad sencilla, curiosa.  Ojalá podamos coincidir en alguna partida que dure más tiempo.   ¡Saludos!

08/06/2019, 19:56
Cargando editor

Muy merecido positivo por la magistral interpretación de Hardem, el hechicero del grupo, en la partida de D&D 3.5 "Cosas extrañas 2"

Hardem fue sin lugar a dudas el mejor amigo de Boff y en quién confió a ciegas para llevar a cabo una ardua misión. Recuperar la hacienda que había heredado y que su tío controlaba hasta entonces. Compartiendo experiencias, viviendo aventuras y superando juntos los peligros que encontraron. La ayuda de Hardem fue de vital importancia para el joven mediano, quién con total seguridad no lo habría logrado sin él y sus compañeros.

Realmente recomiendo a este jugador, siempre comprometido, que rolea mucho y bien, posts bien organizados, intachables y que, y esta es su mayor virtud, sabe caracterizar e imprimir con maestría el carácter para cada personaje que interpreta, haciéndolo único.

¡Saludos crack! Coincidiremos más veces por Umbría :)

16/10/2018, 12:48
Cargando editor
Thokk
 

He conocido varios jugadores en esta comunidad.Pero si buscais a al guien original,que os puede ayudar a llevar bien la partida(en cuanto al reglamento se refiere) y alguien comprometido en llegar hasta el final...no busquéis más.Aquí lo tenéis.

P.D: se me olvidó que se podían poner positivos...jajaj.

07/10/2018, 00:24
Cargando editor

Pensaba que esto se había publicado (culpa del  movil), positivo por Cosas Extrañas II, siendo el pegador del grupo, aunque nuestros personajes estuvieron separados, espero que en la siguiente partida esten más juntos.

04/10/2018, 18:53
Cargando editor

Cosas Extrañas 2. - Hardem

Es un placer jugar con él. Imaginativo, puntual en el posteo, interactúa con mucha facilidad.

Espero que sigamos desarrollando la amistad de Raunix y Hardem en la continuación.

28/09/2018, 10:34
Cargando editor
Geron
 

Por ser un jugador excelente, crítico constructivo, que ayuda a los demás, que escribe con una regularidad britanica, he aquí tu positivo

10/03/2018, 18:27
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en “La Caja de Flumphs”. Su humano con su peculiar forma de hablar que a todos nos hacía releer los post y creaba situaciónes más que graciosas.
Como siempre es un placer jugar con alguien así, siempre constante en el ritmo y que aporta muchísimo a las partidas. Se que volveremos a coincidir y como no a disfrutar.

18/02/2018, 11:18
Cargando editor

Por su participación en la partida Acoso y Derribo de D&D 3.5. Un buen jugador, tanto dentro como fuera de la partida. Honesto, sabe interpretar a su personaje y conoce bien las reglas. 

14/01/2018, 14:02
Cargando editor

Positivo como jugador de la partida "La Caja de Flumphs", de sistema d&d 3.5.

De todas las ocasiones en las que he coincidido con personajes de hablas "peculiares", el de su personaje fue el que tenía el acento más cerrado. Costaba leer lo que su humano decía, pero eso a su vez daba pie a situaciones cómicas y malentendidos que avivaron mucho la partida. En contraposición, la parte de narrador de sus posts estaba bien construída y sin faltas de ortografía. Fue un desafío y un placer leerle.

01/10/2017, 12:21
Cargando editor

Positivo por su participación en La Caja de Flumphs.

Darkwing llevó a un personaje que más que hablar, arreaba ovejas. Si le agitabas, caían bellotas. Vamos, que era más paleto que el rabo de una boina. Rolear con él fue muy divertido, pero a la vez mostró cómo sacarle partido a un personaje con una faceta cómica. Y por supuesto, no se saltó ni un post.

Muy recomendable.

25/09/2017, 21:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida 'La Caja de Flumphs'. 

Cada vez que hablaba me recordaba a los "camperols" del pueblo donde pasé parte de mi niñez. Casi podríamos decir que llegó a construir su propio idioma XDDD Eso, unido a su carácter campechano y jocoso, hicieron de Clausius un personaje memorable en esta partida.

25/09/2017, 15:11
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo, por su interpretación de Eco en la partida Fiero Dragon.
Ha sido un placer compartir partida contigo. Magníficos post, siempre tirando del grupo. Con una gran interpretación de un Elfo ranger.
Un jugador que cualquier DM querrá tener en sus partidas y que voy a poder disfrutar de él en la segunda parte. Eapero poder coincidir no sólo en esta, sino en más partidas contigo.

25/06/2017, 20:05
Cargando editor

Ay, Darkwing ¿Que puedo decir de ti?
Te doy un positivo por haber jugado la partida Fiero Dragón, que he co-dirigido junto con RafaSanchez. Pero sinceramente, esa interpretación, esa forma de meterte en el personaje, y de llevar tanto rol como ficha al extremo me tientan de darte no uno sino DOS.
En fin... haz como si fuera un positivo doble.

Este pedazo de jugador llevó a Eco, El Elfo Ranger. Y creedme si os digo: NO habeis visto a un elfo hasta que no conoceis a Eco. Sorprendido, fascinado y repugnado a partes iguales por el mundo que le rodea. Pro al fin y al cabo ¿Quien no sentiría asco por la alcaldesa que os recibió?
Aparte de todo eso fue un jugador muy constante y dedicado que supo meterse en situación.

¡Asi que nos veremos en el segundo capítulo!

23/06/2017, 10:35
Cargando editor
Teo
 

Positivo indudable a Krum, un guía enano que sobrevivió junto a Ilene y Kalu a los terribles maltratos orcos solo para perderse junto a ellos en las montañas cuando los orcos fueron liquidados misteriosamente.

Krum era un enano antisocial y feroz con un código de honor que lo empujó a hacer lo imposible por proteger a quienes le habían contratado. Algo lo perseguía en sus sueños, empujándolo y poniendo un camino frente a él.

Se ganó la amistad del clérigo y la artista cuando más lo necesitaban por lo que se volvió un gran amigo de mi personaje.

Darkwing estaba siempre atento tanto a los demás post como a los detalles más finos a la hora de postear, de hecho ha tenido de las publicaciones más estéticas, profundas y desarrolladas que he visto en Comunidad Umbría.
Siempre aportaba de manera positiva, impecable en tiempo y formas.

Soberbiamente recomendable: usted QUIERE a este jugador en su partida.


¡Un abrazo y espero vernos prontamente!

07/04/2017, 01:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Crum Rockcrusher en la partida La Marca Argéntea, un enano gruñón al que supo interpretar y dar vida de una forma especial.

Un compañero de equipo con el que espero volver a coincidir en alguna otra partida y al que recomiendo además de por la calidad de sus posts por su aportación a la trama y su constancia y fiabilidad, cumpliendo de sobra los tiempos según lo establecido.

Una gran fichaje para cualquier partida.

04/04/2017, 18:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "Acoso y derribo". Interpretación genial de su Pj, intensos post, siempre sobreponiéndose a las dificultades interpretativas a las que ves llevado en la partida. Dando juego al master así como al resto de los jugadores. Con interés y ofreciendo ayuda para mejorar y subir el nivel de la partida.

24/04/2016, 10:36