Opiniones sobre Teo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Teo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación como Gundane de Olite en la partida de aquelarre "el monasterio". Se incorporó como suplente en un papel difícil. Me hizo reír mucho con su ocurrencia de rociar al abad con agua bendita. Ha sido constante y participativo en la partida.

Un placer tenerlo como jugador.

17/04/2018, 02:46
Cargando editor

Quería esperar a que estuviera cerrada la partida, pero a este paso pasa un año.

Por su papel de Teo en la partida Sense8: Nacimiento forzoso.

Apenas coincidimos un par de escenas pero fueron las suficientes para saber que nuestros personajes se llevarían de maravilla a pesar de las situaciones en las que ambos estábamos metidos. Me gustó mucho tus ideas resolutivas e ingeniosas, aparte de enfrascarme en tus post de una manera que pocas veces he podido.

Jugador altamente recomendado que cumple con los ritmos, hace elaborados post y siempre tiene buen rollo, se puede hablar con él.

Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión :)

12/04/2018, 15:40
Cargando editor
Seras
 

Positivo por su papel como máster sustituto en "Infierno"

Ay, estúpida lisiada, que no me lo puedo creer...¡Aún no te había puesto la puntuación de carisma! Pero bueno, yo tardo nosecuanto tiempo en ponértela, tú te cargas a mi Lance y no me dejas matar minusválidos...Estamos en paz. Y si no, golpe de remo.

Bien, al turrón.

La partida fue creada por un espectro friki de cuyo nombre no puedo quiero acordarme, y cuando ya teníamos los personajes montados y el prólogo recién empezado se marcó la 13-14, bomba de humo, y hasta luego, Lucas.

Por suerte, tras pinchar un poqui a Teo, conseguí que la adoptase.

Al principio cambió todo todito todo lo que había planeado el otro máster (la ambientación y el rumbo de la partida), cosa que al principio no me convencía Shamsiel odió a esa china con toda su alma, y odió al artífice de tal cosa, osea tú, ahí, rompiendo la cuarta pared (?), pero solo Teo puede coger una partida que está bien estructurada, ponerla patas arriba, y rehacerla de sobresaliente.

Las narraciones, los pnjs, ese misterio permanente que te envolvía y te metía de lleno en la historia, poniéndote en tensión, que me dejases quemar personas, mandar a tomar por culo a la china y poner cuqui a Shamsy...digo, el sistema, sí, sí....Que todo estaba genial, vaya. Al final, por tontos, petamos la partida, explotamos un edificio y palmamos muy estúpidamente, y me llena de orgullo y satisfacción decir que esa vez no fue mi culpa.

El caso es que, recomiendo muchísimo a ese usuario, como jugador y como máster. Se esmera mucho con lo que hace, y ese esfuerzo se nota. A veces puede parecer un poco exigente, con los jugadores y consigo mismo, pero siempre por el bien de la partida. Espero que esa mente privilegiada y retorcida siga dándome quebraderos de cabeza mucho tiempo más.

¡Nos leemos!

14/01/2018, 11:47
Cargando editor
Teo
 

Estos jugadores despistados...

¡ESPERÁ UN SEGUNDO: YO TAMPOCO TE PUSE OPINIÓN DE CARISMA!

No tengo nada que retrucarte, vos sabés lo mucho que te quiero y disfruto de interactuar con vos.

15/01/2018, 20:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Tales of Azeroth.

Fue un jugador que entró con la partida ya empezada y aún así logró crear un personaje que no solo fue interesante, sino que también fue muy divertido de rolear y acompañar por sus aventuras en Azeroth.

Si tiene la oportunidad de rolear con él lo recomiendo. Y si en algún momento del futuro vuelvo por estas tierras espero verte y volver a cruzarnos por los desiertos de Durotan!

15/10/2017, 22:03
Cargando editor

Valoración positiva para Teo por interpretar a Albatro el albo en la partida de "el gran pantano"

He dudado bastante si esta valoración debía ser positiva o neutral, no obstante, dado que es uno de los jugadores primigenios que empezó la partida y la acabó, al menos se merecía un positivo.

Albatro era un personaje al que le tenía mucho cariño, lo creamos juntos y discutimos mucho de los detalles hasta darle forma al Albo, incluso creamos algunas costumbres y formas de ser de su clan hasta darle más profundidad.

El personaje fue interpretado de forma coherente (para ser de ese clan), comunicativo cuando le interesaba y silencioso cuando convenía, lo que provocó bastantes "choques" culturales con el resto de los compañeros.

Otro gesto a agradecer es que cuando los grupos se dividieron, pedí que aumentara el ritmo para que sus compañeros no esperaran demasiado, y lo hizo sin protestar. Lo cual es un punto a favor.

Tuvo muchos momentos estelares, pero mi favorito fue la conversación con los enemigos que le detectaron en el campamento bandido, que pudo convencerlos para hablar con su lider en lugar de matarlo.

Dicho eso, me quedo con mal sabor de boca. Creo que debido a la falta de entendimiento entre ambos el "yo esperaba" y luego es otra cosa, las distintas formas de expresarnos, los horarios y demás.

Como director de juego, intento darle su lugar a cada personaje en base a los gustos que creo (de nuevo, el "yo esperaba") que tiene el jugador, en este caso, le di el papel de "político-social" pero notaba que a veces se quedaba en blanco cuando le ponía alguna clase de reto (tanto físico como diplomático), lo que le llevaba a hacerme muchas preguntas fuera de rol, preguntando por todo tipo de detalles antes de escribir, debido a eso el grupo se retrasaba varios días y no tuve más remedio que ponerle varias opciones para "desatascarlo" siempre dejando claro que podía ofrecer nuevos caminos en los que yo no hubiese pensado, por supuesto.

Otra cosa es su falta de participación en la batalla o eventos importantes, de nuevo, por esa falta de decisión que llevaba a más preguntas pormenorizadas que no llevaban a nada y que al final acabó por dejar al grupo cojo y quedarse "en la sombra" esperando que algo pasara. Lo que provocó de forma involuntarias varias rencillas entre sus compañeros. Pongo de ejemplo, en la batalla final, se quedó como vigía en el bosque, escondido de sus propios aliados, hasta que tuve que prenderle fuego al bosque para sacarlo de ahí o se me quedaba toda la partida en el sitio.

En múltiples ocasiones me dijo que faltaba descripción cuando, por varios motivos (tiradas que no daban para más, situación incorrecta del personaje etc) no podía desarrollar más sin salirme de mi propia (y subjetiva) coherencia interna de la partida. Algo que me sentó bastante mal, aunque se que no lo hizo con mala intención. Pero ahí queda como aviso a los directores que sean de mi estilo.

Todos esos pequeños detalles me han dejado algo "plof" pero no quiero que empañe el resultado final de la valoración.

En fin, que Teo es un jugador difícil. Exigente. Y todo un reto para un director de juego, novato o no, que debe ser tenido en cuenta. Si aceptas el reto, Teo no te va a decepcionar y vas a encontrar a un magnifico jugador de rol, que desarrolla bien a los personajes que lleva. Y creo firmemente en que te va a curtir a la hora dirigir debido a lo expuesto.

Un saludo y nos vemos por la web.

09/09/2017, 18:47
Cargando editor

Si algo me gustaba de Albatro en "El Gran Pantano" era su forma de interpretar la ignorancia de lo que sucedía en la superficie. Un gran logro ese, ya que le daba una personalidad intrigante y a la vez inocente. Para mí ha sido un gusto coincidir y rolear con vos.

Pienso que si un personaje te logra generar emociones como la simpatía, el enojo, la decepción, es porque el jugador que está detrás está logrando un gran trabajo, y eso es lo que lograste, al menos en mí.

Un abrazo, y espero encontrarte de nuevo por estos parajes.

08/09/2017, 19:36
Cargando editor
Teo
 

Un placer jugar con vos loco, avisá si estás en cualquier partida donde les falte gente porque sabés que me prendo.

Me alegra haber despertado esa sensación en vos como jugador, era mi intención darle aquel enfoque pero siempre es una muleta enorme para el personaje (te das cuenta al ver como terminó todo eso).

Un saludo.

 

09/09/2017, 14:41
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Jendalos, un lancero humano. Teo entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno
Comportamiento: Aceptable.

Teo es un jugador con gran talento y capacidad, lo cual quedó de manifiesto en la presente partida. No obstante me parece es un jugador que si algo no le gusta se deja llevar mucho por sus expresiones, las cuales fácilmente pueden ser mal interpretadas.

02/08/2017, 06:11
Cargando editor
Teo
 

Gracias por tu opinión Hador, la verdad que si bien no es lo mío me gustó bastante el taller (al punto de conseguirme el juego para ver mejor de qué va este mundo de Banner Saga).

Por cierto, me encanta la forma en la que está planteada tu devolución. Suelo hacerlas así de técnicas también.

¡Saludos!

03/08/2017, 22:34
Cargando editor

Positivo por estar al pie del cañón hasta la finalización de "El Elixir de la Pubertad" en la que encarnó a Nix, una pícara-vigilante que interpretó bastante bien.

¡Un saludo y espero encontrarte pronto de nuevo!

19/05/2017, 11:53
Cargando editor
coral
 

Positivo por su dirección en la partida Infierno.

A pesar de que en sí la partida la inicio otro usuario, Teo tomo la posta en cuanto solicitamos un nuevo director y eso siempre es de agradecer.

Con una narrativa impecable y unos pnj que en cierto modo a mi me agradarón mucho -aunque haya ayudado a la muerte de uno, sin querer- y la promesa de algo mucho más grande al final de un tunel que no terminamos de recorrer, Teo se revelo en Infierno como un máster capaz de mantener cierta espectativa y fue grato rolear bajo su dirección.

Para los otros en mi opición es un máster muy bueno y yo la pase genial en la partida, auqnue el sigue pareciendome un santo por habernos esperado tanto... xDD

En fin, esperando coincidir en otra ocasión y con mejor suerte.

Nos leemos!

20/04/2017, 18:36
Cargando editor
Teo
 

En primera, muchas gracias por tu comentario. Creo que, aunque no sea justo, puedo resumir en esta respuesta lo sentido por la partida:

Si bien el ritmo estaba realmente muerto para el final y los altibajos de actividad fueron muchos tengo que decír que ustedes fueron pacientes, supieron adaptarse y realmente llevaron adelante personajes muy interesantes.

En particular me gustaría aclarar que Galaush era un crack. Extremadamente divertido de leer sus reacciones y afecciones. Gracias por bancarme, porque sé que soy un hinchabolas.


Por cierto: todo se recicla y, aunque no hayan terminado USTEDES ese evento, el evento concluyó.
A partir del mismo es que iniciaré en un tiempo otra partida donde los personajes serán humanos que lidian con LAS CAGADAS QUE SE MANDARON USTEDES, SI, USTEDES el mundo tras un extraño cataclismo.


¡Besos y suerte en tus partidas, espero vernos seguido por la comunidad!

21/04/2017, 10:21
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Kalu en la partida La Marca Argentea. Que no decir de su interpretación, fue la fuente de razón del grupo y el guía bajo la mano de su dios que nos arropó y cuidó del grupo cuando lo necesitaban. Gran sinergía con los personajes compañeros.

Ha sido un placer coincidir con él y que mi personaje pudiera conectar con el suyo.

Una pena el tener que separar nuestros caminos temporalmente pero espero que en un futuro cercano volvamos a reencontrarnos en otra partida y con suerte conozcamos el desenlace de nuestros personajes.

A lo dicho, gran candidato como jugador para vuestras partidas. Un lujo narrativo y que entra en la piel del personaje totalmente.

05/04/2017, 19:24
Cargando editor

Positivo por su personaje Kalu Nahua Licha en la partida La Marca Argéntea, un sacerdote fiel a su señor Azuth y que iluminó la partida con sus aportaciones.

Siempre con un estilo impecable aportó su personalidad al juego. Ha sido un gran compañero y espero poder coincidir nuevamente con él en alguna otra partida.

Muy recomendable, siempre será una gran fichaje para cualquier partida.

04/04/2017, 18:27
Cargando editor

A pesar de que no pudimos terminar la campaña. Teo demostró ser un buen master tanto en su narración como en disposición para responder dudas y preocupaciones de los jugadores.

Recomendado.

02/04/2017, 06:42
Cargando editor
Teo
 

Gracias por tu opinión compañero. Realmente lamento la muerte de la partida porque me gustaba mucho, entiendo que el interés haya mermado y espero volver a encontrarte por ahí.

¡Saludos!

02/04/2017, 06:51
Cargando editor

Partida: The Walking Dead una nueva Esperanza

Su personaje Stan, un antiguo docente, fue parte muy importante de la partida.

Sus post son siempre muy trabajados, en particular este personaje hacia uso de su trasfondo usando continuamente referencias didácticas. Cuando no hacía eso eran post muy imaginativos y bien construidos. El pj evolucionó hasta un experto en guerrillas.

Un gran compañero de partida, muy recomendable.

22/12/2016, 00:14
Cargando editor

Participó en mi partida de zombis creando un personaje muy bien pensado, pero no pudo seguir jugando porque le arrancaron la traquea de un mordisco. Cosas del género. Es un jugador puntual, estuvo muy pendiente de la partida y se interesó en ella, así que lo recomiendo para cualquier otra en la que quiera participar.

22/08/2016, 14:43
Cargando editor
Teo
 

Muchas gracias, realmente me gustaría poder seguir presenciando la partida puesto que el sistema me parecía interesante.

(Además de paso aprendería de la topografía de Barcelona).

La muerte no fue un capricho de ninguno, la partida prometía un alto grado de letalidad y efectivamente cumplió. Me gustó mucho lo poco que duré.

¡Nos vemos por umbría compañero!

22/08/2016, 20:45