Opiniones sobre garbaros

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre garbaros. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Debay
 

Dan-Vid en "Huida rebelde"

Cuando vi el personaje me pareció un pj un poco extraño. Pero cuando vi el desarrollo que le dio cambie de opinión y me pareció un personaje muy interesante. El compañero de armas perfecto para mi personaje. Interpretación perfecta en base a la historia creada.

Espero que Shanks y Dan-Vid vivan nuevas aventuras juntos.

06/10/2016, 12:55
Cargando editor
guro
 

Si puedes jugar con él disfrutarás de un jugador paciente y responsable que mejora la partida con su participación.


He tenido la suerte de dirigirlo e intentaré resumir los motivos a continuación:

---- PARTIDA de STAR WARS d6 “Huída Rebelde

---- PERSONAJE: Dan-Vid, un humano-enano cazarrecompensas; serio y poco amante de las bromas pero con  un gran aprecio hacia sus compañeros.

---- INTERPRETACIÓN: MUY BUENA. Creo que es su tipo de personaje preferido. A destacar que tras la muerte de la capitana del grupo intentó liderarlo saliendo de su zona de confort interpretativa. Se notó que no era su fuerte pero logró su objetivo.

---- CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN (historial y desarrollo del personaje, profundidad, sentimientos): MUY BUENA. Su historial era completo y original y además lo amplió un poco al final de la partida.

---- RITMO/REGULARIDAD/FIABILIDAD: EXCELENTE. Mantiene un buen ritmo de mensajes y participación y si no puede avisa con antelación aunque tiene tendencia a ser de los últimos en postear. Jugó de principio a fin sin fallar ni una sola vez.

---- PROACTIVIDAD/REACTIVIDAD: REACTIVO. Siendo una aventura muy lineal el jugador fué reaccionando a los acontecimientos a medida que fueron sucediendo. Aún así intentó liderar al grupo sugeriendo soluciones cuando se quedaron sin capitana.

---- ANIMACIÓN/OFF-TOPIC: BUENA. Participó de manera educada y correcta dando su opinión siempre que alguien comentaba algo sugeriendo algunos temas a tratar de vez en cuando. 

---- REACCION A LAS CRISIS-CONFLICTIVIDAD: EXCELENTE. Ni discute ni genera conflictos, al contrario, su actitud es dialogante y comprensiva. A pesar de interpretar un personaje hosco, garbaros, siempre evitó el conflicto y facilitó su relación con el grupo, especialmente tras la muerte de Holly la líder.

---- SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA PARTIDA: CONSTRUCTIVO. Es un jugador que valora los puntos fuertes de la partida y sugiere cambios para mejorar los puntos débiles.

---- CALIDAD ESCRITURA (ortografia y estilo): MEJORABLE. Éste era su punto débil. Sus mensajes eran claros y completos, pero se le escapaba alguna falta de ortografía.

26/09/2016, 23:30
Cargando editor

Dan-vid en Huida Rebelde
Enorme jugador (y eso que roleaba un enano) que supo tomar el papel de líder del grupo. Muy resolutivo en la toma de decisiones. Un placer jugar con él.

23/09/2016, 12:34