Opiniones sobre Naess

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Naess. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Riorhd en la partida "Muerte en la Nieve"

Oh Riorhd, que descubrimiento más inesperado y al mismo tiempo cuando he disfrutado de la presencia del Alto elfo en esta partida y no solo por los comentarios entre la elfa oscura y él, sino que también por la complejidad y la carga emocional que ha cargado durante toda la partida, esa cualidad moral de la que siempre hizo gala pero que por ello, jamás perdió el sentido del humor, la cordura y la templanza incluso cuando los dados intentaron matarle una y otra y otra vez. 

Sé cuan complejo te fue llevar a Riorhd al menos durante el comienzo de tu andadura en la partida, pero eso no fue impedimento para que nuestro querido "abuelo" no dejase huella en quienes le conocieron. Y es que es un personaje tan lleno de matices, tan complejo y completo que llegar a conocerle aunque sea un poquito ya fue todo un logro y estoy deseando poder conocerle un poco más en la secuela. 

No querer al "Abrazaárboles" es imposible ya que se sale del estereotipo de Alto elfo que se podría haber esperado encontrar y eso, lo convierte en un personaje único e inigualable. 

De más está decir que eso solo se logra cuando el jugador quien lo lleva cuenta con las cualidades que tu tienes. Una escritura perfecta, coherente y llena de detalles y matices que convierten al personaje en un ser que vive y respira, que sueña y piensa y que lejos de quedarse en lo simple, profundiza en la complejidad de su existencia y en lo que le rodea. 

Eres un jugador maravilloso, eso no hace falta que yo te lo diga o quizás si que hace falta a ver si así te lo crees un poquito. Porque no hay personaje de este caballero que deje indiferente, no hay post que no porte consigo una carga emocional que sabe transmitir y siempre, pero siempre, mostrando su mejor sentido del humor en el Off Topic. 

Acabo de caer en la cuenta que tras tantas partidas juntos es el primer positivo que te pongo!!! Pero ya habrá tiempo para llenarte el muro de todo lo bueno que te mereces <3

Un jugador recomendable y necesario para toda partida que se quiera disfrutar! 

Un apapacho gigante para ti y otro igual de grande para Riohrd :3

10/01/2022, 11:47
Cargando editor

Gran Positivazo para un jugador que ha sido una gran revelación para mí, por su participación en mi partida MUERTE EN LA NIEVE. Tras muchos bandazos por abandonos y demás, ya casi había perdido la esperanza de encontrar gente de fiar y con calidad en el posteo, pero la fortuna me puso a este gran jugador por delante y estoy inmensamente agradecido. Entró con la partida ya bastante avanzada, pero supo hacerse un hueco en ella y ganarse el protagonismo que le correspondía a su personaje Riohrd, que es alguien realmente especial y no ha tenido ocasión de sacar a relucir todo su potencial aún. No ha fallado en los posts, siempre ha avisado de sus escasas ausencias, y leer sus turnos ha sido en todo momento un placer. Lo recomiendo encarecidamente, hasta el punto de que yo no estoy dispuesto a soltarlo :P

Nos vemos en la secuela ^^

10/01/2022, 10:28
Cargando editor

10 Vikings Gifs - Gif Abyss

Bro, me parece fatal, por mi parte, que con todo lo que llevamos a nuestras espaldas en ésta página no te haya puesto ni una opinión de carisma... Y es que si bien como nos conocimos fue a través de tu hermana y en mi primera partida de SOA. Has demostrado ser un jugador excepcional en todo el amplio espectro de la palabra, cogiendo a un pnj y haciéndolo tuyo para darle la vida que le hacia falta y que era de merecer.

No solo contento con eso, eres un maestro de la lírica bellamente enrevesada en tus post que nadie se aburre de leer, sino todo lo contrario y que demandamos más para disfrutar de tu prosa. Aparte, eres una persona con la que se puede hablar de todo, y que entiendes al máster como debe ser, un compañero de historia y no un rival.

Pero espera, que encima eres máster, y cuando llevas las riendas de una partida, yo que he tenido el honor de ser tu jugador, es cuanto menos gratificante el como la llevas para mantener expectantes a los jugadores con una trama que engancha desde el minuto 0.

En fin, después de esta mamada virtual, en la que no carezco de razón alguna, seguiré esperando tus post y disfrutando de las partidas que tenemos en común. ^^

Un abrazo para tu hermana y un besazo para ti bro :P

30/05/2021, 20:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Naess por su interpretación de Vanko Tkachenko en la partida Venomverse: The Awakening.

Vanko era un asesino en serie y caníbal, ligeramente radioactivo, que se encontraba encerrado en una prisión de SHIELD durante el apocalipsis Klyntar y más tarde liberado para que formase parte de un grupo de villanos llamados Thunderbolts. De todos los conceptos que me llegaron, sin duda Vanko era el más extemo, pero ya el sólo por el hecho de que fuera un caníbal nacido en Chernóbil era suficientemente atractivo por sí solo para tenerle en la partida y lo cierto es que me ha encantado su interpretación. Post currados, extensos y con una personalidad muy marcada, Vanko fue una de las grandes sorpresas de la partida y Naess ha hecho un gran trabajo con él durante el largo año que ha durado la partida.

Jugador más que recomendado.

07/12/2019, 16:25
Cargando editor

¡Positivo merecidísimo a Naess por Más Allá del Sol!

Ante todo disculpa el retraso, porque sería pecado capital dejarte tu carisma sin una mención y recomendación por su papel del marido en la trepidante y mortal aventura en la pirámide.

Naess ha demostrado que tiene las cualidades que me gustan en un jugador: comprometido, coherente, buen escritor y sobre todo consecuente con los resultados.

Parecen cosas sencillas de encontrar pero todos sabemos que realmente no es así, así que para mi es otra joya más de la comunidad descubierta y al que le abriré todas las puertas siempre que tenga interés :D

Thorlak murió aplastado por una gigantesca roca.

30/12/2018, 21:50
Cargando editor

Positivo enorme y con carteles luminosos, por Thorlak Landvik en la Partida Más allá del Sol. 

Es imposible no quedar vislumbrada con el nivel de escritura que ostentas, en esta ocasión hemos roto la mala suerte y hemos terminado una partida juntos. Siempre es un placer con tan solo leerte, prolijo en sus acciones, manteniendo el buen ambiente y como compañero es perfecto. Jamás un contradicho, siempre tirará para el grupo en pos de incrementar el rol y hacerlo más fluido. 

Fue hermoso llevar a la esposa de tu personaje, se nos hizo muy difícil en algunos momentos e incluso los dados siempre me acompañaron para salvarnos el pellejo, pero la bola de piedra terminó con tu rol en la partida. Ya sola me tocó transitar por el doloroso camino del duelo, que la terminó consumiendo hasta ese suicidio premeditado cuando sabía que de alguna manera iba a morir porque la misma pirámide así lo reclamaba. 

Más que recomendado por su excelencia a la hora de crear un personaje, no sólo por su complejidad, sino por todo el mimo que le dedica. Es un muy buen escritor, cuando quiere. :P 

¡Mis felicitaciones! 

¡Gracias por tanto! 

27/12/2018, 20:00
Cargando editor

Positivo por la Partida: HP. Ecos del Pasado donde interpretó a Markus Grindelwald. 

 Markus... 

Un gran personaje muy profundo, astuto y un estratega innato. Alguien que supo siempre que lugar ocupaba dentro de una familia impregnada de ambiciones, oscuridad y egoísmo. 

Un ser sensato como ninguno, el fiel reflejo de un Slytherin en todo su esplendor donde cada acción siempre tenía una motivo válido dentro de la mente de este joven, forjando un camino impregnado por la venganza y el deseo de hacerse oír bajo su convicción. 

Nadie podía engañar a Markus porque siempre estaba un paso adelante y por esa misma razón jamás se ensució las manos, elucubrando entre las sombras como un perfecto estratega. Salazar debería estar orgulloso de él, al fin alguien digno de su casa. :)

Naess como jugador es comprometido, eficiente y tiene una escritura perfecta, digna de admirar. Es alguien que da todo de sí para generar más rol y enriquecer la trama en todos los sentidos, dejando a su paso un camino forjado entre tensiones, sombras y misterio porque sabe como manejar los hilos del juego, aprovechando cada detalle para avanzar más. 

La verdad es que te recomiendo como jugador, no sólo por tu profesionalismo a la hora de rolear sino por la dedicación y el esfuerzo que ofreces dentro de una partida. 

Gracias por estar desde el comienzo de mi locura y seguir al pie del cañón hasta el final. Sé que te debo más rol y lo tendrás. :)

Un abrazo enorme!

18/04/2017, 14:31
Cargando editor

Supongo que esto irá en positivo, no lo sé. Nunca lo hice. No importa.

A pesar de que acaba de abandonar mi partida me gustaba la forma en la que posteaba, la extensión y la relación de su personaje con otro. Además de que aprecio algunos consejos que me dio a la hora de masterear ya que soy nuevo en esto. Una pena que se marchase, no le pedí motivo alguno, no soy quién para reclamar nada.

Espero lo pases muy bien por la web. :] 

03/06/2016, 17:33
Cargando editor
Naess
 

Capibrise, siento haber tenido que marcharme así, pero he disfrutado de cada post, de la ambientación, y de tu forma de ejercer de máster. 

Espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a tenerte como máster, ya que estoy seguro de que irás creciendo y mejorando hasta convertirte en un gran máster. 

Un saludo.

04/06/2016, 16:04