Opiniones sobre Armodan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Armodan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Armodan por su interpretación de Baldbrand en la partida de El Anillo Único Los que ya no se demoran.

Armodan es uno de esos jugadores que no solo sabe llevar bien a su personaje, en esta ocasión el beórnida Baldbrand, sino que además le dan un plus a la partida generando conversaciones con el resto de personajes, puntos en común que se vuelven recurrentes y, en definitiva, le dan mucha vida. Siempre he querido tener un grupo de jugadores como el que hemos creado en estas aventuras y Armodan es parte de su éxito. 

Baldbrand es un gigantón forzudo de buen corazón, tan capaz de luchar hasta la muerte con una orda de orcos como de crear una camaradería única con el resto de personajes. Un placer contar con él y espero que Baldbrand siga con nosotros hasta el final.

16/01/2024, 13:42
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Ese Baldband de Los que ya no se demoran es muy grande. En todos los sentidos.

Un hombretón grandote y forzudo, cabezón e impulsivo pero con un corazón de oro. Muy metido en su papel de guerrero y chef. Brutal y sensible como un cosaco.

Gracias a ti intuimos la verdad sobre la maldición y gracias a ti logramos escapar de... de lo que fuera, pero escapamos.

Muy grande, compañero. 18 positivos con el mio, pero que no se engañe la gente. Armodan bien se merece cien veces más positivos.

04/12/2023, 18:55
Cargando editor

Pues llevaba unos años fuera de comunidad umbría y he tenido al suerte de caer en las manos de este gran máster. Sus partidas están curradísimas. Crea todo el mundo antes de empezar la partida. Tiene un cuidado extremo porque todo esté clarificado y te anima a que rolees para sacar la mejor historia posible.

Y para encima, las partidas son muy interesantes.

21/11/2023, 10:24
Cargando editor

Bueno, muchas gracias por la opinión aunque ¡ni siquiera hemos terminado las partidas! ^^' 

21/11/2023, 10:50
Cargando editor
Faris
 

Positivo por la partida de D&D 3.5 Los colmillos de Set. Vino sustituyendo a otro jugador, con un personaje heredado al que al principio le costó hacerse por las peculiaridades de la ficha. Pero a pesar de las dificultades iniciales, se metió en la piel del escriba de Thot y contribuyó de forma importante a que la partida llegara a buen puerto.

29/03/2023, 15:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Los Colmillos de Set. Es admirable ver cómo se adaptó tan bien al personaje que heredó, y cómo su aportación fue creciendo a lo largo de la partida. Especialmente, es impresionante cómo en algunos momentos cruciales su habilidad para postear de forma rápida y ágil resultó vital para el avance de la partida.

Es siempre un placer contar con jugadores tan comprometidos como Armodan en las partidas. Su capacidad para adaptarse al personaje y a la dinámica del juego es una cualidad valiosa, y su participación activa y eficiente sin duda contribuyó al éxito de su equipo.

¡Felicidades y gracias por tu gran desempeño, Armodan!

19/03/2023, 10:26
Cargando editor
rahel
 

Gran positivo por salvar y revivir la partida de "El judío errante"

Armodan es un ejemplo de cómo un buen master puede hacer toda la diferencia en una partida de rol. Entró como sustituto de un master anterior y supo salvar la partida, pero no solo eso, sino que además, consiguió sacar un jugo a un sistema que no comprendíamos y nos explicó, con paciencia y bastante bien.  Su amor por Hitos es contagioso, y se notaba el esfuerzo por conseguir que todos los jugadores nos divirtiésemos.

Gracias por coger el testigo, y me encantaría volver a coincidir en una partida contigo.

16/03/2023, 23:44
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Un aplauso por su dirección en "El judío errante".

Se puso al timón de un barco que andaba a la deriva, puesto que el anterior director desapareció: ya sólo por eso se merecería una felicitación por parte de los jugadores.

Además, consiguió hacerlo llegar a puerto. Es difícil finalizar partidas, y aquí lo tuvo más difícil aún por las circunstancias: pero terminamos la historia, y el grupo logró cumplir su misión. Doble felicitación.

Y, por último: nos hemos divertido. Ha tenido mucha paciencia con nosotros, y se ha preocupado de saber si entendíamos lo que íbamos haciendo y de explicar sus decisiones.

Creo que no me había dirigido antes, pero estoy seguro de que si puedo repetiré.

14/03/2023, 00:22
Cargando editor

Gran positivo a Armodan por su interpretación de Álvar Martínez de Oviedo, un joven infanzón con aires de caballero, en la partida Natividad Burleira, de Aquelarre. Ritmo constante, buen roleo, intervenciones que aportaban a la historia y ganas de jugar y pasarlo bien ha sido lo que ha traído a la partida, que es básicamente lo que todo máster umbriano puede desear.

¡Ha sido un placer, nos seguimos viendo por estos lares! ;).

11/02/2023, 18:24
Cargando editor

Ha sido un placer coincidir con este jugador en una partida: buen rollo en el offtopic, constancia, posts muy bien ambientados y currados, buena ortografía y, sobre todo, diversión. He disfrutado enormemente con su personaje, bien construido, y me he sorprendido con un detalle tan cuidado en todos sus textos. Un placer haber coincidido y me alegra de coincidir en otras partidas por aquí. Como punto positivo extra, se adapta muy bien a las reglas caseras (o fuera del manual) y ofrece unos buenos feedbacks altamente constructivos. 100% recomendable.

09/02/2023, 16:39
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Fraticidios y Malas Nuevas de El Anillo Único en la que jugó con Baldbrand.

 

Fue un placer contar con el nuevo becario gruñón y desconfiado del grupo. No traía cafés, pero preparaba unas comidas solo a la altura de las cenas de maese Vanwa con quien mantenía una sana competencia por el título de mejor cocinero del Anduin. Ahora que tiene la receta de los famosos pastelillos de Beorn ¡está claro que el título será suyo! Un gran contrapunto para los elfos más idealistas del grupo.

 

Diría que estoy deseando jugar más partidas con él, pero ya hemos iniciado la secuela de la misma. ¡Solo espero que vengan muchas más!

06/02/2023, 00:03
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Positivo por la interpretación de Baldbrand, el fiero y gruñón beórnida, muy parco en palabras pero meloso con sus manos cuando se trata de cocinar. El Rey de Las Especias. El Maestro de las Mieles.

Muy metido en su rol. Me ha encantado el rollito que le has dado a tu severo seguidor del Gran Oso. El contrapunto necesario a toda nuestra permisividad maternal con el díscolo Odorico.

Buenos posts, fiel al ritmo y fiel a la ambientación. No puedo poner pega alguna, más bien al contrario.

Es la primera vez que comparto partida con Armodan, y más que repetiré (y repito).

27/01/2023, 10:48
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario @maese. 

Me alegra que te lo pasaras bien con mi pj. ¡Alguien tenía que ser la voz del prejuicio!

27/01/2023, 11:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Baldbrand en la partida Fratricidios y malas nuevas.

Armodan entraba a la partida de El Anillo Único como nuevo integrante del grupo y también era su primera partida en el sistema, pero eso no fue impedimento para que se integrara fácilmente en la partida y nos brindara a un personaje muy bueno con el que completar el grupo. Su interpretación del beórnida Baldbrand fue mejor de lo que podría haberme esperado, las discusiones sobre la bondad o no del fugitivo al que buscaban le dieron mucha miga a la historia.

En definitiva, un jugador muy responsable, no recuerdo que faltara nunca a un turno y si lo hizo fue avisando previamente, cumplidor, y con una calidad de narración impecable. Sin duda espero tenerlo más por la Tierra Media para que Baldbrand termine de labrarse un nombre. 

23/01/2023, 18:54
Cargando editor
Mara
 

Positivo mas que merecido por dirigir Singularity 2045

Una partida que me a llevado mucho mas lejos de mi zona de confort y personajes que suelo interpretar suponiendo un reto constante y muy ameno

Siempre a tenido un gran control de la partida , tiempos, narrativa, recursos y mas siendo una algo complicada y con unos jugadores muy preguntones sobre ideas a veces locas o simples dudas del sistema teniendo siempre una paciencia infinita y siempre dispuesto al dialogo

Una partida muy divertida dirigida por unos de los mejores master ( o el mejor)  con el que he tenido el placer de rolear

Un autentico placer.

16/11/2022, 09:11
Cargando editor

Por Singularity 2045, partida que ha dirigido.

Al entrar aquí no pude dejar de sorprenderme por las pocas opiniones de Carisma en su perfil.

Como director ha sido creativo, ordenado, paciente, cumplidor, descriptivo, bueno narrando... podría seguir. Incluso hemos tenido nuestras diferencias en cuanto a miradas y siempre se ha podido mantener el clima de respeto en la partida.

Ha sido una de las partidas que más he disfrutado, y eso que he jugado varias.

Más que recomendable. Espero que volvamos a coincidir.

16/11/2022, 04:07
Cargando editor

Por la partida Fuego y Sangre: La Pesada Herencia.

Es la primera vez que coincidimos en una partida y me ha encantado tu interpretación del Maestre Tyrus, uno de los personajes a los que tomé más cariño.

La dedicación y el cuidado de los posts, las elaboradas investigaciones en las que el personaje se vio envuelto... no por nada Tyrus fue uno de mis personajes favoritos, con los que más disfruté rolear y el que primero se ganó el respeto de la violenta dragona ;)

Ha sido un placer compartir escenas contigo y espero que volvamos a coincidir no sólo en Fuego y Sangre II, sino en otras partidas.

Gracias por la experiencia ^^ 

22/08/2022, 10:41
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivo por la participación en la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia.
¿Qué se puede decir de Armodan que no se sepa ya? Excelente jugador, Coherente, proactivo, se toma en serio los personajes con los que participa, uno de esos jugadores en los que el Director puede apoyarse para continuar con la historia.
Muchas gracias por participar en mi partida.

18/08/2022, 01:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "El Maestre Tyrus" en la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia

Increíble jugador, paciente, atento a cualquier mínimo detalle. Con una narrativa exquisita y un ritmo constante.

Tu interpretación de Tyrus le volvió en uno de los pilares de estabilidad para Lena, convirtiéndose en su compañero de intrigas y una persona muy importante para ella.

Me ha encantado compartir esta narración contigo tan estrechamente, siendo casi los que hemos llevado durante más tiempo el peso interpretativo de los Sirvientes Mayores.

Espero volver a coincidir de nuevo, ha sido un enorme y grato placer ^^

16/08/2022, 17:31
Cargando editor

Positivo por el prólogo de Carcassone by night

Armodan ha sido un descubrimiento como jugador, muy para bien. Llevó a su personaje Cédric con una introspección y una narrativas envidiables. Un personaje que tuvo una vida dura y que se sentía ya condenado en vida por muchas razones, así como desilusionado, que acabó siendo engañado para tomar de nuevo las armas y finalmente acabó en los brazos de alguien inesperado.

Como directora he quedado encantada de la cooperación y de poder discutir reglas y argumento de forma tan abierta, no son tantos los jugadores que entenderían ciertas cosas, como narrar un combate a sabiendas que el final está cerrado. Al principio estaba un poco intimidada porque es alguien muy ducho en vampiro y todas sus reglas, pero me sentí muy cómoda dirigiendo y disfruté haciendo sufrir un poco a Cédric, no voy a mentir.

No voy a decir que me gustaría repetir porque ya lo tengo comprometido para una secuela, así que solo queda decir que ¡no dudéis en tomarlo como jugador!

24/05/2022, 20:02
Cargando editor

Bueno, la verdad es que agradezco tu opinión sobre mi actuación, aunque agradezco mucho más aún el disfrute que me has brindado con este Prólogo.

Hacía tiempo que no jugaba Vampiro de una forma tan... bueno, Vampiro ^^, asi que no ha sido nada difícil seguirte el ritmo y dejarme llevar por las tortu... digo los obstáculos que ibas poniendo delante del camino del pobre Cédric.

Deseando empezar la siguiente historia! :-)

24/05/2022, 22:09
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su labor como directora en la partida

Proyecto "Auget": Génesis.

Ah sido una partida no libre de dificultades por diferentes motivos pero los master supieron estar a la altura a pesar de las trabas de otros jugadores.

Teniendo una gran mano derecha y excelente mano izquierda.

Quitando eso una partida con una historia genial, fresca y un buen ritmo de juego.

A sido una de las partidas que mas he disfrutado en los ultimos años.

Una pena que se acabe.

01/02/2021, 08:44
Cargando editor

Gracias a ti por tu constancia y tu interpretación. Para mi, el mejor premio es que la hayas disfrutado ^^.

01/02/2021, 11:12