Opiniones sobre Ronan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ronan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo a Ronan por su participación en El mar del diablo: Edén III, como intérprete del personaje: Nathan Faraday.

Con un tono más oscuro, Nathan ha vuelto a la carga para sumarse al elenco de esta nueva aventura. Esta vez, he sido yo la que he se ha saciado de jugar con el pobre personaje , hasta darle , finalmente, un merecido descanso.

Me encanta, como siempre su forma de caracterizar al personaje. 

 

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

 

23/10/2018, 00:48
Cargando editor

Positivazo a Ronan por su participación en Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: Edén II como intérprete del personaje: Nathan Faraday.

Decir tiene que Ronan ha sido un gran descubrimiento para mí. Gran calidad en sus post. Su personaje ha sido uno demasiado intenso, capaz de hacer posible una tortura. Un soldado con un pasado oscuro, pero que, a su manera, sensible con su pequeño , o no, talón de Aquiles. Buscando así, la venganza de la muerte de su compañera. 

Sin lugar a dudas a interpretado a un gran personaje, con un transfondo impresionante. Mi enhorabuena, le he cogido cariño a ese Nath.

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

Te recomiendo muchísimo.

Un saludo de Istar desde el Tártaro. 

02/08/2018, 19:36
Cargando editor

Un positivo para Ronan, por su interpretación de Ryan Raynor. Policía de NY en un mundo fantástico al estilo de Brigth.

Su personaje no le caía nada bien al mío al principio de la partida. Sin embargo, a medida que ésta avanzaba, llegaron a congeniar.

Jugador comprometido hasta el final de la partida. O más bien el no final de la partida. Una pena que el master la dejara a medias...

Un saludo y hasta que nos leamos en el multiverso!

18/06/2018, 16:43
Cargando editor
Ronan
 

Muchas Gracias! Eres muy amable.

18/06/2018, 19:44
Cargando editor

Puntito por su partida de Crónicas de los condenados. Me lo pasé muy bien en el tiempo que duró. La partida se cierra por lo típico que pasa en umbria de jugadores que desaparecen, pero no quita que mientras durara fuera guai y me mantuviera atada a la silla esperando el próximo post.

PD: Creo que es mejor finalizar la partida que borrarla, pero cada uno elige lo suyo ^_^

12/04/2018, 17:05
Cargando editor
Ronan
 

Eres muy amable, gracias. Al final te he hecho caso y la finalice, mas que nada, porque no conozco todas las opciones umbrias.

Un saludo y cuando vuelva a tener tiempo, y estas disponible me encantara contar contigo de nuevo, lo mismo que con otros de la mesa.

Un saludo!

22/04/2018, 00:20