Opiniones sobre Ronan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ronan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Dado que terminó y salió quién era quién, te toca este positivo por tu personaje de Adam en Fallout. Tuvimos varios cruces, pero el que me queda grabado es él, en el gimnasio, intentando que Candance superara su ataque de pánico. A veces basta un poco de interacción con alguien para comprobar lo bueno que es metiéndose en personaje.

Ambos morimos así que no se pudo. XD

Diría que me gustaría que nos veamos en otras, pero eso ya pasa, así que gracias por haber compartido conmigo esa partida. 

 

24/01/2024, 07:52
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Gracias Eli.

27/02/2024, 02:18
Cargando editor

Por Caballero Luna en la aventura Marvel: Una noche en la cocina del Infierno.

Aparte de ser un jugador muy correcto durante todo el transcurso de la partida, hay que valorar y mucho el hecho de que el personaje del Caballero Luna le era ligeramente ajeno, punto por el cual muchos no habrían sabido caracterizarlo correctamente.

Ronan imprimió un carácter adecuado y correcto al personaje que le tocó llevar a pesar de no conocerlo bien, por lo que se merece este positivo aparte de por haber sido un buen compañero en todo momento a excepción, lamentablemente, del último trecho, que no puedo jugar por causas personales.

Un placer haber jugado a tu lado.

16/09/2022, 16:05
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Hola, recien estoy incorporandome de nuevo. Muchas gracias por tu opinion, la valoro mucho!

20/09/2022, 02:36
Cargando editor

Positivo por la partida Fuego y Sangre: La Pesada Herencia, que Ronan ha dirigido.

Es la primera vez que coincidimos en una partida y sólo puedo decir que ha sido una grata experiencia. He disfrutado (y sufrido) mucho llevando a Vyserya de principio a fin.

La resolución de combates ha sido rápida y bien descrita, y los post de actualización daban sensacion de avance, además de cierta teatralidad e inmersión. También resolvía las dudas con rapidez de respuesta (algo que una ansias como yo, agradece xD).

Cómo crítica constructiva eché en falta tiradas de intriga y una mejor organización en cuanto a subescenas, pero en definitiva volvería a jugar con Ronan sin dudarlo ^^

Gracias por la experiencia, nos leemos pronto.

22/08/2022, 11:11
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Gracias por el Positivo. La pesada herencia fue una partida de testeo, hace mucho que no usaba CDHYF y quise simplificarlo un poco. Ahora en el Capitulo 2 la intriga va a tener un papel mas relevante.

23/08/2022, 01:34
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Fuego y Sangre I: La pesada herencia.

La historia y el trasfondo de la partida estaban muy currados, especialmente el grado de intriga que conlleva algo como Juego de Tronos aunque sea en un tiempo anterior a la historia de la saga de Canción de Hielo y Fuego... o quizá precísamente por ello (yo de Valyria apenas conocía nada).

Por lo demás, mantiene el ritmo, es constante, contesta las dudas de forma puntual y avisa de cualquier problema que pudiera existir para el desarrollo de la partida.

Si hay otro capítulo ¡cuenta conmigo! ;-)

 

 

12/08/2022, 09:25
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias, Armodan, eres la clase de jugador que recomiendo, comprometido, proactivo y puntual, ademas de que imprime una buena personalidad a tus personajes.
Un abrazo!

23/08/2022, 01:37
Cargando editor

¡Sorpresa! Ya no contabas con él, ¿verdad? No he tenido tiempo hasta ahora, así que al lío:

Positivo para Ronan por llevar a Gámbito en la partida Marvel: La bestia en el bosque.

Nunca antes había tenido la ocasión de jugar con él y me gustó sobre todo que, a pesar de no conocernos de nada, podíamos hacernos perrerías onrol que por el offrol quedaban justificadas perfectamente y no generaban problemas, cosa que valoro muchísimo en los jugadores en general.

Al pobre, eso sí, no le dejamos casi entrar en combate y se lo tomó con resignación y de buen humor, un punto más a su favor, por eso su puntuación positiva a parte de que realizaba los post adecuados, sin faltas cantosas (de hecho tampoco es que sea la RAE y ande buscando faltas en todos los post, que yo cometo las mías, pero no se vieron cosas que hiciesen sangrar los ojos, algo muy positivo).

La verdad es que en el offtopic tuvo una gran participación y se notó lo agradable que era al trato.

Ha sido un placer coincidir contigo y conocerte. Espero que nos crucemos de nuevo y sí, seguiré metiendo imágenes de ese estilo. Y es que haría yo los dibujos, pero no me daría tiempo salvo que los hiciese solamente en tinta negra y a marchas forzadas, algo que tampoco me vendría nada mal, que tengo ese mundo aparcado desde hace mucho tiempo.

Un placer y espero que nos veamos pronto en otra entrega más o nos crucemos en otra partida, quien sabe que pasará antes.

30/05/2022, 03:48
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchísimas Gracias por el Positivo, yo me lo pase muy bien jugando contigo.

11/08/2022, 23:50
Cargando editor

Tal vez no sea imparcial, ya que hace años que conozco a Ronan, pero al Cesar lo que es del Cesar: su interpretación en mi partida "Marvel: La bestia en el bosque" del personaje de Gambito ha sido estupenda. Postea con regularidad y calidad, promueve un ambiente muy bueno en la ciber mesa y lo recomiendo encarecidamente para cualquier partida.

Su clan favorito de la Leyenda de los 5 Anillos es la Grulla. Pero mira, nadie es perfecto ;-)

17/05/2022, 10:46
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias Mel. Aun sigo robando con textos tuyos de tu blog, y me da pena no haberlos guardado, pero recuerdo con cariño el "no los mates, hazlos sufrir" y "diferentes personajes, desde el normal, ha se me ha ido totalmente la olla". En fin, disfrute muchisimo de la partida, como un adolescente leyendo comics de la Patrulla X otra vez. Un abrazo enorme!

18/05/2022, 05:59
Cargando editor

Positivo para Ronan por su participación en la partida Jumanji. Tierras Salvajes.

Me encantó Bastian, desde el minuto uno, y a Eve también, todo sea dicho, creo que de haber sobrevivido habría habido más que palabras entre esos dos tortolitos. Seguro mucha pizza libros y videojuegos. Lastimosamente murió y perdimos la partida, ahora el pobre chico vampiro arqueólogo es un espectro y Eve nunca pudo decirle que hubiera aceptado una cita si se lo hubiera propuesto. La vida no es justa...y Jumanji menos ;-)

Un jugador muy valioso, con inventiva y recursos, me encantaría volver a coincidir con él en otras mesas. Muy recomendable

03/01/2022, 14:37
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias por el positivo. Me quede con ganas de mas, probablemente se hubiera dado esa cita, si Nina nos dejaba! 

04/01/2022, 06:12
Cargando editor

Positivo para Ronan por participar en la partida JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.

Ha llevado a Bastian-Indiana Jones bastante bien, aportando valentía al grupo, que hacía falta, ya que algún PJ era más gallina que otra cosa, jejeje. Al final se sacrificó por el grupo, lo que le convirtió en un espectro. Siempre ha estado al pie del cañón, posteando casi a diario, cosa imprescindible, ya que se trataba de un Desafío Bimensual. ¡Así que bravo!

Espero volver a compartir partida contigo. Un saludo

01/01/2022, 15:02
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias por el positivo, me diverti mucho jugando contigo, me quede con ganas de mas.

04/01/2022, 06:11
Cargando editor

Gran positivo por su partida Cronicas de un Nuevo Amanecer +18 donde me dio la oportunidad de interpretar a Saga, la Arconte Imperial.

Su estupenda narrativa y su descripción del mundo creado por él, hicieron que me enganchara nada más jugar, y, aunque me pilló en un momento personal bastante malo, sus post siempre consiguieron sacarme una sonrisa.

Onan, mil millones de gracias por tu tiempo y la energía que siempre le pones a todo. Es un placer coincidir contigo tanto como jugador, como narrador ????

02/12/2021, 21:22
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

¡Que decir excepto muchas Gracias por haber participado!  Y cuando mejores tu situación, vemos que hacemos, que siempre algo bueno se puede lograr.

02/12/2021, 22:35
Cargando editor

Gran positivo para Ronan por crear y dirigirme en la partida Cronicas de un Nuevo Amanecer +18, en donde interpreté a Kara, una diosa de otros tiempos, de otro lugar.

Ronan ha creado un universo muy complejo y completo, con un trasfondo que ha hecho que avanzar a través suyo sea todo un reto, al menos para crear un personaje que se amoldara bien a él. Espero haberlo conseguido, pero es mérito de Ronan el proporcionar el ambiente adecuado, saber desarrollarlo y también empujarme para escribir mejor.

Sus posts son muy descriptivos, magníficos en mi opinión, y ha llevado la partida a la perfección. Ha sido pausada pero constante; siempre flexible con los tiempos y comprensivo con los jugadores.

Es la primera vez que he coincidido con él bajo su dirección y lo recomiendo sin fisuras.

Muchísimas gracias por llevarme a tu universo y hacerme partícipe de él.

Besitos... y nos seguiremos viendo por aquí ;)

18/11/2021, 10:04
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Un placer jugar contigo. Gracias

18/11/2021, 14:31
Cargando editor

Partida Crónicas de un nuevo amanecer +18

Primeramente gracias por ofrecerme participar y ya entrando en materia, el positivo es por la buena dirección de la partida, tanto la ambientación como la narración de las acciones que se suceden en las escenas han estado bien. Aparte que, no se ha escrito por rellenar espacio sino que los textos y diálogos están bien construidos.

El personaje que llevé, aunque heredado, traté de jugarlo de la mejor manera atendiendo a los valores de la ficha, así como la ambientación de la escena. Sin ningún conflicto.

Aparte has mantenido buena comunicación con los participantes y el ritmo, sin problemas.

Un placer, nos seguiremos viendo por aquí si todo va bien.

16/07/2021, 22:55
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias por el positivo.

17/07/2021, 02:02
Cargando editor

Gran jugador que me ha permitido probar un sistema de juego, diseñado para la partida Nueva Atlantis.

20/03/2021, 13:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Ronan por su personaje Ryan Rainor en la partida "Hombres de Palabra" dirigida por Chemo en el universo Fading Suns con el reglamento Savage Worlds.

A a pesar de no ser el hombre adecuado para una misión (ninguno lo éramos especialmente) la cumplió, como todos, logrando el objetivo. 

Jugador regular y buen posteador. Se merece el positivo. 

14/04/2020, 14:22
Cargando editor

Positivazo para este jugador, que ha llevado a Troy Callahan en la partida desbocada, Juega conmigo.

He coincidido ya unas cuantas veces con este jugador y creo que sabe llevar muy bien sus personajes, se comporta con mucha inteligencia y coherencia y da muchísimo juego a las partidas. Troy ha sido un incordio desde el primer momento, el líder nato del grupo, no por guaperas, sino por estratega y mala leche.

Ha sabido interpretar todas las escenas y ha seguido hasta el final, continuando siempre con la misma intensidad.

Un placer jugar contigo. Espero que volvamos a coincidir.

Besitos.

22/01/2020, 20:27
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias! 

Y doble gracias por ser la numero 14 y que me sacaras el 13 del carisma xD

a ver a que jugamos ahora :D

23/01/2020, 02:14
Cargando editor

Ha sido un placer tener un jugador tan bueno, pues narrar es más fácil y divertido. Te felicito por ayudarme a finalizar con éxito la partida "El aprendiz"

27/08/2019, 23:14
Cargando editor

Por su interpretación como Valerius en "El Aprendiz".

Ha sido un gran placer jugar a tu lado. Valerius es un personaje bastante conscistente e interesante, y me fue fácil complementar a mi personaje con el suyo gracias a su interpretación. Mientras May era totalmente transparente, Valerius era misterioso, lo que creó una buena mezcla entre ambos.

Debido a la velocidad en que se desencadenaron los acontecimientos, mi personaje no tuvo mucha oportunidad de preguntarle más sobre su pasado y su vida; me hubiera gustado conocer algo más de él. Pero podemos estar seguros que pasarán ratos agradables mientras él le enseña a leer.

¡Espero volvamos a coincidir en un futuro!

27/08/2019, 15:26
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Me encanto jugar contigo, veamos de coincidir en el futuro. Y gracias, por la nota :)

27/08/2019, 15:29
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su excelente intepretación del Caballero de la Búsqueda Johantan Dax en 'Operación Ira del Pancreator'.

Además de eso es un jugador muy divertido, que está al pie del cañón con su buen humor en el off topic. ¡Espero que coincidamos nuevamente!

09/06/2019, 19:51
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Eres muy amable, me diverti mucho. Gracias

25/07/2019, 19:18
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación en La espina en el pie negro, en donde como es habitual, siempre que he coincidido con él, demuestra estar metido de lleno con su personaje, tomándoselo muy en serio y llevando siempre un ritmo muy constante. Eso hace que las partidas en las que él interviene, aumenten tanto su realismo como el interés.

Ha sido un placer volver a jugar contigo y espero que coincidamos de nuevo en más partidas.

;)

22/01/2019, 16:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ronan por su interpretación de Ryan Raynor en la partida La espina en el pie negro.

De Ronan destaco principalmente dos virtudes: la primera, que es capaz de mantener un increíble ritmo de posteo que para los directores es una gozada; la segunda, que sabe dotar a sus personajes de un carácter muy claro y marcado. Menciono sobre todo cómo se hizo cargo del liderazgo del pequeño escuadrón de la partida cuando desapareció la teniente y más tarde cuando esta se encontraba en mal estado.

Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas!

22/01/2019, 15:34
Cargando editor

Opinión de Carisma positiva a Ronan por su interpretación de Nathan Faraday, el piloto de la nave Constanze en la partida Sombras del Verso.

Ronan es un jugador activo, muy activo. Se nota cuando disfruta con un personaje y con Nathan estaba en su salsa. Este positivo debería ser doble porque además de tirar de la partida on rol, hizo todo lo posible por llevarla a buen puerto fuera de su rol.

Y todo esto aunque mi personaje quiso matarlo más de una vez... pero como una vez dije, son cosas del personaje y no del jugador XD.

07/11/2018, 00:45
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Que puedo decir? Me encantaban tus aportes a la aventura, asi que toda critica es bienvenida, doble si es positiva. Espero seguir discutiendo con el Capitan Kaine en el futuro

07/11/2018, 19:57
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación del tan carismático como problemático piloto Nathan Faraday de la nave Constanze en la partida Sombras del Verso.

Sin duda Nathan fue uno de los personajes cuya personalidad tiró de la partida, aunque no siempre fuera para bien xD Sus choques con el capitán y sus descabellados planes no quedarán en el olvido. ¡Y mucho menos su gusto musical!

PD: ¡Te sigo debiendo esas birras!

05/11/2018, 19:20
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Que puedo decir? excepto... Tienes razon. xD

Un gustazo jugar contigo. :D

 

05/11/2018, 19:28
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ronan por su interpretación de Nathan Faraday, el piloto de la nave Constanze en la partida Sombras del Verso, basada en el universo de Firefly y dirigida por Asael.

Ronan interpretó a la perfección a este piloto socarrón, divertido, valiente y sobre todo muy carismático. Uno de esos personajes que se te quedan grabados en la memoria. Además, en el off-topic demostraba también ser bastante divertido.

Positivo más que merecido!

05/11/2018, 14:43
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias, me encanto jugar contigo. :)

05/11/2018, 15:05
Cargando editor
Nep
 

Aunque por tus positivos veo que no es la primera vez que juegas con nuestro pulsateclas favorito, debo ponerte un merecidísimo positivo por el piloto Nathan Faraday en Sombras del Verso.
Divertido, socarrón y más listo que el hambre, lo cierto es que has sido la salsa de la partida. Qué habría sido de la Constanze sin el mejor piloto del 'verso...

Como jugador ha llevado siempre un ritmo de los que me gustan a mí: extremadamente activo, y aún más proactivo, proponiendo planes de acción e ideas. Aunque nos llevaras al borde del motín en un par de ocasiones...

Me ha encantado jugar contigo, y estoy segura de que nos encontraremos navegando por el espacio porque, ya sabes, you can't take the sky from me.

 

05/11/2018, 09:53
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Lo mismo digo, me encanto jugar contigo, a pesar de que solo una de cada tres palabras resulto ser verdad.

Respecto a Faraday, empece con el en Sombras, pero luego lo aproveche para otras partidas, asi que puedes decir que fue el original con ustedes.

05/11/2018, 15:07
Cargando editor

Positivazo a Ronan por su participación en El mar del diablo: Edén III, como intérprete del personaje: Nathan Faraday.

Con un tono más oscuro, Nathan ha vuelto a la carga para sumarse al elenco de esta nueva aventura. Esta vez, he sido yo la que he se ha saciado de jugar con el pobre personaje , hasta darle , finalmente, un merecido descanso.

Me encanta, como siempre su forma de caracterizar al personaje. 

 

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

 

23/10/2018, 00:48
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Gracias por tanto. Lastima que te hayas ido, un abrazo

06/11/2018, 06:31
Cargando editor

Positivazo a Ronan por su participación en Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: Edén II como intérprete del personaje: Nathan Faraday.

Decir tiene que Ronan ha sido un gran descubrimiento para mí. Gran calidad en sus post. Su personaje ha sido uno demasiado intenso, capaz de hacer posible una tortura. Un soldado con un pasado oscuro, pero que, a su manera, sensible con su pequeño , o no, talón de Aquiles. Buscando así, la venganza de la muerte de su compañera. 

Sin lugar a dudas a interpretado a un gran personaje, con un transfondo impresionante. Mi enhorabuena, le he cogido cariño a ese Nath.

Nos vemos en la próxima aventura.

Un placer, compañero.

Te recomiendo muchísimo.

Un saludo de Istar desde el Tártaro. 

02/08/2018, 19:36
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

PERO CUANTA MALDADD XD

05/11/2018, 19:28
Cargando editor

Un positivo para Ronan, por su interpretación de Ryan Raynor. Policía de NY en un mundo fantástico al estilo de Brigth.

Su personaje no le caía nada bien al mío al principio de la partida. Sin embargo, a medida que ésta avanzaba, llegaron a congeniar.

Jugador comprometido hasta el final de la partida. O más bien el no final de la partida. Una pena que el master la dejara a medias...

Un saludo y hasta que nos leamos en el multiverso!

18/06/2018, 16:43
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muchas Gracias! Eres muy amable.

18/06/2018, 19:44
Cargando editor

Puntito por su partida de Crónicas de los condenados. Me lo pasé muy bien en el tiempo que duró. La partida se cierra por lo típico que pasa en umbria de jugadores que desaparecen, pero no quita que mientras durara fuera guai y me mantuviera atada a la silla esperando el próximo post.

PD: Creo que es mejor finalizar la partida que borrarla, pero cada uno elige lo suyo ^_^

12/04/2018, 17:05
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Eres muy amable, gracias. Al final te he hecho caso y la finalice, mas que nada, porque no conozco todas las opciones umbrias.

Un saludo y cuando vuelva a tener tiempo, y estas disponible me encantara contar contigo de nuevo, lo mismo que con otros de la mesa.

Un saludo!

22/04/2018, 00:20

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo y expulsión a Ronan de mi partida Perséfone.

Ronan comenzó siendo uno de los jugadores más activos de la partida, pero llegado a un punto, después de un enfrentamiento on-rol con los otros personajes, decidió dejar el grupo e ir en solitario. Hasta ahí bien. A veces Ronan posteaba a los pocos días, otras veces a la semana o un poco más, pero nunca se ausentó por más de dos semanas.

Hasta que hace unos meses, el ritmo de Ronan comienza a decrecer a niveles muy bajos. Soy un máster comprensiva, pero desde luego si un jugador no avisa de sus ausencias por un largo tiempo, lo normal es que termine expulsado. En el caso de Ronan, sus ausencias llegaron a límites que resultan poco aceptables para cualquier directo.

Por poner algunos ejemplos: posteé en su escena el día 26/03, me hizo una pregunta sobre el post en la escena de roleo y le respondií el día 27/03. No posteó en la escena hasta el día 16/04, diciendo que sentía la demora. Más tarde le posteo el día 27/04 y no me responde, atención, hasta el 12/06, más de un mes y medio después. Ahí tal vez debería haberlo expulsado, pero entre que yo tenía que estudiar ese mes y el tema de la pandemia, decidí darle el beneficio de la duda por si su ritmo se enmendaba en verano. El último post se lo escribí el 28/06, figura como leído por Ronan y aún no lo ha respondido.

Con esto queda todo dicho. Un máster no puede dirigir si el jugador escribe un post una vez al mes o cada veinte días. Para colmo, aparte de no indicar que iba a estar ausente, sí que ha estado activo en otras partidas, como la suya propia, ya que figuran posts suyos en el off de forma diaria y en los que indica que en efecto ha estado activo estas últimas semanas.

Después de haber hablado estos últimos meses tanto con jugadores de mi partida como usuarios externos, todos coincidían en que debía haber sacado a Ronan hace un tiempo, pero más vale tarde que nunca. Si a un usuario no le interesa una partida o no quiere seguir por los motivos que sea, es tan simple como decírselo al máster para que lo saque.

Negativo merecido.

13/07/2020, 12:58
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Lamento la ausencia, y me disculpe por la demora.

Tambien es cierto que Minsc me has posteado cada 15 dias o mas, y el ritmo que imprimias a tu partida era mas lento a mi particularmente y asi lo comprendi. En fin, siento que me podrias haber enviado un mensaje antes de enviarme un negativo y expulsarme, pero tu mismo.

Me has dejado con el post de Faraday a medio escribir, en fin.

No voy a discutirlo. 

Un saludo y gracias por lo te has esforzado. 

13/07/2020, 18:22