Opiniones sobre Namine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Namine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Toko Fukawa, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

-"Pero Fukawaaaaaa..." - A falta de que te lo dijeran en la partida, te lo digo yo ahora. La otra opción era ir a mandarte a fregar, a fin de cuentas, más uso que le diste al Quirk pocos. La "Abominable Sectaria", "Celosa" y "Aprovechada" que logró acabar con todas y cada una de las mujeres de su clase sin dudar ni un instante. ¡Y todo por un beso al final!.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

 

PD: A la respuesta de este carisma espero que sea una imagen, sino estaré decepcionado. XD

23/09/2021, 20:19
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Además de ser excesivamente curiosa, solo hablo con imágenes en plan videojuego xD

18/09/2021, 12:38
Cargando editor

me retaron durante meses a

No eres capaz de hacer una partida con imagenes.

¿Que no? Pues ea, lo hice XD

gracias :)

18/09/2021, 14:21
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj de: Toko Fukawa

Rol: La loca del pueblo (ese rol no existe pero me imagino que le queda) 

El usario Namine uso imágenes de la partida dangaronpa PERO las estuvo personalizando para la pj creada, aun que curiosamente el rol del personaje inspirado de Dangaronpa, se supo usarlo de forma correcta es como si tuviera a la misma Touko el persona, junto a sus diálogos y frases muy similares. 

El punto de carisma se lo merece la jugadora por su innovación en los post como jugadora como para las partidas de Umbria. Mi consejo sería que hagas un poco de diálogos narrativos, como lo hace en los juegos de Dangaronpa, pero sería pedir mucho ya a la jugadora. 

Espero ver a Toko en la partida de PLUS ULTRA. 

18/09/2021, 03:53
Cargando editor

No habia la opcion sin pj, te odio mucho por cierto...

18/09/2021, 14:22
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Diamante" que tenía la dura labor de ir eliminando, pregunta a pregunta, los "Solter@s de Oro" que trataban de hacerse con su corazón y poder lograr alcanzar el amor de este. Todo esto a la par que también logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida y tener una cita final con la persona escogida en esta "cita a ciegas". Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:27
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Okami Yuzuki en [Plus Ultra: Nueva Era]

 Okami Yuzuki

   Podrá ser un tanto salvaje, emocional e incluso despistada, pero una cosa esta mas que clara... Esta es la mejor Yuzuki (aunque el master le guste decir lo contrario XD), pues la misma una vez tiene claro su objetivo... nada detendrá a la maestra de la jauría que Ms.Yuzuki puede llegar a ser...

   Solo me queda decirte... que te dije que íbamos a pasar ^^ 

30/08/2021, 23:33
Cargando editor

Positivo para la Zorra de Namine en la partida Canis Canem Edit, en donde interpretaba a Aoi Kawauso, una Jueza de la Corte Suprema de Japón. Corrupta hasta la médula que revocó los delitos contra la población japonesa del General Nausea y validó su dominio sobre el Archipiélago Nausea.

Aunque Aoi Kawauso, que portaba la máscara del Zorro debido a su Avaricia, fue la primera eliminada, dejó grandes momentos para recordar, en donde pondré una sola frase al respecto:

Partida de canis no se que.
Jacklin: Coco?? Coco???
coco: Ya lo se.
Nami (zorra): Coco creo que no lo has pensado  bien.
coco: Lo he pensado muy bien.
bomber privado a namine
Bombermans — hoy a las 16:59
NAMINE
ERES UNA ZORRA

20/07/2021, 10:49
Cargando editor

positivo por su gran interpretacion de Orejotas en el primer capitulo de Fabulas una aventura de peluches, una gran arquera que a medio camino se olvido de las flechas para tomar un lapiz amarillo y pinchar a todo dios que se le ponia por delante

un placer poder haber jugado en aquella mesa XD

10/06/2021, 19:21
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Namine por la interpretación de Alicia Rayla, un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a una joven aventurera de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida... incluso supo contar más de 700 números...

Fue constante, imaginativa y divertida en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños... pero principalmente con su mascota, una criatura adorable, cuadrúpeda que se llamaba Gumshoe. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Volverá a salvar a sus compañeros o estará de vacaciones con sus mascotas e hijo adoptivo en Hawaii?. ¿El amor con Aleksis es algo imposible?.

21/03/2021, 01:22
Cargando editor

    Entonces... Portadora de libra la cual deseaba que le llamasen Rayla..

   Curiosa aventura... ¿ no lo cree ?, en especial la parte en la que no alcanzaste nunca a laventar la mano hacia mi persona, lo cual... no sabes cuanto agradesco

   De momento... me quedare con lo vivido en nuestro breve encuentro... y quien sabe... quizas nuestro proximo encuentro no sea necesario que nuestras armas esten sobre la mesa...

Adiu~uuu...

04/03/2021, 21:18
Cargando editor

Te odio ¬¬

Acabare contigo en kh 3 ¡¡¡lo juro!!!

05/03/2021, 19:50
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Kuma

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Namine es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kuma, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Namine es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:12
Cargando editor
gaLoL
 

¿Cómo definir a Rayla con palabras y hacerla justicia? Lo más aproximado sería decir algo así como una paladina de la justicia con paciencia infinita. El personaje fue increíble desde el principio de la partida hasta final (inacabada).

El grupo de Rayla Yusuki y Aleksis fue de lo más cómico y variopinto, una maga especializada en "gravedad", un loco aprendiz de sombrerero con abrazos de pyro como única arma y una guerrero harta de que la llamaran Alicia.

Con todo lo anterior dicho y añadiendo únicamente que acabamos matando indirectamente a Pocahontas, Will smith y a todo su mundo... Pues poco queda por decir para que os hagáis idea de lo que vivimos en aquella partida de Kingdom Hearts.

Un jugador magnífico con calidad de posteo y constante, si estás leyendo esto y todavía dudas en meterla en una de tus partidas no lo dudes más. 100/100.

19/10/2020, 20:31
Cargando editor

Un positivo para Kumiko Sakurai en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. - Al final llegamos a un acuerdo y pudimos vencer trabajando juntos para un bien mayor, el nuestro... aunque costó... costó... jodeeer si costó... aún tengo pesadillas.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 12:00
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Kumiko Sakurai en la partida Danganronpa: A Game of Despair. De más está decir que, cualquier personaje que tuvo que lidiar con el molesto de Kadogemu, se merece mil positivos. Kumiko fue una persona estructural para el grupo de los osos, artífice de la victoria.

 Espero seguir coincidiendo con Naimen, que nunca decepciona.

08/08/2020, 18:01
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A game of despair

Kumiko,

Podría decirse que era un personaje querible, al menos hizo migas (pese a todo) muy rápido con Kukiko y más allá de que eran de bandos opuestos, de alguna manera este personaje lograba que el mío no se sintiera tan solo. Yo creo que por la fe ciega que tenía la pelirosa hacia la rubia, es que terminó donde terminó esa relación debido a las circunstancias y la muerte de Kuki. 

Era una amiga, una osa, pero amiga al fin. 

Nami me ha gustado que a nivel estratégico hayas creado semejante mentira, tan buena que era difícil de refutar. Lo cual tiene su plus extra y la verdad fue bonita la experiencia de roleo contigo. 

¡Bien ganado!

Saluditos!

28/07/2020, 19:46
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kumiko  mejor conocido como la "Vidente"

¿Como alguien que postea poco, no pone mucha descripción de su personaje, no pone nada de imágenes extra, pone como maximo  30 letras en un post  y se gana el amor de varios, incluso se hace un personaje complejo? nadie lo sabe, esa es la magia de Namine.

Me gusto su cariño que le tenía Kibou, incluso se planteo la idea de cambiarse de bando pero ya era demasiado tarde y,y <3 

A pesar de no ser alguien que participara mucho en los debates, si estuve presente en todos los días e noches, por eso lo hace especial por su compromiso en la partida... por eso es bueno tenerla como compañera y jugadora en las partidas, espero seguir participando contigo.

Ortografía bien, nivel de posteo esta bien y compromiso en las partidas castro negro como normales, aun que le duela la cabeza.

Única queja: No participo en la piscina y,y

(sugerencias: Poner mas descripción de tu personaje y imágenes [mas los pjs que tienen muchas imágenes no son usadas y-y] )

28/07/2020, 19:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kumiko Sakurai en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Kumiko fue un miembro clave para la victoria del bando de los osos. Su habilidad, que en un principio podía parecer más bien limitada, acabó siendo parte de una estrategia súper elaborada y que acabó funcionando a la perfección, algunos dirían que de forma milagrosa, para llevar a la victoria a los osos.

Por otro lado, Namine interpretó a un personaje de personalidad fuerte pero con sentimientos y con paciencia, infinita paciencia para soportar las discusiones continuas de sus aliados y, a la vez, engañar y confundir genialmente a los miembros del equipo contrario con su interpretación. Une esto a un ritmo perfecto durante la partida, y tendrás una experiencia muy satisfactoria.

¡Deseando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar! ¡De hecho, siguen cruzados! :)

28/07/2020, 18:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Maira Montalvo en la Partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

La partida centraba a los jugadores en un pequeño pueblo conocido comunmente como "Pueblo del Río del Vino" y este grupo decidió salir ligeramente de su planning de recorrido para darle una pequeña visita en donde se encontraron a diversos habitantes en aquel lugar misterioso.

Tras lograr descubrir -casi- todos los misterios que el pueblo tenía que ofrecer, así como cargarse a todo el pueblo y sus habitantes. Tan solo queda comentar que lo hicieron lo mejor que habían podido.

08/04/2020, 22:44
Cargando editor

Realizo una buena interpretacion de su personaje, siempre analizando con sus propios recursos la situasion sin dejarse influir por otros.

Ojala pueda verte en mas partidas.

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

07/04/2020, 19:00
Cargando editor

 Vamos Refia, pero sabes que el fuego amigo le da mas sabor a este tipo de situaciones  Oh'hohohohohohhoohoho.

  E igualmente, espero poder encontrarnos en mas partidas <3<3<3

05/04/2020, 17:46
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Asuka Mori y su perrito Fuki en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. Si bien mi PJ no tuvo casi nada de interacción con Asuka, se podía notar que era un personaje suave y amigable. Además, todo personaje con un animal es diez veces más querible.

 Espero coincidir nuevamente.

01/03/2020, 08:57
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Leiko

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:22
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Yona Hiryu en la partida ¿Esto es el Paraíso?.

Una florista y habitante de la isla que luchó hasta su muerte a manos de una simple Humana mientras trataba de liberar a la humanidad del yugo de aquellas criaturas que la tenían esclavizada y diezmada.

¡Una mujer de verdad que hace todo lo posible por el bien de la mayoría!. ¡Una heroína!.

04/09/2019, 03:37
Cargando editor

Rubí Gypsy

Y aquí llega el positivo más que merecido para Namine por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Ruby Gypsy" una gitana vidente que ansiaba encontrar la verdad detrás de los asesinatos

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Namine está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 19 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:03
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Yona Hiryu en la partida ¿Esto es el paraíso?. Si bien no he tenido mucha interacción con ella, he podido notar a una personaje atrapada en una pelea en la cual no se encontraba involucrada, y al involucrarse pago el precio de la locura de todos los demás. Como lo ha descrito el mismo director, un personaje trágico que le ha dado sabor a la partida.

 Gran usuario. Espero coincidir nuevamente.

04/09/2019, 01:03
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida ¿Esto es el paraíso?

Ha sido breve, sangriento, trágico e intenso.

03/09/2019, 14:39
Cargando editor

Positivazo a Naminé por sin tener la obligación ni demasiado tiempo para hacerlo, ha hecho de sustituta temporal del personaje Edward Yamada en mi partida Persona: Shadows Arise

Ha sido breve pero has evitado que el personaje muera y se quede atrás ¡gracias por el favorazo!

14/07/2019, 02:50
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Rin Yagami. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Centró todos sus esfuerzos en buscar a su rival y acabar con él, a pesar de que casi lo consigue, el no haber dedicado algo de tiempo en demostrar su inocencia le costó pasar por la guillotina y ver su fatídico final.

Espero volver a reencontrarme con este alma, trabajadora y centrada, pues independientemente de la situación, intentará cumplir con su cometido.

- Igor

27/04/2019, 15:22
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Snake Hill, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro que guardaba un gran secreto...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Snake Hill por su "buen" servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Namine para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:31
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D." donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, similar a un lanza-arpones, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a Namine, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Mizuki.

Sin lugar a la menor duda, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:43
Cargando editor

Un positivo para mi entrenadora pokemon favorita por su interpretación de Rayla en la partida del "Bar Rigodón".

La pequeña de la partida y la aldeana-aldeana desde el primer día, dio su toque de inocencia y dulzura a la partida. Me encantó su personaje sencilla pero al mismo tiempo tierna. Logró sobrevivir aún después de ser confirmada como inocente, lo cual es un gran logro.

24/01/2019, 03:48
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

22/12/2018, 23:19
Cargando editor

Me uno (aunque sea un poco tarde, soy alguien con apretada agenda xD) al resto de jugadores que le han hecho entrega a Namine de un merecido positivo por la gran interpretación de Rayla en la partida de HLdCN "Bar Rigodón".

He de decir que hubiera preferido que usara de avatar a Gustavo Montoya ya que usé al sommelier Gerard Mercier y hubiese sido un puntazo cargármelo de nuevo, jajajaja. Fuera bromas, tenías un rol muy difícil, siendo de entrada el aldeano-aldeano y puesto en el punto de mira de los lobos, pero no sé ni cómo, te las apañaste para sobrevivir y hasta yo, que era el flautista y pensaba convertir a todos al lado oscuro de la fuerza, morí antes que tú xDDD

Colonia dije anteriormente, Namine es muy buena en partidas de este género y siempre es un placer coincidir. Aquí dejo mi positivo para que conste, y espero seguir coincidiendo contigo en más partidas. ¡Un abrazo y nos leemos!!

20/12/2018, 12:13
Cargando editor

Bar Rigodon

Siendo la aldeana declarada desde primera hora sobrevivió y participó activamente en la captura de los lobos, lastima que algunos no pudimos brindar por su muerte con los lobos ( it´s a joke ) gran jugador que espero cruzarme en todas mis partidas

13/11/2018, 12:32
Cargando editor

sois todos mala gente T.T 

13/11/2018, 21:04
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Rayla

Un positivo muy bien merecido para Namine por su interpretación de Rayla, una jugadora de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que ocurrió en el Bar Rigodón. No hay suficientes palabras para describir como Rayla, siendo la Aldeana-Aldeana, haya logrado sobrevivir hasta el final. Algo que personalmente me decepcionó.... digo... nooo... 

12/11/2018, 00:14
Cargando editor

Eres mala gente hasta en los comentarios. ¿Por queeee? T.T

13/11/2018, 21:05
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Un personaje sencillo, pero de inteligentes comentarios, fue agradable tener a la entrenadora pokémon en la partida ^^

09/11/2018, 06:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Rayla en la partida Bar Rigodón

Bueno, no se ha muerto, cosa que tiene mérito siendo un inocente confirmado desde el día 1. También decía cosas a veces.

09/11/2018, 04:11
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Anya Ivanov

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

No voy a decir nada más, ni que fue una grandiosa jugadora que logró no solo acabar con el mayor número de villanos, ni siquiera que fue la causante en segunda instancia de un compañero, ni que hizo a 2 usuarios que perdieran su habilidad.

No diré que dio mucho juego durante toda la partida, ni que sus posts estaban bien escritos, tampoco diré que tenía buena sinergia con tantos otros Millonarios, tales como El Patrón o Dennise Blacke.

No diré que su relación con su perro Cookie dio buenos momentos, e incluso algunas bromas por parte del Master hacia ella. Tampoco diré que me encantó esconderle al perro durante capítulo tras capítulo.

De hecho no diré tampoco que deseo volver a verla en otra partida de las mías o jugar con ella en otra partida.

Tan solo diré: "Meh".

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

25/10/2018, 13:25
Cargando editor
Vinya
 

Un gran positivo para ella y para el perro en (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Una magnífica jugadora que siempre nos ha dejado muy buenos posts y una manera sencilla de interactuar con ella.

Espero poder coincidir con ella muchas más veces.

25/10/2018, 09:57
Cargando editor

Positivo por su adorable interpretación de la hermosa Anya Ivanov en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Qué decir? más allá de que mi Denisse debe haberte votado alguna vez, tu personaje era encantador, y lo quise mucho en los últimos capitulos, su cariño por su perro -cielos, amo a ese animal... a todo esto ¿sobrevivió? - su participación consciente y sus post llenos de encanto, carisma y preciosa redacción la hacen una jugadora más que recomendable. 

Un placer coincidir. 

25/10/2018, 01:05
Cargando editor

Siento haber tardado tanto en hacerte entrega de los positivazos que te mereces, pero mejor tarde que nunca y espero que sirvan de aval para cualquiera que dude de tí. ;)

Empecemos...ejem, ejem...

1. Positivo espectacular por su increíble interpretación del Jedi Reen Elder en la partida de HLdCN "En una galaxia muy muy lejana"

Interpretó a un gran jedi que no supo ver las conspiraciones y artimañas que se gastaban el grupo de Sith infiltrados en la facción de los imperiales. Aunque mi personaje Bossk, el cazarecompensas trató de advertirle, el tuvo fe en las palabras de la soldado imperial, quién se salió con la suya. No obstante, fue una partida muy épica y que disfruté sobremanera :)

2. Positivazo por la magistral interpretación de Gustavo Montoya, el hacker gordo que adoptaste y que interpretaste genial, en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

Gustavo Montoya fue un gordo hacker, invitado a la mansión del barón, que quedó involucrado en una serie de asesinatos en serie que empezaron a producirse, y que trató por todos los medios de salvar su vida... Estableció una interesante alianza con Jorge Maynard, de la que ambos salieron beneficiados, y solo cuando acabaron separados por cuestiones del destino, Gérard, el sommelier que se volvió un monstruo, logró acabar con su vida al manipular los sistemas de la sala de calderas...¿Eras uno demos asesinos también? Siempre quedará en la incógnita xD

3. Otro positivo incuestionable por la enorme interpretación de Hikari Namine, la ultimate karate máster, en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza

Esta interpretación fue de las mejores desde mi punto de vista, en la que nos pudimos echar unas buenas risas tanto on rol como off rol, y pese a que intenté convencerte de mi inocencia de todas las formas posibles, al final descubristeis gracias a que Daichi bebió de la botella, de que mi personaje, Matsuno Ichie era una verdadera asesina, jajaja. ¡Brillante!

4. Otro más, esto no acaba aún xD. Positivazo por la interpretación sublime de Anya Ivanov, la rusa rubia del bote con su bonito perrito, en la partida HLdCN "Subastas millonarias"

¿Que puedo decir? Pues que mi Yakuza japonés se quiso comer a tu precioso perrito (y casi lo consigue), y que realmente fue muy divertido compartir todas las catastróficas desdichas que sufrimos en la partida. Aunque...y esto es algo de lo que todavía tengo serías dudas... ¿No serías una de las asesinas? Ya se verá cuando el máster desvele el misterio, jajaja.

En definitiva, esta usuaria es extremadamente recomendable, y rolea mucho y bien. :)

¡¡¡Saludos!!!

 

16/10/2018, 16:55
Cargando editor

He disfrutado casi más con esta jugadora en la conversación de offtopic que en la partida en si; ha sido un gusto jugar contigo :D

24/09/2018, 16:21
Cargando editor
Navo
 

Este positivo es para Namine, por su interpretación de un Jedi en la partida HLDCN: “Una galaxia muy muy lejana” donde fui el DJ.

Namine logro crear un buen personaje que lamentablemente para los sobrevivientes cayo en las mentiras de lo Sith y no fue capaz de detectarlos a tiempo para detenerlos, pero hacia las últimas noches cuando se dio cuenta de su error, tuvo una épica batalla con ellos, pero se sacrificó para intentar salvar al resto de los inocentes.

 

Espero algún dia volver a contar con Namine para alguna otra partida, así como también participar en alguna partida a su lado como compañeros.

25/06/2018, 20:45

Opiniones neutras

Cargando editor

Hola. Siento mucho poner esta opinión, pero me gustaría dejar constancia de ello.

Este es un neutral con tintes positivos ya que en las reglas de mi partida indico que si estás tres semanas sin postear mandaría un aviso y pondría un negativo. 

Lo cierto es que no he mandado el aviso, y por eso no voy a poner un negativo, pero es que Namine ha tenido un ritmo de posteo bajísimo hasta este punto en el que directamente ha dejado de postear cuando hoy mismo se ha metido en la web.

Dado que no ha avisado de su ausencia y de que su ritmo es francamente lamentable, (pues el mínimo era de un post semanal), pues prefiero sacarla de la partida cuanto antes.

Lo lamento, pero creo que es lo mejor para todos.

P.D. Además se apuntó a otra partida mía, y ni siquiera fue capaz de poner foto a su avatar. Tan poco compromiso creo que se merece una valoración así.

19/03/2020, 15:10
Cargando editor

Me parece justo, ultimamente he estado con mucha mierda y la verdad en la de pokemon pensé que había contestado, fue un fallo que tuve por mi ordenador.  La otra partida, lo siento mucho apenas entraba surgia algo. 

lo siento.

19/03/2020, 20:19