Opiniones sobre Namine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Namine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Rin Yagami. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Centró todos sus esfuerzos en buscar a su rival y acabar con él, a pesar de que casi lo consigue, el no haber dedicado algo de tiempo en demostrar su inocencia le costó pasar por la guillotina y ver su fatídico final.

Espero volver a reencontrarme con este alma, trabajadora y centrada, pues independientemente de la situación, intentará cumplir con su cometido.

- Igor

27/04/2019, 15:22
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Snake Hill, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro que guardaba un gran secreto...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Snake Hill por su "buen" servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Namine para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:31
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D." donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, similar a un lanza-arpones, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a Namine, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Mizuki.

Sin lugar a la menor duda, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:43
Cargando editor

Un positivo para mi entrenadora pokemon favorita por su interpretación de Rayla en la partida del "Bar Rigodón".

La pequeña de la partida y la aldeana-aldeana desde el primer día, dio su toque de inocencia y dulzura a la partida. Me encantó su personaje sencilla pero al mismo tiempo tierna. Logró sobrevivir aún después de ser confirmada como inocente, lo cual es un gran logro.

24/01/2019, 03:48
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

22/12/2018, 23:19
Cargando editor

Me uno (aunque sea un poco tarde, soy alguien con apretada agenda xD) al resto de jugadores que le han hecho entrega a Namine de un merecido positivo por la gran interpretación de Rayla en la partida de HLdCN "Bar Rigodón".

He de decir que hubiera preferido que usara de avatar a Gustavo Montoya ya que usé al sommelier Gerard Mercier y hubiese sido un puntazo cargármelo de nuevo, jajajaja. Fuera bromas, tenías un rol muy difícil, siendo de entrada el aldeano-aldeano y puesto en el punto de mira de los lobos, pero no sé ni cómo, te las apañaste para sobrevivir y hasta yo, que era el flautista y pensaba convertir a todos al lado oscuro de la fuerza, morí antes que tú xDDD

Colonia dije anteriormente, Namine es muy buena en partidas de este género y siempre es un placer coincidir. Aquí dejo mi positivo para que conste, y espero seguir coincidiendo contigo en más partidas. ¡Un abrazo y nos leemos!!

20/12/2018, 12:13
Cargando editor

Bar Rigodon

Siendo la aldeana declarada desde primera hora sobrevivió y participó activamente en la captura de los lobos, lastima que algunos no pudimos brindar por su muerte con los lobos ( it´s a joke ) gran jugador que espero cruzarme en todas mis partidas

13/11/2018, 12:32
Cargando editor

sois todos mala gente T.T 

13/11/2018, 21:04
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Rayla

Un positivo muy bien merecido para Namine por su interpretación de Rayla, una jugadora de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que ocurrió en el Bar Rigodón. No hay suficientes palabras para describir como Rayla, siendo la Aldeana-Aldeana, haya logrado sobrevivir hasta el final. Algo que personalmente me decepcionó.... digo... nooo... 

12/11/2018, 00:14
Cargando editor

Eres mala gente hasta en los comentarios. ¿Por queeee? T.T

13/11/2018, 21:05
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Un personaje sencillo, pero de inteligentes comentarios, fue agradable tener a la entrenadora pokémon en la partida ^^

09/11/2018, 06:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Rayla en la partida Bar Rigodón

Bueno, no se ha muerto, cosa que tiene mérito siendo un inocente confirmado desde el día 1. También decía cosas a veces.

09/11/2018, 04:11
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Anya Ivanov

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

No voy a decir nada más, ni que fue una grandiosa jugadora que logró no solo acabar con el mayor número de villanos, ni siquiera que fue la causante en segunda instancia de un compañero, ni que hizo a 2 usuarios que perdieran su habilidad.

No diré que dio mucho juego durante toda la partida, ni que sus posts estaban bien escritos, tampoco diré que tenía buena sinergia con tantos otros Millonarios, tales como El Patrón o Dennise Blacke.

No diré que su relación con su perro Cookie dio buenos momentos, e incluso algunas bromas por parte del Master hacia ella. Tampoco diré que me encantó esconderle al perro durante capítulo tras capítulo.

De hecho no diré tampoco que deseo volver a verla en otra partida de las mías o jugar con ella en otra partida.

Tan solo diré: "Meh".

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

25/10/2018, 13:25
Cargando editor
Vinya
 

Un gran positivo para ella y para el perro en (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Una magnífica jugadora que siempre nos ha dejado muy buenos posts y una manera sencilla de interactuar con ella.

Espero poder coincidir con ella muchas más veces.

25/10/2018, 09:57
Cargando editor

Positivo por su adorable interpretación de la hermosa Anya Ivanov en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Qué decir? más allá de que mi Denisse debe haberte votado alguna vez, tu personaje era encantador, y lo quise mucho en los últimos capitulos, su cariño por su perro -cielos, amo a ese animal... a todo esto ¿sobrevivió? - su participación consciente y sus post llenos de encanto, carisma y preciosa redacción la hacen una jugadora más que recomendable. 

Un placer coincidir. 

25/10/2018, 01:05
Cargando editor

Siento haber tardado tanto en hacerte entrega de los positivazos que te mereces, pero mejor tarde que nunca y espero que sirvan de aval para cualquiera que dude de tí. ;)

Empecemos...ejem, ejem...

1. Positivo espectacular por su increíble interpretación del Jedi Reen Elder en la partida de HLdCN "En una galaxia muy muy lejana"

Interpretó a un gran jedi que no supo ver las conspiraciones y artimañas que se gastaban el grupo de Sith infiltrados en la facción de los imperiales. Aunque mi personaje Bossk, el cazarecompensas trató de advertirle, el tuvo fe en las palabras de la soldado imperial, quién se salió con la suya. No obstante, fue una partida muy épica y que disfruté sobremanera :)

2. Positivazo por la magistral interpretación de Gustavo Montoya, el hacker gordo que adoptaste y que interpretaste genial, en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

Gustavo Montoya fue un gordo hacker, invitado a la mansión del barón, que quedó involucrado en una serie de asesinatos en serie que empezaron a producirse, y que trató por todos los medios de salvar su vida... Estableció una interesante alianza con Jorge Maynard, de la que ambos salieron beneficiados, y solo cuando acabaron separados por cuestiones del destino, Gérard, el sommelier que se volvió un monstruo, logró acabar con su vida al manipular los sistemas de la sala de calderas...¿Eras uno demos asesinos también? Siempre quedará en la incógnita xD

3. Otro positivo incuestionable por la enorme interpretación de Hikari Namine, la ultimate karate máster, en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza

Esta interpretación fue de las mejores desde mi punto de vista, en la que nos pudimos echar unas buenas risas tanto on rol como off rol, y pese a que intenté convencerte de mi inocencia de todas las formas posibles, al final descubristeis gracias a que Daichi bebió de la botella, de que mi personaje, Matsuno Ichie era una verdadera asesina, jajaja. ¡Brillante!

4. Otro más, esto no acaba aún xD. Positivazo por la interpretación sublime de Anya Ivanov, la rusa rubia del bote con su bonito perrito, en la partida HLdCN "Subastas millonarias"

¿Que puedo decir? Pues que mi Yakuza japonés se quiso comer a tu precioso perrito (y casi lo consigue), y que realmente fue muy divertido compartir todas las catastróficas desdichas que sufrimos en la partida. Aunque...y esto es algo de lo que todavía tengo serías dudas... ¿No serías una de las asesinas? Ya se verá cuando el máster desvele el misterio, jajaja.

En definitiva, esta usuaria es extremadamente recomendable, y rolea mucho y bien. :)

¡¡¡Saludos!!!

 

16/10/2018, 16:55
Cargando editor

He disfrutado casi más con esta jugadora en la conversación de offtopic que en la partida en si; ha sido un gusto jugar contigo :D

24/09/2018, 16:21
Cargando editor
Navo
 

Este positivo es para Namine, por su interpretación de un Jedi en la partida HLDCN: “Una galaxia muy muy lejana” donde fui el DJ.

Namine logro crear un buen personaje que lamentablemente para los sobrevivientes cayo en las mentiras de lo Sith y no fue capaz de detectarlos a tiempo para detenerlos, pero hacia las últimas noches cuando se dio cuenta de su error, tuvo una épica batalla con ellos, pero se sacrificó para intentar salvar al resto de los inocentes.

 

Espero algún dia volver a contar con Namine para alguna otra partida, así como también participar en alguna partida a su lado como compañeros.

25/06/2018, 20:45