Partida Rol por web

Evesfill [+18]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Evesfill [+18]

 

Director: Rumikuchi
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/06/2024
Estado: Abierta

Introducción

Un grupo de jóvenes aventureros, deben superar la prueba final en la mazmorra de Saria, un pequeño y tranquilo pueblo, para convertirse en aventureros y preservar la paz en un castigado mundo, cada vez más agitado por los monstruos y con una humanidad más atemorizada por el regreso de la bruja que juró acabar con todo ser pensante.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde la gran guerra en la que la humanidad casi llega al borde de la extinción debido al reinado de los monstruos. Una poderosísima bruja, que tenía a su mando a cuatro grandes y bestiales generales monstruosos, sometió y llevó casi a la extinción a la humanidad, por suerte, cuatro valientes héroes lograron en su cruzada acabar con todos aquellos villanos, teniendo su último enfrentamiento contra aquella bruja que juró volver para vengarse.

Tras aquello, dio comienzo a una era de paz y desarrollo para los humanos que sobrevivieron, aunque con el paso de los años, el número y agresividad de los monstruos fue aumentando, provocando que cada vez más aventureros se dedicaran a la caza de monstruos, con tal de mantener la calma en los poblados y ciudades de los alrededores, buscando también a cualquier usuario de magia ofensiva, pues se teme que podría ser la reencarnación de la bruja.

La historia comienza en el pacífico pueblo de Saria, dónde uno de aquellos cuatro legendarios héroes nació y creció y de hecho, donde se retiró tras su aventura. Ahora, quince años tras su fallecimiento debido a su avanzada edad, los más jóvenes del pueblo se reúnen y fantasean con convertirse en aventureros, aunque para ello primero deben superar la prueba que los guardias han preparado en la pequeña mazmorra de aquél poblado.

Notas sobre la partida

¿Por qué la partida es +18?

Porque la partida tendrá un gran apartado Sandbox, es decir, que vosotros elegiréis qué hacer y cómo hacerlo en cada situación, de hecho mi intención es guiaros lo menos posible y que sean vuestras decisiones las que guíen la historia y en especial, las que decidan quienes viven y quienes mueren. Por ello la partida será +18, también para darme a mí la libertad de poder ser todo lo truculento y sádico que me plazca.

El sistema de combate es sencillo y está sujeto a modificaciones para mejorarlo o equilibrarlo, ya que me quiero centrar principalmente en la historia y en como interactuáis con el mundo, seré también bastante generoso con la experiencia a repartir, ya que quiero que el combate sea un añadido que le de peso a la historia y no una mecánica de la que abusar para conseguir objetos o experiencia.

Respecto a la historia y el mundo, tengo todo ya preparado en mi mente, pero como comenté al principio, todo puede cambiar en función de vuestras decisiones influirán en todo, en quien vive y quien muere también, lo cual puede llevar a distintos finales, unos mejores u otros peores.

Los jugadores también podrían llegar a morir, bien sea por inactividad prolongada, por combate o por tomar malas decisiones, por ello aunque inicialmente busco cuatro jugadores, acepto VIPs que podrían entrar como sustitutos de alguien que muera, aunque los VIPs tendrán también más actividades, como utilizar algún PNJ en momentos puntuales de la historia o proponer alguna subtrama que pueda ser interesante.

Por ello, interesados en la partida, deben enviarme un MP con lo siguiente:

Nombre del personaje.

- Edad del personaje. Idealmente todos deberían rondar los 18 años, pero se puede hacer alguna excepción para un concepto interesante.

Concepto del personaje. Si es diestro con la espada, el arco, si le gusta la magia, etc. A más detallado, mejor, pues luego servirá para construir el personaje y sus habilidades.

Descripción física del personaje. La partida será estilo anime, sin embargo, me gustaría que todos los personajes fueran lo más originales posibles, es decir, no utilizar ninguna imagen de algún personaje de un anime ya existente (aunque podría usarse de inspiración). Para conservar el estilo entre toda la partida, podéis usar la IA Dream, que es gratuita y usar el estilo "Anime V3". Si por algún casual no podéis, podéis describirme a vuestro personaje y genero yo su imagen.

Descripción psicológica del personaje. Una breve descripción de como es, que aspiraciones tiene, etc.

Off-topic

No hay mensajes

Escena de Combate

Personaje HP MP SP
  0/0 0/0 0/100
  0/0 0/0 0/100
  0/0 0/0 0/100
  0/0 0/0 0/100

 

No hay mensajes

Saria

No hay mensajes

Creación de hechizos

No hay mensajes