Opiniones sobre Tadeln

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tadeln. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lloyd
 

Merecido positivo por su partida de 7º Mar donde he sido jugador.

Ha tenido un buen ritmo en la partida, dandole caña cuando hemos podido todos, buena narrativa y muy entretenida la partida, siempre dandole un buen toque de humor y heroicidad.

Master muy recomendable y deseando que haya una continuación de la partida  ;)

19/08/2017, 14:10
Cargando editor

Pero bueno. ¿Qué pasa aquí que este tipo no tiene más positivos? Eso es porque no habéis tenido la ocasión de jugar con él. Seguro.
He tenido la fortuna de tenerlo de director en la partida de 7º Mar "En Terreno peligroso". Y tanto yo como los compañeros quedamos enganchados por la trama desde el primer momento.

Buena narrativa, buenas ideas, buena historia, buen master. Poco se le puede pedir salvo que repita como master y nos continue la historia. Ten por seguro que te vamos a dar la lata con ello.

Un placer. Y deseando volver a coincidir.

19/08/2017, 02:11
Cargando editor

Punto para un director que me ha enganchado desde el primer momento, creando una partida de 7° Mar con toques de cine negro en algunos momentos y de comedia en otros. Creando la tensión en las ocasiones adecuadas.

Master con el que repetiria sin dudarlo, por que consigue que te apetezca jugar y relatar lo que hace tu personaje y esperes con ansia saber lo que va a ocurrir.
Además crea un buen ambiente entre los jugadores y eso se agradece. Muchas felicidades y muchas gracias

18/08/2017, 23:56
Cargando editor

Mi Positivo a Tadeln por su participación en la partida "Cosechas del Largo Verano", en valoración por su buen comportamiento y comprensión que ha tenido siempre con los integrantes de la partida, que no sigue para nada un ritmo común en Comunidad Umbría, y cualquier otro podría haberse molestado ante esta situación.

Es puntual en su ritmo de posteo, así como su compromiso e interpretación. Conoce bien la ambientación de Canción de Hielo y Fuego.

¡Muchas gracias por acompañarnos este tiempo!

02/08/2017, 14:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Einar, un guerrero Varl. Tadeln entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Buena
Aporte a la partida: Aceptable
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno.
Comportamiento: Educado.

Tadeln es un jugador que conozco poco, realmente solo a travez de este taller, por ello evaluarlo justamente es difícil. No obstante lo que vi del jugador me gusto, solo siento que le falta meterse mas en el personaje y su entorno.

02/08/2017, 06:10
Cargando editor
IV
 
Carné Umbriano nº501

Gran interpretación de Oskara en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) contestando en la mayoría de los casos a las pocas horas de realizar yo mi post.  Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas, hasta el punto de exprimirlas mejor que algunos de los jugadores que tengo en mesa. Jugador recomendado.

30/06/2017, 16:46
Cargando editor

Tengo la oportunidad de estrenar los Positivos de Tandeln con un Positivo por su participación en la partida de Secret Hitler, en donde llevó a Arnulfo Paredes, sustituyendo a otro jugador. Su participación fue una muy grata sorpresa, tomando un personaje del bando de los fascistas, que estaban a punto de perder, a través de artimañas, sofismas y de liar a todo el mundo, prácticamente él tuvo el mérito de alargar la partida 4 rondas más y darles una posibilidad real a los "Malos" de ganar la partida. Sin embargo, perdieron al final, a pesar de su muy loable esfuerzo.

Es un jugador participativo, involucrado y capaz de poner una nota de humor en la partida, su sola presencia motivó a otros a involucrarse en el mierdero parlamentario y político que era Secret Hitler, y eso de por sí, merece mención especial.

Recomendadísimo como jugador, aunque no estoy seguro de querer recomendarlo como representante al congreso.

27/05/2017, 17:10
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que me apunté por probar el juego y a la mitad pero aun así lo pasé muy bien malmetiendo con Arnulfo ^^

30/06/2017, 18:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno gris”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Einar, un guerrero Varl. Tadeln entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida hasta su abandono. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Escasa
Compromiso: Regular
Puntualidad: Baja
Aporte a la partida: Escaso
Comprensión e interacción con el reglamento: Aceptable.
Comportamiento: Educado.

Tadeln es un jugador con grandes capacidades pero que me parece, se esfuerza poco, sobre todo en mantener el ritmo, involucrarse en la trama y comprometerse en la partida.
Actualmente ha salido de la misma solo por que tras un segundo aviso de inactividad me ha dicho que es mejor que se marche. Lo cual es aceptable pero a su vez incorrecto, pues un jugador comprometido no se habría involucrado si le faltaba el tiempo o hubiese avisado desde un inicio sus presentes dificultades, y no habría solicitado abandonar solo cuando el director le exige compromiso.

11/10/2017, 18:29