Opiniones sobre Tadeln

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tadeln. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por tu participación en la partida "Sangrientas Navidades" durante la KDD Nacional 2022 - Zaragotham.

Bueno, había coincidido contigo siendo VIPs de otra partida y también siendo yo VIP de una tuya. Conocía tu constancia y tu calidad umbriana en RPW, pero no en mesa. 

Tu personaje, Johnny, fue muy divertido. El toque de que no le siguiera el rollo a Helen, cuando todo el mundo lo esperaba, fue genial. Tus gestos, tus frases ochenteras, llamar a tu padre "entrenador", xD. Contribuyó definitivamente a la diversión de toda la mesa.

Quiero resaltar, que creo que también es útil en RPW, que como persona también me caíste muy bien y espero encontrarte en persona alguna otra vez más, en la próxima quedada, por ejemplo ¡Nos leemos! 

22/03/2022, 00:52
Cargando editor

Aquí dejo un Positivo a Tadeln por la interpretación de Johhny en "Sangrientas Navidades" durante la KDD Nacional 2022 ~ Zaragotham.

Su interpretación de Johhny a lo largo de las horas fue espectacular, logrando ampliar con creces el personaje estereotipado que fue entregado y dándole forma mientras perseguía sus sueños y aspiraciones con una personalidad fuertemente marcada pero sin salirse de las directrices del personaje.

Manteniendo una relación un tanto complicada con Kowalski, entre mentor que trata de guiarle y un poco abusón tratando de aprovecharse del ingenuo fueron divertidísimas y acordes con el personaje creado. Aún guardo en la memoria como buenos recuerdos todas las veces en las que hemos interactuado y se me aparece una sonrisa en la cara en esos momentazos.

Un jugador constante, educado y colaborativo con el que es un auténtico placer jugar. Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida o en alguna otra KDD futura.

20/03/2022, 16:04
Cargando editor
Seras
 

Positivazo por su interpretación de Johnny Sanders en "Sangrientas Navidades" durante la KDD Nacional 2022 ~ Zaragotham.

¿Cómo no adorar a Johnny, el deportista estrella del instituto, que demostró que no era solo una montaña de músculos, hormonas y popularidad escolar?

Tadeln se metió de lleno en la historia, interpretando excelentemente a nuestro querido rompecorazones.

Era su primera KDD así como probando el sistema de la partida, pero ninguna de las dos cosas le dificultaron hacer una interpretación magistral de un personaje al que no vimos desaparecer de la mesa hasta que nos levantamos tras la escena final a las 5 de la mañana.

Tan característico en el habla, los gestos y las ideas que solo Johnny podía tener, se convirtió en el líder del improvisado grupo de adolescentes que tenían que hacer frente a un peligro con el agravante del tiempo jugando en su contra, y lo clavó.

No puedo hacer más que agradecerle su participación, y esperar con ansias que volvamos a encontrarnos, ya sea en otra KDD o vía Umbría.

16/03/2022, 02:51
Cargando editor

Positivo para Tadeln por su papel en el Desafío Mensual de Agosto de 2020 "Torneo" con reglamento y fichas oficiales de CdFyH.

En esta partida el jugador interpretó, hasta sus últimas consecuencias, al grandísimo Ser Barristan Selmy quien, pese a ser ya un veterano cargado por el peso de los años, demostró que aún podía cerrar más de una y más de dos bocas, entre ellas la del mismisimo Matarreyes.

Finalmente Ser Barristan se alzó con la victoria en la prueba de las justas clásicas, venciendo incluso al joven Ser Loras Tyrell.

Ademas el jugador mantuvo el ritmo de posteo y protagonizó varios momentos de tensión narrativa con otros personajes, siendo Ser Barristan siempre fiel a su pensamientos y sus costumbres. Gran trabajo.

04/09/2020, 22:22
Cargando editor

Positivo para Tadeln por interpretar al veterano jefe de la Guardia Real, Sir BARRISTAN SELMY, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Fue uno de los finalistas de las justas, ganando en un combate espectacular a un miembro de su guardia, Sir Jaime Lannister. En la contienda fue eliminado en el segundo cruce ante el Príncipe Oberyn, en un combate algo... distinto a lo que él esperaba. Estuvo muy activo tanto en la cena anterior a los combates, como por las gradas. Era el que tenía más fama de todos como buen guerrero e hizo honor a ello. Debo darle las gracias por sus numerosas aclaraciones de las reglas, que me ayudaron bastante, y por ese pique fabuloso que mantuvo con la única mujer del grupo, Sir Brienne de Tarth. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:23
Cargando editor

Positivo por la partida Torneo, la cual fue parte del desafío mensual del mes de Agosto. 

Tadeln interpretó de una forma estupenda al Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Barristan Selmy, incluso fue el justo vencedor de la justa al desmontar en la final a Jaime Lannister. Yo (Ser Loras) tuve la fortuna de enfrentarme a él y nuestro combate fue épico, terminando con Loras inconsciente luego de varios cruces muy parejos. 

Espero volver a compartir partida en un futuro.

¡Lo logramos! 

01/09/2020, 23:07
Cargando editor
Assa
 

Positivo por MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO

Menudo titán esta hecho este hombre. Hacer que los jugadores disfruten sufriendo está a la altura de muy pocos masters. Ha creado con una magnífica narrativa un universo oscuro con muchísimo peso desde el primer post.

Ha sido una aventura genial con una creación de personajes que ya querrían para sí los demás juegos de rol que he probado. Avanzar por la historia con el miedo de morir tras cada esquina, literalmente hablando, ha sido muy satisfactorio. Mis dieses.

08/07/2020, 19:53
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por dirigir la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts y volvería  a repetir en cualquiera de sus locuras.

Gracias mil por haberme dejado un hueco en tu mesa y muchos ánimos con futuras partidas. No sé si esperar que en la próxima haya menos recuento de cadáveres o no... ;P

 

08/07/2020, 14:35
Cargando editor

Positivo por dirigir con éxito la partida Mörk Borg. Una partida de ritmo muy alto que ha dirigido con maestría y soltura, y con un compromiso más que remarcable.

Nos hizo sufrir de lo lindo, causando la muerte a los jugadores a diestro y siniestro, plasmando la decadente y mortal ambientación de manera ejemplar. La partida proporcionó lo que él prometía, muerte. Mucha muerte.

Me he divertido como nunca interpretando un desechó humano sin ninguna esperanza de vida. Muy agradecido de haber participado en tan delirante aventura.

Un máster más que recomendable.

08/07/2020, 09:21
Cargando editor

Positivo por MÖRK BORG - Versículo Primero

Ya había coincidido con Tadeln como jugador y me pareció recomendable, pero como master simplemente... ¡Bravo!

Ritmo alto ¡de verdad!, partida frenética, con una ambientación oscura e inmersiva que me ha hecho disfrutar de lo lindo. Prometió una aventura con unas características, y se cumplió todo lo prometido.

Me quedo con ganas de repetir con Tadeln.

08/07/2020, 09:15
Cargando editor

Posito por Mörk Borg - Versículo Primero

Una excelente partida, una ambientación excelente, un ritmo imparable y sobre todo, una maldad absoluta. Excelente narrador, ojalá pueda seguir haciendo sufrir otros jugadores con la terrible epifanía del dolor

08/07/2020, 00:59
Cargando editor

Positivazo por su partida, la que asistí como VIP.  Mörk Borg - Versículo Primero

Como buen escriba del basilisco bicéfalo, nos daba nuestra dosis diaria y semanal de muerte, violencia gratuita, decadencia humana y todas esas cosas que tiene este juego tan chungo. 

Nunca jamás de los jamases me había reído tanto y me lo había pasado tan bien en una partida como VIP. xDDDDD Recomendadísimo tanto el juego como el máster.

08/07/2020, 00:14
Cargando editor

Opinión positiva por su dirección de la partida Mörk Borg - Versículo Primero, que ha sido espléndidamente rápida, excitante y trágica. 

07/07/2020, 23:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Mörk Borg.

Un juego con un estilo heavy metal muy perturbador que has dirigido a un ritmo frenético con unos posts jugosísimos.

22/05/2020, 14:14
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Always sunny in California' (Cyberpunk Vieja Escuela)

Acelerado. También gamberro. Y sobre todo con un puntito de humor negro, que han hecho que sinceramente esta partida haya sido memorable en todos los sentidos. Ha sido un verdadero placer pegar tiros y masacrar vagar por las calles de LA con unos compañeros volados de la cabeza, que tan bien ha sabido plasmar. Sobre todo destaco la actitud desenfadada (que aun cuando no lo parezca en muchos casos lleva el doble de trabajo) y una partida que ha sido electrizante desde minuto uno

Ignoro si otros géneros se le dan igual de bien, pero con Cyberpunk literalmente lo clava. Un diez para Tadeln de los que se dan porque se lo ha ganado. Apoteósica partida imposible de olvidar. Gracias y de parte de Line, ¡que te den! =P

14/05/2020, 18:18
Cargando editor

Positivo por su partida[Cyberpunk] Always sunny in California

Ha sido una partida muy divertida y dinámica, de la que, personalmente, desconocía el reglamento, aún así no ha supuesto ningún tipo de problema, ya que cualquier duda que pudiese tener la resolvía con claridad y rapiez, así que ha sido todo un placer jugar en ella :)

Aunque la historia estaba hecha para ser una partida corta no ha tenido ningún problema por dejarnos actuar con total libertad, y tampoco le ha costado putearnos cuando hacía falta o nos lo buscábamos, cosa que a mi parecer es muy buena.

Ha sido una muy buena experiencia, después de más de dos años de parón, volver a jugar y entrar en esta partida y espero volver a coincidir contigo en un futuro :)

13/05/2020, 18:59
Cargando editor

Positivo por la partida de El reto del Aprendiz. Una partida de introducción al sistema de Ars Magica, en la que me lo he pasado como un enani. Incluso aunque no tenía ni idea de como iba el sistema.

Un director muy paciente, muy informado y con buen material. Gracias a él, ahora me desenvuelvo (más o menos) en el sistema, y espero poder participar en alguna partida para profundizar en el conocimiento de este rol tan interesante.

¡Un saludo, compañero!

28/03/2020, 01:46
Cargando editor

Positivo por la función de Tadeln como director e instructor en la partida introductoria a Ars Magica: El Reto del Aprendiz.

Ars Magica es un juego complejo. No sólo por tener un trasfondo rico basado en mostrar la cara oculta de la Edad Media que todos conocemos, sino ante todo por su sistema. Desde la elaboración del personaje hasta la creación de los hechizos, el juego tiene miga y, después de este aprendizaje, me doy cuenta de que parte de su encanto reside en esta complejidad.

Partiendo de todo esto, a Tadeln no le importó ponerse al cargo de un grupo de novatos para introducirles en el sistema del juego. Es una persona paciente y amable y gracias a eso ha conseguido su objetivo.

Le encanta Ars Magica y me lo ha transmitido durante todo el proceso. Todo un placer compartir partida con él.

13/03/2020, 21:37
Cargando editor

Por el despreciable (y asquerosamente rico) Patrick Bateman en:

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Me reí mucho con sus salidas cínicas y agresivas. La concepción del personaje era clara, y fue llevado con buena mano.

 

12/03/2020, 17:11
Cargando editor

He visto el positivo y he pensado "¿quien diablos es este?" 

Y he visto que era el bueno de Jacinto ^^

12/03/2020, 17:31
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivazo más que merecido por su magistral partida de Ars Magica, “Iuxta Mare”. Una partida cargada de intrigas, amores, odios, venganzas, leyendas, sociedades secretas, confabulaciones, juicios y… ¡Hasta canciones bajo el mar! ¡Una partida sencilla, decía que quería dirigir! :D Una aventura, o más bien una serie de aventuras concatenadas, trepidante con desafíos adecuados a la idiosincrasia de cada personaje.

Su domino del sistema es excelente, al igual que ya demostró en las partidas de 7º Mar que tuve la oportunidad de disfrutar con él, y su paciencia para discutir y aclarar los detalles es muy loable :)

Un máster altamente recomendable al que espero tener la oportunidad de poder volver a disfrutar en cualquier partida que organice en el futuro :D

03/01/2020, 20:57
Cargando editor

Positivo por su excelente desempeño como director en la partida titulada “Iuxta Mare”, la cual se jugó empleando el reglamento de Ars Magica 5ed. El director ha desarrollado una gran aventura basada en la gestión y el desarrollo de la alianza y los magos en ella a lo lago de 3 años de historia. Una partida llena de misterio, investigación en intriga. Pero sobre todo, una partida llena de encrucijadas y mucha gestión de eventos. Excelente trabajo desde mi punto de vista.

27/12/2019, 17:29
Cargando editor

Jugué con este magnífico máster una partida de Ars Magica con un sistema acelerado de paso del tiempo, Iuxta Mare, resultando todo un éxito. Disfruté sufriendo cada revés de la Alianza y de mi personaje como no se disfrutan ni los éxitos en otras partidas. Suspiré aliviado cuando las cosas se resolvieron a nuestro favor, contra todo pronóstico, porque apostamos en la dirección apropiada.

Buen conocedor de las reglas pero capaz de adaptarse y guiar con mano sutil a los jugadores para que se adentren en el sinfín de tramas que tiene creadas y dispuestas para que los jugadores interactúen con ellas. Si de algo peca es de dejar demasiadas puertas abiertas, porque como jugadores querríamos explorarlo todo y no puede ser.

Cuidado que este máster crea adicción...

19/12/2019, 19:18
Cargando editor

     -- Muy positiva por su direccion y trabajo en la saga de ars magica Iuxta mare con un director asi cualquier partida es excelente, siempre que me sea posible jugare sus partidas, cosa que recomiendo al resto de usuarios de comunidad umbria 

19/12/2019, 19:00
Cargando editor

Por la encomiable labor y tarea realizada en "Iuxta Mare". Una Saga de Ars magica cargada de aventuras, misterio y conspiraciones.

19/12/2019, 14:16
Cargando editor

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Seis jugadores, partida de la cual no era muy optimista en terminar....PERO...

TODO LO CONTRARIO. Puro espectáculo.

Tadeln, el director supo gestionar la partida a un nivel altísimo. Un guión digno de serie de Star Wars. Tensión constante, mucha diversión y un final épico.

Repetiría con los ojos cerrados. Enhorabuena!!!

 

25/10/2019, 13:19
Cargando editor

Positivazo por su partida El último vuelo del Batalla de Bothawui de "Al Filo del Imperio". 

Una partida muy bien llevada, con buen ritmo y muy completa. Con situaciones interesantes y variadas (hubo tiros, intriga, interacción con pnjs...)  

Además, ha sabido tener mucha paciencia con quienes no dominábamos el sistema, que tiene su aquel. 

Ha sido un placer. Espero que volvamos a coincidir. 

25/09/2019, 17:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Tadeln por su dirrección de la partida El Último Vuelo del Batalla de Bothawui, una partida ambientada en la época imperial de Star Wars.

La partida ha sido un auténtico disfrute y nos ha sabido mantener expectantes y deseosos de continuar, post tras post, durante prácticamente un año entero. Un lujo haber podido tener a Tadeln como director y espero que volvamos a coincidir pronto en alguna otra partida.

23/09/2019, 14:09
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Tadeln por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Dwyer

Aportó un personaje drogadicto con el mono muy pintoresco con lealtad hacia la amistad por la droga con otro personaje negro traficante al final. Pero sin embargo esta persona demostró problemas a la hora de seguir el Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, también es cierto que por la peculiaridad de como es la partida yo como Master avisé que tampoco era necesario escribir todos los días pues 30 personajes en la misma habitación era demasiado masivo para escribir todos y leernos.

Pero sin embargo yo intenté varias veces con algunos PNJ que los jugadores que no contaban nada de su vida a los demás como sus nombres, apellidos y países lo hicieran, cosa que con este personaje no fue posible mostrado como muy hermético.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 18:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación del agente Bushemeyer en la partida La extraña Legión. Este agente de la policía local, además de ser un racista de los pies a la cabeza, era el compañero de mi personaje (un policía negro a punto de jubilarse y que no quería problemas) y le puso en más de una ocasión en un aprieto o llevándolo a situaciones donde tuvo que hacer uso de toda su paciencia, para no soltarle al cuello. Después del final que nos esperó, me arrepiento en ocasiones de no haberlo hecho. :D

El caso es que Tadeln interpretó a un personaje tan creíble, que a veces tuve que esperar antes de responder, para no contestar del calentón y salir de mi papel. Me pareció una grandisima actuación.

Además, siempre posteo dentro del plazo indicado, con puntualidad y no haciendo parar la partida por él.

Por último, decir que cuida mucho su redacción y aunque no se extendía demasiado, sus mensajes eran siempre agradables de leer e iban directos al grano. Sin ambigüedades.

En resumen, un buen compañero para jugar a rol por RPW.

Un saludo. ^^

02/06/2019, 19:39
Cargando editor
IzVe
 

Positivo por su interpretación del agente George Bushemeyer en la partida de La Legión Negra. 

Tadeln interpretó a un policía blanco miembro de la misma legión negra, o eso pensaba él al menos. Fue fiel al racismo innato del personaje y lo supo llevar con bastante acierto. Gracias a él las fuerzas del mal lograron apoderarse de la ciudad primero y del mundo para terminar, aunque he de decir que me preguntó varias veces por si prefería seguir la historia escrita.

Su interpretación fue muy buena, y su ritmo constante. Un jugador recomendable sin duda.

03/05/2019, 09:29
Cargando editor

Opinión positiva para Tadeln por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Dwyer.

Con una personalidad fuerte y bien definida este drogadicto ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios (aunque malvados) y obligaciones, Tadeln ha creado un personaje interesante y pese a ello congruente con la dura situación en la que se encontraba.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:43
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su interpretación del yonko Dwyer en la partida CIRCLE, al igual que a Ank me sorprendió su inclinación hacia el mal en sus últimas rondas de vida, el mono o la psicotropia, vaya usted a saber, pero fue un personaje divertido en una partida más que singular.

A ver si coincidimos en otra. Muchos ánimos y suerte con los dados ;D

28/03/2019, 16:40
Cargando editor

Positivo para Tadeln por su papel como Dwyer en la partida Circle.

Interpetó a un yonkie de libro y fue muy activo sobre todo al principio de la partida. La verdad es que parecía que Dwyer estaba del lado del bien, pero por lo que se ha revelado al final era un poco cabrito. No me lo esperaba!

Un jugador muy recomendable, espero coincidir de nuevo con él.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 11:01
Cargando editor

 Opinión positiva para Tadeln por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Dwyer. No he tenido una gran relación con este personaje sino hasta el final de mi estadía en la partida, cuando su PJ y el mío (Mary Ann) se pelearon a voto limpio y los dos terminaron fritos en el suelo. Suelo puedo decir que el PJ me ha parecido pintoresco y que le ha dado un buen escenario a la partida.

 Interesante usuario. Espero volver a coincidir.

27/03/2019, 23:11
Cargando editor
talyn
 

Positivo para llevar uno de los observadores de la partida ley br, no era propiamente dicho un jugador, pero su papel fue entretenido ;)

16/03/2019, 12:16
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Puntazo por organizar el "Noviembre Hermético 2018", un lugar de reunión de los fans de Ars Magica de Umbría en el que se han visto muchas aportaciones interesantes de Objetos Mágicos, PNJs, Hechizos,... y ¡se ha debatido mucho sobre magia!

No sólo eso, sino que además lo mantuvo vivo con varias propuestas y tirando del carro en todo momento. 

Estoy deseando que se anime a organizar su próximo "experimento" de Ars Magica ^^

03/12/2018, 21:37
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Un año más tarde para un más que merecido positivo. No tengo perdón :O

 

Magnífico narrador que nos enganchó a los Compañeros en su partida de 7º Mar “En Terreno Peligroso”.

Mantuvo un ritmo alto en todo momento. Descripciones que permitían perfectamente visualizar y vivir las escenas sin llegar a resultar excesivas. Grandes dosis de humor con estilo y una narración fluida.

 

Más que recomendable. Estoy deseando poder volver a participar en una de sus partidas ^^

01/08/2018, 23:12
Cargando editor

Positivo para Tadeln por su participación en Ucronía. A última hora se vino abajo, algo comprensible por el tono incierto y errático de la partida, pero apuntaba buenas maneras.

02/07/2018, 22:26
Cargando editor

Positivo por la partida experimental Ucronía.

Ha participado con varios personajes, demostrando una gran paciencia con los másters.

Jugador muy recomendable.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:39
Cargando editor

Positivo por jugar con nosotros en la partida "Ucronía", la cual ha llegado a su fin antes de tiempo, pero que nos ha divertido a todos. 

01/07/2018, 23:20
Cargando editor
Lloyd
 

Merecido positivo por su partida de 7º Mar donde he sido jugador.

Ha tenido un buen ritmo en la partida, dandole caña cuando hemos podido todos, buena narrativa y muy entretenida la partida, siempre dandole un buen toque de humor y heroicidad.

Master muy recomendable y deseando que haya una continuación de la partida  ;)

19/08/2017, 14:10
Cargando editor

Pero bueno. ¿Qué pasa aquí que este tipo no tiene más positivos? Eso es porque no habéis tenido la ocasión de jugar con él. Seguro.
He tenido la fortuna de tenerlo de director en la partida de 7º Mar "En Terreno peligroso". Y tanto yo como los compañeros quedamos enganchados por la trama desde el primer momento.

Buena narrativa, buenas ideas, buena historia, buen master. Poco se le puede pedir salvo que repita como master y nos continue la historia. Ten por seguro que te vamos a dar la lata con ello.

Un placer. Y deseando volver a coincidir.

19/08/2017, 02:11
Cargando editor

Punto para un director que me ha enganchado desde el primer momento, creando una partida de 7° Mar con toques de cine negro en algunos momentos y de comedia en otros. Creando la tensión en las ocasiones adecuadas.

Master con el que repetiria sin dudarlo, por que consigue que te apetezca jugar y relatar lo que hace tu personaje y esperes con ansia saber lo que va a ocurrir.
Además crea un buen ambiente entre los jugadores y eso se agradece. Muchas felicidades y muchas gracias

18/08/2017, 23:56
Cargando editor

Mi Positivo a Tadeln por su participación en la partida "Cosechas del Largo Verano", en valoración por su buen comportamiento y comprensión que ha tenido siempre con los integrantes de la partida, que no sigue para nada un ritmo común en Comunidad Umbría, y cualquier otro podría haberse molestado ante esta situación.

Es puntual en su ritmo de posteo, así como su compromiso e interpretación. Conoce bien la ambientación de Canción de Hielo y Fuego.

¡Muchas gracias por acompañarnos este tiempo!

02/08/2017, 14:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Einar, un guerrero Varl. Tadeln entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Buena
Aporte a la partida: Aceptable
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno.
Comportamiento: Educado.

Tadeln es un jugador que conozco poco, realmente solo a travez de este taller, por ello evaluarlo justamente es difícil. No obstante lo que vi del jugador me gusto, solo siento que le falta meterse mas en el personaje y su entorno.

02/08/2017, 06:10
Cargando editor
IzVe
 

Gran interpretación de Oskara en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) contestando en la mayoría de los casos a las pocas horas de realizar yo mi post.  Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas, hasta el punto de exprimirlas mejor que algunos de los jugadores que tengo en mesa. Jugador recomendado.

30/06/2017, 16:46
Cargando editor

Tengo la oportunidad de estrenar los Positivos de Tandeln con un Positivo por su participación en la partida de Secret Hitler, en donde llevó a Arnulfo Paredes, sustituyendo a otro jugador. Su participación fue una muy grata sorpresa, tomando un personaje del bando de los fascistas, que estaban a punto de perder, a través de artimañas, sofismas y de liar a todo el mundo, prácticamente él tuvo el mérito de alargar la partida 4 rondas más y darles una posibilidad real a los "Malos" de ganar la partida. Sin embargo, perdieron al final, a pesar de su muy loable esfuerzo.

Es un jugador participativo, involucrado y capaz de poner una nota de humor en la partida, su sola presencia motivó a otros a involucrarse en el mierdero parlamentario y político que era Secret Hitler, y eso de por sí, merece mención especial.

Recomendadísimo como jugador, aunque no estoy seguro de querer recomendarlo como representante al congreso.

27/05/2017, 17:10
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que me apunté por probar el juego y a la mitad pero aun así lo pasé muy bien malmetiendo con Arnulfo ^^

30/06/2017, 18:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno gris”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Einar, un guerrero Varl. Tadeln entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida hasta su abandono. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Escasa
Compromiso: Regular
Puntualidad: Baja
Aporte a la partida: Escaso
Comprensión e interacción con el reglamento: Aceptable.
Comportamiento: Educado.

Tadeln es un jugador con grandes capacidades pero que me parece, se esfuerza poco, sobre todo en mantener el ritmo, involucrarse en la trama y comprometerse en la partida.
Actualmente ha salido de la misma solo por que tras un segundo aviso de inactividad me ha dicho que es mejor que se marche. Lo cual es aceptable pero a su vez incorrecto, pues un jugador comprometido no se habría involucrado si le faltaba el tiempo o hubiese avisado desde un inicio sus presentes dificultades, y no habría solicitado abandonar solo cuando el director le exige compromiso.

11/10/2017, 18:29