Opiniones sobre Kuhi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kuhi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aghelas en La caja de Flumphs.

Que decir de Kuhi, vuelta a coincidir con él en otra partida y sin duda coincidira en miles de partidas más con él. En esta ocasión ha interpretado a la sensated del grupo. Un enano gruñon que era el eje para que el siguiera junto y sobre todo para que sobreviviera.

Como siempre un placer coincidir contigo. Espero que nos volvamos a ver pronto amigo.

 

25/09/2017, 22:03
Cargando editor

Positivo por su personaje en 'La Caja de Flumphs'.

Desde el principio supo dibujar a la perfección la personalidad de este clérigo enano, gruñón pero leal, y con un terrible miedo al mar. Le cogí cariño rápidamente, ¡Y no sólo porque me salvara el pellejo! :P 

25/09/2017, 15:14
Cargando editor

Positivo a Kuhi por interpretar a "Zaphire" en el gran pantano. Era una mortal asesina contratada por Homer para asegurarse de que a ninguno de los chatarreros de la compañía se le pasara por la cabeza anular el trato y que en todo momento, se infiltró, haciéndose pasar por una mercader. Lamentablemente no pudimos desarrollar 100% esa trama ni muchas otras, dado que el pantano tomó su vida pronto. Sin embargo, nos dejó momentos increibles, como la operación de sabotaje que llevó a Zaphire en solitario a un campamento enemigo, además de la destrucción de uno de los pnj con nombre a base de cuchillazos y por supuesto, su momento de interpretación en el campamento de los purificadores intentando engañar a todos.

Adoptó el personaje que creó otra jugadora que desapareció de la web y rápidamente comprendió su rol y metatrama. No todos están dispuestos a adoptar personajes de otros, por lo que eso es otro gran punto a favor.

Especial mención a cuando el grupo se dividió en dos y tuve que pedirle que posteara a un ritmo superior a lo establecido, cosa que no se negó sino que lo hizo y aunque luego hubo momentos de interrupción por las vacaciones y los líos que todos tenemos en nuestra vida diaria, avisó siempre y nunca hubo problemas. Por todo eso, chapó.

En definitiva, un jugador muy recomendable para todo tipo de partidas. A otros directores que lean esto: si Kuhi está interesado en una partida vuestra, en especial de acción, no lo duden y háganle un sitio.

Espero verte de nuevo por el pantano ;)

08/09/2017, 21:17
Cargando editor

Positivazo por llevar el rol de Zaphire, la femme fatal de "El Gran Pantano". Me gustó cómo era llevada la personalidad de esa superviviente (con todas las letras) en un entorno hostil como aquel. Aunque haya tenido que traicionar el contrato hecho ¬¬ jaja

Espero que las diferentes partes que fueron desperdigadas luego de mi inmolación puedan reunirse otra vez para coincidir en una segunda parte, o en otra partida.

Un gusto haber roleado con vos.

08/09/2017, 19:27
Cargando editor

Un positivo por su interpretación como Zaphire en la partida de "El Gran Pantano", dónde se puso en la piel de una hermosa joven pelirroja con una sutil habilidad para asesinar y comerciar.Nuestra aventura no llegó tan lejos como esperábamos, pero fue intensa y entretenida.Lamento que tu personaje haya tenido ese trágico final, bastante crudo y despiadado, al final sólo fue una víctima más de las villanías del maldito Celox (aunque que conste que él no quería que te desintegrases...).

Los post eran adecuados y el ritmo de posteo siempre se puede mejorar ( dejando de lado como no los problemas personales o del día a día que es inevitable que nos tuerzan el tiempo libre).Espero que hayas disfrutado tanto como yo de la partida y nos veamos por otros lares.

¡Un saludote!

07/09/2017, 20:19
Cargando editor
Elara
 

Positivo para Kuhi por su increíble labor como director.

Trabajador, buen escritor, ha adaptado la trama sobre la marcha a medida que los jugadores más oportunos flaqueaban en los momentos más importantes y en vez de echar el freno de mano y poner los puntos sobre las íes ha usado una mano izquierda que la quiero para mí... a ver si se la pido a los reyes o algo xD.

Muchas gracias por tu tiempo, por las buenas conversaciones, por el esfuerzo y por todo lo que habías creado e ingeniado para hacer que todos estuviésemos cómodos tanto onrol como offrol.

Perdona por haberme bajado del carro en vez de tirar de él u__u 

09/07/2017, 18:52
Cargando editor

Positivazo para Kuhi por su actuación como Feng el semiorco con pocas luces en la partida Fiero Dragón.

Ha sido un placer compartir partida con él. Como yo recogió un personaje ya preparado y en su caso lo mantuvo tal cual e interpreto a la perfección. Le daba igual lo que le dijeran Feng se animaba a ir a cualquier sitio, aunque fuera a enfrentarse a un Dragón.

Nos vemos en la segunda parte.

24/06/2017, 08:16
Cargando editor

En estos dias, a mi motosierra y a mi nos llena de Orgullo y Satisfacción el estrenar este apartado de carisma, y encima con tan buena nota como esta.

Este positivo por haber jugado la partida Fiero Dragón, que he co-dirigido junto con RafaSanchez.

Kuhi llevó a Fen, un guerrero semiorco. Uno que se metió en situación como poca gente, que supo convertir a tres extraños en un grupo de amigos, y que era una delicia de ver como su personaje de nivel 1 se enfrentaba a una alcaldesa pomposa, a un dragón rojo, y a una alcaldesa insoportable

¡Nos veremos en el segundo capítulo!

23/06/2017, 10:27

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida Sangre nocturna, inspirada en las serie los 100, donde fue director.

-La partida comenzó en febrero y por abril ya desapareció, sin decir nada. Otra jugadora dijo que era por temas personales, pero la verdad nunca un par de lineas para explicarnos a todos. Finalmente el grupo subio incidencia de pausar la partida para no perderla. Buenos jugadores y buen rol tenia potencial...

-Hoy, noviembre, caduca la  pausa y comienzan otros 15 dias para borrado. El disquemaster se ha vuelto a conectar en estos meses, siendo su ultima entrada de hace un par de semanas. Jamas una disculpa o explicación. Asi que sin mas, negativo al canto por su falta de responsabilidad.

05/11/2018, 13:35
Cargando editor
talyn
 

Partida: la horda de la mano roja.

Dirigio esta partida no no llegamos ni hacer 2 encuentros, pauso la partida por temas personales, mas tarde abrio otra partida al cabo de los meses, y preguntamos por esta, que la retomo, pocos post mas tarde la dejo abandonada hasta que fue borrada por inactividad.

No puedo recomendar este master.

Y es la 2 vez que me pasa con la horda de la mano roja :(

22/05/2018, 02:20