Opiniones sobre Earine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Earine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Earine por su personaje Cristine "Cantar Siniestro" Levine en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Muy gracioso el mal pie con el que comenzaron nuestros personajes, Adam al final falló al tratar de joderle el ligoteo a Cristy pero... siempre hay una próxima vez ;) Excelente jugadora, activa y que aporta, un placer haber jugado con ella.

Un saludo y nos vemos en Alabama.

01/10/2020, 12:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sue Lane en la partida de Zombie AFMBE "Atasco en la Interestatal". Un placer tenerte de jugadora, participativa, imaginativa y muy buena interacción con el resto. Jugadora muy recomendable. Espero coincidir en el futuro ;)

08/09/2020, 22:33
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a Earine por ser una de las dos directoras de la partida del Desafío Mensual de Agosto 2020 en el sistema Canción de Hielo y fuego "[DM08/20] Torneo" ya que para varios que desconocíamos el sistema nos tuvo la paciencia y gran amabilidad para conducirnos por esta trepidante historia caballeresca en el mundo de GoT, con enormes diálogos para cada pnj supo entretejer varias tramas alrededor de la justa y la contienda en conjunto con la otra directora, una grata sorpresa encontrar Director@s como ellas dos, espero pronto volver a coincidir en algunas partidas aquí en Umbría.

04/09/2020, 22:55
Cargando editor

Positivo para Earine por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Un desafio mensual como debe ser, intenso y trepidante.  Se ha esforzado por crear la ambientación de la partida y aun siendo una partida corta ha habido una gran cantidad de PNJ e iteracciones.

Ha manejado bien los tiempos de la partida manteniendo el interés de los jugadores.

Un placer 

03/09/2020, 10:54
Cargando editor

Positivo para Earine por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Tampoco habíamos coincidido nunca y me he llevado una maravillosa impresión de ella. Estuvo ayudando a los jugadores que, como yo, estábamos bastante perdidos con el sistema. Entre las dos directoras, formaron un estupendo tándem, que hizo que este desafío mensual fuera bastante divertido y apasionante por momentos. Ha sido un acierto por mi parte haber podido participar en este desafío mensual y poder jugar al lado de tanta gente fantástica. Espero volver a coincidir en más partidas.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:52
Cargando editor

Positivo por la partida Torneo, que formó parte del desafío mensual del mes de Agosto. 

Earine fue Master y la mente maestra detrás de esta entretenida partida. Considero que todos los jugadores nos divertimos mucho e incluso estuvimos con el corazón en la mano en varios momentos donde los combates se volvieron bastante intensos. 

Muchas gracias por permitirme ser parte de la partida y espero volver a coincidir en el futuro. 

01/09/2020, 23:11
Cargando editor

Positivazo por la partida 'La Casa Corbitt' para La Llamada de Cthulhu.

Me ha encantado cómo ha interpretado a su personaje, Paloma Navarrete, una parapsicóloga entragada a lo sobrenatural, valiente y perspicaz. Su idea de llevar un péndulo capaz de captar energías sobrenaturales dio mucho juego en la partida :D

Además, fue fiel al ritmo alto que requería un Desafío Mensual.

Un placer jugar con ella. ¡Gracias!

01/08/2020, 10:14
Cargando editor

Positivo por su intervención cómo jugadora en el DM07/20 "Asalto a la Embajada". 

El reto de cualquier desafío es tener un ritmo diario y no dejar morir la partida que ya de entrada tiene los días contados.

En ese sentido la jugadora ha cumplido perfectamente. Pero además, sus post eran frescos, y llevaba una vaquera que era casi más rápida hablando que disparando.

Se vio envuelta en más de una situación tensa resuelta con perfección, haciendo que su personaje no fuera un cliché, sino que tuviera personalidad.

Mis dieces. 

 

31/07/2020, 12:14
Cargando editor

Claro positivo por su interpretación del agente Sophie Evans en Asalto a la Embajada. Cumplió con el ritmo, permitió terminar en tiempo el Desafío Mensual y fue el sentido común que el grupo necesitaba.
Hasta le sobró tiempo para conseguir una cita ;) 

En definitiva: una jugadora recomendable a la que tengo la suerte de seguir disfrutando en otras partidas.

30/07/2020, 21:23