Opiniones sobre Earine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Earine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivísimo para Earine por participar en la partida JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.
Me encanto coincidir con ella y sus muchos personajes. La he pasado muy bien viendo como Earine le daba sutilezas a su personaje o no se guiaba por la lógica porque le gustaba poner capas de personalidades subyacentes a Adele, como Eve.
Un gusto haber compartido contigo la partida y ojala volvamos a coincidir

02/01/2022, 06:45
Cargando editor

Positivo para Earine por participar en la partida JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.

Ha llevado a Eve-Adéle-Mr Bean muy bien, siendo partícipe de las grandes aventuras que se nos han presentado. Buenos post e ideas, como suele ser general en esta gran rolera, con la que ya he coincidido alguna vez. Al final fue una de las que sobrevivió a la malvada bruja, aunque no sabemos por cuanto tiempo... Jumanji no perdona. Siempre ha estado al pie del cañón, posteando casi a diario, cosa imprescindible, ya que se trataba de un Desafío Bimensual. ¡Así que bravo!

Espero volver a compartir partida contigo. Un saludo

01/01/2022, 15:06
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Megapositivo por tu participación, tanto en el DM El Viaje, como en los distintos capítulos del DM Sueños, por tu interpretación (y compañía), en las aventuras y desventuras de la prota, Alice. 

Hace un año no conocía a Earine, más allá de verla a veces por el foro. Eres una magnífica rolera, completa tanto en tu entrega, participación, dinamismo, humor y a la vez seriedad cuando se requiere. La partida, la historia de Alice ha tenido de todo, con su corte intimista y escenas que requieren de temple y madurez, sin prejuicios, pudiendo escribir ambos con total libertad, ante el conocimiento de que la otra persona te entiende y puedes expresarte como desees. Ha sido un retroalimentación continua, esperando el turno del otro, deseando que hubiese actualización, una experiencia intensa, divertida, entretenida, de varios meses, que ha traspasado en cierta forma la pantalla, para darte cuenta de algunas cosas de tu propia vida y plantearte cuestiones que, quizás, solo habían sido apenas susurros en tu cabeza.

Pues nada, eso, que es una tía genial, que la recomienda a la urbe et orbi, tratadla bien, que hay pocas joyas así ;-)

Un beso :D

 

 

11/12/2021, 14:03
Cargando editor

Ay, me sonrojas toda guapo! Tu si que eres una joyita!!

11/12/2021, 14:33
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a Earine por su enorme aportación y grata interpretación de la arconte Agatha Amary en la partida de vampiro Gladius Dei.

Si bien por tiempos no pudo concluir la partida me hubiera encantado que llegara al final de esta difícil historia, ya se encontraba muy cerca de culminar la misión encomendada por su Justicar enviada desde Francia al corazón del Sabbat sin embargo la vida real es primero, encantado con su versatilidad y excelente interpretación, espero volvernos a encontrar en alguna otra ocasión aquí en Umbría, saludos Eairine.

04/09/2021, 01:00
Cargando editor

DM 07/21 La simulación

Arlene, 

¡Loca! Eres una genia, cuanto aporte a la trama y siento que has dado muchísimo en cada tramo de la partida. Un buen personaje, me gustaba ese toque ácido que tenía y los ovarios que siempre tuvo en cada situación. El final que te has echado es digno de alguien que sabe lo que hace, te la jugaste y salvaste al equipo. ¡Eres mi heroína! 

Nada, siempre es lindo encontrarte porque tu versatilidad es contagiosa. Un placer cruzar letras contigo. 

¡Super abrazo!

02/08/2021, 13:45
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Positivo por el papel de Arlenne Wilkins en el DM de La Simulación.

Porque le da rol al resto de los personajes mientras participa y hace que nos sintamos vivos dentro de la partida. Y porque es una jugadora excelente.

Su momento épico en La Simulación fue la ingeniosa maniobra de sacarse una granada de los puntos Beni para, ya que la iban a devorar tirándola de un helicóptero, darnos un gran final en la partida.

02/08/2021, 10:28
Cargando editor

Positivo para Earine por su papel de Arlenne en el DM "La simulación". Mujer combativa y de recursos. Ha aportado mucho y bien durante toda la partida. Ha tenido un mal momento cuando al aparecer el Boss final, casi la mata de un ataque, y eso ha condicionado mucho su parte final de la partida. Gracias a que era la única que tenía reparación pudimos arreglar el helicóptero. Fue una pena que en el último ataque de los zombis, muriese, pero lo hizo a lo grande, acabando con un montón de ellos. Dejándonos al resto vía libre para poder escapar.

Buena jugadora con la que ha sido un placer compartir partida, y con la que espero volver a coincidir en el futuro en otras partidas en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/08/2021, 19:16
Cargando editor

Positivo para Earine por su interpretación de Arlenne Wilkins en el Dm de Julio La Simulación.

Arlenne no se anda con rodeos. La streamer, dura de pelar y decidida en sus acciones aportó en todo momento una gran interpretación fiel a cada situación que iba apareciendo en la partida. Buenos post, aportando y dando vida al pj con comentarios y diálogos, tuvo problemas en la azotea contra el jefe final que la dejó muy aturdida. Aún así, tras recuperarse y arrancar el helicóptero de escape, decidió entregarse a los zombis con una granada en mano para que los compañeros pudieran escapar.

Un digno final para una gran jugadores. Earine siempre será recomendada por mí.

Hasta la próxima, streamer :)

01/08/2021, 14:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Earine por la interpretación de Joe Wilson en la partida Virginia (1610-1622), dirigida por Uktena.

Joe era el doctor de la colonia, y sin lugar a dudas uno de los personajes más memorables de toda la partida, siempre marcado por la tragedia. Es inevitable recordar el momento en el que supo que su esposa estaba embarazada y comenzó a tocar las campanas de la iglesia para avisar a todos los colonos, por consejo del gobernador. Más tarde, su pequeña falleció en el parto y hubo que rolear el velatorio de la niña, lo cual fue bastante triste.

Al poco de esto, a mi personaje le desapareció la mujer y el hermano (porque ambas jugadoras dejaron la partida), y ahí Joe Wilson se convirtió en uno de los principales apoyos de mi personaje y dándome algo de vidilla a un personaje que se había quedado totalmente solo y sin familia en la colonia. Fue a partir de este punto cuando comencé rolear más con Earine, notando lo ya mencionado en anteriores positivos: es una gran rolera, con facilidad para llevar distintos tipos de personajes, mantiene un ritmo alto sin problema alguno, sus posts suelen ser originales y currados, y siempre mantiene un muy buen rollo off-rol.

Si bien es cierto que la partida ha terminado un tanto abruptamente, creo que merece destacarse la buena interpretación que Earine realizó en ella. Es una gran jugadora, recomendable para cualquier tipo de partida.

16/05/2021, 13:13
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su paso por Sombras de Ched Nasad.

Earine es capaz de construir e interpretar personajes con una personalidad clara, que informa con debida antelación si su ritmo ha de resentirse por cualquier motivo y que se preocupa por actuar dentro del marco de la ambientación que se le presente. Por estos motivos considero que es una persona recomendable y que cualquiera querría tener en su mesa de juego.

10/05/2021, 17:18
Cargando editor

Positivo por El doctor Joe Wilson en Virginia.

A pesar que nuestra primera conversación fue una bronca y los muchos prejuicios que sentía por él,  poco a poco el doctor fue ganándose el respeto, la gratitud y la amistad de Helen Ryan. El pobre doctor, golpeado repetidamente por la tragedia, con más sombras que luces, pero demostrando que a pesar de pecados y secretos era un hombre bueno. Un placer compartír escenas, aunque la mayoría fueran trágicas. 

08/05/2021, 22:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Earine por la interpretación de Douglas en la partida Aquel quien abre la Senda, dirigida por Semplax.

Earine interpretó a uno de los reclusos más pendencieros de la partida, que estuvo a punto de pisarle el cuello a un chiquillo para retar a alguien haciéndole ver que no sería capaz de disparar con su escopeta. Sin duda, un personaje muy diferente de los otros a los que le he visto a Earine, como Joe Wilson o Carol Jackson, pero llevado con la misma naturalidad y facilidad. Earine es una grandísima rolera, por lo que si tienes la oportunidad de coincidir con ella, ya sea como directora o jugadora, te encontrarás con alguien con un gran nivel narrativo, que mantiene bien el ritmo y que dota a todos sus personajes con un carácter muy diferenciado y currado.

17/02/2021, 14:11
Cargando editor

Minsc cabroncete que me sacas la lagunilla jaja es muy fácil ser natural cuando te dejas llevar por ambientaciones bien planteadas por los compañeros de juego y por supuesto por grandísimos narradores ;-) 

17/02/2021, 15:07
Cargando editor

DM 02/21: Aquel quien abre la senda

Simon Douglas. 

Un personaje muy interesante, alguien que rápidamente hizo buenas migas con Marcell y de esta manera actuaron desde la camadería, haciendo muchas cosas juntos e incluso tomando decisiones importantes. 

Me encantó todo lo roleado y eres una excelente compañera. Me gustaría un montón seguir coincidiendo contigo porque leerte, jugar y compartir es una verdadero placer. 

Gracias! Besitos!

17/02/2021, 02:44
Cargando editor

Ay el bueno de Marcell, el mudo con más labia que he conocido jajaja me encantó el equipo que formamos, suerte que no salimos vivos de esa si no el mundo temblaria jjeje

17/02/2021, 15:08
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Simon Douglas en la partida Aquél quien abre la senda.

Aunque se trataba de una partida corta que apenas duró dos semanas, captó perfectamente la esencia de su personaje: un preso con tendencias violentas, brotes psicóticos y envidiable habilidad con el cuchillo. Tanto es así, que a punto estuvo de pisarle el cuello a un niño solo para demostrar a otra persona que no tenía huevos de dispararle con la escopeta. 

Mensaje para futuros directores: no le deis un cuchillo a Earine ;)

Un placer haberte tenido en la partida y espero que volvamos a coincidir.

16/02/2021, 18:07
Cargando editor

No digas eso! Mis personajes dependen de que nadie sepa que no deben darme un cuchillo XD jajja

16/02/2021, 22:15
Cargando editor

Merecido positivo por tu interpretación de Simon Douglas en el desafío mensual de Aquel quien abre la senda.

Para lo poco que duró, me reí mucho con algunos de tus mensajes, culpa de ese personaje tan tocapelotas que llevabas, y otros tuvieron mucha intensidad. Leerte tuvo algunos momentos muy inmersivos.

Ojalá coincidamos en otra partida, me gustó mucho tu estilo.

15/02/2021, 20:44
Cargando editor

Lastimosamente Alessia Lucca Da Firenze, el Pj de Earine murió en mi crónica Asunción Oscura y desde entonces siento un agujero bastante grande en el corazón ya que fue uno de los mejores Pjs en una de mis crónicas. Realmente memorable cada uno de sus logros y destacadas actuaciones.

Tenerla como Jugadora es un verdadero lujo. 

10/02/2021, 20:04
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito al punky Peter Pank, siendo una de las jugadoras más constantes. Posts amplios.

Cita de uno de sus posts: "-¿Ves Wendy? Te dije que podía volar... y tu también podrías si creyeras en las hadas.- le dice en tono infantiloide y creido, como si tuvieran 10 años y hubiera ganado una carrera alrededor del parque".

20/12/2020, 11:35
Cargando editor

Positivo para Earine por su personaje Cristine "Cantar Siniestro" Levine en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Muy gracioso el mal pie con el que comenzaron nuestros personajes, Adam al final falló al tratar de joderle el ligoteo a Cristy pero... siempre hay una próxima vez ;) Excelente jugadora, activa y que aporta, un placer haber jugado con ella.

Un saludo y nos vemos en Alabama.

01/10/2020, 12:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sue Lane en la partida de Zombie AFMBE "Atasco en la Interestatal". Un placer tenerte de jugadora, participativa, imaginativa y muy buena interacción con el resto. Jugadora muy recomendable. Espero coincidir en el futuro ;)

08/09/2020, 22:33
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a Earine por ser una de las dos directoras de la partida del Desafío Mensual de Agosto 2020 en el sistema Canción de Hielo y fuego "[DM08/20] Torneo" ya que para varios que desconocíamos el sistema nos tuvo la paciencia y gran amabilidad para conducirnos por esta trepidante historia caballeresca en el mundo de GoT, con enormes diálogos para cada pnj supo entretejer varias tramas alrededor de la justa y la contienda en conjunto con la otra directora, una grata sorpresa encontrar Director@s como ellas dos, espero pronto volver a coincidir en algunas partidas aquí en Umbría.

04/09/2020, 22:55
Cargando editor

Positivo para Earine por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Un desafio mensual como debe ser, intenso y trepidante.  Se ha esforzado por crear la ambientación de la partida y aun siendo una partida corta ha habido una gran cantidad de PNJ e iteracciones.

Ha manejado bien los tiempos de la partida manteniendo el interés de los jugadores.

Un placer 

03/09/2020, 10:54
Cargando editor

Positivo para Earine por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Tampoco habíamos coincidido nunca y me he llevado una maravillosa impresión de ella. Estuvo ayudando a los jugadores que, como yo, estábamos bastante perdidos con el sistema. Entre las dos directoras, formaron un estupendo tándem, que hizo que este desafío mensual fuera bastante divertido y apasionante por momentos. Ha sido un acierto por mi parte haber podido participar en este desafío mensual y poder jugar al lado de tanta gente fantástica. Espero volver a coincidir en más partidas.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:52
Cargando editor

Positivo por la partida Torneo, que formó parte del desafío mensual del mes de Agosto. 

Earine fue Master y la mente maestra detrás de esta entretenida partida. Considero que todos los jugadores nos divertimos mucho e incluso estuvimos con el corazón en la mano en varios momentos donde los combates se volvieron bastante intensos. 

Muchas gracias por permitirme ser parte de la partida y espero volver a coincidir en el futuro. 

01/09/2020, 23:11
Cargando editor

Positivazo por la partida 'La Casa Corbitt' para La Llamada de Cthulhu.

Me ha encantado cómo ha interpretado a su personaje, Paloma Navarrete, una parapsicóloga entragada a lo sobrenatural, valiente y perspicaz. Su idea de llevar un péndulo capaz de captar energías sobrenaturales dio mucho juego en la partida :D

Además, fue fiel al ritmo alto que requería un Desafío Mensual.

Un placer jugar con ella. ¡Gracias!

01/08/2020, 10:14
Cargando editor

Positivo por su intervención cómo jugadora en el DM07/20 "Asalto a la Embajada". 

El reto de cualquier desafío es tener un ritmo diario y no dejar morir la partida que ya de entrada tiene los días contados.

En ese sentido la jugadora ha cumplido perfectamente. Pero además, sus post eran frescos, y llevaba una vaquera que era casi más rápida hablando que disparando.

Se vio envuelta en más de una situación tensa resuelta con perfección, haciendo que su personaje no fuera un cliché, sino que tuviera personalidad.

Mis dieces. 

 

31/07/2020, 12:14
Cargando editor

Claro positivo por su interpretación del agente Sophie Evans en Asalto a la Embajada. Cumplió con el ritmo, permitió terminar en tiempo el Desafío Mensual y fue el sentido común que el grupo necesitaba.
Hasta le sobró tiempo para conseguir una cita ;) 

En definitiva: una jugadora recomendable a la que tengo la suerte de seguir disfrutando en otras partidas.

30/07/2020, 21:23

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Valoración neutra bastante negativa a Earine por su desempeño en mi partida Desaparecida en Castle Hill, en la que Earine estuvo jugando desde el finales de 2020 hasta hoy. He pensado mucho si esto debiera ser una valoración negativa, pues considero que hay bastantes motivos para ello, pero se va a quedar en neutral por un hecho tan subjetivo como que Earine me cae bien y me sabe mal ponerle un negativo. En fin.

Primero de todo, lo positivo. Earine se curraba muchísimo los posts de su personaje, que era una de las empollonas de la clase, utilizando lenguaje técnico y expresando incluso datos científicos que lo hacían más creíble. En ese sentido, el personaje estaba muy currado. Y además, Earine no dio ningún problema de convivencia, se mantuvo siempre al pie del cañón y llevaba uno de los personajes más divertidos y prometedores del grupo. Es una de esas jugadoras que siempre aporta.

Sin embargo, esto es un neutral, por lo que hay que comentar también lo negativo, que a la hora de la verdad pues ha pesado más. Más o menos hace unos meses, el ritmo de Earine decreció un poco, tampoco mucho, pero eso, unido a alguna decisión que tomó onrol, hizo que una de sus compañeras de partida me dijese cuando comentábamos los sucesos de la partida que tenía la impresión de que Earine estaba haciendo un "suicidio del personaje". En ese entonces, no creí eso, aunque ahora no sé qué pensar. Los dos últimos meses de partida en cambio... No sé si sería porque yo tenía en mente esa idea, pero de alguna manera vi que Earine no mostraba muchos ánimos y que su ritmo había decrecido mucho.

El ejemplo más claro lo tuve casi al final. Hizo una tirada sin post el día 10/04 con una duda preguntada en el mensaje en la escena de rol, donde me preguntaba si esa tirada era pifia o no. Quien juegue habitualmente conmigo sabrá que nunca respondo dudas en la escena de roleo, sino en el off-topic o en las escenas personales que tengo para cada jugador. Sobre todo porque no me gusta ver los posts separados de las tiradas ni ensuciar la escena con notas. Y de hecho, lo normal es que no mire una escena de roleo hasta que me pongo a postear. Le respondí a Earine en el off el día 11/04 y con el paso de los días vi que Earine no leía, a pesar de conectarse de forma diaria, por lo que le respondí también en la escena personal. Para cuando finalmente Earine respondió al off era el día 17/04 y, revisando los posts, veo que actualicé el día 21/04, por lo que probablemente ella terminase el post el día 20/04. Diez días en total para escribir un post.

Y tristemente, este fue el final del paso de Earine en mi partida porque no volvió a postear más. Le hablé por Discord el 02/05 y ahí sí que me respondió muy pronto, en concreto el día 03/05, disculpándose y diciéndome que había tenido gripe y mucho trabajo. Le respondí que no se preocupase, que no molestaba a nadie en su escena al estar sola por ahora y que ya iríamos viendo. Pero pasaron los días y días y siguió sin postear, pese a que vi varias veces que conectarse sí se conectó. No sé qué situación tendrá Earine, pero es muy difícil que en un mes no tengas tiempo de poner un post que puedes tardar unos 20-30 minutos en escribir, sin necesidad de que sea muy extenso. Esta valoración se la adjudico el día 20/05, así que técnicamente le he dado treinta días de tregua. Si bien sé que Earine ha estado en alguna partida donde el director no posteaba a lo largo de un mes y supongo que puede estar acostumbrada, ningún director serio hace esto. Y creo que ningún máster aguanta tanto la inactividad de un jugador. Unido a esto, me contaron que sus compañeros de rol habituales estaban en horas bajas en cuanto a actividad en la web, aunque no sé si esto ha sido lo que ha provocado el repentino desinterés que tiene Earine en sus restantes partidas de la web.

Sea como sea, una auténtica pena porque es una buena jugadora.

20/05/2022, 22:27