Opiniones sobre dasharai

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre dasharai. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Narelle en la partida Dragon Age: maldición Dalishana.

Ha sido uno de los 2 jugadores que me han acompañado en esta aventura desde el comienzo durante año y medio. A pesar de los abandonos, de los parones y demás desventuras que ha sufrido la partida, él siempre estuvo ahí.

Interpretó a una maga apóstata con una demonia del deseo de lo más chunga en su interior, un personaje tan original como difícil de llevar. Narelle era la mayor fuente de daño del grupo y siempre estuvo en la cuerda floja entre el bien y el mal. De hecho, él mismo desarrolló un sistema de tiradas que cumplía asiduamente para ver quién mandaba en cada momento si la propia Narelle o el demonio de su interior, algo que me pareció brutal y le dio un punto interesante que seguir en la partida.

Estuvo a un pelo de traicionar a sus compañeros pero consiguió mantener el control de su cuerpo (una pena como máster que esperaba que todo se fuera al traste XD) y lograron terminar la aventura satisfactoriamente.

Sus post gozaban de buena narrativa, fue constante y siempre se vinculó al máximo con la partida.

Jugador de 10, muy recomendado.

29/03/2019, 16:53
Cargando editor

Uy Uy Uy, graciaaasss

29/03/2019, 19:22
Cargando editor

Entraste como una cazadora de vampiros y roleaste de manera genial una sanguinaria cazadora de vampiros.

Nos leemos en S2 ^^

16/03/2019, 11:36
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Jugador recomendado

Partida: z corps

Sus post eran correctos y entretenidos y se implicaba, hubo alguna ausencia pero generalmente comunicadas, asi que es un jugador recomendable.

24/04/2018, 18:19

Opiniones neutras

Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Primero aclarar que es un punto neutro/positivo.

A diferencia de la anterior partida, abandono a pocas semanas de empezar, no le pongo positivo, pero ni mucho menos negativo, ya que a mas de bajar el ritmo y desaparecer, lo mantuvo y a la vez solicito la baja.

 

Partida: z corps el despertar

Sus post eran correctos y entretenidos y se implicaba, incluso cuando pidio la baja, mantuvo el ritmo...cosa que es algo a destacar. 

Repetiria sin dudarlo

24/04/2018, 18:22
Cargando editor

Graciaaasss ;)

25/04/2018, 22:28