Opiniones sobre Aronsama

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aronsama. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Uriel
 

Continuo esta hoja de carisma positivo para Aronsama por su interpretación en la partida "Ella, La Reina" con su personaje Behar Qen, es regular (menos de lo que me gustaría) en sus intervenciones y escribe continuando una historia que entre todos estamos creando.

Su guerrero a pesar de tener mala suerte por sus tiradas está haciendo todo lo posible para proteger el grupo metiéndose en problemas sin importarle las consecuencias.

Mis felicitaciones por tu papel en mi partida, algo que es fundamental para que podamos terminarla. muchas gracias!!

26/12/2018, 16:46
Cargando editor

¡Estrenamos casillero!

Es para mi un honor inaugurar el carisma del compañero Aronsama.

Interpretó correctamente el papel del personaje Belmont en la partida de Castlevania con soltura, compromiso y buen rollo.

Espero que hayas disfrutando tanto como yo dirigiéndola y que el uso de tu látigo te haya generado buenos recuerdos.

¡Jugador recomendado!

23/03/2018, 08:35
Cargando editor

Inauguro la seccion de carisma de este usuario, por la interpretación de su personaje Alexander Belmont en la partida Castlevania Resurrection, es un jugador que cumple con los tiempos establecidos, y que gracias al cielo, no es de las personas que deja las partidas abandonadas, ni lo tienes que estar correteando por todos lados para que postee y haga las cosas, buena interpretación de su personaje, lo dotó de personalidad y vida, muy recomendable como jugador, y ojalá nos veamos en alguna próxima partida.

23/03/2018, 08:33