Opiniones sobre Slayer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Slayer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Príncipe Encantador

... y maquiavélico. Siendo el primero que se ha quedado al borde de ganar con sus manipulaciones y seducciones de última hora para atrapar a todos en su melodía y en un mundo de queso donde él sería el rey. Gran anticliché y totalmente recomendado.

30/09/2018, 21:33
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy estratega y muy bien defendido por tí como jugador. Todo un gustazo haber disfrutado esta partida tan emocionante contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:35
Cargando editor

Positivo para Slayer por su interpretación de la viuda rica Lilith Gallagher en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cada esquina. La señora Gallagher era una persona firme y se daba a respetar, tanto para hacer que el bruto Carlo Pedersoli calmara sus malos portes con ella y con sus protegidas, algo digno de una mjer que sabe poner en su lugar a aquellos que se lo merecen y era de esperarse que llegaría hasta el final. Slayer llevó a la señora Gallagher de una manera espléndida, recomiendo mucho a este jugador y deseo que podamos coincidir luego en otras aventuras.

19/04/2018, 19:27
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Slayer por su interpretación de Lilith Gallagher en la partida de HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Slayer interpretó a uno de los personajes aparentemente más protegidos, aunque con altas probabilidades de morir pronto, debido a lo peligroso que era su poder para los lobos. Sin embargo, pese a que su nombre siempre estuvo en boca de los lobos para elegirla como víctima e incluso más de un inocente pensó en matarla, Lilith se las arregló para sobrevivir hasta el final, a pesar de las desconfianzas que había hacia ella.

Positivo para un jugador y buen estratega al que recomiendo mucho para cualquier Castronegro.
 

18/04/2018, 17:23
Cargando editor

Positivo por el personaje de Chip en [HLdCN] Espacio desconocido

Ha sido inesperado saber cosas del pasado que Chip estuvo con la difunta hermana de mi pj y después que Emillie y él hicieron pareja. Extraño pero bonito :3

Me alegra haber sobrevivido contigo hasta el final ^^

12/10/2017, 20:57
Cargando editor

Buen Jugador, excelente maestro, gran mercenario, se sacrifico por el bien comun y ssalvo a millones de personas.

09/10/2017, 12:50
Cargando editor

Casi me hace llorar, que pena que no tengo conductos lacrimales....

09/10/2017, 15:08
Cargando editor

Aquí tenemos a un repetidor que se corona alzándose con la victoria en la segunda partida, quitándose el mal sabor de la anterior xD

Positivo por tu interpretación en un HLdCN de esos que casi no se se les puede llamar así: Espacio Desconocido

Chippy empezó con un aliado inesperado (Aprendiz) pero se las vio y se las deseó para ser capaz de encontrar al resto de su equipo. Los mercenarios fueron objetivo del gran Horror de las Estrellas, lo que desestabilizó y acabó por fraccionar y provocar su caída, y sin embargo te las ingeniaste para sobrevivir a la matanza y ser capaz de continuar con la siguiente parte de la historia, ya como una partida de rol con todas las letras.

 

Como jugador, es de los que saben mantener el sentido del humor y arrebatan sonrisas aunque no quieras, además de cumplidor y constante.

Ha sido un placer jugar con tu vida ;)

05/10/2017, 19:41
Cargando editor

¡Me pido segundo en Carisma!

La verdad es que los novatos no dejan de sorprenderme. Un gran personaje, divertido, constante, un lobo atroz que no le pillaron hasta el último momento, murió matando, muy bien interpretado.

¡Espero volver a coincidir!

PD: Ya te vale, robar besos... ¬¬

01/08/2017, 21:15
Cargando editor

Parece que me toca estrenarte los positivos. Eso está bien ;)

Partida: HLdCn: La segunda parte

Personaje: Raksha


Felicidades por aguantar el tirón en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

Aunque hubo un par de semanas en las que la VidaRealTM te reclamó, fuiste capaz de mantenerte activo hasta tu último minuto de vida, lo que lograste que la mayoría de jugadores no notasen tu ausencia. Me hubiese gustado verte investigar el submundo, pero tu esfuerzo bien se merece este positivo y los Logros que obtuviste por tu actuación ;)

Logro al épico duelo entre cazadores. La batalla dialéctica estuvo terriblemente igualada y lo que empezó siendo motivo de risa acabó convirtiéndose en un incordio. Uno de los encuentros realmente memorables de la partida

Logro al primer beso con lengua. Demostrando una pasión sorprendente por parte de su seguidor sobre una de las más odiadas enemigas de tu bando. ¡Qué mejor forma de dar cierre a la última noche!

Y si, llegar vivo al final hubiese estado bien, pero al final ese objetivo es secundario ;)

Gracias por añadir tu buena ración de buen humor a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 18:04