Opiniones sobre Satara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Satara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Sión
 

Positivo por su personaje de Sanzo en la partida Umoeru: Gorin. Equilibrio Roto.

Un personaje Ronin que encarnaba el honor como pocos y cuyo misterioso pasado siempre ha permanecido en las brumas de su historia. Ha sido un honor luchar a su lado. Jugador más que recomendable ^_^

26/04/2021, 01:07
Cargando editor

Por su participación en Chechenia by night una partida de Vampiro (V5) en la que interpretó al anciano ruso assamita Viktor Ivanovich. Aunque no tenía ningún título dentro de la manada, su liderazgo natural hacía que el grupo entero avanzara. Agradezco su compromiso como jugador hasta el final de la partida y espero volver a coincidir con él en el futuro. Muchas gracias, muy recomendable. 

01/09/2020, 19:01
Cargando editor

Acabo de verlo, mea culpa hahahahaha

Gracias por el positivo, fue un placer interpretar a Viktor y tengo que añadir que conseguiste convertir una aventura de Vampiro en una historia de verdadero terror, convirtiéndose en terror cósmico en algunos momentos, que son inolvidables. Además, elogiar su valor como Narrador al dirigir un módulo con tanta controversia de manera adulta y creíble.

¡Espero volver a coincidir!

27/09/2020, 22:06
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su participación en 'Una familia feliz' por ese detective muy capaz que se juntaba con un grupo de aficionados para resolver misterios. Creo que nuestros personajes sintonizaron muy bien.

Como jugador impecable: mantuvo el ritmo y el interés en todo momento en una partida que superaba el ritmo de un mensaje diario. Aparte de eso es una persona repleta de recursos, que añade mucho a la trama con sus improvisaciones y los diálogos de su personaje. Espero coincidir contigo en otra ocasión :)

06/07/2020, 21:04
Cargando editor

Caid se convirtió en el líder natural del grupo en "Una familia Feliz". Creo que le habría gustado ser el muerto, intercambiándose con su amigo Marcus para salvarle de un trágico final y que la situación lo llevó al extremo de querer quemarlo todo para "purificar su alma"

Un placer haber coincidido, espero que sea la primera de muchas

01/07/2020, 20:23
Cargando editor

Gracias Zabildo ^^

La verdad es que tal y como diseñé a Caid, si, se culpaba por no haber acabado con la criatura antes de que se echase sobre Marcus o haber sido él a quien atacase, y el fuego era su visión de purificar un lugar a todas luces maldito que atrapaba las almas de quienes fallecían dentro.

Para mi fue también un placer y espero que coincidamos más. Un abrazo ;)

04/07/2020, 13:07
Cargando editor

Positivazo a Satara por su personaje Caid Norman, en la partida de desafío mensual "Una familia feliz" finalizada con éxito. Siempre fue fiel a su personaje hasta el final. Post de muy buena calidad narrativa, fue un personaje indispensable para finalizar con éxito el desafío por sus habilidades con las armas y su labor detectivesca. Su personaje un detective privado es un personaje muy complejo debido a su personalidad, en este desafío supo darle vida de una forma excepcional. Espero que en la continuación pueda verte de nuevo, y conocer más a Caid que sería un honor tenerlo otra vez con sus fabulosos post, y sus buenas iniciativas. Gracias Satara^^

01/07/2020, 00:12
Cargando editor

Gracias a ti por darme la oportunidad de dar vida a un personaje que llevaba tiempo rumiando y al que adapté a los años 20 para esta maravillosa aventura. Si hay segunda parte, puedes contar conmigo directamente sin preguntar hahahaha Esta vez sin fuego :P 

Un saludo ^^

01/07/2020, 01:49
Cargando editor
nanuk
 

Gran POSITIVO para un jugador que ha interpretado a un duro soldado en la partida "Metro 2030: por un puñado de balas".
No siempre tienes la suerte de coincidir con grandes jugadores en esta comunidad, y mucho menos poder acabar la partida con ellos.
Lástima que Marek, perdiera la vida cuando quedaba muy poco para finalizarla, pero siempre nos quedará el recuerdo de sus posteos.

Satara, un placer y espero volver a leernos en nuevas partidas.

Un saludo y un abrazo!

14/11/2019, 23:02
Cargando editor

Muchisimas gracias Nanuk, fue un placer jugar una partida tan buena y en tan buena compañía. Espero que Umbría nos haga coincidir de nuevo (Habrá que pinchar a Kylar para otra master piece ^^ )

16/11/2019, 23:20
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Marek Vikto Tarasovich en mi partida "Metro 2030: Por un Puñado de Balas".

Aunque su personaje perdió la vida poco antes del cierre de la aventura, Satara se merece un positivo por su excelente participación en la misma y por el hecho de ser el único de los jugadores originales que ha logrado llegar hasta el final de la partida. Su personaje lleno de conflictos internos aportó mucho a la misma y tuvo una muerte épica al sacrificarse para salvar al resto del grupo y que estos lograran hacerse con el botín.

Es la segunda partida en la que dirijo y sin duda lo tendría de nuevo como jugador :)

08/11/2019, 21:29
Cargando editor

Siempre es un orgullo y un honor participar en tus partidas. Si organizas otra, avísame, que ahora mis horarios laborales están más estables ^^

09/11/2019, 01:16
Cargando editor

Me satisface muchísimo pasarme nuevamente por el casillero de carisma de este excelente rolero y dejar constancia de este indiscutible positivo por la brillante interpretación del comandante Marek Viktor Tarasovich en la partida de Metro 2030: Por un puñado de balas, dirigida por Kylar.

Han sido más de dos años desde que la aventura dio inicio, y a pesar de algunos periodos en los que resultó complicado mantener el ritmo, siempre estuvo ahí al pie del cañón e hizo de su interpretación de personaje, algo fundamental, rememorable y necesario para que fuese una aventura épica y digna de recordar. 

El personaje de Anna terminó enamorándose profundamente de Marek, que a pesar de su carácter frío, serio y oscuro, marcado por su trágica historia pasada que siempre llevó a cuestas, también tenía una determinación, una lealtad y un lado cariñoso que solo ella supo sacar a relucir. La joven también lo había francamente mal hasta entonces, y aquel objetivo y ayuda mutua que se brindaron ambos, fue más que esencial para que los dos tuviesen una razón por la que luchar y sobrevivir en aquel hostil panorama, rodeados de peligros, traiciones y crueldad. La muerte heróica de Marek, justo al final de su periplo, para que el grupo lograse su meta fue más que digna de recordar, y para la joven Stalker, siempre quedará en su corazón el recuerdo nitido de su magnífico compañero y amante. 

Siempre suya, Anna Kunezkova.

Darkasher

04/11/2019, 18:51
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para Satara por su papel como el Soldado, y luego Cabo, Johanssen, por sus acciones en mi partida "La Batalla por Nuevo Crisol". El frío tirador salvó a la unidad entera en más de una ocasión, y además de eso se cobró el mayor número de bajas confirmadas de todo el grupo.

Aunque en ocasiones le costó mantener el ritmo, tengo que ponerle este positivo por haber llegado hasta el final de la partida, a pesar de que se lo puse cada vez más difícil.

23/07/2018, 09:24
Cargando editor

al excelente tirador del segundo regimiento de la federación, espera, yo no soy humilde, el mejor francotirador de la historia, el defensor hasta el final de la virgindad del sargento McKiller y seguramente también fue un gran oficial, y espero que recupere su antiguo puesto, y un rival digno con el contador de baja en la batalla de Pravia. 

espero volver a coincidir en alguna partida como esta de divertida.

21/07/2018, 12:50
Cargando editor
Loboo
 

Positivo.

Excelente jugador, uno con el que espero de veras encontrarme de nuevo al igual que con el resto de la partida “La Batalla por Nuevo Crisol”.

 El Cabo “Iceman” un marine con una historia bastante intrigante, con la habilidad de usar la carabina como ningún otro, fue el marine con él quien más se familiarizo el soldado Rudin en una gran aventura que apenas parecía que había comenzado ayer, salvándose el culo mutuamente innumerable veces.

Te lo mereces, espero encontrarte en alguna otra partida, me has caído bastante bien Satara! ^^ Un saludo.

20/07/2018, 22:38
Cargando editor

El teniente Walter "Obsidiano" Bryant estaba terminando de condecorar a todo y cada uno de sus hombres, y en esta ocasión se acercó hasta la posición del francotirador Duke "Iceman" Johanssen. Tomó de la bandeja que sujetaba el presidente de la Federación una medalla y le habló al que ya consideraba su brazo derecho.

¡Soldado Johanssen! Me rectifico... ¡Cabo Duke Johanssen! Es usted un cabronazo con suerte como el resto de nuestra unidad. Imagino miles de escenarios distintos de lo que sucedió en Nuevo Crisol, pero en todos ellos siempre está a mi lado como mi brazo derecho y logramos los objetivos. Sinceramente, tiene todos mis respetos y lo considero, hoy y siempre, un héroe y un buen amigo. 

Bryant enganchó en la solapa del traje la condecoración y expresó con determinación.

- Le concedo un incuestionable positivo por su heróica interpretación y espectacular desempeño en batalla en la partida "La batalla por Nuevo Crisol". Todos recordarán tus magníficas ideas para elaborar nuestros planes de ataque y sin duda alguna, los enemigos temerán tu precisa y certera arma alarga distancia. Has sido y eres, el mejor francotirador que se recordará en la superficie de Nuevo Crisol.

Finalmente, Bryant realizó el característico saludo militar flexionando el brazo, pose erguida, pies juntos y palma de la mano en la sien y finalizó.

- Espero seguir coincidiendo con usted, cabo. Es usted excelente roleando y siempre lo recomendaré para cualquier partida. ¡Firme!

19/07/2018, 23:38
Cargando editor

Me llena de Orgullo y Satisfaccion estrenar esta casillero. Y si fue en una partida como esta, el orgullo es doble. A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Satara llevó a Saito, un guerrero siguiendo el camino del Ronin para completar su entrenamiento, aunque eso le llevase incluso a la muralla que separa el mundo del infierno. Luchando dándolo todo y consiguiendo en el proceso la lealtad eterna de Nanako, la Shugenja con acento peculiar.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:24

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Carisma neutral para Satara por su interpretación del hacker Jan Lindermann en la partida Marte: 2439.

Satara entró como sustituto de batvimper, un usuario que había roleado lo que le había dado la gana y que no parecía saber muy bien en lo que consistía la palabra rolear. Cuando Satara llegó, cambió completamente el personaje de batvimper, haciéndolo mucho más interesante, llamativo y con muchos más matices, creando una biografía francamente rica. Sus posts, aunque muy breves, tenían calidad, por lo que era un gustazo tenerlo como jugador, a pesar de que nunca llevase un ritmo alto o medio.

Sin embargo, con el paso de las actualizaciones, sus posts cada vez tardaban más en llegar, hasta el punto de que el último post que escribió fue el 9 de Marzo, estando hoy a 8 de Mayo. El único motivo por el que no me he planteado ponerle una valoración negativa es porque Satara ya me avisó a mediados de Abril de los problemas que le impedían postear, y me parecen bastante justificados.

08/05/2018, 16:13
Cargando editor

Puntuación neutral para este jugador por su participación en la partida de Numenera de la que fui director. Satara estuvo muy activo y participativo al comienzo de la misma pero luego se deshinchó completamente estando semanas sin aportar prácticamente nada y casi sin postear. 

13/04/2018, 08:00