Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tuve el placer de compartir con este usuario la partida: HLdCN: Espacio desconocido.

Comprometido y original con esa forma que tenía tan especial de hablar su personaje, fue una pena que justo cuando se unió a nuestro equipo le mataran, fue un momento épico nuestra felicidad y tristeza de un momento a otro.

Espero poder volver a compartir una partida contigo :)

08/10/2017, 12:47
Cargando editor

Por ser compañeros en HLdCN: Espacio desconocido.

Buru <3! Has sido una pieza clave en la resolución de los conflictos internos entre los grupos :) podrías habernos traicionado, estábamos, básicamente, a tu merced, y nos ayudaste a salir victoriosos. ¡Gracias!

Además, cuando te conocí bien ya eras un androide entrañable, ¡me ha encantado la personalidad que le has dado a la pequeña hojalata!

06/10/2017, 19:39
Cargando editor
Jessa
 

Mi queridísimo Buru!!!

Por la partida HLdCN: espacio desconocido. Mi gran compañero policía que trasmitía paz y tranquilidad a todos y que era querido por todos. Gran jugador, comprometido y esencial en la partida. Espero verte en otras!

06/10/2017, 18:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación en un HLdCN de esos que casi no se se les puede llamar así: Espacio Desconocido

Kwok Buru fue desde la hora 0 uno de esos personajes cuya forma de hablar transmitía absolutamente su personaje. Cumplidor, recto... un verdadero pilar de fortaleza para sus compañeros de equipo, aunque les costase encontrarse entre sí hasta casi perder la oportunidad de llegar juntos al final.

Sólo si él hubiese querido, hubiese podido destruir a uno de los bandos victoriosos, pero siendo fiel a sus sentimientos trabajó contramarea para alcanzar este tan ansiado final en el que de un HLdCN se ha transformado en una nueva partida en la que los supervivientes han tomado el control de la nave y regresan para cobrarse venganza en una partida real.

¿Qué más puedo decir? Me ha encantado tenerlo en la partida.

Ha sido un placer jugar con tu vida ;)

05/10/2017, 18:54
Cargando editor

Muchas gracias directora, disfruté mucho con la historia e interacción con los demás jugadores, mi primera partida de HLDCN con una trama que te mantiene al pendiente llena de incertidumbre y situaciones impredecibles. 

05/10/2017, 21:14
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Bien por su interpretación de Impius Radix en Laberynthia, partida de Ars Mágica que mastereo Mellon.  Me hizo siempre imaginar a un personaje mugroso, amenazador, mago de los que la gente ve mal, como en Ars Mágica te quieren hacer sentir; se metió en el setting de la campaña como esta lo pedía.  Así que bien, lo recomiendo como jugador para quienes quieren alguien fiel a los conceptos base que plantee una campaña o sistema. 

05/10/2017, 14:33
Cargando editor

Me enorgullece estrenar el casillero de positivos de este gran jugador.

Su participación en Resident Evil: Jailbreak no pasó inadvertida.

No solo destaca por su habilidad con el Photoshop (tuvo siempre el mapa con anotaciones y su ficha bien diseñada) sino por su gran compromiso y elegancia a la hora de jugar y actuar.

Se le asignó el rol de líder del grupo y actúo tanto on-rol como off-rol con humildad. Incluso tras la muerte de su personaje siguió actuando con cordialidad ¡y eso es un gustazo!

Compañeros directores, ¡este umbriano es apuesta segura!

06/09/2017, 20:52
Cargando editor

¡Gracias Máster! Fue un placer de principio a fin :D se agradece la experiencia y el positivo, saludos y espero coincidir algún día en otra partida.

08/09/2017, 15:13