Opiniones sobre Imaginemons

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Imaginemons. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida 911 - Love Emergency

Has roleado con el personaje de Henry Darcy, un enfermero de origen inglés con una vida familiar muy oculta (casi he obtenido más información de ella por despropósitos míos, resueltos en el off que por una interacción directa)

Me gustó mucho el desarrollo de la escena del accidente en la ambulancia. Fue un despropósito de acciones pero muy divertidas. Un roleo muy productivo y a ritmo alto. Con una narrativa muy realista y que te metía en la escena, para nada artificial.

Lo he pasado bomba con tu personaje, Shelby (médica) pese a no estar en tu ámbito de acción en el hospital, siempre que hemos coincidido pues creo que los hemos pasado bien. Ha sido divertido mientras ha durado.

Pues por todo lo anterior, un merecido positivo.

Nos vemos!
 

06/04/2024, 11:41
Cargando editor

Vengo a dejar mi primer positivo en este panel —ya que no me cabe duda de que habrán muchos más— por tu trabajo como directora de la partida A través de ti

Llevaste una partida narrativa de la adaptación A través de mi ventana solo conmigo como jugadora. Eso siempre es complicado porque recae bastante parte del peso de la historia en ti y lo hiciste maravillosamente bien. Me encantó cómo llevaste a todos los PNJ, sobre todo a mi adorado Ares, y lo increíblemente divertido que era comentar contigo cada jugada y las pocas tiradas de dados que hacías para ver dónde nos llevaba el drama. Adoraba esas tardes donde cogíamos el ritmillo y nos tirábamos tres o cuatro horas posteándonos todo el rato por el hype. 

Aunque las cuestiones de la vida nos han llevado a tener que cortar la partida antes de tiempo, ha sido un enorme placer estar leyéndote estos mesecitos. 

Espero que, además de Festín de máscaras —donde ya estamos roleando juntas—, todavía me queden muchas más partidas donde compartir letras contigo por delante ♥

27/02/2024, 16:41
Cargando editor

En toda historia umbriana hay unas escasas partidas que guardan un lugar importante en el corazoncito ya sea por el tiempo jugado, por la experiencia o por el conjunto.  Imaginemons creó en su momento una partida, “The Prom”, que fue especial para gran parte de los integrantes, y de ahí vino una segunda parte cuyo nombre no le podía ir mejor.

A Kind of Magic, un mundo alternativo donde los jugadores iniciales podían ver nuevos caminos para sus personajes pero hablaré en mi caso ya que vine nueva y aun así pude entender lo especial que era por el cariño y respeto que plasma con la idea original.

A pesar de no formar parte del elenco principal me hizo sentir una más, que en ese mundo de magia alternativa también tenía un hueco especial, muy especial, tanto que me ha devuelto la esperanza en este tipo de ambientaciones. Eso es realmente cosa de magia, revivir algo que estaba muerto.

Meses y meses donde no sólo cumplía el ritmo a la perfección (¡o lo superaba con el hype!), sino que también dejaba caminos inesperados que te hacían estar pegada a la pantalla. ¿Querías drama? ¿Querías amor? ¿Moñismo? ¿Tensión? Todo en uno, lo pedías y lo tenías. Así daba gusto jugar porque no había opción de aburrirse.

En mi anterior positivo ya avisé que Imaginemons era una de las mejores máster narrativas con las que he coincidido y ahora no hago más que reafirmarlo día a día, porque merece la pena embarcarse en los viajes de sus historias.

Tochi siempre tendrá un hueco especial en mi corazón y sin ti no hubiera sido posible ♥

09/12/2022, 12:19
Cargando editor

Positivo por su participación en Rats of Brooklyn (crazy adventures for uncommon people). Me encantó compartir escena contigo, disfruté mucho hilvanando esas relaciones cuasi místicas que iban surgiendo tras la aparición de Salem II, fue un acierto cogerlo. ¿Dónde habrá acabado? Y todo el proceso para conseguir esa joya para la subasta. Me lo pasé genial solo investigando sobre Son of Dracula, esa película tiene mucha historia detrás.

Jugadora muy recomendable con un espíritu positivo enorme, excelente narración, fiable en cuanto al ritmo de posteo, ganas de pasarlo bien y mucho esfuerzo por hacer unos posts redondos.

Espero que volvamos a coincidir. Seguro que el gato no nos olvida y termina regresando.

31/05/2022, 23:22
Cargando editor

Toma un positivo para ti, por ser tan maja y por lo bien que lo pasamos roleando en Rats of Brooklyn, en la cual nuestros personajes tuvieron que cumplir un desafío juntos: ¿Comprar un CD de música? ¡No! Eso sólo fue la excusa barata para conocerse mejor, hacerse amigos, aprender el uno del otro. Compartir esa primera escena de la partida con Phoebe fue la mejor manera de empezar la partida, sin duda, pues el tacto con el que tu pj trataba a mi complicadito Finn le hizo entrar suavemente en la dinámica de todo ese barullo que lo rodeaba, ¡y sin volverse loco!

Me encantó el modo en que roleaste esas interacciones, el modo en el Phoebe iba descubriendo despacito quién era realmente Finn y cómo pensaba. Fue muy realista y muy bonito y lo supiste llevar a la perfección, sin atajos. Me lo pasé muy bien roleando contigo y leyéndote. Ojalá se repita pronto.

Y recuerda: ¡No es un helado, es un McFlurry!

PS. Te debo un sello de Napoleón.

31/05/2022, 20:20
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su interpretación de Phoebe Anderson en la partida Rats of Brooklyn, una partida del Brooklynverso. El grupo de inadaptados del Instituto Pratt se encuentra, junto a nuevos amigos, un par de años después de los acontecimientos narrados en Cats of Brooklyn. Lo que en principio parece una extraña prueba para entrar en el Club Omega, una hermandad universitaria, pronto toma un giro siniestro y peligroso.

¿Qué puedo decir de Phoebe Anderson a estas alturas de la vida? Que nos tocó interpretar el tema emocionalmente más fuerte de la partida en el «tercer acto», encerradas en La Cloaca y enfrentadas la una a la otra y a sus respectivos traumas. Creo que las dos PJ temían y esperaban este encuentro, después de toda la historia que arrastraban desde las anteriores partidas. Y el tema no decepcionó. Creo que los primeros días temimos que fuera incluso demasiado para nosotros porque de verdad que se puso intenso. Y después (Mouse mediante) llegó el momento de sincerarse y decirse todo lo que nunca se habían dicho y, madre mía, creo que nunca he escrito un tema más catártico en toda mi experiencia en Comunidad Umbría. Se lo soltaron todo, se lo dijeron todo y creo que se quedaron muy a gusto las dos. No sé si en el futuro volverán a estar juntas o no, pero sí sé que, como nos dijimos en el tema, eso dará igual: estas dos PJ siempre se van a querer la una a la otra.

Imaginemos es la Reina del Drama, pero es que cuando se pone, se pone al máximo a ello. Es una jugadora con la que adoro jugar porque lo vive todo con intensidad, pero también es capaz de hacerme reír a carcajadas con una frase bien dicha en el momento adecuado. Jugar con ella es una experiencia de otro mundo y espero poder coincidir en muchas más ocasiones.

30/05/2022, 00:55
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su interpretación de Luke en la partida Spin Love.
Puede que para muchos Luke fuera superficial y un niño pijo y rico, pero cuando lo conocías era un tipo que merecía la pena. Desde que nos conocimos nuestros personajes se llevaron a la perfección a pesar de ser muy diferentes y era un placer coincidir con él en las escenas por su personalidad, sus pensamientos divertidos, sus post tan entretenidos. La única pega que puedo ponerle es que me hundía todos los barquitos, pero se lo perdono y le mando un abrazo de Charlie.
Una jugadora muy divertida, con muy buen ritmo y que interpreta a los personajes de manera excelente, totalmente recomendada.

23/05/2022, 19:14
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Imaginemons por su interpretación de Tom Marshall en la partida Desaparecida en Castle Hill, dirigida por mí.

Tom Marshall era un joven que se dedicaba al tráfico de drogas en el pueblo y también las consumía, era muy talentoso con la pintura, escondía su homosexualidad y además era muy cercano a la chica desaparecida que daba título a la partida. Con todos estos ingredientes, al menos para mí, era uno de mis personajes favoritos por el drama humano que podía aportar a la trama, lo rico en detalles que era el personaje y sobre todo por lo bien que supo seguir los indicios y pequeños cabos de investigación de los que tirar que le fui dejando.

Como jugadora, Imaginemons tiene una prosa muy rica, un nivel narrativo de esos que deseas tener en cualquier partida, sabe mantener bien el ritmo y supo crear un personaje lo suficientemente interesante como para aportar siempre algo de utilidad a la escena y, de cara al futuro además diría que ha sido uno de los que ha dejado cierta huella, al menos en alguno de sus compañeros. Es una pena que haya tenido que dejar la partida, aunque los motivos por los que lo ha hecho son bastantes justificados argumentalmente, ya que el personaje había llegado a un punto de madurez y de querer un cambio a mejor en sí mismo que, inevitablemente, le tendría que alejar del lugar en el que se desarrolla la partida, al menos por un tiempo.

Aunque Tom ha dejado múltiples momentos memorables en la partida, como aquellos en los que conversaba con Amelia o posteriormente cuando se quedó solo acunando el supuesto cadáver de la chica, mi favorito sin duda fue la conversación que mantuvo en una caravana con un ex-detective, en el que se hablaron de adicto a adicto, cada uno con distintas adicciones, y en el que ya se dejaba entrever que Tom iba a sufrir una transformación a lo largo de la partida. Me quedo con ganas de ver más de Tom, pero como le dije a Ima, tiene la partida abierta a regresar en la segunda parte si lo desea.

Jugadora más que recomendada, sobre todo en el caso de partidas donde quieras tener jugadores que ahonden en la psique y los sentimientos de los personajes.

06/05/2022, 13:58
Cargando editor

¿Te creías que no te iba a poner un positivo? ¡No mi ciela, sujétame el cubata!

Enorme positivo por su dirección en Bufé de Pavo al Curry, una partida de apariencia sencilla pero que comprendía un trabajazo detrás considerable.

No es la primera vez que coincidido con Ima por lo que ya era consciente de la capacidad narrativa que tenía, pero no ha sido con esta partida que conocí por primera vez que no sólo se queda en esa parte de jugadora, sino que de máster se crece.

Para empezar quiero decir que entré de sustitución cuando la partida estaba ya bastante avanzada y, a pesar de eso, me facilitó todo lo que pudo y más para que pudiera reincorporarme sin agobiarme por todo el material que había, haciéndome resúmenes o incluso dándome opción de cambiar alguna cosa que no afectara a otros jugadores, por supuesto. Estuvo en todo momento pendiente de mí, respondiendo cualquier duda que pudiera tener al instante.

Y por supuesto, ¿qué me encontré una vez leí todo? Pnj que tenían vida propia, no los típicos que pones con una foto de avatar y un nombre, sino con sus propias movidas internas, deseos, aspiraciones o mierdas, pareciendo que estabas jugando con más jugadores de los que ponía en la tabla. De todos los másters que he tenido, considero que es la que mejor sabe llevar a los pnjs, dándole la justa importancia en la trama para que no sobrepase a ningún jugador pero tampoco sean macetas. Es un equilibrio muy bueno que pocos logran.

También una gran dosis de drama, shippeos y hype. Anima al jugador a sumergirse en la historia, pensar en los caminos que puede tomar aunque al final todo se vaya a la mierda porque, como he puesto, los personajes tienen vida propia JAJAJAJA La de ship que se nos han hundido aunque nosotras estuviésemos gritando como adolescentes.

Por último, y ya termino con esta biblia que me ha quedado, es el ritmo. Cumple a la perfección el ritmo... No, qué coño, lo supera con creces. Sabes que no te va a fallar y, en caso de retrasarse aunque sea un par de horas avisa, así que es juego constante.

En definitiva, máster más recomendada para todo aquél al que le gusten las partidas NARRATIVAS (y sí, lo destaco porque lo merece), con buena calidad, ritmo y libertad.

Gracias de nuevo por darme la oportunidad de aceptarme en tu pequeña gran familia rolera y dejar que te descubra ♥

15/04/2022, 14:53
Cargando editor

Partida Bufé de pavo al curry

Positivo por desarrollar y llevar satisfactoriamente la trama de la partida con multitud de escenarios y pnjs. Nos introdujo a los jugadores en una ambientación similar a las películas románticas estilo Bridget Jones o Love actually, con escenas totalmente hilarantes y otras realistas, una mezcla explosiva.

También los jugadores aportaron su granito de arena, muy buena selección por tu parte.

Me gustó, me gustó, entretenida y divertida, yo reconozco que contigo me amoldo muy bien a las partidas que diriges. Muchas felicidades y descansa un poco, que haces un montón de partidas.

Felicidades y hasta la próxima!!!

15/04/2022, 13:31
Cargando editor

Positivo por su dirección en Bufé de Pavo al Curry.

Es la primera partida en la que coincidimos y logró hacerme sentir como uno más del grupo con mucha rapidez. Es una directora que tiene mucha paciencia y está abierta a ideas de trama e incluso aporta ideas que fueron muy geniales.

Escribe unas tramas increíbles y divertidas y la caracterización de sus personajes es fantástica. Sabe mantener ritmos estables para que todos podamos estar al día y se adapta ante las posibles ausencias. 

En conclusión Imaginemons es uno de los mejores directores con los que me he encontrado en Umbría y altamente recomendable.

Muchas gracias por darme la oportunidad en participar en una de tus partidas ^^

07/04/2022, 11:27
Cargando editor

Partida The Prom season 2

Aquí viene Jack a darle el visto bueno a Valeria García por el trabajo realizado en la clase de educación física. He valorado tanto la actitud como la creatividad, así como las destrezas que ha sabido utilizar para el desempeño de sus funciones como alumna en prácticas.

Además durante el control he comprobado que no se te lesionó nadie y eso que había varios alumnos que llegaron bastante desfondados de la carrera, ni te cuento del verano. 

Bueno, un placer haber coincidido en la partida. Fue breve pero intenso.

 

04/04/2022, 20:24
Cargando editor

¡¡Luuuuke!! Que soy Ruby, tonto. Es que me he alisao el pelo, ay, estaba harta de los rizos.

Oye, que ya se que estás muy liado por Italia y todo eso, con tu chica, pero vamos que sabes que si tienes ganas de un café, perfecto ¿Sabes?

¡Ay! ¡Pienso un montón en toodo lo que hemos hecho juntos ¿Sabes? Cuando me rechazaron en nuevos caminos, cuando las cabañas... jolines.

¡Uy! Y cuando me llevaste a comprar ropa, qué risa. ¿Sabías que la perra esa que estaba de dependienta me cortó la ropa? ¿Noo? jajaja, pues si, lo hizo la muy bitch  ¡Ah! Y la noche del karaoke y el Leprechaun. Madre mía, buf, que noche más intensita ¿Verdad?

Oye, que... Se que estamos muy ocupados con todo y eso, pero puedes contar conmigo para lo que sea ¿Vale? Porque contigo se está a gusto, como en casa, y se pasa bien.  Me río mucho con tus historias...

En fin, ay, mi Luke. Vaya pirata estás hecho. 

Por cierto ¿Te llevo en coche por Manhattan? Te lo debo ¿Te acuerdas?

29/03/2022, 13:24
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su interpretación de Luke Maguire en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

Luke Maguire era un pijo. Pero un pijo de los pijos más pijos que he leído en Umbría. Pero, como estaba interpretado por Imaginemons, no puedes sino reírte leyendo sus peripecias. Si algo disfruto de los personajes de imaginemos son sus diálogos internos, siempre alocados y divertidos. Una de las pocas escenas en las que coincidimos fue en un paseo para ver estrellas en unos días que los personajes pasaron en el campo. Me pareció genial el modo en el que Luke hacía referencias totalmente incorrectas sobre los superhéroes, ¡un insulto total para el friki de mi PJ! xD

Con Imaginemons te puedo asegurar una cosa: no te vas a aburrir. Sus personajes tienen siempre un puntito exagerado que en manos de otra persona quizá resultara artificial, pero que ella sabe llevar más que bien. Es de las pocas jugadoras con las que me río de forma habitual leyendo sus entradas. Es un placer jugar con ella. 

10/03/2022, 01:26
Cargando editor

Imaginemos es, sin duda, de les directores más valientes y originales que hay en Umbría.  Como en Room-104, DM de Enero 2022, en el que metió a un  puñado de jugadores, por parejas en una habitación de un hotel tétrico (y carísimo XD ) del que no se podía escapar debido a una terrible tormenta. 

Un planteamiento complicado, en el que muchas cosas podían salir mal ( tensiones, hastío ) pero, tanto la elección de jugadores, como los emparejamientos (por lo menos por mi parte, ni idea de los demás XD ) como las intervenciones de sus siempre vivísimos pnjs, fueron perfectas. 

Tanto evolucionó la situación en la habitación ( Con la presencia, por cierto, de invitados no deseados ) que nos ha dado para plantear una nueva partida ^^

Genialísima, como siempre. 

04/02/2022, 14:42
Cargando editor

Desafío Mensual de Enero 2022 Room 104

Super merecida la valoración positiva. Sinceramente has sacado oro de la partida. Te confieso que, cuando confeccioné el personaje no las tenía todas conmigo en que me seleccionaras para la partida porque se trataba un rol extraño: un exorcista ¿Cómo encaja? No sé, me dio por ahí. Ya sabes que siempre hago personajes raros, extraños. Y la partida, tal cual leí su fondo vi que podía encajar como personaje con pasado truculento y oficio oscuro donde los haya. 

Y caray, oro no, petróleo, zafiro o diamante. Hay que ver cómo dio de sí la ambientación. Estuvo genial, primero ya el propio contexto de "motel decadente que te encuentras en una tormenta", de primeras la atmósfera tenia un aire a Psicosis, es verdad que la puñalada fue más en el precio de la habitación. Creo que Beljov ni siquiera usó el baño, entró a la caza de un enchufe para el móvil pero no le llegaba el cable.

La selección del compañero, todo un acierto. Menudas charlas que se soltaron, ahí sí que hubo guerra, un aperitivo para lo que estaba en camino. Y vaya cómo llegó.

Felicidades porque la partida ha estado genial, y Beljov sigue vivo. Y pensar que cuando se lo llevaron esposado, había quien creía que se trataba de un capo de la mafia jajajajaja me parto.

Genial, esperando la segunda parte.

01/02/2022, 15:12
Cargando editor

Partida The Spa

Felicidades y enhorabuena, no era fácil situar y representar la trama con los personajes que éramos. Cada cual tenía un problema mental, cuanto no emocional. La mezcla de percepciones, sentimientos y psicopatías propiciaron situaciones tanto divertidas como expectantes. 

Yo lo pasé muy bien, Lya aportó su granito de arena al desquicio global haciendo pinza contra el sentido común y lanzándome a la locura de la acusación sin pruebas de otro personaje, mezclando realidad y ficción con traumas previos.

Y como me divertí un montón, aquí vengo a dar las gracias a la directora por orquestar una partida así.

Siento la demora, debería de haber puesto esta valoración mucho antes.

19/11/2021, 10:45
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su personaje de Stanley "Mano alienígena" en la partida Wonderland. Confieso que cuando vi al personaje me dije, "esto no pega en una partida ambientada en el País de las Maravillas". Pero luego lo repensé y me dije que este era un mundo alocado en el que, ¿por qué no iba a estar presente Stanley? Además, era hijo de la Oruga. ¿Cómo es eso posible? Es el País de las Maravillas, no le deis tantas vueltas a las cosas ;). Durante toda la partida, Stanley mantuvo una relación especial con una mano sin cuerpo que se había enamorado de su mano derecha y... bueno, que era uno de esos personajes alocados y divertidos a los que Imaginemons nos tiene acostumbrados xD. Nuestros personajes no tuvieron ocasión de interactuar mucho en toda la partida, pero he podido leer sus intervenciones después de que esta termine y la verdad es que son puro Imaginemons ;). Muy divertido.

02/04/2021, 17:52
Cargando editor

Y otro positivo por su participación en la merienda de locos de Wonderland con su tierno y alegre personaje Stanley, el hijo de la oruga, y su divertida mano alienígena con personalidad propia llamada Stan Junior.

Stanley es un chico alegre y totalmente encantado por haber sido invitado a la merienda del Sombrerero, aunque un poco preocupado por las reacciones de su mano Stan, un poco rebelde, sobre todo después de haberse echado una novia llamada Cosita (Una mano que siempre anda sola sin dueño por ahí).

Me he reído mucho con Stanley y su genuina e ingenua forma de ser. Ha cuajado una partida muy participativa que ha tenido de todo hasta un premio final en forma de flor que le robó el corazón. 

Ima es participativa y propone mucho juego antes incluso de empezar, además de que me encanta su humor. No me pude negar a crear el Pnj de Cosita, para darle un motivo a su mano alienígena de ir y permanecer en la merienda, y me alegro porque ha sido un Pnj que luego me ha dado mucho juego divertido. Van dos partidas seguidas juntos y aún queda mecha :)

17/03/2021, 19:26
Cargando editor

Positivo para Ima por su participación como la brujita Phoebe de la partida Cats of Brooklyn- Phoebe era una chica peculiar que disfrutaba más de su wicka que de socializar en su instituto y sin embargo ha sido uno de los personajes que más ha hecho por integrarse.

No he coincidido con su personaje y a pesar de sus reticencias con los chicos al final las adversidades hicieron que la brujita despertara una gran ternura en el gatito negro y terminara considerándola una gran amiga. 

Por otro lado tengo que reconocer que protagonizado una bonita historia de amor junto a la Queen que además se fraguó a fuego lento y entre grupales porque en ningún momento ambas compartieron reto juntas. Fue una bonita sorpresa a la que la brujita aportó una gran ternura.

Ima es una jugadora imaginativa, ingeniosa y divertida... su personaje era un mezcla entre tierno y excéntrico que le confería una gran personalidad. Ha sido mi primera partida con ella y sin duda repetiré partidas con ella. 

21/02/2021, 21:37
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su interpretación de Phoebe en la partida Cats of Brooklyn. Una partida peculiar, en la que una panda de adolescentes poco populares intentaban "petarlo" en una fiesta a la que ni siquiera habían sido invitados.

Phoebe era una brujita, una adolescente que tonteaba con lo oculto, creía en dioses paganos y vivía, podría decirse, en su propio mundo. Porque era muy mona y muy coqueta pero no la verías llevando la ropa que llevaban los demás, porque pensaba a tres mil por hora y algunos parecíamos tortugas a su lado y porque, llegado el momento, no tuvo prejuicios ni dudas morales al descubrirse atraída por otra chica.
 
Un personaje redondo, ameno de leer, que siempre te arrancaba una sonrisa con su mezcla entre determinación e ingenuidad.  Disfruté mucho comprando ropa con ella en nuestra escena. Me partía con sus reacciones a la ropa 'de putilla' que le sugería y con todas las cosas que le pasaban por la cabeza.
 
Ima rolea como nadie.  Se mete en sus personajes del todo, les da la vida.  Habla, actúa y piensa como ellos, con constancia y coherencia.  Muy fan.
21/02/2021, 07:20
Cargando editor

Positivo para Imaginemons por su interpretación de Phoebe Anderson en la partida Cats of Brooklyn.

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Qué puedo decir de Phoebe, mi Phoebs, mi bebé, mi brujita. Después de que mi personaje le dijera un par de borderías al de Imaginemons, Queen y Phoebe no se volvieron a encontrar hasta la última escena. Y antes de hablar de esa última escena he de decir que me he leído todas las que jugó con otros personajes una vez acabada la partida, y he disfrutado enormemente con el personaje tan fresco y encantador que se ha montado. Porque lo que me he podido reír con la brujita adoradora de Manon, la deidad pagana (increíble la frase "Ay diosito. – estaba cambiando de cobertura al culto cristiano porque el pagano como que no iba bien... comunicaba o algo así"). Y lo tiernísima que era Phoebe, una niña ingenua, huérfana de madre, metida en sus rollos paganos y espiritistas un poco por la esperanza de que exista algo más y así no cortar del todo su conexión con su madre muerta.

Pero lo que me ha enamorado en esta partida ha sido sin duda la relación entre su PJ y el mío. Porque entre Queen y Phoebe ha surgido uno de los amores más tiernos y preciosos que he podido interpretar en esta comunidad. El encuentro, interacciones y enamoramiento final entre la grafitera malhablada y bruta como un arado y la bruja dulce y buena ha sido de una ternura y una preciosidad tal que, lo confieso, me tenía totalmente enganchado a la partida. He disfrutado muchísimo con su flirteo y me descubro el sombrero ante el personaje que se ha construido, porque realmente rezumaba encanto por los cuatro costados. 

Un auténtico placer escribir junta a Imaginemons. He disfrutado como pocas veces de una partida que, sin ser estrictamente romántica, ha rezumado amor adolescente (atolondrado, intenso, alocado) por los cuatro costados. Muchísimas gracias, Ima :D

17/02/2021, 02:36
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su mastereo en Lune de Sang.

En el momento en el que decidiste darme una oportunidad en tu partida, estaba yo mas perdida que el barco del arroz XD Me hizo mucha ilusión que me cedieras un personaje tan maravilloso como lo fue la Doctora Angelier. Recuerdo las ganas de volver a Umbría, interpretando un personaje tuyo tan repleto de historia, profundidad y magia. Sentí que había sido un personaje hecho a mi medida que adopté con gusto y placer.

Tu partida era una auténtica fantasía. Como siempre, replegaste tus artes para hilar tramas y colocar historias, que me dejaron con la boca abierta. Además de dar ese toque especial que tanto te gusta, de tramas paranormales y engranajes perfectamente construidos para tus personajes y PNJs, quedando al final, una historia tan bien hecha que terminaba siendo un puzzle perfecto. Nosotros, los jugadores, éramos además de piezas, espectadores de todo tu arte.

Aquí me tendrás siempre, pendiente de tu siguiente aventura.

28/10/2020, 15:22
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Maya y Ernest, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 hace un año que sigue activa.

¡Vengo a saldar dedudas! Y no quiero quedarme sin saldar esta XP

Lo primero que decirte es que lamento tu marcha de mi partida, porque siempre me encanta tenerte conmigo cerquita. Pero tenías tus razones para marcharte, lo cual es absolutamente respetable. Y lo que es mejor, que no me hace falta tenerte en ninguna partida para sentirte cerca, eso es un hecho. Se tenía que decir, y se dijo!

Pero durante el tiempo que estuviste, lo diste todo. Con Maya interpretaste a una pastelera que no podía ser más ideal. El concepto de personaje era maravilloso, como todos los conceptos que creas, que están repletos de carisma y de una personalidad única que solo tú tienes el don de marcar. Y tu nivel de implicación siempre es alta, además de la dedicación que le das a tus posts y tus apariciones, siempre es un honor tenerte de jugadora por ese motivo.

Tus narraciones son maravillosas, escribes realmente bien. Creas mundos perfectamente construidos para tus personajes, con historias creíbles y PNJs alrededor del mismo veraces, que aumentan la carga interpretativa que siempre llevas a tus espaldas.

No puedo más que pedir, que sigamos compartiendo mundos en esta comunidad de locos <3

28/10/2020, 15:17
Cargando editor

Positivo por su encarnación de Maya Lareaux y Ernest Duncan en la partida Birds of Brooklyn.

Sí, no sólo uno, si no ¡dos personajes! ni más ni menos, perfectamente estructurados y llevados con los que tuve la inmensa suerte de coincidir. Jugadora creativa, con una imaginación inagotable, un estilo propio y un mimo y cariño por los detalles que hacen de cualquier escena un lujo de jugar y leer. Proyectas mucho con muy poco y, además, eres divertidísima, así que no se puede pedir más. Se quedaron muchas cosas en el tintero, pero estoy convencida de que cuando nos volvamos a cruzar nos desquitaremos. Será un placer hacerlo =)

29/09/2020, 01:23
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en Lune de Sang.

Formó una trama intricada y muy interesante (¡Y eso que mi personaje no tenía todos los detalles!) que me ha mantenido interesado durante toda su duración. Una muy buena redacción acompañada de una carga emocional importante ha hecho que la partida haya sido un gusto, y que el personaje que interpreté en ella se haya ganado un huequito en mi corazón :D

27/07/2020, 01:37
Cargando editor

Partida: Granjero Busca Esposa

A ver, que voy con retrasito XD. Este positivo es por el desafío mensual que Imaginemons dirigió en marzo, una locura delirante en la que era imposible aburrirse. No me siento capaz de describir con palabras todo el trabajazo que hizo, organizando la partida, arbitrando las citas, manejando una montaña enorme de pnjs y todos ellos divertidos y diferenciados, con turnos largos y bien escritos. ¡Y todo esto a ritmo diario!

Imaginemons es una máquina, la tía. Y en esta partida sacó una faceta arrolladora de humor, imposible contener la risa. Además de que fue la pionera del festival de la canción umbriana, ella puso la primera piedra y ahora andamos todos cantando por ahí XD. 

Esta partida fue toda una experiencia inesperada e inolvidable. Ya sabía que es una gran directora y una jugadora cojonuda, pero nada podría haberme preparado para esta granja. Si tuviera que definir a Ima con una palabra, sería: icónica.

11/07/2020, 04:56
Cargando editor

DM: Speed Love Disney Edition.

Alicia era un personaje lleno de matices muy buenos que pronto captaron la atención de Arturo. La cita fue muy entretenida y ambos descubrieron que podían ser compatibles hasta que Arturo comprobó que ella buscaba una meta que no era el amor, al menos no como prioridad, y solo pudo ofrecer su ayuda para poder ella llegar a lo que quería.

Como jugadora, Ima es muy apasionada y constante. Sus post siempre son de una calidad excelente y nunca te vas a aburrir si roleas con ella. Muy recomendable.

Un abrazo.

02/05/2020, 13:10
Cargando editor

Positivo como la catedral de Burgos de grande por su participación en el desafío mensual "Speed Love Disney Edition"

Qué gran interpretación hiciste llevando a la encantadora Alicia, la cual tenía unas prioridades más que claras pero a pesar de eso no dejaba de soñar y de ser ella misma hasta el punto de encandilar a mi Hércules pues era un personaje dulce, buena y entrañable.

El destino no quiso que fuéramos nuestra primera opción pero lo bonito del rol y de la imaginación es que puedes desear lo que quieres que pase. Y yo quiero pensar que finalmente Hércules fue capaz de ayudar a Alicia a volver a su casa si así lo quería, dejándole a ella libre de escoger cual sería su destino de las múltiples opciones que tenía. 

Muchísimas gracias por esa cita y por ese baile ♥

02/05/2020, 11:09
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Ernest Duncan.

¡Reto conseguido!

Ejem, llego con algo de retrasito y además a esta jugadora/directora le debo unos cuantos carismas porque soy un desastre. ¡Pero aquí estoy! 

Este es por el desafío mensual de febrero de 2020, en el que interpretó a un chico que visitaba Nueva York por primera vez, huyendo de una vida en la granja. Ernest era un joven dulce e inocente, lleno de sueños y encantador en su modo de descubrir el mundo.

Es una jugadora constante, puntual y que acepta cualquier reto interpretativo que se le ponga delante. Su narrativa es muy amena de leer y suele hacer posts muy cuidados. 

Versátil como pocos, Imaginemons tiene una increíble capacidad para interpretar cualquier registro que se le ponga delante. Es capaz de manejar los hilos de personajes odiosos o adorables, cada uno dotado de vida propia y siempre llenos de matices interesantes de descubrir. 

01/05/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo como directora en el DM de marzo 2020 Granjero busca esposa.

Ima ha sido una gran máster que se ha currado este DM desde el primer hasta el último día. Ha trabajado de forma magistral para lograr sacar las actualizaciones diarias (lo cual no era fácil porque tenía una cantidad ingente de PNJ, cada uno con una personalidad muy diferente) y es increíble cómo ha logrado saber llevar a un elenco de jugadores, cada uno más loco que el anterior.

Desde el momento en el que comenzó, ya se veía que aquella partida no nos iba a dejar indiferentes. Sus posts han sido muy currados e impecablemente escritos. Y es increíble cómo ha logrado hacer del offtopic una partida aparte, en este caso de OT. Es muy atrevida, muy imaginativa y no tiene un ápice de vergüenza (en el buen sentido), lo cual la hace recomendable para cualquier partida. 

13/04/2020, 00:08
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Bueno. Eres una tía muy loca que me ha vuelto a sorprender en a partida Granjero busca esposa, DM de marzo 2020. Directora, artista, cantante, crítica de OT...Lo que quieras te lo haces como te de la gana. Manejando varios pnjs a la vez, cada uno de ellos bien definido con su carácter y su corazoncito. La creatividad es una constante en ti que debes llevar inoculada en los genes. Imaginemons, por supuesto, qué otro nombre podías tener.

Magistral.

Un beso (donde quieras) :D

12/04/2020, 14:53
Cargando editor

Positivo por su labor como Máster en el Desafío Mensual de Marzo Granjero busca esposa

Es la primera vez que coincido con ella en una partida y la verdad es que su trabajo me dejó alucinado, además de resolver cualquier duda muy rápido y estar atenta a todo lo que sucedía en cada escena manejaba a diario varios personajes no jugadores con unos post elaboradísimos y con una personalidad bien definida en cada caso, ha sido una gozada leerla. Además se encargó que el off de la partida fuera casi otra partida en si misma. Directora más que recomendada sin lugar a dudas.

05/04/2020, 12:38
Cargando editor

Un Óscar es lo que te mereces por el DM de marzo 2020 Granjero busca esposa.

No sólo te has multiplicado con media docena de PNJs, con los que posteabas de manera diaria, si no que en todos los casos los has dotado de chispa, carisma y gracia, sin olvidarnos de proporcionarles personalidad, lenguaje y objetivos propios.

Vale, que sean dos Óscars. El otro a la mejor banda sonora original  nunca vista en una producción de este tipo, que ese también te lo mereces. 

Y te salvas de más Óscars por que no los hay en las categorías de simpatía, imitación y animación del cotarro, que también caerían.

Un positivo como directora merecidísimo y voy callarme ya que si no en tu próxima partida me tendré que poner en lista de espera.

Mu vien tó, hen serio. Muchos HABRAZOS.

03/04/2020, 06:53
Cargando editor

Positivo para la dire del DM Marzo 2020 Granjero busca esposa

La partida estuvo muy bien y no era fácil con esa ambientación, pero generaste una cantidad de animación a través de los secundarios increíble. Siento por mi parte el haber sufrido determinadas circunstancias personales que afectaron al ritmo de mi participación en la partida.

Felicidades!!!

02/04/2020, 22:25
Cargando editor

Bueno, ya dejo ésto por aquí. Positivo por su partida desafío mensual "Granjero Busca Esposa", de la que ha sido creadora. Su labor como directora ha sido magnífica. Muy atenta a todo lo que pudieran necesitar los jugadores, dirigiendo con pulso, siempre encima, y con motivación a tope. 

Una partida llena de ideas divertidas y PNJs estrambóticos y graciosos con los que me he reído bastante (Ja, ja, ja). Además de rodearse de jugadores excelentes y mantener y fomentar un Off topic sano y vivo que duplica el valor de la partida. 

Pero sobre todo, lo que más resalto de Imaginemons es su personalidad. Simpática, divertida, generosa y muy sociable, que hace que en su partida (y generalmente donde ella esté) te sientas como en casa, la mar de a gusto. 

Ha sido un placer y toda una experiencia estar ahí, Ima, y ya sabes que siempre que tenga tiempo, puedes contar conmigo como jugador, ;)

01/04/2020, 21:38
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Eres una tía increíble. Hazme una llamada y voy a comerte el debut ya XD Qué atrevido por mi parte, pero es lo menos que puedo hacer por lo buena que eres escribiendo e interpretando diferentes registros. En Speed Love, DM de febrero, interpretando a Ernest, fuiste lo más en nuestra cita, a la vez que llevabas un ritmo trepidante en el off. 

Nuestros psjs chocaron, tanto en la cita como en el cachondeo del off, creándose una dinámica entre ambos de auténtico conflicto constante, cosa que no perjudicó para nada el rollo en la escena que nos tocó hacer juntos. Yo la disfruté muchísimo, y a veces me preguntaba si debía contenerme con las reacciones y la conversación de mi psj, pero pronto entendí que la jugadora que tenía delante es una maestra y aceptaba el juego sin problema alguno. 

Solo te conocía del off del Birds, y ahora tuve la oportunidad de compartir tiempo y letras contigo. Fue una lástima, sí, que dejásemos la cita antes de terminarla, aunque eso tan bien habla de la fidelidad en la que ambos nos empeñamos con nuestros respectivos after egos. Ahora te estoy disfrutando en tu parti de la Granja, y es bestial la creatividad e imaginación que desprendes, ¡desbordante!.

Un beso. Y vente a la continuación de SL, no importa que con otro psj ;) 

 

 

07/03/2020, 23:51
Cargando editor

Positivo por DM: Speed love

Fuiste la primer cita de mi personaje, y viajamos tanto que realmente sentí a flor de piel cada post compartimos. Hubo sentimientos, confesiones, un reencuentro entre dos personas que en ese instante tenían tanto para dar. Fueron 7 minutos de andar, de explorarse así mismo y conectar de una forma mágica, entre risas, miradas y gestos que valieron la pena. 

Ernest me encanta, un chico sensible, adorable en su esplendor. Alguien que en su momento puso la vara tan alta para sus próximas citas que fue difícil superar aquello. No olvido nuestro viaje a las tierras frías de Noruega, tú eras el águila y contemplamos las auroras boreales solo con la imaginación de dos personas que se atrevieron a soñar con los ojos abiertos. 

Pero el destino nos separó, ambos encontramos un alma gemela que nos conecte. En mi caso correspondida, en el tuyo ya se verá, aún así, te vas con esa tristeza y como user te digo, con grandeza. Un roleo admirable, una buena compañera con la que atreverse es disfrutar. 

Gracias por permitirme conocerte onrol, por esa semana de roleo intensivo. 

Un beso! 

01/03/2020, 20:03
Cargando editor

Positivazo por su papel como Ernest Duncan en la partida Speed Love. 

Lo primero que tengo que decir es que Ima es tan buena que puedes encontrártela en una partida con jugadores ocultos y no saber quién es. Es totalmente camaleónica -ya la he visto en varios registros- y aporta una sensibilidad especial a cada personaje que hace que sea imposible que no te transmita lo que siente con cada post. 

Ernest era muchacho lleno de dudas, virgen, con ganas de experimentar y con un sentimiento de culpabilidad constante. Para Kayla fue su cita número cuatro y, aunque tenía pensado más o menos a esas alturas a quien elegiría, su granjero hizo que se plantease prácticamente todo.  A pesar de que la cita empezó bastante... "complicada" la jugadora que había detrás hizo que todo volviese a su cauce y que la organizadora se sintiera cada vez más atraída por su peluchito

A pesar de que, en esta partida, Kayla era la mujer "dominante", tengo la sensación de que podría haberlo marcado como su match si Ernest se lo hubiera pedido. Gracias a sus acciones, a la ternura que transmitía el personaje pero también por el deseo que iba naciendo en él, mi personaje cada vez se vio más y más interesada en la espiral que estaba creándole el chico de Wisconsin. 

No sabemos qué pasará después de esta noche para nuestros personajes, pero realmente espero esa llamada <3. 

Jugadora 100% recomendable. A mí ya me tenía totalmente enamorada como máster, pero disfrutarla como jugadora ha sido maravilloso. La adoro. 

29/02/2020, 12:19
Cargando editor

Partida Birds of Brooklyn

La partida está en juego pero quiero valorar tu participación porque es brutal (en lo positivo), la cantidad de vídeos y performance que realizas es flipante. Y lo bien que lo haces pasar a la gente, animas un montón la partida.

Primera vez que coincido contigo y encantada y asombrada de tu participación.

Una jugadora que merece la pena tener en cualquier partida, así que, más que un aplauso mereces una ovación.

No cambies <3

15/01/2020, 16:32
Cargando editor

Positivazo enorme por ser master en las partidas In the Garden of Souls y Lune de Sang

La primera partida fue una introducción, una carta de presentación de la master a la cual nunca había visto en acción. Quede encantado. No solo construyó una gran trama, con muchísimos giros que siempre me sorprendían, misterios que aún no he resuelto, sino que dotó a los pnjs de una gran empatía que lograba llegar al corazón. Siempre va a quedar en mi mente esa escena en el puente, la culminación con broche de oro de lo que fuera mi pj.

La segunda ya estaba un poco más preparado, pero siguió impresionándome con grandes roleos, misterios en todos lados, una historia atrapante y muy buenos personajes. Otra vez tenía que pensarme muy bien cada paso a dar por temor a cagarla XDDD

Sin duda una gran master, jugadora y persona. Un gran descubrimiento :D

PD: te debia el positivo desde hace rato XD

15/11/2019, 17:22
Cargando editor

¡Me acabo de dar cuenta de que te debo dos positivos! Maldita sea, con lo genial que eres.

Este positivo va dirigido hacia mi queridísima Imaginemons por su excelente labor como directora de la partida “In the garden of souls”. La partida fue una magnífica oportunidad de experimentar los sentimientos de una persona que atraviesa el paso hacia el más allá, además de vivir una experiencia increíble durante su último día de vida.  Cada uno de sus post estaba escrito con mimo, teniendo en cuenta la historia del personaje y provocando en más de una ocasión que me quedase con muchísimas ganas de más. De hecho sigo echando de menos a Marcus :'(

Sin duda alguna espero ser jugadora suya todo el tiempo que ella lo desee porque es una máster increíble, atenta y con una capacidad para generar historias e integrarte en ellas que flipas, por no añadir que es especialista en dar giros para sorprender a cualquiera. Gracias por hacer que comunidad umbría sea para mí un lugar inolvidable. No cambies nunca <3

02/10/2019, 14:32
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación de Beatriz en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-giovanni-i-2, en la que demostró grandes dotes de talento interpretativo y una personalidad muy marcada.

Ha sido una pena perder a uno de los jugadores con mayor proyección en la partida pero las mejores cosas de la vida llegan en dosis pequeñas ;)

17/05/2019, 17:22
Cargando editor

Positivo por su papel como Elaine En mi partida de Snowpiercer 2: Icebreaker.

Su pj estaba sometida a todo tipo de presiones de 3º clase. Su final abierto para la 2ª parte da para mucho juego.

Supo mantener la constancia y el desarrollo de la trama con sus ideas, pese todas las angustias a la que la sometía XD. Sumamente adaptable a todo tipo de situaciones y envidiables post. Siempre contantes y elaborados.

Un abrazo y que nos leamos^^

21/02/2019, 21:29
Cargando editor

Un positivo por su dirección en Silk & Sword. Si bien no ha sido la directora que ha estado llevando la escena en la que yo roleaba, sí ha estado presente en diversos momentos (con PNJs) y ayudándome con mi personaje, dándome consejos, etc. Además, ha colaborado con la ambientación, la información y pienso que se merece que reconozcan su esfuerzo.

No puedo decir tanto como le dije a Ame, pues no sé cómo es su forma de postear -al menos no sin ser de forma puntual-, me ha parecido que posee una actitud admirable y cuando mandé mi personaje como un boceto, me trató e hizo sentir bien -a pesar de que yo estaba súper insegura-.

Igual que con Ame, espero que todo te vaya súper bien y nos vemos más adelante. <3

04/06/2018, 16:51
Cargando editor
Minsc
 

Estreno las opiniones de este perfil para darle un merecido positivo a Imaginemons por su interpretación del personaje Amy Hammond en la partida de Hombres Lobo de Castronegro: El Baile de Graduación.

Si bien es cierto que Imaginemons solo estuvo en la partida hasta el Día 2, logró dotar a Amy con una gran personalidad y se curró todos y cada uno de sus posts desde el primer momento. Mi personaje, Marcus, era su pareja de baile y novio en la partida, por lo que desde el inicio tuvimos muchas buenas y grandes interacciones.

Al principio, nuestros personajes fueron expuestos como inocentes delante del resto de personajes, por lo que estuvimos libres de toda sospecha. Sin embargo, nuestra condición cambió pronto a amenaza y la naturaleza de Amy descubierta, por lo que tuvimos que seguir una serie de estrategias para evitar sospechas y que no nos consideraran pareja, ya que eso habría acabado provocando nuestro linchamiento. Imaginemons demostró ser una buena estratega y fueron escasas personas las que llegaron a sospechar de nosotros, si bien es cierto que la pobre Amy terminó convirtiéndose en el centro de ataques de otros personajes cuando su condición de amenaza fue expuesta.

He de decir también que me encantó maquinar estategias junto a ella en nuestra escena para conseguir el objetivo que teníamos en común. Considero que es una jugadora que se implica desde el minuto uno con la partida, elabora unos muy buenos posts y pone mucha alma a sus personajes.

Lo dicho. Una gran jugadora.

31/01/2018, 01:26