Opiniones sobre McArturo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre McArturo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Iroh
 

Positivo para McArturo por la partida "La mina perdida de Pandelver". 

A pesar de la época que nos ha tocado vivir durante la partida, ha sido constante, se ha comprometido con los jugadores, ha aceptado críticas y ha hecho todo lo posible por mantenernos metidos en la historia. Además, ha probado con diferentes tipos de tableros para que nos resultara más fácil seguir los combates y ha mantenido el ánimo arriba a pesar de las (extrañamente) numerosas bajas.

¡Mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para el futuro!

09/05/2021, 12:56
Cargando editor

Positivo para McArturo por dirigir con tanto mimo la partida de D&D5E de La Mina de Phandalin.

Como ya te he comentado, no ha sido problema tuyo que la partida no culminara, así que no te mortifiques. Para mi opinión, la has llevado bastante bien, si no, no hubiéramos aguantado casi dos años de juego, que se dice pronto. La culpa, en más medida, ha sido nuestra, de los jugadores. Por mi parte salgo muy contento de tu partida y de hecho, si alguna vez necesitas jugadores, para un ritmo medio, puedes contactarme sin dudarlo. Espero verte en otras partidas. Un saludo

08/05/2021, 23:37
Cargando editor

Lamentablemente no todos los proyectos finalizan, y es el caso de "The Expanse - El sueño de dormir" que ha sido eliminada tras un tiempo de inactividad, pero no por ello la participación de este jugador quedará sin valorar.

Gran positivo por un papel bien logrado como Simón Looter, ingeniero mecánico de la tripulación. Las ocurrencias de sus inventos siempre me parecieron divertidas, posteaba con constancia y llegado un punto dónde otras responsabilidad de otra índole concurrieron se notaba que hacía un esfuerzo por mantener el ritmo, lo cuál valoro mucho.

Un placer, ¡Hasta la próxima!

24/04/2021, 15:52
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:58
Cargando editor

Este positivo es por darme la oportunidad de llevar a Erik en la partida El Nuevo Amanecer en la que dirigiste, me gustó mucho tu forma de masterear.

La garra y la onda no las perdiste nunca, me gustó mucho llevar al brujo, y el cambio en la giro de la trama estuvo también muy bien, lástima que tuvo un cierre prematuro.

De todas formas este merecido positivo es para ti, para un muy buen director. 

Espero que cuándo tengas ganas de continuar, me tengas en cuenta compañero, buena suerte y nos vemos por Umbría ^^

Deadblade 

27/09/2020, 10:50
Cargando editor

Positivo por su participación en Hojas Caidas, con Ragnar, un personaje muy cañero. Constante y muy cumplidor con el ritmo, murió de forma épica al final de la partida. 

Un placer coincidir. 

03/04/2020, 19:15
Cargando editor

Positivo por llevar a Ragnar en Hojas Caidas. A pesar de ser el único muerto entre los jugadores llegó hasta el final con un personaje muy vivo y cumpliendo perfectamente con el ritmo de la partida. Recomendado.

03/04/2020, 16:40
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para McArturo por llevar a Ragnar, el Brinchie monje mutilador en la partida de "Hojas caídas" dirigida por Javier Rivera con el sistema Savage Worlds. 

Llevó a su personaje... hasta el final, la costosa victoria. Jugador regular y entusiasta. 

02/04/2020, 13:47
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivo para la interpretación de Ragnar, un impetuoso guerrero tan ansioso por entrar en combate como su jugador por hacer avanzar la aventura. En la aventura Las hojas caídas, lamentablemente también cayó su personaje, pero seguro que podremos encontrar ocasiones de compartir nuevas partidas. 

30/03/2020, 23:53
Cargando editor

Por la partida Apocalypse Madrid:

Smail fue un personaje caótico bien llevado, lo cual es bastante más difícil de lo que parece. 

Aunque al principio podía parecer que solo buscaba el caos por el caos, terminó descubriéndose como un personaje complejo y con un derroche de carisma. Con un desarrollo tan interesante como cruel (como bien demandaba la ambientación).

Un placer poder haber podido coincidir contigo y espero que nos volvamos a encontrar por Umbría. ;)

09/06/2019, 22:05
Cargando editor

Positivo por su participación en Apocalypse Madrid.

Jugador activo, propenso a la acción, enérgico. Desde su posición hace mover la partida y si es necesario, agita la coctelera.

06/06/2019, 07:38
Cargando editor

Positivo por Ragnar en Sombras de Rebelion. Un PJ con mucho color y bien llevado que lo unico que queria era matar, matar y matar. Pura adrenalina.

McArturo , aun sin haberlo jugado antes, se hizo con el sistema a base de usarlo por asi decir in media res. Con el grupo de viejos gruñones (que somos mucho mas dificiles que SW) se hizo mucho más rapidamente :-D

16/04/2019, 00:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ragnar en Sombras de rebelión. Jugador comprometido, cumplidor. Creo que es importante mencionar lo bien que se integró en un grupo que lleva muchos años jugando juntos, cosa a veces complicada. Recomendado.

Su brinchie Ragnar, un monje sin mucha disciplina y con muchas ganas de violencia encaja perfectamente en le grupo de locos  heróes que no se sabe como han ayudado a derribar un imperio.

15/04/2019, 20:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para McArturo por su personaje de Ragnar el Brinchie monje en la partida "Sombras de Rebelión" de Fantasía Épica en Shaintar, dirigida por Javierrivera con el sistema Savage Worlds. 

McArturo posteó regularmente hasta el final, a pesar de no aclararse mucho con el sistema, llevando a un brinchie sangriento y homicida, además de bravucón. Que se llevaba fatal con mi personaje Norm el humano, causando broncas en un consejo de guerra y riñas intra-grupo divertidísimas. 

Eso sí, en la batalla era alguien con quién contar, una vez que se quitó las telarañas de la novatez. Hasta Norm lo reconoció.  

Un placer jugar contigo y hasta la próxima partida. 

15/04/2019, 15:58
Cargando editor

Realmente eres un jugador excelente, he amado a tu enano Brock, llegaste sin quererlo a ser la voz y el lider del grupo, ha sido un verdadero placer para mi tenerte como jugador, has hecho un muy buen papel en la partida de Encontrando los caminos , un jugador comprometido Felicitaciones compañero , espero despues poder tener el privilegio de que seas mi jugador o que seamos compañeros de partida 

04/12/2018, 19:07
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por su participación en el módulo introductorio de la campaña de Ravenloft para D&D 5E.

Es un jugador constante, y que se mete en el papel perfectamente. Ha manejado un gnomo mago que hacía buenas migas con el bárbaro orco... hasta que este último murió en el enfrentamiento final. Incluso entonces roleó muy bien la frustración de Zook, su gnomo. 

Estoy deseando jugar la siguiente con él.

02/05/2018, 19:35
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por la participación en mi experimento de Microscope. He disfrutado viéndole crear su civilización :D

26/01/2018, 23:25
Cargando editor

Tu primer positivo :)

Por tu interpretación de "Sherlock" en la partida de Rol Por Chat de "Black Stories".

Ha sido un jugador intrépido, rápido y hábil con las preguntas que le han llevado a resolver dos de los tres casos (el otro se lo conocía y no hicimos ni preguntas) XDD

Muchas gracias por la partida, has hecho que me riera con algunas de tus "soluciones", tienes gran imaginación y compartir contigo alguna partida de Rol Por Web tiene que ser una pasada.

Gracias por decidirte a participar, espero verte en "Black Stories: Season 2" :)

02/11/2017, 11:03