Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Elara
 
  • Neutral por su labor como director sustituto en La Saga del Cruzado (en la que anteriormente había sido VIP).

Antes de nada hay que agradecer que tomaras las riendas de una partida de la que solo tenías la información que podías leer como VIP. Es una labor complicada y no siempre sale bien.

Como punto a favor tengo que hablar del inmenso trabajo de investigación que hizo Steven para ambientar con rigor histórico una partida de fantasía medieval aunque ello chocara en detalles de los personajes o de las acciones de lo mismo.

Como punto negativo tengo que resaltar la tarea (grosera, porque es como si tomases al resto de jugadores por idiotas) de borrar mensajes del offtopic cuyo contenido no le gustaba: mensajes preguntando si el ánimo de la partida seguía alto o se iba a hundir (una pregunta que todos en Umbría hemos hecho cuando una partida se ha reflotado por un sustituto y no termina de arrancar el ritmo, en este caso incluso quitó permisos de escritura al jugador en cuestión porque según él "incitaba al abandono y al cese de la partida".) o de la pedida de baja de la partida.

El mensaje en cuestión sobre si todo iba bien no incitaba a nada pero las medidas tomadas para reprimir a un jugador que solo deseaba que la partida continuara sí que incitó al abandono. No se puede estar cómodo en un lugar en el que (por muy master que seas), cuando las cosas no salen a tu manera reacciones borrando y quitando permisos de escritura.

En resumen: A falta de tiempo (y ganas, ya dije que no me sentía cómoda en la partida viendo la actitud que tomabas hacia los jugadores) de comprobar tu faceta como persona (porque la de investigador, como ya he dicho, es intachable)no puedo inclinar mi opinión hacia un valor positivo o negativo así que aquí queda por si algún jugador quiere probar suerte contigo como director que sepa lo bueno pero también lo malo.

17/11/2018, 19:00
Cargando editor

Te agradezco tu opinión y siento que os lo hayáis tomado de esta forma. Le comuniqué al jugador en cuestión que había borrado su mensaje, y le había quitado el permiso de escritura provisionalmente porque no vi adecuado ni correcto que hiciera un llamamiento general a los jugadores y al Master para ver si había ánimos para seguirla o no. Son atribuciones que se atribuyó siendo jugador de un llamamiento que compete sólo al Master de la partida, y tampoco venía al caso cuando todos habíais posteado y sólo se esperaba mi post, que ya dije por el off topic el motivo de mi ausencia.

Borré también vuestras bajas del off topic pues no las vi adecuadas, creo que un jugador cuando se quiere dar de baja de una partida basta con un m.p. Siento que lo vieras como una actitud grosera que no ha sido este mi sentir. Es mucho trabajo de leer un sistema que no conocía, de leerme por entero la partida, de descargarme libros para la ambientación, y no vi adecuado que un jugador haga un llamamiento por si se debe de seguir o no la partida. No creo que se deba molestar a otros jugadores con este tipo de comentarios, y creo que el director está en su derecho de borrar comentarios y preguntas que no vienen a cuento hacia otros jugadores, y que a mí me llevaba al desánimo de ver que por una ausencia de dos semanas ya un jugador comentaba si proseguir o no, cuando hay demasiado trabajo hecho atrás que los jugadores no llegáis a imaginar, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, para mí este tipo de acción encuadra en las labores de un director de juego. 

También decir que tu labor en la partida ha sido intachable, y siento que os hayáis calentado de esta forma, un saludo.

17/11/2018, 19:25