Partida Rol por web

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

Portada

Datos de la partida

(El Comienzo) LA SAGA DEL CRUZADO

 

Director:
Reglamento: La puerta de Ishtar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/04/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La finalidad de vuestro viaje, el objeto de vuestra búsqueda: la ciudad perdida de Shangri-La, cuya existencia conocéis por antiguas lecturas en pergaminos a los que el tiempo ha vuelto amarillentos. Shangri-La, cuyo emplazamiento desconocéis, existe en lo alto de una cumbre, prácticamente inaccesible. ¡La misteriosa ciudad posee el don de hacer inmortales a quienes en ella viven y concederles una felicidad plena!. Vuestro deseo de aventuras no podría tener mejor meta...

 

Sinopsis

¡Vais a entrar en un mundo fantástico, poblado de criaturas extrañas y peligros sobrenaturales! En el transcurso de vuestra aventura visitaréis lugares lejanos y traspasaréis las fronteras de la imaginación.

 

En un mundo que mezcla sabiamente la realidad y la ficción os sentiréis héroes de una fascinante saga que os hará viajar a través del tiempo y del espacio, en un viaje de búsqueda de la serenidad y de la inmortalidad. Os encontraréis con personajes reales y con otros que no lo son, descubriréis hechos auténticos de la historia de nuestro planeta y os encontraréis, al mismo tiempo, con monstruos fabulosos. ¡Al final de esta búsqueda, si habéis logrado superar los mil obstáculos que os esperan quizá ganéis un reino!.

 

Al revés de lo que en la vida sucede, en el mundo en el que váis a moveros existe la magia. Muchas veces acudirá en vuestra ayuda pero, otras veces, se volverá en vuestra contra. Tendréis también que defender vuestra vida en el transcurso de peligrosos duelos. ¡Y deberéis utilizar, en todo momento, tanto la cabeza como la espada! Muchas veces será la reflexión la que os proporcione la clave de un enigma difícil. Y, siempre, vuestra mejor arma será la imaginación.

 

 

¡Preparaos para vivir una aventura difícil y emocionante!.

 

Notas sobre la partida

 

Partida de La Puerta de Ishtar adaptada a la Edad Media mezclando historia con fantasía.

 

Basada en La Saga del Cruzado.

 

Se aceptan Vips.

I. LA FORTALEZA DE ALAMUT

 

Tendréis que afrontar los peligros más fantásticos para llegar a vuestra meta: ¡la fabulosa ciudad perdida de Shangri-La!. Sólo tenéis una pista para empezar vuestra aventura: el Viejo de la Montaña, jefe de la terrible secta de los Asesinos, el único que posee el secreto de Shangri-La. Pero tendréis que llegar hasta él, lo que no es nada sencillo, ya que su santuario está rodeado de peligros monstruosos que quizá os cuesten la vida...