Opiniones sobre Alexanndra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alexanndra . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

Espero te encuentres bien, no te veo últimamente conectada en umbría.

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:47
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:57

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida Elite club

Espero que estés bien en este año extraño que estamos viviendo a escala planetaria. Estabas participando en esta partida hasta que desapareciste y me dio cierta rabia porque la partida había tenido momentos de cese de actividad aunque siempre volvía a activarse.

Si vuelves y tienes ánimo de continuar, me avisas.

21/10/2020, 23:23
Cargando editor

Este neutral es por su "participación" como Kira en la partida de zombis El Incidente Thormund

En realidad le iba a poner un negativo, ya que el 20 de Abril desapareció sin dejar rastro y un mes y pico después, aún no ha aparecido hasta el punto de que ya le han buscado sustituto. Pero dado que estamos en la situación pandémica actual, quién sabe, igual un zombi le ha mordido y yo aquí tirándole mierda mientras ella se arrastra por las calles en busca de cerebros humanos.

Para resumir un poco, éramos un equipo de tres jugadores y ella era la líder del pelotón, por lo que su desaparición además de un parón de 3 semanas, también ha hecho que yo tuviera que tomar todas las decisiones por mi cuenta, con lo peligroso que es eso. Bromas aparte, odio mucho la gente que se va sin avisar y no tiene los cojones de entrar a decir que no puede. Yo también he tenido épocas en las que no me apetecía / no podía / no quería entrar al ritmo habitual. Pero aviso, coño.

He visto que no es su primera desaparición, por eso iba a ser un negativo, pero bueno. Yo dejo escrito que esta chica no es muy constante y ya vosotros decidiréis si la queréis como compañera de juegos. A mí personalmente me fastidia mucho la gente como ella, que juega en grupos y desaparece sin importar a quién está jodiendo.

Espero que todo te vaya bien, que una cosa no quita la otra.

31/05/2020, 14:54
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Lamentablemente debo poner a esta jugadora una Opinión Neutra por su papel como jugadora en el Desafío Mensual de Abril, "La plaga"

El motivo no es otro que su ausencia para nada anunciada. Se trataba de una partida en la que todos expresábamos nuestro compromiso a postear diariamente durante un mes para terminar dicha partida en un mes. Tras un ritmo renqueante acabó por desaparecer durante una semana tras la cual decidí dejarla fuera.

No la pongo un negativo porque una semana es un plazo razonable en una partida de otras características y puede que se juzgue este voto como algo muy ajustado pero esa escasa semana es prácticamente la cuarta parte de la partida... Y a saber si se prolongaría la misma.

Espero que la próxima vez coincidamos en mejores circunstancias. 

17/04/2019, 21:00